Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sory
Novia Máster Julio 2016 Madrid

Futuras Mamas Julio 2020.

Sory, el 25 de Noviembre de 2019 a las 07:13

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 14.820

Hola chicas, muy a pesar mío, como sabéis Madridista que llevaba el otro grupo ya no creo que deba /ni pueda hacerse cargo el antiguo grupo de Mamis de Julio, me ofrezco a llevar (como pueda ) el grupo. Tener en cuenta que yo ya soy mami de 2 niñas y no siempre podre estar al 100% en cuanto...

Hola chicas, muy a pesar mío, como sabéis Madridista que llevaba el otro grupo ya no creo que deba /ni pueda hacerse cargo el antiguo grupo de Mamis de Julio, me ofrezco a llevar (como pueda ) el grupo. Tener en cuenta que yo ya soy mami de 2 niñas y no siempre podre estar al 100% en cuanto actualización, así que ruego paciencia.Quien sea nueva y no este inscrita del anterior debate, por favor que me mande un mensaje privado pasándome datos:

Nombre: edad/ 1er bebé / FPP: / Sexo / Nombre

Y con un sabor agridulce y con mucha pena iniciamos grupo nuevo. Felicidades a todas por esos Bollitos. cfb_1341337.jpgcfb_1341341.jpg

cfb_1341333.jpg

Futuras mamás Julio 2019 Smiley heart

Nombre: edad/ 1er bebé / FPP: / Sexo / Nombre

Sory, 34 años, 3er bebe, FPP 1 de Julio, ¡NIÑO! / DAMIÁN

Nekane, 30 años, 1er bebé, FPP 1 de Julio ¡NIÑO! / LIAM

Mamita, edad ?? , 2do bebé, FPP 1 de Julio ¡NIÑA!

Maddi, 23 años, 2do bebé FPP 2 de Julio, ¡NIÑO! / OIHAN

Ahinoa, 29 años. 1er bebé. 2 de Julio, ¡NIÑO! / MATEO

Marina, 31 años, 3er embarazo tras 2 estrellitas, FPP 2 de Julio, ¡NIÑA! / VERA

Raquel, 27 años, 1er Bebé, FPP 2 de Julio, ¡NIÑA! / IVET

Juma, 30 años, 1er bebé, FPP 2 de Julio, ¡NIÑA!

Patricia, 29 años, 1r bebe, FPP 3 de Julio, ¡NIÑO!

Laura, 31 años, FPP 3 Julio, ¡NIÑO!

Ana, 31 años, 1er bebé, FPP 4 de Julio ¡NIÑA!
Bibi, 30 años, 1er bebé, YA CON MAMA... ¡NIÑO! / NIL

Anne, 29 años , 1er bebé tras estrella, FPP 4 de Julio, ¡NIÑA!

Yomisma, 35 años, Tengo 35 años, 2do bebe, FPP 4 de Julio ¡NIÑO!

Tamara, 36 años, 1r bebé, FPP 5 de Julio,¡NIÑA! /HEIDI

Belén, 25 años, 1r bebé, FPP 5 Julio, ¡NIÑA! / AINA

Cristina, 29 años, 2° bebé, FPP 6 de Julio, ¡NIÑA!

Ana Isabel, 28 años, 1er bebé, FPP 6 de Julio. ¡NIÑA! / TRIANA

Cres, 32 años , 1er bebé , FPP 6 de Julio, ¡NIÑO! / MARTíN

Sarai, 29 años, 1er bebé, FPP: 7 de Julio, ¡NIÑA! / HELENA

Isthar, 41 años. 1er bebé tras estrellita. FPP 8 de Julio, ¡NIÑA! / VEGA

Paula, 29 años, 1er bebe. FPP 9 de Julio ¡NIÑA!

Rosa, 39 años, 2do bebé, FPP 9 Julio. ¡NIÑO! / JAVIER

Sookie, 31años , 1er bebé tras estrella, FPP 10 de Julio ¡NIÑA! / SOFIA

Pilar, 34 años, 2do bebé, FPP 10 de Julio, ¡NIÑO! / JULIO

Cristina.B, 33 años, Madrid. FPP 11 de Julio, ¡NIÑA! / CRISTINA

Anna, 33 años, 1er bebé, FPP 11 de Julio ¡NIÑO!

Jara, 28 años, 1er bebé, FPP 12 de Julio, ¡NIÑA! / VALENTINA

Sheila, 31 años, 1er bebé, FPP 15 de Julio ¡NIÑO! / BRAIS

Irene R. 26 años, 1er bebé , FPP 15 de Julio ¡NIÑO! / FABIO

Cris, 32 años, 1r bebé. FPP 14 de Julio. ¡NIÑO!

Maria, 27 años, 1er bebe, FPP 16 de Julio, ¡NIÑO! / HUGO

Sandra, 36 años, 2°bebe, FPP 16 de julio ¡NIÑO!

Atenas, 29 años, 1er bebé, FPP 16 de julio ¡NIÑA! GALA

Alba, 22 años, 2do bebé, FPP 17 de julio, ¡NIÑO! / ANÍBAL

Ana B, 32 años, 1er bebé, FPP 18 de Julio ¡NIÑA!/ ZOE

Carmen, 25 años, 1er bebé, FPP 18 de Julio ¡NIÑA! / CARLA

Mireia , 27 años, 1 er bebé, FPP 18de Julio ¡NIÑO! / ENZO

Amets, 32 años, 1er bebé, FPP: 20 de Julio

Gema, 26 años, 1er bebé, FPP 20 de Julio ¡NIÑO! / DAVID

Ana, 23 años, 1er bebé tras estrellita, FPP 20 de julio ¡NIÑO! / LIAM

Edelweiss, 31 años, 1er bebé , FPP 21 de Julio ¡NIÑO! / TOMÁS

Marta edad???, 2er bebe, FPP 21 de Julio, ¡NIÑO! / JOSE

Mariyo, 38 años, 2do bebé, 22 de Julio ¡NIÑAS! / LIA / ZOE

Rosa, 35 años. 3er bebé, FPP 22 de Julio, ¡NIÑO! / GABRIEL

Nerea, 25 años, 1er bebe, FPP 23 de Julio ¡NIÑA!

Lety, 34años, 1er bebe, FPP 23 de julio ¡NIÑO! / ¡ERIK!

Virginia, 34 años, 1er bebé, FPP 24 de Julio / ??? / ???

Virginia, 35 años, 1er bebé, FPP 24 de Julio ¡NiÑO!/ NOAH

Mireia: 33 años, 1er bebé, FPP: 24 Julio / ¡NIÑO! / AXEL

Patricia, 26 años, FPP 25 de Julio. ¡NIÑA!/ MARTINA

Anabel, 31 años , 1er bebé. FPP 25 de Julio

Patricia, 35 años, 2do bebe. FPP 25 de Julio ¡NIÑA! / SOFIA

Raquel,31 años, 2do bebe, FPP 25 Julio. ¡NIÑO/IVÁN

Cristina, 32 años, 1de bebe, FPP 25 Julio ¡NIÑO! / DIEGO

Sandra, 33 años, 1er bebe??? FPP 26 de Julio, ¡NIÑA! / IRIA

Ana, 26años,1°bebe,FPP 26 Julio ¡NIÑO! / MARTIN

Irene, 27 años, 1r bebé después de * (aborto diferido), FPP 27 de Julio

Val, 36 años, 1º bebé, FPP 29 de Julio

Xentha, 34 años 2° y 3°bebé Gemelas!! FPP 29 Julio

Raquel, 35 años, 2° bebé, FPP 29 de Julio, ¡NIÑA! / Laia

Loreto, 25 años, 1er bebé FPP: 30 de Julio ¡NIÑA! / LIA

Celia, 26 años, 2do bebe, FPP 30 de Julio ¡NIÑA! / LOLA

Anna, 27 años, 2do bebe, FPP: 31 de Julio

Paula, 41 años, 1er bebe, FPP 31 de Julio

Diana, 32 años, 1eros bebés, FPP?? ¡NIÑA y NIÑO! / MARC y AINA

14.820 Respuestas

  • Atenas
    Súper Novia Mayo 2023 Alicante
    Atenas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Por arriba si los echa es nada más terminar la toma, pero claro, la pongo a echarlos y se me despierta y quiere otra vez... así que es hacerlo muuuuuuy despacito , pero ayer se ve que se le atravesó y tenía la tripa súper hinchada y dura y naaaaada me funcionaba. Se puso a llorar con unos lagrimones, que poco me falto para llorar a mi también.

    • Responder
  • Atenas
    Súper Novia Mayo 2023 Alicante
    Atenas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Y algunos llevan también varios vasitos para batir y hacer potitos. He estado mirando el Classic, tú cuál tienes? Por cierto, a la peque le ha encantado la hamaca columpio, se ha quedado medio dormida pero sin caer a la teta y la hemos puesto ahí y al estar reclinada no ha echado ni una gota de leche y se ha quedado dormida, cuando el balancín se para abre el ojo pero le ponemos el temporizador otra vez y ahí sigue. Esta más graciosa 🤣 Tiene un par de animalitos colgados y la pobre no llega y se queda en Babia mirando.

    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es normal... La mia tb empezo con los gases... Hay dias q tiene mas y otras menos.... Hubo un dia q se echo casi 15 gases seguido... En su caso creo q es mas q traiga aire en las toma por lo ansiosa que se pone, q al principio mueve mucho la cabeza y se le escapa la teta, la pezonera o la tetina... Hasta q ya llena algo la tripa, no mama mas tranquila ..
    Y claro luego intentad con posturas q eche gases por arriba ..pero aun le cuests y encima estos dias con los reflujos... Es ponerla y echa eso pero no aires ...
    La pediatra nos dijo de masajearle en sentido de las agujas de reloj sobre el intestino... Y flexionar sus piernas hacia el vientre... Con este ultimo hemos conseguido q eche algunos aires....
    • Responder
  • Atenas
    Súper Novia Mayo 2023 Alicante
    Atenas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mi peque le pasa igual, se pone súper tiesa, roja y a llorar y es por los gases, n9 me deja doblarle las piernas para ver si le salen y ahí estamos un rato a ver si haciéndole masaje en la barriga se le pasa, pero no me funciona demasiado bien... Es como si no quisiese que le tocásemos la barriga cuando está así. Ayer se ve que estaba súper molesta, que ni la teta la calmaba, tuve que cogerla y ponerla como un saco de patatas al hombro con las piernas colgando hasta que le salieron dos pedetes y se quedó tranquila y luego como si nada.

    • Responder
  • R
    Novia Adicta Julio 2018 Valencia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira, ahora acaba de hacer una toma de 4 minutos. Y vuelta a dormir.
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A veces con pezonera y otras no... Depende de lo ansiosa q esta... Porq a veces ella sola se pone nerviosa y se.le escapa jaja... Pero una vez q engancha no se le escapa...
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Julio 2018 Valencia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se duermen pq la teta les da mucha calma. Si, yo solo teta. Imagino q despues de darle bibe y tener la certeza de ver q come y cuanto toma, dar solo teta debe angustiar un poco, pq claro, no lo ves. Pero debes confiar en tu cuerpo y en tu bebe. Si tu sacas leche con el extractor es q tienes!! Y el seguro q sabe sacarla tb. Ademas, si le ves leche en la cara y en la pezonera, y se queda tranquilo despues de la toma, es q va todo bien. De todas formas, siempre puedes meter algun bibe de tu leche si te da mas tranquilidad. Animo y paciencia q seguro q lo consigues
    • Responder
  • Ana B.
    Súper Novia Mayo 2022 Toledo
    Ana B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La cara manchada y cara de drogadita 😂 el perfil es el de alba paidro
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Julio 2018 Vizcaya
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Se queda dormido siempree sii. y con el bibe de mi leche no se suele quedar dormido. tu le das solo teta no? pues que tranquilidad que este ganado bien de peso y te haya dicho el pediatra!

    el mio tb ganaba bien de peso, pero claro con el bibe controlaba lo que come, ahora no...y claro,10 mins, una sola teta, con todas las paradas que hace y que no siempre le oigo tragar...pues no me da buena espina!!

    • Responder
  • R
    Novia Adicta Julio 2018 Valencia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas, como vais? Mi niña es un amor, muy tranquila, casi ni me entero de q esta, lo cual me va muy bien pq mi hijo de 3 años es super demandante y asi me da una tregua para poder atenderlo. En este momento, me pide mucho mas que la peque. Pero hace unos dias q la niña ha empezado a tener gases y dolor de tripa, sobretodo a la tarde. Esta durmiendo tan tranquila y de repente se pone a llorar, muy inquieta, la cara roja, y a estirar las piernas. Digo yo q seran gases. Me preocupa q le vaya mal algo de lo q yo estoy comiendo y le pase a traves de la leche. A alguna le pasa? Encontrais relacion con algo q comeis? Hoy tiene 8 dias.
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Julio 2018 Vizcaya
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Le das con pezonera tambien? a mi como tiende a despegarse acabamos tanto el como yo empapados de leche, yo creo que cae por abajo de la pezonera. te pasa tambien?

    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi lo del babycook me va genial sobre todo para esterilizar los biberones. La verdad que son un poco caro pero creo que lo voy a utilizar un montón 😂😂. Luego miraré de calentar un resto que tengo en la nevera y a ver a cuanto lo calienta, no he querido probar pensando que sólo era para la leche de fórmula
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Julio 2018 Valencia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mia hace tomas de menos de 10 minutos y solo un pecho. Por la noche si q intento q este mas tiempo, tocandole el pie o la cara de vez en cuando para q no se duerma y se quede mas saciada, pero pocas veces llega a 15 minutos. A veces pide cada hora y a veces cada 3. Esta noche no ha pedido en 6 horas. Tambien nacio con bajo peso y me rallaba tambien saber si estaria comiendo bastante. Pero ayer la pediatra me dijo q estaba ganando bien de peso y me qde muy tranquila. Si tu peque se queda tranquilo despues de la toma de teta sera pq toma suficiente. Si no, se quedaria intranquilo o irritable y lo notarias.
    Y si, a la mia tambien se le queda la carita manchada de leche. Q monos son 😅
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mia se tira buen rato y se que come porq como es una ansias se le escapa la pezonera o el.pezon y veo como se le escapa la leche de la boca... Ademas ahora ha empezado con reflujos mas fuerte, sobretodo cuando le doy mi leche y cuando tiene unonfuerte tras la teta suele echar bastante... Cuando le doy bibe de leche materna o de formula especial antireflujos ya suele tomar de 120ml... Por lo q a.la.teta se tira su tiempo ... Depende del pecho se tira.mas o menos... Tengo mas leche en la derecha...ahi termina antes que la izquierda
    Pero luego tb aunq se llene, le gusta estar a la teta tranquila jaja
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Julio 2018 Vizcaya
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! No me deja ver el video, me dices el perfil de insta?
    Si, eso me temia, q mover la mandibula no signficia que este comiendo por eso me fijaba en el sonido de tragar... la siguiente toma mirare lo que me has dicho
    Y otra cosa, cuando acaba la toma la cara la tiene manchada de leche? Al mio le pasa
    • Responder
  • Ana B.
    Súper Novia Mayo 2022 Toledo
    Ana B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Https://www.instagram.com/p/cc8e2mminjd/?igshid=1x35ukqt2nstl
    En ese video se ve bien
    • Responder
  • Ana B.
    Súper Novia Mayo 2022 Toledo
    Ana B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mia está eso, no llega a 10 min casi nunca, a veces con una teta tiene suficiente, a veces la pongo en la otra porque sigue reclamando y no saca nada del primero. Y está otros 10 min maximo...
    Para saber si está comiendo fijate en la "papada", cuando deglute desaparece, se hunde hacia dentro, la mandíbula la puede mover sin estar comiendo.

    Nosotros ayer tuvimos crisis, desde las 19 hasta las 2 de la madrugada mamando, luego vomito y corriendo a la bañera que se marchó hasta el pelo.
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Julio 2018 Vizcaya
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!

    una pregunta, cuanto tiempo están vuestros babys a la teta? el mio con pezonera esta 10 minutos como mucho, y solo en una teta por toma, por lo que estoy rallada de si come lo suficiente o no...porque en esos 10 minutos a veces hace descansos y no siempre le oigo tragar... aunque si que veo que mueve la mandibula...eso significa que esta comiendo? Perdonar las dudas, pero aunque nació a principios de julio, he empezado hace poco a alternar bibe de mi leche y teta. Ya que no me cogia el pecho hasta hace unos días (pero con pezonera...) y quiero ir dejando el bibe para hacer solo teta pero me da miedo que no coma... porque nació prematuro y con bajo peso, asi que tengo un poco un dilemaa!!

    gracias chicas!!

    • Responder
  • Atenas
    Súper Novia Mayo 2023 Alicante
    Atenas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    He estado mirando que es eso de la babycook y jajjaja menudos cacharros! Que hacen potitos y todo. He visto que también calientan la leche materna, no creo que la caliente demasiado... El mío de fórmula tarda 2 minutos a ambiente y 7 con materna fría porque lo hace más suave. Si tienes un termómetro para hacer la prueba igual te quedas más tranquila, me extrañaría que no pudieses calentar la materna a temperatura estándar. A ver si te sirve 😕

    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo se lo doy para descansar de la LME y para poder descansar por la noche. Nosotros sólo le damos a las 12 de la noche y a las 6 de la mañana
    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es que tengo un babycook y tiene opción de calienta biberones, pero solo tengo que poner si es leche a temperatura ambiente o si viene de la nevera y la máquina ya lo hace solo, pero no se si lo calienta demasiado o no... por eso preguntaba.
    Porque cuando hago la leche de fórmula le pongo agua de botella que la tengo fuera de la nevera, temperatura ambiente.
    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Le he puesto el de Nuk que venía en la canastilla y mano de santo!!!
    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No he calculado lo de las tomas porque nosotros sólo le damos dos por la noche... supongo que se podrá hasta 150ml pero ni idea...
    • Responder
  • Ohana
    Novia VIP Julio 2015 Málaga
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi madre me dio teta pero teniendo una depresión posparto muy heavy y generando un apego ambivalente debido a la culpabilidad que a día de hoy se ve reflejado en una relación que va a medio gas. Hablando con cualquier psicólogo especializado en temas de apego dirá que el apego seguro tiene que ver con un sistema de soporte seguro, la leche materna no tiene nada que ver, si a caso el momento de mirar con amor al bebé y hablarle con cariño, lo mismo que haría una madre o un padre dando el biberón. Y digo todo esto sabiéndolo desde antes de ser madre, sin embargo lloré sintiéndome lo peor cuando le di el primer biberón como si le diera veneno. Ese es el discurso que nos han generado y es bonito ver cómo nosotras mismas lo rompemos.
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahora q estoy libre os cuento reflexion de la tarde...

    Me he juntado con una conocida que tiene una niña adoptada (tambien tiene un niño en acogida y tuvo otra pero ya emancipada)... Me ha preguntado por el parto y etc... Lo de siempre... Y cuando ha salido el tema de la crisis q he tenido con la peque y la lactancia y de esa presion de leche materna a tope... Que si no le das parece que eres mala madre... Ella me ha soltado que por mucho q su hija sea adoptada y por mucho que no le haya podido dar pecho, ella se considera la mejor madre para su hija... Q ser una buena madre va mas alla de si le das pecho o no... Q el vinculo madre-hija no solo se da por el pecho... Q hay muchos niños q han desarrollado mas vinculo con el padre q con la madre... Y yo por ejemplo pensando, siempre he tenido mucho mas vinculo con mi padre y con mi madre... Porq yo momento de bebe no me acuerdo de nada, pero si recuerdo todos esos momentos de juegos, cuentos, paseos y etc que hacia con mi padre... Al final mi madre quedaba vinculada a los cuidados basicos, que era a lo que antes estaba la madre atada (gracias a dios mi padre era mas adelantado a su epoca y se implicaba tb en esos temas...) pero claro, la madre era la figura de alimentacion... cuidado, seguridad y etc... mientras el padre era el estimulo q te.llegaba con los juegos, cuentos... Claro que con la madre tb jugabas... Pero menos porq tenia que estar tb a lo "suyo" ... Atada al rol se madre clasico... Y al final la madre tb tiene derecho de tener otros momentos...y el padre tb derecho a implicarse en la comida y etc ..

    Y con ello, uno a las semanas que he tenido... Lo mal q lo he pasado... De solo pensar en q esta soltara el pecho y se durmiese... A ahora estar mas activa con ella... Al principio me ha costado.cambiar el chip y aceptar el tener que empezar con lactancia mixta... Pero tb ha sido por su salud y la mia.. la leche materna es lo mejor, pero cuando echa de mas con los reflujos, tb puede ocasionar otros problemas y si hay que ayudar con formula, tb estas cuidando la salud de tu hija y q no sufra tras cada toma... Antes era la de derivar a mi marido el tema higiene, masajitos... Ahora nos peleamos por quien lo hace jaja... Antes era... Lleva tu el carro.q quiero un respiro y ahora tb pelea de quien la lleva... Yo tb al descansar estoy mas animada y mi actitud con ella es mejor, no como en la crisis q entre mis lloros, nervios y cansancio... Transmitia todo a ella. Y hoy por ejemplo, estabamos las.dos tsn tranquilas, que la he acostado a mi lado y nos hemos dado la siesta mas larga hasta ahora! Yo hasta babeando de lo bien que he dormino... Antes esto era imposibleY he mejorado en dolor con los pechos... Antes me dolian horrores... Y ahora cuando se engancha ya no tanto... Es mas ha habido tomas que me ha hecho cosquillas y buff la he tenido q apartar varias veces q no aguantaba jaja

    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi pregunta era por curiosidad mas q nada ya q la nuestra q va a demanda a veces hace mas tomas y ver si las demas tb
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En nuestro caso recomendacion de pediatra... Porq empezo a tener muchos reflujos y la mayoria de tomas echaba todo y vuelta...lo mismo con la de formula normal... Y nos dijo de probar tomas con formula especifica antireflujos ya q es mas espesa y ver si tolera mejor... Y esas.tomas suele ir mejor que las otras... A la tarde nos ha pillado toma en la calle y de la teta despues de buen rato ha echado casi todo.... Ahora le hemos dado bibe de leche materna y tb reflujillo asiq.la siguiente tendremos q darle la especial... Y en unos dias volvemos a la pediatra a ver q tl
    • Responder
  • Ohana
    Novia VIP Julio 2015 Málaga
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Algo con el tema de la fórmula que veo que nadie se pone de acuerdo es cómo evitar transmisión de enfermedades por las bacterias. No sé cómo lo hacéis vosotras pero a mí la matrona me dijo que con agua mineral ni me preocupara en calentarla. Luego me puse a investigar y resulta que lo de hervir el agua es por el polvo de la leche no por el agua en sí, por lo que si el polvo no se mezcla a 70º las bacterias pueden seguir en la leche en polvo. Y entonces me quedo en plan, a quien hago caso?????? Una amiga me dijo que ella hervía agua y la metía en un termo y eso usaba para los bibes de todo el día pero sigo viendo lagunas al tema de las bacterias de la leche en polvo. Y por ejemplo los calienta biberones lo que hacen es poner el bibe a temperatura de consumo no para matar bichitos. En fin, que la teta tiene lo suyo pero práctica es 😂 Y dicho esto, me reclama por enésima toma jajajaa
    • Responder
  • Ohana
    Novia VIP Julio 2015 Málaga
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo porque necesitaba dormir 😂
    • Responder
  • Atenas
    Súper Novia Mayo 2023 Alicante
    Atenas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Horror. Yo digo que es oro, que no veas que trabajazo. Me da una pena cuando se queda leche de cualquier tipo en el bibe... Nos lo estamos currando todas que no veas. De momento parece que con a nosotros con un bote nos da para un mes, pero los que comen solo de bibe madre mía, eso también es un trabajazo. Calienta biberones y que no se te ponga muy nervioso mientras tanto, yo la pongo a la teta y por lo menos es instantáneo. O si es solo porque tiene sed, pues ella para y no tiras nada... Si fuésemos unos ratas le haríamos el bibe con leche extraída de 5 en 5 😂😂😂

    • Responder
  • Ana B.
    Súper Novia Mayo 2022 Toledo
    Ana B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro es como los adultos, si comes deprisa a tu estomago nonlevsa tiempo a decirle al cerebro que está saciado. Por eso aunque sea un rollo es mejor preparar de a poquitos por no tirar , que cuesta una pasta la formula y cuesta mucho fabricar y sacar leche también, a mi me ha dolido cada vez que le he calentado 30 de mi leche porque se ha quedadocon hambre y se ha tomado 5 y ya 😂
    • Responder
  • Atenas
    Súper Novia Mayo 2023 Alicante
    Atenas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tienes toda la razón, pero la mia con 2,400 se ajusta a la tabla. Eso sí, la pediatra dijo que a demanda y de 30 en 30, que si un día era muy exagerado lo viésemos en general, porque igual una toma era muy floja y a la otra quería hincharse y tampoco era plan de dejarla con hambre, pero que intentásemos dárselo despacio y si estaba muy ansiosa le quitásemos el bibe y la calmásemos primero porque no se enteran hasta que les asienta en el estómago y pueden echarla a lo bestia y volvería a pedir rápidamente. En dos semanas haciéndolo así ha ganado 700 gramos... Claro, que yo no tengo vida. 🤣

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración