Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sory
Novia Máster Julio 2016 Madrid

Futuras Mamas Julio 2020.

Sory, el 25 de Noviembre de 2019 a las 07:13

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 14.820

Hola chicas, muy a pesar mío, como sabéis Madridista que llevaba el otro grupo ya no creo que deba /ni pueda hacerse cargo el antiguo grupo de Mamis de Julio, me ofrezco a llevar (como pueda ) el grupo. Tener en cuenta que yo ya soy mami de 2 niñas y no siempre podre estar al 100% en cuanto...

Hola chicas, muy a pesar mío, como sabéis Madridista que llevaba el otro grupo ya no creo que deba /ni pueda hacerse cargo el antiguo grupo de Mamis de Julio, me ofrezco a llevar (como pueda ) el grupo. Tener en cuenta que yo ya soy mami de 2 niñas y no siempre podre estar al 100% en cuanto actualización, así que ruego paciencia.Quien sea nueva y no este inscrita del anterior debate, por favor que me mande un mensaje privado pasándome datos:

Nombre: edad/ 1er bebé / FPP: / Sexo / Nombre

Y con un sabor agridulce y con mucha pena iniciamos grupo nuevo. Felicidades a todas por esos Bollitos. cfb_1341337.jpgcfb_1341341.jpg

cfb_1341333.jpg

Futuras mamás Julio 2019 Smiley heart

Nombre: edad/ 1er bebé / FPP: / Sexo / Nombre

Sory, 34 años, 3er bebe, FPP 1 de Julio, ¡NIÑO! / DAMIÁN

Nekane, 30 años, 1er bebé, FPP 1 de Julio ¡NIÑO! / LIAM

Mamita, edad ?? , 2do bebé, FPP 1 de Julio ¡NIÑA!

Maddi, 23 años, 2do bebé FPP 2 de Julio, ¡NIÑO! / OIHAN

Ahinoa, 29 años. 1er bebé. 2 de Julio, ¡NIÑO! / MATEO

Marina, 31 años, 3er embarazo tras 2 estrellitas, FPP 2 de Julio, ¡NIÑA! / VERA

Raquel, 27 años, 1er Bebé, FPP 2 de Julio, ¡NIÑA! / IVET

Juma, 30 años, 1er bebé, FPP 2 de Julio, ¡NIÑA!

Patricia, 29 años, 1r bebe, FPP 3 de Julio, ¡NIÑO!

Laura, 31 años, FPP 3 Julio, ¡NIÑO!

Ana, 31 años, 1er bebé, FPP 4 de Julio ¡NIÑA!
Bibi, 30 años, 1er bebé, YA CON MAMA... ¡NIÑO! / NIL

Anne, 29 años , 1er bebé tras estrella, FPP 4 de Julio, ¡NIÑA!

Yomisma, 35 años, Tengo 35 años, 2do bebe, FPP 4 de Julio ¡NIÑO!

Tamara, 36 años, 1r bebé, FPP 5 de Julio,¡NIÑA! /HEIDI

Belén, 25 años, 1r bebé, FPP 5 Julio, ¡NIÑA! / AINA

Cristina, 29 años, 2° bebé, FPP 6 de Julio, ¡NIÑA!

Ana Isabel, 28 años, 1er bebé, FPP 6 de Julio. ¡NIÑA! / TRIANA

Cres, 32 años , 1er bebé , FPP 6 de Julio, ¡NIÑO! / MARTíN

Sarai, 29 años, 1er bebé, FPP: 7 de Julio, ¡NIÑA! / HELENA

Isthar, 41 años. 1er bebé tras estrellita. FPP 8 de Julio, ¡NIÑA! / VEGA

Paula, 29 años, 1er bebe. FPP 9 de Julio ¡NIÑA!

Rosa, 39 años, 2do bebé, FPP 9 Julio. ¡NIÑO! / JAVIER

Sookie, 31años , 1er bebé tras estrella, FPP 10 de Julio ¡NIÑA! / SOFIA

Pilar, 34 años, 2do bebé, FPP 10 de Julio, ¡NIÑO! / JULIO

Cristina.B, 33 años, Madrid. FPP 11 de Julio, ¡NIÑA! / CRISTINA

Anna, 33 años, 1er bebé, FPP 11 de Julio ¡NIÑO!

Jara, 28 años, 1er bebé, FPP 12 de Julio, ¡NIÑA! / VALENTINA

Sheila, 31 años, 1er bebé, FPP 15 de Julio ¡NIÑO! / BRAIS

Irene R. 26 años, 1er bebé , FPP 15 de Julio ¡NIÑO! / FABIO

Cris, 32 años, 1r bebé. FPP 14 de Julio. ¡NIÑO!

Maria, 27 años, 1er bebe, FPP 16 de Julio, ¡NIÑO! / HUGO

Sandra, 36 años, 2°bebe, FPP 16 de julio ¡NIÑO!

Atenas, 29 años, 1er bebé, FPP 16 de julio ¡NIÑA! GALA

Alba, 22 años, 2do bebé, FPP 17 de julio, ¡NIÑO! / ANÍBAL

Ana B, 32 años, 1er bebé, FPP 18 de Julio ¡NIÑA!/ ZOE

Carmen, 25 años, 1er bebé, FPP 18 de Julio ¡NIÑA! / CARLA

Mireia , 27 años, 1 er bebé, FPP 18de Julio ¡NIÑO! / ENZO

Amets, 32 años, 1er bebé, FPP: 20 de Julio

Gema, 26 años, 1er bebé, FPP 20 de Julio ¡NIÑO! / DAVID

Ana, 23 años, 1er bebé tras estrellita, FPP 20 de julio ¡NIÑO! / LIAM

Edelweiss, 31 años, 1er bebé , FPP 21 de Julio ¡NIÑO! / TOMÁS

Marta edad???, 2er bebe, FPP 21 de Julio, ¡NIÑO! / JOSE

Mariyo, 38 años, 2do bebé, 22 de Julio ¡NIÑAS! / LIA / ZOE

Rosa, 35 años. 3er bebé, FPP 22 de Julio, ¡NIÑO! / GABRIEL

Nerea, 25 años, 1er bebe, FPP 23 de Julio ¡NIÑA!

Lety, 34años, 1er bebe, FPP 23 de julio ¡NIÑO! / ¡ERIK!

Virginia, 34 años, 1er bebé, FPP 24 de Julio / ??? / ???

Virginia, 35 años, 1er bebé, FPP 24 de Julio ¡NiÑO!/ NOAH

Mireia: 33 años, 1er bebé, FPP: 24 Julio / ¡NIÑO! / AXEL

Patricia, 26 años, FPP 25 de Julio. ¡NIÑA!/ MARTINA

Anabel, 31 años , 1er bebé. FPP 25 de Julio

Patricia, 35 años, 2do bebe. FPP 25 de Julio ¡NIÑA! / SOFIA

Raquel,31 años, 2do bebe, FPP 25 Julio. ¡NIÑO/IVÁN

Cristina, 32 años, 1de bebe, FPP 25 Julio ¡NIÑO! / DIEGO

Sandra, 33 años, 1er bebe??? FPP 26 de Julio, ¡NIÑA! / IRIA

Ana, 26años,1°bebe,FPP 26 Julio ¡NIÑO! / MARTIN

Irene, 27 años, 1r bebé después de * (aborto diferido), FPP 27 de Julio

Val, 36 años, 1º bebé, FPP 29 de Julio

Xentha, 34 años 2° y 3°bebé Gemelas!! FPP 29 Julio

Raquel, 35 años, 2° bebé, FPP 29 de Julio, ¡NIÑA! / Laia

Loreto, 25 años, 1er bebé FPP: 30 de Julio ¡NIÑA! / LIA

Celia, 26 años, 2do bebe, FPP 30 de Julio ¡NIÑA! / LOLA

Anna, 27 años, 2do bebe, FPP: 31 de Julio

Paula, 41 años, 1er bebe, FPP 31 de Julio

Diana, 32 años, 1eros bebés, FPP?? ¡NIÑA y NIÑO! / MARC y AINA

14.820 Respuestas

  • Rosa
    Súper Novia Noviembre 2017 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si te han dicho que está todo bien tenlo pagarán en breve. ☺️
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Julio 2018 Valencia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas. Enhorabuena a todas la mamis recientes! Ahora a disfrutar mucho de vuestros peques. Y tb al resto, veo q estáis todas muy entretenidas con el tema del sueño y la lactancia. Yo sigo en el capítulo preparto, mi pequeñita todavía no ha decidido salir. Ayer estuve tirando el tapón y esta noche he estado con muchas moltestias fuertes tipo regla, así q creo q la cosa se anima por aquí. Hoy tengo monitores, a ver qué me dicen, supongo q me harán eco y tacto. Estoy un poco nerviosa, y encima tengo la sensación de tener a todo el mundo pendiente, con preguntas y sms, y eso me pone más nerviosa aún. En fin, ya os cuento q tal todo.
    • Responder
  • Atenas
    Súper Novia Mayo 2023 Alicante
    Atenas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias. A él sí que se lo han pagado, pero a mí me sale como aún pendiente de aceptación trámite... llame ayer y me dijeron que estaba bien. Lo único que cambie es que junio que es el mes de referencia tiene 30 días y no 31 como estaba puesto. A ver si no se demoran mucho.

    • Responder
  • Rosa
    Súper Novia Noviembre 2017 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nos mandaron sms de que estaba aprobada la prestación, a uno un viernes y al otro a la siguiente semana. Y ayer nos enviaron uno diciendo que cobraríamos próximamente el periodo del 8 al 31. Y hace un rato tenía los mails del banco.
    Yo gestione todo sola por internet sin clave ni nada. Si necesitas ayuda me dices.
    • Responder
  • Atenas
    Súper Novia Mayo 2023 Alicante
    Atenas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Al final le enviaron el sms a él también? A mi no me ha llegado nada 😭

    • Responder
  • Atenas
    Súper Novia Mayo 2023 Alicante
    Atenas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Eso ya no sé, yo uso los de los bibes de plástico pero imagino que también servirán. Intento dejarlo en el mismo recipiente donde la extraigo para no perder trasvasando de uno a otro y con lo que traga no estamos para perder ni una gota 🤣

    • Responder
  • Rosa
    Súper Novia Noviembre 2017 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas ya nos han pagado de la seguridad social.
    Estoy que no me lo creo!!! Espero que a vosotras también os estén pagando entre hoy y el lunes!
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!


    Tema nevera mejor en recipiente de cristal???
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A la nuestra tb le cuesta echar gases por arriba...pese a q probamos en ponerla en diferentes posturas... Asiq luego se le acumulan en la tripa...a veces echa ella sola.pedetes y en otras se ve que le cuesta

    La pediatra nos explico dos tecnicas para ayudar a echar pedetes... Uno masajeando la tripa por el intestino.. y otra doblando -flexionando las piernecitas hacia el vientre .. este ultimo nos ha ayudado en algunas consiguiendo echar

    A ver cuando me llega el sacaleches y pruebo
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mio ni se enteraba cuando se poniam a berrear mi peque y el peque de la pareja de al lado


    Jaja ayer se quedo de 20h hasta las 00h con la peque... Yo dormi a parte ese rato hasta q reclamo teta.. hicimos cambio... Me dijo q hicieramos intercambio en la siguiente toma y asi dormimos un rato cada uno... Aunq esta se quedo frita de nuevo y dormimos todos... Me quede con ella hasta las 5... Se desperto toma y volvio a quedarse frita asiq ni moleste a mi marido (q ni se enteraba cuando entraba a cambiar pañales jajaj).... Ya me ha dicho q podemos ir haciendo asi... Es ir probando a ver... En principio estamos durmiendo la peque y yo en nuestra habitacion.... Y el en la otra... Y cuando se puede hacemos cambio y yo duermo un rato en la otra mientras el se queda aqui.... Vamos unos dos dias probando asi.. a ver q tl
    • Responder
  • Atenas
    Súper Novia Mayo 2023 Alicante
    Atenas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Para despertarlos a mi me dijeron que le cambiase el pañal y le pasase una gasa con un poquito de agua por la carita y me funciona bien. Si no, cosquillas por la espalda 😉

    • Responder
  • Atenas
    Súper Novia Mayo 2023 Alicante
    Atenas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si alguna tiene el sacaleches Bellababy sabe si hay otros biberones que no sean los Avent o los que vienen que se puedan enroscar? Compre uno en Mercadona para poder guardar ahí la leche y no me enrosca... Y luego tema bibes y gases, a la peque le suele dar muchos con los que tengo y se supone que son anti cólicos y no dejan pasar el aire, ¿conocéis alguno que vaya mejor para esto?

    • Responder
  • Atenas
    Súper Novia Mayo 2023 Alicante
    Atenas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    En la nevera dentro del vasito del bibe con tapa o en unos vasitos que me venían con el porta biberones que son como tuppers o temperatura ambiente, pero no si estamos a 40 grados como ayer. Dejamos el bibe preparado mientras esta al pecho para que no se ponga nerviosa, vamos viendo que nos va a hacer falta según la veamos de despierta. Cuando se lo da él, lo suele calentar con agua tibia mientras la tiene en brazos, nos da de margen unos 5-10 min hasta que llora y con este calor se calienta enseguida. Te dejo un enlace donde lo explican bastante bien: https://www.todomaternidad.eu/calienta-biberones/conservar-calentar-leche-materna/

    • Responder
  • I
    A Coruña
    Icíar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mío también tiene muchos gases el pobre. Es un santo,pero cuando se pone inconsolable es por eso,y parece que por arriba no expulsa nada y luego le cuesta un montón...da pena el pobre.
    Yo con el sacaleches hice igual,compre uno por amazon barato (con función electrico+manual) y bien,saco un montón en poco rato. Solo usé la función eléctrico de momento. De momento creo que voy a apañarme con este,a no ser que vea que tengo que sacarme muy a menudo.
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Diciembre 2022 Islas Baleares
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te leo y me da que mi pareja será igual, he de decir que estoy en el hospital aún y se porta de 10 pero.. le cuesta muchísimo despertar de noche y puede explotar una bomba que el no se mueve.. así que en un par de semanas creo que escribiré igual de agobiada, espero que tu marido te ayude más y todo vaya mejor!!!


    Por cierto Ana he visto la foto de tu niña es preciosa, vaya sustito te dio, ahora toca muchos muchos mimos!!!!
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Anna Felicidades!!! Ahora a achucharlo mucho!!


    Quienes faltan por nacer del grupo de julio?
    Yo al final pude descansar algo... Mi marido se quedo con ella entre las 20 y 00h...y aguanto bastsnte dormida, estaria reventada de apenas haber dormido ese dia .. asiq cene rapido y me eche un rato... Luego hicimos cambio y empezamos toma larga... La vi inquieta y encojiendose mucho... Asiq tb hicimos sesion de masajes hasta q se echo un par de gases... Nos dieron casi ls 2... Pero se quedo frita hasta ahora q ha pedido toma pero tranquila.... Asiq ese rato tb he podido descanssr aunq no he podido coger sueño. .. al menos ojos cerrados ...
    He pedido en amazon un sacaleches para probar... Si la cosa va bien, vere si cojo ya uno bueno o me arreglo con ese.... No queria ir directa a uno mas caro por si luego no me arreglo... A ver q tl cuando me llegue

    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Diciembre 2022 Islas Baleares
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Aquí una que le inducían el 28! Pues al final nació el 29 a las 10:32 de la mañana, enamoradita me tiene 3810gr y 51 cm! Tengo un corte en el labio peor me han dicho que es súper poco y que al ser el labio curara muy rápido! La verdad que ha sido mágico el peque no quería bajar y me costó un poquito pero pujando lo conseguimos (por cierto, otra gran fan de la anestesista) lo pude ir tocando según se iba notando más la cabecita porq la matrona me ponía la mano para tocarlo y al final me lo saqué yo misma, fue increíble, ahora estamos con la lactancia me dicen que se engancha súper bien y además succiona un montón de veces antes de “descansar” las matronas dicen que está súper bien para ser recién nacido, pero llevo un par de horas que me empiezan a dolor más los pezones, dar el pecho en si no me duele quizás en alguna toma el momento de engancharse pero me da que van a salir moretones o algo de fuerte que succiona el tío 😅 os dejo una foto de mi nuevo amor!! (Parece que está muy abrigado pero creedme que hasta yo me tapo, de vez en cuando se enciende el aire y para un airecito..)
    Futuras Mamas Julio 2020. 1
    Futuras Mamas Julio 2020. 2



    • Responder
  • A
    Novia VIP Noviembre 2019 Vizcaya
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, yo también creo que nos manipulan estos peques...
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y como mantienes la leche extraida? Y como preparas luego leche q has extraido con tiempo de antelacion?
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El bibe suele coger bien lo q pasa q esta ya nos torea desde nacer jajja porq cuando se a acercado mi marido con el bibe ha empezado a hacerse la dormida... Cuando estaba super inquieta jaja... La final ha tomado algo pero ha caido porq tenia q estar reventada de no dormir...
    • Responder
  • Isthar
    Novia Máster Abril 2015 Madrid
    Isthar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Val! Al final he comprado uno eléctrico de Suavinex 😃
    • Responder
  • Isthar
    Novia Máster Abril 2015 Madrid
    Isthar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, es el que he comprado. Es regalo de un familiar, me han enseñado ese modelo en la farmacia y me ha gustado bastante, ya veremos cómo me manejo ja, ja, ja.
    • Responder
  • Paula
    A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo el swing de medela y genial
    • Responder
  • A
    Novia VIP Noviembre 2019 Vizcaya
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Prueba con el biberón zero zero de suavinex, es el que más se parece al pecho materno, está pensado para la lactancia mixta
    • Responder
  • Atenas
    Súper Novia Mayo 2023 Alicante
    Atenas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A nosotros al principio también lo rechazaba un poco, pero ya no podíamos más a base de jeringuilla porque comía mucho y era mi mr quien se las daba, al final estábamos los dos reventados, así que ahora el duerme del tirón por la noche y hemos puesto tele en la habitación para pasar rato juntos mientras vemos las series que nos gustan y estamos de mejor humor y yo me pego una buena siesta después de comer, porque si se despierta tiene o bibe mío o le hace uno. Es verdad que hemos comido pasta un par de días seguidos, porque yo no estoy entrando a la cocina mucho, pero por lo menos... Con la tetina de los Avent los coge bien y no tiene problema para comer del pecho tampoco. Imagínate mi cara cuando veo que me ha dejado ya los pechos fofos después de dos horas y sigue pidiendo más... O por la noche en la cama que se me caen los ojos después de media hora. Hoy que ha hecho tanto calor también ha pedido mucho, pero ha hecho las tomas más tranquila como si fuese solo para beber. Ánimo!

    • Responder
  • Atenas
    Súper Novia Mayo 2023 Alicante
    Atenas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nosotros lo que hacemos realmente es un suplemento para que coja peso, pero por si te sirve.... Cuando pide va al pecho primero, si se sacia pues se duerme y si no pues bibe. Se toma uno, dos o tres al día pero intentamos que uno caiga por la noche porque al hincharle más podemos dormir una hora más del tirón (se tira 3 horitas o así). Si ha dejado leche en las tomas o lleva ya una hora enganchada en cada pecho como es habitual en casi todas las tomas y veo que pide más es cuando se lo damos también porque dos horas sentada dándole pecho sin poder ir al baño o comer pues me estaba mermando (cogí 12kg en el embarazo y ya los he perdido aunque no entro aún en mi ropa) y uso el sacaleches 15 minutos mientras el mr le da el bibe (si hay con leche mia mejor, si no pues de fórmula). A mi mr ya no lo despierto por la noche, se encarga de pañales durante el día porque cuando se duerme yo puedo dejar uno preparado con leche extraída. Uso el sacaleches unas tres veces al día y con lo que deja saco uno de los bibes, si salimos de casa llevamos uno por si va a ser poco rato porque ella pide cada hora y media y se tira dos comiendo... Ha engordado 335 gr en una semana haciéndolo así y la pediatra nos ha dicho que genial, porque fue bajo peso y es buena señal.

    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nada, hemos ido a probar bibe, y ha dicho q nanai... Se ha hecho la dormida... La hemos tumbado y de vez en cuando abre los ojitos... Creo q espera a q termine el tiempo q puede estar el bibe para empezar el bucle de nuevo... A veces pienso q los peques solo quieren torearnos...
    Y yo ya no puedo.mas....
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy ya reventada y tengo los pechos super doloridos pero por estar todo el dia... Y esta q no duerme y el descanso tb es importante... Le vamos a dar un bibe a ver...


    Como haceis la lactancia mixta??
    • Responder
  • Nekane
    Novia Experta Octubre 2015 Lleida
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo el swing de Medela y muy bien (pero es caro) a mi me recomendaron electrico, porque el manual te puedes morir sacandote leche...Y ahora que hago lactancia en diferido, he alquilado el Medela Symfony porque el que compre se me quedaba corto y aun es mejor, el alquiler vale 45€/mes por si te interesa
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Septiembre 2018 Vizcaya
    Val ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi en el hospital me dejaron el de Medela y súper bien!
    • Responder
  • A
    Novia VIP Noviembre 2019 Vizcaya
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo uno manual de suavinex, solo se le puede poner los biberones de su marca. Me resulta muy cansado...igual es mejor uno electrico si lo vas a usar mucho. Yo ya apenas uso, porque me he pasado al biberón y se me ha ido quitando la leche
    • Responder
  • L
    Palencia
    Lety ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y si utilizas de ayuda un bibe de 30 y..... X lo menos al principio yo estoy 10 min/15 en cada pecho y luego bibe y lo ke coma.....xq aun no estoy recuperada y asi me ayuda mi chico
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración