Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sory
Novia Máster Julio 2016 Madrid

Futuras Mamas Julio 2020.

Sory, el 25 de Noviembre de 2019 a las 07:13

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 14.820

Hola chicas, muy a pesar mío, como sabéis Madridista que llevaba el otro grupo ya no creo que deba /ni pueda hacerse cargo el antiguo grupo de Mamis de Julio, me ofrezco a llevar (como pueda ) el grupo. Tener en cuenta que yo ya soy mami de 2 niñas y no siempre podre estar al 100% en cuanto...

Hola chicas, muy a pesar mío, como sabéis Madridista que llevaba el otro grupo ya no creo que deba /ni pueda hacerse cargo el antiguo grupo de Mamis de Julio, me ofrezco a llevar (como pueda ) el grupo. Tener en cuenta que yo ya soy mami de 2 niñas y no siempre podre estar al 100% en cuanto actualización, así que ruego paciencia.Quien sea nueva y no este inscrita del anterior debate, por favor que me mande un mensaje privado pasándome datos:

Nombre: edad/ 1er bebé / FPP: / Sexo / Nombre

Y con un sabor agridulce y con mucha pena iniciamos grupo nuevo. Felicidades a todas por esos Bollitos. cfb_1341337.jpgcfb_1341341.jpg

cfb_1341333.jpg

Futuras mamás Julio 2019 Smiley heart

Nombre: edad/ 1er bebé / FPP: / Sexo / Nombre

Sory, 34 años, 3er bebe, FPP 1 de Julio, ¡NIÑO! / DAMIÁN

Nekane, 30 años, 1er bebé, FPP 1 de Julio ¡NIÑO! / LIAM

Mamita, edad ?? , 2do bebé, FPP 1 de Julio ¡NIÑA!

Maddi, 23 años, 2do bebé FPP 2 de Julio, ¡NIÑO! / OIHAN

Ahinoa, 29 años. 1er bebé. 2 de Julio, ¡NIÑO! / MATEO

Marina, 31 años, 3er embarazo tras 2 estrellitas, FPP 2 de Julio, ¡NIÑA! / VERA

Raquel, 27 años, 1er Bebé, FPP 2 de Julio, ¡NIÑA! / IVET

Juma, 30 años, 1er bebé, FPP 2 de Julio, ¡NIÑA!

Patricia, 29 años, 1r bebe, FPP 3 de Julio, ¡NIÑO!

Laura, 31 años, FPP 3 Julio, ¡NIÑO!

Ana, 31 años, 1er bebé, FPP 4 de Julio ¡NIÑA!
Bibi, 30 años, 1er bebé, YA CON MAMA... ¡NIÑO! / NIL

Anne, 29 años , 1er bebé tras estrella, FPP 4 de Julio, ¡NIÑA!

Yomisma, 35 años, Tengo 35 años, 2do bebe, FPP 4 de Julio ¡NIÑO!

Tamara, 36 años, 1r bebé, FPP 5 de Julio,¡NIÑA! /HEIDI

Belén, 25 años, 1r bebé, FPP 5 Julio, ¡NIÑA! / AINA

Cristina, 29 años, 2° bebé, FPP 6 de Julio, ¡NIÑA!

Ana Isabel, 28 años, 1er bebé, FPP 6 de Julio. ¡NIÑA! / TRIANA

Cres, 32 años , 1er bebé , FPP 6 de Julio, ¡NIÑO! / MARTíN

Sarai, 29 años, 1er bebé, FPP: 7 de Julio, ¡NIÑA! / HELENA

Isthar, 41 años. 1er bebé tras estrellita. FPP 8 de Julio, ¡NIÑA! / VEGA

Paula, 29 años, 1er bebe. FPP 9 de Julio ¡NIÑA!

Rosa, 39 años, 2do bebé, FPP 9 Julio. ¡NIÑO! / JAVIER

Sookie, 31años , 1er bebé tras estrella, FPP 10 de Julio ¡NIÑA! / SOFIA

Pilar, 34 años, 2do bebé, FPP 10 de Julio, ¡NIÑO! / JULIO

Cristina.B, 33 años, Madrid. FPP 11 de Julio, ¡NIÑA! / CRISTINA

Anna, 33 años, 1er bebé, FPP 11 de Julio ¡NIÑO!

Jara, 28 años, 1er bebé, FPP 12 de Julio, ¡NIÑA! / VALENTINA

Sheila, 31 años, 1er bebé, FPP 15 de Julio ¡NIÑO! / BRAIS

Irene R. 26 años, 1er bebé , FPP 15 de Julio ¡NIÑO! / FABIO

Cris, 32 años, 1r bebé. FPP 14 de Julio. ¡NIÑO!

Maria, 27 años, 1er bebe, FPP 16 de Julio, ¡NIÑO! / HUGO

Sandra, 36 años, 2°bebe, FPP 16 de julio ¡NIÑO!

Atenas, 29 años, 1er bebé, FPP 16 de julio ¡NIÑA! GALA

Alba, 22 años, 2do bebé, FPP 17 de julio, ¡NIÑO! / ANÍBAL

Ana B, 32 años, 1er bebé, FPP 18 de Julio ¡NIÑA!/ ZOE

Carmen, 25 años, 1er bebé, FPP 18 de Julio ¡NIÑA! / CARLA

Mireia , 27 años, 1 er bebé, FPP 18de Julio ¡NIÑO! / ENZO

Amets, 32 años, 1er bebé, FPP: 20 de Julio

Gema, 26 años, 1er bebé, FPP 20 de Julio ¡NIÑO! / DAVID

Ana, 23 años, 1er bebé tras estrellita, FPP 20 de julio ¡NIÑO! / LIAM

Edelweiss, 31 años, 1er bebé , FPP 21 de Julio ¡NIÑO! / TOMÁS

Marta edad???, 2er bebe, FPP 21 de Julio, ¡NIÑO! / JOSE

Mariyo, 38 años, 2do bebé, 22 de Julio ¡NIÑAS! / LIA / ZOE

Rosa, 35 años. 3er bebé, FPP 22 de Julio, ¡NIÑO! / GABRIEL

Nerea, 25 años, 1er bebe, FPP 23 de Julio ¡NIÑA!

Lety, 34años, 1er bebe, FPP 23 de julio ¡NIÑO! / ¡ERIK!

Virginia, 34 años, 1er bebé, FPP 24 de Julio / ??? / ???

Virginia, 35 años, 1er bebé, FPP 24 de Julio ¡NiÑO!/ NOAH

Mireia: 33 años, 1er bebé, FPP: 24 Julio / ¡NIÑO! / AXEL

Patricia, 26 años, FPP 25 de Julio. ¡NIÑA!/ MARTINA

Anabel, 31 años , 1er bebé. FPP 25 de Julio

Patricia, 35 años, 2do bebe. FPP 25 de Julio ¡NIÑA! / SOFIA

Raquel,31 años, 2do bebe, FPP 25 Julio. ¡NIÑO/IVÁN

Cristina, 32 años, 1de bebe, FPP 25 Julio ¡NIÑO! / DIEGO

Sandra, 33 años, 1er bebe??? FPP 26 de Julio, ¡NIÑA! / IRIA

Ana, 26años,1°bebe,FPP 26 Julio ¡NIÑO! / MARTIN

Irene, 27 años, 1r bebé después de * (aborto diferido), FPP 27 de Julio

Val, 36 años, 1º bebé, FPP 29 de Julio

Xentha, 34 años 2° y 3°bebé Gemelas!! FPP 29 Julio

Raquel, 35 años, 2° bebé, FPP 29 de Julio, ¡NIÑA! / Laia

Loreto, 25 años, 1er bebé FPP: 30 de Julio ¡NIÑA! / LIA

Celia, 26 años, 2do bebe, FPP 30 de Julio ¡NIÑA! / LOLA

Anna, 27 años, 2do bebe, FPP: 31 de Julio

Paula, 41 años, 1er bebe, FPP 31 de Julio

Diana, 32 años, 1eros bebés, FPP?? ¡NIÑA y NIÑO! / MARC y AINA

14.820 Respuestas

  • L
    Palencia
    Lety ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ketal chicas espero ke todas esteis bien y vuestros pekes tb!! Me voy a intentar poner al dia de mensajes.....una pregunta necesito ayuda!!!!! Tengo ke comprar un saca leches.......la cuestion es manual/electrico? Y yo utilizo biberones nuk, tiene ke ser de la misma marca el sacaleches? Estoy perdidisima.....gracias!!!!
    • Responder
  • Isthar
    Novia Máster Abril 2015 Madrid
    Isthar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vega nació el 2 de Julio.
    • Responder
  • Mónica
    Novia Adicta Julio 2020 Alicante
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he oído hablar muy bien del de Suavinex, lleva un biberón para que no confundan la lactancia materna y se adapten bien. Ya me dices si te va bien 😉
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo igual... Por fin de ha medio dormido al lado mio asiq he aprovechado... Mi marido me ha dicho q ha entrado a por algo y q estabamos fritas... Yo ahora ya me he desvelado porq esta ha empezado a moverse y etc... En un rato pedira...
    La tuya tenia mas tiempo no? Cuantos dias?
    • Responder
  • Isthar
    Novia Máster Abril 2015 Madrid
    Isthar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, necesito ayuda. Podéis recomendarme marcas de sacaleches? Quiero comprar uno y no sé en qué debo fijarme la verdad, si alguno es mejor que otro..... Estoy muy perdida!
    • Responder
  • Isthar
    Novia Máster Abril 2015 Madrid
    Isthar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mía tampoco duerme demasiado.... Y lleva pidiendo leche todo el día sin parar. Ahora ha caído frita y voy a ver si me echo una siesta aprovechando su sueño. Yo creo que los pobres se mueren de calor y aparte de que demanden por hambre deben tener mucha sed....
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tema crisis... Buf la mia va a peor... Me ha tenido de 1-5 de la.mañana...luego no se dormia... A las 8 otra vez .. al final ha dormido dos horas q le ha llevado mi marido de paseo... Pero han vuelto enseguida porq ya subia el calor... Para las 12 teta otra vez... Y aqui seguimos .. los ratos q suelta se queda super despierta y pide al rsto... En otras ocasiones al menos llegaba un mommento q caia rendida y se dormia... Pero hoy ni eso....
    • Responder
  • Cres
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Cres ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dicen que a los seis meses se pasa... Yo creo que el golpe en la cabeza tiene que ser grande para no acordarme de esto 😂😂😂
    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si tú te plantas en la segunda yo me planto con el primero jajajaja. Yo le dicho que la fábrica se cierra y mi Mr está de acuerdo conmigo. Dice que no vuelve a pasar estas noches en vela o el llanto sofocante jajajajaj.
    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que hermosa la tienes Ana!!!! Esta preciosa
    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me ha llegado el sms de que la solicitud está aprobada pero no me han dicho nada de la paga... a mi Mr no le ha llegado ningún sms, esperemos que también se lo aprueben jajaja
    • Responder
  • Cres
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Cres ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo te admiro. A mi Mr le he dejado claro que yo con dos me planto, y después de la crisis de lactancia de la segunda semana él se ha planteado plantarse con este así que no te digo más 😂😂😂 un tercero ni de coña vamos!
    • Responder
  • Cres
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Cres ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí hija sí... Pero parece que hoy ya lo tenemos encaminado. Después de la de las 3 semanas que fue traumatica esta ha sido cortita 😂 esta noche "solo" ha pedido teta casa dos horas como un reloj y durante el día parece que volvemos a las 2-3h... A ver si le dura!!!!
    • Responder
  • L
    La Rioja
    Lola_13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😂😂🤦‍♀️
    Madre mía! Parece que tú peque se apunta a todas las crisis habidas y por haber!! Sólo puedo desearte que se ajuste prontito y mucho ánimo !💪💪
    • Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi también me ha llegado el mismo sms!!! Esperemos que así sea!!!!
    • Responder
  • Rosa
    Súper Novia Noviembre 2017 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La lactancia sea como sea es un trabajo de 24 horas.
    Si es mi tercer hijo y hay veces que tengo ganas de llorar 🤣
    Pero luego recuerdo que las crisis son cuestión de días, que lo miro cuando mama y se suelta de la teta y le sale la leche por la comisura del labio, y que a parte de alimento somos todo para ellos.
    Lo estamos haciendo bien chicas!!
    Por cierto!!! Nos han llegado los sms de la seguridad social esta mañana. Que próximamente cobraremos el periodo del 8 al 31 de julio. (Veremos que es próximamente 😅)
    • Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con la matrona he estado dos veces y según ella esta bien posicionado y todo pero sigue doliendo... El martes estuve en la enfermera de pediatría para controlar el peso del niño y me dijo que estaba ganando peso muy bien. Pero claro estoy teta-sacaleches, asi todo el día. No me da margen a hacer una reserva... Y esto no es vida, porque para cuando acaba de comer al rato ya tengo que empezar a sacarme para tener una cantidad medio decente, con lo cual estoy todo el día metida en este bucle. Apenas salgo, el poco tiempo que me queda es comer, dormir, asearme.
    Y sumale que me tengo que poner a cocinar si quiero comer bien, porque mi mr de eso ni idea.
    • Responder
  • Atenas
    Súper Novia Mayo 2023 Alicante
    Atenas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Con el tema del agarre igual te puede ayudar la matrona o una asesora de lactancia (a mi el agarre no me lo cambio porque no se enganchaba bien por el tamaño de la boca y el pezón, pezoneras y solucionado, está todo el día bien cogida), también puede que el peque necesite suplemento si no se queda saciado... pero no te sientas mal, hay que hacerse a la nueva situación y como dicen la lactancia es muy dura, pero de todo se sale. Si te duele lo vas a pasar mal y no te vas a encontrar a gusto, a mi me pasaba en un pecho y tiene arreglo.

    • Responder
  • Atenas
    Súper Novia Mayo 2023 Alicante
    Atenas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hoy he estado igual que tú, además estaba incómoda y a mí se me soltaba la pezonera, a esas horas se ve que no la pego bien jajjajaja. Pues ahora el mr está haciendo un biberón porque no he dormido nada, tenemos pediatra y tiene más hambre. A ver si nos ha cogido algo de peso y no nos echan la bronca, porque si me guío por la báscula de casa ha cogido casi 300 en una semana y antes cogía solo 70... Ayer cuando lo vimos pensamos que igual la estábamos cebando, o eso o que al final hemos conseguido establecer bien la lactancia.

    • Responder
  • Atenas
    Súper Novia Mayo 2023 Alicante
    Atenas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué rechonchotas tiene las piernecitas! Y te ha salido con melena como Gala. Me alegro un montón de que ya estéis en casa. Todo pasa 😄Se le ve en la gloria, parece que sonríe y todo.

    • Responder
  • B
    Novia Habitual Septiembre 2019 Barcelona
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!!!
    Yo también la tuve en Dexeus y tampoco me diero el carnet de salud! He ido llamando y nada...
    Aquí os lo podeis descargar en pdf hasta que tengamos el original!!! https://scientiasalut.gencat.cat/handle/11351/1199


    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como te entiendo con tema de familia...yo suelo acabar cabreada con su parte


    Tema lactancia tb esta siendo dura... En mi caso se engancha con pezonera... Pero me da tomas eternas... De.madrugads he estado de 1.30 a 5 que si que no... Le daba y al rato pedia... Ni cerraba los ojos....encima a cada rato.cambio de.pañal.entre pis y cacas... Estuve por ir a hacer un bibe pero ni fuerzas tenia ya, me mareaba al levantarme.... Al final se ha dormido, pero yo no he conseguido coger sueño por el dolor de cabeza...y claro a las 8 me suele pedir toma... Asiq vuelta...
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Julio 2017 Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola wapi! Insistire en el CAP, pero me comentaron que ellos no tienen y q fuera al hospital publico de mi municipio y alli me dijeron que no me lo podian dar pk estan contados para las xikas q dan a luz alli... y q es obligacion del hospital donde diste a luz q te lo den. Asi q si en septiembre aun no lo tengo pondre una reclamacion al centro y a la direccion.
    Para las q tengais grietas o dolor en los pezones, os recomiendo q os pongais purelan antes de la toma... y vereis q en 2-3 dias estais recuperadas. Y los parches de hidro-gel de medela q se ponen en la nevera son geniales en verano!
    Por lo del chupete, es recomendable darle a partir del 1r mes para que no interfiera en el agarre al pecho y como modelo de chupete os recomiendo el de Mum de 1 mes (amarillo).... les encanta!!!
    • Responder
  • Ana B.
    Súper Novia Mayo 2022 Toledo
    Ana B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias


    Ayer al medio dia nos dieron el alta, ya en casita, primera crisis con mis padres dando consejos no solicitados, yo nerviosa les hablé un poco mal, pero si no les paro al principio....Nos costó 3h que se durmiera, pero prueba superada. Y conseguí que se agarrase y estuviera como 15min mamando de una teta, la otra ya tal, terminamos con jeringa-dedo con lo que yo me había sacado antes. Poquito a poco
    Futuras Mamas Julio 2020. 1
    Mi ceporrilla
    • Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas!! Que tal estais? Os leo todos los días pero no me da la vida a escribir entre teta, sacaleches y el niño que solo quiere conmigo en brazos...
    La lactancia me trae por la calle de la amargura. Estoy realmente desesperada. Por más que lo intento no se agarra bien y sigo con unos dolores tremendos. Lo que puedo me lo saco y lo toma en bibe, además no veáis el saque que tiene el tío... No se hasta cuando podré aguantar esta situación, creo que no mucho más y realmente me siento impotente, triste y mala madre... Para esto también no nos ha tocado buena época ya que no consigo ninguna asesora de lactancia presencial.
    Por lo demás, los días se pasan volando. Tema visitas, por parte de mi mr está siendo horrible. Parece esto una atracción de feria, menudos piques para ver quien coge mas al niño. Y añade a eso consejos y comentarios fuera de lugar. Con la que peor voy a acabar es con mi suegra, está insoportable. Y como ya me temía, mi mr poniendome a mi de exagerada y apoyando antes a su familia que a mi.
    • Responder
  • Cris
    Novia Habitual Junio 2024 Barcelona
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo Ana!! A olvidarse ya de estos días que habéis pasado sin ella y a darle a partir de ahora muchos mimitos!!
    • Responder
  • Cres
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Cres ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A nosotros nos dieron el chupete en el hospital, se lo damos poco y solamente cuando lleva mucho tiempo en la teta y busca dormirse por ej, o si estamos fuera de casa (en el coche, que nos monta cada una y no siempre puedes parar...).
    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que cada niño es diferente o engorda a su manera , mientras coma y esté sano... pero aveces nos preocupan más de la cuenta 😅
    • Responder
  • Roser
    Roser ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buf chicas, dexeus fatal con lo del. Libro eh, yo parí el 19 de junio y al. Final. Lo tengo del cap! Así que insistid sino en el. Cap..


    Las que tenéis mútua, entiendo que a. Vuestros pekes los dais de alta. También en la. Mutua n? Soy de sanitas y para que la revisen tenfonque darla también de alta. Es así. No?
    En relación a la. Crisi de los 15 dias, paciencia pasará rapido, yo ahora me acerco a la de lass semanas también...
    En relación al peso, Yo me he obesionado en pesar a mi bebe en la farmacia, nació con 2500 ynse quedó en 2380, y la diferencia de cuanto la pesan en ambulatorio es de unos 50-60gr menos de diferencia, lo correcto es que la peses siempre sobre la. Misma hora en la farmacia.

    Una. Pregunta,. Las que estáis solamente con. Lactancia. Materna, dais chupete? Le compré el de chicco. De goma y no hay. Manera que lo. Quiera, no lo coge/!!! Ayer estamabamos en una tienda de ropa, ella durmiendo y de repente se despertó y un. Berrinche, me. Tuve que sacar la teta alli. Mismo, si le gustara el chupete... No se si probar otro. Modelo de chupete o dejarlo estar... Alguna como yo?
    • Responder
  • Sarai
    Novia Adicta Febrero 2020 Barcelona
    Sarai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy igual, Helena lleva desde ayer que sólo quiere estar en la teta tooodo el rato.😵
    He ido hoy a revisión y aún no ha recuperado el peso con el que nació, le faltan unos 100 g y poco, me han dado cita para el viernes, a ver cómo sigue. Espero que gane más peso estos dos días.. sino dice que me mandará algún suplemento. Pero vamos, no será porque no la pongo al pecho.. y a veces se tira lo que comentas, 30 y 40 minutos. 😅
    • Responder
  • S
    Novia Principiante Octubre 2017 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ya les vale que en ningún sitio quieran facilitartelo, porque en el cap la enfermera me ha preguntado si la tenía y al decirle que no la ha ido a buscar y me la ha rellenado ella sin poner ningún problema, así que si quieren si pueden dártela aunque no naciera allí. Y la dexeus tela, porque también me dieron a entender como a Nekane que se les acababan de acabar pero ya veo que viene de hace tiempo eso.
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Julio 2017 Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sandra, pues mi peke ya tiene 2 meses y hemos ido ya dos veces al CAP, el pedriatra por la Dexeus, en la clinica Quiron de Badalona y ninguno tiene el libro de vacunas. He vuelto a llamar hoy en la Dexeus y en pediatria y no lo tienen y no saben cuando lo van a tener. Tmb fui al hospital de mi municipio dnd estamos empadronados (Can Ruti) y no me quisieron dar ningun libro de vacunas porque no ha nacido en ese hospital. Me parece increible q despues de 2 meses, tenga q estar persiguiendo e insistiendo en la Dexeus de Bcn cuando tendran el libro... pk me han dejado claro q no me lo pueden dar en ningun otro sitio. Ya solo me queda pedir cita en otro pediatra de otro municipio (como Quiron Sabadell q comentaba Mireia)... pk estoy un poco desesperada... ya q ahora voy todo apuntado en 1hoja
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración