Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sory
Novia Máster Julio 2016 Madrid

Futuras Mamas Julio 2020.

Sory, el 25 de Noviembre de 2019 a las 07:13

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 14.820

Hola chicas, muy a pesar mío, como sabéis Madridista que llevaba el otro grupo ya no creo que deba /ni pueda hacerse cargo el antiguo grupo de Mamis de Julio, me ofrezco a llevar (como pueda ) el grupo. Tener en cuenta que yo ya soy mami de 2 niñas y no siempre podre estar al 100% en cuanto...

Hola chicas, muy a pesar mío, como sabéis Madridista que llevaba el otro grupo ya no creo que deba /ni pueda hacerse cargo el antiguo grupo de Mamis de Julio, me ofrezco a llevar (como pueda ) el grupo. Tener en cuenta que yo ya soy mami de 2 niñas y no siempre podre estar al 100% en cuanto actualización, así que ruego paciencia.Quien sea nueva y no este inscrita del anterior debate, por favor que me mande un mensaje privado pasándome datos:

Nombre: edad/ 1er bebé / FPP: / Sexo / Nombre

Y con un sabor agridulce y con mucha pena iniciamos grupo nuevo. Felicidades a todas por esos Bollitos. cfb_1341337.jpgcfb_1341341.jpg

cfb_1341333.jpg

Futuras mamás Julio 2019 Smiley heart

Nombre: edad/ 1er bebé / FPP: / Sexo / Nombre

Sory, 34 años, 3er bebe, FPP 1 de Julio, ¡NIÑO! / DAMIÁN

Nekane, 30 años, 1er bebé, FPP 1 de Julio ¡NIÑO! / LIAM

Mamita, edad ?? , 2do bebé, FPP 1 de Julio ¡NIÑA!

Maddi, 23 años, 2do bebé FPP 2 de Julio, ¡NIÑO! / OIHAN

Ahinoa, 29 años. 1er bebé. 2 de Julio, ¡NIÑO! / MATEO

Marina, 31 años, 3er embarazo tras 2 estrellitas, FPP 2 de Julio, ¡NIÑA! / VERA

Raquel, 27 años, 1er Bebé, FPP 2 de Julio, ¡NIÑA! / IVET

Juma, 30 años, 1er bebé, FPP 2 de Julio, ¡NIÑA!

Patricia, 29 años, 1r bebe, FPP 3 de Julio, ¡NIÑO!

Laura, 31 años, FPP 3 Julio, ¡NIÑO!

Ana, 31 años, 1er bebé, FPP 4 de Julio ¡NIÑA!
Bibi, 30 años, 1er bebé, YA CON MAMA... ¡NIÑO! / NIL

Anne, 29 años , 1er bebé tras estrella, FPP 4 de Julio, ¡NIÑA!

Yomisma, 35 años, Tengo 35 años, 2do bebe, FPP 4 de Julio ¡NIÑO!

Tamara, 36 años, 1r bebé, FPP 5 de Julio,¡NIÑA! /HEIDI

Belén, 25 años, 1r bebé, FPP 5 Julio, ¡NIÑA! / AINA

Cristina, 29 años, 2° bebé, FPP 6 de Julio, ¡NIÑA!

Ana Isabel, 28 años, 1er bebé, FPP 6 de Julio. ¡NIÑA! / TRIANA

Cres, 32 años , 1er bebé , FPP 6 de Julio, ¡NIÑO! / MARTíN

Sarai, 29 años, 1er bebé, FPP: 7 de Julio, ¡NIÑA! / HELENA

Isthar, 41 años. 1er bebé tras estrellita. FPP 8 de Julio, ¡NIÑA! / VEGA

Paula, 29 años, 1er bebe. FPP 9 de Julio ¡NIÑA!

Rosa, 39 años, 2do bebé, FPP 9 Julio. ¡NIÑO! / JAVIER

Sookie, 31años , 1er bebé tras estrella, FPP 10 de Julio ¡NIÑA! / SOFIA

Pilar, 34 años, 2do bebé, FPP 10 de Julio, ¡NIÑO! / JULIO

Cristina.B, 33 años, Madrid. FPP 11 de Julio, ¡NIÑA! / CRISTINA

Anna, 33 años, 1er bebé, FPP 11 de Julio ¡NIÑO!

Jara, 28 años, 1er bebé, FPP 12 de Julio, ¡NIÑA! / VALENTINA

Sheila, 31 años, 1er bebé, FPP 15 de Julio ¡NIÑO! / BRAIS

Irene R. 26 años, 1er bebé , FPP 15 de Julio ¡NIÑO! / FABIO

Cris, 32 años, 1r bebé. FPP 14 de Julio. ¡NIÑO!

Maria, 27 años, 1er bebe, FPP 16 de Julio, ¡NIÑO! / HUGO

Sandra, 36 años, 2°bebe, FPP 16 de julio ¡NIÑO!

Atenas, 29 años, 1er bebé, FPP 16 de julio ¡NIÑA! GALA

Alba, 22 años, 2do bebé, FPP 17 de julio, ¡NIÑO! / ANÍBAL

Ana B, 32 años, 1er bebé, FPP 18 de Julio ¡NIÑA!/ ZOE

Carmen, 25 años, 1er bebé, FPP 18 de Julio ¡NIÑA! / CARLA

Mireia , 27 años, 1 er bebé, FPP 18de Julio ¡NIÑO! / ENZO

Amets, 32 años, 1er bebé, FPP: 20 de Julio

Gema, 26 años, 1er bebé, FPP 20 de Julio ¡NIÑO! / DAVID

Ana, 23 años, 1er bebé tras estrellita, FPP 20 de julio ¡NIÑO! / LIAM

Edelweiss, 31 años, 1er bebé , FPP 21 de Julio ¡NIÑO! / TOMÁS

Marta edad???, 2er bebe, FPP 21 de Julio, ¡NIÑO! / JOSE

Mariyo, 38 años, 2do bebé, 22 de Julio ¡NIÑAS! / LIA / ZOE

Rosa, 35 años. 3er bebé, FPP 22 de Julio, ¡NIÑO! / GABRIEL

Nerea, 25 años, 1er bebe, FPP 23 de Julio ¡NIÑA!

Lety, 34años, 1er bebe, FPP 23 de julio ¡NIÑO! / ¡ERIK!

Virginia, 34 años, 1er bebé, FPP 24 de Julio / ??? / ???

Virginia, 35 años, 1er bebé, FPP 24 de Julio ¡NiÑO!/ NOAH

Mireia: 33 años, 1er bebé, FPP: 24 Julio / ¡NIÑO! / AXEL

Patricia, 26 años, FPP 25 de Julio. ¡NIÑA!/ MARTINA

Anabel, 31 años , 1er bebé. FPP 25 de Julio

Patricia, 35 años, 2do bebe. FPP 25 de Julio ¡NIÑA! / SOFIA

Raquel,31 años, 2do bebe, FPP 25 Julio. ¡NIÑO/IVÁN

Cristina, 32 años, 1de bebe, FPP 25 Julio ¡NIÑO! / DIEGO

Sandra, 33 años, 1er bebe??? FPP 26 de Julio, ¡NIÑA! / IRIA

Ana, 26años,1°bebe,FPP 26 Julio ¡NIÑO! / MARTIN

Irene, 27 años, 1r bebé después de * (aborto diferido), FPP 27 de Julio

Val, 36 años, 1º bebé, FPP 29 de Julio

Xentha, 34 años 2° y 3°bebé Gemelas!! FPP 29 Julio

Raquel, 35 años, 2° bebé, FPP 29 de Julio, ¡NIÑA! / Laia

Loreto, 25 años, 1er bebé FPP: 30 de Julio ¡NIÑA! / LIA

Celia, 26 años, 2do bebe, FPP 30 de Julio ¡NIÑA! / LOLA

Anna, 27 años, 2do bebe, FPP: 31 de Julio

Paula, 41 años, 1er bebe, FPP 31 de Julio

Diana, 32 años, 1eros bebés, FPP?? ¡NIÑA y NIÑO! / MARC y AINA

14.820 Respuestas

  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros le pusimos porq nos regalaron uno... Al principio no le hacia mucho caso.... Ahora la pelea es de meterla en la cuna jaja por lo q no usamos mucho el movil salvo para poner la parte de la musica q a veces parece q hace algo.... Por el momento es mas la parte musical...


    • Responder
  • Atenas
    Súper Novia Mayo 2023 Alicante
    Atenas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo leí que 15-20 minutos, pero la ponemos bastante Caliente y en 5 está a temperatura (lo compruebo con un termómetro) porque Nos gusta la leche fría o muy caliente y no medimos. Del calientabiberones nos regalaron uno de Suavinex que tiene un modo para leche materna y otro para fórmula y eliges si es fría, congelada... Yo no lo he usado, porque para las cantidades y lo poco que lo uso de momento, me estorba en la cocina, pero lo veo más práctico que estar con el cazo, lo usaremos cuando los bibes sean más grandes o a mi me de tiempo a llenar biberones. La mantiene caliente 20 minutos o así que se agradece. Te dejo el link https://www.suavinex.com/alimentacion-del-bebe/pequeno-electrodomestico/s-calientabiberones-i3/p/000000000000400773

    • Responder
  • Atenas
    Súper Novia Mayo 2023 Alicante
    Atenas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas, alguna le ha puesto un móvil en la cuna o minicuna al peque? Le hace caso? A veces se queda despierta dando vueltas y no se si comprarle alguna cosa así. Hay veces que pienso que es muy pequeña, pero otras que cada día cuenta para que vaya aprendiendo cosas o siga objetos y esta a gusto un rato sin llamarnos. La veo que ya me sigue con la mirada y claro, ahora que el mr vuelve a trabajar me voy a tener que encargar de todo en casa y tengo que buscar cosas para entretenerla a ratos. A veces le cantamos pero como no demos vueltas por el pasillo, le da un poco igual, y no se duerme...

    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No queria gastarme mucho hasta al menos probar uno y ver si me arreglaba... y era el q mas rapido me llegaba

    La verdad q no siendo de los caros, una vez pillado el truco ni tan mal... Aprovechando q tengo a esta dormida he sacado un segundo bibe... Casi 90ml tb... No he querido sacar mas para dejar tb y q en el bibe este mas o menos la cantidad q podria tomar para no desperdiciar jaja

    Es este y la verdad q he podido sacar leche y no me ha dolido para nada... Supongo q ahora q puedo utilizarlo, ire tb estimulando los pechos con el e ire sacando mas
    https://www.amazon.es/Amzdeal-Sacaleches-El%C3%A9ctrico-Doble-Recargable/dp/B086G88C8P/ref=mp_s_a_1_6?dchild=1&keywords=sacaleches+electricos&qid=1596354088&sprefix=sacal&sr=8-6

    Cuanto tiempo dejas en el vaso con agua caliente?
    Y en general, Merece comprar un calienta biberones?? No solo para estos .. si tb vamos a dar algun biberon de formula... Para calentar ahi en vez de andar con el cazo... He leido q tb sirve para luego calentar potitos....
    • Responder
  • Atenas
    Súper Novia Mayo 2023 Alicante
    Atenas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mi me sigue diciendo que el código no es válido. Jopé. Al final me he hecho otra cuenta y lo he podido pedir. Me han dado también un código B9B506A3.

    • Responder
  • Atenas
    Súper Novia Mayo 2023 Alicante
    Atenas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Al final cuál has pedido? Con este calor yo la meto en la nevera aunque sea poca y la caliento con agua del grifo caliente en un vaso para no tener que encender nada, igual vamos zombie y se nos olvida y me da mal rollo. La sacamos un poco antes, vamos un hago como si fuese para nosotros cuando calentamos algo que estaba en la nevera, primero lo atemperamos y luego la calentamos. Yo no la dejo más de dos horas fuera en caso de que la deje porque hace mucho calor. Yo tuve ayer a la peque desde las 16 hasta las 21 enganchada y no se dormía, y esta noche cada hora. Estoy ko! Imagino que todo pasa, ahora me enchufare el sacaleches pero necesito un café. 🤣

    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayer me llego el sacaleches.... Pero ayer con todo el jaleo y con los pechos jodidos no pude probar


    Hoy me he levantado con los pechos a explotar y super duros... Al final.q he dormido algo parece que ha ayudado a tener un chute de subida...
    He puesto a la peque en un pecho y luego he aprovechado para poner el cacharro en el otro... Ahi he estado con mi marido haciendo pruebas, toqueteando botones jajajja... Al principio no salia mucho pero ya le he pillado truco y al final he podido sacar casi 90ml para ser la primera vez... Casi una toma de bibe normal jaja.
    La he metido en la nevera... Por lo q he leido.al final q es mejor, calentar el bibe con agua templada en el grifo o poner al baño maria en alguna cazuelita?
    Se saca primero un rato a temperatura ambiente o se puede hacer directo??
    Tambien he leido q tras sacar la leche .. este tb puede estar unas horas a temperatura ambiente... Alguna vez lo habeis dejado? Cuantas horas? Luego tb se tiene q atemperar con baño maria o asi,?
    Siento tantas preguntas... Prefiero ir por lo seguro ..
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joe... Pues en mi hospi promovian a estar en la.camilla con ella.... Todo lo posible con ella encima piel con piel o si no, al lado tuyo con cuidado... Es mas cuando la dejabas al lado, tenias unos cojines especiales y alargados para poner al otro lado, (en los barrotes de la camilla) para q no se escurriera en ningun momento. Al principio te ayudaban ellas a colocar todo.


    Animo! Yo la primera noche tb fatal, tenia q llamar matronas en cada toma porq no cogia ni con pezonera... La segunda fue mucho mejor .. pero bueno ni tan mal en comparacion de las noches que me da ahora jajaja disfruta ahora... Q luego cuando demanden mas pecho buff
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Julio 2018 Valencia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días! Pasado el parto, empezamos el capítulo de sueño y lactancia... 😂 La primera noche para morirse. Cada vez q intentaba dejarla en la cunita lloraba. Se ha pasado la noche a la teta o durmiendo en mis brazos. Tengo los pezones doloridos. Y como en el hospital no dejan q te duermas con ella en la cama, he estado despiera toda la noche. Ahora se ha dormido. Por suerte creo q se ha agarrado bien al pecho. Vuestras primeras noches tb fueron así? Luego mejora? O los q duermen ya os dormían bien desde el principio?
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Julio 2018 Valencia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! 😘
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buff llevo ya dias con la crisis... Aunq creo.q ahora mismo va a ser algo mas tema de gases...
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo del chupete ya hemos probado a veces funciona y otrss.no


    Echare ojeada.al libro q.dices a ver
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buf a esta la pruebo las 3 posturas... Pero creo q aun no.sabe o no le sale bien echar gases por arriba...
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Esq quieres ssber siempre q le pasa para ayudar pero como son tan peques ...
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Probe de todo jajaj posturss, masajes... Incluso masaje facial q a veces ayuda a tranquilizar...
    Al final se durmio pero costooo
    • Responder
  • Ana B.
    Súper Novia Mayo 2022 Toledo
    Ana B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mia, que envidia de parto. Enhorabuena y a disfrutar de la peque
    • Responder
  • Ana B.
    Súper Novia Mayo 2022 Toledo
    Ana B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya está cogido 😬
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Abril 2017 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Primero de todo: lo estás haciendo genial 😘
    Te recomiendo leer sobre la ‘hora bruja’ no va a hacer que se calme tu peque pero igual ves luz tu. Al final del día están sobreestimulados y pueden ponerse irritables. Además con este calor hasta yo quiero llorar del agobio. Mi peque lleva dos días que es cruzar la puerta de casa para salir y llorar. Para en tiendas, cafeterías... cualquier sitio con aire acondicionado. Y también pide muchísimo más pecho.
    Igual se te junta con una crisis de lactancia que ya de por si piden más para incrementar la producción. Respira, relájate y si lo necesitas deja el bebé con alguien y airéate 😘 pero lo estás haciendo genial 😘
    • Responder
  • Xulia
    Novia Experta Septiembre 2025 A Coruña
    Xulia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Amets, me cuelo por aquí para darte ánimos, yo fui mamá en junio y me gusta leeros porque habláis mucho de la lactancia, veo que lo estás pasando Bastante mal y primero decirte que respires hondo y te relajes porque esos nervios los notan también los bebés, se que es muy fácil decirlo pero tranquila que todo mejora, mi nene el lunes estaba como tú dices y fue bastante agobiante, creemos que fue por el calor, porque solo quería teta, pero claro sudaba también del calor que yo le daba y quería dormir y no podía y entonces más lloraba, si te sirve mi truco ha sido ponerle el chupete y frotarle la carita con el muñeco dou dou, que al ser tan suave le relaja y cae rendido, en cuanto se duerme se lo retiro por miedo a que se ahogue pero me va funcionando ya varias veces por si quieres probar. La lactancia es muy sacrificada para nosotras porque nadie más te puede ayudar pero es algo muy gratificante sobretodo cuando los ves lo grandes que se ponen y que es todo gracias a nosotras, a mí me ayudó mucho el libro de Carlos González Un Regalo para toda la Vida, me lo regalaron con mi hija y tuve casi tres años de lactancia maravillosa, y con este lo he vuelto a leer y de momento vamos muy bien también, unas grietas al principio pero un par de días de purelan y listo. Os animo a que lo leáis por si os puede ayudar. Ánimo campeona que lo estás haciendo genial.
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Julio 2018 Valencia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias, chicas! El padre sí q ha flipado, si! 😂
    • Responder
  • Paula
    A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me parece bastante normal eso que cuentas en un recién nacido 😢 la mía se pueda echar horas retorciendose y enganchada a la teta porque parece que le calma y hay días que despierta solo aguanta en la teta, sino solo llora. Creo que son mezclas de gases sumados a crisis de lactancia y a que están acostumbrados al calor de mama. Tienes que tranquilizarte que esta etapa pasa, yo aprendí a disfrutarla incluso porque se que cuando pase de mi hasta la echaré de menos 😂😂 es dura pero si lo tomas con calma y duermes cuando duerma el bebé y te mentalizas lo llevarás mejor. Mis aliadas son las pezoneras, sino los tendría en carne viva, no los deja respirar 😂 para eructar yo la pongo como me enseñaron en el hospital, sentada con la cabeza recta. Al principio era imposible pero a partir de las 3 semanas ya me funcionaba
    • Responder
  • Rosa
    Súper Novia Noviembre 2017 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es normal, igual está molesta de la barriga, o se pone potrosa porque tiene sueño y no termina de cogerlo.
    Gabriel también se pone así algunas veces.
    Le doy una teta, luego la otra y cuando se suelta dormido y lo pongo en la cuna o en el capazo se despierta y llora y volvemos a empezar 😅
    Alguna vez llego al punto de estar súper agobiada y mi marido me dice, pues le damos biberón si vas a estar mejor que no pasa nada.Pero es que no es cuestión de teta o biberón, cuando un bebé está molesto por algo, gases, cólicos, sueño,,,, da igual.
    Siento no poder darte ningún truco o remedio para eso, son fases que pasan. No te tortures, lo estás haciendo bien.
    • Responder
  • Rosa
    Súper Novia Noviembre 2017 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolin visto y no visto!!! Enhorabuena ☺️☺️☺️☺️
    Me imagino la cara del padre al llegar 😱😱

    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Primero tranquila que creo que es normal. Axel aveces tiene los días insoportables y otras no hay niño en casa. Puede que sea cólico se. La has probado a poner en tu antebrazo y boca abajo? Así se tranquilizan aveces. Sino dale un masaje relajante con aceite para bebés.
    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que ha sido el parto más original y exprés del grupo! 😂😂😂. Me alegro de que estéis todos bien y ahora a disfrutar!!
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoy tb nos va a dar la noche... Llevo casi 2h poniendole primero en una teta y luego en otra .. no se tranquiliza... Mi marido ha hecho un biberon... Otras veces bebe un poco y ya se tranquiliza y se duerme... Pero hoy ni ha querido el bibe... Esta mi marido intentando tranquilizar mientras yo.me.doy una tregua y me aireo porq solo quiero llorar...

    He intentado q eche gases por arriba y por abajo...
    Llora pero si le pones a la teta de tranquiliza y bebe pero llega un momento q echa porq supongo q estara llena... Ya no se si es por gases, colicos, q mama pero no coge, pero en ese caso en otras ocasiones ha cogido algo de bibe...
    • Responder
  • A
    Novia VIP Noviembre 2019 Vizcaya
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero qué prisas! 😆 Enhorabuena Raquel!
    • Responder
  • Cres
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Cres ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien!! Enhorabuena! Tu Mr ha tenido que flipar al volver del coche jajajjaa
    • Responder
  • Atenas
    Súper Novia Mayo 2023 Alicante
    Atenas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Enhorabuena! A disfrutar de la peque. Me alegro de haya sido rápido 😄

    • Responder
  • R
    Novia Adicta Julio 2018 Valencia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, ya tenemos a nuestra pequeña!!! 🥰 Ha sido un parto precioso y exprés, literalmente ha empezado a salir la cabeza en el ascensor y no he llegado al paritorio!! Ha nacido en la sala de exploración, yo de pie y la han cogido al vuelo. Menudo show! 😂 Y claro, sin epidural ni nada. Lo único malo es q mi Mr se lo ha perdido mientras aparcaba. Estamos las dos fenomenal. Y yo super feliz 😍
    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cojerlo, si os hacen el descuento de los 20€ mejor que mejor!!
    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues Axel no quiere la cuna ni en pintura. Por las noches después del pecho o del suplemento lo dejamos en la cuna pero se queda despierto como mucho una hora, luego empieza a llorar y al final duerme encima de mi pecho casi toda la noche. Durante el día si que está en la trona o en el reductor encima del sofá y se queda bien dormido. Estoy por poner el reductor en la cuna pero he leído que no es bueno por si se gira y se asfixia... y me da miedo la verdad.
    Luego lees de todo, que lo mejor boca arriba y la cabeza de lado, que de lado pueden estar pero tampoco es bueno, boca abajo que es la peor postura... ya una no sabe como ponerlo para dormir 😅
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración