Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sory
Novia Máster Julio 2016 Madrid

Futuras Mamas Julio 2020.

Sory, el 25 de Noviembre de 2019 a las 07:13

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 14.820

Hola chicas, muy a pesar mío, como sabéis Madridista que llevaba el otro grupo ya no creo que deba /ni pueda hacerse cargo el antiguo grupo de Mamis de Julio, me ofrezco a llevar (como pueda ) el grupo. Tener en cuenta que yo ya soy mami de 2 niñas y no siempre podre estar al 100% en cuanto...

Hola chicas, muy a pesar mío, como sabéis Madridista que llevaba el otro grupo ya no creo que deba /ni pueda hacerse cargo el antiguo grupo de Mamis de Julio, me ofrezco a llevar (como pueda ) el grupo. Tener en cuenta que yo ya soy mami de 2 niñas y no siempre podre estar al 100% en cuanto actualización, así que ruego paciencia.Quien sea nueva y no este inscrita del anterior debate, por favor que me mande un mensaje privado pasándome datos:

Nombre: edad/ 1er bebé / FPP: / Sexo / Nombre

Y con un sabor agridulce y con mucha pena iniciamos grupo nuevo. Felicidades a todas por esos Bollitos. cfb_1341337.jpgcfb_1341341.jpg

cfb_1341333.jpg

Futuras mamás Julio 2019 Smiley heart

Nombre: edad/ 1er bebé / FPP: / Sexo / Nombre

Sory, 34 años, 3er bebe, FPP 1 de Julio, ¡NIÑO! / DAMIÁN

Nekane, 30 años, 1er bebé, FPP 1 de Julio ¡NIÑO! / LIAM

Mamita, edad ?? , 2do bebé, FPP 1 de Julio ¡NIÑA!

Maddi, 23 años, 2do bebé FPP 2 de Julio, ¡NIÑO! / OIHAN

Ahinoa, 29 años. 1er bebé. 2 de Julio, ¡NIÑO! / MATEO

Marina, 31 años, 3er embarazo tras 2 estrellitas, FPP 2 de Julio, ¡NIÑA! / VERA

Raquel, 27 años, 1er Bebé, FPP 2 de Julio, ¡NIÑA! / IVET

Juma, 30 años, 1er bebé, FPP 2 de Julio, ¡NIÑA!

Patricia, 29 años, 1r bebe, FPP 3 de Julio, ¡NIÑO!

Laura, 31 años, FPP 3 Julio, ¡NIÑO!

Ana, 31 años, 1er bebé, FPP 4 de Julio ¡NIÑA!
Bibi, 30 años, 1er bebé, YA CON MAMA... ¡NIÑO! / NIL

Anne, 29 años , 1er bebé tras estrella, FPP 4 de Julio, ¡NIÑA!

Yomisma, 35 años, Tengo 35 años, 2do bebe, FPP 4 de Julio ¡NIÑO!

Tamara, 36 años, 1r bebé, FPP 5 de Julio,¡NIÑA! /HEIDI

Belén, 25 años, 1r bebé, FPP 5 Julio, ¡NIÑA! / AINA

Cristina, 29 años, 2° bebé, FPP 6 de Julio, ¡NIÑA!

Ana Isabel, 28 años, 1er bebé, FPP 6 de Julio. ¡NIÑA! / TRIANA

Cres, 32 años , 1er bebé , FPP 6 de Julio, ¡NIÑO! / MARTíN

Sarai, 29 años, 1er bebé, FPP: 7 de Julio, ¡NIÑA! / HELENA

Isthar, 41 años. 1er bebé tras estrellita. FPP 8 de Julio, ¡NIÑA! / VEGA

Paula, 29 años, 1er bebe. FPP 9 de Julio ¡NIÑA!

Rosa, 39 años, 2do bebé, FPP 9 Julio. ¡NIÑO! / JAVIER

Sookie, 31años , 1er bebé tras estrella, FPP 10 de Julio ¡NIÑA! / SOFIA

Pilar, 34 años, 2do bebé, FPP 10 de Julio, ¡NIÑO! / JULIO

Cristina.B, 33 años, Madrid. FPP 11 de Julio, ¡NIÑA! / CRISTINA

Anna, 33 años, 1er bebé, FPP 11 de Julio ¡NIÑO!

Jara, 28 años, 1er bebé, FPP 12 de Julio, ¡NIÑA! / VALENTINA

Sheila, 31 años, 1er bebé, FPP 15 de Julio ¡NIÑO! / BRAIS

Irene R. 26 años, 1er bebé , FPP 15 de Julio ¡NIÑO! / FABIO

Cris, 32 años, 1r bebé. FPP 14 de Julio. ¡NIÑO!

Maria, 27 años, 1er bebe, FPP 16 de Julio, ¡NIÑO! / HUGO

Sandra, 36 años, 2°bebe, FPP 16 de julio ¡NIÑO!

Atenas, 29 años, 1er bebé, FPP 16 de julio ¡NIÑA! GALA

Alba, 22 años, 2do bebé, FPP 17 de julio, ¡NIÑO! / ANÍBAL

Ana B, 32 años, 1er bebé, FPP 18 de Julio ¡NIÑA!/ ZOE

Carmen, 25 años, 1er bebé, FPP 18 de Julio ¡NIÑA! / CARLA

Mireia , 27 años, 1 er bebé, FPP 18de Julio ¡NIÑO! / ENZO

Amets, 32 años, 1er bebé, FPP: 20 de Julio

Gema, 26 años, 1er bebé, FPP 20 de Julio ¡NIÑO! / DAVID

Ana, 23 años, 1er bebé tras estrellita, FPP 20 de julio ¡NIÑO! / LIAM

Edelweiss, 31 años, 1er bebé , FPP 21 de Julio ¡NIÑO! / TOMÁS

Marta edad???, 2er bebe, FPP 21 de Julio, ¡NIÑO! / JOSE

Mariyo, 38 años, 2do bebé, 22 de Julio ¡NIÑAS! / LIA / ZOE

Rosa, 35 años. 3er bebé, FPP 22 de Julio, ¡NIÑO! / GABRIEL

Nerea, 25 años, 1er bebe, FPP 23 de Julio ¡NIÑA!

Lety, 34años, 1er bebe, FPP 23 de julio ¡NIÑO! / ¡ERIK!

Virginia, 34 años, 1er bebé, FPP 24 de Julio / ??? / ???

Virginia, 35 años, 1er bebé, FPP 24 de Julio ¡NiÑO!/ NOAH

Mireia: 33 años, 1er bebé, FPP: 24 Julio / ¡NIÑO! / AXEL

Patricia, 26 años, FPP 25 de Julio. ¡NIÑA!/ MARTINA

Anabel, 31 años , 1er bebé. FPP 25 de Julio

Patricia, 35 años, 2do bebe. FPP 25 de Julio ¡NIÑA! / SOFIA

Raquel,31 años, 2do bebe, FPP 25 Julio. ¡NIÑO/IVÁN

Cristina, 32 años, 1de bebe, FPP 25 Julio ¡NIÑO! / DIEGO

Sandra, 33 años, 1er bebe??? FPP 26 de Julio, ¡NIÑA! / IRIA

Ana, 26años,1°bebe,FPP 26 Julio ¡NIÑO! / MARTIN

Irene, 27 años, 1r bebé después de * (aborto diferido), FPP 27 de Julio

Val, 36 años, 1º bebé, FPP 29 de Julio

Xentha, 34 años 2° y 3°bebé Gemelas!! FPP 29 Julio

Raquel, 35 años, 2° bebé, FPP 29 de Julio, ¡NIÑA! / Laia

Loreto, 25 años, 1er bebé FPP: 30 de Julio ¡NIÑA! / LIA

Celia, 26 años, 2do bebe, FPP 30 de Julio ¡NIÑA! / LOLA

Anna, 27 años, 2do bebe, FPP: 31 de Julio

Paula, 41 años, 1er bebe, FPP 31 de Julio

Diana, 32 años, 1eros bebés, FPP?? ¡NIÑA y NIÑO! / MARC y AINA

14.820 Respuestas

  • Mireia
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me fue muy bien la crema de pañal de LILLYDOO, es verdad que Axel que no tiene nada el culo irritado y solo le pasó una vez y al principio. Compré también una crema que era más resistente por lo que tú dices, tantos cambios de pañales. Se llama Nutraisdin de ISDIN.
    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y que tal la Expo de comprara por ahí? Yo he visto ropa muy chula pero leí que tardaban mucho.
    • Responder
  • Sarai
    Novia Adicta Febrero 2020 Barcelona
    Sarai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! 🥰
    La ropa la cogí en Patpat y aunque tallan superancho ( al menos para ella es así), estoy muy contenta con la ropa que le cogí 😁
    Le compré un pelele de dinosaurio y ayer se lo puse y estaba monísima! 😍🤩
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Septiembre 2018 Vizcaya
    Val ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jeje, qué mona Helena.


    Una cosilla, vuestros peques qué tal llevan la zona del pañal? Usamos la crema de mustela pero al hacer cacas tantas veces al día y a pesar de utilizar mil pañales me temo que es propensa a tener la zona irritada ☹️. Ayer la pobre se pegó su mayor llorera en 3 meses de lo que le molestaba la zona... así que hoy nada de toallitas, limpiando solo con una esponja y agua y nada de crema. He oído que hay alguna crema algo más fuerte que las típicas de diario pero no recuerdo el nombre, ¿la conocéis alguna? Gracias 😊


    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guapa que va!! 😍
    • Responder
  • Sarai
    Novia Adicta Febrero 2020 Barcelona
    Sarai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Nosotros sí disfrazamos a Helena. Algo muy simple, pero nos hacía gracia 🥰
    Muy guapo tu peque, por cierto.
    Futuras Mamas Julio 2020. 1

    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que chulas las fotos!! Nosotros no lo disfrazamos, le quería haber comprado un traje de Jack Squeleton pero al final nada..
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Septiembre 2018 Vizcaya
    Val ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajajja! Qué majillos vuestros peques!! 🥰🥰 Ana, como os descuidéis se come el plato de huevos fritos 😅😅


    Nosotros no la disfrazamos 🙃
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Julio 2017 Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi peke tambien se llama Erik 🥰🥰
    Por cierto... disfrazasteis a vuestros pekes?Futuras Mamas Julio 2020. 2
    Futuras Mamas Julio 2020. 3




    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Animo.... La mia a partir de la 7 ha ido despertandose cuando se le caia tete... Pero hoy a aguantado unas 10h...
    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo lo he pasado hoy por primera vez a su cuarto a la cuna grande y se está portando mejor de lo que pensaba. Lleva durmiendo desde las 21h, solo he tenido que entrar una vez a ponerle el chupete. Hemos pensado que quizás al cambiar de ambiente y que no escuche tanto ruido ( mi Mr y una de los perros ronca que da gusto jajaja) pueda dormir mejor. A ver qué tal avanza. Si luego le cuesta coger el sueño o se despierta mucho pues ya tengo la cuna colecho preparada pero sino que siga durmiendo en su cuna grande.
    Tanto el como yo necesitamos descansar, sobre todo yo y a partir de mañana le haremos levantarse a la 9 de la mañana para empezar una rutina sino vamos a ir mal jajajaj.
    Hoy me han contestado los de la Unidad del sueño y la primera visita vale 100€ las demás 80€. Si vemos que en unos días la cosa va a igual o peor iremos a ver qué nos dice .
    • Responder
  • Virginia
    Novia Adicta Julio 2017 Palencia
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias mi me pasa igual, no es wl colecho para mi y lo mismo me tiro las horas muertas mirando a ver que le pasa asi qud duermo muy poquito 😂😂
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jjaj joe vaya dia lleva la nuestra... No ha parado de balbucear, de moverse, de hacer abdominales... No callla...y solo ha tenido microsiestas... Pensabamos q iba a caer en la cuna y ahi sigue hablando a su bola jajja
    • Responder
  • L
    Palencia
    Lety ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Erik me lleva tiempo mirando mientras desayuno, que le dejo en la hamaca y no veas como mira jajajajaja
    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si no te das cuenta devora el plato jajaja. Está preciosa. Yo le he dado a probar el puré de calabaza y de calabacín que hago yo, me mojo un poco el dedo y se lo pongo en la boca y no veas lo que chupa el tío jajaja.
    • Responder
  • Ana B.
    Súper Novia Mayo 2022 Toledo
    Ana B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Encima pelo rebelde es una punky total con su cresta indomable 😂
    • Responder
  • Atenas
    Súper Novia Mayo 2023 Alicante
    Atenas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que se come el plato la tía jajajjajajaj qué bonita está 😍

    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajja la nuestra tal cual tb jajaj queria comerse mi sopa, el postre de su aita... Queria coger el tenedor... Jajaj


    Joe q melena tiene! La mia sigue calvita jajaj
    • Responder
  • Ana B.
    Súper Novia Mayo 2022 Toledo
    Ana B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Futuras Mamas Julio 2020. 4
    Futuras Mamas Julio 2020. 5
    Responde eso a tu pregunta? 😂😂😂😂

    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Animo... La nuestra si esta algo mas inquieta.. le damos el dedito...lo agarra, se lo pone en la cara y se va quedando dormida... eso no quita q tenga algun dia rebelde pero es mas de berborrea q otra cosa jnaja
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas... Vuestros peques se fijan ya en como comeis?? Porq vamos nos ha tocado comer fuera por gestiones .. y esta no queria mas carro.. la hemos sentado y esq miraba todo los platos y se tiraba hacia ellosnjajajja... De bromas le hemos acercado una cucharilla limpia... Y queria hacer el hamago jajja y queria agarrar las cosas
    • Responder
  • Atenas
    Súper Novia Mayo 2023 Alicante
    Atenas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mia creo que pasa de la minicuna...Si la duermo en brazos y está agotada si, pero se duerme mucho antes en la cama con el pecho. Tengo que ir modificando esto pero es que le cuesta horrores y no se duerme sola 🙁
    • Responder
  • Atenas
    Súper Novia Mayo 2023 Alicante
    Atenas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, por lo que dijeron es para ponerle cosas como puré o por ejemplo le puedes poner yogur si es que te lías a hacerlo casero y cosas así... yo las he cogido porque venían en el pack pero no se si las usare al final 🤪🤪 Yo le he pedido también uno de bamboo bamboo y las cucharitas de numnum.
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joe... A mi me ha tocado la pelea de reflujos... Pero dormir... Esta duerme donde sea jajajja.... Cuando no esta mi marido, duerme conmigo en la cama... Cuando esta mi marido, cuna a mi lado .. y se queda frita jajja
    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las bolsitas que son para ponerle dentro las papillas y que se lo coman? O que se pone dentro?
    Yo es que el otro día le compre la vajilla de bamboo bamboo que me encantó junto con las cucharas y el vaso. Miraré algún babero o algo para cuando empiece a comer.
    Gracias por avisar del descuento
    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Julio 2019 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo le pongo el chupete y le doy golpecitos en el culo y si veo que lleva unas 4-5 sin comer le doy el biberón en la cuna para que se quede dormido
    • Responder
  • I
    A Coruña
    Icíar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si, sé que la mayoría estais peor pero para mi es como... Y si hoy durmiera otra vez las 6 horitas?
    Pues para mi las crisis de las 6 semanas al final fue eso,no dormir NADA en unos días,porque al final era meterlo en cama a ver si así,él se dormía más rato,pero yo nada,al final caía un rato por agotamiento y acababa con unas contracturas... Que al día siguiente no puedo moverme.
    Así que nada,me compensa pelearme dos horas para que duerna en la cuna,aunque sea a tramos de 1-2-3 horas (3 con suerte,el primer tramo de la noche), que así por lo menis doy dormido un par de horas seguidas.Y miedo me dan los 4 meses,porque ahora tiene 3 y poco,y llevamos así desde los 2... Pasar de 6h a nada puede ser un palo bien bueno.

    • Responder
  • L
    Palencia
    Lety ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y si cuando se pone así le metes contigo en la cama? Ya se ke no es lo mejor pero xlo menos duermes....yo ayer se echo la siesta conmigo y se kedo dormido dandole besitos en la frente
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A la mia le quedan unos 11 dias para los 4 meses... Y por el momento no ha entrado en la fase sueño q comentais .. ayer le di bibe sobre 23.30 y hoy se ha despertado casi a las 8.... Hay noches q duerne 8 horas, otras 10... Su tope 11h seguidas jjja tengo bella durmiente jaj


    A veces le cuesta dormir pero se pone balbucear y hacer gargaras toda feliciana jj le suelo dejar un rato... Porq se cansa y duerme mejor jajja
    Yo creo que la mia entre tanto balbuceo, sonrisas, gargaras,abdominales, patadas, lloros por ponerla boca abajo.... Se cansa y duerme... Pero yo creo sobre todo por su berborreras... Madre mia que cotorra nos ha salido... Mi marido siempre dice que estan teniendo debates filosoficos jajj
    • Responder
  • Atenas
    Súper Novia Mayo 2023 Alicante
    Atenas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas, para las que tengáis pensado pedir en Twistshake, si os dais de alta en el newsletter (aunque ya os hayáis dado, os volvéis a dar) y compráis a través del enlace, hay un 60% de descuento, si lo hacéis por la web es el 50%. Ojo, que si abrís ventanas desde el enlace luego se cambia al 50%... que yo me estaba volviendo loca. Yo ya he hecho mi pedido chispas, he pillado el kit de 47 que viene con cuatro platos, el mantel, un vaso con asas, tres bolsitas estrujables y un juego de cubiertos y otros de cucharas y unos baberos y otro vasito a parte 🙂

    • Responder
  • Atenas
    Súper Novia Mayo 2023 Alicante
    Atenas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ánimo! Esperemos que pase pronto. La verdad, es que durante el embarazo no es que nos hayan mimado mucho, pero ahora que está el bebé, lo primero es él y a nosotras nos dejan en un segundo plano, es como: no os queda otra que apechugar... y claro, si la madre no está descansada, pues va a estar de los nervios y agotada y tampoco es plan porque así no los podemos cuidar igual. Yo haría lo que has dicho a ver si te pueden ayudar, igual es cosa de que tú hagas su misma rutina y te vayas a dormir con él a esa hora... lo de dormir cuando él duerme para que te recuperes un poco, yo durante el día no puedo porque hace microsiestas y cuando yo empiezo a caer se despierta, pero con la siesta de la tarde e irme a las 20 a la cama con ella un rato voy aguantando. He empezado a hacer merienda cena en lugar de cena y me va mejor, yo trabajaré desde las 7 de la mañana, así que el horario así con ella me va bien 🙃

    • Responder
  • Atenas
    Súper Novia Mayo 2023 Alicante
    Atenas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si vives las “tomas chupito” que las llamo yo sí que es desesperante porque toma, se distrae, no quiere, juegas, llora porque quiere, se engancha, come nada y menos mirando para el techo, se suelta, te mira, te coge la teta como diciendo “mia, mi tesoro”, la suelta, se la lleva a la boca, se pone a llorar como si estuviese sin comer tres meses, te pones a andar a ver si se tranquiliza, come, se duerme... y los quince minutos, vuelta a empezar. Jajajjajaja. Ahora ellos son mucho más rápidos comiendo y también las acortan, pero este tipo de tomas peleonas son lo peor. Y ahora empiezan también a distraerse más, que eso ya va a ir a peor haya crisis o no 🤪🤪🤪

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración