Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sory
Novia Máster Julio 2016 Madrid

Futuras Mamas Julio 2020.

Sory, el 25 de Noviembre de 2019 a las 07:13

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 14.820

Hola chicas, muy a pesar mío, como sabéis Madridista que llevaba el otro grupo ya no creo que deba /ni pueda hacerse cargo el antiguo grupo de Mamis de Julio, me ofrezco a llevar (como pueda ) el grupo. Tener en cuenta que yo ya soy mami de 2 niñas y no siempre podre estar al 100% en cuanto...

Hola chicas, muy a pesar mío, como sabéis Madridista que llevaba el otro grupo ya no creo que deba /ni pueda hacerse cargo el antiguo grupo de Mamis de Julio, me ofrezco a llevar (como pueda ) el grupo. Tener en cuenta que yo ya soy mami de 2 niñas y no siempre podre estar al 100% en cuanto actualización, así que ruego paciencia.Quien sea nueva y no este inscrita del anterior debate, por favor que me mande un mensaje privado pasándome datos:

Nombre: edad/ 1er bebé / FPP: / Sexo / Nombre

Y con un sabor agridulce y con mucha pena iniciamos grupo nuevo. Felicidades a todas por esos Bollitos. cfb_1341337.jpgcfb_1341341.jpg

cfb_1341333.jpg

Futuras mamás Julio 2019 Smiley heart

Nombre: edad/ 1er bebé / FPP: / Sexo / Nombre

Sory, 34 años, 3er bebe, FPP 1 de Julio, ¡NIÑO! / DAMIÁN

Nekane, 30 años, 1er bebé, FPP 1 de Julio ¡NIÑO! / LIAM

Mamita, edad ?? , 2do bebé, FPP 1 de Julio ¡NIÑA!

Maddi, 23 años, 2do bebé FPP 2 de Julio, ¡NIÑO! / OIHAN

Ahinoa, 29 años. 1er bebé. 2 de Julio, ¡NIÑO! / MATEO

Marina, 31 años, 3er embarazo tras 2 estrellitas, FPP 2 de Julio, ¡NIÑA! / VERA

Raquel, 27 años, 1er Bebé, FPP 2 de Julio, ¡NIÑA! / IVET

Juma, 30 años, 1er bebé, FPP 2 de Julio, ¡NIÑA!

Patricia, 29 años, 1r bebe, FPP 3 de Julio, ¡NIÑO!

Laura, 31 años, FPP 3 Julio, ¡NIÑO!

Ana, 31 años, 1er bebé, FPP 4 de Julio ¡NIÑA!
Bibi, 30 años, 1er bebé, YA CON MAMA... ¡NIÑO! / NIL

Anne, 29 años , 1er bebé tras estrella, FPP 4 de Julio, ¡NIÑA!

Yomisma, 35 años, Tengo 35 años, 2do bebe, FPP 4 de Julio ¡NIÑO!

Tamara, 36 años, 1r bebé, FPP 5 de Julio,¡NIÑA! /HEIDI

Belén, 25 años, 1r bebé, FPP 5 Julio, ¡NIÑA! / AINA

Cristina, 29 años, 2° bebé, FPP 6 de Julio, ¡NIÑA!

Ana Isabel, 28 años, 1er bebé, FPP 6 de Julio. ¡NIÑA! / TRIANA

Cres, 32 años , 1er bebé , FPP 6 de Julio, ¡NIÑO! / MARTíN

Sarai, 29 años, 1er bebé, FPP: 7 de Julio, ¡NIÑA! / HELENA

Isthar, 41 años. 1er bebé tras estrellita. FPP 8 de Julio, ¡NIÑA! / VEGA

Paula, 29 años, 1er bebe. FPP 9 de Julio ¡NIÑA!

Rosa, 39 años, 2do bebé, FPP 9 Julio. ¡NIÑO! / JAVIER

Sookie, 31años , 1er bebé tras estrella, FPP 10 de Julio ¡NIÑA! / SOFIA

Pilar, 34 años, 2do bebé, FPP 10 de Julio, ¡NIÑO! / JULIO

Cristina.B, 33 años, Madrid. FPP 11 de Julio, ¡NIÑA! / CRISTINA

Anna, 33 años, 1er bebé, FPP 11 de Julio ¡NIÑO!

Jara, 28 años, 1er bebé, FPP 12 de Julio, ¡NIÑA! / VALENTINA

Sheila, 31 años, 1er bebé, FPP 15 de Julio ¡NIÑO! / BRAIS

Irene R. 26 años, 1er bebé , FPP 15 de Julio ¡NIÑO! / FABIO

Cris, 32 años, 1r bebé. FPP 14 de Julio. ¡NIÑO!

Maria, 27 años, 1er bebe, FPP 16 de Julio, ¡NIÑO! / HUGO

Sandra, 36 años, 2°bebe, FPP 16 de julio ¡NIÑO!

Atenas, 29 años, 1er bebé, FPP 16 de julio ¡NIÑA! GALA

Alba, 22 años, 2do bebé, FPP 17 de julio, ¡NIÑO! / ANÍBAL

Ana B, 32 años, 1er bebé, FPP 18 de Julio ¡NIÑA!/ ZOE

Carmen, 25 años, 1er bebé, FPP 18 de Julio ¡NIÑA! / CARLA

Mireia , 27 años, 1 er bebé, FPP 18de Julio ¡NIÑO! / ENZO

Amets, 32 años, 1er bebé, FPP: 20 de Julio

Gema, 26 años, 1er bebé, FPP 20 de Julio ¡NIÑO! / DAVID

Ana, 23 años, 1er bebé tras estrellita, FPP 20 de julio ¡NIÑO! / LIAM

Edelweiss, 31 años, 1er bebé , FPP 21 de Julio ¡NIÑO! / TOMÁS

Marta edad???, 2er bebe, FPP 21 de Julio, ¡NIÑO! / JOSE

Mariyo, 38 años, 2do bebé, 22 de Julio ¡NIÑAS! / LIA / ZOE

Rosa, 35 años. 3er bebé, FPP 22 de Julio, ¡NIÑO! / GABRIEL

Nerea, 25 años, 1er bebe, FPP 23 de Julio ¡NIÑA!

Lety, 34años, 1er bebe, FPP 23 de julio ¡NIÑO! / ¡ERIK!

Virginia, 34 años, 1er bebé, FPP 24 de Julio / ??? / ???

Virginia, 35 años, 1er bebé, FPP 24 de Julio ¡NiÑO!/ NOAH

Mireia: 33 años, 1er bebé, FPP: 24 Julio / ¡NIÑO! / AXEL

Patricia, 26 años, FPP 25 de Julio. ¡NIÑA!/ MARTINA

Anabel, 31 años , 1er bebé. FPP 25 de Julio

Patricia, 35 años, 2do bebe. FPP 25 de Julio ¡NIÑA! / SOFIA

Raquel,31 años, 2do bebe, FPP 25 Julio. ¡NIÑO/IVÁN

Cristina, 32 años, 1de bebe, FPP 25 Julio ¡NIÑO! / DIEGO

Sandra, 33 años, 1er bebe??? FPP 26 de Julio, ¡NIÑA! / IRIA

Ana, 26años,1°bebe,FPP 26 Julio ¡NIÑO! / MARTIN

Irene, 27 años, 1r bebé después de * (aborto diferido), FPP 27 de Julio

Val, 36 años, 1º bebé, FPP 29 de Julio

Xentha, 34 años 2° y 3°bebé Gemelas!! FPP 29 Julio

Raquel, 35 años, 2° bebé, FPP 29 de Julio, ¡NIÑA! / Laia

Loreto, 25 años, 1er bebé FPP: 30 de Julio ¡NIÑA! / LIA

Celia, 26 años, 2do bebe, FPP 30 de Julio ¡NIÑA! / LOLA

Anna, 27 años, 2do bebe, FPP: 31 de Julio

Paula, 41 años, 1er bebe, FPP 31 de Julio

Diana, 32 años, 1eros bebés, FPP?? ¡NIÑA y NIÑO! / MARC y AINA

14.820 Respuestas

  • L
    Palencia
    Lety ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ke alegriaaaaa erik tb alguna ya a echado y loke dices la baba en ek suelo
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Julio 2018 Valencia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial, gracias, pues voy a comprarlo y ver q tal, tampoco pierdo nada por probar 😉
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jja suele ser muy bonito!! Encima te entra tb la sonrisa al verlos asi jajja... La nuestra ya hace desde hace tiempo, conmigo suele hacer sobre todo cuando la tengo sentads encima, apoyada contra mis piernas y jugamos con sus piececitos jaja y con mi marido cuando le hace pedorretas en el cuello.... La ultima vez conmigo, acabamos las dos riendonos y tuvo que venir mi marido que estaba en la habitacion de al lado a ver que pasaba que pareciamos dos locas jajja


    Pero como nos contentamos con sus logros! La mia estuvo dos o tres dias que intentaba darse la vuelta boca abajo a boca arriba (consiguiendo en algunos momentos)... Luego dejo de hacerlo y ponerse histerica de nuevo boca abajo... Retome la toalla enroscada, se puso en modo kamikaze queriendo hacer la voltereta hacia delante jajja pero ya mucho mejor con la ayuda de la toalla... Pues hoy la he puesto sin nada ya hacia la tarde, y ha aguantando muy bien y de pronto la veo levantando culo, arqueando la espalda, empujando con piernas y brazos... Y conseguia tirar al lado aunque nontoda la vuelta pero de todo lo que ha hecho me he emocionado y he llamdo corriendo a mi marido ..y claro esto ha sido ya ultimo intento del dia, que ya estana con pijama q le queda grande entonces se resvalaba... Llega a estar sin pantalon... Y lo hubiese conseguido. Encima ella ya llega un momento q ya se pone nerviosa pero en las que le ayudamos ya a girarse completamente, le felicitamos igual igual y le encanta, sonrie encima le gusta que le digamos en euskera porq parece mas emocionante jajaj
    Hoy hemos quedado con unos familiares q nos tenian que dar un regalo y se han emocionado tb al ver como se manejaba tan bien con el chupete jajja ha hecho un alarde de saca y mete sin ayuda, y suepr graciosa, que como ha visto que todo el mundo le miraba, ha seguido sacando y metiendo un buen rato...hasta que ya se le ha escapado mas lejos, y ya ahi ha agarrado pero ya solo atinaba con el borde y al cansarse lo ha soltado enfadada jajaj
    • Responder
  • Atenas
    Súper Novia Mayo 2023 Alicante
    Atenas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que ganas de que se rían así!!! 🙂🙂🙂 aprovecha esas risas
    • Responder
  • Atenas
    Súper Novia Mayo 2023 Alicante
    Atenas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo empecé a usarlo hará un mes máximo creo con dos meses y medio y sigo usándolo. Lo uso en prácticamente todas las tomas durante el día para ir guardando bibes (aunque ahora está otra vez muy comilona y se los zampa después de la teta) y a mi si que me ha funcionado. Ahora saco a lo largo del día a poquitos de 30 a 70 (aunque parezca que no salga lo guardo aunque sean 20 si se ha dormido y si no se lo doy) y tb lo pongo cuando uso el sacaleches por la noche en el otro pecho y yo lo noté muchísimo. No se si tendrá que ver pero puedo reunir 3 bibes de 150. Por la noche como no come mucho pues lo veo una forma de vaciar el pecho que motiva mucho porque sale sola sin mucho esfuerzo mientras estoy con el sacaleches. Yo lo hice por probar porque no me lo creía y me ha salvado la lactancia porque es muy demandante y tenía que tirar de fórmula 3 veces al día y ahora nada ☺️
    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas estoy muy ilusionada hoy. Que pena que no os pueda pasar el vídeo, pero Axel ha hecho sus primeras carcajadas y se me cae la baba!!! 😍😍🥰🥰 Pensé que las haría más adelante pero me ha sorprendido mucho.
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Julio 2018 Valencia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, echare un ojo 😉
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Julio 2018 Valencia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Las q usais el colector, habeis notado si ahora, con la lactancia mas establecida, recogeis menos leche? He leido q se recomienda sobretodo los 3 primeros meses q el reflejo de eyeccion es mayor. Y no se si ahora ya me valdria la pena comprarlo o no. Q opinais?
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo voy a pedir reduccion pero ya el año que viene despues de excedencia... Y este año antes tengo que gastar las que me quedan de 2019 y ls de 2020. No me dejan adelantar 2021 porq aun no he trabjdo ese año para acumular


    Si reduces jornada al menos en mi caso, me saldrian menos horas de vacaciones/dias, porque claro, trabajo.menos horas/dias
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi tb me llega a pasar eso de tenerla en el gimnsio, abajo al lado del sofa... Estar con ella... Pero al alejarme un momento, mirar primero reductor del cheslong y leches, donde esta la niña... Y la otra toda feliz a a abajo y encima dando patadas al piano... Luego cuando le subo al reductor o .a la hamaca es mirar el gimnasio jajaj



    • Responder
  • Atenas
    Súper Novia Mayo 2023 Alicante
    Atenas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto! He visto en Instagram que la feria de bebés se va a hacer este año online, por si queréis inscribiros que suele poder comprarse cosas a buen precio. El perfil es @feriadebebes.
    • Responder
  • Atenas
    Súper Novia Mayo 2023 Alicante
    Atenas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Eso! Pero hay que tener en cuenta que la lactancia se calcula en base a la supuesta jornada que vayas a tener durante ese periodo.. así que lo mejor será que disfrute las vacaciones (que las cobra con su jornada actual) y consulte lo de la lactancia (que la cobra en base a la nueva jornada) en el plazo que tenga en su empresa. Vamos, que para calcular la lactancia tienen que saber que jornada vas a tener.

    • Responder
  • Atenas
    Súper Novia Mayo 2023 Alicante
    Atenas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Seguramente jajajja, si ahora ya estamos de foto, que yo no me quito el moño ni la ropa de estar por casa en todo el día... imagínate trabajando. Hay veces que me alegro de que la mujer haya conseguido trabajar y ser independiente pero ahora la verdad es que llevando todo lo de la casa y la peque, piensas en si merece la pena, me da cosa perderme momentos con ella. Mi madre estuvo conmigo siempre y por eso empecé a leer y escribir a los dos años, luego lo pase un poco mal porque me aburría pero jo, a mi me habría gustado hacer eso sin renunciar a mi vida profesional. Vaya, que lo queremos todo y estoy en un quiero y no puedo que no me cabe dentro ajjajajajaj.

    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La reducción de jornada te la tiene que dar el trabajo una vez hayas disfrutado de las vacunas y de los días acumulados de lactancia si la haces. Yo iba hacer reducción a 6h de jornada laboral pero nos han puesto un ERTE por horas y nos han quitado 2h así que haré el ERTE de 6h y cuando termine ya veré si hago reducción o no.


    Sobre las vacaciones yo tengo que disfrutar las de este año, si quieres disfrutar de las del 2021 tendrás que hablar con tu empresa para ver si te deja o no. Todo es hablarlo y depende del converse.
    • Responder
  • Atenas
    Súper Novia Mayo 2023 Alicante
    Atenas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La reducción de jornada la puedes pedir con la antelación que te marque el convenio o estatuto, creo que son 15 días o 30. Y si la pides antes de disfrutar vacaciones cobrarás menos cuando en realidad no es así.

    Si que te salen más jornadas al reducir si la tienes que calcular.

    Lo que tendrías que hacer es disfrutar las vacaciones con tu sueldo actual porque se han generado con jornada normal, y luego disfrutar la lactancia con la reducida.

    Las vacaciones se disfrutan en el año natural, salvo que la empresa te deje por algo excepcional disfrutar las de año siguiente siendo finales de año, pero no suele ser normal, porque igual disfrutas y te despides y tendrás que pagarle a la empresa.

    No se si me he explicado 🙃🙃🙃

    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no estes nerviosa mujer, ya verás como todo irá bien. Al principio habrá que adaptarse pero luego fluye todo jajaja. Ya veo que poco a poco todas volvemos dentro de poco a los trabajos. Luego nuestras charlas serán de cómo nos adaptamos y de cómo lo hacemos cada una y el estrés que llevaremos 😂😂😂
    • Responder
  • Rocknroll
    Novia Experta Noviembre 2019 Madrid
    Rocknroll ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo de disfrutar las vacaciones de 2021 me refiero a que ya estaríamos en enero, yo siempre las he cogido con retraso hasta el año siguiente por eso me surge ahora la duda
    • Responder
  • Atenas
    Súper Novia Mayo 2023 Alicante
    Atenas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo soy del 11 de Julio y en principio me reincorporaría el día 2, he juntado vacaciones y me reincorporo el 16 de noviembre y me quedan 6 días que puedo guardar hasta finales de enero por si se me pone mala la peque y llevarla al médico. Al final he pedido la hora de lactancia cada día porque en esa hora le doy la toma gorda que hace a media mañana, dos semanas más estando en casa no me solucionaba nada y así sé que si me tengo que reincorporar físicamente esa hora la tengo. Es que mis vacaciones salvo 10 días el resto los pone la empresa en verano así que he cogido las que no disfruté porque ya estaba de baja. No se si haré bien pero le daré pecho a las 5:30 que suele pedir, biberón el padre a las 7:30-8:00 que es cuando se despierta, la toma conmigo a las 10-11 y luego duerme o está entretenida hasta las 14, comida y siesta. A ver qué tal, yo estoy de los nervios 🤣🤣🤣

    • Responder
  • Rocknroll
    Novia Experta Noviembre 2019 Madrid
    Rocknroll ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y alguna vais a solicitar reducción de jornada? Entiendo que en vuestro convenio indica el número de días del permiso, pero si hay que calcularlo y negociar con la empresa la acumulación y se va a reducir jornada.. salen más jornadas, no? Alguna estáis en este caso?
    Y la reducción de jornada se solicitaría desde que te incorporas después de todos los permisos y vacaciones?.

    Y bueno las vacaciones son las de 2020, o también puedes disfrutar por adelantado las de 2021? Esto último no pretendo hacerlo pero no sé si es posible, por curiosidad y por si a alguien le sirve.
    Aquí estoy rizando el rizo..
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Julio 2018 Valencia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estaria bien tener mas vacaciones, pero no, solo me dan un mes 🤣
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Julio 2018 Valencia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mia tambien esta en una fase q parece q solo quiere mami. Con el padre esta bien si yo estoy cerca, pero si me alejo se pone a llorar. Y con mi madre q siempre estaba bien, ahora le hace pucheritos, jeje. Espero q de cara a volver al trabajo cambie un poquito la cosa y se quede tranquila, aunque me eche igual de menos...
    • Responder
  • L
    Palencia
    Lety ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguramente nos toque estar al otro lado por el tema covid... No creo q para enero haya mejoria...


    En nuestro caso se puede yo creo porque es inicio de grupo nuevo... Vamos los que se estan inscribiendo ahora para empezar diciembre-enero... q seran los nacidos a mediados de año... Es mas la que nos atendio el otro dia nos dijo q era ella quien abria grupo... Y asi pueden ir haciendo las medias horas en diferentes franjs con los padres cerca
    A ver la nuestra... Porq hoy q he salido un rato les he llamado y lo primero que me ha dicho mi marido es que ha estado media hora llorando, que ni en la hamaca se tranquilizaba.... Ademas antes de salir, mientras me vestia mi marido le ha dado bibe y la peque siempre le hace la misma... Se toma unos 60-90 para calmr un poco el hambre... Y luego se pone a jugar con la tetina desesperando al pasre jajja... Y mi marido ven q no quiere comer...y la peque es verme y de nuevo a comer...
    Parece q esta en la fase de madre mimos y comida, padre juegos.... Porq con la llorera q me ha dicho supongo q era porq no estaba yo y queria mimos jjaj... Encima yo le hago mas caso a la peque.... Asiq a ver... Porq estos dias con mis suegros tb se pone a llorar....
    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A vale que es de Agosto, pensaba que si era de julio tenías un montón de días y vacaciones jajajaj. Ahora me cuadra 😅
    Y si que tienes LD, nosotros tenemos pero depende del año son 3-4 días nada más y 23 días de vacaciones y algunas horas sueltas.
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Julio 2018 Valencia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo termino la baja el 20 de noviembre pq Laia es del 1 de Agosto. Lactancia hasta el 20 de diciembre. LD son dias de libre disposicion, dias libres q puedo coger a lo largo del año. En mi convenio son 10 por año, como ya he usado 3 durante el embarazo, me quedan 7, que usare en navidades. Y despues cogere las vacaciones, tengo un mes, el mes de enero.
    • Responder
  • I
    A Coruña
    Icíar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo el otro día me desperté y no vi al niño en la cuna, ni en la cama...unos segundos de agobio hasta que me di cuenta que era fin de semana y se lo había llevado el padre para que yo descansara un rato (hasta se lo pasara yo,pero no me acordaba).
    Sí se hace rarísimo estar sin él.
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Julio 2018 Valencia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q bien q hagan adaptacion con los padres. En ninguna de las q yo pregunte hacian, y creo q es muy importante.
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi al mirar me dijo q tenia mucha fuerza y que estaba bien, asiq q siguiera reforzando para no perderlo. En casa tengo unas bolitas com diferentes pesos... Y las uso por ejemplo va rstos.. Contraigo, dejo de comtraer y asi...y vas aumentado el peso. Cuando estoy viendo tv y asi, cuando me acuerdo hago tb sin nada... Pero a mi me resulta facil porq ya en su dia por otros temas , ya empece a hacerlo de forma incosciente y luego q me dijeron q mejora una patologia ya hacia mas consciente.


    Lo que si tendre q ir a mirarme la zona abdominal, eso si que lo tendre fatal porq a veces noto algo rarillo... Y hoy en fisio espalda y cuello... Molidos los tengo.
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Julio 2018 Valencia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Val, si q da pereza, si... yo hago Kegel de vez en cuando pq se pueden hacer casi en cualquier sitio y momento. Yo los hago mientras miro la tele, mientras mama la peque, etc. Quiero empezar con los hipopresivos pero todavia no me he hecho el animo 😅. Hay sitios donde puedes apuntarte para hacerlos en grupo. Yo todavia no he ido al fisio, lo tengo pendiente.
    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hasta febrero?! El LD que es?
    Yo termino el día 5 de noviembre y la de recursos humanos de mi empresa me ha dicho que primero las vacaciones y luego la lactancia acumulada. Pero es tan tonta que mejor no entrar en discusión con ella... pues lo dicho, me incorporo el día 5 pero si gasto vacaciones y la lactancia empiezo a trabajar el 30 de diciembre.
    Cuantas vacaciones tienes tu?
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las que estais 24h con los peques ... Os pasa la de salir un momento solas y como que os falta algo??


    He salido al fisio porq tengo fatal la espalda y hombro, hoy que mi marido se podia quedar con ella... Como no me daba tiempo de comer en casa porque tenimos pediatra, he cogido un pincho en una terraza vacia cerca del sitio que tengo cita en unos minutos... Pues bien, estaba sentada tranquila miramdo el movil q tenia mil watsap sin leer ... Y de pronto he levantado la cabeza nerviosa, de donde esta el carro!!!
    Tb de normal, me toca ir con ella a la compra... El otro dia se quedo con su padre ..y estando entre pasillos empece a tocarme de donde esta!! (Claro muchas veces la llevo en mochila) y luego buscando el carro (que tb suelo llevarla otras veces para traer cosas en la bandeja)... Q son segundos que luego caigo q esta con su padre jajja pero claro de normal, cuando mi marido tiene jorndas largas de noche de dia duerme y esas semanas estoy a tope con la niña jaj.
    Tambien me ha pasado eso de ir por la calle sola con algun recado expres y decir aqui no puedo entrar porq no tiene ascensor al segundo piso o al bajo de la tienda... Y luego decirme pero si voy sin carro!!
    Creo que cuando empiece la guarde lo voy a pasarlo peor q ella.. Jjaj.
    Las que vais a llevar guarde ya en enero, como empezais la adaptacion? A nosotros nos han explicado que primero, se vuelve a hacer otra entrevista con los padres. Aqui ya nueva presentacion de la niña jaja, vamos poner en conocimiento de la educadora de como es la niña, sus rutinas de comida, siesta, juego... Que sabe hacer ya, que le cuesta, que le gusta, que no.... tb se hablaran de los protocolos que esten en enero (coml las cosas van cambiando ).
    Nos daran una bolsa personalizada, que estara colgando en su perchero con nombre y foto opcional. Nosotros iremos dejando ropa limpia, recogiendo la sucia, dejando pañales y etc. Luego ellas revisan y lo meten en las taquilla-baldas correspondientes. Antes lo hacian mas directo porq era mas rapido, pero es una medida mas del covid.
    Dejaran tb la agenda donde apuntaran q tal le ha ido ese dia. Antes de podia sacar la agenda. Ahora.por.covid.se.lee alli y se deja de nuevo en su sitio.
    Tenemos q llevar termometro para su uso individual, les cogen temperatura cada x tiempo por protocolo.
    Las aulas este año son aulas burbujas. Otros años para algunas actividades juntaban aulas (ejemplo los de primeros de año con los del medio del año y asi) o se usaba mas las aulas de psicomotricidad... Ahora en cada aula se ha adaptado para juego, psicomotricidad, comida... Porq por protocolo, les.toca hacer asi... Asi si un niño da positivo o una educadora, se aisla ese aula...y si hace bueno, saldran a la zona de patio por turnos, teniendo cada gela x juegos para sacar y no mezclaros, y asi cada educadora clntrolar lo que saca su grupo para luego poner a desinfectar, limpiar o lo que sea... (Aunq esto ya es un poco con mayores jajja
    Tb hoja de firmas, donde los padres cada x tiempo (ya me explicaran bien en enero porq les van cmabiando) tb tienen q apuntar temperaturas.
    Tenemos que dejar datos de autorizados y decir cuando viene cada uno (ejemplo abuelos). Si un dia tiene que ir alguien no autorizado (ejemplo una amiga en momento puntual), tenemos que llamar antes, dar dni y luego esta persona presentar antes de entrar.
    Si queremos dejar silla alli, tiene q ser en la zona marcada de la aula correspondiente.

    Luego adaptacion los.primeros dias se empiezan medias horas con uno de.los.padres cerca.... (Segun como este el covid en enero, se podra hacer en aula, si no desde cristal). Segun se vaya viendo como esta la niña, se amplia una hora, con el.padre o la madre cerca. Luego sin padre o madre... Y asi segun el ritmo del niño... Hay niños q igual en una semana estan preparados, otros en 15 dias...
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Julio 2018 Valencia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo voy muy confiada pq la otra vez tardo 2 años en bajarme, jejeje, pero Laia pide mucha menos teta, asi q esta vez creo q vendra mucho antes y me pillara desprevenida 😅
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración