Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sory
Novia Máster Julio 2016 Madrid

Futuras Mamas Julio 2020.

Sory, el 25 de Noviembre de 2019 a las 07:13

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 14.820

Hola chicas, muy a pesar mío, como sabéis Madridista que llevaba el otro grupo ya no creo que deba /ni pueda hacerse cargo el antiguo grupo de Mamis de Julio, me ofrezco a llevar (como pueda ) el grupo. Tener en cuenta que yo ya soy mami de 2 niñas y no siempre podre estar al 100% en cuanto...

Hola chicas, muy a pesar mío, como sabéis Madridista que llevaba el otro grupo ya no creo que deba /ni pueda hacerse cargo el antiguo grupo de Mamis de Julio, me ofrezco a llevar (como pueda ) el grupo. Tener en cuenta que yo ya soy mami de 2 niñas y no siempre podre estar al 100% en cuanto actualización, así que ruego paciencia.Quien sea nueva y no este inscrita del anterior debate, por favor que me mande un mensaje privado pasándome datos:

Nombre: edad/ 1er bebé / FPP: / Sexo / Nombre

Y con un sabor agridulce y con mucha pena iniciamos grupo nuevo. Felicidades a todas por esos Bollitos. cfb_1341337.jpgcfb_1341341.jpg

cfb_1341333.jpg

Futuras mamás Julio 2019 Smiley heart

Nombre: edad/ 1er bebé / FPP: / Sexo / Nombre

Sory, 34 años, 3er bebe, FPP 1 de Julio, ¡NIÑO! / DAMIÁN

Nekane, 30 años, 1er bebé, FPP 1 de Julio ¡NIÑO! / LIAM

Mamita, edad ?? , 2do bebé, FPP 1 de Julio ¡NIÑA!

Maddi, 23 años, 2do bebé FPP 2 de Julio, ¡NIÑO! / OIHAN

Ahinoa, 29 años. 1er bebé. 2 de Julio, ¡NIÑO! / MATEO

Marina, 31 años, 3er embarazo tras 2 estrellitas, FPP 2 de Julio, ¡NIÑA! / VERA

Raquel, 27 años, 1er Bebé, FPP 2 de Julio, ¡NIÑA! / IVET

Juma, 30 años, 1er bebé, FPP 2 de Julio, ¡NIÑA!

Patricia, 29 años, 1r bebe, FPP 3 de Julio, ¡NIÑO!

Laura, 31 años, FPP 3 Julio, ¡NIÑO!

Ana, 31 años, 1er bebé, FPP 4 de Julio ¡NIÑA!
Bibi, 30 años, 1er bebé, YA CON MAMA... ¡NIÑO! / NIL

Anne, 29 años , 1er bebé tras estrella, FPP 4 de Julio, ¡NIÑA!

Yomisma, 35 años, Tengo 35 años, 2do bebe, FPP 4 de Julio ¡NIÑO!

Tamara, 36 años, 1r bebé, FPP 5 de Julio,¡NIÑA! /HEIDI

Belén, 25 años, 1r bebé, FPP 5 Julio, ¡NIÑA! / AINA

Cristina, 29 años, 2° bebé, FPP 6 de Julio, ¡NIÑA!

Ana Isabel, 28 años, 1er bebé, FPP 6 de Julio. ¡NIÑA! / TRIANA

Cres, 32 años , 1er bebé , FPP 6 de Julio, ¡NIÑO! / MARTíN

Sarai, 29 años, 1er bebé, FPP: 7 de Julio, ¡NIÑA! / HELENA

Isthar, 41 años. 1er bebé tras estrellita. FPP 8 de Julio, ¡NIÑA! / VEGA

Paula, 29 años, 1er bebe. FPP 9 de Julio ¡NIÑA!

Rosa, 39 años, 2do bebé, FPP 9 Julio. ¡NIÑO! / JAVIER

Sookie, 31años , 1er bebé tras estrella, FPP 10 de Julio ¡NIÑA! / SOFIA

Pilar, 34 años, 2do bebé, FPP 10 de Julio, ¡NIÑO! / JULIO

Cristina.B, 33 años, Madrid. FPP 11 de Julio, ¡NIÑA! / CRISTINA

Anna, 33 años, 1er bebé, FPP 11 de Julio ¡NIÑO!

Jara, 28 años, 1er bebé, FPP 12 de Julio, ¡NIÑA! / VALENTINA

Sheila, 31 años, 1er bebé, FPP 15 de Julio ¡NIÑO! / BRAIS

Irene R. 26 años, 1er bebé , FPP 15 de Julio ¡NIÑO! / FABIO

Cris, 32 años, 1r bebé. FPP 14 de Julio. ¡NIÑO!

Maria, 27 años, 1er bebe, FPP 16 de Julio, ¡NIÑO! / HUGO

Sandra, 36 años, 2°bebe, FPP 16 de julio ¡NIÑO!

Atenas, 29 años, 1er bebé, FPP 16 de julio ¡NIÑA! GALA

Alba, 22 años, 2do bebé, FPP 17 de julio, ¡NIÑO! / ANÍBAL

Ana B, 32 años, 1er bebé, FPP 18 de Julio ¡NIÑA!/ ZOE

Carmen, 25 años, 1er bebé, FPP 18 de Julio ¡NIÑA! / CARLA

Mireia , 27 años, 1 er bebé, FPP 18de Julio ¡NIÑO! / ENZO

Amets, 32 años, 1er bebé, FPP: 20 de Julio

Gema, 26 años, 1er bebé, FPP 20 de Julio ¡NIÑO! / DAVID

Ana, 23 años, 1er bebé tras estrellita, FPP 20 de julio ¡NIÑO! / LIAM

Edelweiss, 31 años, 1er bebé , FPP 21 de Julio ¡NIÑO! / TOMÁS

Marta edad???, 2er bebe, FPP 21 de Julio, ¡NIÑO! / JOSE

Mariyo, 38 años, 2do bebé, 22 de Julio ¡NIÑAS! / LIA / ZOE

Rosa, 35 años. 3er bebé, FPP 22 de Julio, ¡NIÑO! / GABRIEL

Nerea, 25 años, 1er bebe, FPP 23 de Julio ¡NIÑA!

Lety, 34años, 1er bebe, FPP 23 de julio ¡NIÑO! / ¡ERIK!

Virginia, 34 años, 1er bebé, FPP 24 de Julio / ??? / ???

Virginia, 35 años, 1er bebé, FPP 24 de Julio ¡NiÑO!/ NOAH

Mireia: 33 años, 1er bebé, FPP: 24 Julio / ¡NIÑO! / AXEL

Patricia, 26 años, FPP 25 de Julio. ¡NIÑA!/ MARTINA

Anabel, 31 años , 1er bebé. FPP 25 de Julio

Patricia, 35 años, 2do bebe. FPP 25 de Julio ¡NIÑA! / SOFIA

Raquel,31 años, 2do bebe, FPP 25 Julio. ¡NIÑO/IVÁN

Cristina, 32 años, 1de bebe, FPP 25 Julio ¡NIÑO! / DIEGO

Sandra, 33 años, 1er bebe??? FPP 26 de Julio, ¡NIÑA! / IRIA

Ana, 26años,1°bebe,FPP 26 Julio ¡NIÑO! / MARTIN

Irene, 27 años, 1r bebé después de * (aborto diferido), FPP 27 de Julio

Val, 36 años, 1º bebé, FPP 29 de Julio

Xentha, 34 años 2° y 3°bebé Gemelas!! FPP 29 Julio

Raquel, 35 años, 2° bebé, FPP 29 de Julio, ¡NIÑA! / Laia

Loreto, 25 años, 1er bebé FPP: 30 de Julio ¡NIÑA! / LIA

Celia, 26 años, 2do bebe, FPP 30 de Julio ¡NIÑA! / LOLA

Anna, 27 años, 2do bebe, FPP: 31 de Julio

Paula, 41 años, 1er bebe, FPP 31 de Julio

Diana, 32 años, 1eros bebés, FPP?? ¡NIÑA y NIÑO! / MARC y AINA

14.820 Respuestas

  • Mireia
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si!!! La verdad que ya tenemos ganas de ser uno más... esta mañana me he puesto a limpiar y llevo despierta desde la 8 de la mañana, ha venido mi madre hacerme compañía un rato y esta tarde saldré para que me dé el aire y no pensar demasiado.
    Se me acaban ya los días de tranquilidad 😂😂
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Julio 2018 Valencia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Marta! Me alegro q estéis las dos bien! Disfrutad un montón de la peque!!
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Julio 2018 Valencia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Intenta disfrutar del día y aprovecha para hacer algo q te guste. Qué emoción, mañana seréis uno más!
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Julio 2018 Valencia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también llevo un par de días muy triste, con ganas de llorar todo el día. En mi caso no es pq no sale, todavía me faltan dos semanas y no estoy harta, aunque sí cansada y sin ganas de hacer nada de nada. Me paso el día sentada mirando al vacío con cara de pena, parezco una loca! 😂 Estoy segura q deben ser las hormonas, nos llevan de cabeza. Ánimo q ya te qda nada, la espera se hace larga pero en cuanto menos te lo esperes lo tienes en brazos
    • Responder
  • Sheila
    Novia Máster Junio 2015 Lugo
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Pues yo hoy tengo un dia plofff, supongo que es el ansia de que llegue el dia y no da llegado....este niño no quiere salir, y a mi se me hace cuesta arriba....no teng ganas de nada... serán las hormonas supongo.... ojalá una bola para poder ver cuando va a ser y así tenerlo todo mas controlado...
    • Responder
  • Sheila
    Novia Máster Junio 2015 Lugo
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Intenta salir y disfrutar fe tu ultimo dia haciendo cosas que te apetezcan, ya estas en la cuenta atras asiq disfrutalo muchisimo, y tómate el dia para ti y tu marido si puede, verás q se te pasa el día volando y cuando te des cuentas estás camino al hospital
    • Responder
  • Atenas
    Súper Novia Mayo 2023 Alicante
    Atenas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo esta noche lo he pasado fatal, también como una magdalena. Me quede dormida en el centro de la cama con las piernas sobre el churro para no apoyarme mucho y el mr me ha dejado dormir del tirón. Le ha dejado dormir 4. Teníamos la cena preparada y ahí se ha quedado.

    • Responder
  • Atenas
    Súper Novia Mayo 2023 Alicante
    Atenas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ayyyy felicidades! Se ha hecho de rogar, pero ya la tienes contigo. Enhorabuena 😃

    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas!!!! Esta noche me ha costado mucho dormirme y ya empiezo a estar nerviosa por l cesárea de mañana. Pensé que este día no llegaría nunca y me ha dado por dejarlo todo limpio, preparado y listo y mira que tengo la casa impoluta pero es como si necesitara estar ocupada 😂😂.
    Al menos hoy por Barcelona no hace mucha calor y eso ayuda a llevar mejor el estrés.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2015 Cuenca
    Mamita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas como llevais el postgrado? Yo cin bastante dolor abajo, y oy estoy muy sensible lloro por todo¡ y los dolores no ayudan.
    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La que tengo yo también es homologada y en las consultas he llevado esa y no me han dicho nada pero claro para él quirófano no tengo ni idea... pienso que deberían darnos ellos una vez estemos allí pero a ver qué me encuentro.
    • Responder
  • Michelle
    Súper Novia Agosto 2017 Valencia
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena familia!! A disfrutar mucho de ella🥰🥰
    • Responder
  • Ana B.
    Súper Novia Mayo 2022 Toledo
    Ana B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo una de tela que está homologada aunque hay una enfermera de monitores que dice que no sirve y las dos veces que he ido me ha dado una quirúrgica, despues de llevar mas de una hora alli. Personalmente no pienso comprar mascarillas, yo llevo la mia, si ellos consideran que no sirve, que me/nos proporcionen las que sí, no voy a gastarme más dinero porque a ellos no les valga, lo siento mucho.
    Qué van a hacer, echarme del hospital porque no les vale la mia? La unica información que hay de las mascarillas en el hospital es que no te dejan entrar con las de válvula
    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también he venido ahora del paseo y lo he pasado bastante mal, porque me ha empezado a doler la barriga por abajo y la espalda que no veía el camino de vuelta a casa... menos mal que ya solo me queda un día.


    He leído el tema de mascarillas, yo la que tengo es de tela pero no se si comprar o no. Supongo que en el hospital para entrar a quirófano te darán una allí no? O también las tienes que llevar?
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Diciembre 2018 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!
    Estoy igual que muchas, a la espera de notar alguna contracción de verdad!
    Paseando, subiendo y bajando escaleras, en la pelota, comiendo picante, sexo...Hoy cumplo las 40 semanas y ayer tuve eco, monitores y me hicieron un tacto. Hugo esta genial ya encajadito y pesa 3,600kg.Y yo con el cuello borrado y de 2cm. Me dijo el ginecólogo que me veía muy bien y que en breve se ponía en marcha.Yo solo tengo algún dolorcillo de regla y ya esta. Ayer y hoy he expulsado tapón y estoy a la espera de sentir la primera contracción de parto.
    Muchísimas felicidades a las nuevas mamis y muchos ánimos a las que están a la espera, deseo que os vaya super bien el parto!!
    • Responder
  • Ana B.
    Súper Novia Mayo 2022 Toledo
    Ana B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no noto nada diferente, bueno el peso de la canija que ya se nota que pesa lo suyo y la semana pasadancuando volvia tenia restos de tapon, pero yo creo que ya no queda nada asi que ahora lo unico que noto es cansancio, sudor, manos hinchadas y ganas de ducha 😂
    • Responder
  • Cris
    Novia Habitual Junio 2024 Barcelona
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también he hecho los deberes de paseo como cada día y no sé si os pasará a vosotras pero desde hace un par de días sí noto como bastante más presión ahí abajo 🤷🏻‍♀️... aunque no sé si eso es una señal divina o no significa nada de nada 😅
    • Responder
  • Ana B.
    Súper Novia Mayo 2022 Toledo
    Ana B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De paseo estoy yp ahora a ver si la gravedad hace algun efecto 😂 esta claro que los bebes de julio son timidos y les está costando salir a muchos
    • Responder
  • Sheila
    Novia Máster Junio 2015 Lugo
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tb he ido ayer a monitores me ha dicho que el corazón perfecto pero que de contracciones "una m***** " , me lo ha dicho literal, era muy maja la matrona. Yo veía que de vez en cuando subia a 70, ,80,incluso a 100 y estaba emocionada porq pensaba que eso era la h***** pero veo q no es nada... Este niño no quiere salir he tomado picante, canela, he subido y bajado escaleras, hemos ido a caminar un monton porq ayer y hoy no me ha dolido la ciatica asiq aprovecho. Estoy de 40+2😔😔
    Mucho ánimo!!
    • Responder
  • Sheila
    Novia Máster Junio 2015 Lugo
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas felicidades!! A disfrutar de esa muñequita
    • Responder
  • Sheila
    Novia Máster Junio 2015 Lugo
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo las he comprado hoy las mascarillas porq tb me nos obligan a Llevarlas y era lo que me faltaba por comprar!!! En el hospital al que vamos aqui tienen cafeteria para comer y todo pero todo pagándolo claro!!! Espero que cuando sea nos envíen rapido a casa y ya.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2015 Cuenca
    Mamita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena a todas las nuevas mamas¡¡¡
    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Marta que al final haya ido todo muy bien. Los niños de Julio se hacen de rogar y mucho por lo que veo, jajaja.
    Ahora a recuperarse y a disfrutar de la pequeña.
    • Responder
  • A
    Novia VIP Noviembre 2019 Vizcaya
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, ya soy mamá! Alicia nació ayer a las 4:30 de la mañana. Una muñequita. Os cuento cómo fué: a las 4 de la mañana del 13 me puse con contracciones. Fui al hospital a las 6:30 porque eran cada 5 minutos, pero me mandaron a casa. Volví doce horas más tarde y estaba igual para ellos aunque tenía más contracciones y muy dolorosas. Pero en menos de una hora rompí aguas y dilaté hasta los 4 centímetros y ya me ingresaron. Una maravilla la epidural. Sentía las contracciones como si fueran de Braxton y podía mover las piernas. Al final me tuvieron que hacer episotomia, porque la peque tenía una mano en la cara y no había manera de desatascar su cabecita a medio salir. Pero bueno, las dos estamos bien que es lo importante, y tenerla ya en brazos compensa todo. Mañana nos iremos a casa. Al final nació cuando estaba de 41+2 y yo estaba convencida de que me iba a inducción. Pesó 3.080 kilos.
    A ver si puedo ir leyendo los mensajes de estos días. Un besazo chicas. Felicidades a las nuevas mamis y ánimo en la recta final a las que aún os queda un poco para conocer a vuestros bebés 😘😘

    • Responder
  • Ana B.
    Súper Novia Mayo 2022 Toledo
    Ana B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo salgo de cuentas el sabado asi que aún tiene tiempp de ser puntual, eso si, el martes no me libro de tacto si no ha salido, protocolo del hospital 😕
    • Responder
  • Sarai
    Novia Adicta Febrero 2020 Barcelona
    Sarai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, hoy hago 41 semanas ya! Y es eso, síntomas nada.. o al menos si he tenido alguna contracción yo no me he enterado. Ayer ya digo, al volver de pasear notaba muchísima presión abajo y algún pinchazo en lado derecho, pero no sé. Y hoy al andar y tal también presión, pero vamos, poco más. 😅
    Intento tomármelo con filosofía, pero estoy ya deseando que salga o me la saquen como sea 😆🤣
    • Responder
  • Cris
    Novia Habitual Junio 2024 Barcelona
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que ya te toca no?!? De cuánto estás ya?? Te entiendo porque es un suplicio cuando no quieren salir, ya estamos pasadas de fecha deseando que llegue ya el día D y a la espera sin indicios de nada 🙃
    • Responder
  • Cris
    Novia Habitual Junio 2024 Barcelona
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía cómo se hacen de rogar estos niños... 😅😅
    No sé porque pero creo que nos va a llegar de un momento a otro sin esperarlo al no haber tenido síntomas antes 🙄 O eso o inducción.
    Yo vuelvo a ir el lunes que viene también si es que no se ha decidido a salir antes para ya darme cita para inducir. Espero que de esta semana no pase que ya estoy cumplida 🤞🏼🤣🤣
    • Responder
  • Cres
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Cres ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no tengo nada de estreñimiento, por eso llevo tan mal el magnesio, porque ayuda con los loquios, pero me mata la tripa 🙄 de verdad qué ganas de dejar de sangrar (y la de días que me quedan 😅)
    • Responder
  • Cres
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Cres ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros metimos frutos secos y unos bizcochos, pero al final como mi parto parecía que iba para largo a mí me trajeron la comida justo cuando empecé con las contracciones fuertes, así que le dije a mi Mr que aprovechase y comiera él 😂 a mí me subieron luego de cocina un bocadillo de jamón (alemán, pero jamón) y queso después del parto, limpieza etc.... A las 12de la noche comí
    • Responder
  • Atenas
    Súper Novia Mayo 2023 Alicante
    Atenas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo llevo peor el estreñimiento... así que he comprado algún enema para ayudar, eso hace que no me moleste tanto lo que tú dices, que también me pasa. Eso sí, no sé ni cómo sentarme y casi hago pipí de pie por los puntos. Me he pasado la mañana con el ventilador y espatarrada 🤣🤣🤣

    • Responder
  • Atenas
    Súper Novia Mayo 2023 Alicante
    Atenas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A la peque le dio por nacer cuando yo termine todas las tareas que tenía como pendiente en la cabeza: organizar nuestro armario, hacer la compra, terminar cosas del trabajo... Esa misma noche, zas. Intenta estar relajada y haz cosas que te gusten o ya no sean obligaciones 😉

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración