Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sory
Novia Máster Julio 2016 Madrid

Futuras Mamas Julio 2020.

Sory, el 25 de Noviembre de 2019 a las 07:13

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 14.820

Hola chicas, muy a pesar mío, como sabéis Madridista que llevaba el otro grupo ya no creo que deba /ni pueda hacerse cargo el antiguo grupo de Mamis de Julio, me ofrezco a llevar (como pueda ) el grupo. Tener en cuenta que yo ya soy mami de 2 niñas y no siempre podre estar al 100% en cuanto...

Hola chicas, muy a pesar mío, como sabéis Madridista que llevaba el otro grupo ya no creo que deba /ni pueda hacerse cargo el antiguo grupo de Mamis de Julio, me ofrezco a llevar (como pueda ) el grupo. Tener en cuenta que yo ya soy mami de 2 niñas y no siempre podre estar al 100% en cuanto actualización, así que ruego paciencia.Quien sea nueva y no este inscrita del anterior debate, por favor que me mande un mensaje privado pasándome datos:

Nombre: edad/ 1er bebé / FPP: / Sexo / Nombre

Y con un sabor agridulce y con mucha pena iniciamos grupo nuevo. Felicidades a todas por esos Bollitos. cfb_1341337.jpgcfb_1341341.jpg

cfb_1341333.jpg

Futuras mamás Julio 2019 Smiley heart

Nombre: edad/ 1er bebé / FPP: / Sexo / Nombre

Sory, 34 años, 3er bebe, FPP 1 de Julio, ¡NIÑO! / DAMIÁN

Nekane, 30 años, 1er bebé, FPP 1 de Julio ¡NIÑO! / LIAM

Mamita, edad ?? , 2do bebé, FPP 1 de Julio ¡NIÑA!

Maddi, 23 años, 2do bebé FPP 2 de Julio, ¡NIÑO! / OIHAN

Ahinoa, 29 años. 1er bebé. 2 de Julio, ¡NIÑO! / MATEO

Marina, 31 años, 3er embarazo tras 2 estrellitas, FPP 2 de Julio, ¡NIÑA! / VERA

Raquel, 27 años, 1er Bebé, FPP 2 de Julio, ¡NIÑA! / IVET

Juma, 30 años, 1er bebé, FPP 2 de Julio, ¡NIÑA!

Patricia, 29 años, 1r bebe, FPP 3 de Julio, ¡NIÑO!

Laura, 31 años, FPP 3 Julio, ¡NIÑO!

Ana, 31 años, 1er bebé, FPP 4 de Julio ¡NIÑA!
Bibi, 30 años, 1er bebé, YA CON MAMA... ¡NIÑO! / NIL

Anne, 29 años , 1er bebé tras estrella, FPP 4 de Julio, ¡NIÑA!

Yomisma, 35 años, Tengo 35 años, 2do bebe, FPP 4 de Julio ¡NIÑO!

Tamara, 36 años, 1r bebé, FPP 5 de Julio,¡NIÑA! /HEIDI

Belén, 25 años, 1r bebé, FPP 5 Julio, ¡NIÑA! / AINA

Cristina, 29 años, 2° bebé, FPP 6 de Julio, ¡NIÑA!

Ana Isabel, 28 años, 1er bebé, FPP 6 de Julio. ¡NIÑA! / TRIANA

Cres, 32 años , 1er bebé , FPP 6 de Julio, ¡NIÑO! / MARTíN

Sarai, 29 años, 1er bebé, FPP: 7 de Julio, ¡NIÑA! / HELENA

Isthar, 41 años. 1er bebé tras estrellita. FPP 8 de Julio, ¡NIÑA! / VEGA

Paula, 29 años, 1er bebe. FPP 9 de Julio ¡NIÑA!

Rosa, 39 años, 2do bebé, FPP 9 Julio. ¡NIÑO! / JAVIER

Sookie, 31años , 1er bebé tras estrella, FPP 10 de Julio ¡NIÑA! / SOFIA

Pilar, 34 años, 2do bebé, FPP 10 de Julio, ¡NIÑO! / JULIO

Cristina.B, 33 años, Madrid. FPP 11 de Julio, ¡NIÑA! / CRISTINA

Anna, 33 años, 1er bebé, FPP 11 de Julio ¡NIÑO!

Jara, 28 años, 1er bebé, FPP 12 de Julio, ¡NIÑA! / VALENTINA

Sheila, 31 años, 1er bebé, FPP 15 de Julio ¡NIÑO! / BRAIS

Irene R. 26 años, 1er bebé , FPP 15 de Julio ¡NIÑO! / FABIO

Cris, 32 años, 1r bebé. FPP 14 de Julio. ¡NIÑO!

Maria, 27 años, 1er bebe, FPP 16 de Julio, ¡NIÑO! / HUGO

Sandra, 36 años, 2°bebe, FPP 16 de julio ¡NIÑO!

Atenas, 29 años, 1er bebé, FPP 16 de julio ¡NIÑA! GALA

Alba, 22 años, 2do bebé, FPP 17 de julio, ¡NIÑO! / ANÍBAL

Ana B, 32 años, 1er bebé, FPP 18 de Julio ¡NIÑA!/ ZOE

Carmen, 25 años, 1er bebé, FPP 18 de Julio ¡NIÑA! / CARLA

Mireia , 27 años, 1 er bebé, FPP 18de Julio ¡NIÑO! / ENZO

Amets, 32 años, 1er bebé, FPP: 20 de Julio

Gema, 26 años, 1er bebé, FPP 20 de Julio ¡NIÑO! / DAVID

Ana, 23 años, 1er bebé tras estrellita, FPP 20 de julio ¡NIÑO! / LIAM

Edelweiss, 31 años, 1er bebé , FPP 21 de Julio ¡NIÑO! / TOMÁS

Marta edad???, 2er bebe, FPP 21 de Julio, ¡NIÑO! / JOSE

Mariyo, 38 años, 2do bebé, 22 de Julio ¡NIÑAS! / LIA / ZOE

Rosa, 35 años. 3er bebé, FPP 22 de Julio, ¡NIÑO! / GABRIEL

Nerea, 25 años, 1er bebe, FPP 23 de Julio ¡NIÑA!

Lety, 34años, 1er bebe, FPP 23 de julio ¡NIÑO! / ¡ERIK!

Virginia, 34 años, 1er bebé, FPP 24 de Julio / ??? / ???

Virginia, 35 años, 1er bebé, FPP 24 de Julio ¡NiÑO!/ NOAH

Mireia: 33 años, 1er bebé, FPP: 24 Julio / ¡NIÑO! / AXEL

Patricia, 26 años, FPP 25 de Julio. ¡NIÑA!/ MARTINA

Anabel, 31 años , 1er bebé. FPP 25 de Julio

Patricia, 35 años, 2do bebe. FPP 25 de Julio ¡NIÑA! / SOFIA

Raquel,31 años, 2do bebe, FPP 25 Julio. ¡NIÑO/IVÁN

Cristina, 32 años, 1de bebe, FPP 25 Julio ¡NIÑO! / DIEGO

Sandra, 33 años, 1er bebe??? FPP 26 de Julio, ¡NIÑA! / IRIA

Ana, 26años,1°bebe,FPP 26 Julio ¡NIÑO! / MARTIN

Irene, 27 años, 1r bebé después de * (aborto diferido), FPP 27 de Julio

Val, 36 años, 1º bebé, FPP 29 de Julio

Xentha, 34 años 2° y 3°bebé Gemelas!! FPP 29 Julio

Raquel, 35 años, 2° bebé, FPP 29 de Julio, ¡NIÑA! / Laia

Loreto, 25 años, 1er bebé FPP: 30 de Julio ¡NIÑA! / LIA

Celia, 26 años, 2do bebe, FPP 30 de Julio ¡NIÑA! / LOLA

Anna, 27 años, 2do bebe, FPP: 31 de Julio

Paula, 41 años, 1er bebe, FPP 31 de Julio

Diana, 32 años, 1eros bebés, FPP?? ¡NIÑA y NIÑO! / MARC y AINA

14.820 Respuestas

• Mireia
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Sandra!!! Espero que te puedan dar el alta hoy sino seguro que nos cruzamos jajaja. Estamos esperando a que venga la enfermera a por nosotros. Que nervios!!!
    • Responder
  • Irene
    Novia Adicta Abril 2018 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muuuuuuchísimos ánimos! Hoy el gran diaaa!! 😊 todo irá genial y en breve estás con tu bebé🥰
    • Responder
  • S
    Novia Principiante Octubre 2017 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que vaya todo muy bien hoy, ya nos contaras en cuanto puedas!!! Al final nos cruzamos en el hospital, a ver si nosotros por fin hoy nos diesen el alta de la peque, que ya tenemos ganas de ir para casa y empezar alli la rutina.
    • Responder
  • L
    Palencia
    Lety ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ke vaya todo super bien!!!! Intenta descansar hoy!!!
    • Responder
  • Mireia
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!!! Si mañana nos estrenamos y aún no nos lo creemos jajajaj. A eso se le llama ser primerizos 😂😂😂
    • Responder
  • Michelle
    Súper Novia Agosto 2017 Valencia
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa!! Q vaya genial mañana y q puedas descansar esta noche pese a los nervios!!

Ayy q mañana ya os estrenáis de papis oficialmente 🙆🏼‍♀️🙆🏼‍♀️ Q ilusión!!
    • Responder
  • Mireia
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues algo controlados pero ahí están, no se si podré descansar esta noche... supongo que estaré más nerviosa mañana por la mañana cuando llegue al hospital.
    Con ganas de verlo y tenerlo entre nosotros, ya os iré contando mañana como va todo, no podré hacer como Cres jajajaj, pero iré informando 😊
    • Responder
  • Ana B.
    Súper Novia Mayo 2022 Toledo
    Ana B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias. Cómo van esos nervios?
    • Responder
  • Mireia
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo!!! Que eso significa que ya mismo está aquí y esperemos que no se demore mucho.
    Ya nos vas contando cómo vas.
    • Responder
  • Mireia
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ni que vosotros tengáis la culpa de que se retrase... pasar del tema e intentar relajaros. Que eso no os conviene
    • Responder
  • Ana B.
    Ana B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo en mi trabajo genial, se quitó el erte y mi jefa fue la que me sugirió cogerme la baja pero la empatía de algunos brilla por su ausencia.

A ver que te dicen mañana, ya nos cuentas.Yo voy a empezar a decirle a los amigos que dejen de preguntarme, que se van a enterar de cuando nazca que no se preocupen pero que me ponen mas nerviosa y ansiosa de lo que ya estoy
    • Responder
  • Sarai
    Novia Adicta Febrero 2020 Barcelona
    Sarai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pff, madre mía con la gente.. ni caso, es algo que no podemos saber y si no lo entienden, es su problema.😒 y anda que da ánimos diciendo que no te pagarían.. 🙄
    Yo por suerte en mi trabajo bien, sobre la semana 35 les dije que ya no podía trabajar bien tantas horas en el pc y cogí la baja, no han puesto ningún problema, así que bien. Este lunes tuve que renovarla, porque como aún no ha nacido..
    Ahora a ver si decide salir y sino, que me lo provoquen, pero ya no puedo más 😔😵
    • Responder
  • Ana B.
    Ana B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me ha fastidiado tanto la pregunta de cuándo va a nacer? Pues cuando le de la gana señor, mas ganas que nosotros de que nazca no las tiene nadie y a dia de hoy es imposible saber cuándo va a ser si no es un parto programado. Parece mentira que el 😈😈😈😈 tenga hijos. Es queque el señor se las trae... se tiró meses diciendo que se iba a adelantar porque el suyo ultimo nacio en la 37

Se dedicó a decirle a mi chico que no me iban a pagar el erte porque el Gobierno no tenia dinero y que si me lo pagaban seria en septiembre (ha habido problemas y desde marzo que empezamos, no me lo han pagado hasta julio pero bueno) un encanto de jefe, ya veis.
    • Responder
  • Ana B.
    Ana B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Has probado a darte una ducha tibia? El movimiento es bueno o eso dicen, ayuda a que se vaya colocando si es el momento. Venga que tú puedes con ello!
    • Responder
  • Sarai
    Sarai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, sí, la bolsa la llevamos siempre, por si a caso.
    Pfff, espero que lunes no, jajaja, no quiero pasarme mi cumple en el hospital teniéndola.

Ánimo a ti también, no podemos saber cuándo va a nacer y en el trabajo tendrían que entender eso.. yo también dije que la mía la esperábamos para principios de mes y ya estamos a mediados, pero no depende de nosotras, es lo que hay.
    Venga, en nada las tenemos por aquí a las peques!! 😁😁
    • Responder
  • Ana B.
    Ana B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No creo que te dejen mucho mas, imagino que te propondran como muy tarde el lunes, por saltarse el fin de semana, tu de todas formas llevate la bolsa no vaya a ser que te digan de quedarte y te pille por sorpresa. Yo tengo la esperanza de que esta muchacha va a ser sigilosa y no va a dar avisos previos, va a venir el dia que venga por sorpresa y punto, espero que mas pronto que tarde pero estoy intentando no obsesionarme (aunque no se me está dando bien)

Para remate mi chico anda teniendo problemas en el curro con el jefe, que le pregunta que cuando va a nacer la niña, que les ha mentido porque les dijo que a mediados de julio y va a ser en agosto, que la compañera no se ha podido coger vacaciones y que su mujer ha tenido que adelantar su regreso por su culpa(son polacos y se fue a ver a la familia). Asi que hoy andamos un poco con los animos reguleros, tendremos nosotros la culpa de que ni el se entere de las cosas ni esta muchacha tenga prisa por nacer...
    • Responder
  • Sarai
    Sarai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajjaa, el mío hace lo mismo! Que me tranquilice y esté relajada.. ya claro, cómo hago eso si veo que no sale de ninguna manera?? 😅
    Hoy desde que he vuelto de andar me dan unos pinchazos fuertes abajo, la niña presionando a tope, que andando veia las estrellas.. no era todo el rato, pero sólo noto eso. Así que no sé qué pensar, que yo sepa eso no son contracciones, no?? 🤔 Pff, qué ganas de que nazca ya.
    Acabamos de pedir comida india para cenar, a ver si se anima o algo 🤣🤣 y veremos que me dicen mañana en la visita.. espero que podamos programar el parto de una vez.
    • Responder
  • Cris
    Novia Habitual Junio 2024 Barcelona
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias chicas pero la verdad es que es un suplicio... o yo tengo poca tolerancia al dolor o es que son igual de heavys que las contracciones normales... y así van...

Futuras Mamas Julio 2020. 1

Espero que esta noche me den un poco de tregua para poder descansar o se pongan ya rítmicas para que comience ya el tema. Además son tan dolorosas que si estoy sentada o tumbada se hacen insoportables y lo único que creo que me hacen llevarlas mejor es irme moviendo mientras me dan.
    Ya os iré contando.
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Julio 2018 Valencia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me ha hecho gracia lo del niño garrapata! 🤣 Aunque debe ser agotador!! Esperemos q pronto espacie un poco las tomas y te de un respiro... Al Mr ahora le toca pringar, es lo q hay, tu estás al 100% con la teta, pero seguro q lo sabe y lo hace con gusto. Mucho ánimo a los dos!
    • Responder
  • R
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ais, pues nada... toca esperar. Pero seguro q ya queda poco y en nada arranca la cosa! Mucho ánimo, q sean leves las contracciones previas y a ver si pronto tienes al peque en brazos!!
    • Responder
  • Ana B.
    Ana B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo, esperemos que te queden horas y no dias y que en nada nos digas que ha arrancado y tienes a tu peque en brazos.
    • Responder
  • Nerea
    Novia Experta Junio 2019 Madrid
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía que horror!! Mucha paciencia y esperemos que prontito te pongas de parto más que nada porque si no las fuerzas se irán agotando.. Piensa que de aquí a poco ya tienes a tu bebé contigo que es la mejor recompensa !! 😊
    • Responder
  • A
    Novia VIP Noviembre 2019 Vizcaya
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me pasó exactamente eso 😆 y desde que empezaron hasta que nació la peque pasaron 24 horas. Ánimo!
    • Responder
  • Cris
    Novia Habitual Junio 2024 Barcelona
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno... pues yo hoy he estado a medio día en Urgencias porque creía que el peque ya se había decidido a salir y... nada más lejos 😔
    Me he despertado con contracciones dolorosas que se han ido acortando en el tiempo; cada 15 min, cada 10 min y sobre las 11/12 se me iban repitiendo cada 5-6 min... así que creyendo que ya llegaba nos hemos acercado al hospital.
    Resulta que son pródromos de parto 🙁 no tengo borrado el cuello del utero todavía y mucho menos estoy dilatada. Me han dicho que se avecina el parto pero que todavía queda. Duelen bastante y son constantes lo que sí es cierto es que ahora van y vienen y la frecuencia y la intensidad varían. Espero no estar así muchos días/horas porque la mayoría duelen que quitan las ganas de vivir 😐. Os lo pongo por aquí por si a alguna de las que quedamos le ocurre que sepa que pueden no ser contracciones de parto 😉
    • Responder
  • Cres
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Cres ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que ellos no los llevan en la barriga, jajjaja
    • Responder
  • Cres
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Cres ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira, yo me tiré la semana y media de antes llorando porque no podía hacer nada con la barriga y las dos semanas después llorando porque llevo al niño garrapata agarrado a la teta 24h, porque no puedo más y porque lo único que hago es amamantar y el resto lo tiene que hacer mi Mr. Así que sí, estamos más de una igual
    • Responder
  • R
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Está bien saber q no solo me pasa a mi... 😅 Gracias por los consejos. A ver q os dicen en correas, esperemos q buenas noticias!! Yo voy el 22.
    • Responder
  • I
    A Coruña
    Icíar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias e igualmente!
    El mío aun por encima quiere que se retrase (por temas laborales) y aunque sé que tiene casi más ganas que yo de verlo me enfada un montón.
    Por lo demás la verdad que no me puedo quejar, no es que tenga más complicaciones ni riesgos de lo normal... (De hecho en las revisiones siempre me animan un montón, que mi peso bien,el del bebé perfecto en la media, que esta bien colocadito,placenta bien...) Pero ahora parece que no llega el final,y la incertidumbre de como será todo se lleva mal.
    • Responder
  • Irene
    Novia Adicta Abril 2018 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranqui! A mi me pasa igual y tb me quedan 2 semanas (en teoría...😅) hoy voy a correas a ver qué nos dicen!
    A mi me va bien ponerme música que me anime a dar algunos pasos, salir a pasear, ver programas de cocina...enfin😂 ánimo que nuestros peques ya están aquí🙌🙌
    • Responder
  • Ana B.
    Ana B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estamos muchas igual... mi mr no hace mas que decirme que no me agobie pero no veo el momento y la gente no ayuda 😥
    Mucho ánimo
    • Responder
  • Paula
    A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo chicas que no os queda nada y luego pasa el tiempo volando. Eso sí, todo puede ser maravilloso después! Yo llevo un postparto que para ser cesárea genial y la niña sigue durmiendo sus 5 horas seguidas de rigor, duermo más ahora que embarazada 😂😂 si cambia la cosa, por lo menos me dio tregua hasta que no estuve recuperada del todo. Mucha suerte a todas!!
    • Responder
  • I
    A Coruña
    Icíar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades a todas las nuevas mamás!!
    Yo me uno al grupo de las desanimadas... Salgo de cuentas el lunes y no se ve ningún avance.
    Ahora empiezo a estar ya cansada y sobre todo con miedo de que no se decida y llegar a inducción,que no me apetecería nada.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración