Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sory
Novia Máster Julio 2016 Madrid

Futuras Mamas Julio 2020.

Sory, el 25 de Noviembre de 2019 a las 07:13

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 14.820

Hola chicas, muy a pesar mío, como sabéis Madridista que llevaba el otro grupo ya no creo que deba /ni pueda hacerse cargo el antiguo grupo de Mamis de Julio, me ofrezco a llevar (como pueda ) el grupo. Tener en cuenta que yo ya soy mami de 2 niñas y no siempre podre estar al 100% en cuanto...

Hola chicas, muy a pesar mío, como sabéis Madridista que llevaba el otro grupo ya no creo que deba /ni pueda hacerse cargo el antiguo grupo de Mamis de Julio, me ofrezco a llevar (como pueda ) el grupo. Tener en cuenta que yo ya soy mami de 2 niñas y no siempre podre estar al 100% en cuanto actualización, así que ruego paciencia.Quien sea nueva y no este inscrita del anterior debate, por favor que me mande un mensaje privado pasándome datos:

Nombre: edad/ 1er bebé / FPP: / Sexo / Nombre

Y con un sabor agridulce y con mucha pena iniciamos grupo nuevo. Felicidades a todas por esos Bollitos. cfb_1341337.jpgcfb_1341341.jpg

cfb_1341333.jpg

Futuras mamás Julio 2019 Smiley heart

Nombre: edad/ 1er bebé / FPP: / Sexo / Nombre

Sory, 34 años, 3er bebe, FPP 1 de Julio, ¡NIÑO! / DAMIÁN

Nekane, 30 años, 1er bebé, FPP 1 de Julio ¡NIÑO! / LIAM

Mamita, edad ?? , 2do bebé, FPP 1 de Julio ¡NIÑA!

Maddi, 23 años, 2do bebé FPP 2 de Julio, ¡NIÑO! / OIHAN

Ahinoa, 29 años. 1er bebé. 2 de Julio, ¡NIÑO! / MATEO

Marina, 31 años, 3er embarazo tras 2 estrellitas, FPP 2 de Julio, ¡NIÑA! / VERA

Raquel, 27 años, 1er Bebé, FPP 2 de Julio, ¡NIÑA! / IVET

Juma, 30 años, 1er bebé, FPP 2 de Julio, ¡NIÑA!

Patricia, 29 años, 1r bebe, FPP 3 de Julio, ¡NIÑO!

Laura, 31 años, FPP 3 Julio, ¡NIÑO!

Ana, 31 años, 1er bebé, FPP 4 de Julio ¡NIÑA!
Bibi, 30 años, 1er bebé, YA CON MAMA... ¡NIÑO! / NIL

Anne, 29 años , 1er bebé tras estrella, FPP 4 de Julio, ¡NIÑA!

Yomisma, 35 años, Tengo 35 años, 2do bebe, FPP 4 de Julio ¡NIÑO!

Tamara, 36 años, 1r bebé, FPP 5 de Julio,¡NIÑA! /HEIDI

Belén, 25 años, 1r bebé, FPP 5 Julio, ¡NIÑA! / AINA

Cristina, 29 años, 2° bebé, FPP 6 de Julio, ¡NIÑA!

Ana Isabel, 28 años, 1er bebé, FPP 6 de Julio. ¡NIÑA! / TRIANA

Cres, 32 años , 1er bebé , FPP 6 de Julio, ¡NIÑO! / MARTíN

Sarai, 29 años, 1er bebé, FPP: 7 de Julio, ¡NIÑA! / HELENA

Isthar, 41 años. 1er bebé tras estrellita. FPP 8 de Julio, ¡NIÑA! / VEGA

Paula, 29 años, 1er bebe. FPP 9 de Julio ¡NIÑA!

Rosa, 39 años, 2do bebé, FPP 9 Julio. ¡NIÑO! / JAVIER

Sookie, 31años , 1er bebé tras estrella, FPP 10 de Julio ¡NIÑA! / SOFIA

Pilar, 34 años, 2do bebé, FPP 10 de Julio, ¡NIÑO! / JULIO

Cristina.B, 33 años, Madrid. FPP 11 de Julio, ¡NIÑA! / CRISTINA

Anna, 33 años, 1er bebé, FPP 11 de Julio ¡NIÑO!

Jara, 28 años, 1er bebé, FPP 12 de Julio, ¡NIÑA! / VALENTINA

Sheila, 31 años, 1er bebé, FPP 15 de Julio ¡NIÑO! / BRAIS

Irene R. 26 años, 1er bebé , FPP 15 de Julio ¡NIÑO! / FABIO

Cris, 32 años, 1r bebé. FPP 14 de Julio. ¡NIÑO!

Maria, 27 años, 1er bebe, FPP 16 de Julio, ¡NIÑO! / HUGO

Sandra, 36 años, 2°bebe, FPP 16 de julio ¡NIÑO!

Atenas, 29 años, 1er bebé, FPP 16 de julio ¡NIÑA! GALA

Alba, 22 años, 2do bebé, FPP 17 de julio, ¡NIÑO! / ANÍBAL

Ana B, 32 años, 1er bebé, FPP 18 de Julio ¡NIÑA!/ ZOE

Carmen, 25 años, 1er bebé, FPP 18 de Julio ¡NIÑA! / CARLA

Mireia , 27 años, 1 er bebé, FPP 18de Julio ¡NIÑO! / ENZO

Amets, 32 años, 1er bebé, FPP: 20 de Julio

Gema, 26 años, 1er bebé, FPP 20 de Julio ¡NIÑO! / DAVID

Ana, 23 años, 1er bebé tras estrellita, FPP 20 de julio ¡NIÑO! / LIAM

Edelweiss, 31 años, 1er bebé , FPP 21 de Julio ¡NIÑO! / TOMÁS

Marta edad???, 2er bebe, FPP 21 de Julio, ¡NIÑO! / JOSE

Mariyo, 38 años, 2do bebé, 22 de Julio ¡NIÑAS! / LIA / ZOE

Rosa, 35 años. 3er bebé, FPP 22 de Julio, ¡NIÑO! / GABRIEL

Nerea, 25 años, 1er bebe, FPP 23 de Julio ¡NIÑA!

Lety, 34años, 1er bebe, FPP 23 de julio ¡NIÑO! / ¡ERIK!

Virginia, 34 años, 1er bebé, FPP 24 de Julio / ??? / ???

Virginia, 35 años, 1er bebé, FPP 24 de Julio ¡NiÑO!/ NOAH

Mireia: 33 años, 1er bebé, FPP: 24 Julio / ¡NIÑO! / AXEL

Patricia, 26 años, FPP 25 de Julio. ¡NIÑA!/ MARTINA

Anabel, 31 años , 1er bebé. FPP 25 de Julio

Patricia, 35 años, 2do bebe. FPP 25 de Julio ¡NIÑA! / SOFIA

Raquel,31 años, 2do bebe, FPP 25 Julio. ¡NIÑO/IVÁN

Cristina, 32 años, 1de bebe, FPP 25 Julio ¡NIÑO! / DIEGO

Sandra, 33 años, 1er bebe??? FPP 26 de Julio, ¡NIÑA! / IRIA

Ana, 26años,1°bebe,FPP 26 Julio ¡NIÑO! / MARTIN

Irene, 27 años, 1r bebé después de * (aborto diferido), FPP 27 de Julio

Val, 36 años, 1º bebé, FPP 29 de Julio

Xentha, 34 años 2° y 3°bebé Gemelas!! FPP 29 Julio

Raquel, 35 años, 2° bebé, FPP 29 de Julio, ¡NIÑA! / Laia

Loreto, 25 años, 1er bebé FPP: 30 de Julio ¡NIÑA! / LIA

Celia, 26 años, 2do bebe, FPP 30 de Julio ¡NIÑA! / LOLA

Anna, 27 años, 2do bebe, FPP: 31 de Julio

Paula, 41 años, 1er bebe, FPP 31 de Julio

Diana, 32 años, 1eros bebés, FPP?? ¡NIÑA y NIÑO! / MARC y AINA

14.820 Respuestas

  • Sarai
    Novia Adicta Febrero 2020 Barcelona
    Sarai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades Rosa! A disfrutar del peque!! 🥰


    Bueno, en el privado me han hecho las correas y todo está bien, que reacciona perfecto cuando tiene que hacerlo. Era una gracia porque de repente le iba a más velocidad el corazón jajjaa😂 Así que ella perfecta y nada, que de momento sigue muy a gusto dentro. 😅😅 Esperemos que decida empezar pronto, porque de verdad que entre el calor y ella sin espacio, estoy superincomoda ya.
    He ido a andar un poco por la playa, que me lo han dicho los médicos, que para piernad hinchadas y tal va bien. La verdad es que se estaba de maravilla. 😊😊
    • Responder
  • A
    Novia VIP Noviembre 2019 Vizcaya
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaj, pues a fijarse bien. Yo siempre le busco antes de salir de casa pq a veces le he dejado encerrado en algún sitio. Los muchequitos que tiene la hamaca colgando le encantan, juega con ellos como si fueran para el, y se intenta subir, como se mueve se queda colgando 😆😆
    • Responder
  • Ana B.
    Súper Novia Mayo 2022 Toledo
    Ana B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta de la cuna de momento pasa, también tiene puesta la mosquitera asi que aunque quisiese no podria subir, donde también le gusta dormir es en la cesta del carro, lo malo que tanto la gata como la cesta son negros... en una de las salidas de paseo nos la llevamos sin darnos cuenta, lo estoy viendo
    • Responder
  • A
    Novia VIP Noviembre 2019 Vizcaya
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!! A disfrutar del peque 😘😘
    • Responder
  • A
    Novia VIP Noviembre 2019 Vizcaya
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi gato también pensaba que le habíamos comprado una cama muy cómoda cuando pusimos la cuna 😆 a fuerza de echarle y cerrar la puerta ya solo anda por los bordes... Sabe que no debe estar ahí, pero cualquiera se fía de él
    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los míos hacen lo mismo, y todo lo que le enseño lo quieren cojer pensando que es para ellos jajaja. Lo del juguete lo veo buena opción, no lo había pensado. Tengo ganas de ver cómo reaccionan
    • Responder
  • A
    Novia VIP Noviembre 2019 Vizcaya
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues nada, mala suerte...intenta no arrascarte que es peor... Yo aún sigo con picores aunque el sarpullido ya no está, es una lata...
    • Responder
  • Ana B.
    Súper Novia Mayo 2022 Toledo
    Ana B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo, esperemos que con las cremas se te pase al menls el pincor y puedas descansar
    • Responder
  • Jessica
    Novia Adicta Mayo 2019 Madrid
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, urticaria gestacional, al final antiestaminicos, crema con corticoides y otra crema para el picor y aguantar 😥entre 7y 10dias....
    • Responder
  • Ana B.
    Súper Novia Mayo 2022 Toledo
    Ana B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te han dicho algo mas?
    • Responder
  • Ana B.
    Súper Novia Mayo 2022 Toledo
    Ana B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros tenemos la habitación de zoe cerrada pero en cuanto abro para dejar algo entran corriendo las dos gatas a olerlo todo, y las dejo un rato investigar hasta que salen solas, una ha decidido que el cambiador es una cama estupenda, y a laver minima se echa a dormir en el
    • Responder
  • L
    Palencia
    Lety ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya veras como los perros muy bien lo ke puedes hacer tb es comprar algun juguete para ellos y se lo das cuando vuelvas a casa con el nuevo miembro, asi asocian eso a buen momento....nose si me explico yo alos mios les dejo ke entren en la habitacion y ke huelan todo y miran x la cuna y me miran a mi como diciendo ali no hay nada aunjejejeje
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Julio 2018 Valencia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q bieeen, enhorabuena!! 👏👏👏 Ahora a recuperarse y disfrutarlo mucho!!
    • Responder
  • S
    Novia Principiante Octubre 2017 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena Rosa!! Ahora a disfrutar de él!!
    • Responder
  • Ana B.
    Súper Novia Mayo 2022 Toledo
    Ana B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!!
    • Responder
  • Cris
    Novia Habitual Junio 2024 Barcelona
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!! Sí que ha ido rápido!! 👏🏼👏🏼 A disfrutar mucho de él a partir de ahora ☺️☺️ Y a cuidarte también tú!
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enorabuena guapa!!! Ahora a recuperarse y en nada en casita !
    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Flipo mucho lo que hacen en la SS de verdad, que se fían de la semana 35 dicen... depende lo que te digan en la privada así le vuelves a decir en la SS. Que si pesa mucho luego lo podéis pasar mal como a Sory y tampoco hay necesidad de sufrir.
    No te preocupes y espero que te vaya mejor esta tarde. Ya nos cuentas
    • Responder
  • Michelle
    Súper Novia Agosto 2017 Valencia
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!! M alegro mucho q haya ido todo bien!! Ahora a piel con piel y conoceros y luego a los hermanitos q tendrán ganas🤗🤗
    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Rosa!!! Me alegro de que los dos estéis bien y Gabriel esta genial!!!
    Ahora a descansar y disfrutar de el.
    • Responder
  • Rosa
    Súper Novia Noviembre 2017 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya estamos en la habitación chicas, gracias por los ánimos.
    La verdad que me ha tocado un equipo de médicos, enfermeras y celadores de 10.
    Gabriel mide 51 cm y pesa 3300. Es un amor 🥰 Y se engancha a la teta fenomenal.
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estas cómo estaba yo pero peor, porque si vas por la SS pasan tres mierdas como si traes un niño de 5kg.. te entiendo perfectamente aún a mí me duele esas zonas donde se me clavo todo y lo tengo como resentido a nivel muscular.... Ufff
    • Responder
  • Sarai
    Novia Adicta Febrero 2020 Barcelona
    Sarai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo hoy hago las 40 semanas y me dieron cita en el hospital para monitores.
    Llego allí y me hacen una visita normal de matrona. Se mira toodos los papeles, apunta cosas, me pesa, me ha repetido la prueba del estreptococo y me ha dicho si quería un tacto. Le he dicho que sí y bueno, el cuello está blandito, que se ha acortado un poco y que sí, que empieza a salir el tapón mucoso (ayer vi que echaba un poco).
    Pero vamos, ni monitores ni nada de nada.. 😒que me da cita para el miércoles que viene (si llego) y que entonces ya si eso los harán.. yo es que flipo. Le he comentado que me dijeron en la privada que la niña está grandecita (casi 4 kg) y claro, que me preocupa el sacarla luego y me dice que no haga caso, que se fian de la semana 35.. cómo que se fian?? De la 35 a la 39 ha aumentado como 1.2 kg y da igual??? Que puede nacer hasta la 41+4 o 5.. me va a dar algo en serio. Yo no aguanto tanto.
    He pedido cita para monitores esta tarde en la privada, a ver si al menos me quedo algo más tranquila con ellos.. porqué de verdad que estoy supercabreada. No entiendo porque me dicen una cosa y luego me lo cambian y no hacen nada de lo que dicen.. pfff.En fin, y esta niña sigue sin querer salir.. ni contracciones ni nada de nada y ya estoy que no puedo. Me clava los pies en las costillas y no sé ni como sentarme, cómo dormir ni nada de nada.. aiiiiix. 😔🥺

    • Responder
  • Michelle
    Súper Novia Agosto 2017 Valencia
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno los perros van a estar fenomenal, ya verás!! Encima ni se cambian d ksa q hasta se muda tu papi, cuando ya haya nacido el peke si le podéis dejar algún body usado q lo vaya oliendo antes de llegar ya van conociendo A su nuevo mejor amigo!!


    Y la cesárea seguro q va fenomenal tb, antes d lo q piensas estarás en ksita genial!! 🤗🤗
    • Responder
  • Ana B.
    Súper Novia Mayo 2022 Toledo
    Ana B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues ya estoy en casa, a mi no me han dicho nada del estado taquicardico de la niña, solo lo han hablado entre ellas.
    Me han dicho que estaba todo bien, que pesa entre 3600 y 3750, asi queque sigue grandecita la amiga, desde la ultima eci hace 5 semanss +700gr mas menos, yo he perdido 300 en ese tiempo, asi que me está devorando a mi 😂😂😂. Y nada, que vuelva la semana que viene

    He preguntado por el protocolo y me hacen la pcr el dia del parto, las estaban haciendo en la revisión esta pero ha cambiado. Solo me la hacen a mi y lo que yo sea, asumen que es el padre. Si sale negativo puede entrar y salir del hospital sin problema, pero si sale negativo nos encierran a los tres hasta el alta y a él le dan comida tambien.
    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si lo bueno de la cesárea es lo que comentas y por una parte estoy tranquila, pero la semana que viene ya os diré como estaré de los nervios... me tirare de los 4 pelos que me quedan jajajaj.

    Me da mucha pena mis perretes la verdad, 4-5 días sin verlos y ahora que ellos están viendo movimiento en la casa de cosas para el bebe, les enseño toda la ropa, los juguetes para que vean lo que va a llegar, se suben al carro para ver si hay algo dentro o se quedan en la habitación como diciendo: Aquí hay algo no?. Pero bueno, a ver si mi mr algún día puede bajar y verlos y sino mis padres se han quedado muchas veces con ellos y sin problemas y encima mi padre se queda en mi casa a dormir para que ellos no se estresen con el cambio de casa y demás.

    A más, he pedido cosas por internet y se están atrasado, como unos bodys de manga corta que no tenía muchos y con esta calor he comprado más, y no llegan!!! Todo se retrasa!!!

    • Responder
  • R
    Novia Adicta Julio 2018 Valencia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues vaya... ¿Q te han dicho en urgencias? Yo tuve una vez una reacción alérgica a un cosmético y me salió una erupción en toda la cara q me picaba horrores! Me calmó ponerme rodajas de patata (o patata picada) en la cara. Mejor si está fresquita. Lo leí en algún sitio. Suena raro pero a mí me funcionó. 🤷‍♀️ Si estás desesperada no pierdes nada por probar, es inocuo para el bebé y para ti... Lo de los baños con avena también te puede ir muy bien.
    • Responder
  • Michelle
    Súper Novia Agosto 2017 Valencia
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya t queda nada para ver al peke🤗🤗seguro q va todo genial, pero yo estaría igual ya nerviosita!! Pero mira sabes a lo q vas y ni tú ni él padecéis en el parto!! Amigas cercanas han tenido cesárea y han recuperado muy rápido tb!!


    M pasa lo mismo con el perro, ya voy dándole información a mi madre q encima hay q darle medicación y vigilarlo q le dan ataques epilépticos, si no fuera x eso siempre se ha quedado con ellos, pero dejarlo allí así m pone nervioseta tb🙆🏼‍♀️🙆🏼‍♀️
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Julio 2018 Valencia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolin, Cres! Q lujazo de atenciones! No vais a querer q os den el alta!! 😂 Después en casa os apayaréis perfectamente, pero al menos los primeros días, q son durillos, se agradece tener tanta ayuda...
    • Responder
  • Michelle
    Súper Novia Agosto 2017 Valencia
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q vaya todo genial y en nada lo tienes en bracitos 🤗🤗
    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Super contenta la verdad. Y que sea por cesárea me tranquiliza más porque el bebe sufre menos y en menos que canta un gallo está con nosotros. Smiley love

    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Eso he pensado, que con la cesárea no tendré problemas por lo del peso... y lo malo es ahora la espera del día 17, se me va hacer interminable. Y ahora ya que mañana me traen la habitación a preparalo todo, a dejar la casa lista, dejarle a mis padres las instrucciones de mis perros, que los voy a echar mucho de menos...

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración