Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sory
Novia Máster Julio 2016 Madrid

Futuras Mamas Julio 2020.

Sory, el 25 de Noviembre de 2019 a las 07:13

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 14.820

Hola chicas, muy a pesar mío, como sabéis Madridista que llevaba el otro grupo ya no creo que deba /ni pueda hacerse cargo el antiguo grupo de Mamis de Julio, me ofrezco a llevar (como pueda ) el grupo. Tener en cuenta que yo ya soy mami de 2 niñas y no siempre podre estar al 100% en cuanto...

Hola chicas, muy a pesar mío, como sabéis Madridista que llevaba el otro grupo ya no creo que deba /ni pueda hacerse cargo el antiguo grupo de Mamis de Julio, me ofrezco a llevar (como pueda ) el grupo. Tener en cuenta que yo ya soy mami de 2 niñas y no siempre podre estar al 100% en cuanto actualización, así que ruego paciencia.Quien sea nueva y no este inscrita del anterior debate, por favor que me mande un mensaje privado pasándome datos:

Nombre: edad/ 1er bebé / FPP: / Sexo / Nombre

Y con un sabor agridulce y con mucha pena iniciamos grupo nuevo. Felicidades a todas por esos Bollitos. cfb_1341337.jpgcfb_1341341.jpg

cfb_1341333.jpg

Futuras mamás Julio 2019 Smiley heart

Nombre: edad/ 1er bebé / FPP: / Sexo / Nombre

Sory, 34 años, 3er bebe, FPP 1 de Julio, ¡NIÑO! / DAMIÁN

Nekane, 30 años, 1er bebé, FPP 1 de Julio ¡NIÑO! / LIAM

Mamita, edad ?? , 2do bebé, FPP 1 de Julio ¡NIÑA!

Maddi, 23 años, 2do bebé FPP 2 de Julio, ¡NIÑO! / OIHAN

Ahinoa, 29 años. 1er bebé. 2 de Julio, ¡NIÑO! / MATEO

Marina, 31 años, 3er embarazo tras 2 estrellitas, FPP 2 de Julio, ¡NIÑA! / VERA

Raquel, 27 años, 1er Bebé, FPP 2 de Julio, ¡NIÑA! / IVET

Juma, 30 años, 1er bebé, FPP 2 de Julio, ¡NIÑA!

Patricia, 29 años, 1r bebe, FPP 3 de Julio, ¡NIÑO!

Laura, 31 años, FPP 3 Julio, ¡NIÑO!

Ana, 31 años, 1er bebé, FPP 4 de Julio ¡NIÑA!
Bibi, 30 años, 1er bebé, YA CON MAMA... ¡NIÑO! / NIL

Anne, 29 años , 1er bebé tras estrella, FPP 4 de Julio, ¡NIÑA!

Yomisma, 35 años, Tengo 35 años, 2do bebe, FPP 4 de Julio ¡NIÑO!

Tamara, 36 años, 1r bebé, FPP 5 de Julio,¡NIÑA! /HEIDI

Belén, 25 años, 1r bebé, FPP 5 Julio, ¡NIÑA! / AINA

Cristina, 29 años, 2° bebé, FPP 6 de Julio, ¡NIÑA!

Ana Isabel, 28 años, 1er bebé, FPP 6 de Julio. ¡NIÑA! / TRIANA

Cres, 32 años , 1er bebé , FPP 6 de Julio, ¡NIÑO! / MARTíN

Sarai, 29 años, 1er bebé, FPP: 7 de Julio, ¡NIÑA! / HELENA

Isthar, 41 años. 1er bebé tras estrellita. FPP 8 de Julio, ¡NIÑA! / VEGA

Paula, 29 años, 1er bebe. FPP 9 de Julio ¡NIÑA!

Rosa, 39 años, 2do bebé, FPP 9 Julio. ¡NIÑO! / JAVIER

Sookie, 31años , 1er bebé tras estrella, FPP 10 de Julio ¡NIÑA! / SOFIA

Pilar, 34 años, 2do bebé, FPP 10 de Julio, ¡NIÑO! / JULIO

Cristina.B, 33 años, Madrid. FPP 11 de Julio, ¡NIÑA! / CRISTINA

Anna, 33 años, 1er bebé, FPP 11 de Julio ¡NIÑO!

Jara, 28 años, 1er bebé, FPP 12 de Julio, ¡NIÑA! / VALENTINA

Sheila, 31 años, 1er bebé, FPP 15 de Julio ¡NIÑO! / BRAIS

Irene R. 26 años, 1er bebé , FPP 15 de Julio ¡NIÑO! / FABIO

Cris, 32 años, 1r bebé. FPP 14 de Julio. ¡NIÑO!

Maria, 27 años, 1er bebe, FPP 16 de Julio, ¡NIÑO! / HUGO

Sandra, 36 años, 2°bebe, FPP 16 de julio ¡NIÑO!

Atenas, 29 años, 1er bebé, FPP 16 de julio ¡NIÑA! GALA

Alba, 22 años, 2do bebé, FPP 17 de julio, ¡NIÑO! / ANÍBAL

Ana B, 32 años, 1er bebé, FPP 18 de Julio ¡NIÑA!/ ZOE

Carmen, 25 años, 1er bebé, FPP 18 de Julio ¡NIÑA! / CARLA

Mireia , 27 años, 1 er bebé, FPP 18de Julio ¡NIÑO! / ENZO

Amets, 32 años, 1er bebé, FPP: 20 de Julio

Gema, 26 años, 1er bebé, FPP 20 de Julio ¡NIÑO! / DAVID

Ana, 23 años, 1er bebé tras estrellita, FPP 20 de julio ¡NIÑO! / LIAM

Edelweiss, 31 años, 1er bebé , FPP 21 de Julio ¡NIÑO! / TOMÁS

Marta edad???, 2er bebe, FPP 21 de Julio, ¡NIÑO! / JOSE

Mariyo, 38 años, 2do bebé, 22 de Julio ¡NIÑAS! / LIA / ZOE

Rosa, 35 años. 3er bebé, FPP 22 de Julio, ¡NIÑO! / GABRIEL

Nerea, 25 años, 1er bebe, FPP 23 de Julio ¡NIÑA!

Lety, 34años, 1er bebe, FPP 23 de julio ¡NIÑO! / ¡ERIK!

Virginia, 34 años, 1er bebé, FPP 24 de Julio / ??? / ???

Virginia, 35 años, 1er bebé, FPP 24 de Julio ¡NiÑO!/ NOAH

Mireia: 33 años, 1er bebé, FPP: 24 Julio / ¡NIÑO! / AXEL

Patricia, 26 años, FPP 25 de Julio. ¡NIÑA!/ MARTINA

Anabel, 31 años , 1er bebé. FPP 25 de Julio

Patricia, 35 años, 2do bebe. FPP 25 de Julio ¡NIÑA! / SOFIA

Raquel,31 años, 2do bebe, FPP 25 Julio. ¡NIÑO/IVÁN

Cristina, 32 años, 1de bebe, FPP 25 Julio ¡NIÑO! / DIEGO

Sandra, 33 años, 1er bebe??? FPP 26 de Julio, ¡NIÑA! / IRIA

Ana, 26años,1°bebe,FPP 26 Julio ¡NIÑO! / MARTIN

Irene, 27 años, 1r bebé después de * (aborto diferido), FPP 27 de Julio

Val, 36 años, 1º bebé, FPP 29 de Julio

Xentha, 34 años 2° y 3°bebé Gemelas!! FPP 29 Julio

Raquel, 35 años, 2° bebé, FPP 29 de Julio, ¡NIÑA! / Laia

Loreto, 25 años, 1er bebé FPP: 30 de Julio ¡NIÑA! / LIA

Celia, 26 años, 2do bebe, FPP 30 de Julio ¡NIÑA! / LOLA

Anna, 27 años, 2do bebe, FPP: 31 de Julio

Paula, 41 años, 1er bebe, FPP 31 de Julio

Diana, 32 años, 1eros bebés, FPP?? ¡NIÑA y NIÑO! / MARC y AINA

14.820 Respuestas

  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo de las visitas preguntaba mas por el tema covid... Si los abuelos se ponen mascarillas y demas... Esq oigo de todo ya
    • Responder
  • Ana Belén
    Súper Novia Octubre 2018 Granada
    Ana Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas estoy tratando de ponerme al día ahora q tengo un momento, me gustaría felicitar a todas las que habéis sido ya mamas @cres @rosa @sory.... seguro q me dejó alguna pero ya no se a quien felicité a quien no ni nada 🤦🏼‍♀️ aún así a disfrutar de los peques, y a las q os queda ánimo q aunque parece q no llega el momento una vez lo tienes en brazos los días pasan volando
    • Responder
  • Ohana
    Novia VIP Julio 2015 Málaga
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me dijo el otro día la matrona que en mi hospital no es obligatoria mascarilla así que como decía otra compi depende del hospital. De hecho lo comentábamos en agosto que cada hospital tiene un protocolo porque en el mío dejan entrar visitas, usar oxido nitroso y la bañera, pero en otros ninguna de las 3 cosas y mascarilla durante todo el proceso. Es importante preguntar en el hospital donde vayas a dar a luz.
    • Responder
  • L
    Palencia
    Lety ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajjaajaja diran vaya gozada de cama jajajajajjja
    • Responder
  • Ana Belén
    Súper Novia Octubre 2018 Granada
    Ana Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo empezé con ella pero conforme paso el tiempo y se complicaba el parto me dejaron sin ella y además viendo la situación autorizaron como excepción y viendo el caso el uso de técnicas que estaban suspendidas x el covid como la bañera. Así q me imagino q será depende del hospital, y sobre todo del equipo que tengas alrededor
    Las visitas pues son una locura, yo una tarde los abuelos de una parte y a la siguiente los de la otra, y a partir de aquí según la niña haya descansado y nosotros.
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Febrero 2016 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien xentha!!! Ya me preguntaba que tal estarías! Me alegro mucho de que sean buenas, espero que las mías sean igual 🤞🏻😂
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Febrero 2016 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien!!!! Cuanto me alegro! Espero que mi cesárea sea tan buena como la tuya! Ahora a recuperarse
    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien que te hayan salido tan buenas y que puedas tener tiempo para ti y para la mayor. Es normal que ahora requiera más atención, que tal se lleva con las hermanitas?
    Ojalá el mío salga tan bueno como las tuyas o al menos la mitad de bueno jajajaj. Ahora lo principal es estar con los tuyos y a disfrutar al máximo.
    Me alegra de que todo te vaya tan bien. Cuídate mucho!!!
    • Responder
  • X
    Súper Novia Septiembre 2014 Salamanca
    Xentha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Lo prometo enhorabuena Cres!!! Y a todas las mamis que habéis dado a luz estos días..
    me ha hecho mucha gracia tu mensaje.. todos esos dolores/secuelas post parto son 100% lo q he tenido yo y aún tengo algo .. 😅
    Por aquí va todo genial! Las gemelas son muy buenas!! Eso y q estoy mal acostumbrada con la mayor q no podía dejarla ni a sol ni a sombra.. estas duermen solas en la mini cuna juntitas.. entre toma y toma duermen!!!! Me da tiempo a desayunar ducharme recoger cosss .. todo!! Y vamos si no tengo ni tiempo de entrar x aquí es xq todas las entre tomas “libres” q tengo se las dedico a la mayor... hoy nos hemos pintado las uñas dos veces.. le he hecho toda la parte de delante del pelo de trenzas... ella tb necesita de mi atención y menos mal q las hermanas me dan un respiro y puedo hacer todo! Y eso q cada dos horas tienen q comer!! Pero bueno las pongo a las dos a la vez a la teta, y no tardan demasiado xq son unas tragonas así que genial! Espero q esta paz dure mucho jajajjaja (toco madera) Ánimo a las que quedáis!!!! Seguiré intentando pasarme por aquí cuando pueda 😘
    • Responder
  • Michelle
    Súper Novia Agosto 2017 Valencia
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajja vaya comienzo q no iba nada!! Me alegro q haya ido todo genial y el papi ya esté ejerciendo!!


    Q vaya todo muy bien!!
    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Rosa, me alegro que todo haya ido genial. Me viene de maravillas todo lo que me has contado porque yo tengo censura el 17, así que voy ya con una idea jajajaj.
    Ahora a recuperarse!!!
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Julio 2018 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas! Yo tuve a mi bebé el 28 de mayo y siento deciros que tuve que llevar la mascarilla a pesar de que mi prueba del covid era negativa.
    Durante la dilatación al estar sola con mi marido en la habitación me la podía quitar y ponermela solo cuando entraba el gine, el matron, la enfermera... pero en el expulsuvo tuve que tenerla todo el tiempo.
    No os preocupeis porque en ese momento de la mascarilla ni te acuerdas que la llevas 😅Ánimo!!!
    • Responder
  • Michelle
    Súper Novia Agosto 2017 Valencia
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja t veo en mitad del médico o del parque y de repente empezar a oir miauuuuuuu jaajjajajajaja
    • Responder
  • Nerea
    Novia Experta Junio 2019 Madrid
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi en la visita que tuve la semana pasada el hospital donde voy a dar a luz me dijeron que si o si con mascarilla aunque dieras negativo en la prueba del covid. Pero tengo claro que si me agobio y no puedo respirar me la voy a quitar digan lo que digan...
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esq yo por ejemplo, no puedo hacer deportes de alta intensidad por temas de respiracion entre otras cosas (se me cierra todo y me cuesta respirar). De pequeña me operaron porq era peor... Pero no se me corrigio del todo... Y claro hacer esfuerzo con mascarilla buff
    • Responder
  • Cris
    Novia Habitual Junio 2024 Barcelona
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Leo lo que has descrito y parece hasta sencillo 😅😅 me alegro de que todo haya salido sobreruedas... si tuvieran que hacerme una cesárea me quedo tranquila 😊😊 aunque imagino que no será lo mismo una cesárea programada que una de urgencia...
    • Responder
  • Ana B.
    Súper Novia Mayo 2022 Toledo
    Ana B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El tema de la mascarilla yo creo que va a depender mucho del protocolo del hospital y del equipo medico (y por supuesto del resultado de la pcr)
    • Responder
  • I
    A Coruña
    Icíar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me uno a la pregunta. Me agobia un montón pensar en parir con mascarilla. Para la vida normal vale,pero en esa situación... Buffff
    • Responder
  • Alba
    Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Prueba con el aloe vera puro fresquito de la nevera, yo tuve una enfermedad de la piel durante muchos años y me aliviaba bastante el picor,por lo menos hasta que puedan recetarte alguna pomada o corticoides.
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una pregunta a las que habeis parido ya ... Sobre todo vaginal
    Habeis tenido que estar todo el parto con mascarilla? Me da miedo este tema por problemas de respiracion... Por la calle siempre voy, pero hay mas aire... Pero en sitios cerrados y si hace calor, me agobio porq empiezo a sentir.como se.me cierra la nariz... Empiezo a respirar por la boca pero me me sube la tension enseguida y me puedo sentir o incluso marearme... Y siento.como.la garganta cerrarse tambien... Me operaron de pequeña, pero no se me corrigio del todo...

    Y que estais haciendo con temas de visitas ya en casa con abuelos y asi?
    • Responder
  • Rosa
    Súper Novia Noviembre 2017 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias chicas!!!
    Os cuento un poco ahora que ya no tengo a nadie dando la vara por aquí.
    Hemos ingresado a las 8 y había más cesáreas programadas pero yo era la primera en la pizarra. Hasta ahí bien.Cuando me han dado habitación no tenía cama y el celador no estaba.Total que han tardado tanto en traerme la cama, que se han bajado a otra de las chicas para la cesárea.Ha venido la matrona con los libritos de nacimiento y demás y resulta que las pegatinas que estaban poniendo en mis cosas estaban mal.Le ha tocado a mi marido bajar con los dni y el sip para modificar datos.Cuando baja Y da los datos para que los pongan bien, en el ordenador los datos que tienen son los correctos. 🙈Total que sube, y cuando me van a tomar la tensión el cacharro no funcionaba 😅Yo me reía ya por no llorar.Cuando me preparan para bajar a quirófano sobre las 10:30-10:45, todo bien.Bajo la gente súper amable, los celadores me han ayudado a ponerme en la mesa de quirófano y cuando me iban a poner la anestesia me han estado sujetando la cabeza y los hombros para que estuviera lo más cómoda posible.La anestesista un cielo, me iba explicando todo y súper amable.Me han puesto oxígeno y ella misma me ha ido bajando la mascarilla para tapar sólo la boca y que no me agobiara.Me he mareado un poco y enseguida me ha puesto algo en el gotero y se me ha pasado.Han venido los cirujanos y se han puesto a ello, un hombre más mayor y una chica más joven.El hombre le decía, corta sin miedo y yo estaba c****** 😂Pero cuando he olisqueado a pollo churrascao ya me he quedado tranquila porque era yo la que olía así pero no me dolía nada. 😅Cuando iban a sacar a Gabriel, la anestesista me ha bajado la sabana Y levantado la cabeza para que pudiera verlo al salir. Y me he puesto a llorar como una magdalena claro y él también.Se lo han dado a la pediatra para aspirarlo un poco y enseguida me lo han traído para verlo y lo han tenido cogido y apoyado en mi hombro y pecho mientras terminaban de cerrar todo.Después nos han llevado a la sala de reanimación y allí no han dejado pasar al papi por el covid pero hemos estado solo media hora y ya a la habitación.Se ha cogido muy bien al pecho y solo reniega un poco cuando se le escapa 🤣🤣Mi marido ya se ha estrenado cambiando pañal de pipí.Y nada, me han traído fideos y jamón York para cenar y he comido un poco. Me dolía bastante y ha tenido que ir mi marido para que me pusieran algo y resulta que hacía 4horas que me tenían que haber puesto otro gotero y no había venido nadie. 🙈Pero ya lo tengo puesto.Y hasta ahí por el momento. 🥰🥰🥰🥰
    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto, yo veo bien lo que haces. Al fin y al cabo ellos han estado antes que el bebé y dejarlos de lado no creo que sea la solución.
    Mejor que se familiaricen con todas las cosas 😊
    • Responder
  • Sarai
    Novia Adicta Febrero 2020 Barcelona
    Sarai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajjajaa, sí, si a mi no me importa que estén ahí.
    Mi madre me dice que no los deje ponerse, pero vamos, son gatos, es su casa y hacen lo que quieren. Yo creo que es mejor así, que vean que no les prohibo oler e investigar las cosas de la nena y que se acostumbren a los olores para que luego les sea todo más familiar. 😊🥰
    • Responder
  • Cres
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Cres ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!! 😍
    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y lo felices que están en su nueva cama 😂😂. Yo creo que es lo mejor para ellos, que luego no se piensen que están en segundo lugar y le pillen celos que sería mucho peor.
    Los míos porque son perros grandes y no llegan pero te aseguro que más de una vez me los encontraré en la cuna grande.
    Yo les he dado a oler hasta los pañales, todo se lo enseño como luego tanto la ropa como juguetes los lavo pues no me importa.
    • Responder
  • Ana B.
    Súper Novia Mayo 2022 Toledo
    Ana B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y tan felices con su nueva habitación 😂😂😂
    • Responder
  • Sarai
    Novia Adicta Febrero 2020 Barcelona
    Sarai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo igual. Tengo dos gatetes y creemos que se piensan que la habitación nueva es para ellos, jajaja. Me los he encontrado alguna vez durmiendo en la cuna (en la colecho y la otra), en el sillón o simplemente pasando el rato ahí. 😆
    Futuras Mamas Julio 2020. 1
    Futuras Mamas Julio 2020. 2


    • Responder
  • Ana B.
    Súper Novia Mayo 2022 Toledo
    Ana B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo único que hemis leido es que pongamos cajas de cartón para que se metan si quieren que se sienten mas protegidas, pero vamos, que no me importa que se suban a las cosas de Zoe (solo nos preocupa lo del carro, que tendremos que vigilar antes de salir) , duermen con nosotros y pasean por toda la casa, la habitación está cerrada para que este mas o menos limpia, pero luego estará abierta cuando esté en uso
    • Responder
  • L
    Palencia
    Lety ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaj ke bueno!!! Yo de gatos no entiendo mucho asike no se como darte algun consejo en cambio de perretes son mi pasión jejeje
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Febrero 2016 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mía también pasa de la cuna. La tenemos montada y no ha hecho amago de meterse dentro ni asomarse, solo por abajo la cotillea. Trajeron la habitación de las niñas (habitación nido) y al principio le daba miedo entrar. La teníamos que meter a la fuerza y tirándole sus juguetes encima de la cama subía a jugar. Pero la tía cuando bola vemos entra a cotillear. Le dejamos las cosas por en medio (ropa lavada y todo lo q vamos comprando) para que lo vaya oliendo y se vaya haciendo a la idea
    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Acabo de ver una charla de Carla de matronas para mi sobre el postparto y ha mencionado una página que se llama www.elactancia.org que si necesitas tomar algún medicamento y damos el pecho, indicas el nombre de la medicación y te indica si es bueno o no para la lactancia.

    Os lo digo por si alguna le interesa Smiley smile

    • Responder
  • Atenas
    Súper Novia Mayo 2023 Alicante
    Atenas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Enhorabuena Smiley laugh

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración