Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sory
Novia Máster Julio 2016 Madrid

Futuras Mamas Julio 2020.

Sory, el 25 de Noviembre de 2019 a las 07:13

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 14.820

Hola chicas, muy a pesar mío, como sabéis Madridista que llevaba el otro grupo ya no creo que deba /ni pueda hacerse cargo el antiguo grupo de Mamis de Julio, me ofrezco a llevar (como pueda ) el grupo. Tener en cuenta que yo ya soy mami de 2 niñas y no siempre podre estar al 100% en cuanto...

Hola chicas, muy a pesar mío, como sabéis Madridista que llevaba el otro grupo ya no creo que deba /ni pueda hacerse cargo el antiguo grupo de Mamis de Julio, me ofrezco a llevar (como pueda ) el grupo. Tener en cuenta que yo ya soy mami de 2 niñas y no siempre podre estar al 100% en cuanto actualización, así que ruego paciencia.Quien sea nueva y no este inscrita del anterior debate, por favor que me mande un mensaje privado pasándome datos:

Nombre: edad/ 1er bebé / FPP: / Sexo / Nombre

Y con un sabor agridulce y con mucha pena iniciamos grupo nuevo. Felicidades a todas por esos Bollitos. cfb_1341337.jpgcfb_1341341.jpg

cfb_1341333.jpg

Futuras mamás Julio 2019 Smiley heart

Nombre: edad/ 1er bebé / FPP: / Sexo / Nombre

Sory, 34 años, 3er bebe, FPP 1 de Julio, ¡NIÑO! / DAMIÁN

Nekane, 30 años, 1er bebé, FPP 1 de Julio ¡NIÑO! / LIAM

Mamita, edad ?? , 2do bebé, FPP 1 de Julio ¡NIÑA!

Maddi, 23 años, 2do bebé FPP 2 de Julio, ¡NIÑO! / OIHAN

Ahinoa, 29 años. 1er bebé. 2 de Julio, ¡NIÑO! / MATEO

Marina, 31 años, 3er embarazo tras 2 estrellitas, FPP 2 de Julio, ¡NIÑA! / VERA

Raquel, 27 años, 1er Bebé, FPP 2 de Julio, ¡NIÑA! / IVET

Juma, 30 años, 1er bebé, FPP 2 de Julio, ¡NIÑA!

Patricia, 29 años, 1r bebe, FPP 3 de Julio, ¡NIÑO!

Laura, 31 años, FPP 3 Julio, ¡NIÑO!

Ana, 31 años, 1er bebé, FPP 4 de Julio ¡NIÑA!
Bibi, 30 años, 1er bebé, YA CON MAMA... ¡NIÑO! / NIL

Anne, 29 años , 1er bebé tras estrella, FPP 4 de Julio, ¡NIÑA!

Yomisma, 35 años, Tengo 35 años, 2do bebe, FPP 4 de Julio ¡NIÑO!

Tamara, 36 años, 1r bebé, FPP 5 de Julio,¡NIÑA! /HEIDI

Belén, 25 años, 1r bebé, FPP 5 Julio, ¡NIÑA! / AINA

Cristina, 29 años, 2° bebé, FPP 6 de Julio, ¡NIÑA!

Ana Isabel, 28 años, 1er bebé, FPP 6 de Julio. ¡NIÑA! / TRIANA

Cres, 32 años , 1er bebé , FPP 6 de Julio, ¡NIÑO! / MARTíN

Sarai, 29 años, 1er bebé, FPP: 7 de Julio, ¡NIÑA! / HELENA

Isthar, 41 años. 1er bebé tras estrellita. FPP 8 de Julio, ¡NIÑA! / VEGA

Paula, 29 años, 1er bebe. FPP 9 de Julio ¡NIÑA!

Rosa, 39 años, 2do bebé, FPP 9 Julio. ¡NIÑO! / JAVIER

Sookie, 31años , 1er bebé tras estrella, FPP 10 de Julio ¡NIÑA! / SOFIA

Pilar, 34 años, 2do bebé, FPP 10 de Julio, ¡NIÑO! / JULIO

Cristina.B, 33 años, Madrid. FPP 11 de Julio, ¡NIÑA! / CRISTINA

Anna, 33 años, 1er bebé, FPP 11 de Julio ¡NIÑO!

Jara, 28 años, 1er bebé, FPP 12 de Julio, ¡NIÑA! / VALENTINA

Sheila, 31 años, 1er bebé, FPP 15 de Julio ¡NIÑO! / BRAIS

Irene R. 26 años, 1er bebé , FPP 15 de Julio ¡NIÑO! / FABIO

Cris, 32 años, 1r bebé. FPP 14 de Julio. ¡NIÑO!

Maria, 27 años, 1er bebe, FPP 16 de Julio, ¡NIÑO! / HUGO

Sandra, 36 años, 2°bebe, FPP 16 de julio ¡NIÑO!

Atenas, 29 años, 1er bebé, FPP 16 de julio ¡NIÑA! GALA

Alba, 22 años, 2do bebé, FPP 17 de julio, ¡NIÑO! / ANÍBAL

Ana B, 32 años, 1er bebé, FPP 18 de Julio ¡NIÑA!/ ZOE

Carmen, 25 años, 1er bebé, FPP 18 de Julio ¡NIÑA! / CARLA

Mireia , 27 años, 1 er bebé, FPP 18de Julio ¡NIÑO! / ENZO

Amets, 32 años, 1er bebé, FPP: 20 de Julio

Gema, 26 años, 1er bebé, FPP 20 de Julio ¡NIÑO! / DAVID

Ana, 23 años, 1er bebé tras estrellita, FPP 20 de julio ¡NIÑO! / LIAM

Edelweiss, 31 años, 1er bebé , FPP 21 de Julio ¡NIÑO! / TOMÁS

Marta edad???, 2er bebe, FPP 21 de Julio, ¡NIÑO! / JOSE

Mariyo, 38 años, 2do bebé, 22 de Julio ¡NIÑAS! / LIA / ZOE

Rosa, 35 años. 3er bebé, FPP 22 de Julio, ¡NIÑO! / GABRIEL

Nerea, 25 años, 1er bebe, FPP 23 de Julio ¡NIÑA!

Lety, 34años, 1er bebe, FPP 23 de julio ¡NIÑO! / ¡ERIK!

Virginia, 34 años, 1er bebé, FPP 24 de Julio / ??? / ???

Virginia, 35 años, 1er bebé, FPP 24 de Julio ¡NiÑO!/ NOAH

Mireia: 33 años, 1er bebé, FPP: 24 Julio / ¡NIÑO! / AXEL

Patricia, 26 años, FPP 25 de Julio. ¡NIÑA!/ MARTINA

Anabel, 31 años , 1er bebé. FPP 25 de Julio

Patricia, 35 años, 2do bebe. FPP 25 de Julio ¡NIÑA! / SOFIA

Raquel,31 años, 2do bebe, FPP 25 Julio. ¡NIÑO/IVÁN

Cristina, 32 años, 1de bebe, FPP 25 Julio ¡NIÑO! / DIEGO

Sandra, 33 años, 1er bebe??? FPP 26 de Julio, ¡NIÑA! / IRIA

Ana, 26años,1°bebe,FPP 26 Julio ¡NIÑO! / MARTIN

Irene, 27 años, 1r bebé después de * (aborto diferido), FPP 27 de Julio

Val, 36 años, 1º bebé, FPP 29 de Julio

Xentha, 34 años 2° y 3°bebé Gemelas!! FPP 29 Julio

Raquel, 35 años, 2° bebé, FPP 29 de Julio, ¡NIÑA! / Laia

Loreto, 25 años, 1er bebé FPP: 30 de Julio ¡NIÑA! / LIA

Celia, 26 años, 2do bebe, FPP 30 de Julio ¡NIÑA! / LOLA

Anna, 27 años, 2do bebe, FPP: 31 de Julio

Paula, 41 años, 1er bebe, FPP 31 de Julio

Diana, 32 años, 1eros bebés, FPP?? ¡NIÑA y NIÑO! / MARC y AINA

14.820 Respuestas

  • Ana B.
    Súper Novia Mayo 2022 Toledo
    Ana B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya susto Sory, menos mal que quedó en eso y que tuviste a grandes profesionales cerca. Ahora a recuperarse emocional y físicamente y a cuidaros mucho mos dos. Me alegro de que a pesar de todo esteis ambos bien 😘
    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno todo queda en un susto, ahora vigilarla y listo. Y ahora que estaba a gusto se la llevan jajajaja. Los médicos son muy oportunos
    • Responder
  • Isthar
    Novia Máster Abril 2015 Madrid
    Isthar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uf, horrible.... Se la acaban de llevar a pincharla a ver cómo tiene el azúcar. La pobre estaba tan a gusto durmiendo....
    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pobrecita y que susto!!! Yo siendo primeriza y me pasa eso en casa y no en el hospital y no sabria como reaccionar. Suerte que Vega esta bien y a ver si le pueden sacar esos mocos y que esté mejor.
    Estos niños de Julio nos están haciendo sufrir un poco...😅
    Ya nos vas contando y a ver que te dice el pediatra
    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sory me alegro que los dos estéis bien y no me puedo ni imaginar lo mal que lo debisteis pasar cuando Damián no salía pero por suerte, como dices, has tenido una buen ginecólogo.
    La verdad que con el peso que llevaba te tenían que haber hecho cesárea o provocarlo antes pero bueno... a quedado en un susto y los dos estáis bien y eso me alegra mucho.
    Ahora recuperaros pronto y disfruta de tu pequeño. Enhorabuena!!!!
    • Responder
  • Isthar
    Novia Máster Abril 2015 Madrid
    Isthar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sory que susto por dios! Menos mal que afortunadamente todo ha terminado bien, eres una campeona! Nosotros nos hemos llevado un buen susto esta noche. Acosté va Vega conmigo porque la dormíamos pero en cuanto la metíamos en la cuna berreaba como si la estuvieran matando y mi marido me dijo que para descansar todos era mejor acostarla a mí lado.... Menos mal.... De madrugada se despertó roja como un tomate y protestando... La puse al pecho pensando que tenía hambre... Se estaba ahogando o cogió con tanta ansia el pecho que le salía baba blanca por la boquita, no sé si era una forma o qué, el caso es que no reaccionaba. La pusimos boca abajo dándole golpecitos en la espalda y seguía igual. Llamamos corriendo a una enfermera. Vino y le hizo un masaje sentada rotandole la cabeza y el cuerpo y volvió en sí. Nos dijo que podían ser mocos acumulados o una flema. Lleva desde que nació que de vez en cuando estornuda 3 veces seguidas que se mete unos sustos.... si la llego a dejar en la cuna no sé si me hubiera enterado, después me dio una llorera de los mismos nervios y de pensar qué hubiera podido pasarle a nuestra niña. Luego se lo diremos a la pediatra. Le preguntaré si hay alguna forma de quitarles los mocos tan chiquititos. Después se tomó el bibe de suplemento súper bien y ha dormido como una marmota a mi lado. Aainssss 🤦🤦🤦
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas.. Damián ya está aquí. Os cuento...
    La gine se confundió totalmente, a pesado 4200 y 52 cm ..
    No llegue a inducción. A las 3 de la madrugada empecé con contracciones cada 10m y estaba mojada ( fisure bolsa) manos mal que fuimos y no esperamos más porque al rato de llegar empecé con contracciones muy fuertes y seguidas que empezaban por delante y terminaban en la espalda. Pedi epidural y por suerte me hizo efecto. Aunque pasada las horas me la tuvieron que reforzar porque había dolores que no se iban.. ( sobretodo porque me iban poniendo posturas super incómodas a ver si apoyaba la cabeza y me hacía dilatar... No había forma me tiré muchísimas horas para avanzar algo, ya que el no apoyaba la cabeza . Ellas me decían que le sobraba espacio y por eso no apoyaba. Mi teoría es que el niño NO entraba bien por el canal del parto por tamaño... Al final tuve que ir haciendo pijos entre 6 y los 10 cm para ir sacandolo y fuera tomando camino..
    Cuando por fin estaba de 10 tuve que esperar porque estábamos en las mismas, la cabeza alta. Al final comencé a empujar y bueno... Llegó la gine iba todo bien, me decía que empujaba estupendamente cuando de repente todo empezó a ser un caos. Empezaron a chillar a llamar a más gente ( matronas pediatras y otra gine) pidieron a mí marido que me levantara la pierna que estaba a su lado hacia el techo, le tumbaron corriendo hacia atrás como si fuera una tortuga,.las otras matronas tirando de mi otra pierna hacia el techo y mi marido la otra, la gine asustada mi marido le miraba y ya no sabía dónde posar la mirada si en mi o en el bebé...En fin. Resultó que se quedó encajado de los hombros y el bebé NO salía. Gracias a la gine y a su rápida actuación no acabo eso en una tragedia.. se lo agradeceré mil veces. Consiguió sacarlo de milagro y bueno, no nos dejaron hacer piel con piel ni cortar cordón ni nada nació morado morado y se lo llevaron rápidamente.. empezaron a aspirar etc y ya ahí le escuché llorar... La gine me dijo que bueno, desgraciadamente paso una de las cosas que peor podía pasar en el paritorio...pero que gracias a Dios salió bien ( luego empezaron hablar entre ellas que deberían hacer más prácticas de esta situación y de esa maniobra que había utilizado no sé qué maniobra)La pediatra le reconoció y dijo que estaba todo ok. Y ahí sí me lo pasaron para hacer el piel con piel.La gine me felicitó por mi gran cuello 😂 no tengo puntos eso es la parte positiva aún con todo el trajín de los hombros que paso consiguió que no me desgarrarse Que decir la gine de 10. Damián está bien y yo también . Por contra yo tenía razón y tenían que habermelo provocado antes o ir a cesárea programada... Podría haber acabado fatal.

    • Responder
  • Sheila
    Novia Máster Junio 2015 Lugo
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas felicidades isthar!!!! Espero que os een el alta pero a todos y podias empezar a disfrutar en casa de esta nueva etapa!!! Me alegro que al final todo saliera bien y verás que pronto coge ese peso que le falta!!
    Aqui una con insomnio.....aun encima hoy no duermo en mi casa que si ya ahí me es dificil dormir fuera es peor....
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2015 Cuenca
    Mamita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena otro bebe más para el grupo!!
    • Responder
  • M
    Burgos
    Mariyo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha suerte guapa, ahí estás bien y controladita y sino,,,inducción!!!!
    • Responder
  • M
    Burgos
    Mariyo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo llevo una hora con contracciones así que aguantando el tipo e intentando no ilusionarme sobretodo porque son dolorosas las jodi..... 🤣
    • Responder
  • M
    Burgos
    Mariyo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii estuve esta mañana y al parecer tengo preclampsia por lo que el lunes me lo inducen si no me pongo de parto antes(me hicieron la maniobra de hamilton esta mañana) la verdad es que llevo más de una hora con contracciones pero cada 10 min asi que estoy intentando no hacerme ilusiones, ya sabes que se empieza así y luego paran...
    Disfruta mucho de tus peques, y espero que cojan pronto peso para iros todos juntos del hospi a casa 🥰.
    Un besazo compi 😜
    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que campeona eres!!! Además sin epidural y con dos. Y lo de la fiebre?? Q mal no?
    • Responder
  • X
    Súper Novia Septiembre 2014 Salamanca
    Xentha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!!! Estábamos pariendo a la vez jaja la segunda mia nació 10 minutos antes q Vega!! No te preocupes x darle suplemento, nosotros le estamos dando cada 2h, esta mañana una pesaba 2010gr y la otra 2450gr y aquí siguen las dos con nosotros 💪🏼
    Si hay q cebarlas los primeros días hasta q suban a 3 o 3,5 no pasa nada! Luego seguiremos peleando el pecho y quitando suplemento poco a poco. Lo q cuenta es q estén bien ellas!
    Asi que mucho ánimo igual Fe dejan algún día más para vigilarla .. nosotros estamos también en esa situación q igual me dan el alta a mi y a ellas un par de días en observación .. nos e.. pero yo confío en q me dejen una noche más y nos vayamos todos juntos 🤞🏽🤞🏽
    • Responder
  • X
    Súper Novia Septiembre 2014 Salamanca
    Xentha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias !!
    Alguna novedad con los monitores y l eco? Tienes fecha ?? Igual ya lo has puesto xo no me da la vida ...
    algún bebé mas x el grupo?? Q tal va Sory!
    • Responder
  • X
    Súper Novia Septiembre 2014 Salamanca
    Xentha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!
    Siii es un alivio tenerlas aquí y ver que está todo muy bien! Después del embarazo que me han dado ejjeje. La epidural ni siquiera regu... más como si no me la hubieran puesto jja pero bueno, lo bueno es q he disfrutado del parto, sentía todo y las sentí a ellas salir las vi .. recuerdo todos los momentos Smiley smile con la mayor tenia más de 41 de fiebre y estaba medio delirando así que no recuerdo apenas nada 😰
    Y mi mr dice q tb disfruto un montón..!La recuperación está siendo estupenda! Tengo dolores y agujetas xo nada q no solucione un ibuprofeno.. y de momento lactancia mixta para que no pierdan las peso.. pero ya han cogido el pecho las dos! Así q genial... q ver ahora si termina de subir la leche
    • Responder
  • Smf91
    Novia Habitual Octubre 2016 Madrid
    Smf91 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo por ahora ni Hamilton ni leches... de hecho tengo menos contracciones que cualquier otro día. Eso sí, más presión y dolor tipo regla continuo 🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo Laura y ya nos vas contando.
    Espero que sea leve y que pronto estés con tu bebé.
    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espero que Vega se mejore y que no sea nada esas pruebas que le tienen que hacer y que os vayáis a casa juntas. Ya verás que dentro de poco se recupera y se pone grandota.
    También me alegro de que tú estés bien a parte de esos puntos y que te recuperes prontos.
    Cuidaros mucho las dos. 😘
    • Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches chicas! Os cuento que estoy ingresada, hemos salido a la tarde a dar una vuelta y tomar algo con unos amigos y al volver a casa he notado como si me mease. Tenía la duda y me ha pasado varias veces hasta que hemos venido al hospital y tengo la bolsa rota. Como di positivo en streptococo ya me han dejado ingresada con el antibiotico. De momento nada de contracciones a ver si se anima la cosa!!!! Os voy contando...
    • Responder
  • Rosa
    Súper Novia Noviembre 2017 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena por la peque!!!
    Lo que te dicen las compis, espero que podáis ir todos juntos a casa, sino tienes derecho a quedarte con ella.

    • Responder
  • Sarai
    Novia Adicta Febrero 2020 Barcelona
    Sarai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien! Me alegro que ya la tengáis con vosotros!! 🥰
    Espero que os dejen llevarla a casa con vosotros y que todo esté bien aunque sea peque.. mucho ánimo!!😊😘

    Ojalá Helena también decidiese nacer ya.. estoy ya de los nervios!! 😅
    • Responder
  • Ana B.
    Súper Novia Mayo 2022 Toledo
    Ana B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena por esa peque, y mucho anánimo, esperemos que os podais ir juntas a casa, pero si no es asi que se tenga que quedar el menor tiempo posible y tu tienes derecho a quedarte con ella 24h si quieres, son sus derechos.
    • Responder
  • Isthar
    Novia Máster Abril 2015 Madrid
    Isthar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chicas pues os cuento que Vega nació el 2 de Julio a las 05:38 de la madrugada. Ese día volví a monitores y la ginecóloga quería dejarme ingresada pero yo no tenía síntomas y preferí irme a casa. Pasé la tarde con alguna contracción y por la noche después de cenar noté que perdía líquido. Iba a más y nos fuimos al hospital. Estaba rompiendo aguas y ya me quedé claro. Tenía contracciones y estaba dilatada de 4 cm pero a mí no me dolía nada. Me dejaron en dilatación en el paritorio y según iba avanzando la cosa yo me empezaba a encontrar peor hasta que pedí la epidural porque me moría con cada contracción. No sé si la pedí tarde pero solo me durmió el muslo izquierdo. Estuve empujando durante casi una hora pero me costaba la vida porque yo ya estaba agotada y conseguía avanzar pero la niña volvía atrás porque yo me quedaba sin aliento. Hasta que al final reuní fuerzas y conseguí que Vega saliera! No me hicieron episiotomia pero me desgarre un poquito y me dieron 3 puntos internos y 1 externo, aunque tengo que decir que no me duele nada y ya he ido al baño y muy bien. Lo único que Vega ha pesado 2,450 y al ser tan pequeña se cansa enseguida al comer y tiene el azúcar más bien bajita. La pediatra me ha dicho que es posible que la dejen ingresada para hacerle pruebas. De momento le doy pecho (lo que quiere porque enseguida se cansa), y nos han puesto un suplemento de biberón, y le miden el azúcar y con el suplemento le mejora. A mi no me importa darle el suplemento hasta que madure y coma más pero la pediatra quiere hacerle pruebas y no sé qué va a pasar. Se supone que mañana nos dan el alta y me da mucho miedo tener que irnos a casa sin ella. En fin ya os contaré
    • Responder
  • Cres
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Cres ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estamos todas igual, a mí ya me falta aullar a la luna a medianoche o dormir en el balcón, a ver si hace más efecto al aire 😂
    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vamos a dar un voto de confianza y que salgan con la luna y que no te tengan que inducir 🤞🏻. A mi me pasa igual, al tener fecha se me hacen las semanas más largas y supongo que el día de antes no dormiré nada de nada por los nervios.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2015 Cuenca
    Mamita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojala yo también lo espero
    • Responder
  • M
    Burgos
    Mariyo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️Vaya!!! Menuda faena con lo quemado molesta ...2 veces!
    Bueno, sino el lunes a más tardar me lo inducen, pero siempre es más aparatoso y más doloroso también. Lo peor es saber la fecha, porque me pondré histérica y esa noche no dormiré y un parto de inducción sin dormir....mi otro parto fue por inducción pero de sorpresa(tenía una pequeña fisura en la bolsa y fui a urgencias) y duro...20 horas eso si, porque iba lento pero con dolores tan solo un par de horas.
    Espero ponerme de sorpresa durante el finde, mañana con el cambio de luna 🙏🏼
    • Responder
  • Virginia
    Novia Adicta Julio 2017 Palencia
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!¡¡¡
    • Responder
  • Virginia
    Novia Adicta Julio 2017 Palencia
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!!
    • Responder
  • Virginia
    Novia Adicta Julio 2017 Palencia
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!!!
    • Responder
  • A
    Novia VIP Noviembre 2019 Vizcaya
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así empecé yo y acabé en urgencias el domingo pasado con un sarpullido feísimo. En la tripa ha mejorado, pero me sigue picando el resto donde el sarpullido ha salido más tarde... Me dieron antihistamínicos, y que si aumentaba que volviera. Me voy a sacar la piel a tiras...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración