Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sory
Novia Máster Julio 2016 Madrid

Futuras Mamas Julio 2020.

Sory, el 25 de Noviembre de 2019 a las 07:13

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 14.820

Hola chicas, muy a pesar mío, como sabéis Madridista que llevaba el otro grupo ya no creo que deba /ni pueda hacerse cargo el antiguo grupo de Mamis de Julio, me ofrezco a llevar (como pueda ) el grupo. Tener en cuenta que yo ya soy mami de 2 niñas y no siempre podre estar al 100% en cuanto...

Hola chicas, muy a pesar mío, como sabéis Madridista que llevaba el otro grupo ya no creo que deba /ni pueda hacerse cargo el antiguo grupo de Mamis de Julio, me ofrezco a llevar (como pueda ) el grupo. Tener en cuenta que yo ya soy mami de 2 niñas y no siempre podre estar al 100% en cuanto actualización, así que ruego paciencia.Quien sea nueva y no este inscrita del anterior debate, por favor que me mande un mensaje privado pasándome datos:

Nombre: edad/ 1er bebé / FPP: / Sexo / Nombre

Y con un sabor agridulce y con mucha pena iniciamos grupo nuevo. Felicidades a todas por esos Bollitos. cfb_1341337.jpgcfb_1341341.jpg

cfb_1341333.jpg

Futuras mamás Julio 2019 Smiley heart

Nombre: edad/ 1er bebé / FPP: / Sexo / Nombre

Sory, 34 años, 3er bebe, FPP 1 de Julio, ¡NIÑO! / DAMIÁN

Nekane, 30 años, 1er bebé, FPP 1 de Julio ¡NIÑO! / LIAM

Mamita, edad ?? , 2do bebé, FPP 1 de Julio ¡NIÑA!

Maddi, 23 años, 2do bebé FPP 2 de Julio, ¡NIÑO! / OIHAN

Ahinoa, 29 años. 1er bebé. 2 de Julio, ¡NIÑO! / MATEO

Marina, 31 años, 3er embarazo tras 2 estrellitas, FPP 2 de Julio, ¡NIÑA! / VERA

Raquel, 27 años, 1er Bebé, FPP 2 de Julio, ¡NIÑA! / IVET

Juma, 30 años, 1er bebé, FPP 2 de Julio, ¡NIÑA!

Patricia, 29 años, 1r bebe, FPP 3 de Julio, ¡NIÑO!

Laura, 31 años, FPP 3 Julio, ¡NIÑO!

Ana, 31 años, 1er bebé, FPP 4 de Julio ¡NIÑA!
Bibi, 30 años, 1er bebé, YA CON MAMA... ¡NIÑO! / NIL

Anne, 29 años , 1er bebé tras estrella, FPP 4 de Julio, ¡NIÑA!

Yomisma, 35 años, Tengo 35 años, 2do bebe, FPP 4 de Julio ¡NIÑO!

Tamara, 36 años, 1r bebé, FPP 5 de Julio,¡NIÑA! /HEIDI

Belén, 25 años, 1r bebé, FPP 5 Julio, ¡NIÑA! / AINA

Cristina, 29 años, 2° bebé, FPP 6 de Julio, ¡NIÑA!

Ana Isabel, 28 años, 1er bebé, FPP 6 de Julio. ¡NIÑA! / TRIANA

Cres, 32 años , 1er bebé , FPP 6 de Julio, ¡NIÑO! / MARTíN

Sarai, 29 años, 1er bebé, FPP: 7 de Julio, ¡NIÑA! / HELENA

Isthar, 41 años. 1er bebé tras estrellita. FPP 8 de Julio, ¡NIÑA! / VEGA

Paula, 29 años, 1er bebe. FPP 9 de Julio ¡NIÑA!

Rosa, 39 años, 2do bebé, FPP 9 Julio. ¡NIÑO! / JAVIER

Sookie, 31años , 1er bebé tras estrella, FPP 10 de Julio ¡NIÑA! / SOFIA

Pilar, 34 años, 2do bebé, FPP 10 de Julio, ¡NIÑO! / JULIO

Cristina.B, 33 años, Madrid. FPP 11 de Julio, ¡NIÑA! / CRISTINA

Anna, 33 años, 1er bebé, FPP 11 de Julio ¡NIÑO!

Jara, 28 años, 1er bebé, FPP 12 de Julio, ¡NIÑA! / VALENTINA

Sheila, 31 años, 1er bebé, FPP 15 de Julio ¡NIÑO! / BRAIS

Irene R. 26 años, 1er bebé , FPP 15 de Julio ¡NIÑO! / FABIO

Cris, 32 años, 1r bebé. FPP 14 de Julio. ¡NIÑO!

Maria, 27 años, 1er bebe, FPP 16 de Julio, ¡NIÑO! / HUGO

Sandra, 36 años, 2°bebe, FPP 16 de julio ¡NIÑO!

Atenas, 29 años, 1er bebé, FPP 16 de julio ¡NIÑA! GALA

Alba, 22 años, 2do bebé, FPP 17 de julio, ¡NIÑO! / ANÍBAL

Ana B, 32 años, 1er bebé, FPP 18 de Julio ¡NIÑA!/ ZOE

Carmen, 25 años, 1er bebé, FPP 18 de Julio ¡NIÑA! / CARLA

Mireia , 27 años, 1 er bebé, FPP 18de Julio ¡NIÑO! / ENZO

Amets, 32 años, 1er bebé, FPP: 20 de Julio

Gema, 26 años, 1er bebé, FPP 20 de Julio ¡NIÑO! / DAVID

Ana, 23 años, 1er bebé tras estrellita, FPP 20 de julio ¡NIÑO! / LIAM

Edelweiss, 31 años, 1er bebé , FPP 21 de Julio ¡NIÑO! / TOMÁS

Marta edad???, 2er bebe, FPP 21 de Julio, ¡NIÑO! / JOSE

Mariyo, 38 años, 2do bebé, 22 de Julio ¡NIÑAS! / LIA / ZOE

Rosa, 35 años. 3er bebé, FPP 22 de Julio, ¡NIÑO! / GABRIEL

Nerea, 25 años, 1er bebe, FPP 23 de Julio ¡NIÑA!

Lety, 34años, 1er bebe, FPP 23 de julio ¡NIÑO! / ¡ERIK!

Virginia, 34 años, 1er bebé, FPP 24 de Julio / ??? / ???

Virginia, 35 años, 1er bebé, FPP 24 de Julio ¡NiÑO!/ NOAH

Mireia: 33 años, 1er bebé, FPP: 24 Julio / ¡NIÑO! / AXEL

Patricia, 26 años, FPP 25 de Julio. ¡NIÑA!/ MARTINA

Anabel, 31 años , 1er bebé. FPP 25 de Julio

Patricia, 35 años, 2do bebe. FPP 25 de Julio ¡NIÑA! / SOFIA

Raquel,31 años, 2do bebe, FPP 25 Julio. ¡NIÑO/IVÁN

Cristina, 32 años, 1de bebe, FPP 25 Julio ¡NIÑO! / DIEGO

Sandra, 33 años, 1er bebe??? FPP 26 de Julio, ¡NIÑA! / IRIA

Ana, 26años,1°bebe,FPP 26 Julio ¡NIÑO! / MARTIN

Irene, 27 años, 1r bebé después de * (aborto diferido), FPP 27 de Julio

Val, 36 años, 1º bebé, FPP 29 de Julio

Xentha, 34 años 2° y 3°bebé Gemelas!! FPP 29 Julio

Raquel, 35 años, 2° bebé, FPP 29 de Julio, ¡NIÑA! / Laia

Loreto, 25 años, 1er bebé FPP: 30 de Julio ¡NIÑA! / LIA

Celia, 26 años, 2do bebe, FPP 30 de Julio ¡NIÑA! / LOLA

Anna, 27 años, 2do bebe, FPP: 31 de Julio

Paula, 41 años, 1er bebe, FPP 31 de Julio

Diana, 32 años, 1eros bebés, FPP?? ¡NIÑA y NIÑO! / MARC y AINA

14.820 Respuestas

  • Ana B.
    Súper Novia Mayo 2022 Toledo
    Ana B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a la minima a urgencias y que te dejen vigilada.

    No entiendo que con esos síntomas te manden a casa... una amiga que tuvo una niña en octubre fue a urgencias con la tensión alta y ya se quedo, mientras le hacian las pruebas de preeclampsia rompió aguas. Y luego tuvo preeclampsia postparto y estuvo una semana y pico ingresada, que estaba la pobre desesperada por irse a su casa, pero todo fue bien al final.
    • Responder
  • Paula
    A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquila, yo tuve riesgo de preclampsia desde la semana 12... Me dieron el embarazo... Me dijeron que si me subía la minima de 90 que fuese a urgencias y fui con 99 y me mandaron para casa, según ellos sería alarmante si la tuviese más alta de 100. También tenía indicios de proteínas en orina ya y me dijeron lo mismo de la visión, dolor de cabeza que no pase con paracetamol o dolor punzante en pecho... Pues eso todo el embarazo hasta el final 😂😂 ahora tengo una niña preciosa y la preclampsia jamás llegó a aparecer.. Si te mandan para casa es que no lo ven tan grave, tranquila!
    • Responder
  • L
    Palencia
    Lety ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No leas nada en internet y estate lo mas trankila ppsible y si ves ke no puedes vete a urgencias y ponselo muy chungo .....no creo ke te vuelvan a mandar para casa!!!! Mucha fuerA compañera!
    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya veras como tu la semana que viene ya lo tienes contigo. Tu ves andar todos los días varios km y seguro que se anima la cosa jajajaj.

    • Responder
  • M
    Burgos
    Mariyo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues el martes me hicieron analítica y tengo proteínas en la orina (creo que me ha dicho algo así y eso quiere decir que tienes preclampsia) y hoy la tensión no me bajaba de 14/9 y yo soy de tensión baja....


    • Responder
  • Cres
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Cres ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no lo sé, ahora cuando mi Mr acabe de currar nos vamos a dar un paseo bien largo, a ver si haciendo km se anima la cosa 😂 seguro que tu peque te respeta y el 17 llega enseguida! Al ritmo que voy igual damos a luz el mismo día jajajaja
    • Responder
  • Ana B.
    Súper Novia Mayo 2022 Toledo
    Ana B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y que han visto para decretar indicios de preeclampsia? No entiendo que vean indicios y te digan que vuelvas el lunes. Tu vigilate la tensión. Pero con una noticia asi lo que pueden conseguir es que te suba la tension y te duela la cabeza por el simple hecho de los nervios que te han puesto.
    En fin animo e intenta no ponerte muy nerviosa, y a lamimar minima quebte notes rara a dar por saco a urgencias a ver si te dejan
    • Responder
  • L
    Palencia
    Lety ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo reflujo nada de nada jejejeje y tb tengo el cojin pero nada ni con cojin ni nada ya duermo...... Tengo la cadera machacada jejejeje
    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No mujer... que ya mismo las tendrás mas regulares y te pondrás de parto. La verdad que cuando estas así la espera tiene que ser muy larga... Yo no he tenido contracciones y las de Braxton ni las he notado. Pero desde que me dijeron que tenía la cesárea programada para el 17 los días se me hacen eternos, no me quiero ni imaginar ir el día 8 y que me diga que se ha girado... entonces si que se me va hacer eterno jajaja. Yo le hablo a mi bebe todos los días para que no se gire y que se quede en posición podálica. La verdad que estas últimas semanas tengo los pies y las manos como morcillas y duelen muchísimo, y mira que me pongo hielo, crema y piernas en alto pero ni por esas.

    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues si tienes que ir mañana yo ya le digo que estoy muy mal y que te ingresen, o que estas súper hinchada o cualquier cosa... Lo primero eres tu y las niñas. No lo dejes pasar y que nos hagan caso de una vez por todas. Que quizás mañana te ve otro médico y te ingresa sin decirle nada.

    • Responder
  • M
    Burgos
    Mariyo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso he pensado, voy diciendo que me duele la cabeza y me mareo.....y que me controlen ellos, y ya con la PCR hecha, en fin...mañana os cuento
    • Responder
  • M
    Burgos
    Mariyo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por el apoyo y sobretodo comprensión, lo dicho mañana quizás me pase por urgencias y quizás si pillo con otra gine...opine diferente.
    La mía es maja y me ha insistido que no dude en ir a urgencias varias veces ,pero claro......en estos momentos debería saber que estamos más nerviosas e inquietas y que la palabra preclampsia asusta mucho!
    • Responder
  • Rosa
    Súper Novia Noviembre 2017 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si mañana tienes que ir yo me iba ya con todo y les decía, mira me duele mucho la cabeza... y a correr. Que te ingresen y te tengan vigilada.
    • Responder
  • M
    Burgos
    Mariyo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues eso la he dicho yo!!!! Como voy a estar tranquila!!! Y me ha dicho que solo controle dolor de cabeza, ver chibiritas, hincharme mucho....mañana por la mañana voy a hacerme la PCR pero lo mismo ya voy a urgencias, si es que yo ya me hubiera quedado ingresada y que me controlen hasta el lunes!!!!!! Así ni dormir ni descansar ni estar tranquila 😬😬
    • Responder
  • Cres
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Cres ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No me lo puedo creer!! 😞 Intenta estar tranquila, pero si no paran las náuseas yo me iba derechita a urgencias! Cuidate mucho y nos vas contando! 😘😘
    • Responder
  • Cres
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Cres ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siguen de cada 15 a 17 minutos... Molestan y aprietan pero no parece que vayan a más... Me veo así semanas 😭
    • Responder
  • Rosa
    Súper Novia Noviembre 2017 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que más les daba dejarte ya en el hospital?????
    😰😰😰😰
    Jolin que manera de ponernos nerviosas.Espero que te pasen las vomiteras y todo esté bien hasta el lunes.
    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ostras y como te controlas lo de la preclampsia? No deberían dejarte ingresada ya que tienes inicios? Cualquier síntomas que te notes rara vete directamente y no te esperes hasta el lunes, hay algunos hospitales que no los entiendo. Pero bueno, seguro que irá todo bien, ahora descansa y relájate lo que puedas. Muchos ánimos y cuidate. Ya nos contarás como te encuentras.

    • Responder
  • Rosa
    Súper Novia Noviembre 2017 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolin que buen parto!!! Enhorabuena!!!
    Casi que mejor que vayan al hospital que sabes que es un rato... y luego en casa os dejen tranquilos 😅
    • Responder
  • Jessica
    Novia Adicta Mayo 2019 Madrid
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Enhorabuena a todas las mamis!!! Q alegría y q envidia ver q van llegando los bebes. Yo empiezo a estar desesperada llevo dos o tres días con unos picores en todo el cuerpo q no se si son muy normales he llamado al médico pero como no te dan cita solo te llaman x teléfono y aquí estoy esperando a q me llamen😓menos mal que por lo menos hoy han bajado las temperaturas y en casa se está fenomenal
    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Y tu como te encuentras hoy Cres? Aún con las contracciones?

    • Responder
  • M
    Burgos
    Mariyo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nada , os cuento lo que me han dicho en monitores y eco....
    He salido acojonadita.
    Al parecer tengo inicio de preclampsia así que me lo inducen el lunes, pero que si noto algo raro antes del lunes venga corriendo a urgencias 😟, imaginaros mi cara....la he dicho, ingrésame ya!!! Y me ha dicho que mejor esperemos al lunes pero que meControle y eso como se hace? He dicho yo!!!
    Le he pedido a mi madre un aparato de medir la tensión y que si me mareo, me duele la cabeza o veo chiribitas vaya cuanto antes....🤦🏻‍♀️ Que miedo!!!!Me ha separado la membrana( doloroso pero pasable) a ver si me provoca el parto y aquí estoy tumbadita porque no paro de vomitar desde esta mañana y alguna contracción más que antes si tengo, pero de momento nada de parto, así que ahora deseo más que antes ponerme de parto porque he leído cosas muy chungas de la preclampsia y me da mucho respeto.
    • Responder
  • Cres
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Cres ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué guay! Oye yo firmo por un parto así, si hace falta espero hasta mediados de julio 😂
    • Responder
  • M
    Burgos
    Mariyo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!! Yo quiero un parto como el tuyo !!!! Jejeje
    • Responder
  • M
    Burgos
    Mariyo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo Cres!!!!! De esta no paran 🤞🏼
    • Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas! Primero enhorabuena a todas las nuevas mamis, que guay y que envidia, de la buena pero envidia!!!!!! 😂😂😂 Yo hoy cumplo las 40 semanas, esta noche con bastantes dolores tipo de regla pero desde que me he levantado estoy bien asique iremos viendo!!!
    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Enhorabuena!!! Me alegro de que todo haya muy bien y disfruta de la pequeña ahora. Que tal el trato en Dexeus? Yo voy a cesárea y por lo que cuenta también Roser está encantada con el equipo. Te han dejado entrar los familiares, que ilusión, yo mi idea era solo mis padres, mis suegros y mi hermano. Mas gente no sino aquello parece una mercadillo jajaj

    • Responder
  • B
    Novia Habitual Septiembre 2019 Barcelona
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Yo ingresé ayer para inducción y en 6 horas ya estaba Aina en el mundo! Ha sido el parto ideal y solo 1 punto!!
    En dexeus dejan subir familiares a planta a mi no me han puesto problemas! Pero solo abuelos y hermanos!
    Al final si no los ven en el hospital los veran fuera!!!!La bebita ha oesado 2820gr! Y ha medido 49,5cm!
    • Responder
  • A
    Novia VIP Noviembre 2019 Vizcaya
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!! Esta claro que nos puede sorprender el parto en cualquier momento. Me alegro que hay ido todo tan bien 😘
    • Responder
  • Michelle
    Súper Novia Agosto 2017 Valencia
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!! Has tenido un parto muy bueno, disfruta mucho d la peke y espero q estéis genial!! 🤗🤗
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades por los nacimientos! Esto ya esta en marcha... Aunq a mi aun me queda jaja
    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso espero Roser 🤞🏻🤞🏻. Al menos conmigo se han portado súper bien durante el confinamiento y no me han dejado de lado. Las pruebas del Covid me las hacen 3 días antes de la cesárea.


    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración