Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sory
Novia Máster Julio 2016 Madrid

Futuras Mamas Julio 2020.

Sory, el 25 de Noviembre de 2019 a las 07:13

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 14.820

Hola chicas, muy a pesar mío, como sabéis Madridista que llevaba el otro grupo ya no creo que deba /ni pueda hacerse cargo el antiguo grupo de Mamis de Julio, me ofrezco a llevar (como pueda ) el grupo. Tener en cuenta que yo ya soy mami de 2 niñas y no siempre podre estar al 100% en cuanto...

Hola chicas, muy a pesar mío, como sabéis Madridista que llevaba el otro grupo ya no creo que deba /ni pueda hacerse cargo el antiguo grupo de Mamis de Julio, me ofrezco a llevar (como pueda ) el grupo. Tener en cuenta que yo ya soy mami de 2 niñas y no siempre podre estar al 100% en cuanto actualización, así que ruego paciencia.Quien sea nueva y no este inscrita del anterior debate, por favor que me mande un mensaje privado pasándome datos:

Nombre: edad/ 1er bebé / FPP: / Sexo / Nombre

Y con un sabor agridulce y con mucha pena iniciamos grupo nuevo. Felicidades a todas por esos Bollitos. cfb_1341337.jpgcfb_1341341.jpg

cfb_1341333.jpg

Futuras mamás Julio 2019 Smiley heart

Nombre: edad/ 1er bebé / FPP: / Sexo / Nombre

Sory, 34 años, 3er bebe, FPP 1 de Julio, ¡NIÑO! / DAMIÁN

Nekane, 30 años, 1er bebé, FPP 1 de Julio ¡NIÑO! / LIAM

Mamita, edad ?? , 2do bebé, FPP 1 de Julio ¡NIÑA!

Maddi, 23 años, 2do bebé FPP 2 de Julio, ¡NIÑO! / OIHAN

Ahinoa, 29 años. 1er bebé. 2 de Julio, ¡NIÑO! / MATEO

Marina, 31 años, 3er embarazo tras 2 estrellitas, FPP 2 de Julio, ¡NIÑA! / VERA

Raquel, 27 años, 1er Bebé, FPP 2 de Julio, ¡NIÑA! / IVET

Juma, 30 años, 1er bebé, FPP 2 de Julio, ¡NIÑA!

Patricia, 29 años, 1r bebe, FPP 3 de Julio, ¡NIÑO!

Laura, 31 años, FPP 3 Julio, ¡NIÑO!

Ana, 31 años, 1er bebé, FPP 4 de Julio ¡NIÑA!
Bibi, 30 años, 1er bebé, YA CON MAMA... ¡NIÑO! / NIL

Anne, 29 años , 1er bebé tras estrella, FPP 4 de Julio, ¡NIÑA!

Yomisma, 35 años, Tengo 35 años, 2do bebe, FPP 4 de Julio ¡NIÑO!

Tamara, 36 años, 1r bebé, FPP 5 de Julio,¡NIÑA! /HEIDI

Belén, 25 años, 1r bebé, FPP 5 Julio, ¡NIÑA! / AINA

Cristina, 29 años, 2° bebé, FPP 6 de Julio, ¡NIÑA!

Ana Isabel, 28 años, 1er bebé, FPP 6 de Julio. ¡NIÑA! / TRIANA

Cres, 32 años , 1er bebé , FPP 6 de Julio, ¡NIÑO! / MARTíN

Sarai, 29 años, 1er bebé, FPP: 7 de Julio, ¡NIÑA! / HELENA

Isthar, 41 años. 1er bebé tras estrellita. FPP 8 de Julio, ¡NIÑA! / VEGA

Paula, 29 años, 1er bebe. FPP 9 de Julio ¡NIÑA!

Rosa, 39 años, 2do bebé, FPP 9 Julio. ¡NIÑO! / JAVIER

Sookie, 31años , 1er bebé tras estrella, FPP 10 de Julio ¡NIÑA! / SOFIA

Pilar, 34 años, 2do bebé, FPP 10 de Julio, ¡NIÑO! / JULIO

Cristina.B, 33 años, Madrid. FPP 11 de Julio, ¡NIÑA! / CRISTINA

Anna, 33 años, 1er bebé, FPP 11 de Julio ¡NIÑO!

Jara, 28 años, 1er bebé, FPP 12 de Julio, ¡NIÑA! / VALENTINA

Sheila, 31 años, 1er bebé, FPP 15 de Julio ¡NIÑO! / BRAIS

Irene R. 26 años, 1er bebé , FPP 15 de Julio ¡NIÑO! / FABIO

Cris, 32 años, 1r bebé. FPP 14 de Julio. ¡NIÑO!

Maria, 27 años, 1er bebe, FPP 16 de Julio, ¡NIÑO! / HUGO

Sandra, 36 años, 2°bebe, FPP 16 de julio ¡NIÑO!

Atenas, 29 años, 1er bebé, FPP 16 de julio ¡NIÑA! GALA

Alba, 22 años, 2do bebé, FPP 17 de julio, ¡NIÑO! / ANÍBAL

Ana B, 32 años, 1er bebé, FPP 18 de Julio ¡NIÑA!/ ZOE

Carmen, 25 años, 1er bebé, FPP 18 de Julio ¡NIÑA! / CARLA

Mireia , 27 años, 1 er bebé, FPP 18de Julio ¡NIÑO! / ENZO

Amets, 32 años, 1er bebé, FPP: 20 de Julio

Gema, 26 años, 1er bebé, FPP 20 de Julio ¡NIÑO! / DAVID

Ana, 23 años, 1er bebé tras estrellita, FPP 20 de julio ¡NIÑO! / LIAM

Edelweiss, 31 años, 1er bebé , FPP 21 de Julio ¡NIÑO! / TOMÁS

Marta edad???, 2er bebe, FPP 21 de Julio, ¡NIÑO! / JOSE

Mariyo, 38 años, 2do bebé, 22 de Julio ¡NIÑAS! / LIA / ZOE

Rosa, 35 años. 3er bebé, FPP 22 de Julio, ¡NIÑO! / GABRIEL

Nerea, 25 años, 1er bebe, FPP 23 de Julio ¡NIÑA!

Lety, 34años, 1er bebe, FPP 23 de julio ¡NIÑO! / ¡ERIK!

Virginia, 34 años, 1er bebé, FPP 24 de Julio / ??? / ???

Virginia, 35 años, 1er bebé, FPP 24 de Julio ¡NiÑO!/ NOAH

Mireia: 33 años, 1er bebé, FPP: 24 Julio / ¡NIÑO! / AXEL

Patricia, 26 años, FPP 25 de Julio. ¡NIÑA!/ MARTINA

Anabel, 31 años , 1er bebé. FPP 25 de Julio

Patricia, 35 años, 2do bebe. FPP 25 de Julio ¡NIÑA! / SOFIA

Raquel,31 años, 2do bebe, FPP 25 Julio. ¡NIÑO/IVÁN

Cristina, 32 años, 1de bebe, FPP 25 Julio ¡NIÑO! / DIEGO

Sandra, 33 años, 1er bebe??? FPP 26 de Julio, ¡NIÑA! / IRIA

Ana, 26años,1°bebe,FPP 26 Julio ¡NIÑO! / MARTIN

Irene, 27 años, 1r bebé después de * (aborto diferido), FPP 27 de Julio

Val, 36 años, 1º bebé, FPP 29 de Julio

Xentha, 34 años 2° y 3°bebé Gemelas!! FPP 29 Julio

Raquel, 35 años, 2° bebé, FPP 29 de Julio, ¡NIÑA! / Laia

Loreto, 25 años, 1er bebé FPP: 30 de Julio ¡NIÑA! / LIA

Celia, 26 años, 2do bebe, FPP 30 de Julio ¡NIÑA! / LOLA

Anna, 27 años, 2do bebe, FPP: 31 de Julio

Paula, 41 años, 1er bebe, FPP 31 de Julio

Diana, 32 años, 1eros bebés, FPP?? ¡NIÑA y NIÑO! / MARC y AINA

14.820 Respuestas

  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ai Cressss!!!! Si te digo que mi mr me ha hecho algún comentario por el estilo... 😂😂😂😂 Y me dice que a el ya le da apuro y yo erre que erre... Que vamos a hacerle si ya estamos deseando que estos peques desalojen!!!!!
    • Responder
  • Cres
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Cres ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Menos mal, que pensaba que era la única que no se iba a adelantar, al ritmo que van todas!! Por cierto, yo tengo a mi Mr perseguido y no hay manera 😂 pero por lo menos nos lo pasamos bien 🤣🤣 de vez en cuando me dice "solamente me quieres por mi cuerpo, para echar al niño" 😂😂😂
    • Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por aquí una que mañana ya cumple las 40 y yo no noto nada... La próxima consulta la tengo el lunes de 40+3, espero que antes se anime la cosa. Ahora me iré a caminar. Y me parece que voy a tener que ponerme enserio con mi mr a hacer tareas... Ya sabéis!!!! 😂😂😂😂😂😂
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja entonces veo q es algo normal... Encima el calor no ayuda
    • Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo ya me hice la prueba del Pcr y tranquila porque no es nada!!!!!!


    A las que preguntais por papeleos, justo he llamado a la seguridad social hoy para informarme un poco y me han dicho que se puede hacer online. Por ejemplo, para dar de alta al bebe en la seguridad social, hace falta rellenar el impreso de solicitud de asistencia médica, dni de la persona con la que le vas a poner, registro civil del bebe, y empadronamiento (que tiene que estar empadronado con esa persona claro). Sería entrar en la sede electrónica y adjuntar los archivos, ahora con el tema del covid no hace falta dni electrónico ni nada de eso. Y ya con el papel que te mandan al email puedes ir al ambulatorio a solicitar tarjeta sanitaria y pediatra. A mi lo de la baja maternal me lo tramita la empresa y el registro civil del bebe creo que lo hacen en el hospital. Supongo que sí tendré que ir a empadronarlo y quizás pedir la ayuda esa que dan. Espero que no sea mucho lio porque si no no es mala opción contratar una empresa que te lo haga...
    • Responder
  • Cres
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Cres ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En el consulado en Alemania te permiten mandar todo por email para no tener que ir de manera presencial, y aquí es todo muuuucho más relajado así que yo supongo que en España también podréis!!
    • Responder
  • Cres
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Cres ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo de los pezones no, pero las manos a nada que camine tengo que ponerlas en alto. Mi marido dice que cuando salimos a pasear parecemos un matrimonio en crisis, porque le suelo dar la mano y a los dos minutos tengo que subirla y empezar a sacudirla porque me molesta 😂😂😂
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Septiembre 2019 Barcelona
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Yo hoy también he tenido visita 39+4! La bebe pesa unos 2900kg aprox i como esta en percentil 7 ingreso hoy para iducción! Tenia que ingressar el domingo pero para que esperar! 😜
    Así que en nada somos una más por aquí!!!
    • Responder
  • Nerea
    Novia Experta Junio 2019 Madrid
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si voy al público pero me dijeron que entre semana creía que hacían algo más pero no me dio ningún detalle más la persona con la que hable la verdad.
    Hace unos días os leí que hablabais de las empresas estas que os lo hacían. Miraré a ver si puedo hacerlo yo y si no contestaré a una.
    Muchas gracias !!
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Febrero 2016 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo del pezón ni idea. Lo de las manos a mi también me pasa. Voy andando con las manos hacia arriba y moviendo los dedos, cualquiera que me vea... 😂
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una pregunta... Llevo unos 3 dias q a ratos siento como quemazon-ardor por dentro del pezon... Es normal??


    No tengo mucho hinchazon de pies .. pero si he notado que estos dos tres dias... Al salir a caminar .. se me hinchan las manos .. y a veces con cosquilleo, a alguna tb le pasa??
    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues me voy a poner a mirar lo de las guarderías a ver si estoy a tiempo 😂😂.
    Sino me lo veo conmigo en el trabajo
    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No creo que sea muy difícil hacerlo la verdad y depende a qué hospital vayas te lo hacen casi todo (normalmente en el público te hacen casi todo el papeleo) si vas a uno privado como yo no te hacen nada o al menos eso me han dicho en el hospital.
    Nosotros vamos a contratar una empresa donde te hacen lo más esencial como es el registro en la SS, la ayuda de maternidad y la prestación de maternidad y paternidad y nos cuesta 49€.
    Lo que tenemos que hacer nosotros es ir al registro civil, al ayuntamiento para empadronarlo e ir al centro de salud para hacerle la tarjeta.Te paso el link por si le quieres echar un vistazo https://tramitesdenacimiento.es/
    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que vaya todo bien Maria y espero que en cuanto nazca empiece a cojer peso 😊
    • Responder
  • Nerea
    Novia Experta Junio 2019 Madrid
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale me guardo toda la info que me dais jjj que menudo lío todo la verdad... Ojala como dices lo mantengan por Internet que imagino que será más fácil y no hay que estar desplazándose de un lado a otro con todo el calor !
    • Responder
  • Nerea
    Novia Experta Junio 2019 Madrid
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquila hay muchos bebes que les pasa y luego cuando nacen y empiezan a comer cogen peso rápido!
    Esperamos noticias prontito !!!
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Febrero 2016 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En el grupo de mayo una chica me dijo que con todo esto del estado de alarma se podían hacerlos trámites sin firma digital ni certificado, a ver si se mantienen hasta después de verano y no hace falta tenerlo para gestionarlo, así no hace falta ir presencialmente.
    A parte del registro (hay algunos hospitales que ya los registran allí) hay que ir a que lo inscriban en el libro de familia, darlo de alta en la SS, pedir su sip y pedir las prestaciones de maternidad y paternidad y creo que ya...
    • Responder
  • Nerea
    Novia Experta Junio 2019 Madrid
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! Voy a ver si entiendo algo... jajajjaja 🙂
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Febrero 2016 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo María, espero que todo vaya bien y lo tengas pronto contigo y sano!
    • Responder
  • Ana B.
    Súper Novia Mayo 2022 Toledo
    Ana B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que vaya todo genial 😊
    • Responder
  • Ana B.
    Súper Novia Mayo 2022 Toledo
    Ana B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te dejo una web de Madrid que nos pasó la matrona
    https://www.comunidad.madrid/servicios/salud/he-tenido-hijo
    • Responder
  • María
    Novia Novata Septiembre 2017 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, hoy 39+6 tenía monitores y eco, me han dicho que estaba todo bien salvo el peso, el bebe no está creciendo (unos 2,500kg) asique me provocan el parto. Asique en poco tenemos a otro más
    • Responder
  • Nerea
    Novia Experta Junio 2019 Madrid
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Acudo a vuestra sabiduría porque ayer empecé a pensar en el tema papeleos que habla todo el mundo... exactamente cuáles son???
    En el hospital me han dicho que te dan un papel para llevar al registro para inscribir al bebé. Que ahí también imagino que habrá que llevar el libro de familia para que le metan verdad??
    Luego que más???Para la baja de maternidad y paternidad que hay que hacer? Y no se si hay que hacer algo más la verdad que en esto estoy super perdida...
    • Responder
  • Cres
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Cres ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cómo vais las de esta semana?? Yo acabo de ir al notario y la señora notaria opina que no paso del finde... Jajajajjaja. Lo llevo oyendo desde el 15 de junio y aquí seguimos, señores, con el enano atrincherado! Por si las flies me he ido caminando 5km al mejor paso que he podido (un pelín más allá del paso tortuga 😂) a ver si funciona el tema y me pongo de parto yaaaaa
    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues me parece que yo ya voy un poco tarde jajajaja... es que nosotros aún no sabemos con cuántos meses lo vamos a dejar, todo depende de mi madre.
    Yo al final el papeleo lo hago con una empresa que gestiona todo y en 3 días tenemos los papeles en casa. Sino yo con la cesárea y mi marido ayudándome no lo vamos a poder gestionar bien.
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Julio 2018 Valencia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te preocupes. Si el 8 tienes la cesárea el 13 q es lunes ya podéis ir a hacer papeleos. A mi el libro de familia me lo hicieron el mismo día que fui al registro, y el SIP te dan uno provisional, q debería servir... Ya sería mala pata q por unos pocos días os quedarais sin guarde!!
    • Responder
  • Rosa
    Súper Novia Noviembre 2017 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El sip es la tarjeta sanitaria del niño.
    Que te la hacen en el ambulatorio.

    Nosotros lo tendremos que llevar a la guardería en febrero del año que viene, pero claro, tienes que reservar la plaza cuando se abre la inscripción del curso que es ahora en verano. Y con esto del virus está todo para arriba.
    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero lo de las guarderías ya lo estáis haciendo antes de que nazcan?! Yo pensaba que eso se hacía más adelante... que perdida estoy 😰😰
    Y el sip que dices que es?
    • Responder
  • Rosa
    Súper Novia Noviembre 2017 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me acaban de llamar para darme la cita de la Pcr, el lunes, en coche con mascarilla por el hospital de campaña.
    Será muy desagradable????

    Encima me escriben de la guardería donde quiero que cojan a Gabriel que es privada, porque para la pública no llegábamos, tenía que haber nacido antes de que acabase el plazo de inscripción, así que nada....Total, que tenemos hasta el día 15 para llevar todos los papeles, (yo se los mandé por mail escaneados pero necesitan los originales) y además el libro de familia actualizado y el sip del niño.Si tengo la cesárea el día 8, el sip no lo tengo antes del 15 ni de coña, y lo del libro de familia supongo será más rápido pero claro hasta que no salgamos del hospital tampoco podemos hacerlo porque no dejan al padre salir 😰😰😰😰Que me quedo sin guardería 😭😭
    • Responder
  • Cres
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Cres ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo reconozco que tengo suerte. Mi madre se sulfura a veces porque reconozco que el sistema de salud alemán aún sin covid es complicado de navegar y encima estando lejos y como está el patio ahora pues tiene la sensación (tanto ella como mi suegra) de que nos dejan un poco de lado mientras todo parezca que vaya bien... Pero en cuanto a ánimos, consejos etc todos los que quiera. Sus dos partos fueron además súper rápidos y muy positivos y la verdad es que siempre ha sido muy clara y muy honesta conmigo: no es un rato divertido y duele pero a por ello hay que ir y punto.
    • Responder
  • C
    Novia Experta Noviembre 2020 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, el tema mamá, yo la verdad que la adoro y con esto del bicho llevo 6meses sin verles y lo estoy pasando bastante mal, pero bueno ya no queda nada.
    Ayer fui a monitores y nada, eso está parado. Lucía pesa 3,300 y me dijo que él calculaba como para el 16 así que imagínate... Una niña grande. Espero que es margen ese que hay luego sea para abajo jijiji.
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mí madre mejor ... Ni llamarla así, y espero que jamás me parezca a ella. La regalo a quien quiera con un lacito 🙄
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración