Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sory
Novia Máster Julio 2016 Madrid

Futuras Mamas Julio 2020.

Sory, el 25 de Noviembre de 2019 a las 07:13

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 14.820

Hola chicas, muy a pesar mío, como sabéis Madridista que llevaba el otro grupo ya no creo que deba /ni pueda hacerse cargo el antiguo grupo de Mamis de Julio, me ofrezco a llevar (como pueda ) el grupo. Tener en cuenta que yo ya soy mami de 2 niñas y no siempre podre estar al 100% en cuanto...

Hola chicas, muy a pesar mío, como sabéis Madridista que llevaba el otro grupo ya no creo que deba /ni pueda hacerse cargo el antiguo grupo de Mamis de Julio, me ofrezco a llevar (como pueda ) el grupo. Tener en cuenta que yo ya soy mami de 2 niñas y no siempre podre estar al 100% en cuanto actualización, así que ruego paciencia.Quien sea nueva y no este inscrita del anterior debate, por favor que me mande un mensaje privado pasándome datos:

Nombre: edad/ 1er bebé / FPP: / Sexo / Nombre

Y con un sabor agridulce y con mucha pena iniciamos grupo nuevo. Felicidades a todas por esos Bollitos. cfb_1341337.jpgcfb_1341341.jpg

cfb_1341333.jpg

Futuras mamás Julio 2019 Smiley heart

Nombre: edad/ 1er bebé / FPP: / Sexo / Nombre

Sory, 34 años, 3er bebe, FPP 1 de Julio, ¡NIÑO! / DAMIÁN

Nekane, 30 años, 1er bebé, FPP 1 de Julio ¡NIÑO! / LIAM

Mamita, edad ?? , 2do bebé, FPP 1 de Julio ¡NIÑA!

Maddi, 23 años, 2do bebé FPP 2 de Julio, ¡NIÑO! / OIHAN

Ahinoa, 29 años. 1er bebé. 2 de Julio, ¡NIÑO! / MATEO

Marina, 31 años, 3er embarazo tras 2 estrellitas, FPP 2 de Julio, ¡NIÑA! / VERA

Raquel, 27 años, 1er Bebé, FPP 2 de Julio, ¡NIÑA! / IVET

Juma, 30 años, 1er bebé, FPP 2 de Julio, ¡NIÑA!

Patricia, 29 años, 1r bebe, FPP 3 de Julio, ¡NIÑO!

Laura, 31 años, FPP 3 Julio, ¡NIÑO!

Ana, 31 años, 1er bebé, FPP 4 de Julio ¡NIÑA!
Bibi, 30 años, 1er bebé, YA CON MAMA... ¡NIÑO! / NIL

Anne, 29 años , 1er bebé tras estrella, FPP 4 de Julio, ¡NIÑA!

Yomisma, 35 años, Tengo 35 años, 2do bebe, FPP 4 de Julio ¡NIÑO!

Tamara, 36 años, 1r bebé, FPP 5 de Julio,¡NIÑA! /HEIDI

Belén, 25 años, 1r bebé, FPP 5 Julio, ¡NIÑA! / AINA

Cristina, 29 años, 2° bebé, FPP 6 de Julio, ¡NIÑA!

Ana Isabel, 28 años, 1er bebé, FPP 6 de Julio. ¡NIÑA! / TRIANA

Cres, 32 años , 1er bebé , FPP 6 de Julio, ¡NIÑO! / MARTíN

Sarai, 29 años, 1er bebé, FPP: 7 de Julio, ¡NIÑA! / HELENA

Isthar, 41 años. 1er bebé tras estrellita. FPP 8 de Julio, ¡NIÑA! / VEGA

Paula, 29 años, 1er bebe. FPP 9 de Julio ¡NIÑA!

Rosa, 39 años, 2do bebé, FPP 9 Julio. ¡NIÑO! / JAVIER

Sookie, 31años , 1er bebé tras estrella, FPP 10 de Julio ¡NIÑA! / SOFIA

Pilar, 34 años, 2do bebé, FPP 10 de Julio, ¡NIÑO! / JULIO

Cristina.B, 33 años, Madrid. FPP 11 de Julio, ¡NIÑA! / CRISTINA

Anna, 33 años, 1er bebé, FPP 11 de Julio ¡NIÑO!

Jara, 28 años, 1er bebé, FPP 12 de Julio, ¡NIÑA! / VALENTINA

Sheila, 31 años, 1er bebé, FPP 15 de Julio ¡NIÑO! / BRAIS

Irene R. 26 años, 1er bebé , FPP 15 de Julio ¡NIÑO! / FABIO

Cris, 32 años, 1r bebé. FPP 14 de Julio. ¡NIÑO!

Maria, 27 años, 1er bebe, FPP 16 de Julio, ¡NIÑO! / HUGO

Sandra, 36 años, 2°bebe, FPP 16 de julio ¡NIÑO!

Atenas, 29 años, 1er bebé, FPP 16 de julio ¡NIÑA! GALA

Alba, 22 años, 2do bebé, FPP 17 de julio, ¡NIÑO! / ANÍBAL

Ana B, 32 años, 1er bebé, FPP 18 de Julio ¡NIÑA!/ ZOE

Carmen, 25 años, 1er bebé, FPP 18 de Julio ¡NIÑA! / CARLA

Mireia , 27 años, 1 er bebé, FPP 18de Julio ¡NIÑO! / ENZO

Amets, 32 años, 1er bebé, FPP: 20 de Julio

Gema, 26 años, 1er bebé, FPP 20 de Julio ¡NIÑO! / DAVID

Ana, 23 años, 1er bebé tras estrellita, FPP 20 de julio ¡NIÑO! / LIAM

Edelweiss, 31 años, 1er bebé , FPP 21 de Julio ¡NIÑO! / TOMÁS

Marta edad???, 2er bebe, FPP 21 de Julio, ¡NIÑO! / JOSE

Mariyo, 38 años, 2do bebé, 22 de Julio ¡NIÑAS! / LIA / ZOE

Rosa, 35 años. 3er bebé, FPP 22 de Julio, ¡NIÑO! / GABRIEL

Nerea, 25 años, 1er bebe, FPP 23 de Julio ¡NIÑA!

Lety, 34años, 1er bebe, FPP 23 de julio ¡NIÑO! / ¡ERIK!

Virginia, 34 años, 1er bebé, FPP 24 de Julio / ??? / ???

Virginia, 35 años, 1er bebé, FPP 24 de Julio ¡NiÑO!/ NOAH

Mireia: 33 años, 1er bebé, FPP: 24 Julio / ¡NIÑO! / AXEL

Patricia, 26 años, FPP 25 de Julio. ¡NIÑA!/ MARTINA

Anabel, 31 años , 1er bebé. FPP 25 de Julio

Patricia, 35 años, 2do bebe. FPP 25 de Julio ¡NIÑA! / SOFIA

Raquel,31 años, 2do bebe, FPP 25 Julio. ¡NIÑO/IVÁN

Cristina, 32 años, 1de bebe, FPP 25 Julio ¡NIÑO! / DIEGO

Sandra, 33 años, 1er bebe??? FPP 26 de Julio, ¡NIÑA! / IRIA

Ana, 26años,1°bebe,FPP 26 Julio ¡NIÑO! / MARTIN

Irene, 27 años, 1r bebé después de * (aborto diferido), FPP 27 de Julio

Val, 36 años, 1º bebé, FPP 29 de Julio

Xentha, 34 años 2° y 3°bebé Gemelas!! FPP 29 Julio

Raquel, 35 años, 2° bebé, FPP 29 de Julio, ¡NIÑA! / Laia

Loreto, 25 años, 1er bebé FPP: 30 de Julio ¡NIÑA! / LIA

Celia, 26 años, 2do bebe, FPP 30 de Julio ¡NIÑA! / LOLA

Anna, 27 años, 2do bebe, FPP: 31 de Julio

Paula, 41 años, 1er bebe, FPP 31 de Julio

Diana, 32 años, 1eros bebés, FPP?? ¡NIÑA y NIÑO! / MARC y AINA

14.820 Respuestas

  • Cres
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Cres ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros tenemos gata pero no entra en nuestra habitación, porque es persa y deja todo lleno de pelos...y le encanta dormir con más patas y la carita en mi cuello y la cola en la cara de mi marido y al final tuvimos que sacarla cuando era un bebé porque no había manera de dormir ni ella ni nosotros 😂 nosotros en principio no dejaremos al niño a solas con ella pero más para proteger a la gata que al crío... Que ellos se meten todo en la boca y Nía igual se nos traumatiza 😂😂😂
    • Responder
  • Ana B.
    Súper Novia Mayo 2022 Toledo
    Ana B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo ayer me puse de mal humor con una publicación de Facebook, no paraban de decir que los gatos eran el demonio y el mal y que habia que alejarlos de los bebes, que se sentaban encima de ellos para asfixiarlos... yo tengo dos gatas, esta y una pantera. Cada una con su carácter, esta es suuuuper tranquila y le encanta dormir encima de mi, aunque llevaba unas semanas que ni se acercaba. La otra es mi protectora pero desde lejos, me persigue vaya donde vaya y como mucho se tumba al lado o se restriega.
    No se como reaccionaran cuando volvamos con Zoe, esperemos que bien, de momento ya tenemos preparadad dos cajas de cartón para que se sientan mas comodas
    • Responder
  • Rosa
    Súper Novia Noviembre 2017 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajaja yo tengo dos perras una salchicha y una Pastora y dos gatos, bueno gata y gato.
    Pues el gato es mi guardián.
    Donde voy yo, se viene él. Que me acuesto en la cama, pues él se acuesta en la almohada de mi marido a mi lado.Que me voy al sofá, pues al sofá que se viene.Yo sé que cuando esté Gabriel en la cuna, estará el gato también 😅
    • Responder
  • Cres
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Cres ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Huy, eso por algún motivo en especial o porque salías de cuentas? Aquí no te la practican ni aunque lo pidas de rodillas... Como mucho te clavan agujas y empiezo a temer que no funciona 🙈😅😑
    • Responder
  • C
    Novia Experta Noviembre 2020 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holiii, a mi lo de las manos también me pasa, el calor, la circulación todo influye. Yo cuando salgo a pasear por ejemplo se me quedan todos los dedos amarillos porque no me llega bien el riego y eso que las voy moviendo. Y llevo 3 días con dolor en las articulaciones.


    Menos mal que ya nos va quedando menos a todas. Yo quiero que salga ya, me va a costar mucho esperar hasta el 11 que salga de cuentas, no duermo nada, debido al dolor de pierna que tengo pinzado algún nervio. Lo llevaba medio bien pero ya... Ni quieta me deja de doler.
    Ánimo chicas que esto ya está chupaooo.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2015 Cuenca
    Mamita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas ¡ a mi hoy me han echo la maniobra de hatmilton¡ a ver si tengo suerte y se anima e estado a mediodía con contracciones bastantes fuertes, pero me tumbe un poquito puesto q estaba muy cansada al no dormir y se me han parado...
    • Responder
  • Ana B.
    Súper Novia Mayo 2022 Toledo
    Ana B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi también me pasa y lo achaco al calor, en verano se me suelen hinchar las manos aunque nunca me hania llegado a doler. Al ratito de despertarme y moverme se me va pasando asi que no creo que tenga mayor importancia


    Pues hoy me he puesto a limpiar la casa, aun me queda el baño y la cocina, la cocina se la cedo al mr pero iba a ponerme a limpiar el baño despues de descansar un rato y he sido secuestradaFuturas Mamas Julio 2020. 1

    • Responder
  • X
    Súper Novia Septiembre 2014 Salamanca
    Xentha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo de las manos me pasa a mi... x la mañana no puedo doblar los dedos duele muuuuchooo!!! Es el calor, tenemos las manos más hinchadas, y durante el día nos molesta xo menos xq las movemos... pero durante la noche al estar quietas nos levantamos mucho peor...
    remedios... nada, moverlas 😅 yo aunq me meto en la piscina x ej no baja.. así q no creo q metiéndolas en agua fría o algo así mejore, aunq puedes probar!
    • Responder
  • Loreto
    Novia Experta Marzo 2019 Valencia
    Loreto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaa tienes la fpp el mismo dia que yo y los monitores los tengo el dia 30 de julio por lo que me explicaron como la nena esta en cefalica los monitores no son precisos y no indicannada mas que sufrimiento fetal etc yo no creo que llege una por el peso aumentado caso 30 kilos y otra por que tengo la barriga muy baja ya.. como te encuentras tienes contraciones??
    • Responder
  • Cres
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Cres ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estaba estupenda hasta que la semana 38 empezaron las contracciones y se estropeó la fiesta 😂 lo de los dedos a mí me ha pasado esta semana y realmente lo he solucionado moviendo las manos, igual soy muy bruta pero duele mucho un momento y al rato ya se ve que empieza a fluir la cosa y se pasa 🙈
    • Responder
  • Alba
    Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas!escribo poco por aquí pero os leo mucho,enhorabuena a las que ya han sido mamis! Yo mañana entro en la semana 38 y ni un síntoma de nada,ni un dolor, alguna contracción esporádica pero nada relevante...lo que tengo es un dolor horrible en los dedos de las manos,a alguna le pasa? En especial por la mañana,es un dolor muy fuerte,he leído que puede ser por retención de líquidos, sabéis algún remedio?


    Por otro lado he leído que mencionais las pezoneras de Medela,quiero comprarlas para llevarlas directamente al hospital, pero he visto que hay varias tallas, ¿Cómo sabéis cual es la vuestra?
    Ya nos queda poco,yo por un lado tengo una pena terrible,he pasado un embarazo buenísimo pero me da la sensación de que no lo he disfrutado nada con el confinamiento y no quiero que nazca,me encanta sentir que está dentro la dejaría unos mesecitos mas sino me creciera más la tripa.😊
    Os mando un saludo.
    • Responder
  • Isthar
    Novia Máster Abril 2015 Madrid
    Isthar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Je, je, je. Mi idea era ir haciendo cosillas poco a poco pero es que estoy de un vagoooooo 😟😟😟 Ya le he dicho a mi madre, en cuanto nazca la niña que se ponga a hacerme comidas para traerme a casa, ja, ja.
    • Responder
  • Ana B.
    Súper Novia Mayo 2022 Toledo
    Ana B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias chicas, me acaba de llamar la matrona para darme el resultado del exudado, ha dado negativo asi que cuando llegue el momento no tengo que dalir corriendo para que me pongan el antibiótico. Por lo demas nada que que tal estoy y que nos vemos despues de que dé a luz. Esto va llegando a su fin.


    Me he puesto a revisar los papeles del seguimiento del embarazo y según la última eco, por tamaño de la peque saldría de cuentas el dia 1 😂😂😂 17 dias antes de mi fpp.Estamos negociando con ella, que se espere al menos a que llegue mañana la silla del coche y que si puede ser que se espere a la noche para no tener que llamar a papá al trabajo. Lo de la noche no se si lo cumplirá pero segun os leo con vuestras contracciones y molestias de los que amenazan con llegar, pero no, me da a mi que se espera a que llegue la silla y lo que haga falta.Hoy he estado colocando ropa que me ha dado mi hermana de las sobris y esto es un no acabar, aun quuedan cosas en el coche y despues de revisar todo lo que nos ha dado me tocará poner lavadoras, menos mal que al ser todo tal peque puede entrar prácticamente todo en una sola lavadora...
    • Responder
  • Rosa
    Súper Novia Noviembre 2017 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ese brote lo pasé yo también hace un par de semanas pero hoy me levanté como con obligación de cocinar mucho.
    Mi marido dice que soy como las ardillas, acumulando comida para el parto 🤣🤣🤣🤣
    • Responder
  • Rosa
    Súper Novia Noviembre 2017 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja tampoco te estreses. Yo lo que pasa esque somos 4 a parte del bebé, entonces dejo congelados varios tupers de macarrones, de lentejas, de caldo de puchero... para que mi marido no se pierda mucho por la cocina 🤣 descongelar y listo.


    • Responder
  • Cres
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Cres ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí el brote de cocinera psicópata ya me dio hace un par de semanas y llené los congeladores, hoy estoy que no estoy entre las contracciones que no arrancan, los dolores de regla y que estamos a 26 grados con lluvia constante que en nuestra casa hace un calor de mil demonios... A vosotras os pasa que entre contracción y contracción el niño se mueve más?
    • Responder
  • Isthar
    Novia Máster Abril 2015 Madrid
    Isthar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo pues yo de tupper sólo tengo uno de pollo guisado en el congelador.... Pero es que no me apetece nada cocinar con este calor.... A ver si me animo a dejar algo más hecho....
    • Responder
  • I
    A Coruña
    Icíar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Buff, yo hoy cocinando a tope también. Tengo la nevera llena de tuppers.

    Hoy cumplo las 37 semanas, así que cuando quiera venir ya lo estamos esperando. Pero hace semanas parecía que quería ir más rápida la cosa y ahora me da la sensación que nada, que con calma... aunque llevo varios días con dolor como de regla por las tardes/noches y malestar, por las mañanas como una rosa, que si no fuera por la barriga y porque tengo que ir al baño cada 10 minutos ni me acordaba del embarazo.
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ley de Murphy jajajaja , a mí me va a pillar con los baños de arriba a medias verás jajajaja
    • Responder
  • Rosa
    Súper Novia Noviembre 2017 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🤣🤣🤣🤣🤣
    A mi me está dando hoy por cocinar como si no hubiera un mañana 🧐
    Esta noche en mi nueva cama, léase sofá, que es donde podía respirar un poco más porque hacía un calor de dos pares de narices.... a las 3 de la mañana me ha dado una contracción que pensaba que se me abría la barriga!Ahora tengo presión, ganas de ir al baño cada dos por tres y dolor de regla.Le da por venir y me pilla en bragas y con la cocina empantaná 🤣🤣🤣🤣🤣🤣
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Febrero 2016 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi mr nunca venía porque no podía pasar... Y enla sala de espera ponía q no se admitian acompañantes en la consulta. Justo después de pasar a fase 3, en la entrada preguntaban q donde iban y a los acompañantes directamente ni les dejaban entrar en el edificio. Yo le dije a mi mr que a ver si le dejaban entrar (iba a aparcar, yjusti ese día iba a acompañarme a la sala de espera porque tenía monitores y eco y eran dos horas allí) pero llegué a la planta de ginecología y estaba lleno de parejas.. le dije que estaba lleno de maridos y que dijese q su mujer embarazada ya había entrado. Justo ese día estando en monitores nos enteramos que era el primer día q les dejaban pasar a consulta, que tenían q tomarle la temperatura y poco más... O sea, si ese día solo me hacen eco no hubiese venido porque de normal para q no pueda entrar, meterse en el hospital para nada... Aprovecha y se va a comprar. Y ese día que tenía a estar dos horas vino para hacerme compañía y nos enteramos de rebote. El cartel sigue estando de que no se admite acompañante.. o sea, que si vas sola y no preguntas no va tu mr porq según lo q pone ahí no puede entrar. Entrad como si nada y cuando estéis allí preguntad a ver...
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me quedaré también sin saber que es romper aguas jajajaja. Eso lo veré en pelis como tu .


    Pues no sé cómo andará la cosa de momento se ha tranquilizado... Veremos a lo largo de la tarde, por si acaso ando depilandome y acicalandome 😂😂😂
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Febrero 2016 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi tb me la tienen que programar, supongo que para la 37 o 38 (mellizas), espero no ponerme antes de parto!. Claro, yo me encuentro bien, pero esto pasa de un momento a otro! Gracias por contarnos cómo te ha ido, me dejas más tranquila! Ahora a recuperarse y a disfrutar
    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo fui el otro día y también lo recibí que sólo podría entrar yo. Mi Mr no podía venir por trabajo pero allí en recepción se estaban esperando los acompañantes de las visitas y estaban entrando a la Eco.
    Así que haceros las tontas y seguro que os deja que entre los acompañantes. Yo son cosas que no entiendo, podemos estar en terrazas de bares o hacer reuniones de personas pero no puede entrar el padre a una simple consulta? En serio? Hay algo que no está bien...
    • Responder
  • Rosa
    Súper Novia Noviembre 2017 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que lujazo!!!!!
    Te aportara muchísima tranquilidad, me alegro!!
    • Responder
  • Rosa
    Súper Novia Noviembre 2017 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno pero ya estás ahí ahí. No queda nada pero se hace mu largo!!!


    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Va a ser puntual como las hermanas.. si ya me pongo esta noche o mañana y tal ya estamos a 39+7 o 40 vamos lo mismo es día arriba día abajo... Igual que sus hermanas......
    • Responder
  • X
    Súper Novia Septiembre 2014 Salamanca
    Xentha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Parece que ya tengo una de las dos matronas q tienen q estar en mi parto!! Acaban de llamar a mi Hna y ya tiene contrato aquí! Empieza el día 1 jaja día q me viene fenomenal parir 😅. Ahora me pasará información de quien trabaja y quien no el día q ingreso jj de momento me ha dicho q uno de los gines le gustan mucho las cesáreas 🤔🤔 pero bueno igual han cambiado ajja. Además creo q ingreso pero para ir a monitores lo primero más prueba covid y tal.. así q igual si termino en inducción se animan ya el día 3 🤷🏽‍♀️
    Que poquito me queda! Sigo con contracciones de vez en cuando xo vamos nada q diga q el parto es ya como hace un par de semanas 😅
    • Responder
  • Rosa
    Súper Novia Noviembre 2017 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sabe que es el último y se va hacer de rogar. 🤣
    Pero yo creo que a la inducción no llegas eh.


    • Responder
  • Rosa
    Súper Novia Noviembre 2017 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi gozo en un pozo, se suponía que con la nueva normalidad las cosas en el hospital estaban un poco más decentes en lo que a poder ir con el padre a las visitas, aunque se quede en la sala de espera....

    Y me llega un sms diciéndome que no se permite acompañante para mis citas del día 1.

    Pues me pienso hacer la tonta, que luego pasa todo el mundo y soy la única que va sola.Ya le he dicho a mi marido, vamos los dos y si pasamos pasamos, si no, pues vas a tomarte un café.La última vez el de seguridad nos dejó pasar a los dos y en la sala de espera habían más maridos.A estas alturas ya me da todo igual y cómo no le dejen entrar y en la sala de espera esté todo el mundo, voy a montar pollo y lo monto.Estoy irascible con el calor 🤣.
    • Responder
  • Cres
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Cres ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo llevo dos semanas con dolores intermitentes y una presión abajo que ni te cuento. Mi bolsa debe de ser a prueba de balas porque madre mía 😂😂😂
    • Responder
  • A
    Novia VIP Noviembre 2019 Vizcaya
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, por si te sirve una amiga mía si rompió aguas así. Habíamos quedado unas cuantas para comer y ella decía que había pasado mala noche como con dolores. Después de la comida puso cara rara y otra se ofreció a acompañarla al baño. Según dió cuatro pasos, se mojó enterita...y de ahí al hospital.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración