Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sory
Novia Máster Julio 2016 Madrid

Futuras Mamas Julio 2020.

Sory, el 25 de Noviembre de 2019 a las 07:13

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 14.820

Hola chicas, muy a pesar mío, como sabéis Madridista que llevaba el otro grupo ya no creo que deba /ni pueda hacerse cargo el antiguo grupo de Mamis de Julio, me ofrezco a llevar (como pueda ) el grupo. Tener en cuenta que yo ya soy mami de 2 niñas y no siempre podre estar al 100% en cuanto...

Hola chicas, muy a pesar mío, como sabéis Madridista que llevaba el otro grupo ya no creo que deba /ni pueda hacerse cargo el antiguo grupo de Mamis de Julio, me ofrezco a llevar (como pueda ) el grupo. Tener en cuenta que yo ya soy mami de 2 niñas y no siempre podre estar al 100% en cuanto actualización, así que ruego paciencia.Quien sea nueva y no este inscrita del anterior debate, por favor que me mande un mensaje privado pasándome datos:

Nombre: edad/ 1er bebé / FPP: / Sexo / Nombre

Y con un sabor agridulce y con mucha pena iniciamos grupo nuevo. Felicidades a todas por esos Bollitos. cfb_1341337.jpgcfb_1341341.jpg

cfb_1341333.jpg

Futuras mamás Julio 2019 Smiley heart

Nombre: edad/ 1er bebé / FPP: / Sexo / Nombre

Sory, 34 años, 3er bebe, FPP 1 de Julio, ¡NIÑO! / DAMIÁN

Nekane, 30 años, 1er bebé, FPP 1 de Julio ¡NIÑO! / LIAM

Mamita, edad ?? , 2do bebé, FPP 1 de Julio ¡NIÑA!

Maddi, 23 años, 2do bebé FPP 2 de Julio, ¡NIÑO! / OIHAN

Ahinoa, 29 años. 1er bebé. 2 de Julio, ¡NIÑO! / MATEO

Marina, 31 años, 3er embarazo tras 2 estrellitas, FPP 2 de Julio, ¡NIÑA! / VERA

Raquel, 27 años, 1er Bebé, FPP 2 de Julio, ¡NIÑA! / IVET

Juma, 30 años, 1er bebé, FPP 2 de Julio, ¡NIÑA!

Patricia, 29 años, 1r bebe, FPP 3 de Julio, ¡NIÑO!

Laura, 31 años, FPP 3 Julio, ¡NIÑO!

Ana, 31 años, 1er bebé, FPP 4 de Julio ¡NIÑA!
Bibi, 30 años, 1er bebé, YA CON MAMA... ¡NIÑO! / NIL

Anne, 29 años , 1er bebé tras estrella, FPP 4 de Julio, ¡NIÑA!

Yomisma, 35 años, Tengo 35 años, 2do bebe, FPP 4 de Julio ¡NIÑO!

Tamara, 36 años, 1r bebé, FPP 5 de Julio,¡NIÑA! /HEIDI

Belén, 25 años, 1r bebé, FPP 5 Julio, ¡NIÑA! / AINA

Cristina, 29 años, 2° bebé, FPP 6 de Julio, ¡NIÑA!

Ana Isabel, 28 años, 1er bebé, FPP 6 de Julio. ¡NIÑA! / TRIANA

Cres, 32 años , 1er bebé , FPP 6 de Julio, ¡NIÑO! / MARTíN

Sarai, 29 años, 1er bebé, FPP: 7 de Julio, ¡NIÑA! / HELENA

Isthar, 41 años. 1er bebé tras estrellita. FPP 8 de Julio, ¡NIÑA! / VEGA

Paula, 29 años, 1er bebe. FPP 9 de Julio ¡NIÑA!

Rosa, 39 años, 2do bebé, FPP 9 Julio. ¡NIÑO! / JAVIER

Sookie, 31años , 1er bebé tras estrella, FPP 10 de Julio ¡NIÑA! / SOFIA

Pilar, 34 años, 2do bebé, FPP 10 de Julio, ¡NIÑO! / JULIO

Cristina.B, 33 años, Madrid. FPP 11 de Julio, ¡NIÑA! / CRISTINA

Anna, 33 años, 1er bebé, FPP 11 de Julio ¡NIÑO!

Jara, 28 años, 1er bebé, FPP 12 de Julio, ¡NIÑA! / VALENTINA

Sheila, 31 años, 1er bebé, FPP 15 de Julio ¡NIÑO! / BRAIS

Irene R. 26 años, 1er bebé , FPP 15 de Julio ¡NIÑO! / FABIO

Cris, 32 años, 1r bebé. FPP 14 de Julio. ¡NIÑO!

Maria, 27 años, 1er bebe, FPP 16 de Julio, ¡NIÑO! / HUGO

Sandra, 36 años, 2°bebe, FPP 16 de julio ¡NIÑO!

Atenas, 29 años, 1er bebé, FPP 16 de julio ¡NIÑA! GALA

Alba, 22 años, 2do bebé, FPP 17 de julio, ¡NIÑO! / ANÍBAL

Ana B, 32 años, 1er bebé, FPP 18 de Julio ¡NIÑA!/ ZOE

Carmen, 25 años, 1er bebé, FPP 18 de Julio ¡NIÑA! / CARLA

Mireia , 27 años, 1 er bebé, FPP 18de Julio ¡NIÑO! / ENZO

Amets, 32 años, 1er bebé, FPP: 20 de Julio

Gema, 26 años, 1er bebé, FPP 20 de Julio ¡NIÑO! / DAVID

Ana, 23 años, 1er bebé tras estrellita, FPP 20 de julio ¡NIÑO! / LIAM

Edelweiss, 31 años, 1er bebé , FPP 21 de Julio ¡NIÑO! / TOMÁS

Marta edad???, 2er bebe, FPP 21 de Julio, ¡NIÑO! / JOSE

Mariyo, 38 años, 2do bebé, 22 de Julio ¡NIÑAS! / LIA / ZOE

Rosa, 35 años. 3er bebé, FPP 22 de Julio, ¡NIÑO! / GABRIEL

Nerea, 25 años, 1er bebe, FPP 23 de Julio ¡NIÑA!

Lety, 34años, 1er bebe, FPP 23 de julio ¡NIÑO! / ¡ERIK!

Virginia, 34 años, 1er bebé, FPP 24 de Julio / ??? / ???

Virginia, 35 años, 1er bebé, FPP 24 de Julio ¡NiÑO!/ NOAH

Mireia: 33 años, 1er bebé, FPP: 24 Julio / ¡NIÑO! / AXEL

Patricia, 26 años, FPP 25 de Julio. ¡NIÑA!/ MARTINA

Anabel, 31 años , 1er bebé. FPP 25 de Julio

Patricia, 35 años, 2do bebe. FPP 25 de Julio ¡NIÑA! / SOFIA

Raquel,31 años, 2do bebe, FPP 25 Julio. ¡NIÑO/IVÁN

Cristina, 32 años, 1de bebe, FPP 25 Julio ¡NIÑO! / DIEGO

Sandra, 33 años, 1er bebe??? FPP 26 de Julio, ¡NIÑA! / IRIA

Ana, 26años,1°bebe,FPP 26 Julio ¡NIÑO! / MARTIN

Irene, 27 años, 1r bebé después de * (aborto diferido), FPP 27 de Julio

Val, 36 años, 1º bebé, FPP 29 de Julio

Xentha, 34 años 2° y 3°bebé Gemelas!! FPP 29 Julio

Raquel, 35 años, 2° bebé, FPP 29 de Julio, ¡NIÑA! / Laia

Loreto, 25 años, 1er bebé FPP: 30 de Julio ¡NIÑA! / LIA

Celia, 26 años, 2do bebe, FPP 30 de Julio ¡NIÑA! / LOLA

Anna, 27 años, 2do bebe, FPP: 31 de Julio

Paula, 41 años, 1er bebe, FPP 31 de Julio

Diana, 32 años, 1eros bebés, FPP?? ¡NIÑA y NIÑO! / MARC y AINA

14.820 Respuestas

  • Gema
    Súper Novia Julio 2019 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas ahora que estoy ya en casa y más relajada os cuento que mi pequeño ratón David se adelantó!

    La madrugada del sabado 20 al domingo 21 me levante a beber agua y noté que algo se callo de mis partes al mirarme las manos era sangre, me asuste y nos fuimos al hospital. Allí tras pasar la noche me dijeron que era un coágulo del cuello del utero nada importante, estaba de 1cm y cuello borrado al 80%. La semana la pase echando entre moco marrón y otros días moco amarillento con hilo rosa ( supongo que se juntó el tapón con el tacto) El viernes 26 antes de ir a dormir fui a hacer pis y volví a echar un moco enorme marrón más grande que los anteriores pero pensé que era normal, q las 3:40 fui a hacer pis y noté que nada más levantarme se caía líquido cuando encendí la luz me asuste porque era sangre dejé todo el pasillo lleno de sangre (la semana anterior no goteaba), pensé que era la bolsa con sangre.Asique corriendo al hospital, volvió a ser el cuello pero esta vez completamente borrado y 2cm dilatada me dejaron en observación, por la mañana vieron que seguía sangrando y el médico decidió que David tenía que nacer. Me pusieron la epidural (pánico tenía a este momento, no me dolió NADA absolutamente NADA)a la hora y algo me pusieron oxitocina (yo llevaba 3 semanas con amenaza de parto prematuro con contracciones Seguidas e intensas pero yo las llevaba bien, eran retortijones muy muy gordos y dolor de espalda que eso si me mataba resultó ser de riñones) a la hora me dijeron que seguía de 3cm y que cada 20’ me la iban a ir subiendo, a todo esto mi Mr quería irse a casa a ducharse sacar a la perra... y le dijeron ni te preocupes !! Siendo primeriza esto puede ser 12h!! Eran las 11:30 y se fue, a las 12:30 le llame que estaba ya de 8cm. Me rompieron la bolsa (no recuerdo de cuantos cm estaba ni la hora) entraron a decirme que había 3 partos con problemas y que me iban a dejar la ultima siempre monitorizada y pasando a verme siempre que todo fuese bien claro. Tras 2h notando presión abajo yo decía se me va a caer (me pusieron la epidural genial no tenía dolor pero sentía las contracciones, las piernas y sabía empujar perfectamente) eran las 14:30 aprox y me hicieron empujar para ayudar a bajar, volvieron a las 15:40 y al mirarme fue hay que empujar que está casi fuera!!! Me pusieron el espejo y efectivamente se le veía la cabeza!!! Fueron 3 empujones gordos gordos y fuera!! Me dieron 3puntos x fuera. Lo peor fue que al haber estado sangrando a las 2h me revisaron y tuvieron que meterme los forceps y sacarme los coágulos que tenía y si no salían había que ir a quirófano a hacerme un legrado, por suerte mientras una se subió encima de mi tripa y 2 abajo no sé qué hacían pudieron sacarlos. David paso en neonatos día y medio al nacer no lloro con mucha fuerza y quisieron vigilarlo, quedó en un susto.

    David nació con 36+5 días, peso 2.700 y midió 50.5cm !!

    Os mando muchísimo ánimo a todas las que estáis a puntito y a todas las que os queda un poquito mas, ánimo campeonas en nada tendréis a vuestros bebés con vosotras !!

    • Responder
  • Cres
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Cres ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joe, cómo estamos 😂🙈 bueno, calma, que para ti ya no queda nada y para mí máximo 2 semanas y pico 😅
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La tuya te dice eso y la mía contaste mente me dice que barriga más horrible tengo ( a ver, con un bebé de 4 y pico que barriga quieres que lleve....) Y que que gorda estoy y que es feísima la barriga ( poruqe tengo literal un balón de baloncesto ahí pegado a mi cuerpo) en fin y que a ver cómo quedó después... Todo alegría e ilusión eh??? De verdad que artita estoy.
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Amets a mí también me dan " retortijones" a veces cuando me entra contraccion o simplemente con los dolors de regla. Tranquila que es normal. Y después de comer también es como que para dejar espacio para lo que entra jajaj al estar todo ahí apresionado.....
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si solo fuera hemorroides oye ni tan mal, pero pueden salir mal tantas cosas. Que ya con la última tuve atonia uterina y corriendo de urgencias todo . Entonces este? Y era la niña de 3560.... Así que c****** voy....

    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mañana me dirán a ver el procedimiento pero es lo que decimos esto es un descontrol total. Menuda imbecil la gine , si es que encima parece que nos hacen un favor por hacer SU trabajo... De verdad que alucino.
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Yo ando super liada... Se me han juntado ingresos con fallecimientos... Vaya dias...


    En dos dias me ha pasado algo curioso y no se como interpretarlo... Hasta ahora igual he tenido algun dolorcillo tipo regla ocasionl... Una fue algo fuerte pero las otras soportables... Supongo q contracciones suaves y muy ocasionales...
    Pero el otro dia, cene y al rato me entro como un ostion estomacal... Al principio senti como q era algo que me habia sentido mal de la cena... Pero cuando me pasa eso, voy corriendo al baño y alli me pongo a expulsar y expulsar hasta q se va aliviando...pero esta vez fui pensando en ello, eche algo pero luego no salia mas, pero el dolor seguia y era una mezcla de dolor fuerte de regla y dolor de cuando me da ostion estomacal... Y claro, yo los 2, 3 dia de regla... Me suele pasar algo parecido... Mezcla de dolor de regla con dolor de estomago y se me ablandan las tripas como si me entrase un frio... Me meti a la ducha y eso seguia doliendo por un buen rato... Al final cuando ya termino... No me quedo claro si fue un ostion estomacal pero mas raro por la presion de la peque ahi bajo... O fue una contraccion ms fuerte de lo habitual pero con sensacion de q me entraba ostion estomacal...Hoy me ha pasado algo parecido... Me he comido unas tostadas .. he hecho algunas cosas que me quedaban de la casa... Me he tumbado a descansar...y he empezado a notar como ese ostion estomacal... pero no con eso de ir rapido al baño como lo normal... Y claro coincide q habia comido algo en estas dos ocasiones, pero tambien coincide que hoy he hecho la casa antes de eso y he tenido esfuerzo.... Asiq ahora me quedo en dudas si es algo estomacal o contracciones mas fuertes... Porq al final, cuando tengo la regla suelo tener esas dos sensaciones ... Ire viendo a ver que pasa
    • Responder
  • Cres
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Cres ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mira por lo menos... A mí me la hacen cuando ingrese, y para la del padre hay que pagar 150€ extra 😑
    • Responder
  • Cres
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Cres ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero si es que a mí ya no me cabe el crío en la tripa el pobre. Que no tiene ni pa estirarse... 🙈 Mi madre me está agobiando ya, porque hasta que no esté de 40+1 no me vuelven a ver y dice que a ver si se va a quedar con secuelas 😰 y ya lo que me faltaba
    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo la cesárea programada y tengo que ir 3 días antes para la prueba del Covid. Yo creo que es depende de cada centro o que quizás se les haya olvidado Sory.
    Pero si, tienen un descontrol que ni te lo imaginas. Yo he llamado para programar hora con la anestesista, para hacer la reserva de sangre para la cesárea y la prueba del Covid y he estado casi 2h al teléfono porque cada operadora decía una cosa y ni entre ellas se aclaraban...🤦🏻‍♀️ Encima me iban pasando de una operadora a otra...
    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo 😂😂😂
    A mi estas semanas se me están haciendo eternas... infinitas diría
    • Responder
  • X
    Súper Novia Septiembre 2014 Salamanca
    Xentha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si de mi habían pasado hace dos semanas me dieron el papel de ingreso y una gine le dijo a la otra, la citamos el día de antes para verla y tal..? Y la borde contestó, no, está ya está muy vista.. y yo.. ejem sigo aquí!
    Y se me olvidó preguntarle x covid monitores y todo eso xq ya te digo q l gine estaba Fe un borde q pasaba de hablar con ella ...
    si tengo todo esto es xq ha preguntado mi hermana y claramente han dicho q. Como no me iban a ver antes de la inducción y hacerme la PCR antes..! Así q hoy me han dado cita xa mañana 8:30 así que parece ser que aquí la siguen haciendo..Aquí sigue todo eso de el padre ingresa también y no puede salir... y nadie más entra al hospital... aunq mis suegros se han empñado en q van a ir aunque sea para estar a l puerta 🤦🏽‍♀️ Supongo que encima como han trabajado ahí y conocen gente intentarán entrar ... yo por más q he dicho q a mi familia a toda les he dicho q ni arrimen xq no dejan entrar ... ellos han dicho q van 🤷🏽‍♀️
    • Responder
  • Ana Belén
    Súper Novia Octubre 2018 Granada
    Ana Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dios de verdad jajaja
    • Responder
  • Ana Belén
    Súper Novia Octubre 2018 Granada
    Ana Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bien lo único las hemorroides 🤦🏼‍♀️ pero bueno le ofrecieron operarla y se ha negado. Ella fue sin epidural es q le dijeron q parir era ver la muerte enfrente tuya y creo q están esperando a verla pa ponersela 🤣🤣
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me dijo que al finalizar la alarma ya no me iban hacer prueba de covid , pero si parir con mascarilla... A ver si han cambiado o que.. si esq voy como pollo sin cabeza, me puedo poner hoy sola,? me toca ir mañana y a ver qué pasa? Madre mía sin control ninguno... Ni se si prueba o no prueba o esq es todo en el " aire" y a ver qué sale... Me parece un descontrol.
    • Responder
  • Edelweiss
    Novia Adicta Octubre 2019 Sevilla
    Edelweiss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja cuánta razón!!!😂
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y cómo quedó? Si la cosa no es que no se pueda, es como quedé yo. A ver qué suena egoista pero en la época de nuestras madres epi va epi viene y mi madre por ejemplo dice que lloraba al ver como le dejaron lo de abajo.
    Sinceramente quedarme de por vida sin poder disfrutar de mis funciones vitales bien y quedar con secuelas no me anima. Que parir se puede parir claro... A que costó? Ese es el tema. Podré parir si pero y si quedo con lesiones irreparables?
    • Responder
  • Rosa
    Súper Novia Noviembre 2017 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Futuras Mamas Julio 2020. 1
    Lo he visto en face y no he podido evitar mandarlo. Totalmente cierto 😅


    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si eso pienso yo a veces me da un mega pinchazos y pienso que va hacer crack en cualquier momento pero nada.... Luego se pasa 😔
    • Responder
  • Cres
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Cres ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No me digas eso que yo estoy igual 😰 aunque el mío sí que empuja hacia abajo un montón y a veces me da hasta miedo que vaya a romper la bolsa 🙈
    • Responder
  • Isthar
    Novia Máster Abril 2015 Madrid
    Isthar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Je, je, justo eso me ha dicho mi madre hoy, que con el calor que hace y lo a gustito que debe estar ahí dentro cualquiera sale! 🤣🤣🤣🤣
    • Responder
  • Ana B.
    Súper Novia Mayo 2022 Toledo
    Ana B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo monitores el 8 a ver que me dicen pero a dia de hoy o yo no me entero o estoy mas verde que una lechuga, ni contracciones ni leches, esta sigue arriba y no parece que tenga ganas de desalojar pronto, es logico, ahi tiene una temperatura ideal y fuera es el infierno, yo si pudiese tambien me quedaba en la piscina metida perenne
    • Responder
  • Isthar
    Novia Máster Abril 2015 Madrid
    Isthar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buf, a mí el miércoles pasado en monitores me dijeron que mi niña podía nacer en cualquier momento. La matrona del centro de salud que como mucho me daba de "margen" este viernes pasado..... Y la niña sigue dentro! 🤣🤣🤣🤣 Mañana vuelvo a monitores y todo sea que haya dilatado más y no me he enterado.... Qué prisas porque nazca, si hasta el 9 de julio no salgo de cuentas....
    • Responder
  • Isthar
    Novia Máster Abril 2015 Madrid
    Isthar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ja, ja, ja pues siiii!!
    • Responder
  • Ana B.
    Súper Novia Mayo 2022 Toledo
    Ana B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que es mejor que se guarden sus cábalas, si nace antes, bienvenida será pero no me crees ilusiones ... que la que la lleva encima y carga con ella soy yo
    • Responder
  • Ana Belén
    Súper Novia Octubre 2018 Granada
    Ana Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ufff a mí se han pasado desde finales de mayo gine y matrona diciendo q no llegaba a finales de junio y aquí estoy desesperada entre el calor lo mal que duermo que me duele todo y tal ya no se q hacer 🤦🏼‍♀️ y encima en las correas el otro día me dicen q no tiene pintar de nacer pronto q me lo tendrán q provocar a partir del 9 así q de bajón total
    • Responder
  • Ana Belén
    Súper Novia Octubre 2018 Granada
    Ana Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sory no sé si te servirá de ánimo, mi madre pesaba 40 y pocos kilos cuando se quedó embarazada de mi ,primeriza y naci con 4,5kg de parto natural y en 5 horitas, asi q ánimo!!
    • Responder
  • Ana B.
    Súper Novia Mayo 2022 Toledo
    Ana B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pfff 28grados, quien los pillara... 34 y con sensacion termica de 38, yo creo que va a llegar un momento qje no haga pis porque todo el agua se me va en sudor 😰😰.


    Yo ando medio mosqueada con mis amigas, llevo desde que nos empezamos a poder juntar proponiendonos vernos y les entran las prisas a 2 semanas de salir de cuentas, asi que igual me pongo farruca y les digo que no, o Zoe decide que nace antes y es ella la que decide que no, toda la gente de mi alrededor ha decidido que nace antes de su fecha, hasta el medico de cabecera que me dijo ayer que ya no iba a hacer falta renovar la baja porque habria nacido ya la niña, tendria que, renovar el 13 y salgo de cuentas el 18, mi chico que no llegamos al finde, mi hermana que va a ser el dia 8, me estan creando unas expectativas que vereis como se atrasa y acaba naciendo en agosto 😂 (no creo que a dejasen porque en teoría venía grande, pero que mania con adelantar acontecimientos)

    • Responder
  • X
    Súper Novia Septiembre 2014 Salamanca
    Xentha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me acaban de llamar a mi del hospital! Mañana tengo también monitores consulta y prueba covid.. que era lo lógico antes de un ingreso para inducción... pero l gine el día q fui era tonta y tenía mal día.. y ahira q mi hermana empieza a trabajar ahí ha movido hilos ha preguntado y claramente me tienen que ver el día de antes! Así q igual mañana al menos salgo de dudas si tiramos a inducción o cesárea programada 🙈
    Ya le he preguntado si me llevo la bolsa x si acaso jajajja
    • Responder
  • Loreto
    Novia Experta Marzo 2019 Valencia
    Loreto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A pues te quedara ya poquito, yo estoy en urgencias ahora mismo por que me e levantado como una muntaña rusa la cara inchada y me encontrava mal pero la tension la tengo bien me an echo monitores y eco y esta todo bien dicen que sera una reacion alergica y aqui estoy esperando lalta... mi nena ahora pesa 3 kilos tiene percentil 75 y el tuyo?
    • Responder
  • Rosa
    Súper Novia Noviembre 2017 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😱😱😱😱
    Pobre, si esque estará enorme!

    Pues nada, mañana con la mochila por si las moscas y aquí estaremos todas esperando 😉😉😉😉
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si mañana os contaré, me llevaré las cosas por si acaso ( no vaya a ser que esté dilatando y ni me este enterando) pero vamos que yo creo que es lo que os he contado que ya no puede salir, poruqe a veces noto pinchazos super fuertes y el empujando con la cabeza hacia abajo pero como que no logra... Yo creo que no puede ya.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración