Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sory
Novia Máster Julio 2016 Madrid

Futuras Mamas Julio 2020.

Sory, el 25 de Noviembre de 2019 a las 07:13

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 14.820

Hola chicas, muy a pesar mío, como sabéis Madridista que llevaba el otro grupo ya no creo que deba /ni pueda hacerse cargo el antiguo grupo de Mamis de Julio, me ofrezco a llevar (como pueda ) el grupo. Tener en cuenta que yo ya soy mami de 2 niñas y no siempre podre estar al 100% en cuanto...

Hola chicas, muy a pesar mío, como sabéis Madridista que llevaba el otro grupo ya no creo que deba /ni pueda hacerse cargo el antiguo grupo de Mamis de Julio, me ofrezco a llevar (como pueda ) el grupo. Tener en cuenta que yo ya soy mami de 2 niñas y no siempre podre estar al 100% en cuanto actualización, así que ruego paciencia.Quien sea nueva y no este inscrita del anterior debate, por favor que me mande un mensaje privado pasándome datos:

Nombre: edad/ 1er bebé / FPP: / Sexo / Nombre

Y con un sabor agridulce y con mucha pena iniciamos grupo nuevo. Felicidades a todas por esos Bollitos. cfb_1341337.jpgcfb_1341341.jpg

cfb_1341333.jpg

Futuras mamás Julio 2019 Smiley heart

Nombre: edad/ 1er bebé / FPP: / Sexo / Nombre

Sory, 34 años, 3er bebe, FPP 1 de Julio, ¡NIÑO! / DAMIÁN

Nekane, 30 años, 1er bebé, FPP 1 de Julio ¡NIÑO! / LIAM

Mamita, edad ?? , 2do bebé, FPP 1 de Julio ¡NIÑA!

Maddi, 23 años, 2do bebé FPP 2 de Julio, ¡NIÑO! / OIHAN

Ahinoa, 29 años. 1er bebé. 2 de Julio, ¡NIÑO! / MATEO

Marina, 31 años, 3er embarazo tras 2 estrellitas, FPP 2 de Julio, ¡NIÑA! / VERA

Raquel, 27 años, 1er Bebé, FPP 2 de Julio, ¡NIÑA! / IVET

Juma, 30 años, 1er bebé, FPP 2 de Julio, ¡NIÑA!

Patricia, 29 años, 1r bebe, FPP 3 de Julio, ¡NIÑO!

Laura, 31 años, FPP 3 Julio, ¡NIÑO!

Ana, 31 años, 1er bebé, FPP 4 de Julio ¡NIÑA!
Bibi, 30 años, 1er bebé, YA CON MAMA... ¡NIÑO! / NIL

Anne, 29 años , 1er bebé tras estrella, FPP 4 de Julio, ¡NIÑA!

Yomisma, 35 años, Tengo 35 años, 2do bebe, FPP 4 de Julio ¡NIÑO!

Tamara, 36 años, 1r bebé, FPP 5 de Julio,¡NIÑA! /HEIDI

Belén, 25 años, 1r bebé, FPP 5 Julio, ¡NIÑA! / AINA

Cristina, 29 años, 2° bebé, FPP 6 de Julio, ¡NIÑA!

Ana Isabel, 28 años, 1er bebé, FPP 6 de Julio. ¡NIÑA! / TRIANA

Cres, 32 años , 1er bebé , FPP 6 de Julio, ¡NIÑO! / MARTíN

Sarai, 29 años, 1er bebé, FPP: 7 de Julio, ¡NIÑA! / HELENA

Isthar, 41 años. 1er bebé tras estrellita. FPP 8 de Julio, ¡NIÑA! / VEGA

Paula, 29 años, 1er bebe. FPP 9 de Julio ¡NIÑA!

Rosa, 39 años, 2do bebé, FPP 9 Julio. ¡NIÑO! / JAVIER

Sookie, 31años , 1er bebé tras estrella, FPP 10 de Julio ¡NIÑA! / SOFIA

Pilar, 34 años, 2do bebé, FPP 10 de Julio, ¡NIÑO! / JULIO

Cristina.B, 33 años, Madrid. FPP 11 de Julio, ¡NIÑA! / CRISTINA

Anna, 33 años, 1er bebé, FPP 11 de Julio ¡NIÑO!

Jara, 28 años, 1er bebé, FPP 12 de Julio, ¡NIÑA! / VALENTINA

Sheila, 31 años, 1er bebé, FPP 15 de Julio ¡NIÑO! / BRAIS

Irene R. 26 años, 1er bebé , FPP 15 de Julio ¡NIÑO! / FABIO

Cris, 32 años, 1r bebé. FPP 14 de Julio. ¡NIÑO!

Maria, 27 años, 1er bebe, FPP 16 de Julio, ¡NIÑO! / HUGO

Sandra, 36 años, 2°bebe, FPP 16 de julio ¡NIÑO!

Atenas, 29 años, 1er bebé, FPP 16 de julio ¡NIÑA! GALA

Alba, 22 años, 2do bebé, FPP 17 de julio, ¡NIÑO! / ANÍBAL

Ana B, 32 años, 1er bebé, FPP 18 de Julio ¡NIÑA!/ ZOE

Carmen, 25 años, 1er bebé, FPP 18 de Julio ¡NIÑA! / CARLA

Mireia , 27 años, 1 er bebé, FPP 18de Julio ¡NIÑO! / ENZO

Amets, 32 años, 1er bebé, FPP: 20 de Julio

Gema, 26 años, 1er bebé, FPP 20 de Julio ¡NIÑO! / DAVID

Ana, 23 años, 1er bebé tras estrellita, FPP 20 de julio ¡NIÑO! / LIAM

Edelweiss, 31 años, 1er bebé , FPP 21 de Julio ¡NIÑO! / TOMÁS

Marta edad???, 2er bebe, FPP 21 de Julio, ¡NIÑO! / JOSE

Mariyo, 38 años, 2do bebé, 22 de Julio ¡NIÑAS! / LIA / ZOE

Rosa, 35 años. 3er bebé, FPP 22 de Julio, ¡NIÑO! / GABRIEL

Nerea, 25 años, 1er bebe, FPP 23 de Julio ¡NIÑA!

Lety, 34años, 1er bebe, FPP 23 de julio ¡NIÑO! / ¡ERIK!

Virginia, 34 años, 1er bebé, FPP 24 de Julio / ??? / ???

Virginia, 35 años, 1er bebé, FPP 24 de Julio ¡NiÑO!/ NOAH

Mireia: 33 años, 1er bebé, FPP: 24 Julio / ¡NIÑO! / AXEL

Patricia, 26 años, FPP 25 de Julio. ¡NIÑA!/ MARTINA

Anabel, 31 años , 1er bebé. FPP 25 de Julio

Patricia, 35 años, 2do bebe. FPP 25 de Julio ¡NIÑA! / SOFIA

Raquel,31 años, 2do bebe, FPP 25 Julio. ¡NIÑO/IVÁN

Cristina, 32 años, 1de bebe, FPP 25 Julio ¡NIÑO! / DIEGO

Sandra, 33 años, 1er bebe??? FPP 26 de Julio, ¡NIÑA! / IRIA

Ana, 26años,1°bebe,FPP 26 Julio ¡NIÑO! / MARTIN

Irene, 27 años, 1r bebé después de * (aborto diferido), FPP 27 de Julio

Val, 36 años, 1º bebé, FPP 29 de Julio

Xentha, 34 años 2° y 3°bebé Gemelas!! FPP 29 Julio

Raquel, 35 años, 2° bebé, FPP 29 de Julio, ¡NIÑA! / Laia

Loreto, 25 años, 1er bebé FPP: 30 de Julio ¡NIÑA! / LIA

Celia, 26 años, 2do bebe, FPP 30 de Julio ¡NIÑA! / LOLA

Anna, 27 años, 2do bebe, FPP: 31 de Julio

Paula, 41 años, 1er bebe, FPP 31 de Julio

Diana, 32 años, 1eros bebés, FPP?? ¡NIÑA y NIÑO! / MARC y AINA

14.820 Respuestas

  • A
    Novia VIP Noviembre 2019 Vizcaya
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Bibi! A disfrutar de Nil 😘
    • Responder
  • Cres
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Cres ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo esta semana he vagueado un poco pero am hacerlo hoy he notado que estaba l zona interna más abierta (el músculo ha dado de sí pero me refiero a más arriba) y al tener relaciones mi marido también lo nota distinto... Veremos cuanto tarda el enano en rendirse y salir 😂😂
    • Responder
  • A
    Novia VIP Noviembre 2019 Vizcaya
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo sí he notado cambios. Al principio estaba la zona muy rígida, sobre todo de un lado y al cabo de unos días estaba mucho más flexible. Empecé en la semana 32 haciendo todos los días unos 10 días o así. Ahora hago en días alternos. Yo he ido hoy a urgencias por erupción cutánea en la tripa y dolores de espalda. Tengo el cuello del útero dilatado al 50% y no había notado nada diferente...
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estuve hace nada con seguimiento por posible hipertension gestacional o preclaampsia... Di tension alta en un control y me mandaron a hacer pruebas ... Me hicieron analiticas y una prueba de orina de 24h... Luego monitores dos veces... Las analiticas salieron bien, la de orina al final bien... La tension en monitores (te toman varias), bien... bebe bien... Y en casa tomando nunca he pasado de 145/90 q es lo preocupante... Asiq de momento me dijeron que no tenia de eso .. pero a ver estas semanas...
    La verdad que yo dolores de cabeza muy muy pocas veces... Pies un poquito hinchados porq no se me notan tanto las venas, pero muy poco, la verdad la gente cuando me ve me dice q tengo suerte...y la matrona me miro y no consideraba hinchados... Y orina bien... Yo soy propensa a infecciones de orina desde pequeña... Y no he tenido ninguna en el embarazo... Pero aun asi me han dicho que controle la tension... Porq ultimamente ando entre 127 a 134 y puede subir en cualquier momento....
    • Responder
  • Tutti
    Novia Experta Octubre 2023 Sevilla
    Tutti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas buenas tardes! Enorabuena a las que os habeis estrenado como mamis, me alegro muchisimo por vosotras y por vuestros bebes😍❤️ Voy a exponer un poco mi situación y a ver que pensais sobre ello o si alguna esta en situación similar a la mia... desde hace 2 semanas tengo los pies super hinchados (el tobillo se me junta con el pie🥴), bien pues, imaginé que era algo normal en el embarazo... dos días despues de que se me empezaran a hinchar, tuve que ir de urgencias porque empece a tener contracciones y me dolian mucho los riñones... me ponen en monitores y me hacen tacto... todo esta bien, tengo contracciones pero de intensidad 50-60... y el cuello aun sin borrar... me mandan para casa sin hacer ninguna prueba mas... pues el viernes pasado por la mañana me tengo que volver a ir de urgencias porque orinaba sangre (literal) el pis era de color coca-cola/rojo oscuro pero no me duele nada de nada al hacer pipi, solo noto dolor en la parte lumbar... me hacen analíticas y sale que tengo infección en los riñones... me mandan antibioticos y una semana despues (este viernes) sigo con sintomas de infeccion... vuelvo a acercarme a urgencias, me ponen en monitores (1 simple contraccion) y el cuello sigue largo. Mi sorpresa es que al tomarme la tension la tengo en 14/8,6 (siempre he sido de tension baja y con el embarazo aun mas) me dice la matrona que si pasa de 9 la mínima me vaya de nuevo para el hospital y que me la controlara en casa... he empezado a investigar (cosa que no deberia) y me salen sintomas de preeclampsia por toda pagina que busco... aparte de esto tengo dolor de cabeza y veo destellos de luz como si fueran estrellitas parpadeando a mi alrededor (yo muy ilusa, pensaba que esto seria normal por el cansacio o el mareo...) y ahora veo que es sintoma de esto tambien... aun no se nada, mañana ire a mi centro medico a que me pongan en contacto con mi ginecologa y que ella sepa la existencia de todos estos sintomas y que me diga que opina ella... mañana estare de 37+5. Alguna mas que haya pasado por situacion similar? Gracias chicas, y perdonad el toston 😞😞
    • Responder
  • X
    Súper Novia Septiembre 2014 Salamanca
    Xentha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El epi no creo que también servia en el postparto para el suelo pélvico! Así que aún le puedes dar uso... yo lo tengo del anterior parto xo no lo he usado por miedo a q me acelere algo q yo aunq tengo muchas ganas de q salgan xq estoy muy incomoda debo aguantar lo maximo q es lo mejor para ellas
    • Responder
  • Isthar
    Novia Máster Abril 2015 Madrid
    Isthar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Menos mal! Yo estoy ya un poco preocupadilla por el parto. Tengo algunas contracciones desde hace varios días y sé que cuando nos toque ir para el hospital voy a ponerme súper nerviosa 😟😟😟
    • Responder
  • Isthar
    Novia Máster Abril 2015 Madrid
    Isthar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo apenas he hecho el masaje un par de veces o tres, y el miércoles que me hicieron un tacto en monitores no tuve molestia ninguna.... Repito que me parecería difícil creer que con tan poca frecuencia haya hecho algo peeeroooo 🤷 aunque yo sí he tenido contracciones y tengo.
    • Responder
  • Rosa
    Súper Novia Noviembre 2017 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me quedo sin hacer el masaje y sin saber si vale para algo 🤣🤣



    • Responder
  • Rosa
    Súper Novia Noviembre 2017 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es verdad, a estas alturas tan cerca pero tan lejos todavía, parece que no llegue el momento y cada día nos preocupamos por algo 😅
    Si te clava el pie en las costillas porque te lo clava, y si está dormidito y tranquilito porque no te clava el pie en las costillas. 🤣🤣🤣🤣
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, yo tuve relaciones con mi marido y apenas notaba las relaciones, le pregunté a él y tuvo sensación similar vamos que eso estaba dilatado... Sera que ya llevamos algo avanzado ( quizá 1 cm o 2 sabés)
    • Responder
  • Loreto
    Novia Experta Marzo 2019 Valencia
    Loreto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!❤
    • Responder
  • Cres
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Cres ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una cosa, las que os estáis dando el masaje perineal que ya estáis en la recta final, notáis cambios? Es que yo noto la zona interna mucho más abierta (no el músculo en sí, sino el cuello) y como aquí no te hacen tacto jamás pues me da la sensación de que aquello se está abriendo pero claro, no tengo contracciones ni nada
    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que es más paciencia que otra cosa, pero al ser primeriza a ver cómo reacciono jajajaj. Se que al principio es normal que pierdan algo de peso por lo mismo pero bueno, lo haremos lo mejor que podamos. 😊
    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A pues no tenia ni idea de esos masajes, le preguntaré a la matrona y si son efectivos pues me los daré. Todo sea por que suba antes la leche y beneficio para el peque.
    Gracias
    • Responder
  • Bibi
    Novia Experta Junio 2016 Barcelona
    Bibi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es eso, llega un momento que notas tanta presión como para encima meterte el globito!
    • Responder
  • Bibi
    Novia Experta Junio 2016 Barcelona
    Bibi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí la verdad es que sí, después de 4 días de sufrimiento, el parto estuvo chupado! 😜
    • Responder
  • Cres
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Cres ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues seguiré con el masaje entonces, es que ahora tengo al niño tan abajo que me da cosa... gracias!!!
    • Responder
  • Bibi
    Novia Experta Junio 2016 Barcelona
    Bibi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si te digo la verdad entre una cosa y otra lo use 2 días, nada más empezar la semana 37, mi intención era haberlo hecho días alternos y al final entre que mi marido trabajaba de noche, durante el día no encontrábamos momento y a partir de la semana pasada que llegué a la 38 me notaba tanta presión en el pubis que me daba miedo usarlo. Aún así haciendo masaje perineal desde la semana 32 en días alternos, solo me han dado un punto interno porque me desgarré un poquito
    • Responder
  • Isthar
    Novia Máster Abril 2015 Madrid
    Isthar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi cuñada le costó unos días que mi sobrina se enganchase al pecho y comiera porque la pobrecita se quedaba dormida. Los primeros días la niña perdió algo de peso pero a base de insistir consiguió que se enganchase y la lactancia le ha ido genial. Ahora con 6 meses que va a hacer no veas que grande está y lo tragona que es.... Cuestión de paciencia tendrá que ser....
    • Responder
  • Isthar
    Novia Máster Abril 2015 Madrid
    Isthar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena guapa! Al final después de tantos días de dolores el parto fue relativamente rápido no? Me alegro mucho de que los dos estéis bien! Un besazo y a disfrutar del enano! 😘
    • Responder
  • Cres
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Cres ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí! Para que suba más rápido. Lo usan cuando es cesárea y si el niño no quiere coger el pecho en las primeras horas
    • Responder
  • Ana Belén
    Súper Novia Octubre 2018 Granada
    Ana Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena ahora a conocerse y disfrutar de esta nueva etapa !!
    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para estimular el que Cres? La subida de la leche?
    • Responder
  • Cres
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Cres ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué guay! Me alegro un montón! Al final el epi-no te ayudó con la dilatación, no? Lo digo por motivarme que le estoy cogiendo una tirrrriiiiaa...
    • Responder
  • Cres
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Cres ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí mi matrona me ha dicho que en ese caso además hay un masaje que hacen para estimular, igual puedes mirar online, a mí me lo enseñó la matrona y me dijo que si fuera cesárea me lo harían ellas si quiero
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades por el nacimiento!! Ahora a disfrutar del peque!


    Estoy en mi semana 36 camino a la 37... No se si alguien le habra pasado... Pero llevo como dos dias muy emocional (por hormonas seguramente) con ganas de llorar, a abrazar a mi marido.... Al ser un embarazo que ha tardado en llegar, mi mayor miedo siempre ha sido que algo le pasara a la peque... Y claro a las puertas de todo, se me esta haciendo entorno... Veo el final del tunel, pero a su vez como que aun esta lejos... Y claro mi peque no me ayuda nada jajaj... Es de estas que se tiran 3 dias a tope de fiesta... Y luego se tira otros 3 dias de calma, muuucchaaa calmaaa...y claro ahi te asustas porq pasas de sentirla muchisimo y de ver como te tiembla toda la tripa o sentir sus patadas, culetazos..m... A apenas sentir... Y eso asusta mucho...
    • Responder
  • Rosa
    Súper Novia Noviembre 2017 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que rápido después de todo!!!
    Cuando dijo de salir se dio bastante prisa jejeje
    Que siga todo así de bien ☺️☺️☺️☺️
    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro de que haya ido todo genial Bibi y a pesar de que hubieses estado tantos días con contracciones es lo que tú dices, has soltado bastante rápido 😄.
    Ahora a disfrutar de Nil y esperemos que las noches sean tranquilas y que te siga durmiendo.
    Gracias por contarnos tu experiencia!!!
    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por el consejo Sory y Rosa. Hablaré con la matrona antes de la intervención e intentaré ser paciente a la hora de dar el pecho 😅😅.
    Pero al menos se que como a ti Sory te tardo 5 días en subir, para no desesperarme...
    Espero que me ayuden y que sean buenas matronas las de la Dexeus
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro que saliera todo bien 😊 , y si dilataste rápido para ser primeriza que suerte, también es cierto que te pusiste la epi tarde si te la pones antes ralentiza todo... Ahora a recuperarse y a adaptarse al nuevo miembro... Un beso enorme.
    • Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena campeona!!!!! Ahora a recuperarse, descansar lo que podais y disfrutar muchísimo del pequeño!!!!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración