Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sory
Novia Máster Julio 2016 Madrid

Futuras Mamas Julio 2020.

Sory, el 25 de Noviembre de 2019 a las 07:13

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 14.820

Hola chicas, muy a pesar mío, como sabéis Madridista que llevaba el otro grupo ya no creo que deba /ni pueda hacerse cargo el antiguo grupo de Mamis de Julio, me ofrezco a llevar (como pueda ) el grupo. Tener en cuenta que yo ya soy mami de 2 niñas y no siempre podre estar al 100% en cuanto...

Hola chicas, muy a pesar mío, como sabéis Madridista que llevaba el otro grupo ya no creo que deba /ni pueda hacerse cargo el antiguo grupo de Mamis de Julio, me ofrezco a llevar (como pueda ) el grupo. Tener en cuenta que yo ya soy mami de 2 niñas y no siempre podre estar al 100% en cuanto actualización, así que ruego paciencia.Quien sea nueva y no este inscrita del anterior debate, por favor que me mande un mensaje privado pasándome datos:

Nombre: edad/ 1er bebé / FPP: / Sexo / Nombre

Y con un sabor agridulce y con mucha pena iniciamos grupo nuevo. Felicidades a todas por esos Bollitos. cfb_1341337.jpgcfb_1341341.jpg

cfb_1341333.jpg

Futuras mamás Julio 2019 Smiley heart

Nombre: edad/ 1er bebé / FPP: / Sexo / Nombre

Sory, 34 años, 3er bebe, FPP 1 de Julio, ¡NIÑO! / DAMIÁN

Nekane, 30 años, 1er bebé, FPP 1 de Julio ¡NIÑO! / LIAM

Mamita, edad ?? , 2do bebé, FPP 1 de Julio ¡NIÑA!

Maddi, 23 años, 2do bebé FPP 2 de Julio, ¡NIÑO! / OIHAN

Ahinoa, 29 años. 1er bebé. 2 de Julio, ¡NIÑO! / MATEO

Marina, 31 años, 3er embarazo tras 2 estrellitas, FPP 2 de Julio, ¡NIÑA! / VERA

Raquel, 27 años, 1er Bebé, FPP 2 de Julio, ¡NIÑA! / IVET

Juma, 30 años, 1er bebé, FPP 2 de Julio, ¡NIÑA!

Patricia, 29 años, 1r bebe, FPP 3 de Julio, ¡NIÑO!

Laura, 31 años, FPP 3 Julio, ¡NIÑO!

Ana, 31 años, 1er bebé, FPP 4 de Julio ¡NIÑA!
Bibi, 30 años, 1er bebé, YA CON MAMA... ¡NIÑO! / NIL

Anne, 29 años , 1er bebé tras estrella, FPP 4 de Julio, ¡NIÑA!

Yomisma, 35 años, Tengo 35 años, 2do bebe, FPP 4 de Julio ¡NIÑO!

Tamara, 36 años, 1r bebé, FPP 5 de Julio,¡NIÑA! /HEIDI

Belén, 25 años, 1r bebé, FPP 5 Julio, ¡NIÑA! / AINA

Cristina, 29 años, 2° bebé, FPP 6 de Julio, ¡NIÑA!

Ana Isabel, 28 años, 1er bebé, FPP 6 de Julio. ¡NIÑA! / TRIANA

Cres, 32 años , 1er bebé , FPP 6 de Julio, ¡NIÑO! / MARTíN

Sarai, 29 años, 1er bebé, FPP: 7 de Julio, ¡NIÑA! / HELENA

Isthar, 41 años. 1er bebé tras estrellita. FPP 8 de Julio, ¡NIÑA! / VEGA

Paula, 29 años, 1er bebe. FPP 9 de Julio ¡NIÑA!

Rosa, 39 años, 2do bebé, FPP 9 Julio. ¡NIÑO! / JAVIER

Sookie, 31años , 1er bebé tras estrella, FPP 10 de Julio ¡NIÑA! / SOFIA

Pilar, 34 años, 2do bebé, FPP 10 de Julio, ¡NIÑO! / JULIO

Cristina.B, 33 años, Madrid. FPP 11 de Julio, ¡NIÑA! / CRISTINA

Anna, 33 años, 1er bebé, FPP 11 de Julio ¡NIÑO!

Jara, 28 años, 1er bebé, FPP 12 de Julio, ¡NIÑA! / VALENTINA

Sheila, 31 años, 1er bebé, FPP 15 de Julio ¡NIÑO! / BRAIS

Irene R. 26 años, 1er bebé , FPP 15 de Julio ¡NIÑO! / FABIO

Cris, 32 años, 1r bebé. FPP 14 de Julio. ¡NIÑO!

Maria, 27 años, 1er bebe, FPP 16 de Julio, ¡NIÑO! / HUGO

Sandra, 36 años, 2°bebe, FPP 16 de julio ¡NIÑO!

Atenas, 29 años, 1er bebé, FPP 16 de julio ¡NIÑA! GALA

Alba, 22 años, 2do bebé, FPP 17 de julio, ¡NIÑO! / ANÍBAL

Ana B, 32 años, 1er bebé, FPP 18 de Julio ¡NIÑA!/ ZOE

Carmen, 25 años, 1er bebé, FPP 18 de Julio ¡NIÑA! / CARLA

Mireia , 27 años, 1 er bebé, FPP 18de Julio ¡NIÑO! / ENZO

Amets, 32 años, 1er bebé, FPP: 20 de Julio

Gema, 26 años, 1er bebé, FPP 20 de Julio ¡NIÑO! / DAVID

Ana, 23 años, 1er bebé tras estrellita, FPP 20 de julio ¡NIÑO! / LIAM

Edelweiss, 31 años, 1er bebé , FPP 21 de Julio ¡NIÑO! / TOMÁS

Marta edad???, 2er bebe, FPP 21 de Julio, ¡NIÑO! / JOSE

Mariyo, 38 años, 2do bebé, 22 de Julio ¡NIÑAS! / LIA / ZOE

Rosa, 35 años. 3er bebé, FPP 22 de Julio, ¡NIÑO! / GABRIEL

Nerea, 25 años, 1er bebe, FPP 23 de Julio ¡NIÑA!

Lety, 34años, 1er bebe, FPP 23 de julio ¡NIÑO! / ¡ERIK!

Virginia, 34 años, 1er bebé, FPP 24 de Julio / ??? / ???

Virginia, 35 años, 1er bebé, FPP 24 de Julio ¡NiÑO!/ NOAH

Mireia: 33 años, 1er bebé, FPP: 24 Julio / ¡NIÑO! / AXEL

Patricia, 26 años, FPP 25 de Julio. ¡NIÑA!/ MARTINA

Anabel, 31 años , 1er bebé. FPP 25 de Julio

Patricia, 35 años, 2do bebe. FPP 25 de Julio ¡NIÑA! / SOFIA

Raquel,31 años, 2do bebe, FPP 25 Julio. ¡NIÑO/IVÁN

Cristina, 32 años, 1de bebe, FPP 25 Julio ¡NIÑO! / DIEGO

Sandra, 33 años, 1er bebe??? FPP 26 de Julio, ¡NIÑA! / IRIA

Ana, 26años,1°bebe,FPP 26 Julio ¡NIÑO! / MARTIN

Irene, 27 años, 1r bebé después de * (aborto diferido), FPP 27 de Julio

Val, 36 años, 1º bebé, FPP 29 de Julio

Xentha, 34 años 2° y 3°bebé Gemelas!! FPP 29 Julio

Raquel, 35 años, 2° bebé, FPP 29 de Julio, ¡NIÑA! / Laia

Loreto, 25 años, 1er bebé FPP: 30 de Julio ¡NIÑA! / LIA

Celia, 26 años, 2do bebe, FPP 30 de Julio ¡NIÑA! / LOLA

Anna, 27 años, 2do bebe, FPP: 31 de Julio

Paula, 41 años, 1er bebe, FPP 31 de Julio

Diana, 32 años, 1eros bebés, FPP?? ¡NIÑA y NIÑO! / MARC y AINA

14.820 Respuestas

  • Mireia
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hasta ahora no pensaba para nada en el parto pero después de leer vuestras experiencias ya empiezo a ponerme nerviosa y a pensarlo 😂😂. Yo espero que cuando me pase este mi Mr conmigo y que no me pille sola con los perros sino me veo de los nervios y llamando a todos jajajaj.
    Yo no es que tenga el hospital cerca que está a 40min y si no es hora punta, como sea hora punta, primeriza y con los dolores...
    yo también he sido de reglas dolorosas tipo cólicos y lo he pasado mal, si me llega ese dolor creo que lo podré soportar.En fin... a ver cómo lo paso al ser primeriza e intentaré no ponerme nerviosa 😅
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Marzo 2020 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Me cuelo del grupo de las Mamis de marzo, las que hemos vivido el parto a principio de la pandemia.
    Me cuelo para comentaros que tranquilas, notaréis cuando os pongáis de parto aunque no rompáis aguas. Y vosotras mismas sabréis cuando es el momento de ir al hospital.
    Mi partó empezó un jueves a las 22h, noté contracciones fuertes pero pararon. A las 6 de la mañana arrancaron de nuevo, y mi ginecóloga me dijo que aguantase lo máximo posible en casa porque estaba muy verde. Así que de 6 de la mañana... Hasta la 1 de la madrugada estuve en casa! Pasando por casa mi madre a dejar el perro. Llegué al hospital a la 1 de la madrugada, dilatada se 3 cm. Y mi hija nació a las 9:03h. Os cuento todo esto, porque todas las horas que paséis en casa, es mucho mejor que pasarlas en una camilla o en el hospital. En casa tenéis sofá, cama, ducha, bañera... Nevera.. No tengáis miedo en no llegar a tiempo. Mucho ánimo a todas y en breve llegará el mejor día de vuestras vidas!! 😍

    Por cierto!! Tema sillitas de coche, os recomiendo ir a las tiendas de barrio. Yo me la he pillado ahí está semana. creemos que en Internet sale todo más barato y muchas veces no es así. En la tienda te asesoran, te hacen la prueba sin problema en el coche... Y ahora mismo los pequeños comercios necesitan salir adelante. Aparte si hay cualquier fallo o algo, ellos gestionan cambio, y no tenemos que estar nosotras llamando a reclamar.
    Un beso a todas!!
    • Responder
  • Rosa
    Súper Novia Noviembre 2017 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mi cuñada ya tiene encargada la silla del coche.
    Al final es la Maxi cosí mica. Creo que tiene todo lo que piden las homologaciones, nuestro coche tiene isofix, es contramarcha, tiene pata de apoyo, desde recién nacido hasta 4 años, giratoria 360 y ahora están con 20% de descuento.
    Futuras Mamas Julio 2020. 1

    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno en tu caso quizá te sirva de ventaja, tengo la teoría de que las que tenemos reglas dolorosas sentimos menos " diferencia* no se si me explico... Osea si una persona suele tener reglas con cero dolor o casi ningún dolor y se pone de parto, pienso que ese lumbral le va a ser mucho más "intenso" que a la que ya de por sí suele tener cólicos graves en la regla.. no se si me explico.
    Yo solía tener reglas muy malas tambien, de las de que me tengo que tomar algo inclusive me dejaba de funcionar las piernas ( se me quedaban como dormidas o con dolor así raro) ... Bueno el primer parto por riñones fue.. en fin no es nada comparable a nada la verdad es horroroso. El parto normal ( que seguro es el que tenéis) si se a semeja mas a las reglas y son más llevaderas. Aun así obvio son más fuertes que las de regla pero creo que quizá lo toleres bien. Tu no te preocupes. además luego viene la epidural y fuera dolor jejeje
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buff q mal lo voy a pasar... Yo soy de reglas muy dolorosas .. si no tomo nada a tiempo... Me puedo quedar hasta sin poder moverme .. y si empiezo con calambres o colicos...buff me muero... Tengo pautada medicacion para cuando tengo colicos fuertes por lo mal que paso y porq me puedo quedar sin poder moverme....
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pués eso resumen 🤣 se puede dar a luz sin romper bolsa ( se llaman partos velados) aunque por norma en el hospital te la romperán para " acelerar el proceso" si cuando llegues estás de parto dilatada 3 o 4 cm ( antes de los 3 no te ingresan.. aunque quizá sí vives muy lejos te dejen si estás de 2 y medio y con contracciones seguidas y tal) osea que podéis empezar a sentir muchísimo dolor ( no os preocupéis porque es que de verdad es un dolor que nunca antes habéis sentido en esa escala, no es el típico del dolorcillo de regla o molestia o dolor simple) si es parto por riñones os vais a c**** y os vais a enterar muy muy pero que muy bien porque son como cólicos nefriticos y eso no hay dios que lo aguante.
    Si rompeis bolsa, si son claras ( sin restos de meconio o mucha sangre) con tranquilidad al hospital, no hace falta que vayáis a toda mecha , podéis ducharos alistar las cosas.. con la fisura lo mismo. Os dejaran ingresadas ya por protocolo.
    El tapón mucoso se puede echar desde semanas antes hasta el mismito día del parto. No significa parto inminente.Contracciones se puede estar hasta 1 mes sufriendolas y que no hagan na, las de bh no duele y las dolorosas pueden ser podrodomos o como se escriba que duelen pero no sirven tampoco de nada ... Así que con calma y tranquilidad que todo llega chicas.
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Mayo 2019 Ciudad Real
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué de mensajes “pre-parto” estoy leyendo por aquí hoy! Que ilusión de verdad. Me alegro por todas!👏🏼👏🏼 En breves están aquí los bebotes. Yo soy casi de las últimas así que leo experiencias y espero con ansias. 🥰🥰🥰
    • Responder
  • Michelle
    Súper Novia Agosto 2017 Valencia
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto!! Yo aún no he hecho la preparación al parto q empiezo mañana pero me he hinchado a ver vídeos de matronas durante el confinamiento y es tal cual dices, varias dicen lo mismo.


    Si rompes aguas tienes q apuntar a q hora ha sido y tranquilamente te duchas y preparas, lo d apuntar la hora es porque pasadas 12 horas o algunos hospis 18 horas t ponen antibióticos para evitar infecciones.
    Si el agua fuese sucia ( meconio) o mucha sangre si hay q ir corriendo, pero si es clara q podría haber algún hilillo de sangre por capilares ahí con calma.
    Las contracciones lo ideal es esperar a q sean aproximadamente cada 5 minutos, que duren 1 minuto y durante 1 hora. Regla del 5-1-1 x si se os queda más.
    No tengo experiencia ni idea jajajaj pero me he empapado d teoría q supongo q se m olvidará cuando todo empiece😝😝
    Os leo ya a muchas con contracciones y q ya no os queda nada y m da emoción y nervios de pensar en agosto q m toca a mi y ya lo veo ahí 🙆🏼‍♀️🙆🏼‍♀️
    Os deseo a todas que os vaya genial 🤗🤗
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2015 Cuenca
    Mamita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si claro q puede ser, bueno ya iremos viendo, xq si es parto poco a poco subirán de intensidad..
    • Responder
  • Ana Belén
    Súper Novia Octubre 2018 Granada
    Ana Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo sebamed baby y suavinex ambas de farmacia son marcas que me dan confianza sino van bien probaré con mustela
    • Responder
  • Cres
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Cres ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo el 6, pero es el primero así que a ver...
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2015 Cuenca
    Mamita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo el día 1... asiq por poder puede ser... q ganas ya¡
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si rompes o fisuras tienes que ir, pero con calma no tienes que ir ya ya ya, puedes ducharte coger las cosas he ir con calma que no se te va a caer el bebé ( pero sin pausa) y ya te ingresan lo mismo con fisura. Solo tiene que ir urgentemente si son aguas sucias...
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Julio 2018 Valencia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Desde que se rompe la bolsa te dan un plazo, máximo de 24 horas, y si no te pones de parto te lo inducen, para evitar infecciones, etc. Una amiga mía en mi misma situación (fisura) fue al hospital y la dejaron ingresada. Como no se ponía de parto se lo indujeron y estuvo más de 36 horas de parto. Yo, si la rotura no es con contracciones y todo, prefiero hacer marcha en casa unas horas... creo q es más fácil q todo progrese rápido y bien si estoy en la tranquilidad de mi casa...
    • Responder
  • Cres
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Cres ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuándo tienes fpp tú? Las mías van y vienen pero la verdad es que no me veo para nada de parto... Igual estoy muy tranquila y me pilla de golpe, pero yo le repito al niño que me pilla bien del 27 al 30 de junio, a ver si nos sale obediente desde la tripa 😂😂😂
    • Responder
  • Cres
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Cres ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí por lo que me dicen es distinto en cada una menos en una cosa: todas coinciden en que al menos las últimas 4 horas son de aullar de dolor, así que o pillamos el atasco del siglo o nos vamos a enterar y vamos a llegar al hospital 😂😂
    Respecto a la rotura de la bolsa aquí son muy estrictos con eso y te dicen que si rompes aguas tienes que llamar a la ambulancia y que te transporten tumbada hasta el hospital... Yo creo que voy a pasar, en España no se recomienda y para media hora que tenemos prefiero ir con mi marido, pero veremos...
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2015 Cuenca
    Mamita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno pues otra q ha empezado con contracciones, no excesivamente dolorosas ni tampoco regulares.. llevo todo l dia y también sin pizca de hambre, yo en el anterior tampoco rompi aguas empece con contracciones y luego ya rompi la bolsa (ya ingresada) fue sobre las 12 y a las 4 tenia la bebe en brazos.
    • Responder
  • Ana B.
    Súper Novia Mayo 2022 Toledo
    Ana B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Desde mi inexperiencia y basándome en vídeos y lo que mos ha comentado la matrona en la preparación online la semana pasada... la rotura de la bolsa (o la fisura que es mas discreta) no implica parto inminente. Si el liquido es claro, transparente tienes tiempo de ir al hospital (unas 12h creo) para queque controlen y eviten infecciones (desde "el parto es nuestro" dicen más tiempo para evitar tactos y demás, pero la matrona es lo que recomienda) si el liquido tiene color rosado (sangre) o verdoso (meconio) habria que ir lo antes posible porque puede haber perdida de bienestar fetal.
    En cuanto a las fisuras de la bolsa, hay quien dice que tienes todo el tiempo del mundo hasta que te pongas de parto activo porque el liquido se regenera, yo personalmente no iria inmediatamente pero si pasado un tiempo prudencial, no tengo contracciones prefiero ir por si acaso.

    Con respecto a las contracciones, ritmicas, intensas y frecuentes, no recuerdo cuántas cada cuanto tiempo, pero hay miles de vídeos y en las aplicaciones de controlar contracciones creo que también te da la alerta de que deberias ir al hospital.


    • Responder
  • X
    Súper Novia Septiembre 2014 Salamanca
    Xentha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que puede comenzar de tantas formas... que yo aún habiendo parido también tengo la sensación esa de si sabré si estoy de parto! 😂
    X ej yo tampoco expulse el tapón.. no se si ahora será igual o no...
    en fin.. lo q si se es q cuando estemos lo sabremos 😅 Yo estoy un poco más nerviosa xq de momento hasta la semana 35 tengo q adelantarme suficientemente como para que lo pudieran parar .. 😰
    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii. A ver cómo acabamos nosotros, si de la misma manera o somos diferentes jajaja
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo viendo lo que han dicho las chicas... Al final a cada una nos tocara algo diferente jajajaj
    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto Amets!!! Son tantas las dudas que le entran a una y ahora que Sory ha dicho que nos podemos poner de parto sin romper aguas me he quedado helada... y he pensado: ostras y ahora como sabré si estoy o no??
    Yo es que por más que leo no me aclaran nada y te entran la dudas. Pero como he dicho, en su momento ya os contaré la experiencia a ver cómo me ha ido 😂😂
    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso espero jajajaj. Sino me veo pariendo en casa al final... tengo que dar alguna preparación al parto para ver cómo puede ir y si me diera saberlo. Ya os diré en un momento como me ha ido pero aún me queda
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Julio 2018 Valencia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tuve una fisura en la bolsa una tarde y no tenía contracciones. No sabía seguro si era eso o un poco de pipí, jaja, pero después resultó que sí que era la bolsa. Como no tenía contracciones y perdía poco líquido hice marcha normal toda la tarde, incluso me fui a cenar por ahí. A las 12 de la noche empecé con contracciones irregulares y a las 7 de la mañana rompí la bolsa a lo grande... plafff, menudo charco!! Menos mal q me pilló en casa!! Me di una ducha y las contracciones ya eran regulares y cada 3-5 minutos, así q nos fuimos al hospital. De camino en el coche iba perdiendo líquido a chorro!! No había duda de q era la bolsa 😂😂😂. Y 4 horas después mi niño ya estaba aquí.
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy igual... Esq lees cosas y nada aclara... Q chicas q estan tiempo con contracciones y rompen aguas a lo ultimo... O rompen aguas pero aun no contracciones tan seguidas... Y claro... Te explican tema contracciones pero no la de romper aguas... Y es como si rompo tengo que ir ya aunq no sean cotnracciones tan seguidas? O si rompes es q ya deberias de tenerlas seguidas?
    • Responder
  • X
    Súper Novia Septiembre 2014 Salamanca
    Xentha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo rompí la bolsa, pero nada de eso que sale en la tele que mojas hasta el suelo Jja.
    Yo estaba dormida, 2:30 de la mañana y me levante al baño, hice pis y al volver a la cama me mojé, y pensé.. ui pues no había terminado.. volví a levantarme me cambié las braguitas y por si acaso me puse una compresa... y me volví a la cama... y otra vez igual, noté que mojé.. así q por tercera vez fui al baño y al bajarme la ropa vi un hilillo de agua q caía por mi pierna.. así q me limpie volví a la cama, desperté a mi mr, y le dije.. no se si me he meado o he roto aguas y me empecé a reír jaja, así q el de un salto salió de la cama... y de momento no me dolía nada, así q me fui a la ducha tranquilamente, llame a mi madre y Hna q ya estaban alertas xq ese día me habían hecho la maniobra esa y tenia síntomas, les envíe una foto del líquido en la ducha ejje y dijeron q si q había roto aguas y se vinieron, ellas (matronas) me fueron controlando en casa unas horas hasta que bajamos al hospital.. mi pobre marido venía q no sabía dónde meterse y me decía nos vamos ya ??!! Y yo duchándome tranquilamente le dije que desayunara y se pusiera cómodo q venían a casa las otras jeje. Igual tarde como 30 min en empezar a tener los dolores más fuertes de las contracciones .. vamos dio tiempo a q vinieran y a ducharme vestirme.. eso si, en lo q animo la cosa ya vi bien lo q eran las contracciones de parto jaja y yo que decía q no quería epidural a las pocas horas la pedía a gritos 😂😂 a las 8 me bajaron al hospital y a las 9:30-10 me pusieron la epidural.. Lo q ralentizó todo claro.. hasta las 3:30 q nació mi hija (con fórceps) y se me olvidó todo lo q había pasado 😜

    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No pasa nada os daréis cuenta porque es un dolor insoportable, de los que dices me muero tengo que ir a urgencias si o si. Raro sería que no sintiéramos dolor que os alertara tranquilas, algunas rompereis bolsa y otras no, notaréis dolores que sube de intensidad y bajan.. osea como que van y vienen cada x minutos y cuando vienen son muy muy muy dolorosos, y notaréis alivio cuando se van y asi.. ahí es cuando tenéis que cronometrar
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para nada, al revés diría que conozco a más gente que le han roto la bolsa allí ( ya es algo rutinario) que al revés...
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por eso preguntaba... Jaja porq como no tengo ni idea y es algo q es de lo q menos se habla
    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo a esto si que le tengo miedo, miedo a saber si estoy de parto si no rompo aguas... no se si estoy bien informada sobre ello jajaja. Supongo que por dolores pero pensaba que se rompía aguas y entonces ya sabes que viene. Pero ahora al decirme esto me he puesto nerviosa 😰😰😰
    • Responder
  • Isthar
    Novia Máster Abril 2015 Madrid
    Isthar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras pues yo pensaba que se rompían aguas siempre.... De hecho yo tuve un aborto espontáneo el año pasado y rompí aguas antes de expulsar el embrión, y fue tal cual lo cuentan, de repente es como que abres un grifo y hace plaf, y sale todo el líquido.... Como hacerte pis pero a lo bestia....
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No rompi aguas nunca, así que no os fieis de eso porque, en ninguna de las dos veces y en la última llegue de 7 y tampoco... Así que romper aguas el aleatorio. Puedes estar de parto y que te tengan que romper la bolsa allí ( es más común de lo que crees)
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración