Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sory
Novia Máster Julio 2016 Madrid

Futuras Mamas Julio 2020.

Sory, el 25 de Noviembre de 2019 a las 07:13

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 14.820

Hola chicas, muy a pesar mío, como sabéis Madridista que llevaba el otro grupo ya no creo que deba /ni pueda hacerse cargo el antiguo grupo de Mamis de Julio, me ofrezco a llevar (como pueda ) el grupo. Tener en cuenta que yo ya soy mami de 2 niñas y no siempre podre estar al 100% en cuanto...

Hola chicas, muy a pesar mío, como sabéis Madridista que llevaba el otro grupo ya no creo que deba /ni pueda hacerse cargo el antiguo grupo de Mamis de Julio, me ofrezco a llevar (como pueda ) el grupo. Tener en cuenta que yo ya soy mami de 2 niñas y no siempre podre estar al 100% en cuanto actualización, así que ruego paciencia.Quien sea nueva y no este inscrita del anterior debate, por favor que me mande un mensaje privado pasándome datos:

Nombre: edad/ 1er bebé / FPP: / Sexo / Nombre

Y con un sabor agridulce y con mucha pena iniciamos grupo nuevo. Felicidades a todas por esos Bollitos. cfb_1341337.jpgcfb_1341341.jpg

cfb_1341333.jpg

Futuras mamás Julio 2019 Smiley heart

Nombre: edad/ 1er bebé / FPP: / Sexo / Nombre

Sory, 34 años, 3er bebe, FPP 1 de Julio, ¡NIÑO! / DAMIÁN

Nekane, 30 años, 1er bebé, FPP 1 de Julio ¡NIÑO! / LIAM

Mamita, edad ?? , 2do bebé, FPP 1 de Julio ¡NIÑA!

Maddi, 23 años, 2do bebé FPP 2 de Julio, ¡NIÑO! / OIHAN

Ahinoa, 29 años. 1er bebé. 2 de Julio, ¡NIÑO! / MATEO

Marina, 31 años, 3er embarazo tras 2 estrellitas, FPP 2 de Julio, ¡NIÑA! / VERA

Raquel, 27 años, 1er Bebé, FPP 2 de Julio, ¡NIÑA! / IVET

Juma, 30 años, 1er bebé, FPP 2 de Julio, ¡NIÑA!

Patricia, 29 años, 1r bebe, FPP 3 de Julio, ¡NIÑO!

Laura, 31 años, FPP 3 Julio, ¡NIÑO!

Ana, 31 años, 1er bebé, FPP 4 de Julio ¡NIÑA!
Bibi, 30 años, 1er bebé, YA CON MAMA... ¡NIÑO! / NIL

Anne, 29 años , 1er bebé tras estrella, FPP 4 de Julio, ¡NIÑA!

Yomisma, 35 años, Tengo 35 años, 2do bebe, FPP 4 de Julio ¡NIÑO!

Tamara, 36 años, 1r bebé, FPP 5 de Julio,¡NIÑA! /HEIDI

Belén, 25 años, 1r bebé, FPP 5 Julio, ¡NIÑA! / AINA

Cristina, 29 años, 2° bebé, FPP 6 de Julio, ¡NIÑA!

Ana Isabel, 28 años, 1er bebé, FPP 6 de Julio. ¡NIÑA! / TRIANA

Cres, 32 años , 1er bebé , FPP 6 de Julio, ¡NIÑO! / MARTíN

Sarai, 29 años, 1er bebé, FPP: 7 de Julio, ¡NIÑA! / HELENA

Isthar, 41 años. 1er bebé tras estrellita. FPP 8 de Julio, ¡NIÑA! / VEGA

Paula, 29 años, 1er bebe. FPP 9 de Julio ¡NIÑA!

Rosa, 39 años, 2do bebé, FPP 9 Julio. ¡NIÑO! / JAVIER

Sookie, 31años , 1er bebé tras estrella, FPP 10 de Julio ¡NIÑA! / SOFIA

Pilar, 34 años, 2do bebé, FPP 10 de Julio, ¡NIÑO! / JULIO

Cristina.B, 33 años, Madrid. FPP 11 de Julio, ¡NIÑA! / CRISTINA

Anna, 33 años, 1er bebé, FPP 11 de Julio ¡NIÑO!

Jara, 28 años, 1er bebé, FPP 12 de Julio, ¡NIÑA! / VALENTINA

Sheila, 31 años, 1er bebé, FPP 15 de Julio ¡NIÑO! / BRAIS

Irene R. 26 años, 1er bebé , FPP 15 de Julio ¡NIÑO! / FABIO

Cris, 32 años, 1r bebé. FPP 14 de Julio. ¡NIÑO!

Maria, 27 años, 1er bebe, FPP 16 de Julio, ¡NIÑO! / HUGO

Sandra, 36 años, 2°bebe, FPP 16 de julio ¡NIÑO!

Atenas, 29 años, 1er bebé, FPP 16 de julio ¡NIÑA! GALA

Alba, 22 años, 2do bebé, FPP 17 de julio, ¡NIÑO! / ANÍBAL

Ana B, 32 años, 1er bebé, FPP 18 de Julio ¡NIÑA!/ ZOE

Carmen, 25 años, 1er bebé, FPP 18 de Julio ¡NIÑA! / CARLA

Mireia , 27 años, 1 er bebé, FPP 18de Julio ¡NIÑO! / ENZO

Amets, 32 años, 1er bebé, FPP: 20 de Julio

Gema, 26 años, 1er bebé, FPP 20 de Julio ¡NIÑO! / DAVID

Ana, 23 años, 1er bebé tras estrellita, FPP 20 de julio ¡NIÑO! / LIAM

Edelweiss, 31 años, 1er bebé , FPP 21 de Julio ¡NIÑO! / TOMÁS

Marta edad???, 2er bebe, FPP 21 de Julio, ¡NIÑO! / JOSE

Mariyo, 38 años, 2do bebé, 22 de Julio ¡NIÑAS! / LIA / ZOE

Rosa, 35 años. 3er bebé, FPP 22 de Julio, ¡NIÑO! / GABRIEL

Nerea, 25 años, 1er bebe, FPP 23 de Julio ¡NIÑA!

Lety, 34años, 1er bebe, FPP 23 de julio ¡NIÑO! / ¡ERIK!

Virginia, 34 años, 1er bebé, FPP 24 de Julio / ??? / ???

Virginia, 35 años, 1er bebé, FPP 24 de Julio ¡NiÑO!/ NOAH

Mireia: 33 años, 1er bebé, FPP: 24 Julio / ¡NIÑO! / AXEL

Patricia, 26 años, FPP 25 de Julio. ¡NIÑA!/ MARTINA

Anabel, 31 años , 1er bebé. FPP 25 de Julio

Patricia, 35 años, 2do bebe. FPP 25 de Julio ¡NIÑA! / SOFIA

Raquel,31 años, 2do bebe, FPP 25 Julio. ¡NIÑO/IVÁN

Cristina, 32 años, 1de bebe, FPP 25 Julio ¡NIÑO! / DIEGO

Sandra, 33 años, 1er bebe??? FPP 26 de Julio, ¡NIÑA! / IRIA

Ana, 26años,1°bebe,FPP 26 Julio ¡NIÑO! / MARTIN

Irene, 27 años, 1r bebé después de * (aborto diferido), FPP 27 de Julio

Val, 36 años, 1º bebé, FPP 29 de Julio

Xentha, 34 años 2° y 3°bebé Gemelas!! FPP 29 Julio

Raquel, 35 años, 2° bebé, FPP 29 de Julio, ¡NIÑA! / Laia

Loreto, 25 años, 1er bebé FPP: 30 de Julio ¡NIÑA! / LIA

Celia, 26 años, 2do bebe, FPP 30 de Julio ¡NIÑA! / LOLA

Anna, 27 años, 2do bebe, FPP: 31 de Julio

Paula, 41 años, 1er bebe, FPP 31 de Julio

Diana, 32 años, 1eros bebés, FPP?? ¡NIÑA y NIÑO! / MARC y AINA

14.820 Respuestas

  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Preciosa la foto Sheila, es una lastima no poder hacer cosas que teníamos planeadas antes de todo esto del confinamiento, pero bueno os ha quedado muy chula.
    A ver quién abre la veda de momento lo mío parado 🤣 a no ser que no me este enterando que lo dudo la verdad .
    • Responder
  • Sheila
    Novia Máster Junio 2015 Lugo
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que nervios leeros!!! Ya se acerca la fecha y cada vez se hace más pesado....al menos yo me canso muchísimo sin casi hacer nada... Mi bebé se mueve un montón y eso me encanta creo que lo echaré de menos muchísimo!
    Hoy hemos hecho una sesión casera de fotos de embarazo ya que teníamos planeado hacer una sesión profesional pero no han abierto todavía y no nos va a dar tiempo, y la verdad que nos ha quedado muy chula!!!
    Me estoy poniendo las pilas a ver videos de partos y cosas de las que no tenía ni idea, y aún así me encontraré un montón de cosas que ni idea...leeros me ayuda un montón porque sabéis muchísimo!!! Gracias a todas!!! Y espero que esos bebés se empiecen a animar ya.Os dejo una foto de las de nuestra sesión de hoyFuturas Mamas Julio 2020. 1

    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vamos te toco al revés que a mí, a mí me tocó siendo primeriza y el segundo normal... Si es verdad esq es un dolor horrible 😔 pero bueno que de todo se sale, pero espero que por lo menos en este grupo no lo suframos ninguna.. ya os contaré si el 3 volvió a ser de riñones o normal jajaja
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Febrero 2016 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, no me han dicho cuando ingresarían y cuando no,pero que a partir de la 34 ya se consideran maduros, por lo que entiendo que ya no les pondrían la maduración pulmonar que es lo último que les falta
    • Responder
  • X
    Súper Novia Septiembre 2014 Salamanca
    Xentha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si? Te lo han confirmado hoy? Te han dicho algo más de cuando les ingresarían y cuando no?
    Hablando con mi hermana que ha venido a comer me decía q esta semana aún lo intentarían parar un par de días, pero ya la que viene en la 35 no... suelo preguntarle a ella xq trabaja en Zamora y al final esto son tdo protocolos muchas veces así q será igual para toda Castilla y León.
    tengo revisión el jueves por la mañana, por eso intentaba aguantar, pero no se no se.. a ver cómo se da el resto de la tarde hoy y la noche!
    • Responder
  • Sandra
    Novia Curiosa Agosto 2014 Toledo
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo fui mami en 2015 parto con "dolor delante" parecido al d una regla muy heavy...tb he d decir q tg endometriosis y los dolores d regla han sido duros. Segundo parto marzo de este año y parto d riñones...no m lo esperaba, ya no era primeriza sabia a lo q iba y esperaba dolor si, pero este dolor d riñones m dejó bloqueada, no tg manera d describirlo... pero la gine m dijo q la mayoría d los partos no son d riñones y seguro q los vuestros seran d los primeros y si no, cuando le veáis la carita habrá merecido la pena. De echo yo m quiero animar al tercero en un par d años si mi situación lo permite. 1 beso y animo
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Febrero 2016 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo toco madera.. me encuentro muy bien (quitando el sueño y el cansancio) y no me duele nada.. mi foto era el 11 de agosto, así que aún me quedaría como 2 meses... Espero que aguanten porque la pequeña tenía un peso muy bajo aunque me han dicho que lo importante es la maduración, pero no me gustaría que se quedase ingresada por el peso, así que cuanto más estén dentro mejor.
    Aunque nos ha dicho la ginecóloga que de aquí en adelante cuando vayamos a consulta (todas las semanas) que llevemos ya la maleta del hospital en el maletero por si acaso... El jueves vamos a recoger el carro y las sillas del coche, y si te enseño la habitación de las.niñas.... llena de trastos y ni un solo mueble. Tendrían q haber venido está semana y vendrán a final de mes...
    • Responder
  • Cres
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Cres ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también voy en ese plan.... Ya os contaré en qué acaba la cosa 😂😂😂
    • Responder
  • Rosa
    Súper Novia Noviembre 2017 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo los pedí el 5 de junio pero aún no me llegó nada.


    Esa era mi fpp 21-22 de julio, pero el 1 me dirán, seguramente mi cesárea sea el 8. Ya lo tenemos ahí.Pero crees que llegarás???? Seguro dicen de salir antes 😅😅
    • Responder
  • Cres
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Cres ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pfff, pues no sé porque yo me paso el día sentada como los indios y encima de la pelota pero porque soy así y tengo la cadera súper abierta y me resulta más cómodo sentarme así y aún así toooodos los pródromos que tengo vienen a los riñones así queeeee... 🙄
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Febrero 2016 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, a mi me llegaron ayer. Falta que lleguen los de mi hermana y los de mi mr.


    Por cierto, me han dicho que si todo va bien y no hay que hacer cesárea de urgencia antes, me programan la cesárea para el 21 de julio más o menos.
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Febrero 2016 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, a mi me han dicho hoy que a partir de la 34 ya están maduros los gemelos! Así que en principio no deberían de ponerte nada, pero si es costumbre que te pase todas las noches acércate porque una de estas ya será la definitiva, a ver qué te dicen
    • Responder
  • X
    Súper Novia Septiembre 2014 Salamanca
    Xentha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajjaja le he mandado la foto a mi mr 😂😂 aún recuerdo el día q me puse de parto, y con una súper contracción le agarre la mano y le apreté... pues se quejo xq le estaba clavando el anillo!!! Os podéis imaginar mi respuesta de donde le iba a clavar el anillo 😂😂😂


    Yo con las contracciones de mal en peor.. sobre todo x la tarde ya empiezo fatal y x la noche siempre ando debatiendo si debo bajar a urgencias o no xq aunq se q de parto parto no... como se supone q tengo q anticiparme a todo por si tienen q parar algo o ponerme medicación.. pero en fin.. aquí seguimos siendo una ejje. Andar me cuesta horrores también xq las piernas ya no me responden y toda esa parte de abajo me duele muchísimo. Lo único q me reconforta es que mañana 34 semanas!! 💪🏼💪🏼💪🏼
    • Responder
  • Ana B.
    Súper Novia Mayo 2022 Toledo
    Ana B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me acaban de llegar los pañales de la promoción de dodot, es un paquete igual al que compré, alguien tenia la duda de si llegaban solo 10.
    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Julio 2019 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tengo amigas que estaban solas y llamaron a la ambulancia y no es motivo de urgencia y de 5 amigas ninguna ambulancia fue a buscarlas, tuvieron que ir en taxi
    • Responder
  • Ana B.
    Súper Novia Mayo 2022 Toledo
    Ana B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En cuanto a las contracciones de riñones, nos ha comentado la posibilidad de las inyecciones de agua esteril para la primera fase del parto, que en teoría alivian ese tipo de dolor, y que el efecto dura entre 1 y 2 horas.
    • Responder
  • Ana B.
    Súper Novia Mayo 2022 Toledo
    Ana B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me ha patecido una gran idea, mi chico dice que él no lo ve 😂 no se porqué
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Apoyo la moción de los testículos, que se lo curren un poco j***** jajajaja qué no hacen un mojón en la creación de la vida.

    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No no tiene que ver dónde mire, es más la posición de cómo tenga colocada la cabeza si pilla aplastando el sacro o no... Porque mi segunda miraba hacia la barriga y pari así del revés y tuve contracciones de regla normal. Y la primera miraba hacia dentro y tuve de riñón así que no es si hacía dentro o fuera es posición. Si la cabeza la tiene encajada hacia el sacro o no algo así era la movida...
    • Responder
  • Ana B.
    Súper Novia Mayo 2022 Toledo
    Ana B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas hablando de dolores y parejas acompañantes, os dejo unas imagenes de la presentación de hoy de la matrona.
    las que amenazais con iniciar el grupo cómo vais con las contracciones ?
    Futuras Mamas Julio 2020. 2
    Futuras Mamas Julio 2020. 3

    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja ha intentado cuadrar sobre las fechas q saltonde cuentas... No puede mover mas y la empresa sabiendo q va a ser padre, ya me imagino q le meteran principios de.mes mas turnos de noche, que son mas horas jaja y claro ahi nada puede hacer y a nada q se adelante....
    • Responder
  • X
    Súper Novia Septiembre 2014 Salamanca
    Xentha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ui si entonces se complica jeje, bueno aún así cuando se acerque la fecha q intente no tener mucho turno de noche .. jeje, por que lo más fácil es q se desencadene todo por la noche 😅 y tú a la mínima q te encuentres rara avisar xa q vaya moviendo todo jjajja. Si no pues nada.. taxi al hospital o tus suegros si estás Agusto con ellos Smiley smile
    • Responder
  • Isthar
    Novia Máster Abril 2015 Madrid
    Isthar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tuve un cólico hace años y recuerdo que yo decía, voy a morir 🤣🤣🤣 creo que aguanto bastante bien el dolor, de hecho tengo intención de que me pongan la epidural lo más tarde posible para no ralentizar el parto, pero cuando me vea en la situacion igual cambio de idea....
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buf yo de riñon si he tenido alguno por otros temas que tengo... Y tb veo las estrellas, las galaxias y mas alla jaja... Yo creo q es lo q peor llevare... Soy malisima con el umbral de dolor




    Y en general...Hoy tenia control de hospital por el tema de tension... Al final todos los analisis de orina y sangre han salido bien y mientras me hacian monitores frecuencia de la peque, la tension bien... Asiq por el momento no vuelvo a revisiones de hospi y de nuevo "seguimiento" ambulatorio... Q casi preferia seguir en el hospi... Porq los de mi ambulatorio ... En fin... Pero bueno por el momento todo bien ...y mientras hacia la.prueba nonse hs registrado ninguna contraccion jajaj y yo esq aun las tengo muy exporadica


    • Responder
  • Nekane
    Novia Experta Octubre 2015 Lleida
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que eso pasa cuando el bebe esta mirando hacia tu barriga en vez de mirando a tu espalda que seria lo ideal, no? Lei que ahora como estamos muchas horas sentadas, y en general tenemos una vida mas sedentaria que antiguamente a veces los bebes se colocan asi. Yo me compre una pelota de pilates i intento mirar la Tv sentada ahi, porque decian que era mejor que la postura que cogias en el sofa...nose, supongo que tambien es suerte, pero intentare en la medida de lo posible favorecer que este bien, que suficientemente duro me parecera 😰! Que mala suerte tuviste de tener la 1a experiencia asi de xunga ya! Como me pase eso igual no repito jejeje
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El parto por riñón es por culpa de cómo esté colocado el bebe, lo sufren un 10% de embarazadas y el dolor en vez de ser de regla es como cólicos al riñón. Te dan atrás en toda la espalda ( yo adelante no sentía nada de nada, vamos que como regla no fue ) es como si te acuchillaran los riñones... Es que si no habéis sufrido un cólico nefrítico al riñón no podéis saber... Pero vamos los picos en los monitores a mí me decían las matronas que eran los más altos que habían visto de dolor... Espero de corazón que a ninguna nos pase de verdad.
    En mi segunda si fue parto "normal" con contracciones en la tripa tipo regla y fue un paseo a comparación. Decir que en las clases pre parto jamás me comentaron que había dos tipos de dolores de parto y me pillo primeriza y sin entender que ocurría...
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja el problema es q trabaja algo lejillos de casa, con turnos de 10 a 12h y claro, si esta de noche...para poder salir, tiene que llamar al coordinador de urgencias... Este q se entere y llame a algun sustituto, que de noche siempre tienen problemas para ello... Ya q muchos se meten en la cama...y para cuando consiguen uno, entre que se prepara y acude, ya esta saliendo por la mañna jaja y claro, cuando esta de noche, solo esta uno por turno, ya q es mas control y no puede abandonar el puesto de trabajo.
    Asiq de ponerme de noche el trabajando q no sea prontito jjaj
    • Responder
  • X
    Súper Novia Septiembre 2014 Salamanca
    Xentha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te preocupes... cuando estás de parto da tiempo a todo... 😅 incluso a llamar a tu marido y esperar q llegue a por ti... la cosa no va de 0 a 100 de un momento a otro ejjeje. Así que el día que llegue, tranquilamente llamas a tu marido te preparas y al hospital! Además tú vas viendo más o menos cuando se acerca ...
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja esq me pasa igual ... Encima mi marido me dice q si me pongo y el esta trabajando que llame a sus padres (viven a nada, los mios ya en otra ciudad). Y claro, si justo le pilla de turno de noche y me pongo a las 4 de la mañana, mis suegros igual ni oyen el tlf!


    Lo q me causa dudas es el tema de ir al hospi... Muchas les ha pillado con alguien al lado, asiq hsn podido ir en coche particular... Pero si me pilla sola... Algunos me dicen q llame a ambulancia y otros a taxi.... Unos q me tienen q trasladar en ambulancia y otros q si en taxi... Supongo que segun como este el panorama sera uno u otro
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jjaj no creo q tolerar bien porq buf apenas tolero las de regla... Cuando veo q me esta bajando y primeras molestias me tengo q tomar ya pastillas... Si dejo un segundo y me empieza a doler... Ya veo las estrellas! Una vez me hicieron unas pruebas de las trompas de 5 minutos...y cuando me metieron el liquido era tan intenso el dolor tipo regla, que a acabe llorando... Asiq no menquiero imaginar horas con ello jajaj... Ayer me dio un rato no tan intenso y ya lo estaba pasando mal jajs


    Que es el parto por riñon??

    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por supuesto que el cuerpo de una mujer está más que preparado para traer vida, pero yo creo que ese día no escucharé mucho a mi cuerpo jajajajaj.
    El problema de las primerizas es que supongo que al tener los dolores y no saber cómo reaccionar nos vamos para el hospital, y en mi caso como me digan que me vaya a casa después de casi 40-45min de trayecto no me va hacer mucha gracia. Intentaré aguantar todo lo que pueda en casa y espero que los nervios no me hagan pasar malos estragos. 😅😅
    • Responder
  • Cres
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Cres ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí tanto la matrona como el médico me dicen que el parto (la fase activa que se pasa en el hospital) para las primerizas suele durar más de 5h, antes de eso llevamos igual fácil 6 horitas en casa con contracciones más suaves, así que mira si no te va a dar tiempo 😂 de todas maneras tanto los médicos, matronas, como tooooodos los videos de hipnoparto y preparación y demás coinciden en que lo importante es centrarse en estar tranquila y escuchar a tu cuerpo, así que ya sabes!!! 😜 Y piensa que esto las mujeres lo llevan haciendo toda la vida, si ellas han podido por qué tú lo vas a pasar peor?! 😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración