Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sory
Novia Máster Julio 2016 Madrid

Futuras Mamas Julio 2020.

Sory, el 25 de Noviembre de 2019 a las 07:13

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 14.820

Hola chicas, muy a pesar mío, como sabéis Madridista que llevaba el otro grupo ya no creo que deba /ni pueda hacerse cargo el antiguo grupo de Mamis de Julio, me ofrezco a llevar (como pueda ) el grupo. Tener en cuenta que yo ya soy mami de 2 niñas y no siempre podre estar al 100% en cuanto...

Hola chicas, muy a pesar mío, como sabéis Madridista que llevaba el otro grupo ya no creo que deba /ni pueda hacerse cargo el antiguo grupo de Mamis de Julio, me ofrezco a llevar (como pueda ) el grupo. Tener en cuenta que yo ya soy mami de 2 niñas y no siempre podre estar al 100% en cuanto actualización, así que ruego paciencia.Quien sea nueva y no este inscrita del anterior debate, por favor que me mande un mensaje privado pasándome datos:

Nombre: edad/ 1er bebé / FPP: / Sexo / Nombre

Y con un sabor agridulce y con mucha pena iniciamos grupo nuevo. Felicidades a todas por esos Bollitos. cfb_1341337.jpgcfb_1341341.jpg

cfb_1341333.jpg

Futuras mamás Julio 2019 Smiley heart

Nombre: edad/ 1er bebé / FPP: / Sexo / Nombre

Sory, 34 años, 3er bebe, FPP 1 de Julio, ¡NIÑO! / DAMIÁN

Nekane, 30 años, 1er bebé, FPP 1 de Julio ¡NIÑO! / LIAM

Mamita, edad ?? , 2do bebé, FPP 1 de Julio ¡NIÑA!

Maddi, 23 años, 2do bebé FPP 2 de Julio, ¡NIÑO! / OIHAN

Ahinoa, 29 años. 1er bebé. 2 de Julio, ¡NIÑO! / MATEO

Marina, 31 años, 3er embarazo tras 2 estrellitas, FPP 2 de Julio, ¡NIÑA! / VERA

Raquel, 27 años, 1er Bebé, FPP 2 de Julio, ¡NIÑA! / IVET

Juma, 30 años, 1er bebé, FPP 2 de Julio, ¡NIÑA!

Patricia, 29 años, 1r bebe, FPP 3 de Julio, ¡NIÑO!

Laura, 31 años, FPP 3 Julio, ¡NIÑO!

Ana, 31 años, 1er bebé, FPP 4 de Julio ¡NIÑA!
Bibi, 30 años, 1er bebé, YA CON MAMA... ¡NIÑO! / NIL

Anne, 29 años , 1er bebé tras estrella, FPP 4 de Julio, ¡NIÑA!

Yomisma, 35 años, Tengo 35 años, 2do bebe, FPP 4 de Julio ¡NIÑO!

Tamara, 36 años, 1r bebé, FPP 5 de Julio,¡NIÑA! /HEIDI

Belén, 25 años, 1r bebé, FPP 5 Julio, ¡NIÑA! / AINA

Cristina, 29 años, 2° bebé, FPP 6 de Julio, ¡NIÑA!

Ana Isabel, 28 años, 1er bebé, FPP 6 de Julio. ¡NIÑA! / TRIANA

Cres, 32 años , 1er bebé , FPP 6 de Julio, ¡NIÑO! / MARTíN

Sarai, 29 años, 1er bebé, FPP: 7 de Julio, ¡NIÑA! / HELENA

Isthar, 41 años. 1er bebé tras estrellita. FPP 8 de Julio, ¡NIÑA! / VEGA

Paula, 29 años, 1er bebe. FPP 9 de Julio ¡NIÑA!

Rosa, 39 años, 2do bebé, FPP 9 Julio. ¡NIÑO! / JAVIER

Sookie, 31años , 1er bebé tras estrella, FPP 10 de Julio ¡NIÑA! / SOFIA

Pilar, 34 años, 2do bebé, FPP 10 de Julio, ¡NIÑO! / JULIO

Cristina.B, 33 años, Madrid. FPP 11 de Julio, ¡NIÑA! / CRISTINA

Anna, 33 años, 1er bebé, FPP 11 de Julio ¡NIÑO!

Jara, 28 años, 1er bebé, FPP 12 de Julio, ¡NIÑA! / VALENTINA

Sheila, 31 años, 1er bebé, FPP 15 de Julio ¡NIÑO! / BRAIS

Irene R. 26 años, 1er bebé , FPP 15 de Julio ¡NIÑO! / FABIO

Cris, 32 años, 1r bebé. FPP 14 de Julio. ¡NIÑO!

Maria, 27 años, 1er bebe, FPP 16 de Julio, ¡NIÑO! / HUGO

Sandra, 36 años, 2°bebe, FPP 16 de julio ¡NIÑO!

Atenas, 29 años, 1er bebé, FPP 16 de julio ¡NIÑA! GALA

Alba, 22 años, 2do bebé, FPP 17 de julio, ¡NIÑO! / ANÍBAL

Ana B, 32 años, 1er bebé, FPP 18 de Julio ¡NIÑA!/ ZOE

Carmen, 25 años, 1er bebé, FPP 18 de Julio ¡NIÑA! / CARLA

Mireia , 27 años, 1 er bebé, FPP 18de Julio ¡NIÑO! / ENZO

Amets, 32 años, 1er bebé, FPP: 20 de Julio

Gema, 26 años, 1er bebé, FPP 20 de Julio ¡NIÑO! / DAVID

Ana, 23 años, 1er bebé tras estrellita, FPP 20 de julio ¡NIÑO! / LIAM

Edelweiss, 31 años, 1er bebé , FPP 21 de Julio ¡NIÑO! / TOMÁS

Marta edad???, 2er bebe, FPP 21 de Julio, ¡NIÑO! / JOSE

Mariyo, 38 años, 2do bebé, 22 de Julio ¡NIÑAS! / LIA / ZOE

Rosa, 35 años. 3er bebé, FPP 22 de Julio, ¡NIÑO! / GABRIEL

Nerea, 25 años, 1er bebe, FPP 23 de Julio ¡NIÑA!

Lety, 34años, 1er bebe, FPP 23 de julio ¡NIÑO! / ¡ERIK!

Virginia, 34 años, 1er bebé, FPP 24 de Julio / ??? / ???

Virginia, 35 años, 1er bebé, FPP 24 de Julio ¡NiÑO!/ NOAH

Mireia: 33 años, 1er bebé, FPP: 24 Julio / ¡NIÑO! / AXEL

Patricia, 26 años, FPP 25 de Julio. ¡NIÑA!/ MARTINA

Anabel, 31 años , 1er bebé. FPP 25 de Julio

Patricia, 35 años, 2do bebe. FPP 25 de Julio ¡NIÑA! / SOFIA

Raquel,31 años, 2do bebe, FPP 25 Julio. ¡NIÑO/IVÁN

Cristina, 32 años, 1de bebe, FPP 25 Julio ¡NIÑO! / DIEGO

Sandra, 33 años, 1er bebe??? FPP 26 de Julio, ¡NIÑA! / IRIA

Ana, 26años,1°bebe,FPP 26 Julio ¡NIÑO! / MARTIN

Irene, 27 años, 1r bebé después de * (aborto diferido), FPP 27 de Julio

Val, 36 años, 1º bebé, FPP 29 de Julio

Xentha, 34 años 2° y 3°bebé Gemelas!! FPP 29 Julio

Raquel, 35 años, 2° bebé, FPP 29 de Julio, ¡NIÑA! / Laia

Loreto, 25 años, 1er bebé FPP: 30 de Julio ¡NIÑA! / LIA

Celia, 26 años, 2do bebe, FPP 30 de Julio ¡NIÑA! / LOLA

Anna, 27 años, 2do bebe, FPP: 31 de Julio

Paula, 41 años, 1er bebe, FPP 31 de Julio

Diana, 32 años, 1eros bebés, FPP?? ¡NIÑA y NIÑO! / MARC y AINA

14.820 Respuestas

  • X
    Súper Novia Septiembre 2014 Salamanca
    Xentha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ni caso! Sin ecografía ella no te puede decir si hay q ayudarle o no a crecer...
    a mi mi madre/matrona siempre me dice que no haga caso al peso que cojo yo xq no tiene q ver con lo q cogen los bebés ...
    de echo yo con gemelar sobre las semanas 12-20 apenas cogía peso (y eso q yo soy propensa a engordar ) eso si, me miraba la cara y las caderas y estaba más delgada ejje así q se estarían llevando todo lo q comía e incluso mis reservas 😂 Q te crezca o no la barriga.. yo recuerdo en mi primer embarazo (xq ahora no para de crecer día a día 😰) que me crecía a trompicones.. igual estaba un mes sin crecer nada que de la noche a la mañana tenía el doble .. así que tú sigue con tu dieta de diabetes y controlándote, si puedes subir cantidades bien y si no pues así y la semana q viene la eco seguro q está perfecta! No le des vueltas, si La Niña se mueve bien ella está bien. Como les gusta asustarnos sin saber !!
    Yo llevaba unas semanas engordando demasiado xq no paraba de comer (incluidos mis sándwiches de nocilla jaja) y ahora intento controlar al menos esos sándwiches jj y llevo 5 días sin modificar peso, incluso perdiendo algo.. y se supone q ahora estas dos van a 200gr semana.
    • Responder
  • Atenas
    Súper Novia Mayo 2023 Alicante
    Atenas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿Alguna ha pedido ropa en Patpat? ¿Qué tal la experiencia?

    • Responder
  • C
    Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguna que haya comprado colchon de cuna. Tenéis recomendación? O que es lo importante mirar?? Hay un abanico tan grande de precios/modelos que no se por donde tirar...
    Gracias!!!
    • Responder
  • C
    Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, yo he tenido eco esta semana, 34, y el niño esta en podalica, con la cabeza hacia arriba, así que lo que me han dicho es que en dos semanas me vuelven a ver para ver si se ha girado, si no, me explicaran el tema de realizar la opción de VCE, versión cefalica externa.
    No todos están colocados tan pronto!
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy igual me toca dejar a mi hija la pequeña ( porque la mayor de 8 se la acaba de llevar sus abuelos paternos 🙄) con mi madre con 2 años y pico y lo podemos llevarla al hospital y estamos fatal porque mi madre está cuidando de mi hermano que ha tenido de todo esta pandemia... Pfff pero esq no dejan..
    El tema del peso no se qué decirte yo siempre he subido pero lo que me parece muy fuerte es saltar de la 20 a la 35 sin saber nada del bebé... Que fuerte
    • Responder
  • C
    Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he tenido baja por enfermedad común desde la semana 28 y desde la 32 por riesgo de covid. Ambas muy sencillas de gestionar y rápidas.
    Depende de muchos factores entiendo.


    • Responder
  • L
    Palencia
    Lety ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estate trankila ke yo tb estoy con la dieta y estoy de 35+1 y e adelgazado un kilo, y al estar de dieta y no comer cosas como dulces etc.....pues que es normal, me tocó la eco de las 34 y erik va perfecto de peso y todo asike atí te pasará igual
    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te podría haber hecho una Eco ya que no has subido de peso, porque quizás tu bebé esté bien y no hay porque preocuparse... si no te quedas tranquila vete a urgencias y que te miren.
    Yo estoy de 34+5 y el mío está sentado y por lo que noto sigue en la misma postura. Se pueden dar la vuelta en cualquier momento, o eso tengo entendido yo es que soy primeriza jajaja.
    Pero no estes de bajón que ya verás como esta bien 😃
    Por otro lado ya me han llegado los sujetadores del Amazon, creo que los recomendó Sory y son una maravilla!!! Súper cómodos y el tacto muy suave, es la mejor compra que he hecho jajajaj. El sábado me llegan las bragas que también habéis recomendado del Amazon, a ver que tal son.
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Julio 2018 Valencia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ana, a mí me pasó parecido. Me dieron la baja por covid pq al ser sanitaria no podía trabajar estando embarazada. Me tocaba la licencia de riesgo cobrando el 100% unas semanas después, pero como me tuve q coger la baja médica, la mutua ya no se hizo cargo y tengo q seguir de baja médica hasta el final, cobrando el 70%. Da mucha rabia, pq no es justo, pero después de pelear, todos me dicen q "es lo q hay". Al final, creo q vale la pena estar tranquila, q tampoco es tanto tiempo el q nos queda. Aunque sí, es muy injusto.
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Julio 2018 Valencia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, yo hoy he tenido cita con la matrona y me ha dejado más bien preocupada. Por un lado, hace mes y medio q no subo de peso, desde que estoy con la dieta de la diabetes, pero en vez de tranquilizarme, le ha parecido raro y me ha dicho q coma más proteínas pq hay q "ayudarle" a crecer. Dice q la tripa tampoco me ha crecido. No me han hecho eco desde la semana 20, me toca la semana q viene q estare ya de 35... así q ni idea de cómo está. Además, palpando la barriga dice q le parece q está sentada!!! No debería estar ya boca abajo?? Y para colmo, en el hospital solo podrá estar una persona todo el tiempo, y no sé con quién voy a dejar a mi hijo "mayor", de 3 años, 2 días enteros... No sé, estoy de bajón. Menuda época para parir nos ha tocado...
    • Responder
  • Sheila
    Novia Máster Junio 2015 Lugo
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi tb me está pasando eso, desde el domingo más o menos he notado mucha más cantidad, he leído que es la preparación al parto, estamos expulsando más moco
    • Responder
  • Ana Belén
    Súper Novia Octubre 2018 Granada
    Ana Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Os leo con lo de la ingle y ya me lo tomo con humor xq mi peque está de lado y cuando ando y no tiene ganas o me muevo mucho o no le gusta la postura mete el brazo a la altura de la apéndice y ya no puedo moverme 🤦🏼‍♀️ vaya como dice su padre es el freno de mano de emergencia jajajaja
    Otra cosa no sé si a alguna más le pasa estos últimos días mi flujo está cambiando mucho, no huele mal, pero es en mucha cantidad muy blanco y espeso soy la única?
    • Responder
  • I
    A Coruña
    Icíar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí,ya te digo que solo me paso ayer un par de veces pero fue así: barriga dura,sensación de estiramiento y como dolor de regla pero más fuerte. De tener que parar lo que estaba haciendo hasta que me calmó.
    • Responder
  • Bibi
    Novia Experta Junio 2016 Barcelona
    Bibi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si te sirve de ánimo yo soy fisio acupuntora y en mi época de prácticas vino una paciente embarazada de su 2º hijo, tenía programada la inducción para un lunes porque ya estaba cumplida. Pues justamente ella vino a la consulta el viernes de antes (por la mañana), pinchamos los puntos para provocar contracciones y esa misma tarde ya rompió aguas, el peque nació el sábado por la mañana así que se salvo de la inducción. Es una anécdota que siempre me gusta recordarla, no he podido practicar con más embarazadas porque las que he tenido alrededor de mi confianza o no se han atrevido o no lo han necesitado.
    Yo estoy de 37+4 y por ahora no tengo prisa, que aguante un par de semanas más pero a la que vea que la cosa no se anima, me pienso pinchar donde haga falta jejeje incluso he indicado en el plan de parto que me llevaré agujas al hospital para autotratarme durante la fase de dilatación, espero que se me respete
    • Responder
  • Nekane
    Novia Experta Octubre 2015 Lleida
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se nota por los achaques que ya estamos en la recta final 😰 Por mi parte me uno al club de la ingle izquierda, me ha parecido curioso ejeje yo tambien llevo como 2 semanas con dolor tipo agujetas en la ingle izquierda, que parezco un pato al arrancar a caminar o levantarme de una silla, pero lo puedo aguantar, a parte de esto no tengo ningun sintoma de que este encajado, al reves, yo creo que este niño a subido 🙈 porque desde hace 2 dias noto sus culazos en la boca del estomago...asi que me parece que estoy superverde.
    • Responder
  • Cres
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Cres ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros compramos algunas cosas ya de 6 meses aprovechando (pijamas y demás) y una amiga nos pasó ropa, así que para estar en casa en cuarentena ya estaría. El tema pañales aquí que yo sepa nunca fue dramático, no como el papel higiénico y la pasta, y en cuanto a despensa yo es que soy muy de cocinar en casa y congelar y ya tenía previsto dejar un montón de cosas preparadas para después de dar a luz y siempre tengo latas y conservas y demás para pasar semanas sin ir a la compra más que a por fruta 😂
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jjaaj q chulo de Totoro!!
    • Responder
  • Atenas
    Súper Novia Mayo 2023 Alicante
    Atenas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No había caido en las tallas y la época del año. Cierto. Me ha podido la paranoia del momento. #primeriza

    • Responder
  • Atenas
    Súper Novia Mayo 2023 Alicante
    Atenas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La presión en la pelvis yo voy a ratos, pero los pinchazos al caminar son el pan de cada día. Y cuando te dan esas contracciones, ¿son por la faja abdominal? A mí me empieza por toda la tripa que se me pone dura y otras veces, se pone dura toda la tripa y hay como un estiramientomuy intenso desde debajo del ombligo hasta el pubis (en estas tengo que parar y se me escapa un "ay!"), pero no sé...

    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si estás más tranquila hazlo, sin llegar a la exageración, el tema ropa esq depende de como crezca yo me esperaría, no sabes si va a crecer más rápido o más lento... Casa niño es un mundo y te puedes encontrar con ropa que no le valga de la época que es.. tema pañales y demás y comida pués puedes almacenar que eso no hay problema.
    • Responder
  • Atenas
    Súper Novia Mayo 2023 Alicante
    Atenas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Entonces que te planten una cama para hacer la parada entre viajes cerca de la nevera, a ver si cuela Smiley tongue jajajaj

    • Responder
  • Atenas
    Súper Novia Mayo 2023 Alicante
    Atenas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me gustaría saber vuestra opinión. He leído que hay rebrote en China y ya están cerrando barrios y centros educativos, aquí en España me parece que la cosa no va a llegar a 0... ¿Compraríais ropa y pañales de diferentes tallas por si acaso aunque sea un paquete? ¿Compraríais otras cosas? Sin llegar al extremo del acopio de papel higiénico que la gente hizo, pero algo... Ya tenemos previsto llenar el congelador y la pasta y todo eso, porque es como hacemos normalmente la comprar, pero es que no quiero que nos pille en bragas con la niña como cuando activaron el estado de alarma, que tuvimos que hacerlo todo por internet y con los plazos de entrega disparados. Si ahora seguimos sin salir salvo para comprar y voy yo cuando tengo médico, luego con la bebé en casa casi que es mejor salir poco o nada por si acaso (yo no puedo salir porque tengo asma y el mr tiene débil el sistema inmune así que los dos somos grupo de riesgo).

    • Responder
  • C
    Novia Experta Noviembre 2020 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no tengo pelota, si arranco a andar que ya me cuesta, aguanto andando un poco pero sin parar, como pare... Ahí me quedo y que me recojan.
    • Responder
  • Cres
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Cres ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira, yo el viernes tengo acupuntura y dios quiera que sea verdad eso que los alemanes creen a pies juntillas que acelera el parto, porque voy dispuesta a rogarle a la matrona que me clave las agujas que le dé la gana, pero que me saque al okupa este ya!!!
    • Responder
  • I
    A Coruña
    Icíar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Otra igual para el club.

    Tengo días buenos, pero otros agotada, dolorida... y el pequeñajo todo lo contrario, más activo que nunca, unas patadas por la noche...

    Para mi la presión el la pelvis es continua, ya no sé lo que es estar más de 10 minutos sin ir al baño y pinchazos al caminar. Me dijo la matrona que estaba encajado y que parece que va encaminada la cosa. Yo también era de las que llevo todo el embarazo pensando que se iba a retrasar, siendo primeriza...pero ahora ya no lo tengo tan claro. Ayer primeras contracciones (un par, aisladas, pero dolorosas y que claramente se dintinguía lo que era, vaya), que no quiere decir nada, pero parece que quiere empezar a avisar. Que lo mismo estoy así un mes más (y con ese mismo sentimiento de "lo bien que estaba hasta ahora" que se hace más largo), pero bueno, nunca se sabe...ya me insinuaron también que a la cita de monitores (en la semana 39) igual no llegaba.

    • Responder
  • Ana B.
    Súper Novia Mayo 2022 Toledo
    Ana B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es una nave, en la planta de los baños no hay nada de nada 😂 la entrada a la nave, la sala en la wue comemos y todos los productos quimicos, insecticidas, raticidas y demás...
    • Responder
  • Atenas
    Súper Novia Mayo 2023 Alicante
    Atenas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues como yo Smiley atonished. Igual pueden ponerte el ordenador en la planta de los baños para intentar estirar o en caso de que no te la de el médico... pero quéjate al de cabecera por ciática, dolor de piernas, lo que quieras!!!, tampoco es momento de forzar y hay que descansar, aunque no lo entiendan. Con el sueño voy igual que tú, pero el "estoy que me caigo" les entra por uno y les sale por otro. A ver si hay suerte Smiley laugh

    • Responder
  • Cres
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Cres ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estiro caderas y boto en la pelota y tira que te va... Pero cuando me pongo a andar a la media hora o así ya estoy de vuelta 😒
    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii!!! En mi casa somos muy frikis y le vamos a decorar la habitación del Totoro y no podía faltar el móvil de la cuna jajajaj
    • Responder
  • Atenas
    Súper Novia Mayo 2023 Alicante
    Atenas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajaj, la presión en el culo es lo más. Si no fuese por el masaje perineal que ha hecho que me familiarice con esa sensación yo pensaría que me ha entrado un apretón. Y para mí, si lo de la tripa dura son contracciones, que sí según la matrona, estoy todo el día, tanto que no consigo distinguir cuando termina una y empieza otra. Cuando me pongo de lado suele como colgarme la tripa y ponerse más blandita, pero me levanto de la cama y otra vez, me siento en el sofá y otra vez... No sé, no es ni medio normal.

    • Responder
  • Ana B.
    Súper Novia Mayo 2022 Toledo
    Ana B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hombre, trabajo a media hora en coche, con turno partido de 9 a 18:30 delante de un ordenador. En mi caso no hay posibilidad de teletrabajo por falta de medios y necesitamos comunicacion continua entre todos los de la oficina asi que imposible. Ademas aunque no me duela nada mi nivel de marmota está por las nubes y me paso ela dia dormitando asi que a ver que pasa...
    • Responder
  • C
    Novia Experta Noviembre 2020 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chiiiicas, os iba a preguntar como estabais y que me duele mucho la ingle izquierda de casi no levantarme ni andar, llevaba mejor el dolor cuando era por detrás como ciatica. Y justo os leo y estáis como yo.algo que la solucione? Mi médico me deja tomar ibuprofeno pero no se pasa, paracetamol tampoco. Y en teoría me quedan 3 semanas para salir de cuentas y quiero andar...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración