Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sory
Novia Máster Julio 2016 Madrid

Futuras Mamas Julio 2020.

Sory, el 25 de Noviembre de 2019 a las 07:13

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 14.820

Hola chicas, muy a pesar mío, como sabéis Madridista que llevaba el otro grupo ya no creo que deba /ni pueda hacerse cargo el antiguo grupo de Mamis de Julio, me ofrezco a llevar (como pueda ) el grupo. Tener en cuenta que yo ya soy mami de 2 niñas y no siempre podre estar al 100% en cuanto...

Hola chicas, muy a pesar mío, como sabéis Madridista que llevaba el otro grupo ya no creo que deba /ni pueda hacerse cargo el antiguo grupo de Mamis de Julio, me ofrezco a llevar (como pueda ) el grupo. Tener en cuenta que yo ya soy mami de 2 niñas y no siempre podre estar al 100% en cuanto actualización, así que ruego paciencia.Quien sea nueva y no este inscrita del anterior debate, por favor que me mande un mensaje privado pasándome datos:

Nombre: edad/ 1er bebé / FPP: / Sexo / Nombre

Y con un sabor agridulce y con mucha pena iniciamos grupo nuevo. Felicidades a todas por esos Bollitos. cfb_1341337.jpgcfb_1341341.jpg

cfb_1341333.jpg

Futuras mamás Julio 2019 Smiley heart

Nombre: edad/ 1er bebé / FPP: / Sexo / Nombre

Sory, 34 años, 3er bebe, FPP 1 de Julio, ¡NIÑO! / DAMIÁN

Nekane, 30 años, 1er bebé, FPP 1 de Julio ¡NIÑO! / LIAM

Mamita, edad ?? , 2do bebé, FPP 1 de Julio ¡NIÑA!

Maddi, 23 años, 2do bebé FPP 2 de Julio, ¡NIÑO! / OIHAN

Ahinoa, 29 años. 1er bebé. 2 de Julio, ¡NIÑO! / MATEO

Marina, 31 años, 3er embarazo tras 2 estrellitas, FPP 2 de Julio, ¡NIÑA! / VERA

Raquel, 27 años, 1er Bebé, FPP 2 de Julio, ¡NIÑA! / IVET

Juma, 30 años, 1er bebé, FPP 2 de Julio, ¡NIÑA!

Patricia, 29 años, 1r bebe, FPP 3 de Julio, ¡NIÑO!

Laura, 31 años, FPP 3 Julio, ¡NIÑO!

Ana, 31 años, 1er bebé, FPP 4 de Julio ¡NIÑA!
Bibi, 30 años, 1er bebé, YA CON MAMA... ¡NIÑO! / NIL

Anne, 29 años , 1er bebé tras estrella, FPP 4 de Julio, ¡NIÑA!

Yomisma, 35 años, Tengo 35 años, 2do bebe, FPP 4 de Julio ¡NIÑO!

Tamara, 36 años, 1r bebé, FPP 5 de Julio,¡NIÑA! /HEIDI

Belén, 25 años, 1r bebé, FPP 5 Julio, ¡NIÑA! / AINA

Cristina, 29 años, 2° bebé, FPP 6 de Julio, ¡NIÑA!

Ana Isabel, 28 años, 1er bebé, FPP 6 de Julio. ¡NIÑA! / TRIANA

Cres, 32 años , 1er bebé , FPP 6 de Julio, ¡NIÑO! / MARTíN

Sarai, 29 años, 1er bebé, FPP: 7 de Julio, ¡NIÑA! / HELENA

Isthar, 41 años. 1er bebé tras estrellita. FPP 8 de Julio, ¡NIÑA! / VEGA

Paula, 29 años, 1er bebe. FPP 9 de Julio ¡NIÑA!

Rosa, 39 años, 2do bebé, FPP 9 Julio. ¡NIÑO! / JAVIER

Sookie, 31años , 1er bebé tras estrella, FPP 10 de Julio ¡NIÑA! / SOFIA

Pilar, 34 años, 2do bebé, FPP 10 de Julio, ¡NIÑO! / JULIO

Cristina.B, 33 años, Madrid. FPP 11 de Julio, ¡NIÑA! / CRISTINA

Anna, 33 años, 1er bebé, FPP 11 de Julio ¡NIÑO!

Jara, 28 años, 1er bebé, FPP 12 de Julio, ¡NIÑA! / VALENTINA

Sheila, 31 años, 1er bebé, FPP 15 de Julio ¡NIÑO! / BRAIS

Irene R. 26 años, 1er bebé , FPP 15 de Julio ¡NIÑO! / FABIO

Cris, 32 años, 1r bebé. FPP 14 de Julio. ¡NIÑO!

Maria, 27 años, 1er bebe, FPP 16 de Julio, ¡NIÑO! / HUGO

Sandra, 36 años, 2°bebe, FPP 16 de julio ¡NIÑO!

Atenas, 29 años, 1er bebé, FPP 16 de julio ¡NIÑA! GALA

Alba, 22 años, 2do bebé, FPP 17 de julio, ¡NIÑO! / ANÍBAL

Ana B, 32 años, 1er bebé, FPP 18 de Julio ¡NIÑA!/ ZOE

Carmen, 25 años, 1er bebé, FPP 18 de Julio ¡NIÑA! / CARLA

Mireia , 27 años, 1 er bebé, FPP 18de Julio ¡NIÑO! / ENZO

Amets, 32 años, 1er bebé, FPP: 20 de Julio

Gema, 26 años, 1er bebé, FPP 20 de Julio ¡NIÑO! / DAVID

Ana, 23 años, 1er bebé tras estrellita, FPP 20 de julio ¡NIÑO! / LIAM

Edelweiss, 31 años, 1er bebé , FPP 21 de Julio ¡NIÑO! / TOMÁS

Marta edad???, 2er bebe, FPP 21 de Julio, ¡NIÑO! / JOSE

Mariyo, 38 años, 2do bebé, 22 de Julio ¡NIÑAS! / LIA / ZOE

Rosa, 35 años. 3er bebé, FPP 22 de Julio, ¡NIÑO! / GABRIEL

Nerea, 25 años, 1er bebe, FPP 23 de Julio ¡NIÑA!

Lety, 34años, 1er bebe, FPP 23 de julio ¡NIÑO! / ¡ERIK!

Virginia, 34 años, 1er bebé, FPP 24 de Julio / ??? / ???

Virginia, 35 años, 1er bebé, FPP 24 de Julio ¡NiÑO!/ NOAH

Mireia: 33 años, 1er bebé, FPP: 24 Julio / ¡NIÑO! / AXEL

Patricia, 26 años, FPP 25 de Julio. ¡NIÑA!/ MARTINA

Anabel, 31 años , 1er bebé. FPP 25 de Julio

Patricia, 35 años, 2do bebe. FPP 25 de Julio ¡NIÑA! / SOFIA

Raquel,31 años, 2do bebe, FPP 25 Julio. ¡NIÑO/IVÁN

Cristina, 32 años, 1de bebe, FPP 25 Julio ¡NIÑO! / DIEGO

Sandra, 33 años, 1er bebe??? FPP 26 de Julio, ¡NIÑA! / IRIA

Ana, 26años,1°bebe,FPP 26 Julio ¡NIÑO! / MARTIN

Irene, 27 años, 1r bebé después de * (aborto diferido), FPP 27 de Julio

Val, 36 años, 1º bebé, FPP 29 de Julio

Xentha, 34 años 2° y 3°bebé Gemelas!! FPP 29 Julio

Raquel, 35 años, 2° bebé, FPP 29 de Julio, ¡NIÑA! / Laia

Loreto, 25 años, 1er bebé FPP: 30 de Julio ¡NIÑA! / LIA

Celia, 26 años, 2do bebe, FPP 30 de Julio ¡NIÑA! / LOLA

Anna, 27 años, 2do bebe, FPP: 31 de Julio

Paula, 41 años, 1er bebe, FPP 31 de Julio

Diana, 32 años, 1eros bebés, FPP?? ¡NIÑA y NIÑO! / MARC y AINA

14.820 Respuestas

  • M
    Burgos
    Mariyo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Biffff madre mía, tiene que ser muy duro estar los dos en casa y no poder tocaros...y con mucho miedo,🤞🏼 Que pase pronto el tiempo...y supongo que tendrá que hacerse alguna prueba de confirmación de negativo no?.
    yo sé que en embarazadas no es grave pero yo soy grupo de riesgo por asmática y bronquitis crónica, así que cagaita estoy sin salir de casa, pero mi marido tiene que ir a currar y mi hija ir y venir de casa de su padre a la mía...así que me lo pueden traer 😬.
    • Responder
  • Nekane
    Novia Experta Octubre 2015 Lleida
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho animo! Tiene que ser duro, pero ya habeis pasado lo peor, ahora a ser positivos y breve le podras volver a abrazar, un beso!
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espero que se recupere pronto y podáis recuperar algo de tranquilidad al menos en casa aunque sigamos confinados.. que menos poder estar con tu pareja 😪 mucho ánimo bonita.
    • Responder
  • A
    Novia VIP Noviembre 2019 Vizcaya
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espero que se recupere son más consecuencias, mucho ánimos y besotes
    • Responder
  • A
    Novia VIP Noviembre 2019 Vizcaya
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bonito, supongo que nos pasa a todas, hemos dejado cosas pendientes que nos hacían ilusión. Yi estaba trayendo a casa el carro del bebé y esas cosas que están donde mis suegros. Pues nada, allí sigue. Ánimo chicas, que todo esto pasará
    • Responder
  • Smf91
    Novia Habitual Octubre 2016 Madrid
    Smf91 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A priori es un catarro un poco fuerte, pero que si no se controla tiene altas posibilidades de terminar en neumonía. Mi chico ha llegado a tener un principio, pero con un antibiótico fuerte ha remitido y está mucho mejor.
    Estos bebés están viviendo algo histórico sin saberlo, tendremos muchas anécdotas que contarles.
    Si alguna está en mi misma situación os tranquilizará saber que el virus tiene una incidencia menor en mujeres y parece que menor todavía en embarazadas (así nos ha dicho el médico del Doce de Octubre que nos está haciendo seguimiento) Todo pasará y saldrá bien. Cuidaos mucho y paciencia para estos díasBesos y abrazos virtuales
    • Responder
  • Ana B.
    Súper Novia Mayo 2022 Toledo
    Ana B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayer en un arrebato de "no se como llamarlo" hice esto en la puerta de la habitación de Zoe.
    Es una tontería y como me dijo mi hermana el otro dia por teléfono, nuestros niños lo unico que van a necesitar si o si, es a nosotras y tenemos que hacer todo lo posible para que nos tengan, sanas y fuertes. Pero yo no puedo evitar sentirme algo triste cuando veo la habitación vacia, los planes de ir a por los muebles y montarlos y ver la ropita que nos dejan de las sobris y colocarlas, se han quedado en standby y solo tenemos una habitación blanca y diáfana. Asi que al menos, tiene algo que indica que es su habitación, además lo veo desde la cama nada mas despertarme asi que me da una alegría por las mañanas.
    Mucho ánimo con el confinamiento a todas.Futuras Mamas Julio 2020. 1

    • Responder
  • Ana B.
    Súper Novia Mayo 2022 Toledo
    Ana B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchisimo ánimo, todo esto pasará y nos hará mas fuertes como sociedad y a vosotros como pareja.
    El dia de mañana contaremos a nuestros peques lo que vivieron en las tripitas de mamá.
    A mi me preocupa que mi mr lo traiga a casa, trabaja en un supermercado y va en metro a trabajar, y no tenemos mas que una habitación asi que nos limitamos a no darnos besos ni abrazos, nuestro maximo contacto fue ayer echandonos el uno al otro fisiocrem y tocandonos los pies. Saldremos de esta y si somos responsables como sociedad, será mas pronto que tarde. Un abrazo virtual
    • Responder
  • Smf91
    Novia Habitual Octubre 2016 Madrid
    Smf91 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas! Llevaba unos días sin meterme... mucho ánimo Celia! Apóyate en tu pareja en tan duros momentos 😢
    Tengo al bicho en casa, mi marido es positivo en COVID-19. Lleva desde el domingo pasado enfermo con fiebre, una tos horrible, fatiga y dolor de pecho... he estado muy asustada, pero ya empieza a encontrarse mejor 🙏. Llevamos ya una semana confinados en casa, sin cruzarnos, sin tocarnos, durmiendo en habitaciones separadas... está siendo muy muy duro.
    Por ahora yo estoy perfecta y esta niña me da muuuucho ánimo con sus pataditas. Nos han dicho que el 80% de los casos tienen una incubación de 5-7 días, así que es bastante posible que me libre de cogerlo.Nuestros vecinos son un encanto, nos están ayudando mogollón y entre hablarnos por la ventana, las videollamadas de la familia y tal van pasando los días. Solo deseo que llegue el domingo de la semana que viene y que termine nuestra cuarentena para que mi marido pueda darme un fuerte abrazo 😢
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Mayo 2019 Ciudad Real
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espero y deseo que solo sea y se quede en un susto! Tengamos fe. Muchísimo ánimo bella!!!
    • Responder
  • M
    Burgos
    Mariyo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha fuerza Celia, apóyate en tu pareja y adelante pase lo que pase.un fuerte abrazo y aquí estaremos el lunes esperando tus noticias 😘
    • Responder
  • A
    Novia VIP Noviembre 2019 Vizcaya
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aquí estamos para lo que necesites, un besazo 😘😘
    • Responder
  • Mandarina
    Novia Principiante Julio 2018 Almería
    Mandarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola celia bonita! Como ya sabeis todas a mi me paso algo parecido en mi embarazo anterior, se por lo que estas viviendo perfectamente y si necesitas hablar no dudes en que ouedes contar conmigo. Si lo necesitas hablame por privado y te paso mi teléfono, de verdad, aqui estoy. Llora, grita, enfadate con todo el mundo...lo necesitas. Solo te digo que esti algún dia se hara liviano, un poco más me refiero. Jamas vas a olvidar a tu niña, nunca, ni quieres olvidarla, pero por suerte o desgracia el mundo sigue su rumbo y con el tiempo tu lo harás Tambien aunque ahora se haya parado. Un beso gigante y ojala que pase esto lo mas rápido posible
    • Responder
  • Cres
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Cres ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Acabo de ver que han hablado en tve del tema coronavirus en el embarazo. No quiero extenderme mucho porque creo que tampoco nos debemos obsesionar, pero no está de más tener la información (la poca que hay hasta el momento acerca de las consecuencias en el embarazo).
    https://www.rtve.es/noticias/20200314/coronavirus-embarazo-se-sabe/2010020.shtml

    • Responder
  • Tutti
    Novia Experta Octubre 2023 Sevilla
    Tutti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fuerza y luz para ti y tu pequeña 🙏🏼🙏🏼❤️❤️
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Agosto 2018 Madrid
    Anne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo !!! Ojalá sea un error o algo que se pueda solucionar sin problema. Fuerza!!! 😘
    • Responder
  • H
    Novia VIP Septiembre 2016 Alicante
    Happy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siento mucho por lo que tienes que estar pasando. Deseo de todo corazón que todo haya sido un error y el lunes todo se quede en un susto. 1 besazo muy grande, te mando mucho ánimo y fuerza❤
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pués llamaré el lunes a ver qué dicen sobre el test, supongo que también me pospondrá si tenemos hasta la 28.. que jaleo..
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para lo que necesites aquí nos tiene hermosa, de verdad que injusto todo...
    • Responder
  • Cres
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Cres ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Un abrazo muy fuerte y todo el ánimo del mundo!!
    • Responder
  • Celia
    Novia Habitual Septiembre 2023 Alicante
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimas gracias a todas y cada una de vosotras, agradezco con todo el alma cada uno de vuestros mensajes, este fin de semana es el peor de mi vida, después del follón que di con que no notaba a mi pequeña, ahora que por fin puedo notar sus patadas cada una de ella me rompe el alma, así que deseando de que sea lunes y poder terminar con esta pesadilla. Gracias a todas ♥️
    • Responder
  • Bibi
    Novia Experta Junio 2016 Barcelona
    Bibi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo justo hoy hago las 24 semanas y este lunes tenía analíticas de 2º trimestre + test de Sullivan. Me las han pospuesto para el dia 30/3 y la visita con la gine también hasta el 6/4. Me ha comentado que el test tenemos como máximo hasta la semana 28, así que hay ub mes de margen
    • Responder
  • Ana B.
    Súper Novia Mayo 2022 Toledo
    Ana B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo cita el miércoles en alto riesgo y no se si me la van a mantener tampoco
    • Responder
  • L
    Palencia
    Lety ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Celia mucha fuerza estamos contigo!
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que con este triponcio yo ya no me pueden poner en estado de alerta 😪 en fin si los compañeros fueron los que me avisaron de la que iba a pasar y que saliera a cogerme la baja, porque ya no iba a poder hacer yo nada por ellos..
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pués no se si el test de azúcar es urgente o no... En fin el seguimiento prenatal no me parece tampoco ninguna chorrada. Pero veremos qué dicen.
    • Responder
  • M
    Burgos
    Mariyo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He puesto urbana mucho en la Eco, quería poner URGABA
    • Responder
  • M
    Burgos
    Mariyo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, mi actitud es totalmente positiva, es más casi ni lo pienso, en el momento me asuste porque vi que urbana mucho en la Eco siempre en los pies de la misma y yo calladita pero casa vez más asustada, cuando me lo dijo me quede un poco ummm pensando, pero después lo analicé, mire internet y me tranquilice (debo ser la única persona que mira internet y nunca se pone en lo peor jejejeje).
    Como la dije en esa eco podían haber visto problemas realmente graves de cualquier órgano así que no iba a exagerar....y como tú dices pueden nacer perfectas y después aparecer problemas así que positivismo a tope.
    Menos mal que te han dado la baja!!!!! Mira que si tienes que salir a currar en estado de alarma así.....tus compañeros lo comprenderán y tú...a descansar.😘
    • Responder
  • Ana B.
    Súper Novia Mayo 2022 Toledo
    Ana B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo escribí a citaciones porque me dijo la gine que adelantase las pruebas por lo del higado, me las han dado para Junio y me dijo que no tenia sentido.
    Me han contestado 3 dias despues, el teléfono nadie lo cogia. Y me han dicho que imposible adelantar pero que ademas todas las pruebas no urgentes se van a cancelar.
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chicas, he estado un poco ausente porque yo soy militar, y como veis ha habido movida... Ayer tuve que salir corriendo a cogerme la baja por adelantado porque al activar el estado de alarma si no estaba de baja me iban a meter a currar como una más.. y yo ya de 25 semanas casi no estoy para ponerme en estado de alarma...
    Así que nada, del miércoles al viernes ha sido una locura de cuadrantes y de llamadas etc que me han vuelto loca, yo quería terminar el mes por mis compañeros y me quedaban 2 guardias pero ni forma, una vez que activaron la alarma de fue todo a la.. en fin.
    Así que ayer corriendo a Madrid la doctora me dio la baja ya. Me adelantó recetas y que claro con el estado de alarma no se si la semana que viene me atenderán para el test de azúcar y la analítica de orina y sangre... Llamaré al hospital a preguntar la semana que viene pero me temo que en Madrid no creo que nos atiendan...
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes que esperar que al menos quiten el estado de alarma... Porque van a cerrar todo.
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ostras Celia... Uff no se qué decirte, solo puedo darte muchos ánimos y esperemos que puedan hacerte una eco más profunda y revisen todo todo bien... Cuéntanos en cuanto sepas algo si? Un abrazo muy fuerte y ojalá no sea nada grave.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración