Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sory
Novia Máster Julio 2016 Madrid

Futuras Mamas Julio 2020.

Sory, el 25 de Noviembre de 2019 a las 07:13

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 14.820

Hola chicas, muy a pesar mío, como sabéis Madridista que llevaba el otro grupo ya no creo que deba /ni pueda hacerse cargo el antiguo grupo de Mamis de Julio, me ofrezco a llevar (como pueda ) el grupo. Tener en cuenta que yo ya soy mami de 2 niñas y no siempre podre estar al 100% en cuanto...

Hola chicas, muy a pesar mío, como sabéis Madridista que llevaba el otro grupo ya no creo que deba /ni pueda hacerse cargo el antiguo grupo de Mamis de Julio, me ofrezco a llevar (como pueda ) el grupo. Tener en cuenta que yo ya soy mami de 2 niñas y no siempre podre estar al 100% en cuanto actualización, así que ruego paciencia.Quien sea nueva y no este inscrita del anterior debate, por favor que me mande un mensaje privado pasándome datos:

Nombre: edad/ 1er bebé / FPP: / Sexo / Nombre

Y con un sabor agridulce y con mucha pena iniciamos grupo nuevo. Felicidades a todas por esos Bollitos. cfb_1341337.jpgcfb_1341341.jpg

cfb_1341333.jpg

Futuras mamás Julio 2019 Smiley heart

Nombre: edad/ 1er bebé / FPP: / Sexo / Nombre

Sory, 34 años, 3er bebe, FPP 1 de Julio, ¡NIÑO! / DAMIÁN

Nekane, 30 años, 1er bebé, FPP 1 de Julio ¡NIÑO! / LIAM

Mamita, edad ?? , 2do bebé, FPP 1 de Julio ¡NIÑA!

Maddi, 23 años, 2do bebé FPP 2 de Julio, ¡NIÑO! / OIHAN

Ahinoa, 29 años. 1er bebé. 2 de Julio, ¡NIÑO! / MATEO

Marina, 31 años, 3er embarazo tras 2 estrellitas, FPP 2 de Julio, ¡NIÑA! / VERA

Raquel, 27 años, 1er Bebé, FPP 2 de Julio, ¡NIÑA! / IVET

Juma, 30 años, 1er bebé, FPP 2 de Julio, ¡NIÑA!

Patricia, 29 años, 1r bebe, FPP 3 de Julio, ¡NIÑO!

Laura, 31 años, FPP 3 Julio, ¡NIÑO!

Ana, 31 años, 1er bebé, FPP 4 de Julio ¡NIÑA!
Bibi, 30 años, 1er bebé, YA CON MAMA... ¡NIÑO! / NIL

Anne, 29 años , 1er bebé tras estrella, FPP 4 de Julio, ¡NIÑA!

Yomisma, 35 años, Tengo 35 años, 2do bebe, FPP 4 de Julio ¡NIÑO!

Tamara, 36 años, 1r bebé, FPP 5 de Julio,¡NIÑA! /HEIDI

Belén, 25 años, 1r bebé, FPP 5 Julio, ¡NIÑA! / AINA

Cristina, 29 años, 2° bebé, FPP 6 de Julio, ¡NIÑA!

Ana Isabel, 28 años, 1er bebé, FPP 6 de Julio. ¡NIÑA! / TRIANA

Cres, 32 años , 1er bebé , FPP 6 de Julio, ¡NIÑO! / MARTíN

Sarai, 29 años, 1er bebé, FPP: 7 de Julio, ¡NIÑA! / HELENA

Isthar, 41 años. 1er bebé tras estrellita. FPP 8 de Julio, ¡NIÑA! / VEGA

Paula, 29 años, 1er bebe. FPP 9 de Julio ¡NIÑA!

Rosa, 39 años, 2do bebé, FPP 9 Julio. ¡NIÑO! / JAVIER

Sookie, 31años , 1er bebé tras estrella, FPP 10 de Julio ¡NIÑA! / SOFIA

Pilar, 34 años, 2do bebé, FPP 10 de Julio, ¡NIÑO! / JULIO

Cristina.B, 33 años, Madrid. FPP 11 de Julio, ¡NIÑA! / CRISTINA

Anna, 33 años, 1er bebé, FPP 11 de Julio ¡NIÑO!

Jara, 28 años, 1er bebé, FPP 12 de Julio, ¡NIÑA! / VALENTINA

Sheila, 31 años, 1er bebé, FPP 15 de Julio ¡NIÑO! / BRAIS

Irene R. 26 años, 1er bebé , FPP 15 de Julio ¡NIÑO! / FABIO

Cris, 32 años, 1r bebé. FPP 14 de Julio. ¡NIÑO!

Maria, 27 años, 1er bebe, FPP 16 de Julio, ¡NIÑO! / HUGO

Sandra, 36 años, 2°bebe, FPP 16 de julio ¡NIÑO!

Atenas, 29 años, 1er bebé, FPP 16 de julio ¡NIÑA! GALA

Alba, 22 años, 2do bebé, FPP 17 de julio, ¡NIÑO! / ANÍBAL

Ana B, 32 años, 1er bebé, FPP 18 de Julio ¡NIÑA!/ ZOE

Carmen, 25 años, 1er bebé, FPP 18 de Julio ¡NIÑA! / CARLA

Mireia , 27 años, 1 er bebé, FPP 18de Julio ¡NIÑO! / ENZO

Amets, 32 años, 1er bebé, FPP: 20 de Julio

Gema, 26 años, 1er bebé, FPP 20 de Julio ¡NIÑO! / DAVID

Ana, 23 años, 1er bebé tras estrellita, FPP 20 de julio ¡NIÑO! / LIAM

Edelweiss, 31 años, 1er bebé , FPP 21 de Julio ¡NIÑO! / TOMÁS

Marta edad???, 2er bebe, FPP 21 de Julio, ¡NIÑO! / JOSE

Mariyo, 38 años, 2do bebé, 22 de Julio ¡NIÑAS! / LIA / ZOE

Rosa, 35 años. 3er bebé, FPP 22 de Julio, ¡NIÑO! / GABRIEL

Nerea, 25 años, 1er bebe, FPP 23 de Julio ¡NIÑA!

Lety, 34años, 1er bebe, FPP 23 de julio ¡NIÑO! / ¡ERIK!

Virginia, 34 años, 1er bebé, FPP 24 de Julio / ??? / ???

Virginia, 35 años, 1er bebé, FPP 24 de Julio ¡NiÑO!/ NOAH

Mireia: 33 años, 1er bebé, FPP: 24 Julio / ¡NIÑO! / AXEL

Patricia, 26 años, FPP 25 de Julio. ¡NIÑA!/ MARTINA

Anabel, 31 años , 1er bebé. FPP 25 de Julio

Patricia, 35 años, 2do bebe. FPP 25 de Julio ¡NIÑA! / SOFIA

Raquel,31 años, 2do bebe, FPP 25 Julio. ¡NIÑO/IVÁN

Cristina, 32 años, 1de bebe, FPP 25 Julio ¡NIÑO! / DIEGO

Sandra, 33 años, 1er bebe??? FPP 26 de Julio, ¡NIÑA! / IRIA

Ana, 26años,1°bebe,FPP 26 Julio ¡NIÑO! / MARTIN

Irene, 27 años, 1r bebé después de * (aborto diferido), FPP 27 de Julio

Val, 36 años, 1º bebé, FPP 29 de Julio

Xentha, 34 años 2° y 3°bebé Gemelas!! FPP 29 Julio

Raquel, 35 años, 2° bebé, FPP 29 de Julio, ¡NIÑA! / Laia

Loreto, 25 años, 1er bebé FPP: 30 de Julio ¡NIÑA! / LIA

Celia, 26 años, 2do bebe, FPP 30 de Julio ¡NIÑA! / LOLA

Anna, 27 años, 2do bebe, FPP: 31 de Julio

Paula, 41 años, 1er bebe, FPP 31 de Julio

Diana, 32 años, 1eros bebés, FPP?? ¡NIÑA y NIÑO! / MARC y AINA

14.820 Respuestas

  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya... Pués esperemos que quizá se confundan y no puedan ver bien del todo aunque si es eso dentro de lo que cabe.. si te sirve de consuelo mi hija mayor nació completamente sana, y a los 3 años tuvo una infección en el oído que se le estalló el tímpano y se le paralizó un ojo. Desde entonces tiene un ojo por el que no ve bien de todo y no puede elevarlo, la operaron y todo y bueno.. ahí sigue ya con 8 años aún no se ha corregido del todo ( y luego más problemas que han surgido) lo que quiero decir que piensa en positivo, que aunque nazca así y si encima tiene arreglo "fácil" entre comillas , no os preocupéis en exceso , porque es que realmente las cosas se pueden torcer en cualquier momento 😔 así que mucho ánimo y si sale con eso quédate con que tiene solución y no es grave. Un besito 😘
    • Responder
  • Loreto
    Novia Experta Marzo 2019 Valencia
    Loreto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Animo celia ya veras como todo ira bien❤
    • Responder
  • Cres
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Cres ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A nosotros nos han llamado para decirnos que ya está el carro y de momento vamos a esperar esta semana a ver cómo va la cosa... Yo tengo también el test Sullivan esta semana y supongo que iré al laboratorio con cuidado y les preguntaré que si me quedo o si me recomiendan irme. Aquí no está la cosa tan mal pero el gobierno alemán se lo está tomando con una pachorra que pa qué, acaban de empezar a tomar medidas
    • Responder
  • M
    Burgos
    Mariyo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Joe Celia!! Menuda m*****! Espero que el lunes vuelvas y todo quede en un susto, sería totalmente injusto. Si exactamente no sabéis lo que es, procura quitártelo de la cabeza y esperar que todo quede en un mal sueño.

    • Responder
  • Paula
    A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, yo compré el carro con la silla de coche y la base para la otra silla el 8 de febrero y me llamaron hace un rato que ha llegado hoy todo, vamos un mes de media ponle. No voy a recogerlo hasta junio por tema garantía, de aquí a 3 meses espero que esto se solucione un poco... Por lo que tu tendrías tiempo todavía. Lo que no recomiendo para nada es que vayas estos días a mirar carros, puede ser peor el remedio que la enfermedad. Yo me adelanté demasiado porque liquidaban el modelo 2019 y me gustaba mucho más que el 2020, pero todavía hay tiempo. Si tu pareja es algo pasota en el tema puedes ir mirando foros y opiniones y luego proponerle los que más te gustan e ir a tiro fijo ya cuando se tranquilice esto
    • Responder
  • Nekane
    Novia Experta Octubre 2015 Lleida
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento mucho Celia, nunca se esta preparado para una noticia asi, ojalá sea un susto. Esperamos noticias tuyas!
    • Responder
  • Nerea
    Novia Experta Junio 2019 Madrid
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo ya que no podemos ayudarte de otra forma.. esperamos noticias el lunes y esperemos que sean buenas. 🤞🤞🤞
    • Responder
  • Celia
    Novia Habitual Septiembre 2023 Alicante
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias a todas!! ♥️
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo primero, tranquilidad.. aun estas a tiempo de mirarlo en unas semanas, si aun no sabeis cual, ahora con esto de quedarse en casa, podeis ir mirando videos y videos de marcas, modelos.. hacer una lista con los que os gustan y cuando se tranquilice la cosa, vais a ver los seleccionados y os quitais un trabajo. Yo tengo mirado, pero no comprado... aun tenemos abril-mayo (en mi caso)... y si no, no quedaria mas remedio de mirar online. Yo mas por el caos y prevencion, esperaria unos dias

    • Responder
  • Rosa
    Súper Novia Noviembre 2017 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espero que todo quede en un susto.
    Un abrazo.
    • Responder
  • Rosa
    Súper Novia Noviembre 2017 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi ya me han llamado de prenatal para decirme que ya está el carro.
    Quería esperar para recogerlo a finales de abril o mayo, por temas de garantía y eso tener un poco más de tiempo, pero claro no sé cómo va estar la cosa. 🥺
    • Responder
  • Isthar
    Novia Máster Abril 2015 Madrid
    Isthar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo Celia! Ojalá todo sea un susto y el lunes os den buenas noticias! Un abrazo!
    • Responder
  • Isthar
    Novia Máster Abril 2015 Madrid
    Isthar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí también me preocupa el tema de preparar las cosas. Nosotros teníamos idea de ir este finde a casa de unos familiares que nos quieren dar un carrito, una cuna, un cuco, ropa.... Mi idea era no dejarlo por si al final no nos interesaba tener tiempo de encargarlo nuevo, pero veo que no vamos a quedar, yo no me arriesgo a salir de casa, soy de Madrid y la cosa ya está bastante chunga como para exponernos así porque sí. Creo que nos quedaremos con todo lo que nos den. Menos mal que el carrito está prácticamente nuevo, que es lo que más me preocupa. Silla de coche pues ya veremos.... Mi cuñada tiene 3 o 4 que le han dado distintos amigos, y a unas malas si vemos que no da tiempo de comprar una nueva ahora tiraremos del cuco del carro.... Aiinssss de verdad que situación tan desesperante.... Y cruzando los dedos para que no nos toque!!!
    • Responder
  • Bibi
    Novia Experta Junio 2016 Barcelona
    Bibi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siempre puedes mirar opciones por Internet para hacerte una idea de lo que quoeres e ir descartando, para cuando se normalice la situación tener las ideas más claras y ya vas más directa, en estos momentos es lo que kos toca nos guste o no, es una irresponsabilidad salir de casa y exponernos unos a otros
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi marido por fin ha podido notar algo por primera vez... me he tumbado un rato y mientras leia, he empezado a notar golpecitos, cada vez mas intentos, y yo, la leche, me he tocado y de pronto lo he notado por fuera, el golpe y la vibración que deja luego... la primera vez que noto tan fuerte por fuera. le he llamado corriendo a mi marido, ha puesto la mano, y la ha notado también. Nos hemos emocionado jaja. Luego le ha hablado mi marido y se ha tranquilizado, asique ya no ha podido notarla mas... a veces pienso que la niña ya quiere jugar con el aita (padre) jaja. Aunque creo que también puede ser por la voz de mi marido, tiene una voz bonita, ni muy alta, ni muy baja, ni muy profunda o ronca... es de estas voces que hablando tranquilamente, relajan mucho... asiq ya sabemos quien va a costar a la niña los dias que este nerviosa jaja. Para quien le interese lo que he notado hoy, estoy en mi semana 21, camino a la 22.

    • Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo Celia, seguro que al final todo sale bien!!
    • Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Que tal estais? Yo realmente me estoy agobiando con el tema este del coronavirus. Pensabamos ir hoy a la tarde a mirar el carrito y la silla para el coche y al final nada. Tal y como se está poniendo el asunto realmente no se que hacer, yo quiero mirarlo ya, mi fpp es el 3 de julio y no tengo NADA. Vosotras que haríais? Mi mr tampoco es que ayude mucho, con lo cual estoy por mirarlo sola. Que hariais vosotras?
    • Responder
  • Edelweiss
    Novia Adicta Octubre 2019 Sevilla
    Edelweiss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolín, cuantísimo lo siento... Todo mi ánimo 😘
    • Responder
  • Celia
    Novia Habitual Septiembre 2023 Alicante
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me ha dicho el nombre pero yo me he quedado shock y no he oído nada, el lunes me confirmarán todo
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joe, no han podido ver lo que podia ser? Ya lo siento
    • Responder
  • Paula
    A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Futuras Mamas Julio 2020. 1
    Ya llegó el regalo del día del padre😍, al final me decidí por llavero que le hacía falta, libro se lo regalé en navidad 🙈
    • Responder
  • Paula
    A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo Celia! Espero que al final tenga solución, no se que decirte, es algo para lo que no estamos preparada ninguna. Mucha fuerza y ya nos cuentas cuando puedas, espero buenas noticias. Un besito
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me dijeron que dependia de muchos factores... Placenta por delante dicen que se tarda mas, si eres primeriza igual, si tienes sobrepeso o constitucion fuerte, tambien tardas


    Pero te digo que yo me hice una eco en la semana 17, me dijeron que tenia la placenta algo baja y por delante, soy primeriza y encima fuertota... Vamos reunia todo para tardar sentir... Pues a finales de la semana 17 ya empece a sentir ligeramente y han ido subiendo de intensidad... Pero tambien me han dicho que segun la postura del peque dentro... Cuesta... La mia suele estar mucho de espaldas mirando hacia dentro
    • Responder
  • Celia
    Novia Habitual Septiembre 2023 Alicante
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas... Hoy es un día triste para mí he tenido la ecografía de las 20 semanas y al parecer hay algo que no va como debería, a mi niña no le mide la cabeza como debería y al parecer hay algo en el corazón que el ginecólogo no ha podido ver, este lunes tengo que volver, estoy súper mal, estoy que no me creo nada...
    • Responder
  • Loreto
    Novia Experta Marzo 2019 Valencia
    Loreto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si la mia tambien pero veremos ver ellas mismas como se lo escriben jajajjaa
    • Responder
  • M
    Burgos
    Mariyo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que es una faena pero lo que te digo, podían haberme dado malas noticias de verdad..:así que...
    Y como tú dices si hace 50 años se lo solucionaron...ahora antes!
    Gracias por el apoyo 😜
    • Responder
  • M
    Burgos
    Mariyo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahhh eso si,..la gente es normal que pregunten , porque como hoy en día lo pones como re de la gana....pero vamos la mía dirá tal cual!! 3 letras !!! 😜.


    • Responder
  • Rosa
    Súper Novia Noviembre 2017 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, es una faena lo del piececito pero te cuento que lo cuñado que tiene ya 50 años, nació con los dos pues así y le tuvieron que poner yesos y un aparato especial para andar unos añitos, y luego quedo muy bien.
    Ahora, 50 años después seguro que a tu niña se lo ponen bien y en cuestión de meses está todo arreglado.
    Me alegro que esté bien la eco !!!
    • Responder
  • Loreto
    Novia Experta Marzo 2019 Valencia
    Loreto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No en el registro no, en classe,amigos etc... yo es que lo vi viendo la peli de ice con mi primita y me hizo mucha gracia y de ahi q aqui siempre bromeamos con Lia vamos q mi hija en verdad ya deberia tener mas de un año jajaja y te decia lo del nombre por que ami me preguntan mucho como se escribe
    • Responder
  • Nekane
    Novia Experta Octubre 2015 Lleida
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo a partir de la 18 empeze a notar como un burbujeo, pero estaba segura de que era, ahira en la 24 es cuando ya noto claramente los movimientos y si ve que la barriga se mueve, entre estas semanas a sido mas una sensacion rara jejje
    • Responder
  • M
    Burgos
    Mariyo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, ya llevo varias noches de desvelo a estas horas...despierto, las niñas no paran y no puedo dormir!!!!
    Así que aprovecho y os cuento...
    Ayer estuve en la eco de las 20, y ya se dejó ver el bichito de detrás de Lia y será ...otra niña!!!! Así que tengo a Lia y a Zoe , muy contenta aunque a mi marido y mi suegro...les hubiera gustado un niño lo principal que estén bien, salí de la consulta contenta aunque me dieron una pequeña mala noticia.
    Zoe parece que tiene un pie en equinovaro, quiere decir metido para adentro y aunque no estaba seguro hay que hacer seguimiento yo ya me he hecho un máster en internet sobre el tema jejejej.En principio se corrige con yesos y algo de ortopedia así que bueno, contenta porque la Eco de las 20 te pueden sacar enfermedades muy complicadas y mis niñas están bien en general, pero con la mosca tras la oreja....no me dieron foto así que estamos modo ahorro en la seguridad social e jejejej.Menudo miedo ir al hospital!!!! Aquí en Burgos antes de ayer encontraron 4 casos del maldito virus por la noche, varios gitanos, y al ir...estaban todos por allí puerta, pasillos....yo cogí aire y pase sin respirar por donde pude con bufanda en la cara(aunque sé que no vale de nada...) y hoy los peques ya no tienen cole así que nos vamos al pueblo a encerrarnos allí el finde 😬.
    • Responder
  • M
    Burgos
    Mariyo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, a mi me pasaba lo mismo, al tener dos pensé que las notaría antes que a mi primera hija que fue en la 16, pero empecé a notar una mariposa entre la 17 o 18, claramente? En la 19 no tuve dudas, y ahora en la 20 ya si pongo la mano en la tripa lo noto por dentro y por fuera, no te ralles, todo llega 😜
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración