Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sory
Novia Máster Julio 2016 Madrid

Futuras Mamas Julio 2020.

Sory, el 25 de Noviembre de 2019 a las 07:13

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 14.820

Hola chicas, muy a pesar mío, como sabéis Madridista que llevaba el otro grupo ya no creo que deba /ni pueda hacerse cargo el antiguo grupo de Mamis de Julio, me ofrezco a llevar (como pueda ) el grupo. Tener en cuenta que yo ya soy mami de 2 niñas y no siempre podre estar al 100% en cuanto...

Hola chicas, muy a pesar mío, como sabéis Madridista que llevaba el otro grupo ya no creo que deba /ni pueda hacerse cargo el antiguo grupo de Mamis de Julio, me ofrezco a llevar (como pueda ) el grupo. Tener en cuenta que yo ya soy mami de 2 niñas y no siempre podre estar al 100% en cuanto actualización, así que ruego paciencia.Quien sea nueva y no este inscrita del anterior debate, por favor que me mande un mensaje privado pasándome datos:

Nombre: edad/ 1er bebé / FPP: / Sexo / Nombre

Y con un sabor agridulce y con mucha pena iniciamos grupo nuevo. Felicidades a todas por esos Bollitos. cfb_1341337.jpgcfb_1341341.jpg

cfb_1341333.jpg

Futuras mamás Julio 2019 Smiley heart

Nombre: edad/ 1er bebé / FPP: / Sexo / Nombre

Sory, 34 años, 3er bebe, FPP 1 de Julio, ¡NIÑO! / DAMIÁN

Nekane, 30 años, 1er bebé, FPP 1 de Julio ¡NIÑO! / LIAM

Mamita, edad ?? , 2do bebé, FPP 1 de Julio ¡NIÑA!

Maddi, 23 años, 2do bebé FPP 2 de Julio, ¡NIÑO! / OIHAN

Ahinoa, 29 años. 1er bebé. 2 de Julio, ¡NIÑO! / MATEO

Marina, 31 años, 3er embarazo tras 2 estrellitas, FPP 2 de Julio, ¡NIÑA! / VERA

Raquel, 27 años, 1er Bebé, FPP 2 de Julio, ¡NIÑA! / IVET

Juma, 30 años, 1er bebé, FPP 2 de Julio, ¡NIÑA!

Patricia, 29 años, 1r bebe, FPP 3 de Julio, ¡NIÑO!

Laura, 31 años, FPP 3 Julio, ¡NIÑO!

Ana, 31 años, 1er bebé, FPP 4 de Julio ¡NIÑA!
Bibi, 30 años, 1er bebé, YA CON MAMA... ¡NIÑO! / NIL

Anne, 29 años , 1er bebé tras estrella, FPP 4 de Julio, ¡NIÑA!

Yomisma, 35 años, Tengo 35 años, 2do bebe, FPP 4 de Julio ¡NIÑO!

Tamara, 36 años, 1r bebé, FPP 5 de Julio,¡NIÑA! /HEIDI

Belén, 25 años, 1r bebé, FPP 5 Julio, ¡NIÑA! / AINA

Cristina, 29 años, 2° bebé, FPP 6 de Julio, ¡NIÑA!

Ana Isabel, 28 años, 1er bebé, FPP 6 de Julio. ¡NIÑA! / TRIANA

Cres, 32 años , 1er bebé , FPP 6 de Julio, ¡NIÑO! / MARTíN

Sarai, 29 años, 1er bebé, FPP: 7 de Julio, ¡NIÑA! / HELENA

Isthar, 41 años. 1er bebé tras estrellita. FPP 8 de Julio, ¡NIÑA! / VEGA

Paula, 29 años, 1er bebe. FPP 9 de Julio ¡NIÑA!

Rosa, 39 años, 2do bebé, FPP 9 Julio. ¡NIÑO! / JAVIER

Sookie, 31años , 1er bebé tras estrella, FPP 10 de Julio ¡NIÑA! / SOFIA

Pilar, 34 años, 2do bebé, FPP 10 de Julio, ¡NIÑO! / JULIO

Cristina.B, 33 años, Madrid. FPP 11 de Julio, ¡NIÑA! / CRISTINA

Anna, 33 años, 1er bebé, FPP 11 de Julio ¡NIÑO!

Jara, 28 años, 1er bebé, FPP 12 de Julio, ¡NIÑA! / VALENTINA

Sheila, 31 años, 1er bebé, FPP 15 de Julio ¡NIÑO! / BRAIS

Irene R. 26 años, 1er bebé , FPP 15 de Julio ¡NIÑO! / FABIO

Cris, 32 años, 1r bebé. FPP 14 de Julio. ¡NIÑO!

Maria, 27 años, 1er bebe, FPP 16 de Julio, ¡NIÑO! / HUGO

Sandra, 36 años, 2°bebe, FPP 16 de julio ¡NIÑO!

Atenas, 29 años, 1er bebé, FPP 16 de julio ¡NIÑA! GALA

Alba, 22 años, 2do bebé, FPP 17 de julio, ¡NIÑO! / ANÍBAL

Ana B, 32 años, 1er bebé, FPP 18 de Julio ¡NIÑA!/ ZOE

Carmen, 25 años, 1er bebé, FPP 18 de Julio ¡NIÑA! / CARLA

Mireia , 27 años, 1 er bebé, FPP 18de Julio ¡NIÑO! / ENZO

Amets, 32 años, 1er bebé, FPP: 20 de Julio

Gema, 26 años, 1er bebé, FPP 20 de Julio ¡NIÑO! / DAVID

Ana, 23 años, 1er bebé tras estrellita, FPP 20 de julio ¡NIÑO! / LIAM

Edelweiss, 31 años, 1er bebé , FPP 21 de Julio ¡NIÑO! / TOMÁS

Marta edad???, 2er bebe, FPP 21 de Julio, ¡NIÑO! / JOSE

Mariyo, 38 años, 2do bebé, 22 de Julio ¡NIÑAS! / LIA / ZOE

Rosa, 35 años. 3er bebé, FPP 22 de Julio, ¡NIÑO! / GABRIEL

Nerea, 25 años, 1er bebe, FPP 23 de Julio ¡NIÑA!

Lety, 34años, 1er bebe, FPP 23 de julio ¡NIÑO! / ¡ERIK!

Virginia, 34 años, 1er bebé, FPP 24 de Julio / ??? / ???

Virginia, 35 años, 1er bebé, FPP 24 de Julio ¡NiÑO!/ NOAH

Mireia: 33 años, 1er bebé, FPP: 24 Julio / ¡NIÑO! / AXEL

Patricia, 26 años, FPP 25 de Julio. ¡NIÑA!/ MARTINA

Anabel, 31 años , 1er bebé. FPP 25 de Julio

Patricia, 35 años, 2do bebe. FPP 25 de Julio ¡NIÑA! / SOFIA

Raquel,31 años, 2do bebe, FPP 25 Julio. ¡NIÑO/IVÁN

Cristina, 32 años, 1de bebe, FPP 25 Julio ¡NIÑO! / DIEGO

Sandra, 33 años, 1er bebe??? FPP 26 de Julio, ¡NIÑA! / IRIA

Ana, 26años,1°bebe,FPP 26 Julio ¡NIÑO! / MARTIN

Irene, 27 años, 1r bebé después de * (aborto diferido), FPP 27 de Julio

Val, 36 años, 1º bebé, FPP 29 de Julio

Xentha, 34 años 2° y 3°bebé Gemelas!! FPP 29 Julio

Raquel, 35 años, 2° bebé, FPP 29 de Julio, ¡NIÑA! / Laia

Loreto, 25 años, 1er bebé FPP: 30 de Julio ¡NIÑA! / LIA

Celia, 26 años, 2do bebe, FPP 30 de Julio ¡NIÑA! / LOLA

Anna, 27 años, 2do bebe, FPP: 31 de Julio

Paula, 41 años, 1er bebe, FPP 31 de Julio

Diana, 32 años, 1eros bebés, FPP?? ¡NIÑA y NIÑO! / MARC y AINA

14.820 Respuestas

  • M
    Burgos
    Mariyo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De que se lo escriban? Quien? En el registro tú lo decides....antes ponían muchos impedimentos, ahora...como tú quieras, Lía como suena lo tenemos decidido desde el poco a empezar a salir juntos, jejjje
    • Responder
  • Paula
    A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues será, porque yo también la tengo anterior, hoy entré en la semana 23 y aún nada de nada, me dijeron en el hospital que ni me preocupase que siendo primeriza y teniendo la placenta anterior es muy normal no sentirla todavía
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Mayo 2019 Ciudad Real
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja mi marido también tiene los ojitos azulitos... y quiero que así los tenga!!! yo no les veo las narices larguitas la verdad pero en un perfil siempre lo que se ve es la nariz a no ser que sea muy chat@ muy chat@! Jaja también depende de la foto de la eco tengo 5 y en la que mas se le ve es ahí en el resto no se le ve tan pronunciada! Y si la tiene grande pero vienen sanit@s pues que vivan las narices grandes! Jajaja
    • Responder
  • Sarai
    Novia Adicta Febrero 2020 Barcelona
    Sarai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, si se les ve un perfil muy mono 😍 mira que yo le dije a mi Mr, mira los ojos me da igual (ya que los tenemos muy parecidos) y si saca los de tu hermana también perfecto (son como turquesa, muy chulos), pero por dios que no saque su nariz 😅😅 (su hermana tiene una nariz muy grande y no me gusta demasiado). Pero vamos, que sea como sea mi bebé, estaré enamorada perdidamente de ella 😍
    • Responder
  • Loreto
    Novia Experta Marzo 2019 Valencia
    Loreto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi hija tambien se va a llamar Lia que por cierto estado mirando y de puede escribir de muchas maneras asi es que no se yo como quedaremos a la hora de que se lo escriban...
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Mayo 2019 Ciudad Real
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la notaba, pero apartir de la semana pasada se notan sus movimientos en mi barriguita! Imagino que tiene mucho que ver la placenta... yo la tengo posterior y me dijeron que la iba a notar muchísimo y así es... creo q esta mas despierta que dormida!😅 pero por ejemplo mi prima esta de un mesecito mas que yo y no la nota nada, tiene placenta anterior, será por eso?🤔
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Mayo 2019 Ciudad Real
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja tengo la misma opinión con Martina... en la eco solo se le ve nariz😅😊 pero se nos cae la babita y le vemos un perfil precioso! Aqui la muestro: 🙈🥰😍Futuras Mamas Julio 2020. 1

    • Responder
  • Ana B.
    Súper Novia Mayo 2022 Toledo
    Ana B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que he empezado a notarla ahora, estoy en la 21 y tampoco estoy segura de si es ella o gases 😂
    • Responder
  • Sarai
    Novia Adicta Febrero 2020 Barcelona
    Sarai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo empecé a notarla estando de 20 semanas.. pero esto depende mucho de la persona. Hay chicas que notaron antes y otras después. No te ralles, acabarás notándolos seguro 😊
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquila, en cada mujer se nota en un semana diferente y depende de muchos factores... Como posicion y todo eso... Lo normal es de 20 para arriba
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En nuestro caso ni cambiado se dejaria jajaj le gusta enseñarnos espalda jaj
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Febrero 2016 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Me cuelo de mamás de agosto. Cuando empezasteis a notar a vuestros bebés? Estoy un poco rallada, estoy de 18 semanas (aunque ellas de 17 con algo) y no noto nada a pesar de ser dos..



    • Responder
  • A
    Novia VIP Noviembre 2019 Vizcaya
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, todas estamos más torpes y más despistadas. Yo me caí en casa de una de esas escaleras pequeñas que tienen la altura de un taburete. Me caí despacito y de culo, pero me di por advertida. A cuidarse, chicas que una caída puede ser algo muy serio.
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, y encima es como uff queda un montón! No puede ser! Y yo ya así... 😩 Paciencia no nos queda otra.. pero si también tengo como dice Irene memoria pez , torpe con las manos en fin 😪
    • Responder
  • M
    Burgos
    Mariyo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuidado sory! Menudo susto!! La verdad es que andamos ya torpes y más que vamos a estar.....mi tripa ahora mismo es del tamaño de cuando estaba de 8 meses con mi hija, imaginaros que ya empiezo a andar como un pato!!! No me queda nada aún......🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️
    me cuesta un montón cambiar de postura en la cama y siempre con mi churro entre las piernas, y yo estoy torpe también, ya me tengo que sentar para ponermelos calcetines...etc.
    Ahora mismo estoy desvelada en la cama....porque me cuesta coger el sueño si me despierto...vamos que estoy hecha una cuadro , que lástima por dios 🤣🤣🤣.
    • Responder
  • M
    Burgos
    Mariyo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mi hija y yo como ya sabemos que viene una niña ya estamos contentas(evidentemente sabiendo que están bien de salud) pero mi marido quiere un niño y mi hija otra niña más.....a mi no me importa pero que me lo digan hoy por favor 🙏🏼. Porque en cada eco me dicen que el segundo en cuestión cada día les parece de un sexo diferente!!!!!!!
    • Responder
  • M
    Burgos
    Mariyo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me gusta de ambas maneras, pero prefiero nombres más sencillos de escribir, quiero decir que ahora se ponen un montón de nombres menos oídos y cada uno lo escribe de una manera, así que quiero que cuando mi niña vaya a un sitio diga...Lía y si la preguntan cómo se escribe diga tal cual suena, no....con h al final o con h intercalada y diéresis en la A 🤣🤣🤣🤣 ya me entiendes. Con Lia y Zoe no hay problema
    • Responder
  • Sarai
    Novia Adicta Febrero 2020 Barcelona
    Sarai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oii! Qué moni! La nuestra también abria y cerraba boca con lo del dedo. Son super graciosos, la verdad. Me alegro de que también esté genial! 😊😉
    • Responder
  • Sarai
    Novia Adicta Febrero 2020 Barcelona
    Sarai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, sí, mejor que lo miren todo bien aunque tenga que ir más veces. Lo bueno es que la veré más seguido 🥰
    Ala! Ten cuidado, que caerse embarazada puede ser horrible!! Yo de momento creo que no he tenido ningún traspie ni accidente, espero seguir así. 😅
    • Responder
  • Sarai
    Novia Adicta Febrero 2020 Barcelona
    Sarai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! Sii, mi Mr y yo estamos decidiendo si tiene mi nariz o la suya.. a mi me da que tiene "mucha" nariz para lo peque que es, debe haber salido a su familia 🤔
    • Responder
  • Sarai
    Novia Adicta Febrero 2020 Barcelona
    Sarai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yaaa, mira que se hace de rogar 🤣😅 esta se ve algo mejor porque cambiamos de ecógrafo.. sino nada de nada 😅
    • Responder
  • Tutti
    Novia Experta Octubre 2023 Sevilla
    Tutti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajajaj me lo dices o me lo cuentas? 😂😂😂😂😂 el otro dia lie la de san quintin en mercadona... se me cayó de las manos un bote de cristal de tomate😳😳😳😳 a las 9:15 de la noche.... imaginaros la cara de la trabajadora que le tocaba limpiarlo... dije tierra tragame por favor... pero es que al par de dias se me cayó de las manos de nuevo un bote enterito de mermelada de fresa tambien de cristal... esta vez en mi casa... pero me quede sin mi antojazo maximo... jajajajaja y hara una semana o asi un cuenco enterito con pringá del cocido... mi madre me iba a reventar! Ajajjajajajajajajajajajja asi que mi centro de gravedad esta flaqueando desde hace un par de semanas eh?? Jajajajajajajaj y ya no hablemos de la memoria... fatal fatal.. nose si solo me pasara a mi o hay mas mamis igual que yo...
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esq poco a poco veréis que nos volvemos más patosas, por el centro de gravedad y todo eso... 😪 Hay que estar al loro que luego nos llevamos sustos.
    • Responder
  • Tutti
    Novia Experta Octubre 2023 Sevilla
    Tutti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ainsss! Yo tambien he tenido hoy un pequeño susto pero ha sido solo un traspie!!! Llevaba unas zapatillas de andar por casa 5 numeros mas grandes que mi pie y claro.... era lo lógico... he conseguido mantener el equilibrio y no me he caido... ya se que mejor ir descalza que con las zapatillas de un gigante😂😂😂 mas cuidaito Sory... 🙏🏼🙏🏼
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si que está con la boquita abierta que casualidad jejeje, me alegro que haya salido todo bien y sigan creciendo esos bollitos



    Yo hoy me caí por las escaleras, con el cesto de la ropa para la secadora, menos mal que tuve reflejos y me eché para atrás en vez de hacia delante y frene contra las paredes con el brazo izquierdo y la pierna derecha mientas terminaba espatarrada... Me he despellejado viva pero al menos el bollito no le ha pasado nada jejeje ( el golpe se lo llevó las extremidades) así que nada tener cuidado 😪
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver qué te dicen pero sería un puntazo niña y niño eh???
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya anda que tienes suerte.... Bueno pues así la vuelves a ver y mejor que se cercioren que está todo bien a qué pequen de optimistas la verdad, entre pasotismo y perseverar prefiero lo segundo para quedarse tranquila ya del todo. Pero me alegro que esté todo bien.
    • Responder
  • Ana B.
    Súper Novia Mayo 2022 Toledo
    Ana B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Liah se llama mi sobrina, pero con ha al final.
    • Responder
  • Tutti
    Novia Experta Octubre 2023 Sevilla
    Tutti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhhh que Preciosa Helena!! Que perfil mas divino😍 me alegro de que lo hayan visto todo bien y seguro que el dia 1 seguira todo de maravilla. Yo estuve viendo ayer a mi pequeño. Pesa 450 gramos y mide 28 cm😍 un trocito de amor para su mami... tengo una eco donde lo han pillado con la boquita abierta tragando liquido, ya esta aprendiendo jajajaja tenia el estomaguito lleno y la vejiga tambien😂 se ve perfectamente porque lo negro de la boquita es líquido. Dejo foto para que podais verlo. Me tieje enamoradita mi niño Fabio❤️Futuras Mamas Julio 2020. 2

    • Responder
  • M
    Burgos
    Mariyo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Precioso Zoe 🥰 yo de momento solo sé que traído una niña y se llamará Lía y si mañana en la Eco me confirman otra niña será Zoe como tú niña (lo ha elegido mi otra hija😍) si es niño lo elige el padre y será Alex.
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver si sigue bien todo jaja, estas niñas rebeldes! Al menos habeis pillado esta foto bien jja nosotros la unica que tenemos bien de cara no se ve tan bien... L nuestra siempre nos da la espalda jaja
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Mayo 2019 Ciudad Real
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohh que guapa Helena! Seguro que esta estupenda! Se ve muy bien su perfilito😊😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración