Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sory
Novia Máster Julio 2016 Madrid

Futuras Mamas Julio 2020.

Sory, el 25 de Noviembre de 2019 a las 07:13

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 14.820

Hola chicas, muy a pesar mío, como sabéis Madridista que llevaba el otro grupo ya no creo que deba /ni pueda hacerse cargo el antiguo grupo de Mamis de Julio, me ofrezco a llevar (como pueda ) el grupo. Tener en cuenta que yo ya soy mami de 2 niñas y no siempre podre estar al 100% en cuanto...

Hola chicas, muy a pesar mío, como sabéis Madridista que llevaba el otro grupo ya no creo que deba /ni pueda hacerse cargo el antiguo grupo de Mamis de Julio, me ofrezco a llevar (como pueda ) el grupo. Tener en cuenta que yo ya soy mami de 2 niñas y no siempre podre estar al 100% en cuanto actualización, así que ruego paciencia.Quien sea nueva y no este inscrita del anterior debate, por favor que me mande un mensaje privado pasándome datos:

Nombre: edad/ 1er bebé / FPP: / Sexo / Nombre

Y con un sabor agridulce y con mucha pena iniciamos grupo nuevo. Felicidades a todas por esos Bollitos. cfb_1341337.jpgcfb_1341341.jpg

cfb_1341333.jpg

Futuras mamás Julio 2019 Smiley heart

Nombre: edad/ 1er bebé / FPP: / Sexo / Nombre

Sory, 34 años, 3er bebe, FPP 1 de Julio, ¡NIÑO! / DAMIÁN

Nekane, 30 años, 1er bebé, FPP 1 de Julio ¡NIÑO! / LIAM

Mamita, edad ?? , 2do bebé, FPP 1 de Julio ¡NIÑA!

Maddi, 23 años, 2do bebé FPP 2 de Julio, ¡NIÑO! / OIHAN

Ahinoa, 29 años. 1er bebé. 2 de Julio, ¡NIÑO! / MATEO

Marina, 31 años, 3er embarazo tras 2 estrellitas, FPP 2 de Julio, ¡NIÑA! / VERA

Raquel, 27 años, 1er Bebé, FPP 2 de Julio, ¡NIÑA! / IVET

Juma, 30 años, 1er bebé, FPP 2 de Julio, ¡NIÑA!

Patricia, 29 años, 1r bebe, FPP 3 de Julio, ¡NIÑO!

Laura, 31 años, FPP 3 Julio, ¡NIÑO!

Ana, 31 años, 1er bebé, FPP 4 de Julio ¡NIÑA!
Bibi, 30 años, 1er bebé, YA CON MAMA... ¡NIÑO! / NIL

Anne, 29 años , 1er bebé tras estrella, FPP 4 de Julio, ¡NIÑA!

Yomisma, 35 años, Tengo 35 años, 2do bebe, FPP 4 de Julio ¡NIÑO!

Tamara, 36 años, 1r bebé, FPP 5 de Julio,¡NIÑA! /HEIDI

Belén, 25 años, 1r bebé, FPP 5 Julio, ¡NIÑA! / AINA

Cristina, 29 años, 2° bebé, FPP 6 de Julio, ¡NIÑA!

Ana Isabel, 28 años, 1er bebé, FPP 6 de Julio. ¡NIÑA! / TRIANA

Cres, 32 años , 1er bebé , FPP 6 de Julio, ¡NIÑO! / MARTíN

Sarai, 29 años, 1er bebé, FPP: 7 de Julio, ¡NIÑA! / HELENA

Isthar, 41 años. 1er bebé tras estrellita. FPP 8 de Julio, ¡NIÑA! / VEGA

Paula, 29 años, 1er bebe. FPP 9 de Julio ¡NIÑA!

Rosa, 39 años, 2do bebé, FPP 9 Julio. ¡NIÑO! / JAVIER

Sookie, 31años , 1er bebé tras estrella, FPP 10 de Julio ¡NIÑA! / SOFIA

Pilar, 34 años, 2do bebé, FPP 10 de Julio, ¡NIÑO! / JULIO

Cristina.B, 33 años, Madrid. FPP 11 de Julio, ¡NIÑA! / CRISTINA

Anna, 33 años, 1er bebé, FPP 11 de Julio ¡NIÑO!

Jara, 28 años, 1er bebé, FPP 12 de Julio, ¡NIÑA! / VALENTINA

Sheila, 31 años, 1er bebé, FPP 15 de Julio ¡NIÑO! / BRAIS

Irene R. 26 años, 1er bebé , FPP 15 de Julio ¡NIÑO! / FABIO

Cris, 32 años, 1r bebé. FPP 14 de Julio. ¡NIÑO!

Maria, 27 años, 1er bebe, FPP 16 de Julio, ¡NIÑO! / HUGO

Sandra, 36 años, 2°bebe, FPP 16 de julio ¡NIÑO!

Atenas, 29 años, 1er bebé, FPP 16 de julio ¡NIÑA! GALA

Alba, 22 años, 2do bebé, FPP 17 de julio, ¡NIÑO! / ANÍBAL

Ana B, 32 años, 1er bebé, FPP 18 de Julio ¡NIÑA!/ ZOE

Carmen, 25 años, 1er bebé, FPP 18 de Julio ¡NIÑA! / CARLA

Mireia , 27 años, 1 er bebé, FPP 18de Julio ¡NIÑO! / ENZO

Amets, 32 años, 1er bebé, FPP: 20 de Julio

Gema, 26 años, 1er bebé, FPP 20 de Julio ¡NIÑO! / DAVID

Ana, 23 años, 1er bebé tras estrellita, FPP 20 de julio ¡NIÑO! / LIAM

Edelweiss, 31 años, 1er bebé , FPP 21 de Julio ¡NIÑO! / TOMÁS

Marta edad???, 2er bebe, FPP 21 de Julio, ¡NIÑO! / JOSE

Mariyo, 38 años, 2do bebé, 22 de Julio ¡NIÑAS! / LIA / ZOE

Rosa, 35 años. 3er bebé, FPP 22 de Julio, ¡NIÑO! / GABRIEL

Nerea, 25 años, 1er bebe, FPP 23 de Julio ¡NIÑA!

Lety, 34años, 1er bebe, FPP 23 de julio ¡NIÑO! / ¡ERIK!

Virginia, 34 años, 1er bebé, FPP 24 de Julio / ??? / ???

Virginia, 35 años, 1er bebé, FPP 24 de Julio ¡NiÑO!/ NOAH

Mireia: 33 años, 1er bebé, FPP: 24 Julio / ¡NIÑO! / AXEL

Patricia, 26 años, FPP 25 de Julio. ¡NIÑA!/ MARTINA

Anabel, 31 años , 1er bebé. FPP 25 de Julio

Patricia, 35 años, 2do bebe. FPP 25 de Julio ¡NIÑA! / SOFIA

Raquel,31 años, 2do bebe, FPP 25 Julio. ¡NIÑO/IVÁN

Cristina, 32 años, 1de bebe, FPP 25 Julio ¡NIÑO! / DIEGO

Sandra, 33 años, 1er bebe??? FPP 26 de Julio, ¡NIÑA! / IRIA

Ana, 26años,1°bebe,FPP 26 Julio ¡NIÑO! / MARTIN

Irene, 27 años, 1r bebé después de * (aborto diferido), FPP 27 de Julio

Val, 36 años, 1º bebé, FPP 29 de Julio

Xentha, 34 años 2° y 3°bebé Gemelas!! FPP 29 Julio

Raquel, 35 años, 2° bebé, FPP 29 de Julio, ¡NIÑA! / Laia

Loreto, 25 años, 1er bebé FPP: 30 de Julio ¡NIÑA! / LIA

Celia, 26 años, 2do bebe, FPP 30 de Julio ¡NIÑA! / LOLA

Anna, 27 años, 2do bebe, FPP: 31 de Julio

Paula, 41 años, 1er bebe, FPP 31 de Julio

Diana, 32 años, 1eros bebés, FPP?? ¡NIÑA y NIÑO! / MARC y AINA

14.820 Respuestas

  • Rosa
    Súper Novia Noviembre 2017 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso te iba a decir, que fueras a prenatal, pero si no hay, que faena.
    Nosotros fuimos el sábado y mi marido se volvió loco, me compró literalmente porque yo no quería comprar nada 🤣, dos pantalones, una camiseta de lactancia y una camisola de lactancia también que es por encima de la rodilla en azul marino y eso con unas zapatillas blancas o sandalias para veranito ideal.
    Tenían el 50% de dto. ya le dicho que no me compro nada más , bueno un sujetador de lactancia 😅Con eso y los vestidos anchitos que tengo ya voy bien.
    • Responder
  • Isthar
    Novia Máster Abril 2015 Madrid
    Isthar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En ello estoy! Parece que los pinchazos van a menos.... Y empiezo a tener hambre pero prefiero ir poco a poco y no ser ansias, que ayer fue lo que me pasó. Yo suelo comer despacio pero ayer tenía mucha hambre y me puse fina filipina.
    • Responder
  • Cres
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Cres ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo hoy ya he visto que voy a tener que pasar a los pantalones de premamá en breves... hasta ahora he tirado con los que son bajos de cadera, tanto de traje para la ofi como vaqueros. Y es que no encuentro NADA que me guste... no quiero acabar llevando leggins y jersey o blusa larga todo lo que me queda de embarazo y en este país no hay Prenatal Smiley sad SOCORRO

    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya pués tardaras un día o dos, es normal a veces cuando sienta mal algo tela.... Sigue con dieta blanda a ver si te asienta de una vez..
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno a ver, quizá solo engordes de tripa, pero aún así entiende que el último trimestre este que en nada comenzaremos a entrar es puro engorde del bebé, practicamente el bebé ya se a desarrollado y ahora está 3 meses cebandose para engordar, lo que indicutiblemente la panza y demás irá acompañando.. entonces yo esperaría a estar más cerca del evento, es que si fueran los 3 primeros meses no te diría na.. pero los 3 últimos ufff...
    • Responder
  • Isthar
    Novia Máster Abril 2015 Madrid
    Isthar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fueron los pimientos que comí a mediodía, porque por la tarde apenas comí porque no me entraba nada.... Una infusión de manzanilla con anís y por la noche cené un yogur con avena. Y esta mañana me he tomado un café con leche y una magdalena y he ido al baño ya 3 veces.... Me encuentro fatal porque entre que no he pegado ojo y que la comida no me asienta en el estómago, estoy sin fuerzas 😞😞😞
    • Responder
  • Edelweiss
    Novia Adicta Octubre 2019 Sevilla
    Edelweiss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Smiley xd Smiley xd Smiley laugh Smiley laugh yo todos los días me miro la cara y los brazos para ver si me estoy poniendo como un globo o el globo es sólo mi tripa.

    • Responder
  • Edelweiss
    Novia Adicta Octubre 2019 Sevilla
    Edelweiss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ostras... a eso me refería, jajaja. Gracias!

    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con la acidez no da pinchazos, es directamente que te quema la garganta por el ácido estomacal.. pero te arde del pecho para arriba.. ( que se pasa fatal también) lo que dices tiene más pinta de cólico porque te ha sentado mal la cena , a mí me pasa a veces aún sin estar embarazada. Hasta que el cuerpo no eche todo pues no se quedará a gusto seguro mañana te sentirás mejor pero procura comer hoy algún caldito y algo ligero...
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esperste un poco porque ahora nos iremos poniendo como ballenas...
    • Responder
  • Sheila
    Novia Máster Junio 2015 Lugo
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo una boda en 15 días y compré el vestido hace 15 días, osea un mes antes de la boda..... Ya no me sirve.... Mi consejo es que esperes!!!!
    • Responder
  • A
    Novia VIP Noviembre 2019 Vizcaya
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, yo también, ya tenía antes algo y ahora es una pasada. Pero veo que poco puedo hacer salvo beber más agua. Voy mucho al baño pero aún así noto la retención, antes solo tenía en las piernas y ahora veo que en la barriga también.
    • Responder
  • Edelweiss
    Novia Adicta Octubre 2019 Sevilla
    Edelweiss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, chicas! Una cosita: tengo una comunión a finales de abril y quiero/necesito comprarme ropa. Como estos días tengo bastante tiempo libre, he pensado en acercarme pero no sé si es buena idea porque vaya que en estas cinco semanas que quedan,le dé a mi tripa por crecer mucho y ya no me sienta favorecida con lo que compre. Ahora mismo estoy de 21 y el día del evento estaré de 26. Las que ya habéis estado embarazadas antes, recordáis si en estas semanas la barriga crece demasiado??
    Gracias a todas!! Smiley winking
    • Responder
  • P
    Almería
    Patry35 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, a mi que me da accidez de vez en cuando, no me dan pinchazos.A mi lo que me da es un malestar y como si tuviese fuego desde el estómago hasta la garganta.
    • Responder
  • P
    Almería
    Patry35 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entre medias de la eco de las 20 y la 33 me hago eco 5d.
    • Responder
  • P
    Almería
    Patry35 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a la matrona 1 vez al mes, en la última visita ya me dio los papeles de las analítica con la sobrecarga de glucosa para la semana 26 y en la semana 27 vuelvo a tener cita con la matrona. El viernes pasado tuve la eco de las 20 semanas y ya me han dado la citación para la próxima eco en la semana 33.
    • Responder
  • Isthar
    Novia Máster Abril 2015 Madrid
    Isthar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo en eso genial. Procuro beber mucha agua y me paso la vida meando! 😅😅😅
    • Responder
  • Isthar
    Novia Máster Abril 2015 Madrid
    Isthar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Intentaré a ver, aunque lo que menos me apetece es moverme porque no he pegado ojo.... 🥺🥺🥺 Qué sensación más desagradable de verdad....
    • Responder
  • Cres
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Cres ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pregunta... alguna está teniendo una retención de líquidos bestial? Yo no me noto especialmente hinchada, pero estoy bebiendo unos 2 litros y pico de agua al día y voy super poco al baño... Normalmente soy de las de medio vaso de agua y a hacer pis corriendo. Como os digo, las manos y los pies y piernas no están hinchados, y estoy intentando darme un mini masaje linfático con la crema todas las noches para mejorar algo, pero ni idea de si es normal...

    • Responder
  • Cres
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Cres ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ufff, cuando pasa eso es una faena. Yo no tengo (por suerte, y tocando mucha madera) acidez, pero algún día he comido algo que me ha sentado fatal y he tenido como pesadez y lo único que me ha ayudado ha sido moverme... Así que prueba a ver. En muchos casos son gases acumulados de la mala digestión.

    • Responder
  • Isthar
    Novia Máster Abril 2015 Madrid
    Isthar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uf chicas, que noche más mala he pasado.... Ayer se me ocurrió (en qué hora), hacer unas fajitas con tiras de pimiento y carne. El pimiento me sentó como un tiro. Estuve toda la tarde con molestias en el estómago y pinchazos molestos por la parte baja. Y esta noche he dormido fatal porque no podía ponerme de ninguna postura en la que me sintiera cómoda, seguía con pinchazos y tirones. Me he levantado hace un rato. Fui al baño y vomité bilis porque ya he ido varias veces al Water y no tengo nada en el estómago.... Pero la cosa es que noto un dolor en el lado izquierdo que me va hacia el costado y no sé qué puede ser..... A las que por desgracia habéis tenido/tenéis acidez, os daban pinchazos? Es bastante molesto y no puedo ponerme de ninguna postura cómoda salvo sentada 😟😟😟😟
    • Responder
  • Rosa
    Súper Novia Noviembre 2017 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy el 24 a la matrona y me mandará los análisis del segundo trimestre osullivan incluido que estaré de 24 semanas y veré los resultados en la próxima cita si todo está bien que será para mediados de abril, aquí vamos a la matrona una vez al mes pero sin embargo el ginecólogo no lo ves hasta el día del parto cómo digo yo.
    Ellas te hacen todo aquí.
    La próxima eco por la seg social es de 32 semanas, pero creo que me la han programado de 33, no pasa nada porque a las 28 tenemos una 5d, así que algo es algo.
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok era por saber si en cada provincia puede ser diferente... Ya que a ella le van diciendo unas cosas y a mi otras ..
    • Responder
  • A
    Novia VIP Noviembre 2019 Vizcaya
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Parecido, una vez al mes matrona. El test sullivan del segundo trimestre (me hicieron uno al principio) no coincide bien con la cita de la matrona y no creo que estén los resultados para cuando vaya, pero ella los mira y me llama por teléfono con lo que sea. Con los primeros análisis del cribado y del sullivan igual, el gine me llamó para decirme que tenía que tomar pastillas para el hipotiroidismo y ver al endocrino y que tomara hierro para la anemia. La siguiente eco no me han dicho exactamente cuando es, pero si, la semana 32 o 34.
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me hago la analítica y el azúcar en la 25 y después en la 28 vuelvo a la gine para control y consulta ( con resultados supongo) , pero claro es el privado... No se si en la SS será así pero alguien debe de darte claro los resultados.
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una pregunta sobre la ss... Hablando con una conocida que vive en otra provincia, a ella despues de que haga la eco 20 le han dicho que tiene que ir entre la semana 24 a 28 a matrona y hacer el test sullivan ese... Y siguiente cita ginecologica y eco semana 32 o 34 ahora no me acuerdo bien que dato me dijo. Yo le he preguntado que tras la prueba del test sullivan alguna consulta tendrian que darle para los resultados... Q no creo que se los diesen mas tarde... Ahi se ha quedado en dudas de las citas, le he dicho que como tiene que coger despues que le hagan la eco 20 que ya le diran pero que se informe bien...


    las q estais en la ss, que os han dicho en donde vivis?? A mi las citas que me han dado son semana 24 con la matrona y ella manda volante de anilisis y el semana 28 con ginecologo del ambularorio pars ver los resultados... Es asi en todas?? Yo a ver si con suerte el 28 me hacen una eco rapida.... Las ecos importantes nos las hacen en otro centro, pero cuando luego pasas por tu gine, te vuelve a mirar... Asiq si.me mira mejor
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tuve una pareja alergico al latex... Y siempre que acudia al medico, lo decia con antelacion... Asiq te tocara avisar en todas las consultas y el.parto
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sale también otras cosas aparte de más de 100mil.unidades de bacterias.. lo que pasa que es el e-coli. El que me ha entrado a mí no el strepcoco normal que suele entrar ( ese se va rápido)
    Porque hay dos versiones de un sobre más fuerte y otra en dos dosis pero vamos que es lo mismo tranquila.
    • Responder
  • Loreto
    Novia Experta Marzo 2019 Valencia
    Loreto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y por que me an dicho uno solo? És que me quede muy impactar cuando me dijo solo un sobre... yo soy propensa lo que me estraña és no tenerla antes...
    Pues con todo lo que llevas si no tienes sintomas ya estaràs bien lo que pasa que en los cultiva y anàlisis siempre salen restos o por lo menos ami me pasa...
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo ya sabéis que tengo infección, me mandaron monurol primero dos sobres, luego fosfimicina ( o como se escriba ) durante 8 días cada 8 horas unas 34 pastillas .. y como no se va otra vez dos sobres de monurol. Tengo que volver hacerme la prueba en la semana 25 ( está que entra no la siguiente) y ya valorarán a ver con los resultados. Pero seguro que a ti se te va 🤞
    • Responder
  • Cres
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Cres ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy harta con la piel seca, encima con el súper frío y viento que está haciendo este año... Tengo los labios y la parte de alrededor de la boca en carne viva. De hecho lo tengo tan mal que el médico me dijo que si quería podía echarme elocom que es la crema que uso a veces que se supone que no está recomendada para el embarazo "a no ser que los beneficios excedan los riesgos" 😬
    • Responder
  • Loreto
    Novia Experta Marzo 2019 Valencia
    Loreto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ami me mandaron uno solo y que si me vuelve a doler que vuelva a ir...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración