Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sory
Novia Máster Julio 2016 Madrid

Futuras Mamas Julio 2020.

Sory, el 25 de Noviembre de 2019 a las 07:13

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 14.820

Hola chicas, muy a pesar mío, como sabéis Madridista que llevaba el otro grupo ya no creo que deba /ni pueda hacerse cargo el antiguo grupo de Mamis de Julio, me ofrezco a llevar (como pueda ) el grupo. Tener en cuenta que yo ya soy mami de 2 niñas y no siempre podre estar al 100% en cuanto...

Hola chicas, muy a pesar mío, como sabéis Madridista que llevaba el otro grupo ya no creo que deba /ni pueda hacerse cargo el antiguo grupo de Mamis de Julio, me ofrezco a llevar (como pueda ) el grupo. Tener en cuenta que yo ya soy mami de 2 niñas y no siempre podre estar al 100% en cuanto actualización, así que ruego paciencia.Quien sea nueva y no este inscrita del anterior debate, por favor que me mande un mensaje privado pasándome datos:

Nombre: edad/ 1er bebé / FPP: / Sexo / Nombre

Y con un sabor agridulce y con mucha pena iniciamos grupo nuevo. Felicidades a todas por esos Bollitos. cfb_1341337.jpgcfb_1341341.jpg

cfb_1341333.jpg

Futuras mamás Julio 2019 Smiley heart

Nombre: edad/ 1er bebé / FPP: / Sexo / Nombre

Sory, 34 años, 3er bebe, FPP 1 de Julio, ¡NIÑO! / DAMIÁN

Nekane, 30 años, 1er bebé, FPP 1 de Julio ¡NIÑO! / LIAM

Mamita, edad ?? , 2do bebé, FPP 1 de Julio ¡NIÑA!

Maddi, 23 años, 2do bebé FPP 2 de Julio, ¡NIÑO! / OIHAN

Ahinoa, 29 años. 1er bebé. 2 de Julio, ¡NIÑO! / MATEO

Marina, 31 años, 3er embarazo tras 2 estrellitas, FPP 2 de Julio, ¡NIÑA! / VERA

Raquel, 27 años, 1er Bebé, FPP 2 de Julio, ¡NIÑA! / IVET

Juma, 30 años, 1er bebé, FPP 2 de Julio, ¡NIÑA!

Patricia, 29 años, 1r bebe, FPP 3 de Julio, ¡NIÑO!

Laura, 31 años, FPP 3 Julio, ¡NIÑO!

Ana, 31 años, 1er bebé, FPP 4 de Julio ¡NIÑA!
Bibi, 30 años, 1er bebé, YA CON MAMA... ¡NIÑO! / NIL

Anne, 29 años , 1er bebé tras estrella, FPP 4 de Julio, ¡NIÑA!

Yomisma, 35 años, Tengo 35 años, 2do bebe, FPP 4 de Julio ¡NIÑO!

Tamara, 36 años, 1r bebé, FPP 5 de Julio,¡NIÑA! /HEIDI

Belén, 25 años, 1r bebé, FPP 5 Julio, ¡NIÑA! / AINA

Cristina, 29 años, 2° bebé, FPP 6 de Julio, ¡NIÑA!

Ana Isabel, 28 años, 1er bebé, FPP 6 de Julio. ¡NIÑA! / TRIANA

Cres, 32 años , 1er bebé , FPP 6 de Julio, ¡NIÑO! / MARTíN

Sarai, 29 años, 1er bebé, FPP: 7 de Julio, ¡NIÑA! / HELENA

Isthar, 41 años. 1er bebé tras estrellita. FPP 8 de Julio, ¡NIÑA! / VEGA

Paula, 29 años, 1er bebe. FPP 9 de Julio ¡NIÑA!

Rosa, 39 años, 2do bebé, FPP 9 Julio. ¡NIÑO! / JAVIER

Sookie, 31años , 1er bebé tras estrella, FPP 10 de Julio ¡NIÑA! / SOFIA

Pilar, 34 años, 2do bebé, FPP 10 de Julio, ¡NIÑO! / JULIO

Cristina.B, 33 años, Madrid. FPP 11 de Julio, ¡NIÑA! / CRISTINA

Anna, 33 años, 1er bebé, FPP 11 de Julio ¡NIÑO!

Jara, 28 años, 1er bebé, FPP 12 de Julio, ¡NIÑA! / VALENTINA

Sheila, 31 años, 1er bebé, FPP 15 de Julio ¡NIÑO! / BRAIS

Irene R. 26 años, 1er bebé , FPP 15 de Julio ¡NIÑO! / FABIO

Cris, 32 años, 1r bebé. FPP 14 de Julio. ¡NIÑO!

Maria, 27 años, 1er bebe, FPP 16 de Julio, ¡NIÑO! / HUGO

Sandra, 36 años, 2°bebe, FPP 16 de julio ¡NIÑO!

Atenas, 29 años, 1er bebé, FPP 16 de julio ¡NIÑA! GALA

Alba, 22 años, 2do bebé, FPP 17 de julio, ¡NIÑO! / ANÍBAL

Ana B, 32 años, 1er bebé, FPP 18 de Julio ¡NIÑA!/ ZOE

Carmen, 25 años, 1er bebé, FPP 18 de Julio ¡NIÑA! / CARLA

Mireia , 27 años, 1 er bebé, FPP 18de Julio ¡NIÑO! / ENZO

Amets, 32 años, 1er bebé, FPP: 20 de Julio

Gema, 26 años, 1er bebé, FPP 20 de Julio ¡NIÑO! / DAVID

Ana, 23 años, 1er bebé tras estrellita, FPP 20 de julio ¡NIÑO! / LIAM

Edelweiss, 31 años, 1er bebé , FPP 21 de Julio ¡NIÑO! / TOMÁS

Marta edad???, 2er bebe, FPP 21 de Julio, ¡NIÑO! / JOSE

Mariyo, 38 años, 2do bebé, 22 de Julio ¡NIÑAS! / LIA / ZOE

Rosa, 35 años. 3er bebé, FPP 22 de Julio, ¡NIÑO! / GABRIEL

Nerea, 25 años, 1er bebe, FPP 23 de Julio ¡NIÑA!

Lety, 34años, 1er bebe, FPP 23 de julio ¡NIÑO! / ¡ERIK!

Virginia, 34 años, 1er bebé, FPP 24 de Julio / ??? / ???

Virginia, 35 años, 1er bebé, FPP 24 de Julio ¡NiÑO!/ NOAH

Mireia: 33 años, 1er bebé, FPP: 24 Julio / ¡NIÑO! / AXEL

Patricia, 26 años, FPP 25 de Julio. ¡NIÑA!/ MARTINA

Anabel, 31 años , 1er bebé. FPP 25 de Julio

Patricia, 35 años, 2do bebe. FPP 25 de Julio ¡NIÑA! / SOFIA

Raquel,31 años, 2do bebe, FPP 25 Julio. ¡NIÑO/IVÁN

Cristina, 32 años, 1de bebe, FPP 25 Julio ¡NIÑO! / DIEGO

Sandra, 33 años, 1er bebe??? FPP 26 de Julio, ¡NIÑA! / IRIA

Ana, 26años,1°bebe,FPP 26 Julio ¡NIÑO! / MARTIN

Irene, 27 años, 1r bebé después de * (aborto diferido), FPP 27 de Julio

Val, 36 años, 1º bebé, FPP 29 de Julio

Xentha, 34 años 2° y 3°bebé Gemelas!! FPP 29 Julio

Raquel, 35 años, 2° bebé, FPP 29 de Julio, ¡NIÑA! / Laia

Loreto, 25 años, 1er bebé FPP: 30 de Julio ¡NIÑA! / LIA

Celia, 26 años, 2do bebe, FPP 30 de Julio ¡NIÑA! / LOLA

Anna, 27 años, 2do bebe, FPP: 31 de Julio

Paula, 41 años, 1er bebe, FPP 31 de Julio

Diana, 32 años, 1eros bebés, FPP?? ¡NIÑA y NIÑO! / MARC y AINA

14.820 Respuestas

  • Tutti
    Novia Experta Octubre 2023 Sevilla
    Tutti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaa! A mi si me mandaron monurol.. dos sobresitos y al volverme a hacer el cultivo ya había desaparecido mi infeccion! Espero que en tu caso sea igual💪🏽
    • Responder
  • Loreto
    Novia Experta Marzo 2019 Valencia
    Loreto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas una pregunta las que teneis infecion de orina os mandaron el monurol? És que ayer estuve en urgencias por que estoy con fiebre y me dolia mucho bajo de la barriga y me asuste y luego de 4 horas de urgencias me dijeron que tengo infecion de orina y faringitis que la felipe con el tiempo que me tuvieron esperanto però bueno...
    Y otra pregunta alguna que ya sea mama que tenga alergia al latex como le fue el parto? Por que ayer para hacerme la eco me pusieron un guante 😱 y aún estoy preocupada por que si lo hacen todo así...
    • Responder
  • Tutti
    Novia Experta Octubre 2023 Sevilla
    Tutti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ami no me comentaron nada ni en la 12 en la SS ni en la 17 que fui por mi seguro privado... y ahora en la eco de las 20, que estaba de 21 me ha comentado esto... el martes vuelvo a tener cita por el privado así que a ver si mi gine valora lo mismo...
    • Responder
  • M
    Burgos
    Mariyo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!! A mi la gine solo me dijo que tenía la placenta obstruyendo el canal del parto a lo cual yo pregunté y eso? Y me dijo que si no cambiaba sería cesárea pero que aún hay mucho tiempo, eso fue en las 12 semanas en la Eco de las 16 no me dijeron nada ...el jueves tengo la de las 20 y yo preguntaré por si sigue igual y en tal caso qué grado es....gracias por la foto 😜
    • Responder
  • Tutti
    Novia Experta Octubre 2023 Sevilla
    Tutti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Yo tengo placenta baja pero no obstruye el canal del parto es decir el cuello del utero... me comento la ginecologa que la tengo a unos 14mm del utero y que en teoria debe de subir conforme se vaya expandiendo el utero. En la ecografía de las 32 semanas comprobaran si ha subido o no... yo tengo placenta marginal. Te dejo los tipos que existen para que puedas aclararte tambiénFuturas Mamas Julio 2020. 1

    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Julio 2019 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al parecer yo la tengo también, me dijeron lo mismo
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Junio 2019 Madrid
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias 😊
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si pregunta. Además me dijo la gine que si me hacía falta podía subir la dosis pero de momento yo estoy bien con el de 49 gr de momento.
    • Responder
  • M
    Burgos
    Mariyo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto alguna tiene la placenta abajo obstruyendo el canal del parto?? No lo había oído nunca, al parecer puede cambiar aún y moverse, había oído placenta previa pero abajo, no, alguna más?
    El caso es que si no cambia será cesárea programada( que tengo que admitir que lo prefiero al ser parto gemelar...)
    • Responder
  • M
    Burgos
    Mariyo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si he pensado que sería poco al leer que el tuyo es de 40...preguntaré en la farmacia si está tarde-noche tengo ardores y lo que me digan 😜 y el jueves sin falta al médico para que me de algo omeoprazol, almax o lo que quiera pero quiero estar preparada por si me da todos los días..
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pués es que la piel se seca más en el embarazo, se de chicas que les pican las piernas y demás también, prueba a echarte a ver si te calma, quizá tú tengas la piel más sensible 😔
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja esta mientras se pueda recolocar como esta de agusto supongo que seguira hasta que no le quede remedio jja esta bien saber! Hoy a la mñana ya la he vuelto a sentir... A ver si sigue asi
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Junio 2019 Madrid
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    También en la espalda y sobre todo en la noche. Es normal?
    • Responder
  • Tutti
    Novia Experta Octubre 2023 Sevilla
    Tutti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tambien tengo la espalda llenita de granitos pequeños y se me baja hasta los costados... le pregunte a mi gine y me dijo que es hormonal totalment... nunca he tenido acné y desde que me quede embaraza tengo en la espalda y hombros y al principio tambien en el pecho... nada a esperar que desaparezcan cuando nuestros babys lleguen❤️
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es sólo pico échate crema mucha hidrantante, los picores ( solo sin rojeces o eczemas etc ) es porque la piel está más seca y encima estirandose ( como la parte de la barriga) ahora a partir de estas semanas ya hay que estár más al loro de nutrirse la piel.
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uff no pero supongo sera acné o algo hormonal del embarazo, ve al médico o a un dermatólogo a ver si te manda algún producto crema que puedas ahora porque también tela. Pero si te libras de los ardores eso que te llevas jajaja porque son horribles.
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vuelve a preguntarle de verdad , yo hasta la 23 me he aguantado, pero ya cuando he empezado con más días los ardores ya se lo dije a la gine, la raditidina no ok pues mándame algo porque así no voy a estar, y me dijo Omeprazol, sin ningún problema. Si solo te da de noche al dormir prueba el almax solo para dormir ya que el bioacid dices que le has cogido asco.. a las demás que prueben el bioacid si quieren a ver qué tal les va a ellas.
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puede cambiar o puede que no, mis otras nenas también se pusieron cefálica pronto y así se quedaron, pero vamos si es pronto pueden moverse mucho aún. Pregúntale a tu médico, y si no queréis Omeprazol que lo entiendo ( por miedo) tenéis el bioacid ese que os comentaba que las mamá de junio lo ha recomendado una farmaceutica que es natural y apto para el embarazo y dicen que es muy bueno. Podéis probar ese las que no estéis seguras del Omeprazol. Otras se toman almax.. de verdad no sufrir porque va a ir a más 😩
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo tomó de 40gr eh? El de 20 es el que mandan a mi hija cuando le sale úlcera ( aún de los reflujos de cuando nació y mira ya tienen8 años y a veces tose que da miedo cuando come) y mi hija mayor pesa 22kg.. quizá de 20 se te queda corto, yo tomo 1 de 40gr al día.
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Junio 2019 Madrid
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me pica muchísimo la espalda y la tripa, sobre todo en la noche, pero no tengo granos ni nada mañana tengo médico haber que me dicen...
    • Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas!!! Yo algún dia si que he tenido ardores, pero la verdad que días contados y soportable asique por esa parte genial. Lo que si me está pasando, es que me están saliendo un montón de granos en hombros y espalda ya estoy que no se que darme porque me echo alchohol para secarlos pero tengo la zona de pena... A alguna le está pasando lo mismo???
    • Responder
  • C
    Novia Experta Noviembre 2020 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Jajaja, ojo que te levantas a hacer pipi y vuelve pero como voy dormida me suelo dormir, si no aguanto les otro vaso al canto. Que además tengo falta de calcio aunque no entiendo el por qué.
    • Responder
  • C
    Novia Experta Noviembre 2020 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por eso he puesto que me la tomo y me voy corriendo a dormir. Yo tomaba bianacid que es una maravilla. Lo que pasa que le he cogido manía. Me recetaron gaviscon también. Y el almax. A lo mejor me dijo que no porque eran los primeros meses de embarazo. Puede ser.
    • Responder
  • Tutti
    Novia Experta Octubre 2023 Sevilla
    Tutti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aunque estoy leyendo por aqui lo del omeprazol y voy a consultarlo con mi medico... yo no puedo estar todo el embarazo asi porque es que parece que me va a salir fuego por la garganta... como bien ha dicho Sory supongo que la postura tiene que influir y el ultimo dia en la visita de las 20 semanas me dijo que tenia los pies justo en mis costillas y que estaba en posición cefalica! Supongo que aun es prontisimo para que se quede asi no? Seguira cambiando de postura verdad?
    • Responder
  • Tutti
    Novia Experta Octubre 2023 Sevilla
    Tutti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo igual... me aguanto y es horrible el reflujo que tengo y el quemazon... sobre todo por la noche... y hago eso... cuando se que me voy a dormir me tomo un vaso de leche fria y corriendo a dormir porque ami el efecto me dura unos 20 minutos😳😂
    • Responder
  • Ana B.
    Súper Novia Mayo 2022 Toledo
    Ana B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas
    Vengo a desahogarme, he pasadobuna noche horrible, hasta las 4 de la mañana no conseguí dormirme y me he despertado a las 8, no se si era por incomodidad , por no encontrar postura o por qué, pero vaya nochecita. Hoy tenemos plan de visitar tiendas para ver carritos y hacer compras varias asi que, espero que esta noche el cansancio me haga dormirme enseguida, porque si no mañana en el trabajo va a ser un dia horrible.
    Feliz dia de la mujer a todas
    • Responder
  • M
    Burgos
    Mariyo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por contestar.
    Ayer cogí cita con Mi médico y hasta el jueves nada....así que bueno, así voy viendo si era un día puntual o ya empiezo, opino como tú, no pienso sufrir, en mi anterior embarazo con las náuseas no quise tomar nada y aguante y después vinieron los ardores como ahora...sobre el quinto mes,súper pronto y con la ranitidina y me iba muy bien, bueno, las últimas horas del día se pasaba el efecto pero no me dejaban tomar más que una, a pesar que conocía embarazadas que tomaban 2.mi bebé también tomo ranitidina y lo elaboraban en la propia farmacia, así que no entiendo ahora que ha pasado...
    Ayer me tome omeoprazol de 20mg y mañana iré a la farmacia a por más y que me aconseje y después volveré con la receta del médico para qué me devuelvan la diferencia.Aún nos quedan 4 meses y voy a pasar del vomito al ardor exactamente igual que en mi otro embarazo.Menos mal que se me pasan los males cuando los siento 🥰Anoche los sentí por primera vez con la mano en el bajo vientre, digo sentirlos para afuera, ellos siempre me dan las patadas para dentro, así que me emocione un montón a pesar de ser las 2 de la mañana 🤦🏻‍♀️.
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver, el tema ardores tiene que ver mucho también como este colocado el bebe (pienso yo), si esta en vertical mas que en trasversal debe de apretar mas hacia arriba y aplastar el estomago cosa que hace que la válvula de este no cierre bien (que de ahí los ardores) y se cree como una hernia de hiato pero temporal (por la colocación del estomago) además de la progesterona que tengas en el cuerpo que relaje dicha válvula (así me dijo la gine, por eso los vómitos nauseas etc) Entonces los ardores no tiene que ver con que comas, mas bien es por la colocación de los órganos y la progesterona. Aunque obviamente habrá alimentos que cuando hagas la digestión te sean mas molestos, pero yo en mi primer embarazo (donde no tome nada) fue una pesadilla en los casi dos últimos meses (claro a mas barriga mas grande el niño mas se aplasta el estomago) comiera lo que comiera, aunque no comiera (porque ni hambre me entraba debido a eso) tenia ardores simplemente del jugo gástrico del estomago...
    Los ardores irán apareciendo cuando mas meses tengamos, y por ende cuando mas barriga tengamos peor (lo mismo pasa con la respiración y los pulmones) Yo aun de momento no me estaban dando todos los días, eran días salteados y estoy en la 23, pero conociendo la historia se que a mejor (hasta dar a luz) no va a ir.. por eso a veces pecaba de no tomar la pastilla y luego me lamentaba por la noche... (ya tarde para tomarla) y la gine me dijo que no esperara y la tomara siempre ya hasta el parto.

    Conclusión, como este colocado el bebe influye para la respiración y los ardores ( si la tienes en trasversal mejor respiraras mucho mejor y no sentirás tantos ardores) cuando se te gire (que lo hará si todo va bien) ya me contaras que lo notaras jajaja. No te preocupes aun por la postura, los bebes se pueden girar complemente hasta en la semana 37 he leído y todo.. así que relax (chicas que tenían al bebe de nalgas en vez de cabeza justo antes del parto y se han dado la vuelta) así que como ves, hacen el pino ahí dentro (eso si cada vez será mas y mas molesto cuando hagan cambios tan bruscos y mas lo notaras según crezca)
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Se me olvidaba... desde que semana teneis ardores??? yo tuve hace semanas 1-2 veces... pero de habitual, no suelo tener; y os leo con el tema... aunque igual mi caso comos sigo con nauseas, ascos y como de culo, igual por comer asi, no me entran JJajaja? me suele quemar mas la boca/garganta que las tripas jaja.. con que alimentos os suelen entrar más? o es algo mas generico??


    y otra cosa... por si a alguien le ha pasado en otros embarazos... a veces veo fotos de otras embarazadas de la pagina, de otros meses como agosto/septiembre...y claro, el crecimiento de tripa influye mil cosas, me dijeron que en delgadas se suele notar mas de golpe y cosas así, y claro, también fui a la eco 20, habia mas chicas de eco 20...y esq tenian mas tripa que yo!! jaja cada chica es diferente... pero a veces veo a chicas con menos semanas que tienen mucho mas tripa que yo!! jaja

    pero creeis que algo tiene que ver que a mi peque le guste estar mas transversal de lado a lado ?? Cuando suelen tener menos espacio para esa postura y ya se colocan mejor?? es que la mia es una panchorra y le encanta esa postura (bueno, ha salido a mi, asi me ponia yo también jaja) pero me preocupa a la larga esa postura, porque ya con mas tamaño y peso, veo muy rara esa ubicación jajaj

    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias! la verdad que estoy pasando una racha mala a nivel personal, y ya cada detalle me afecta... y clar hasta ahora con lo de la placenta (aunque en las ultimas ecos no me han dicho nada), aun asi, la notaba bastante aunque estuviera de espaldas jaja, pero bueno, esta claro que es su postura favorita y hacia el interior no tendra mucho que patalear... y la infeccion, claro depende si me sale una cosa u otra, ya que segun lo que tengas te mandan una cosa... la otra vez me mandaron 6 capsulas, ahora mismo me han recetado ovulo pero para hongos, pero no estaba seguro y es posible que tenga la otra infección a la que suelo ser propensa.. y claro lo que no quiero es ponerme una cosa, que sea otra y tener que poner luego, me han dicho que no influye en el embarazo, pero yo que se! jaja

    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto cuidado con el tema reflujos y ardores de verdad, no os lo conté pero la otra noche yo estaba tan pichi (os juro que no tenia ardor en ese momento, tampoco me tome el omeprazol) abrazada a mi almohada de embarazada (bendita sea aunque ahora resulta que al abrirme de patas para meterla entre medias me duele que te cagas por la pulbalgia, no si lo que no me pase a mi...) en fin pues estaba dormida y me desperté (os juro que en ninguno de mis otros embarazos me ha pasado) con el vomito en la boca, literal casi me ahogo con mi propio vomito... menudo susto me lleve y menos mal que me desperté.... tener cuidado con esas cosillas de verdad.
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Amets vaya pata con la infección, pero bueno estoy segura que se quitara con lo que te manden, además es mas fácil quita la infección de vagina que la de orina por lo que veo ¬_¬

    El tema de moverse es que aun tiene suficiente hueco, cuando ya estemos mas avanzadas si hay que estar mas pendientes porque si o si habrá que llevar mas control del movimiento, pero aun tienen espacio para moverse mas libre y si claro se ponen hacia adentro y con tu placenta anterior es normal que lo notes menos, pero bueno ya has ido y al menos esa rayada que te quitas de la cabeza, todo esta bien y quizá lo único que te manden sean uno óvulos, animo reina que eso no es nada.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración