Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sory
Novia Máster Julio 2016 Madrid

Futuras Mamas Julio 2020.

Sory, el 25 de Noviembre de 2019 a las 07:13

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 14.820

Hola chicas, muy a pesar mío, como sabéis Madridista que llevaba el otro grupo ya no creo que deba /ni pueda hacerse cargo el antiguo grupo de Mamis de Julio, me ofrezco a llevar (como pueda ) el grupo. Tener en cuenta que yo ya soy mami de 2 niñas y no siempre podre estar al 100% en cuanto...

Hola chicas, muy a pesar mío, como sabéis Madridista que llevaba el otro grupo ya no creo que deba /ni pueda hacerse cargo el antiguo grupo de Mamis de Julio, me ofrezco a llevar (como pueda ) el grupo. Tener en cuenta que yo ya soy mami de 2 niñas y no siempre podre estar al 100% en cuanto actualización, así que ruego paciencia.Quien sea nueva y no este inscrita del anterior debate, por favor que me mande un mensaje privado pasándome datos:

Nombre: edad/ 1er bebé / FPP: / Sexo / Nombre

Y con un sabor agridulce y con mucha pena iniciamos grupo nuevo. Felicidades a todas por esos Bollitos. cfb_1341337.jpgcfb_1341341.jpg

cfb_1341333.jpg

Futuras mamás Julio 2019 Smiley heart

Nombre: edad/ 1er bebé / FPP: / Sexo / Nombre

Sory, 34 años, 3er bebe, FPP 1 de Julio, ¡NIÑO! / DAMIÁN

Nekane, 30 años, 1er bebé, FPP 1 de Julio ¡NIÑO! / LIAM

Mamita, edad ?? , 2do bebé, FPP 1 de Julio ¡NIÑA!

Maddi, 23 años, 2do bebé FPP 2 de Julio, ¡NIÑO! / OIHAN

Ahinoa, 29 años. 1er bebé. 2 de Julio, ¡NIÑO! / MATEO

Marina, 31 años, 3er embarazo tras 2 estrellitas, FPP 2 de Julio, ¡NIÑA! / VERA

Raquel, 27 años, 1er Bebé, FPP 2 de Julio, ¡NIÑA! / IVET

Juma, 30 años, 1er bebé, FPP 2 de Julio, ¡NIÑA!

Patricia, 29 años, 1r bebe, FPP 3 de Julio, ¡NIÑO!

Laura, 31 años, FPP 3 Julio, ¡NIÑO!

Ana, 31 años, 1er bebé, FPP 4 de Julio ¡NIÑA!
Bibi, 30 años, 1er bebé, YA CON MAMA... ¡NIÑO! / NIL

Anne, 29 años , 1er bebé tras estrella, FPP 4 de Julio, ¡NIÑA!

Yomisma, 35 años, Tengo 35 años, 2do bebe, FPP 4 de Julio ¡NIÑO!

Tamara, 36 años, 1r bebé, FPP 5 de Julio,¡NIÑA! /HEIDI

Belén, 25 años, 1r bebé, FPP 5 Julio, ¡NIÑA! / AINA

Cristina, 29 años, 2° bebé, FPP 6 de Julio, ¡NIÑA!

Ana Isabel, 28 años, 1er bebé, FPP 6 de Julio. ¡NIÑA! / TRIANA

Cres, 32 años , 1er bebé , FPP 6 de Julio, ¡NIÑO! / MARTíN

Sarai, 29 años, 1er bebé, FPP: 7 de Julio, ¡NIÑA! / HELENA

Isthar, 41 años. 1er bebé tras estrellita. FPP 8 de Julio, ¡NIÑA! / VEGA

Paula, 29 años, 1er bebe. FPP 9 de Julio ¡NIÑA!

Rosa, 39 años, 2do bebé, FPP 9 Julio. ¡NIÑO! / JAVIER

Sookie, 31años , 1er bebé tras estrella, FPP 10 de Julio ¡NIÑA! / SOFIA

Pilar, 34 años, 2do bebé, FPP 10 de Julio, ¡NIÑO! / JULIO

Cristina.B, 33 años, Madrid. FPP 11 de Julio, ¡NIÑA! / CRISTINA

Anna, 33 años, 1er bebé, FPP 11 de Julio ¡NIÑO!

Jara, 28 años, 1er bebé, FPP 12 de Julio, ¡NIÑA! / VALENTINA

Sheila, 31 años, 1er bebé, FPP 15 de Julio ¡NIÑO! / BRAIS

Irene R. 26 años, 1er bebé , FPP 15 de Julio ¡NIÑO! / FABIO

Cris, 32 años, 1r bebé. FPP 14 de Julio. ¡NIÑO!

Maria, 27 años, 1er bebe, FPP 16 de Julio, ¡NIÑO! / HUGO

Sandra, 36 años, 2°bebe, FPP 16 de julio ¡NIÑO!

Atenas, 29 años, 1er bebé, FPP 16 de julio ¡NIÑA! GALA

Alba, 22 años, 2do bebé, FPP 17 de julio, ¡NIÑO! / ANÍBAL

Ana B, 32 años, 1er bebé, FPP 18 de Julio ¡NIÑA!/ ZOE

Carmen, 25 años, 1er bebé, FPP 18 de Julio ¡NIÑA! / CARLA

Mireia , 27 años, 1 er bebé, FPP 18de Julio ¡NIÑO! / ENZO

Amets, 32 años, 1er bebé, FPP: 20 de Julio

Gema, 26 años, 1er bebé, FPP 20 de Julio ¡NIÑO! / DAVID

Ana, 23 años, 1er bebé tras estrellita, FPP 20 de julio ¡NIÑO! / LIAM

Edelweiss, 31 años, 1er bebé , FPP 21 de Julio ¡NIÑO! / TOMÁS

Marta edad???, 2er bebe, FPP 21 de Julio, ¡NIÑO! / JOSE

Mariyo, 38 años, 2do bebé, 22 de Julio ¡NIÑAS! / LIA / ZOE

Rosa, 35 años. 3er bebé, FPP 22 de Julio, ¡NIÑO! / GABRIEL

Nerea, 25 años, 1er bebe, FPP 23 de Julio ¡NIÑA!

Lety, 34años, 1er bebe, FPP 23 de julio ¡NIÑO! / ¡ERIK!

Virginia, 34 años, 1er bebé, FPP 24 de Julio / ??? / ???

Virginia, 35 años, 1er bebé, FPP 24 de Julio ¡NiÑO!/ NOAH

Mireia: 33 años, 1er bebé, FPP: 24 Julio / ¡NIÑO! / AXEL

Patricia, 26 años, FPP 25 de Julio. ¡NIÑA!/ MARTINA

Anabel, 31 años , 1er bebé. FPP 25 de Julio

Patricia, 35 años, 2do bebe. FPP 25 de Julio ¡NIÑA! / SOFIA

Raquel,31 años, 2do bebe, FPP 25 Julio. ¡NIÑO/IVÁN

Cristina, 32 años, 1de bebe, FPP 25 Julio ¡NIÑO! / DIEGO

Sandra, 33 años, 1er bebe??? FPP 26 de Julio, ¡NIÑA! / IRIA

Ana, 26años,1°bebe,FPP 26 Julio ¡NIÑO! / MARTIN

Irene, 27 años, 1r bebé después de * (aborto diferido), FPP 27 de Julio

Val, 36 años, 1º bebé, FPP 29 de Julio

Xentha, 34 años 2° y 3°bebé Gemelas!! FPP 29 Julio

Raquel, 35 años, 2° bebé, FPP 29 de Julio, ¡NIÑA! / Laia

Loreto, 25 años, 1er bebé FPP: 30 de Julio ¡NIÑA! / LIA

Celia, 26 años, 2do bebe, FPP 30 de Julio ¡NIÑA! / LOLA

Anna, 27 años, 2do bebe, FPP: 31 de Julio

Paula, 41 años, 1er bebe, FPP 31 de Julio

Diana, 32 años, 1eros bebés, FPP?? ¡NIÑA y NIÑO! / MARC y AINA

14.820 Respuestas

  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La leche la use en el primer embarazo, y siento decirte que hace efecto rebote, osea te calma momentáneamente pero te vuelve el ardor al rato aun mas fuerte, en el grupo de mamas de junio han colgado un medicamento (lo ha colocado patri en la portada) que se seguro también en el embarazo y dicen que es mano de santo, y es natural. También hay embarazadas que se toman Almax sin ningún problema. Si no quieres tomar omeprazol por lo que sea (no te sientes segura) prueba con alguna de las otras dos, pero de verdad no sufras porque si me dijeras que te queda semanas para dar a luz... pero queda aun muchos meses y de verdad se hace insoportable.
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y porque no? a mi la gine me dijo sin problema y la de cabecera también, es mas es lo que se mandan ahora a los recién nacidos por reflujo (en la época de mi hija era ranitidina en jarabe que tardaban 1 semana en hacérmelo en al farmacia) pero ahora mandan también a los bebes que tienen reflujo, no entiendo porque te dicen que no.

    Yo lo siento mucho pero en mi primer embarazo aguante y fue una pesadilla, y no os digo nada los últimos meses solo me entraba ganas de llorar, en el segundo me deje de pamplinas y me tome la ranitidina que me mando la gine y mano de santo, mejor embarazo y todo. Y en este igual no pienso sufrir como en el primer embarazo.
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si ranitidina ya no se puede, así que directamente me han recetado omeprazol, a mi me hace receta, pero no se si es necesaria para comprarlo (supongo te saldrá mas barato) pero me suena de que no es necesaria (por si te quieres comprar una caja hasta que vayas al medico y te recete para que salga mas barato), es el de 40mg y vienen 14 pastis, (así que cuando vuelva me llevare otro par de recetas) lo tienes que tomar en ayunas, por la mañana 1 al día y ya. La verdad a mi si me hace efecto (de momento, veremos mas adelante), desde que lo tomo ni un ardor, aunque empecé tomándomelas cuando sentía ardor desde la mañana... pero claro había noches que era imposible dormir y me empezaba por la noche y ya no se podía tomar (porque tiene que ser en ayunas) entonces le volví a preguntar a la gine y me dijo que desde ya hasta el final del embarazo me tomara 1 al día que no pasaba absolutamente nada para el bebe ni nada. Así que eso hare ya no me la juego a la ruleta a ver si por la noche muero o no, directamente lo primero que hago al levantarme la pastilla de las vitaminas y el omeprazol y al rato desayuno.
    • Responder
  • M
    Burgos
    Mariyo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😳 te admiro, porque yo no lo puedo soportar, con mi anterior embarazo también me paso, durante 4 meses y bendita ranitidina, dudo mucho que lo pueda aguantar sin nada....si mañana sigo iré al médico
    • Responder
  • C
    Novia Experta Noviembre 2020 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que me aguanto y escupo fuego. Y por la noche para poder dormir me tomo la leche muy muy fría y me voy a dormir corriendo. Porque el efecto se pasa rápido.
    • Responder
  • M
    Burgos
    Mariyo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no me lo han recetado pero un día cuando solo vomitaba hablando con mi médico me dijo que para los ardores ya no daban ranitidina y le pregunté...y que dan? Y me dijo omeoprazol !!! (lo dijo como que no le hacía mucha gracia) así que bueno, supongo que si es solo días sueltos...el problema es si es continuo...tú que tomas? Se pasa mal de verdad!
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2015 Cuenca
    Mamita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno haber que te dicen lo importante es que el bebé está bien, a ti te pondrán tratamiento y pasará.
    • Responder
  • C
    Novia Experta Noviembre 2020 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me dijeron que Omeprazol tampoco. Y también parezco un dragón jijiji. Supongo que si se las han mandado a sory dependerá del médico. Yo no me las tomaría por mi cuenta.
    • Responder
  • C
    Novia Experta Noviembre 2020 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De Madrid, pies echaré un ojo a ver si me convence alguno. Gracias
    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Septiembre 2019 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras, bueno tranquila que lo de notarlos menos es normal a estas semanas, el mío tambien le gusta estar de espaldas, abrazadito al utero está. Lo de la infección.. bueno tu tranquila que sea lo que sea tiene solución🤗
    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Septiembre 2019 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De donde eres? Yo te recomiendo que en la app Groupon busques “ecografia 4d/5d” quebhy descuentos y además ves las valoraciones. Yo me guié con eso y acerté de pleno
    • Responder
  • M
    Burgos
    Mariyo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Ya veo que vais todas bien, con típicos achaques como yo, jejejej .
    Estoy dejando de tomar las cariban porque me encontraba algo mejor, y ya solo tomo una por la noche....he empezado a tomar unas pastis naturales de jengibre que venden en las farmacias y me iba bien hasta hoy que he empezado con unos ardores...que pareZco un dragón, acabo de tomar un omeoprazol a ver qué tal...sory creo que tú también lo tomas no? No he preguntado al médico ...pero sé que ranitidina ya no recetan...y estaba que hecho fuego, cuantas al día se pueden? Es necesario receta? Si alguien me puede ayudar....solo tenía 2 pastillas y ya me he tomado una....
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas...


    hoy he acabado en urgencias. Llevo unos dias fatal por asuntos personales, llorando a cada rato... Y sospechando posible infeccion en vagina (me han cogido cultivo, tenia toda la pinta de que algo tenia) .. junto a malestar, mas nauseas, desganada para todo y comer....encima ha coincidido que de semanas notando a la peque a diario y cada vez con mas intensidad.. llevo dos dias que apenas la estaba notando por no decir casi nada... Pues nada esperar 3 o 4 dias para cultivo (aunque me han recetado capsula por si son hongos... Pero la otra vez tuve la otra infeccion... Asiq no se si esperar a que me confirmen).
    Y la peque... Pues ahi esta, de espaldas y transversal... Claramente suu postura favorita... El gine (muy majo) me ha enseñado ya avisando que no se veria mucho por la postura tan complicada jaja ya le he dicho que tranquilo, que estoy acostumbrada a su postura, otra vez la espalda perfecta jajaj. Pero bueno, corazon bien y medicionn bien del cuello utero y cerrado, bien de liquido...asi que al menos ella esta mejor que yo... Lo de no notarla estos dias puede ser que por la posturita, patalee o de manotazos hacia el interior, al menos en la eco he visto que se movia...
    • Responder
  • C
    Novia Experta Noviembre 2020 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es una muy buena silla, mira comparativas a ver si te cuadra, lo mismo allí es hasta más barata.
    • Responder
  • Cres
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Cres ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii lo acabo de ver. En la tienda donde fuimos se ve que no la tendrían.
    • Responder
  • C
    Novia Experta Noviembre 2020 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues juraría que es alemana.jijiji
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me las hice la de mi niña peque cerca del templo de debod, me salió creo que por unos 50 euros y fueron dos canastillas, dos fotos impresas y un cd con videos y fotos de la sesión, y una sala super enorme para verla ahí genial en un pantallon gigante, a ver si recuerdo el nombre del sitio, si no te lo digo mañana que tengo el cd en casa.
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es normal, a mi a veces es transparente y otras blanquecino, pero vamos que me sale flujo y mancho las braguitas todos los días.... hasta me dan ganas de cambiarme varias veces al dia...
    • Responder
  • Cres
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Cres ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uh... Yo esa no la conozco la miraré a ver si la venden por aquí (vivimos en Alemania 😬)
    • Responder
  • Celia
    Novia Habitual Septiembre 2023 Alicante
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Una duda es normal tener flujo? Es flujo transporte y super chicloso. Gracias de antemano
    • Responder
  • C
    Novia Experta Noviembre 2020 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chiquis me quiero hacer la 5d para que ya se le vea bien la carita, me recomendais algún sitio? He visto que en algunos tienen gafas virtuales, en otros dan canastilla, lo que quiero es que se vea bien y te den todo el reportaje.
    Estoy un poco perdida porque es la primera.
    • Responder
  • C
    Novia Experta Noviembre 2020 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la estuve mirando pero hice la prueba y va más tumbada en la romer diálisis isize así que me he cogido esa. Es la que más tumbado va de todas por el tipo de reductor. La cogí en nenelandia
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Junio 2019 Madrid
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo fui a verlo el otro día, y la verdad me encantó, es muy amplio, creo que te gustará
    • Responder
  • Ana B.
    Súper Novia Mayo 2022 Toledo
    Ana B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias 😀
    • Responder
  • Rosa
    Súper Novia Noviembre 2017 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En el eje de las ruedas traseras. Te lo marco en rojo.
    Futuras Mamas Julio 2020. 1


    • Responder
  • Ana B.
    Súper Novia Mayo 2022 Toledo
    Ana B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tu habiad cogido el de bee cool no? Donde tiene el freno?
    • Responder
  • Loreto
    Novia Experta Marzo 2019 Valencia
    Loreto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo quiero pillarmelo però aún No se si en mi coche plegado en el maletero lo voy a poder poner así es que e quedado con mi suegr
    A que en pasar fallas vamos a verlo però vamos que lo quiero por diseño no tengo ni idea de si es comodo o no...
    • Responder
  • Paula
    A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si esa opción está guay también, y saber que ya tenemos carro y silla de coche pensadas alivia 😂 porque le di tantas vueltas... 🙈
    • Responder
  • Paula
    A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi para recién nacido lo que más me recomendaron fue grupo 0, ya que está hecha para ellos. Al principio pensé en comprar solo dúo de carro y una silla para el coche muy buena que valiese para más tiempo pero varias personas me recomendaron que siempre es mejor empezar por grupo 0. Evidentemente depende de que grupo 0, si es malo va a ser mejor un grupo 0/1. Por ejemplo el de la marca maxicosi me hablaron mal, pero es cuestión de mirar y remirar. Piensa que un recién nacido con 3 kilos, irá en la misma silla que usará cuando tenga 2-3 años, va a llevar demasiados adaptadores y tienes que buscar una opción que se recline mucho, no apta para todos los coches tampoco. Entonces ante tantas vueltas pues nos decidimos por tirar con grupo 0 hasta que aguante (pone que 18 kilos pero veo yo que no será para tanto, pero hasta los 6-8 meses me llegaria) y ya después comprar la silla definitiva. Si miras algunas de las mejores marcas, el grupo 0 y el siguiente grupo pueden compartir base isofix, por lo que el gasto no sería tanto, la base sola ya sube de los 200 euros y eso que te ahorras...


    Yo al final por eso me decidí a comprar un trío en vez de dúo, porque por la diferencia de precio me compensaba esperar a comprar la silla de coche. Eso sí, lo que dije antes, que hay sillas y sillas de coche... No siempre va a ser mejor un grupo 0, hay que mirar calidades tambien. Pero dentro de las cosas buenas, pues si podéis, grupo 0 y si miráis opciones como lo de compartir base isofix no es tanta inversión y ya en vez de comprar una silla de recién nacido hasta los 3 años y después comprar otra, pues podéis comprar una silla que dure hasta los 6 meses y luego comprar otra que vaya de los 6 meses hasta los 5 años... Al final la inversión será más adelante y no es tanto ahorro y ya el bebé no es tan frágil.
    Esta es mi opinión después de darle mil vueltas al tema, preguntarle a gente especializada, madres y leer foros. Pero siempre digo que cada una sabe lo que es mejor en su caso y siempre va a haber gente que opine distinto, yo dejo mi granito de arena por si puede ayudar
    • Responder
  • Cres
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Cres ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros cogeremos la cybex Z porque vamos mucho a ver a mis suegros en coche y son siete horazas... Así cuando hagamos las pausas puedes estirar al bebé sin necesidad de cogerlo o despertarlo. Dejaremos la isofix ya puesta y al cabo del año pasaremos a la silla de 1-4
    • Responder
  • Paula
    A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es mejor que vayáis a una tienda especializada en contra marcha, que os digan cuáles son las mejores y que las prueben en vuestro coche, a mi eso me sacó de un apuro porque carros de paseo al final va más por gustos personales, pero sillas para el coche es mejor que te explique alguien especializado, yo voy a partir de grupo 0 porque con el carro me venía una besafe y me regalaron otra, así ya la siguiente que compre le puede durar hasta los 4 años y no me preocupo más 🙈
    • Responder
  • P
    Almería
    Patry35 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo lo único q me ahorro de comprar es la cuna, la tengo de mi niño. Lo demás todo tengo q comprar!!! Mi niño tiene 9 años y yo se lo di todo a mi hermana para mis sobrinos. Bueno el carro me lo regalan y yo tengo claro el que quiero el bugaboo camaleon 3 plus. Esta tarde o mñn iremos a reservar el carro, y ya poco a poco a ir preparando cositas..
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración