Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sory
Novia Máster Julio 2016 Madrid

Futuras Mamas Julio 2020.

Sory, el 25 de Noviembre de 2019 a las 07:13

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 14.820

Hola chicas, muy a pesar mío, como sabéis Madridista que llevaba el otro grupo ya no creo que deba /ni pueda hacerse cargo el antiguo grupo de Mamis de Julio, me ofrezco a llevar (como pueda ) el grupo. Tener en cuenta que yo ya soy mami de 2 niñas y no siempre podre estar al 100% en cuanto...

Hola chicas, muy a pesar mío, como sabéis Madridista que llevaba el otro grupo ya no creo que deba /ni pueda hacerse cargo el antiguo grupo de Mamis de Julio, me ofrezco a llevar (como pueda ) el grupo. Tener en cuenta que yo ya soy mami de 2 niñas y no siempre podre estar al 100% en cuanto actualización, así que ruego paciencia.Quien sea nueva y no este inscrita del anterior debate, por favor que me mande un mensaje privado pasándome datos:

Nombre: edad/ 1er bebé / FPP: / Sexo / Nombre

Y con un sabor agridulce y con mucha pena iniciamos grupo nuevo. Felicidades a todas por esos Bollitos. cfb_1341337.jpgcfb_1341341.jpg

cfb_1341333.jpg

Futuras mamás Julio 2019 Smiley heart

Nombre: edad/ 1er bebé / FPP: / Sexo / Nombre

Sory, 34 años, 3er bebe, FPP 1 de Julio, ¡NIÑO! / DAMIÁN

Nekane, 30 años, 1er bebé, FPP 1 de Julio ¡NIÑO! / LIAM

Mamita, edad ?? , 2do bebé, FPP 1 de Julio ¡NIÑA!

Maddi, 23 años, 2do bebé FPP 2 de Julio, ¡NIÑO! / OIHAN

Ahinoa, 29 años. 1er bebé. 2 de Julio, ¡NIÑO! / MATEO

Marina, 31 años, 3er embarazo tras 2 estrellitas, FPP 2 de Julio, ¡NIÑA! / VERA

Raquel, 27 años, 1er Bebé, FPP 2 de Julio, ¡NIÑA! / IVET

Juma, 30 años, 1er bebé, FPP 2 de Julio, ¡NIÑA!

Patricia, 29 años, 1r bebe, FPP 3 de Julio, ¡NIÑO!

Laura, 31 años, FPP 3 Julio, ¡NIÑO!

Ana, 31 años, 1er bebé, FPP 4 de Julio ¡NIÑA!
Bibi, 30 años, 1er bebé, YA CON MAMA... ¡NIÑO! / NIL

Anne, 29 años , 1er bebé tras estrella, FPP 4 de Julio, ¡NIÑA!

Yomisma, 35 años, Tengo 35 años, 2do bebe, FPP 4 de Julio ¡NIÑO!

Tamara, 36 años, 1r bebé, FPP 5 de Julio,¡NIÑA! /HEIDI

Belén, 25 años, 1r bebé, FPP 5 Julio, ¡NIÑA! / AINA

Cristina, 29 años, 2° bebé, FPP 6 de Julio, ¡NIÑA!

Ana Isabel, 28 años, 1er bebé, FPP 6 de Julio. ¡NIÑA! / TRIANA

Cres, 32 años , 1er bebé , FPP 6 de Julio, ¡NIÑO! / MARTíN

Sarai, 29 años, 1er bebé, FPP: 7 de Julio, ¡NIÑA! / HELENA

Isthar, 41 años. 1er bebé tras estrellita. FPP 8 de Julio, ¡NIÑA! / VEGA

Paula, 29 años, 1er bebe. FPP 9 de Julio ¡NIÑA!

Rosa, 39 años, 2do bebé, FPP 9 Julio. ¡NIÑO! / JAVIER

Sookie, 31años , 1er bebé tras estrella, FPP 10 de Julio ¡NIÑA! / SOFIA

Pilar, 34 años, 2do bebé, FPP 10 de Julio, ¡NIÑO! / JULIO

Cristina.B, 33 años, Madrid. FPP 11 de Julio, ¡NIÑA! / CRISTINA

Anna, 33 años, 1er bebé, FPP 11 de Julio ¡NIÑO!

Jara, 28 años, 1er bebé, FPP 12 de Julio, ¡NIÑA! / VALENTINA

Sheila, 31 años, 1er bebé, FPP 15 de Julio ¡NIÑO! / BRAIS

Irene R. 26 años, 1er bebé , FPP 15 de Julio ¡NIÑO! / FABIO

Cris, 32 años, 1r bebé. FPP 14 de Julio. ¡NIÑO!

Maria, 27 años, 1er bebe, FPP 16 de Julio, ¡NIÑO! / HUGO

Sandra, 36 años, 2°bebe, FPP 16 de julio ¡NIÑO!

Atenas, 29 años, 1er bebé, FPP 16 de julio ¡NIÑA! GALA

Alba, 22 años, 2do bebé, FPP 17 de julio, ¡NIÑO! / ANÍBAL

Ana B, 32 años, 1er bebé, FPP 18 de Julio ¡NIÑA!/ ZOE

Carmen, 25 años, 1er bebé, FPP 18 de Julio ¡NIÑA! / CARLA

Mireia , 27 años, 1 er bebé, FPP 18de Julio ¡NIÑO! / ENZO

Amets, 32 años, 1er bebé, FPP: 20 de Julio

Gema, 26 años, 1er bebé, FPP 20 de Julio ¡NIÑO! / DAVID

Ana, 23 años, 1er bebé tras estrellita, FPP 20 de julio ¡NIÑO! / LIAM

Edelweiss, 31 años, 1er bebé , FPP 21 de Julio ¡NIÑO! / TOMÁS

Marta edad???, 2er bebe, FPP 21 de Julio, ¡NIÑO! / JOSE

Mariyo, 38 años, 2do bebé, 22 de Julio ¡NIÑAS! / LIA / ZOE

Rosa, 35 años. 3er bebé, FPP 22 de Julio, ¡NIÑO! / GABRIEL

Nerea, 25 años, 1er bebe, FPP 23 de Julio ¡NIÑA!

Lety, 34años, 1er bebe, FPP 23 de julio ¡NIÑO! / ¡ERIK!

Virginia, 34 años, 1er bebé, FPP 24 de Julio / ??? / ???

Virginia, 35 años, 1er bebé, FPP 24 de Julio ¡NiÑO!/ NOAH

Mireia: 33 años, 1er bebé, FPP: 24 Julio / ¡NIÑO! / AXEL

Patricia, 26 años, FPP 25 de Julio. ¡NIÑA!/ MARTINA

Anabel, 31 años , 1er bebé. FPP 25 de Julio

Patricia, 35 años, 2do bebe. FPP 25 de Julio ¡NIÑA! / SOFIA

Raquel,31 años, 2do bebe, FPP 25 Julio. ¡NIÑO/IVÁN

Cristina, 32 años, 1de bebe, FPP 25 Julio ¡NIÑO! / DIEGO

Sandra, 33 años, 1er bebe??? FPP 26 de Julio, ¡NIÑA! / IRIA

Ana, 26años,1°bebe,FPP 26 Julio ¡NIÑO! / MARTIN

Irene, 27 años, 1r bebé después de * (aborto diferido), FPP 27 de Julio

Val, 36 años, 1º bebé, FPP 29 de Julio

Xentha, 34 años 2° y 3°bebé Gemelas!! FPP 29 Julio

Raquel, 35 años, 2° bebé, FPP 29 de Julio, ¡NIÑA! / Laia

Loreto, 25 años, 1er bebé FPP: 30 de Julio ¡NIÑA! / LIA

Celia, 26 años, 2do bebe, FPP 30 de Julio ¡NIÑA! / LOLA

Anna, 27 años, 2do bebe, FPP: 31 de Julio

Paula, 41 años, 1er bebe, FPP 31 de Julio

Diana, 32 años, 1eros bebés, FPP?? ¡NIÑA y NIÑO! / MARC y AINA

14.820 Respuestas

  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver es muy muy muy raro que se equivoque el test, es más raro que se equivoque el ecógrafo que el test diría.. tengo más posibilidades de tirar yo ropa y que luego sea niña que se confundan contigo jajajaj.
    En todo caso si tan tan rayada, yo por 30 o 40 euros me iría haceme una eco en un sitio de estos que se toman su tiempo para ver el sexo.. así te quedas tranquila y puedes comprar a gusto.
    • Responder
  • Michelle
    Súper Novia Agosto 2017 Valencia
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo q el porcentaje de acierto es muy elevado, pero sí q es verdad q cuando pregunté en mi gine me dijo q no era lo mejor d ese test lo d los cromosomas sexuales en cuanto a efectividad.
    Pregunté en el laboratorio el porcentaje de las anomalías, pero de las sexuales y el sexo no pregunté la verdad, d eso no t puedo decir porcentaje exacto d fiabilidad.

    Siempre puedes hacerte una eco extra para asegurarte si t quedas más tranquila, aunq sea en centros d estos d 5d o ecos emocionales.
    • Responder
  • Isthar
    Novia Máster Abril 2015 Madrid
    Isthar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, a ver nunca te dan un 100% de seguridad en nada, eso está claro.... Pero vamos la ginecóloga que nos dio el informe nos dijo que era niña muy segura de lo que decía....
    • Responder
  • Isthar
    Novia Máster Abril 2015 Madrid
    Isthar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hasta el 7 de abril no tengo que volver a consulta de ginecología en el hospital.... A ver yo entiendo que es fiable, y creo que por eso en las ecografías ni me mencionan el sexo. Lo dan por hecho. Claro que cuando fui a la matrona del centro de salud y le llevé el resultado del test me dice, uy! El sexo nunca es seguro hasta el momento del nacimiento! Y yo pensé, pues me has dejado peor! 🥴🥴
    • Responder
  • Cres
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Cres ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver, yo estoy bastante tranquila en general pero si noto algo distinto me rayo. El domingo por la noche noté unos pinchazos y aunque lo notaba moverse me pasé toda la noche intranquila
    • Responder
  • A
    Novia VIP Noviembre 2019 Vizcaya
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El test genético es fiable. La tasa de error es mínima, siempre tiene que poner algo porque los instrumentos de medida tienen una pequeña tasa de error y por el factor humano de quién hace los informes o manipula los elementos. No pueden poner el 100% por si acaso. Si te han dicho que es niña, ya puedes comprar sabiendo que lo es. Mi test tambien pone un porcentaje super cercano al 100%
    • Responder
  • Sheila
    Novia Máster Junio 2015 Lugo
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De todas las personas que conozco que han hecho el test no se ha equivocado en ninguno. Parece ser que nunca te lo ponen al 100 por 100 pero que es fiable. Cuando te toca volver??? Porque puedes volver a insistir y que lo miren bien. Pero vamos de los casos que yo se no se ha equivocado nunca el test.
    • Responder
  • Isthar
    Novia Máster Abril 2015 Madrid
    Isthar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Os quiero comentar algo que me tiene bastante rallada.... Os conté que me hice el test de ADN fetal a raíz de un aborto anterior. En el resultado del test me decía sexo femenino por ausencia del cromosoma masculino. Pues nada, ante eso nos quedamos con la cosa de que es niña. Qué pasa? Que hace unas semanas estuve colocando todos los papeles del embarazo, y entre ellos el resultado del test. Y leí que el resultado del sexo no es fiable al 100%. Total, que en una de las últimas revisiones en el hospital pregunté si se veía seguro que es niña, y la ginecóloga me contestó que por qué lo preguntaba, que si el análisis dice que es niña pues que está muy claro. Yo me quedé un poco planchada, no sé, esperaba otra respuesta como que intentaría ver algo más en la ecografía, no eso.... Realmente puedo fiarme del resultado del test? Me muero de ganas de empezar a comprar cosas y hombre, confío en que el resultado es fiable, pero como en los informes siempre ponen, "aparentemente sexo femenino", pues me entran las dudas! Mira que si me pongo a comprar vestidos y luego es un niño!! 🤷
    • Responder
  • Edelweiss
    Novia Adicta Octubre 2019 Sevilla
    Edelweiss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja, entonces estás en las mismas que yo!!😄 Yo también lo siento, pero el día que le noto menos, me entra la histeria.... Empiezo a pensar que seré de lo que siempre renegué: una mamá histérica
    • Responder
  • Isthar
    Novia Máster Abril 2015 Madrid
    Isthar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues tengo un descuento de Woman Secret, creo que lo aprovecharé para ello 😜
    • Responder
  • Isthar
    Novia Máster Abril 2015 Madrid
    Isthar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yaaa, y yo que precisamente paciente no soy! 🥴🤣🤣
    • Responder
  • Isthar
    Novia Máster Abril 2015 Madrid
    Isthar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah pues los miraré.... Es que los míos ya me empiezan a hacer daño en el contorno del pecho y es muy incómodo 😟😟
    • Responder
  • Ana Belén
    Súper Novia Octubre 2018 Granada
    Ana Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me he comprado en HyM los de premamá q tb sirven para l lactancia y madre mía qué alivio sentí al ponérmelo, xq los q llevaba me habían echo hasta alguna herida al quedarse pequeños 🤦🏼‍♀️
    • Responder
  • Cres
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Cres ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Una amiga mía no lo sintió hasta las 23 semanas y le dijeron que era por la Placenta anterior así que... Paciencia, paciencia 😞😉
    • Responder
  • Cres
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Cres ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No eres la única (lo que no sé es si somos las dos unas histéricas 😂😂). Yo ahora lo llevo un poco mejor porque lo siento moverse y me tranquiliza, pero antes me daban ganas de inventarme una historia e irme a urgencias a que me miraran. Con decirte que lo dije en el curro en la semana 15 (habíamos hecho eco en la 12 pero pillaba en navidades) justo después de hacer la eco de la privada "por si acaso pasaba algo a las 13 o 14 semanas"...
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El 24 los recojo a ver qué sale.. ya os diré.
    • Responder
  • Isthar
    Novia Máster Abril 2015 Madrid
    Isthar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo miraré 👍🏻 yo hoy he entrado en la semana 20 y tampoco noto nada.... Algún tironcillo pero nada más.... Por aquí comenté que tengo placenta anterior y me comentasteis que al estar la placenta delante del bebé lo sentiría más tarde, y me he armado de paciencia pero la verdad es que tengo muchas ganas de notarla!
    • Responder
  • Paula
    A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo uso los tops de Primark que vienen 3 por 10 euros y me son comodísimos. Mañana entro en la semana 20 y no noté nada de nada todavía...
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja quinoa para comer bien pero no he probado para desayunar jajja. legumbres imposible... Me dejan super mal sabor de boca u.u pero bueno hoy con panecillos de leche me hs entrado... Mañana probare con mermelada a ver
    • Responder
  • Edelweiss
    Novia Adicta Octubre 2019 Sevilla
    Edelweiss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, chicas. No sé a vosotras pero a mí se me hace eterno el tiempo entre ecografía y ecografía. Me las dan cada cinco semanas y no puedo evitar preocuparme por si todo anda bien ahí abajo. Os pasa lo mismo, o soy una histérica? 🥺
    • Responder
  • A
    Novia VIP Noviembre 2019 Vizcaya
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me pasé a los deportivos que tenía en casa, de women's secret. Me creció muchísimo el pecho y no me valen ninguno de los que tengo de antes.
    • Responder
  • Cres
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Cres ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Oye y salado? En plan quinoa con ensalada y alguna legumbre (de bote). O potitos...

    • Responder
  • Cres
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Cres ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo llevo desde el principio con los deportivos de kalenji del decathlon... tengo tres que uso para el gym y ahora he tenido que subir de talla.
    respecto a lo que comentáis de sentir al bebé yo empecé a sentirlo ya de poder identificar seguro lo que era en la semana 19 (el primer día de 18+5)

    • Responder
  • Ana B.
    Súper Novia Mayo 2022 Toledo
    Ana B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Sory, a mi me sobran bastantes pero siempre habia tenido las transaminasas bien, pero claro, como el embarazo nos da la vuelta a todo pues a saber...
    Tu infeccion no se ha ido o aun no sabes nada?
    • Responder
  • Isthar
    Novia Máster Abril 2015 Madrid
    Isthar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, una pregunta. Qué sujetadores recomendáis para el embarazo? Quiero empezar a mirarlos porque aunque los míos me valen, empiezo a sentirme incómoda con ellos 🥴🥴
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pués entonces no te preocupes si no le han querido dar importancia no rebusquemos.en internet que por cosas malas dicen hasta de mi infección.. así que tranquila seguro que no es nada y es quizá hígado graso ( mi marido también lo tiene y ahí está.. a ver si algún día adelgaza el pobre que le sobra unos cuantos kg)
    • Responder
  • Ana B.
    Súper Novia Mayo 2022 Toledo
    Ana B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Decirme no me han dicho nada (Internet demasiadas cosas y casi ada bueno, no aprendo)
    Primero me hicieron las pruebas de parvovirus y citomegalovirus que salieron negativas, y habia bajado algo el nivel de las ALT (el resto estan bien), en la ultima visita me mandó a digestivo y a alto riesgo por si acaso (con los resultados deciden si sigo en alto riesgo o me dan el alta). Lo unico que me dijo que podia ser simplemente por higado graso.
    Hablando con mi hermana (que es enfermera y mamá) no le ha dado mucha importancia al parecer y me dijo que a ella con la pequeña le pasó lo mismo por haber tomado paracetamol unos dias antes (yo creo que si que tomé paracetamol pero no recuerdo) y que ademas mi padre tiene un sindrome hereditario que no sabemos si tenemos porque no es nada grave, pero que cree que también puede alterar el resultado. Asi que a ratos me relajo y a ratos lo veo todo gris (intento no llegar al negro jeje)
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo, lo malo es el sin vivir entre cita y cita, pero eso te afecta sólo a ti o puede afectar al bollito también???que te han comentado en el gine?
    • Responder
  • Ana B.
    Súper Novia Mayo 2022 Toledo
    Ana B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy de 18+4 y no noto absolutamente nada.
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es mi tercero y lo noté en la 19 ya bien.. tranquila creo que aún es temprano también cuenta si tienes placenta anterior o posterior
    • Responder
  • Ana B.
    Súper Novia Mayo 2022 Toledo
    Ana B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas , necesito desahogarme. Llevo todo el dia preocupada por el tema de las transaminasas altas de mis analíticas, el miércoles que viene tengo cita en medicina digestiva para que me vean el higado y me da un miedo terrible 😭 me he despertado a las 6 de la mañana y no he conseguido volver a dormir dandole vueltas.
    De hecho iba a ir a mirar sillas de paseo y se me ha cruzado in cable y he decidido no ir hasta que nos digan algo más, y el otro dia compré cositas unisex y ropa para mí para mas adelante y lo tengo todo escondido con sus tickets por si acaso. De verdad, esto va a ir de preocupación en preocupación hasta queos bollitos se indpendicen ( o ni eso)
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me han dicho que hasta la semana 20 o 25 es normal no sentirlo. Yo por ejemplo a veces pienso que noto algo, pero no se si sera ... Tuve una eco la semana pasada a semana 17... Y me dijeron q iba a tardar mas en notar porque tenia la placenta baja y por delante .. y el peque estsba detras bien colocadita y muy a gusto... Que desde ahi no iba a notar mucho hasta que creciera mas ... es mas en la eco daba patadas y ahi no senti nada...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración