Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sory
Novia Máster Julio 2016 Madrid

Futuras Mamas Julio 2020.

Sory, el 25 de Noviembre de 2019 a las 07:13

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 14.820

Hola chicas, muy a pesar mío, como sabéis Madridista que llevaba el otro grupo ya no creo que deba /ni pueda hacerse cargo el antiguo grupo de Mamis de Julio, me ofrezco a llevar (como pueda ) el grupo. Tener en cuenta que yo ya soy mami de 2 niñas y no siempre podre estar al 100% en cuanto...

Hola chicas, muy a pesar mío, como sabéis Madridista que llevaba el otro grupo ya no creo que deba /ni pueda hacerse cargo el antiguo grupo de Mamis de Julio, me ofrezco a llevar (como pueda ) el grupo. Tener en cuenta que yo ya soy mami de 2 niñas y no siempre podre estar al 100% en cuanto actualización, así que ruego paciencia.Quien sea nueva y no este inscrita del anterior debate, por favor que me mande un mensaje privado pasándome datos:

Nombre: edad/ 1er bebé / FPP: / Sexo / Nombre

Y con un sabor agridulce y con mucha pena iniciamos grupo nuevo. Felicidades a todas por esos Bollitos. cfb_1341337.jpgcfb_1341341.jpg

cfb_1341333.jpg

Futuras mamás Julio 2019 Smiley heart

Nombre: edad/ 1er bebé / FPP: / Sexo / Nombre

Sory, 34 años, 3er bebe, FPP 1 de Julio, ¡NIÑO! / DAMIÁN

Nekane, 30 años, 1er bebé, FPP 1 de Julio ¡NIÑO! / LIAM

Mamita, edad ?? , 2do bebé, FPP 1 de Julio ¡NIÑA!

Maddi, 23 años, 2do bebé FPP 2 de Julio, ¡NIÑO! / OIHAN

Ahinoa, 29 años. 1er bebé. 2 de Julio, ¡NIÑO! / MATEO

Marina, 31 años, 3er embarazo tras 2 estrellitas, FPP 2 de Julio, ¡NIÑA! / VERA

Raquel, 27 años, 1er Bebé, FPP 2 de Julio, ¡NIÑA! / IVET

Juma, 30 años, 1er bebé, FPP 2 de Julio, ¡NIÑA!

Patricia, 29 años, 1r bebe, FPP 3 de Julio, ¡NIÑO!

Laura, 31 años, FPP 3 Julio, ¡NIÑO!

Ana, 31 años, 1er bebé, FPP 4 de Julio ¡NIÑA!
Bibi, 30 años, 1er bebé, YA CON MAMA... ¡NIÑO! / NIL

Anne, 29 años , 1er bebé tras estrella, FPP 4 de Julio, ¡NIÑA!

Yomisma, 35 años, Tengo 35 años, 2do bebe, FPP 4 de Julio ¡NIÑO!

Tamara, 36 años, 1r bebé, FPP 5 de Julio,¡NIÑA! /HEIDI

Belén, 25 años, 1r bebé, FPP 5 Julio, ¡NIÑA! / AINA

Cristina, 29 años, 2° bebé, FPP 6 de Julio, ¡NIÑA!

Ana Isabel, 28 años, 1er bebé, FPP 6 de Julio. ¡NIÑA! / TRIANA

Cres, 32 años , 1er bebé , FPP 6 de Julio, ¡NIÑO! / MARTíN

Sarai, 29 años, 1er bebé, FPP: 7 de Julio, ¡NIÑA! / HELENA

Isthar, 41 años. 1er bebé tras estrellita. FPP 8 de Julio, ¡NIÑA! / VEGA

Paula, 29 años, 1er bebe. FPP 9 de Julio ¡NIÑA!

Rosa, 39 años, 2do bebé, FPP 9 Julio. ¡NIÑO! / JAVIER

Sookie, 31años , 1er bebé tras estrella, FPP 10 de Julio ¡NIÑA! / SOFIA

Pilar, 34 años, 2do bebé, FPP 10 de Julio, ¡NIÑO! / JULIO

Cristina.B, 33 años, Madrid. FPP 11 de Julio, ¡NIÑA! / CRISTINA

Anna, 33 años, 1er bebé, FPP 11 de Julio ¡NIÑO!

Jara, 28 años, 1er bebé, FPP 12 de Julio, ¡NIÑA! / VALENTINA

Sheila, 31 años, 1er bebé, FPP 15 de Julio ¡NIÑO! / BRAIS

Irene R. 26 años, 1er bebé , FPP 15 de Julio ¡NIÑO! / FABIO

Cris, 32 años, 1r bebé. FPP 14 de Julio. ¡NIÑO!

Maria, 27 años, 1er bebe, FPP 16 de Julio, ¡NIÑO! / HUGO

Sandra, 36 años, 2°bebe, FPP 16 de julio ¡NIÑO!

Atenas, 29 años, 1er bebé, FPP 16 de julio ¡NIÑA! GALA

Alba, 22 años, 2do bebé, FPP 17 de julio, ¡NIÑO! / ANÍBAL

Ana B, 32 años, 1er bebé, FPP 18 de Julio ¡NIÑA!/ ZOE

Carmen, 25 años, 1er bebé, FPP 18 de Julio ¡NIÑA! / CARLA

Mireia , 27 años, 1 er bebé, FPP 18de Julio ¡NIÑO! / ENZO

Amets, 32 años, 1er bebé, FPP: 20 de Julio

Gema, 26 años, 1er bebé, FPP 20 de Julio ¡NIÑO! / DAVID

Ana, 23 años, 1er bebé tras estrellita, FPP 20 de julio ¡NIÑO! / LIAM

Edelweiss, 31 años, 1er bebé , FPP 21 de Julio ¡NIÑO! / TOMÁS

Marta edad???, 2er bebe, FPP 21 de Julio, ¡NIÑO! / JOSE

Mariyo, 38 años, 2do bebé, 22 de Julio ¡NIÑAS! / LIA / ZOE

Rosa, 35 años. 3er bebé, FPP 22 de Julio, ¡NIÑO! / GABRIEL

Nerea, 25 años, 1er bebe, FPP 23 de Julio ¡NIÑA!

Lety, 34años, 1er bebe, FPP 23 de julio ¡NIÑO! / ¡ERIK!

Virginia, 34 años, 1er bebé, FPP 24 de Julio / ??? / ???

Virginia, 35 años, 1er bebé, FPP 24 de Julio ¡NiÑO!/ NOAH

Mireia: 33 años, 1er bebé, FPP: 24 Julio / ¡NIÑO! / AXEL

Patricia, 26 años, FPP 25 de Julio. ¡NIÑA!/ MARTINA

Anabel, 31 años , 1er bebé. FPP 25 de Julio

Patricia, 35 años, 2do bebe. FPP 25 de Julio ¡NIÑA! / SOFIA

Raquel,31 años, 2do bebe, FPP 25 Julio. ¡NIÑO/IVÁN

Cristina, 32 años, 1de bebe, FPP 25 Julio ¡NIÑO! / DIEGO

Sandra, 33 años, 1er bebe??? FPP 26 de Julio, ¡NIÑA! / IRIA

Ana, 26años,1°bebe,FPP 26 Julio ¡NIÑO! / MARTIN

Irene, 27 años, 1r bebé después de * (aborto diferido), FPP 27 de Julio

Val, 36 años, 1º bebé, FPP 29 de Julio

Xentha, 34 años 2° y 3°bebé Gemelas!! FPP 29 Julio

Raquel, 35 años, 2° bebé, FPP 29 de Julio, ¡NIÑA! / Laia

Loreto, 25 años, 1er bebé FPP: 30 de Julio ¡NIÑA! / LIA

Celia, 26 años, 2do bebe, FPP 30 de Julio ¡NIÑA! / LOLA

Anna, 27 años, 2do bebe, FPP: 31 de Julio

Paula, 41 años, 1er bebe, FPP 31 de Julio

Diana, 32 años, 1eros bebés, FPP?? ¡NIÑA y NIÑO! / MARC y AINA

14.820 Respuestas

  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero si no son tan caras las tienes por 60.. la.mamaroom si son caras y tampoco es pa tanto prefiero los otros modelos.
    Y si la compras de segunda mano pués mejor más barata, es que son cosas que solo aguantan hasta los 9 kg o se siente el bebé.. y realmente mi segunda hija lo alcanzó con 4 meses osea eso duro la gracia.. así que puedes echar un vistazo de segunda mano.
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hablando de movimientos...

    puede ser el o la peque cuando sientes como si en una zona concreta, sientes como algo volcandose o como girando??? tengo identificado los dolores o molestias de calambres, de tripas blandas, de aires, vacios... esos me pueden dar en diferentes zonas... pero esta sensación, ya note algo la semana pasada muy levemente, muy suave, a la noche y era diferente a todo lo demas... y hoy por ejemplo, hace un rato, estaba tumbada y he sentido eso, pero esta vez mas notorio y fuerte que la otra vez, pero en el mismo sitio y notando mas como si algo se girase o deslizase. Y claro, siendo en la misma zona que la otra vez... y que cuadra que cuando voy a las ecos, el peque esta justo en esa zona (que es mas hacia la derecha que hacia en la izquierda, y por ejemplo en la zona izquierda, nunca tengo esa sensación... en cambio, las demas cosas de calambres, gases, vacios y etc, los voy notando por cualquier zona)


    Me confunde un poco, porque aun estoy de 18 semanas, y me dicen que es pronto para notar algo siendo primeriza y teniendo la placenta algo baja y por delante... igual lo que siento es la placenta moviendose, pero empujada por la peque jjaaj, porque el otro dia en la eco, pese a estar de piernas cruzadas, bien que las pateaba hacia la placenta jaja


    también con ganas de saber lo que es, más que nada por llamarle de una forma concreta... en la eco 12 nos dijeron que intuian niño y empece a llamarle el peque ... pero en la ultima eco, pese a estar de espaldas, escondiendose y de piernas cruzadas, de culete la chica intuia que podia ser niña... y ahora me sale a veces la peque, pero otras el peque...porque aun no se lo que es realmente jajaj... toca esperar dos semanitas para la eco 20... y a ver si se deja ver!


    aun no vamos a comprar los cachibaches grandes (silla, cuna...) porque aun veo pronto y estamos pendiente de las obras... pero si que hemos seguido mirando modelos... ya que nos regalan esas cosas, al menos tener una idea... despues de ver y descartar muchas... yo me quedo con la lineas de jane (muun, kawai y kendo), me gustaron mucho. Mi marido estaba con la inglesina, pero le faltaba por ver las de Jane. Pues al final, dice que el ya sabe cual quiere jajaj, quiere la jane kawai y punto jajajaj.

    • Responder
  • H
    Novia VIP Septiembre 2016 Alicante
    Happy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🤦‍♀️ pues lo dicho ni biberón ni teta, le daré la espalda😂😂 aix pobrecito. Es broma eh! Habrá que quererlo igual😅😂😂
    • Responder
  • Rosa
    Súper Novia Noviembre 2017 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi marido también quiere una de esas que vibran y se mecen solas, cómo él es primerizo, verás tú la paga donde va. 🤣🤣🤣🤣
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El reflujo es del estómago, da igual que sea teta que biberon, si sale con el sistema digestivo inmaduro es igual lo que le des de comer, .e dijeron que suele mejorar a los 6-9 meses con los pures y a mí hija le duró 2 años casi.. también vomitaba los pures.
    • Responder
  • H
    Novia VIP Septiembre 2016 Alicante
    Happy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uff espero que no tenga reflujos de esos pq solo de pensarlo me dan ganas de darle la espalda en vez de la teta😂😂😂
    Tengo muy poca paciencia, si veo que me supera pasaré al biberón
    • Responder
  • Isthar
    Novia Máster Abril 2015 Madrid
    Isthar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ja, ja, ja. Esto no ha hecho más que empezar! 😜🥴🥴🥴
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí con mi primera hija es lo que me salvó la vida la verdad, único sitio donde se dormia un rato y me daba tiempo a ducharme y comer... Si no yo creo que hubiera acabado muy muy mal.
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien , al final es cuestión de tiempo lo notareis todas, ya verás las patadas en las costillas o en la vejiga jajajajaja
    • Responder
  • H
    Novia VIP Septiembre 2016 Alicante
    Happy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😂😂😂😂 malditas pelis que no traen nada bueno🤦‍♀️ si, estas estoy mirando yo, me gustaría que fueran mecedoras que mi sobrino la tiene y esta todo el día ahí entretenido. Voy a buscar alguna que me encaja en el precio🤭
    • Responder
  • Isthar
    Novia Máster Abril 2015 Madrid
    Isthar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aiinssss que ya he notado a mi gordita! Anoche antes de cenar sentí como unos toquecitos en el lado derecho y ahora estaba tumbada en el sofá y he notado perfectamente un movimiento leve por dentro. He puesto mi mano encima y ha parado, ja, ja, ja.
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si claro yo tenía en la cabeza metida la mente típica de peli genial dando de mamar en la mecedora ... Pués ahí se quedo, al final en el salón viendo la tele o en la cama porque total, das teta 23 horas de las 24.... Así que la mecedora poco cómoda ya te digo yo... Ains esas imágenes de las pelis que daño nos han hecho jajajajaja.
    Yo sigo estos columpios son desde 0 a 18meses este por ejemplo. Echa un vistazo porque hay varios. Además lo mueves por todo la casa a donde vayas.. y su no una hamaquita también está bien.
    Futuras Mamas Julio 2020. 1


    • Responder
  • H
    Novia VIP Septiembre 2016 Alicante
    Happy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues te voy a hacer caso tuya que de la mecedora nadie me habla bien, pero tenía antojo por una peli que vi😂😂😂.
    Pues voy a remirar el columpio pq el que tengo fichado creo que es apartir de los 3. Gracias Sory! La experiencia es un grado😍😘
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo jamás lo usé, al final daba teta en el sofá en la cama.. la mecedora jamás la use. Mejor una buena almohada de lactancia la verdad.
    Los columpios los hay desde 0 meses, yo tuve columpio con la primera o la mamaroom con la 2, volveré al columpio se menea más y le gustaba más.
    También otra opción es la hamaca.. la cuestión es que si te sale con reflujo necesitas algo que estén vertical 😪
    • Responder
  • Nekane
    Novia Experta Octubre 2015 Lleida
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me a pasado igual de la semana anterior a esta 1kg de 53,2 a 54,3 😨 Tambien he notado lo de los calcetines marcados, se lo pregunte a la nutricionista si podia hacer algo y le dijo que andara, todo lo que pudiera.
    • Responder
  • H
    Novia VIP Septiembre 2016 Alicante
    Happy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras Sory, yo soy una de esas ilusas que ha pensado en comprarse una mecedora. Es una jilipollez no?😂😂😂 es que tiene toda la pinta😂😂el columpio vertical, es ese que se mueve solo? A partir de que mes se puede poner ahí?


    • Responder
  • Paula
    A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sacaleches creo que es mejor comprarlo una vez hayamos dado a luz, ya que podemos ir pensando que si lo vamos a utilizar y por x motivo no se puede y es una buena inversión 😞
    • Responder
  • Ana Belén
    Súper Novia Octubre 2018 Granada
    Ana Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya somos dos mi gordita no para y estoy de 20+6 anoche no había manera de comer el sueño y un movimiento de barriga q parecía q me estaba desmontando, miedo me da pensar cuando pasen dos meses. hasta mi mr le decia haber relájate un poquito y deja descansar a mamá q ya es hora de dormir 🤣🤣🤣
    • Responder
  • M
    Súper Novia Junio 2020 Madrid
    Mom ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mi chico notó al bebé este fin de semana, a puntito de cumplir las 22 así que ya verás que en breve lo nota. Y ya te digo que fue un movimiento 0,**** en la escala Richter. Nos ha salido movidito y tímido, que delante de su padre se mueve menos...

    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Septiembre 2019 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, a mi me pasa igual, también anterior y en la semana 18 lo noté por primera vez y ahora que mañana hago 21 hay días que tiene fiesta montada dentro. Aunque eso si, mi marido no logra notarlo aún.🤷🏻‍♀️ Poco a poco, nos ha salido movidito tambien 🤣
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja a mi tb me han dicho de carros de hace años... (Y horribles)... Yo les he dicho que estos años han cambiado mucho las homologaciones de los carritos por los seguros de enganche y etc... Y que nos toca comprar carro nuevo si o si. Asi nos dejan tranquilos. Jajaja
    • Responder
  • Rosa
    Súper Novia Noviembre 2017 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo de las cosas heredadas o impuestas.... 😡😡😡
    Yo de mis dos hijos no tengo nada, cero patatero, lo regalé todo.
    Me apetecía mucho tener uno con mi marido actual, pero nos habíamos acomodado ya, los nenes son ya “mayores”.Total que lo regalé todo.Pues ahora mi suegra que lo guarda todo, tiene en el pueblo la cuna, ropa, sábanas, toallas y el carro de cuando mi sobrino. Que tiene el mozo más de 20 años ya.....Pues que tenemos que ir a ver el carro, que está nuevo, que si la cuna tal, que si cual.Imaginaros mi cara de horror!!! Que me quedé callada y mi marido le dijo que si, que ya iríamos a ver que se podía aprovechar.Y yo le iba a decir, SEÑORA!!! Que ese carro estará ya todo roído y carcomido!!!!Es mi último bebé y llevará el carro que me salga a mi del higo!!!!!!
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y si no cositas de segunda mano, anda que no venden cosas casi nuevas prpque al final se quedan si usar etc.
    Yo si dais el pecho os recomiendo imprescindibles sacaleches. Me va tocar comprar uno porque el medela se me rompió la última vez 😪 también tiene ya 8 años..
    • Responder
  • Isthar
    Novia Máster Abril 2015 Madrid
    Isthar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ja, ja, y bienvenido sea todo lo que nos puedan dar! También te digo que hay cosas que pueden darnos que a mí no me convencen, por ejemplo la minicuna de mi cuñada que he comentado y un cambiador- bañera que le regalaron, que me dijo que me lo daba pero yo prefiero una bañera plegable. Que ya mi suegra tuvo que comentar que por qué queríamos comprar otra bañera si mi cuñada me daba la suya, y digo pues porque no me convence... Vamos que porque me lo quiera dar no significa que me tenga que quedar con ello.
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si te entiendo, tienes también una especie de cojines reductores para evitar eso de aplastar si te da miedo, pero vamos que yo tengo la cuna de ikea como dices de prolongación. Daba teta y ele le empujaba para su lado.. aunque luego ellos cuando empiezan a moverse verás que se te meten entre medio de los dos.porque eso hace mi hija pequeña 🙈
    Lo que hicimos fue quitarle un lateral de la barrera y anclarlo al canapé por debajo y reforzar con un traversal la patas "por si acaso" y ya esta. De mi primera hija aprendí muchas cosas jajaja .
    Y lo de las colchonetas y demás me parece genial, luego andan revolcándose en el suelo y cuando más suelo más gatean y cogen autonomía.
    • Responder
  • Cres
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Cres ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajaja, el mío ídem, estoy de 20+3 así que dos semanas justas de diferencia y el tío se lo pasa pipa. Miedo me da cuando sea más grande, voy a flipar.

    • Responder
  • Cres
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Cres ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Madre mía, me ha pasado la ironía por delante sin enterarme, jajajajajja. Va a ser verdad el cerebro de embarazada! A mí es que me da mucho miedo meterlo en nuestra cama, entonces querría una prolongación de la cama en plan está pero no me voy a meter a aplastarlo, no sé si me entendéis. Lo de la minicuna no lo contemplo, para cuando andemos por casa tendré un par de colchonetas de éstas y al suelo, total cuando empiece a gatear es como mejor están - soltando sábanas que se lavan cada dos días en el suelo y fuera, que es lo que hicieron mi madre y todas mis tías con nosotros.

    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo de los cólicos me libre en la primera porque bastante tenía con los reflujos... Y como comía tan poco yo creo que ni cólicos tenia.
    La segunda si tuvo los típicos cólicos pero Durán x semanas, a mí el reflujo le duró 2 años... La verdad que mi hija la mayor fue todo un reto, encima como primeriza y sola... Lo que no me ha pasado con ella..
    Luego me da pena porque la relación que tengo con mi hija la mayor sinceramente tilda a ser mala.. y creo que mucho tiene que ver lo difícil que me ha sido criarla, es que mi segunda hija fue todo rodado, todo era fácil, se enganchaba al pecho bien, no tuvo reflujo, dormía lo normal.. fue totalmente diferente y la unión que tengo con ella es totalmentw diferente...
    • Responder
  • Cres
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Cres ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me dais mucha envidia las que recibís cosas gratis, jajaja. Nuestros amigos tienen todo en uso así que aparte de consejo (que tampoco mucho porque ellos recibieron de primos etc) poco pueden dar...

    • Responder
  • Rosa
    Súper Novia Noviembre 2017 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y los cólicos??? 😫😫😫 Dos semanas me pasé durmiendo en el sofá, paseándome pasillo parriba y pasillo pa bajo. Y cuando por fin se dormía, solo quería estar en una hamaquita.
    Pero bueno, luego todo tiene sus cosas bonitas, no os asustéis las primerizas. 🤣🤣🤣

    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si hija si así es, espero que a nadie me toque, yo no pude disfrutar la maternidad hasta mi segunda hija.. no supe lo que era un bebé "más normal" y a disfrutarlo.
    Igualmente el pecho es precioso y lo mejor del mundo.. pero muy muy sacrificado.. como todo tiene sus partes negativas y positivas..
    • Responder
  • Ana B.
    Súper Novia Mayo 2022 Toledo
    Ana B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te leo y me acuerdo de la nena de mi amiga que tiene 4 meses. Se duerme durante las tomas, y tiene reflujo asi que no puede hacer absolutamente nada entre toma y toma. Con lo que le cuesta comer, cuando acaba tiene que estar incorporada creo que media hora y cuando acaba, vuelta a empezar.... yo espero tener mas suerte 😧
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración