Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sory
Novia Máster Julio 2016 Madrid

Futuras Mamas Julio 2020.

Sory, el 25 de Noviembre de 2019 a las 07:13

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 14.820

Hola chicas, muy a pesar mío, como sabéis Madridista que llevaba el otro grupo ya no creo que deba /ni pueda hacerse cargo el antiguo grupo de Mamis de Julio, me ofrezco a llevar (como pueda ) el grupo. Tener en cuenta que yo ya soy mami de 2 niñas y no siempre podre estar al 100% en cuanto...

Hola chicas, muy a pesar mío, como sabéis Madridista que llevaba el otro grupo ya no creo que deba /ni pueda hacerse cargo el antiguo grupo de Mamis de Julio, me ofrezco a llevar (como pueda ) el grupo. Tener en cuenta que yo ya soy mami de 2 niñas y no siempre podre estar al 100% en cuanto actualización, así que ruego paciencia.Quien sea nueva y no este inscrita del anterior debate, por favor que me mande un mensaje privado pasándome datos:

Nombre: edad/ 1er bebé / FPP: / Sexo / Nombre

Y con un sabor agridulce y con mucha pena iniciamos grupo nuevo. Felicidades a todas por esos Bollitos. cfb_1341337.jpgcfb_1341341.jpg

cfb_1341333.jpg

Futuras mamás Julio 2019 Smiley heart

Nombre: edad/ 1er bebé / FPP: / Sexo / Nombre

Sory, 34 años, 3er bebe, FPP 1 de Julio, ¡NIÑO! / DAMIÁN

Nekane, 30 años, 1er bebé, FPP 1 de Julio ¡NIÑO! / LIAM

Mamita, edad ?? , 2do bebé, FPP 1 de Julio ¡NIÑA!

Maddi, 23 años, 2do bebé FPP 2 de Julio, ¡NIÑO! / OIHAN

Ahinoa, 29 años. 1er bebé. 2 de Julio, ¡NIÑO! / MATEO

Marina, 31 años, 3er embarazo tras 2 estrellitas, FPP 2 de Julio, ¡NIÑA! / VERA

Raquel, 27 años, 1er Bebé, FPP 2 de Julio, ¡NIÑA! / IVET

Juma, 30 años, 1er bebé, FPP 2 de Julio, ¡NIÑA!

Patricia, 29 años, 1r bebe, FPP 3 de Julio, ¡NIÑO!

Laura, 31 años, FPP 3 Julio, ¡NIÑO!

Ana, 31 años, 1er bebé, FPP 4 de Julio ¡NIÑA!
Bibi, 30 años, 1er bebé, YA CON MAMA... ¡NIÑO! / NIL

Anne, 29 años , 1er bebé tras estrella, FPP 4 de Julio, ¡NIÑA!

Yomisma, 35 años, Tengo 35 años, 2do bebe, FPP 4 de Julio ¡NIÑO!

Tamara, 36 años, 1r bebé, FPP 5 de Julio,¡NIÑA! /HEIDI

Belén, 25 años, 1r bebé, FPP 5 Julio, ¡NIÑA! / AINA

Cristina, 29 años, 2° bebé, FPP 6 de Julio, ¡NIÑA!

Ana Isabel, 28 años, 1er bebé, FPP 6 de Julio. ¡NIÑA! / TRIANA

Cres, 32 años , 1er bebé , FPP 6 de Julio, ¡NIÑO! / MARTíN

Sarai, 29 años, 1er bebé, FPP: 7 de Julio, ¡NIÑA! / HELENA

Isthar, 41 años. 1er bebé tras estrellita. FPP 8 de Julio, ¡NIÑA! / VEGA

Paula, 29 años, 1er bebe. FPP 9 de Julio ¡NIÑA!

Rosa, 39 años, 2do bebé, FPP 9 Julio. ¡NIÑO! / JAVIER

Sookie, 31años , 1er bebé tras estrella, FPP 10 de Julio ¡NIÑA! / SOFIA

Pilar, 34 años, 2do bebé, FPP 10 de Julio, ¡NIÑO! / JULIO

Cristina.B, 33 años, Madrid. FPP 11 de Julio, ¡NIÑA! / CRISTINA

Anna, 33 años, 1er bebé, FPP 11 de Julio ¡NIÑO!

Jara, 28 años, 1er bebé, FPP 12 de Julio, ¡NIÑA! / VALENTINA

Sheila, 31 años, 1er bebé, FPP 15 de Julio ¡NIÑO! / BRAIS

Irene R. 26 años, 1er bebé , FPP 15 de Julio ¡NIÑO! / FABIO

Cris, 32 años, 1r bebé. FPP 14 de Julio. ¡NIÑO!

Maria, 27 años, 1er bebe, FPP 16 de Julio, ¡NIÑO! / HUGO

Sandra, 36 años, 2°bebe, FPP 16 de julio ¡NIÑO!

Atenas, 29 años, 1er bebé, FPP 16 de julio ¡NIÑA! GALA

Alba, 22 años, 2do bebé, FPP 17 de julio, ¡NIÑO! / ANÍBAL

Ana B, 32 años, 1er bebé, FPP 18 de Julio ¡NIÑA!/ ZOE

Carmen, 25 años, 1er bebé, FPP 18 de Julio ¡NIÑA! / CARLA

Mireia , 27 años, 1 er bebé, FPP 18de Julio ¡NIÑO! / ENZO

Amets, 32 años, 1er bebé, FPP: 20 de Julio

Gema, 26 años, 1er bebé, FPP 20 de Julio ¡NIÑO! / DAVID

Ana, 23 años, 1er bebé tras estrellita, FPP 20 de julio ¡NIÑO! / LIAM

Edelweiss, 31 años, 1er bebé , FPP 21 de Julio ¡NIÑO! / TOMÁS

Marta edad???, 2er bebe, FPP 21 de Julio, ¡NIÑO! / JOSE

Mariyo, 38 años, 2do bebé, 22 de Julio ¡NIÑAS! / LIA / ZOE

Rosa, 35 años. 3er bebé, FPP 22 de Julio, ¡NIÑO! / GABRIEL

Nerea, 25 años, 1er bebe, FPP 23 de Julio ¡NIÑA!

Lety, 34años, 1er bebe, FPP 23 de julio ¡NIÑO! / ¡ERIK!

Virginia, 34 años, 1er bebé, FPP 24 de Julio / ??? / ???

Virginia, 35 años, 1er bebé, FPP 24 de Julio ¡NiÑO!/ NOAH

Mireia: 33 años, 1er bebé, FPP: 24 Julio / ¡NIÑO! / AXEL

Patricia, 26 años, FPP 25 de Julio. ¡NIÑA!/ MARTINA

Anabel, 31 años , 1er bebé. FPP 25 de Julio

Patricia, 35 años, 2do bebe. FPP 25 de Julio ¡NIÑA! / SOFIA

Raquel,31 años, 2do bebe, FPP 25 Julio. ¡NIÑO/IVÁN

Cristina, 32 años, 1de bebe, FPP 25 Julio ¡NIÑO! / DIEGO

Sandra, 33 años, 1er bebe??? FPP 26 de Julio, ¡NIÑA! / IRIA

Ana, 26años,1°bebe,FPP 26 Julio ¡NIÑO! / MARTIN

Irene, 27 años, 1r bebé después de * (aborto diferido), FPP 27 de Julio

Val, 36 años, 1º bebé, FPP 29 de Julio

Xentha, 34 años 2° y 3°bebé Gemelas!! FPP 29 Julio

Raquel, 35 años, 2° bebé, FPP 29 de Julio, ¡NIÑA! / Laia

Loreto, 25 años, 1er bebé FPP: 30 de Julio ¡NIÑA! / LIA

Celia, 26 años, 2do bebe, FPP 30 de Julio ¡NIÑA! / LOLA

Anna, 27 años, 2do bebe, FPP: 31 de Julio

Paula, 41 años, 1er bebe, FPP 31 de Julio

Diana, 32 años, 1eros bebés, FPP?? ¡NIÑA y NIÑO! / MARC y AINA

14.820 Respuestas

  • Michelle
    Súper Novia Agosto 2017 Valencia
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Una pregunta, sobre todo a las q ya habéis sido mamis, en q edad los peques empiezan a hacer la croqueta y moverse de la cuna??


    Mi idea es hacer colecho con la cuna como pones en la foto, pero m muevo muchísimo durmiendo y m da miedo moverme yo y taparle la cara o hacerle daño sin querer, o q cuando el bebé se mueva acabe tapándose la carita contra mi o mi almohada o q se baje hacia donde no está la cuna y se caiga d la cama o algo, mi cama es d estas d canapé y es bastante alta
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Futuras Mamas Julio 2020. 1
    Justo por donde termina la cuna.. como te digo te deslizas un poco hacia abajo y ya sales.
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Igualmente la.cuna es lo último que pongo... Como dices cuándo vas más al baño es estando embarazada, pero bueno si cuando esté tu mr por los pies o por el huevo que queda entre la cuna y la cama, bajas un poco con el culete y ya giras.
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pués si por el otro lado o por los pies no hay otra forma, o justo por debajo porque la cuna no cubre los 190 de la cama si no 120... No se si me explico,
    • Responder
  • Isthar
    Novia Máster Abril 2015 Madrid
    Isthar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, pero yo que me levanto varias veces de madrugada para ir al baño no voy a estar haciendo la croqueta hacia el otro lado porque despertaría a mi marido! Te digo el baño como podría ser levantarme para cualquier otra cosa....
    • Responder
  • Cres
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Cres ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hombre, la cuna no es tan larga como la cama, no?
    Y si no te metes por el otro lado y haces la croqueta, jajaja

    • Responder
  • A
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapaaaaa
    • Responder
  • Isthar
    Novia Máster Abril 2015 Madrid
    Isthar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sory, creo que comentaste que tú anclaste la cuna a tu cama no?? Me parece buena idea, pero tengo una duda... Si anclas la cuna a la cama, por dónde te acuestas? Por el otro lado? Por los pies de la cama?? Es que lo pienso y sobre todo después del parto no creo que estemos para andar haciendo movimientos raros para poder acostarnos! Alomejor es una duda un poco absurda 🥴🥴🥴
    • Responder
  • Cres
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Cres ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    QUIERO SUSHI y sueño con el queso.
    Con eso te digo todo, jajajajajajaj.
    Por cierto, a mí el método Ramzi me falló de pleno. Prefiero no pensarlo porque si no me entran las rayadas de a ver si soy el 0.01% de probabilidad de que el test genético se equivoque como a Isthar Smiley xd

    • Responder
  • Cres
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Cres ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo creo que ahora no es el momento para adelgazar, a mí desde luego me lo han dicho todos los médicos (tampoco lo tenía pensado, jaja). Yo lo que sí hago es mirar lo que como en términos de aporte de fibra, porque desde que me quedé embarazada lo de ir al baño va peor. Pero desde luego yo me como mi bocadillo de jamón york/pavo y queso (pasteurizado, qué mal llevo lo del queso) en el desayuno todos los días igual que antes. La comida de mediodía la hacemos los dos en la oficina, que tenemos comedor y suele estar bien, y en la cena pues sí que intentamos tomar solamente verdura y legumbres/cereales. A mi señor marido, después de un mes de pruebas, le acaban de diagnosticar una hernia de hiato (premio gordo, porque las alternativas no eran lo mejor) y tiene que tener cuidado con lo que come por las noches, así que no queda otra que tirar de comida sana 100% y sin excepciones hasta que mejore, y evidentemente no me voy a poner yo a zampar una hamburguesa delante de él, jajajaja, así que aprovecho y hago dieta mediterránea igual.

    • Responder
  • Marta
    Novia Curiosa Mayo 2017 Sevilla
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaa soy Marta mi fech Fe pero el 21 julio espero un bebé NIÑO!! Y tengo que decir q el método de ramzi acertó cnmg 😂😂 como lleváis el embarazo igual de largo q se me está haciendo a mi?? 😂😂
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pués mira, que si no hay motivos de salud ( tipo diabetes, o algo que haya salido alterado en las analíticas etc) que les den donde amarguen.. dieta dice... A ver todos tenemos dos dedos de frente y no te vas a zapar al día 4 Donuts 3 pizzas y 2 hamburguesas.. a ver, pero dieta como tal yo no haría. Seguiría comiendo como lo has hecho hasta ahora, siempre que tuvieras una dieta medio normal, pero de ahí a dieta...
    Yo desayuno tostada con aceite y un poco de azúcar por encima ( nada unos granitos con los dedos que chispero) y leche desnatada. Pero eso no quita que un día me de por un croissant o otro día una porra... Al medio día mi comida , luego merienda unas galletas de las de María o un yogurt y la cena que puede ir desde un sándwich desde una hamburguesa , una ensalada. Vamos yo creo que no hay que ponerle volverse loca ahora a querer adelgazar..
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2015 Cuenca
    Mamita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa not preocupes, ya e visto que la matrona not a dicho nada, a mi en cambio de 20 semanas e cogido 3kg y algo y me han dicho que m ponga a dieta, menuda bronca me lleve, que no tengo que engordar que tengo que adelgazar tb es verdad que parto de un sobrepeso, xo de hay hacer dieta... nose, pero bueno a comer sano eso si. Tb a de decir que como m llevan por alto riesgo cada vez te ve una persona diferente, xq 3 semanas antes esta fenomenal el peso... y ahora... nose que pensáis de la dieta en el embarazo? Si ay alguien que tenga alguna experiencia de haber adelgazado en el embarazo y que todo haya salido bien... agradecería vuestra opinión. Gracias ¡
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2015 Cuenca
    Mamita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No sabes cómo te entiendo ¡¡¡ me paso algo parecido¡¡ y fue horrible
    • Responder
  • Ana B.
    Súper Novia Mayo 2022 Toledo
    Ana B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahora que andais hablando de ahorros y aplicaciones, no jmhe comprado nada en ellas pero hay una aplicación que se llama "mooms" que es un wallapop de solo cosas de bebés y también tengo otra tipo privalia que seme llama " bebeboutik" , cada dia salen cosas de 3-4 marcas con descuentos (algunos mejor que otros) de ropita, decoracion, sujetadores de lactancia, etc. Yo lo miro cada dia, no he comprado nada pero si que he estado a punto más de una vez. Hoy habia trios de becool por 290€ por ejempl, si no me equivoco
    • Responder
  • A
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejeje eso es lo qué pensé, pero claro... Ves comparación de ahorro y te lo piensas. A ver cómo va teniendo la piel, cuándo nazca, y después de los primeros meses, valoraré. Comprar tallas qué queden pequeñas, tampoco me parece la mejor opción.
    Merci guapa
    • Responder
  • Sheila
    Novia Máster Junio 2015 Lugo
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros miramos la muum, a mi tb es el modelo que más me gusta de todos!! 😜
    Yo creo que eso de defines es el peque, al menos a mi me lo parece por lo que suelo sentir yo.
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uff lo de pañales ecológicos debes de mirar muy mucho, supongo te refieres a los de tela nuevos que hay.. son caretes pero dicen que se amortizan si vas a tener varios hijos, además tienes que incluir que te tocará lavar más y te tocará luz jabón etc de lavadora.. yo echaría numeros de verdad.. lo veo más para gente super concienciada con el medio ambiente eso sí... Pero bueno todo es pensarlo en eso no te puedo ayudar porque no tengo experiencia.. aunque si me lo estuve planteando pero bastante lavadoras tengo ya jajaja, y luego el tema de para salir a la calle te va tocar llevar de usar y tirar porque no creo que sea agradable portar con el pañal sucio hasta que llegues a casa no se.. tu míratelo 👌
    • Responder
  • A
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja precisamente me he ido a wallapop, con las referencias qué has dado del columpio.
    Tengo claro, qué debo mirar mucho qué comprar y qué no, por eso tomo en cuenta estas cosillas...

    Pañales pensaba comprar incluso de estos reutilizables ecológicos, qué dicen qué el ahorro es de unos 600 e al año. No sé si alguien tiene experiencia... Aún no lo tengo claro, en especial los primeros meses, que la piel es más delicada.
    La experiencia, es un grado... Así qué ne va bien escuchar de todo jajaja tomo nota
    • Responder
  • Sheila
    Novia Máster Junio 2015 Lugo
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo note esta semana tb, o eso creo que es... Pequeños toquecitos y si pongo la mano ya se para... Sabe que soy yo... Debe ser timido😂😂
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uff pues en tu caso claro que hay que priorizar, donde más se ahorra ( de verdad ) leche, si puedes dar teta mejor, porque se ahorra un montón las leches son caras ( ahora tampoco a costa de tu cordura, si no se puede no se puede pero el ahorro es importante) pañales aprovechá ofertas que encuentres 2x3 y esas cosillas pero tampoco te pases porque varían mucho de talla, las tallas que más vas a usar seguramente sea la 3 que es la que más dura porque ya paran de crecer tan rápido, no os paséis con pañales de talla 1 que crecen super rápido y luego se quedan colgados y te sobran y tenéis que pasar a la 2.
    Nada de esterilización de bibes y ese rollo, solo se debe esterizar la primera vez y con una olla con agua hirviendo vale. El resto agua y jabón.
    A los bebés no hay que bañarlos todos los días, es malo para su piel y les puedes crear piel atópica, ellos no sudan como nosotras.Aprovechar mucho wallapop, en serio se quedan muchas cosas nuevas que la gente vende. Ropa yo soy de Madrid y en serio, de vez en cuando voy al factory del Lidl y compro ropa a las niñas, para mí calidad precio porque es buena calidad, tallan grande y es que en serio ni bolas me sale en la ropa de las nenas.. en el Factory he llegado a comprar prendas por 1 y 2 euros de verdad..Si tienes alguna duda de algún objeto me preguntas, porque la verdad que se peca de muchas cosas que luego sobran y no son útiles.

    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Quizá tengas suerte y te salga dormilón, eso nunca se sabe, si consigues que sea algo medio normal pues lo dicho, durante día y tarde que duerma ahí, y de noche pues ya en la cuna/minicuna cama o donde durmais. Lo suyo es que cuando vayáis a la cama si das pecho pués eso, le das teta hasta que se duerma y a ver lo que aguanta la noche o si lo puedes mover a su cuna.. yo ya aprendí que dónde cae ahí se queda me es como misión imposible cogerla y dejara en otro lado, en cuanto no nota el olor /calor de uno empieza a revolverse hasta que se despiertan.. jajaja o si le das bibe pues eso, lo mismo. Pero hay niños de muchas clases, ojo, hay nenes que duermen mejor solos pero yo creo que son los menos....
    • Responder
  • A
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y no sabes cómo se agradece. De verdad.
    Tenía qué decírtelo. Siempre qué entro y te veo, te leo.
    Primeriza, soltera y en paro. Pues hay qué hacer compras inteligentes, y escuchando las experiencias de otras, se aprende. Y estoy segura que no soy la única, qué agradece tus dos maternidades anteriores, y la futura próxima
    • Responder
  • Isthar
    Novia Máster Abril 2015 Madrid
    Isthar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok. Bueno la idea es ésa, si se echa una cabezadita pues la dejaría ahí. Si duerme más pues a la cuna, pero vamos, que con los antecedentes que tiene su madre de poco dormir y su padre que era muy inquieto ya me imagino que será poco dormilona. Espero equivocarme! 🙏🙏🤣🤣🤣🤣
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah tiene varias posiciones de reclinamiento, yo la ponía lo más recta posible y el bebé está ahí como un huevecito... Según crece le puedes poner mas en vertical
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver quizá sí te sale un bebé que duerme 12 horas no la dejaria.. yo mis hijas al menos al principio que duermen? 2/3 horas? Yo si la dejaba bueno esq mi hoja la mayor es en el único sitio donde dormía eso o en brazos como no podía tumbarla... Así que cuna cama y eso descartado y dormía ahí, quizá venga alguien a decir que es malisimo para la espalda no se, pero a mí me salvó la vida la niña no podía dormir en otro lado 🤷 así que supongo que será.como todo, en su justa medida para que se eche sus sueñecitos y sus siestecitas es para eso.
    • Responder
  • Isthar
    Novia Máster Abril 2015 Madrid
    Isthar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y ahí también pueden dormir? Me refiero a que si le mece se quedará frito en algún momento y de ahí no tendría que pasarla a la cuna durante el día, yo prefiero que esté ahí y sienta que no está sola.
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, pero tienes muchos modelos y muchas marcas, casi todas son desde 0 meses porque aguantan solo hasta que el bebé se siente solo o 9kg..
    https://www.amazon.es/ingenuity-columpio/dp/b08437g5zn


    Esa es la que puse pero en Amazon tenéis un montón, más baratas y básicas a más caras..
    https://www.amazon.es/Ingenuity-Columpio-Port%C3%A1til-Soothe-Delight/dp/B07V332MY5


    • Responder
  • A
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Podrías por favor pasar enlace del columpio de 0 meses?
    No sé si alguna le interesará la hamaquita.
    Gracias
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias jejeje , es que de verdad de primeriza me lleve taaaaal palo, tuve una depresión de caballo realmente me sentí decepcionada por todos lados, nadie me había explicado nada, las clases pre parto para mí fueron un engaño, no le explicaron nada de lo que me ocurrió ( empezando por el parto por riñones) y me sentía totalmente perdida, me explicaron lo obvio pero lo muchas cosas que me pasaron ( como lo de los reflujos) tuve que averiguar todo yo sola por internet, me sentí realmente mal, hasta los pediatras cuando les explicaba lo de mi hija me decían que era normal que vomitara y las cosas que le pasaba ( luego no eran normales y mi hija tendría que haber estado medicada y no pasar 3 meses horribles ella y yo) y por eso en el segundo embarazo me uni a esa comunidad para que ninguna mama se sintiera pérdida como lo hice yo.

    • Responder
  • A
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cada vez qué te leo, me enseñas algo.
    Me encanta tus experiencias, y tú punto de vista jajajaja
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Di la sensación cuando se mueven y se giran es como describi, parece cuando el estómago te hace en una atracción o en un desnivel es subí baja parecido jajajs aunque no igual es una sensación rara.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración