Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sory
Novia Máster Julio 2016 Madrid

Futuras Mamas Julio 2020.

Sory, el 25 de Noviembre de 2019 a las 07:13

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 14.820

Hola chicas, muy a pesar mío, como sabéis Madridista que llevaba el otro grupo ya no creo que deba /ni pueda hacerse cargo el antiguo grupo de Mamis de Julio, me ofrezco a llevar (como pueda ) el grupo. Tener en cuenta que yo ya soy mami de 2 niñas y no siempre podre estar al 100% en cuanto...

Hola chicas, muy a pesar mío, como sabéis Madridista que llevaba el otro grupo ya no creo que deba /ni pueda hacerse cargo el antiguo grupo de Mamis de Julio, me ofrezco a llevar (como pueda ) el grupo. Tener en cuenta que yo ya soy mami de 2 niñas y no siempre podre estar al 100% en cuanto actualización, así que ruego paciencia.Quien sea nueva y no este inscrita del anterior debate, por favor que me mande un mensaje privado pasándome datos:

Nombre: edad/ 1er bebé / FPP: / Sexo / Nombre

Y con un sabor agridulce y con mucha pena iniciamos grupo nuevo. Felicidades a todas por esos Bollitos. cfb_1341337.jpgcfb_1341341.jpg

cfb_1341333.jpg

Futuras mamás Julio 2019 Smiley heart

Nombre: edad/ 1er bebé / FPP: / Sexo / Nombre

Sory, 34 años, 3er bebe, FPP 1 de Julio, ¡NIÑO! / DAMIÁN

Nekane, 30 años, 1er bebé, FPP 1 de Julio ¡NIÑO! / LIAM

Mamita, edad ?? , 2do bebé, FPP 1 de Julio ¡NIÑA!

Maddi, 23 años, 2do bebé FPP 2 de Julio, ¡NIÑO! / OIHAN

Ahinoa, 29 años. 1er bebé. 2 de Julio, ¡NIÑO! / MATEO

Marina, 31 años, 3er embarazo tras 2 estrellitas, FPP 2 de Julio, ¡NIÑA! / VERA

Raquel, 27 años, 1er Bebé, FPP 2 de Julio, ¡NIÑA! / IVET

Juma, 30 años, 1er bebé, FPP 2 de Julio, ¡NIÑA!

Patricia, 29 años, 1r bebe, FPP 3 de Julio, ¡NIÑO!

Laura, 31 años, FPP 3 Julio, ¡NIÑO!

Ana, 31 años, 1er bebé, FPP 4 de Julio ¡NIÑA!
Bibi, 30 años, 1er bebé, YA CON MAMA... ¡NIÑO! / NIL

Anne, 29 años , 1er bebé tras estrella, FPP 4 de Julio, ¡NIÑA!

Yomisma, 35 años, Tengo 35 años, 2do bebe, FPP 4 de Julio ¡NIÑO!

Tamara, 36 años, 1r bebé, FPP 5 de Julio,¡NIÑA! /HEIDI

Belén, 25 años, 1r bebé, FPP 5 Julio, ¡NIÑA! / AINA

Cristina, 29 años, 2° bebé, FPP 6 de Julio, ¡NIÑA!

Ana Isabel, 28 años, 1er bebé, FPP 6 de Julio. ¡NIÑA! / TRIANA

Cres, 32 años , 1er bebé , FPP 6 de Julio, ¡NIÑO! / MARTíN

Sarai, 29 años, 1er bebé, FPP: 7 de Julio, ¡NIÑA! / HELENA

Isthar, 41 años. 1er bebé tras estrellita. FPP 8 de Julio, ¡NIÑA! / VEGA

Paula, 29 años, 1er bebe. FPP 9 de Julio ¡NIÑA!

Rosa, 39 años, 2do bebé, FPP 9 Julio. ¡NIÑO! / JAVIER

Sookie, 31años , 1er bebé tras estrella, FPP 10 de Julio ¡NIÑA! / SOFIA

Pilar, 34 años, 2do bebé, FPP 10 de Julio, ¡NIÑO! / JULIO

Cristina.B, 33 años, Madrid. FPP 11 de Julio, ¡NIÑA! / CRISTINA

Anna, 33 años, 1er bebé, FPP 11 de Julio ¡NIÑO!

Jara, 28 años, 1er bebé, FPP 12 de Julio, ¡NIÑA! / VALENTINA

Sheila, 31 años, 1er bebé, FPP 15 de Julio ¡NIÑO! / BRAIS

Irene R. 26 años, 1er bebé , FPP 15 de Julio ¡NIÑO! / FABIO

Cris, 32 años, 1r bebé. FPP 14 de Julio. ¡NIÑO!

Maria, 27 años, 1er bebe, FPP 16 de Julio, ¡NIÑO! / HUGO

Sandra, 36 años, 2°bebe, FPP 16 de julio ¡NIÑO!

Atenas, 29 años, 1er bebé, FPP 16 de julio ¡NIÑA! GALA

Alba, 22 años, 2do bebé, FPP 17 de julio, ¡NIÑO! / ANÍBAL

Ana B, 32 años, 1er bebé, FPP 18 de Julio ¡NIÑA!/ ZOE

Carmen, 25 años, 1er bebé, FPP 18 de Julio ¡NIÑA! / CARLA

Mireia , 27 años, 1 er bebé, FPP 18de Julio ¡NIÑO! / ENZO

Amets, 32 años, 1er bebé, FPP: 20 de Julio

Gema, 26 años, 1er bebé, FPP 20 de Julio ¡NIÑO! / DAVID

Ana, 23 años, 1er bebé tras estrellita, FPP 20 de julio ¡NIÑO! / LIAM

Edelweiss, 31 años, 1er bebé , FPP 21 de Julio ¡NIÑO! / TOMÁS

Marta edad???, 2er bebe, FPP 21 de Julio, ¡NIÑO! / JOSE

Mariyo, 38 años, 2do bebé, 22 de Julio ¡NIÑAS! / LIA / ZOE

Rosa, 35 años. 3er bebé, FPP 22 de Julio, ¡NIÑO! / GABRIEL

Nerea, 25 años, 1er bebe, FPP 23 de Julio ¡NIÑA!

Lety, 34años, 1er bebe, FPP 23 de julio ¡NIÑO! / ¡ERIK!

Virginia, 34 años, 1er bebé, FPP 24 de Julio / ??? / ???

Virginia, 35 años, 1er bebé, FPP 24 de Julio ¡NiÑO!/ NOAH

Mireia: 33 años, 1er bebé, FPP: 24 Julio / ¡NIÑO! / AXEL

Patricia, 26 años, FPP 25 de Julio. ¡NIÑA!/ MARTINA

Anabel, 31 años , 1er bebé. FPP 25 de Julio

Patricia, 35 años, 2do bebe. FPP 25 de Julio ¡NIÑA! / SOFIA

Raquel,31 años, 2do bebe, FPP 25 Julio. ¡NIÑO/IVÁN

Cristina, 32 años, 1de bebe, FPP 25 Julio ¡NIÑO! / DIEGO

Sandra, 33 años, 1er bebe??? FPP 26 de Julio, ¡NIÑA! / IRIA

Ana, 26años,1°bebe,FPP 26 Julio ¡NIÑO! / MARTIN

Irene, 27 años, 1r bebé después de * (aborto diferido), FPP 27 de Julio

Val, 36 años, 1º bebé, FPP 29 de Julio

Xentha, 34 años 2° y 3°bebé Gemelas!! FPP 29 Julio

Raquel, 35 años, 2° bebé, FPP 29 de Julio, ¡NIÑA! / Laia

Loreto, 25 años, 1er bebé FPP: 30 de Julio ¡NIÑA! / LIA

Celia, 26 años, 2do bebe, FPP 30 de Julio ¡NIÑA! / LOLA

Anna, 27 años, 2do bebe, FPP: 31 de Julio

Paula, 41 años, 1er bebe, FPP 31 de Julio

Diana, 32 años, 1eros bebés, FPP?? ¡NIÑA y NIÑO! / MARC y AINA

14.820 Respuestas

  • Ana
    Novia Experta Julio 2019 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Que ilusión me hace leeros! 😊 veo que todas vais viento en popa y las ecos son monisimas ❤️. Yo me fui de viaje el finde pasado y Justo ovulé! No me hizo falta palitos ni nada porque me iban a estallar los ovarios claramente jejeje. Es curioso porque desde ese día sigo notando pinchacitos en los ovarios!😅 ya sería mucha casualidad hacer pleno a la primera, pero oye.... jejeje ya os contaré !
    • Responder
  • Bibi
    Novia Experta Junio 2016 Barcelona
    Bibi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Me ha llamado la atención que estamos del mismo tiempo y tenemos mismo hospital! Es posible que coincidamos las 2 en el parto jejeje qué tal tu experiencia hasta ahora? A mi es un hospital que siempre me ha causado buena sensación y en general he escuchado muy buenas opiniones
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas chicas

    hemos empezado poco a poco a hacer la lista de las cosas importantes (que silla comprar, silla de coche, bañera y etc)... por el momento hemos decidido tirar por bañera stokke, y posiblemente un duo de capazo y silla; y luego ya una silla de coche buena que dure algo mas que el maxi-cosi. Ahora estamos en el debate de que silla jajaja. Hemos mirado algunas en tiendas y luego hemos buscado la información de esas sillas por internet ... y conclusiones, a mi marido le han encantado sillas de la marca Inglesina... y a mi me gusta mas las de Jane jajaja. Lo unico claro que a los dos no nos han gustado las de la marca bugaboo y hay una silla de la marca cybex, que no nos disgusta. Asi que cuando nos pongamos ya en serio a la "compra" (en si va a ser un regalo familiar), seguramente nos centremos en esas sillas jja. Eso si, yo quiero un color mas neutral y mas reutilizable... pero desde que en la ultima eco nos dijeron que aun habia posibilidades de que fuera niña, mi marido no quiere descartar sillas mas rositas y etc (le hace ilusión jajaj).

    • Responder
  • Sookie
    Novia Adicta Septiembre 2015 Málaga
    Sookie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aih q graciosa 😍😍😍
    Me alegro q todo vaya genial
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejeje te ha pasado lo mismo que a mí pero a mí me ponía el culo.. como ya están grandecitos solo se dejan ver por partes y los piecitos son lo que mejor se ve!
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa 😘😘
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Septiembre 2019 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Ayer fuimos a la eco de las 20 semanas y la bebé esta perfecta, pesa 350 gramitos. La verdad es es un alivio que te digan que todo va genial. No se dejó hacer ninguna foto de perfil, estava todo el rato de frente, parecia que nos estaba vigilando jejejejje. Os dejo una fotito de los piececitos 😍


    Futuras Mamas Julio 2020. 1

    • Responder
  • Sookie
    Novia Adicta Septiembre 2015 Málaga
    Sookie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena por esa pichurra Sori! Me alegro de q todo esté bien! Me imagino lo contento qw estará tu mr!! 🥰🥰
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si eso haré, es que algunas cosas regaladas y demás da pesar como dije porque mi segunda hija ha crecido super super rápido, iba en percentil 100 tiene 28 meses y lleva ropa de 98-104cm (. Talla 3-4 años) y se me ha quedado pequeño un montón de cosas super rápido..
    • Responder
  • Isthar
    Novia Máster Abril 2015 Madrid
    Isthar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🤣🤣🤣🤣 ella encantada!
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias 😘
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nooo nosotros tenemos nombres compuestos y la verdad es un verdadero coñazo andar en cada formulario para todo rellenar ahí media hora de nombre ( y mis apellidos son largos) asi que compuesto teníamos claro que no.. las alternativas que me ha dado son peores y más frikis ( Arthas jajajaja) así que se quedará como Damián 😂😂😂😂
    • Responder
  • Sarai
    Novia Adicta Febrero 2020 Barcelona
    Sarai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajja! Bueno, al fin el pobre tendrá un nene 😊
    Se ven geniales las ecos, qué gracia los pies!
    Y sí, da lo que puedas que siempre te lo agradecerán. Mi hermana me da mogollón de cosas de mis sobrinas y mi madre que ya lleva hechos dos suéters y a saber qué más le hará, no tengo que comprar nada de ropa! Quizá algún capricho.. pero vamos. Nosotros nos centraremos en el carro, porque estamos super indecisos jajajja 😅😅
    • Responder
  • Ana B.
    Súper Novia Mayo 2022 Toledo
    Ana B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vamos a tener que mandarle una fotosemana nuestra a tu madre 😂
    • Responder
  • Isthar
    Novia Máster Abril 2015 Madrid
    Isthar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La cosa de niño era sólo mía. Mi madre desde el principio me ha dicho que tengo cara de niña 🙄 no me preguntes el por qué pero siempre acierta. Es verle la cara a una embarazada y dice pues tienes cara de niño, o tienes cara de niña, y oye, te puedes creer que nunca falla? Acierta antes que las ecografías, es una cosa súper curiosa....
    • Responder
  • Sheila
    Novia Máster Junio 2015 Lugo
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades a ese papa que estará encantado!!!! Las ecos se ven genial!!
    • Responder
  • A
    Novia VIP Noviembre 2019 Vizcaya
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajja piensa en un segundo nombre que te guste y se lo añades, así le puedes llamar de otra forma. Igual cuela.
    Nosotros queríamos niña, la familia quería niña, y en la primera eco nos dijeron que niña. Afortunadamente el test genético lo confirmó, sino nos hubiéramos quedado desubicados unos días, aunque luego al final nos diera igual. Ni siquiera teníamos en mente ningún nombre por si fuera niño.
    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Septiembre 2019 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A nosotros también nos pasó, toda la family diciendo que sería niña, hasta mi padre estaba que solo hablaba de ella ... yo aunque tenía la sensación no quería mojarme.. y para sorpresa de todos un niño! Todoa en shock Menos mi abuela que se ve que estaba rezando por un niño antes incluso de estar embarazada 🤣 , pero al verle... se te pasa el shock rapido ❤️
    • Responder
  • Cres
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Cres ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A nosotros nos pasó lo mismo, super convencidos al principio de que era niña, en un momento dado a mí me empezó a dar un no sé qué de que era niño y mira... Martín al canto. Mi marido ya se ha acostumbrado, pero la primera semana fue un shock

    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, ayer estuve presente en una discusión vía Skype con mi suegra y mi marido discutiendo por el nombre 😪 que que con ese nombre esa obsesión y yo por detrás le dije a mi suegra que seguramente esta enamorado en secreto de algún Damián jajajajaja porque no nos cabe en la cabeza a nadie... Pero nada no hay quien lo mueva de ahí.. voy a empezar a decirle nombres aleatorios a ver si cuela
    • Responder
  • Isthar
    Novia Máster Abril 2015 Madrid
    Isthar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí también me pasa! Aunque cada vez lo controlo un poco más pero es cierto que en la consulta siempre me da más alta.... Yo por suerte me he encontrado con enfermeras a las que se lo he dicho y no le han dado importancia porque yo llevo una libreta donde me anoto la tensión cada día (me dijeron que lo hiciera por la noche), así que yo a eso de las 21:00 me pongo mi tensiometro y me apunto lo que tengo en ese momento, y normalmente tengo una media de 11/7. Se lo enseño a cada médico en las revisiones y me dicen que perfecto.
    • Responder
  • Isthar
    Novia Máster Abril 2015 Madrid
    Isthar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno yo estaba convencida de que traía un niño, de hecho sólo tenía claro nombres de niño, y cuando en el análisis de ADN salió que es niña me quedé como en shock. A ver, que yo encantada, y lo más importante es que esté bien, pero es cierto que cuando te haces a la idea de algo es como que te cuesta cambiar, ja, ja. Ahora, que estoy feliz con nuestra princesa 😍😍
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si mi marido está que no cabe del gozo.. pero yo ya me había hecho la idea de Akane.. no se ya 3 hermanas sabes? La primera vez sí quería niño pero ya al tener 2 niñas pués dije mira la 3 y tres hermanas al estilo mujercitas jajaja no sé ya me hacía ilusión pero bueno, yo con que venga sano ya me vale. Pués si soy de Madrid aunque vivo en el límite con Toledo. Si mi compi pasa de niña a niño te digo algo, porque tengo cositas que da mucha pena tirar , zapatillas Nike rosas que más menos mi madre se las compro justitas.. y cosas así vestiditos que solo pones 1 o 2 veces.. y Joe eso es pena, lo demás de más.trote pués no porque pierde color, o le salen bolas etc y eso pues ni lo doy porque da hasta vergüenza pero las cositas buenas de marca da pesar.
    • Responder
  • Ana B.
    Súper Novia Mayo 2022 Toledo
    Ana B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo ando controlandomea tension en casa porque tengo "sindrome de la bata blanca" asi que en cada consulta la tensión la tengo alta aunque el resto del tiempo la tenga perfecta. En la ultima revisión me tocó una enfermera muy maja (notese la ironía) que pese a decirselo trescientas veces en la tercera medición para ver si habia bajado "amenazó" con un «a ver como sale ahora y si te vas a casa o a urgencias»😒😒😒 lo mejor para tranquilizar a alguien
    • Responder
  • Isthar
    Novia Máster Abril 2015 Madrid
    Isthar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya te digo! Que una subida de tension en el embarazo puede ser muy peligrosa tanto para la madre como para el bebé y todo lo que podamos intentar evitar y que esté en nuestras manos...
    • Responder
  • Ana B.
    Súper Novia Mayo 2022 Toledo
    Ana B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja pues sino, mejor estar controlada y grogui que tener un susto
    • Responder
  • Isthar
    Novia Máster Abril 2015 Madrid
    Isthar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya, ya imagino que no quieres cambiar, has hablado muy bien de él. Te comentaba lo del cribado porque preguntabas si a alguna más se lo habían hecho en otros hospitales. A mi me salió riesgo alto por edad y porque soy hipertensa crónica pero vamos, me mandaron una pastilla de Adiro al día después de cenar por prevención, y tengo la tensión controlada y perfecta, incluso tirando a baja. Así estoy todo el día, voy medio grogui por la vida 🤣🤣🤣 pero bueno mejor así que no llevarme un susto.
    • Responder
  • Isthar
    Novia Máster Abril 2015 Madrid
    Isthar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tu marido estará feliz Sory!!! Lo importante es que todo esté bien pero bueno mira, si te soy sincera, si yo ya tuviera dos niñas me encantaría que viniera un niño la verdad! Por la ropa ni te preocupes, no sé, siempre puedes dársela a alguien que la necesite, o venderla en wallapop, no sé.... Por cierto eres de Madrid no??? Yo acepto lo que sea eh???? 😜 Bueno que me alegro mucho de que todo vaya genial ☺️👏👏👏👏
    • Responder
  • Ana B.
    Súper Novia Mayo 2022 Toledo
    Ana B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, si mi intención para nada es cambiar de hospital, vivo en Getafe asi que lo tengo a 10 min en coche y 20 andando, era curiosidad por saber experiencias de la gente
    • Responder
  • Isthar
    Novia Máster Abril 2015 Madrid
    Isthar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi también me han hecho el cribado para la preclampsia, yo voy al Infanta Sofía de San Sebastián de lo Reyes porque vivo en Alcobendas y me pilla genial. La verdad es que no me he planteado buscar otro hospital. Por cercanía me viene muy bien si hay que ir de urgencias y de momento el trato pues es bastante bueno. Mi cuñada ha dado a luz allí en diciembre y tampoco tiene queja....
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pués genial, a mí me han hablado muy bien del de Torrejón, pero claro te pillaría lejos. Yo solo puedo ir al privado así que iré al de siempre al Quirón de pozuelo, porque el HM de Móstoles que me pilla un pelín más cerca siempre tiene muchísima retención y me da apuro.. y total ya que pari las otras dos veces allí.. lo que pasa que conmigo si fueron un poco negligentes conmigo ( sobretodo la primera vez) pero bueno, eso son los profesionales que tengas suerte que te toque. Porqué de nada sirve estar en el hospital más avanzado si te tocan perdonas inhumanas y despreocupadas.
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si tengo una compi que después de 5 años largos y muchas las y fiv fracasadas en el último ciclo lo consiguió, y de momento en la 12 le han dicho niña, lo mejorcito que tenga casi sin estrenar irá para ella ( si no le pasa como a mí claro que cambie), y lo demás que está más usado lo llevaré a HyM a que me den descuentos para comprar ropa de niño 😪
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración