Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sory
Novia Máster Julio 2016 Madrid

Futuras Mamas Julio 2020.

Sory, el 25 de Noviembre de 2019 a las 07:13

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 14.820

Hola chicas, muy a pesar mío, como sabéis Madridista que llevaba el otro grupo ya no creo que deba /ni pueda hacerse cargo el antiguo grupo de Mamis de Julio, me ofrezco a llevar (como pueda ) el grupo. Tener en cuenta que yo ya soy mami de 2 niñas y no siempre podre estar al 100% en cuanto...

Hola chicas, muy a pesar mío, como sabéis Madridista que llevaba el otro grupo ya no creo que deba /ni pueda hacerse cargo el antiguo grupo de Mamis de Julio, me ofrezco a llevar (como pueda ) el grupo. Tener en cuenta que yo ya soy mami de 2 niñas y no siempre podre estar al 100% en cuanto actualización, así que ruego paciencia.Quien sea nueva y no este inscrita del anterior debate, por favor que me mande un mensaje privado pasándome datos:

Nombre: edad/ 1er bebé / FPP: / Sexo / Nombre

Y con un sabor agridulce y con mucha pena iniciamos grupo nuevo. Felicidades a todas por esos Bollitos. cfb_1341337.jpgcfb_1341341.jpg

cfb_1341333.jpg

Futuras mamás Julio 2019 Smiley heart

Nombre: edad/ 1er bebé / FPP: / Sexo / Nombre

Sory, 34 años, 3er bebe, FPP 1 de Julio, ¡NIÑO! / DAMIÁN

Nekane, 30 años, 1er bebé, FPP 1 de Julio ¡NIÑO! / LIAM

Mamita, edad ?? , 2do bebé, FPP 1 de Julio ¡NIÑA!

Maddi, 23 años, 2do bebé FPP 2 de Julio, ¡NIÑO! / OIHAN

Ahinoa, 29 años. 1er bebé. 2 de Julio, ¡NIÑO! / MATEO

Marina, 31 años, 3er embarazo tras 2 estrellitas, FPP 2 de Julio, ¡NIÑA! / VERA

Raquel, 27 años, 1er Bebé, FPP 2 de Julio, ¡NIÑA! / IVET

Juma, 30 años, 1er bebé, FPP 2 de Julio, ¡NIÑA!

Patricia, 29 años, 1r bebe, FPP 3 de Julio, ¡NIÑO!

Laura, 31 años, FPP 3 Julio, ¡NIÑO!

Ana, 31 años, 1er bebé, FPP 4 de Julio ¡NIÑA!
Bibi, 30 años, 1er bebé, YA CON MAMA... ¡NIÑO! / NIL

Anne, 29 años , 1er bebé tras estrella, FPP 4 de Julio, ¡NIÑA!

Yomisma, 35 años, Tengo 35 años, 2do bebe, FPP 4 de Julio ¡NIÑO!

Tamara, 36 años, 1r bebé, FPP 5 de Julio,¡NIÑA! /HEIDI

Belén, 25 años, 1r bebé, FPP 5 Julio, ¡NIÑA! / AINA

Cristina, 29 años, 2° bebé, FPP 6 de Julio, ¡NIÑA!

Ana Isabel, 28 años, 1er bebé, FPP 6 de Julio. ¡NIÑA! / TRIANA

Cres, 32 años , 1er bebé , FPP 6 de Julio, ¡NIÑO! / MARTíN

Sarai, 29 años, 1er bebé, FPP: 7 de Julio, ¡NIÑA! / HELENA

Isthar, 41 años. 1er bebé tras estrellita. FPP 8 de Julio, ¡NIÑA! / VEGA

Paula, 29 años, 1er bebe. FPP 9 de Julio ¡NIÑA!

Rosa, 39 años, 2do bebé, FPP 9 Julio. ¡NIÑO! / JAVIER

Sookie, 31años , 1er bebé tras estrella, FPP 10 de Julio ¡NIÑA! / SOFIA

Pilar, 34 años, 2do bebé, FPP 10 de Julio, ¡NIÑO! / JULIO

Cristina.B, 33 años, Madrid. FPP 11 de Julio, ¡NIÑA! / CRISTINA

Anna, 33 años, 1er bebé, FPP 11 de Julio ¡NIÑO!

Jara, 28 años, 1er bebé, FPP 12 de Julio, ¡NIÑA! / VALENTINA

Sheila, 31 años, 1er bebé, FPP 15 de Julio ¡NIÑO! / BRAIS

Irene R. 26 años, 1er bebé , FPP 15 de Julio ¡NIÑO! / FABIO

Cris, 32 años, 1r bebé. FPP 14 de Julio. ¡NIÑO!

Maria, 27 años, 1er bebe, FPP 16 de Julio, ¡NIÑO! / HUGO

Sandra, 36 años, 2°bebe, FPP 16 de julio ¡NIÑO!

Atenas, 29 años, 1er bebé, FPP 16 de julio ¡NIÑA! GALA

Alba, 22 años, 2do bebé, FPP 17 de julio, ¡NIÑO! / ANÍBAL

Ana B, 32 años, 1er bebé, FPP 18 de Julio ¡NIÑA!/ ZOE

Carmen, 25 años, 1er bebé, FPP 18 de Julio ¡NIÑA! / CARLA

Mireia , 27 años, 1 er bebé, FPP 18de Julio ¡NIÑO! / ENZO

Amets, 32 años, 1er bebé, FPP: 20 de Julio

Gema, 26 años, 1er bebé, FPP 20 de Julio ¡NIÑO! / DAVID

Ana, 23 años, 1er bebé tras estrellita, FPP 20 de julio ¡NIÑO! / LIAM

Edelweiss, 31 años, 1er bebé , FPP 21 de Julio ¡NIÑO! / TOMÁS

Marta edad???, 2er bebe, FPP 21 de Julio, ¡NIÑO! / JOSE

Mariyo, 38 años, 2do bebé, 22 de Julio ¡NIÑAS! / LIA / ZOE

Rosa, 35 años. 3er bebé, FPP 22 de Julio, ¡NIÑO! / GABRIEL

Nerea, 25 años, 1er bebe, FPP 23 de Julio ¡NIÑA!

Lety, 34años, 1er bebe, FPP 23 de julio ¡NIÑO! / ¡ERIK!

Virginia, 34 años, 1er bebé, FPP 24 de Julio / ??? / ???

Virginia, 35 años, 1er bebé, FPP 24 de Julio ¡NiÑO!/ NOAH

Mireia: 33 años, 1er bebé, FPP: 24 Julio / ¡NIÑO! / AXEL

Patricia, 26 años, FPP 25 de Julio. ¡NIÑA!/ MARTINA

Anabel, 31 años , 1er bebé. FPP 25 de Julio

Patricia, 35 años, 2do bebe. FPP 25 de Julio ¡NIÑA! / SOFIA

Raquel,31 años, 2do bebe, FPP 25 Julio. ¡NIÑO/IVÁN

Cristina, 32 años, 1de bebe, FPP 25 Julio ¡NIÑO! / DIEGO

Sandra, 33 años, 1er bebe??? FPP 26 de Julio, ¡NIÑA! / IRIA

Ana, 26años,1°bebe,FPP 26 Julio ¡NIÑO! / MARTIN

Irene, 27 años, 1r bebé después de * (aborto diferido), FPP 27 de Julio

Val, 36 años, 1º bebé, FPP 29 de Julio

Xentha, 34 años 2° y 3°bebé Gemelas!! FPP 29 Julio

Raquel, 35 años, 2° bebé, FPP 29 de Julio, ¡NIÑA! / Laia

Loreto, 25 años, 1er bebé FPP: 30 de Julio ¡NIÑA! / LIA

Celia, 26 años, 2do bebe, FPP 30 de Julio ¡NIÑA! / LOLA

Anna, 27 años, 2do bebe, FPP: 31 de Julio

Paula, 41 años, 1er bebe, FPP 31 de Julio

Diana, 32 años, 1eros bebés, FPP?? ¡NIÑA y NIÑO! / MARC y AINA

14.820 Respuestas

  • Cres
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Cres ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ahora que mencionas lo de las cremas, ojito con lo que usáis, que algunas de las cosméticas (sobre todo si son de marcas de maquillaje) tienen ingredientes que no son buenos para el bebé. Yo tuve casualmente cita con la dermatóloga a primeros de octubre y comenté que estábamos con el tema y que me daban miedo las manchas y me dijo que siguiera echándome todos los días la misma (mi piel es hipersensible al sol y llevo protector todos los días hasta en invierno). Yo uso Anthelios de la Roche Posay, por si os sirve.

    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uy yo creo que va a estar rezando durante la sala de espera y en la eco jajaja, se verá en su cara si dice niño se le pondrá la sonrisa de oreja a oreja, si le dicen niña se le pondrá cara de enterrador, o como si le hubiera dado un mininfarto jajaja.
    Hoy me dice la mayor, le he dicho a mi amiga Emma que mi hermana se llamara Akane si es niña y no le gusta.. y yo y? 😒 Como tenga que hacer caso a tus amiguitas de 8 años se llamaría Maluma.. o Becky g..
    • Responder
  • Cres
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Cres ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Cómo de nervioso está tu marido para ver si es Damián? jajaja

    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Efectivamente yo os llevo una semana, estoy de 20 y 1 o 2 dias y me hacen la eco hoy de la 20... Veremos qué me dicen y a ver si ya se ve bien que es 🙈
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Empiezas el 5 mes ya, cuando estés de 22 como te han dicho lo habrás completado y empezarás el 6.. es que el 9 mes de cumple también jajaja no es terminar la 8 y das a luz , si no que cumples 9, es como si cuando fueras a entrar en el mes 10 pues das a luz.. con lo cual el embarazo son 9 meses completos.
    Tema pelo a mí me sale en la barriga, no lo toques déjalo es mejor , mucha veces después de irá o al menos si no se va del todo ( porque a mí no se me fue del todo) quedará muchísimo menos.
    En la cara pués si no es mucho quitarte el bigote y si tienes alguno suelto con pinza y ya. Yo no me los teñiria y menos ahora que no te vas a la playa ni nada ..Eso sí cuando empiece el calorcito os recomiendo usar una crema factor alto en la cara porque si pueden salir manchas.. ( a mí de me oscureció algo el bigote en el segundo embarazo que coñazo., Menos mal que no fue mucho)Son por las alteraciones hormonales.Pero si somos más propensos a las manchas.La tirantez es normal, la piel se está estirando, a mí por los costados es cuando me tira me pica y me rasco, mantén la zona hidratada y nada a beber agua poca cosa se puede hacer, a lo mejor incluso son los músculos por eso te molesta tanto.
    • Responder
  • Cres
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Cres ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Por cierto, si tienes FPP el 7 de julio (acabo de mirar en el listado), no deberías estar ya de 19+ algo? Lo digo porque se supone que mi FPP es el 6 de julio y estoy de 19+3 (comprobado ayer con medidas, yo que iba con esperanzas de que el enano hubiera crecido y me librara de una semana más... ainnnnns).

    • Responder
  • Cres
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Cres ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Las 18 semanas son los 4 meses cumplidos, estarías en el 5º mes, pero no de 5 meses aún (hasta la semana 22 no se cumple el 5º mes completo).
    Lo de la tirantez de la barriga yo lo noté hace un par de semanas (estoy de 19 + 3) así que imagino que es normal. Yo creo que no era de la piel, era que el enano estaba reclamando espacio, y se pasó en unos días, justo coincidió cuando ya empecé a notar tripa de embarazada y no tripa de las de "está embarazada o se ha pasado con el turrón en navidades?" Smiley laugh
    Lo del vello no sé, pero yo no te lo recomendaría porque el tinte es bastante fuerte y durante el embarazo te recomiendan que no uses siquiera crema depilatoria ni ceras porque pueden irritar la piel... no creo que el tinte sea más suave que eso.

    • Responder
  • Sheila
    Novia Máster Junio 2015 Lugo
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas tengo varias dudas....
    Mi marido dice que al estar e 18 semanas estoy de 4 meses en cambio en todos los sitios que miro pone que son 5 meses.... Vosotras que decís??
    Otra cosa, la barriga quiere salirse de mi, tengo la sensación de tirantez todo el rato, le pasa a alguien más?? La estoy hidrantanfo mucho y no quiero q sea algo malo y yo pensando que es normal... Y por último me ha salido muchísimo bello en la barriga y en la cara, me han dicho que es mejor que no me lo quite porque se me irá cuando de a luz... Pero es tan feo.... Sabéis si se puede teñir con el andina??? Gracias
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii ya lo leí en las noticias muchas gracias 😘
    • Responder
  • Edelweiss
    Novia Adicta Octubre 2019 Sevilla
    Edelweiss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😄 pues igual que yo entonces
    • Responder
  • Cres
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Cres ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas! Por si alguna tiene en casa quesos de la marca que indican... Cuidadito con esto, no vaya a ser que alguien tenga un susto con listeria o similares!
    https://www.lavozdegalicia.es/noticia/somosagro/ganaderia/2020/02/12/autoridades-sanitarias-paralizan-actividad-fabrica-quesos-taboada/00031581506993289395944.htm

    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ufff yo creo que ya como una de 6, tampoco mucho pero ya si se nota que estoy embarazada jajaja
    • Responder
  • Edelweiss
    Novia Adicta Octubre 2019 Sevilla
    Edelweiss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajaja, además de verdad. Aunque yo me temo que voy a echar una buena panza.... ¿cómo va tu tripa? ¿está muy grande?

    • Responder
  • S
    Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias 🙂
    • Responder
  • S
    Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí sí, la del primer trimestre ya me la hicieron y todo riesgo bajo ....gracias
    • Responder
  • S
    Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Sory
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me puse a mirar lo de la infección y me salía hasta muerte fetal.. si por poder ser puede ser todo hasta estando todo bien, pero mejor dejar de leer esas cosas porque si no nos volvemos locas.
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exactamente.
    • Responder
  • Edelweiss
    Novia Adicta Octubre 2019 Sevilla
    Edelweiss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, guapa. He mirado así a priori, y veo esto (te adjunto pantallazo) por si te tranquiliza.Futuras Mamas Julio 2020. 1

    • Responder
  • Cres
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Cres ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Te habías hecho las pruebas genéticas en la semana 12? Por lo que me han dicho a mí hoy (me han explicado lo del test de la 22 que mira los órganos en detalle y que aquí es voluntario) antes de mirarme nada tenían que mirar el cordón umbilical porque podría estar asociado a bajo peso y demás, pero no nos han dicho nada de malformaciones. En internet (mal sitio para buscar) en algunos sitios se ponen en lo peor pero en muchos no, lo único bajo peso al nacer (sinceramente, no es lo ideal pero no es un drama). Vete al médico ya no solamente por la segunda opinión, sino para que te expliquen qué consecuencias debe tener.

    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esperate a ver qué te dicen en el privado, y si te dicen mejor hacer el análisis no se si ya estando de 20 podrás, pero no leas más internet porque te ponen en lo peor. Yo con los hematomas poco más y te dicen que es aborto seguro y para nada, he tenido 2 niñas sanas y el 3 qué ya estoy de 20 y los hematomas desapareción y también ponía en internet que si bajo peso, que si anomalías... Mejor no hacer caso a internet y seguir las recomendaciones médicas. Esperate a la siguiente consulta para tener dos opiniones.
    • Responder
  • S
    Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sara
    Buenas chicas a ver si alguna me da más info o tiene experncia. Esta mañana he tenido la eco de la 20 y me han detectado en el bebé la AUU... qué gran idea leer en internet...también la suerte del médico que te haga la eco en ese momento. Me ha dicho que en estos casos recomiendan el famoso análisis de anomalías que cuesta unos 400 euros, pero ya no es por el dinero, es que son super herméticos. Así que mañana me hare de nuevo la Eco de la 20 por lo privado a ver si me da otra opinión ...estoy acoj...por lo que he visto de los problemas cardíacos, renales, partos prematuros...
    • Responder
  • Nekane
    Novia Experta Octubre 2015 Lleida
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se me habia olvidado que estabas en Alemania! Claro, los protocolos no tienen porque ser iguales en un pais que en otro, supongo que lo que te han mirado lo han visto todo bien, seguro que en la siguente tambien!
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahhhh ok, es que aquí a la 20 si te hacen de alta resolución, ahora ya no porque Quirón ya está asociado directamente con Adeslas, pero antes con mi primera hija me tenían que hacer autorización en la eco de las 12 y la 20 que era las doppler ( alta resolución) y te tenía que autorizar la compañía. Ahora directamente te mandan a alta resolución no tengo que autorizar ni nada ( porque menudo coñazo era ) y me llevan como en la 12, a otros ecógrafos especiales de alta resolución y ahí se tiran un rato en ver bien todo... Supongo que será la que te hagas en la 22 allí..
    Y el azúcar a mí en este embarazo no me aparece en ningún momento 😱 no se si se les va olvidado o va implícito en la analítica del segundo trimestre....
    • Responder
  • Cres
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Cres ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No hija, es que Alemania va aproximadamente unos 20 años por detrás de España en temas de salud pública y aquí la de alta resolución que tú dices es opcional y se paga (200 euros cuesta la broma, a nosotros nos lo cubre el seguro, pero habrá gente que no se lo pueda permitir) en la semana 22.

    • Responder
  • Cres
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Cres ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Aquí es que me parece que la de las 20 semanas la miran así como por encima. Ha mirado corazón, pulmones, tripa así en general, longitud de fémur y demás, genitales y cabeza, pero vamos que en 10min me ha despachado. La de las 22 semanas es una privada que te dicen que si quieres puedes hacer - que evidentemente haces porque no es cara y ya puestos - en la que miran todo al detalle en alta resolución. Pero los protocolos en Alemania son definitivamente distintos... a mí la prueba de glucosa me la hacen a las 25 semanas...

    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eing screening de la 20? la primera vez que lo oigo, yo lo que me han hecho siempre es en la 20 la eco de alta resolución o doppler se llamaba antes ahora llaman alta resolución que no son con los ecógrafos de la consulta si no unos más avanzados para ver todo bien.. pero screening de 20 es la.primera vez que lo oigo , quizá es otro procedimiento en tu hospital.
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como te han dicho Kiabi HyM.. yo donde me lo compro es en Kiabi porque es más económico y total para los meses que lo vamos a usar.. yo llevo ya desde hace 1 semana porque no podía más, claro que es mi tercer embarazo y la barriga generalmente sale antes..
    • Responder
  • Nekane
    Novia Experta Octubre 2015 Lleida
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es lo que creia yo...que eso era la eco de las 20 semanas
    • Responder
  • Nekane
    Novia Experta Octubre 2015 Lleida
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me compre dos pantalones en H&M por las rebajas y me salieron a 13€ cada uno. Los sujetadores igual, me compre un pack de 2 en H&m por 18€ y a parte me he comprado dos vestidos normales que me valen para despues con leggins que ya tenia, y con eso me apaño. Parte de arriba tampoco he comprado nada, mi ropa es bastante algado o larga asi que de momento sin problema. Yo esque soy delgada pero ya tenia un poco de barriga, asi que siempre me apretan un poco los pantalones de la parte del boton, y cuando me quede embarazada ya no aguantaba ningun pantalon des del dia 0 jejeje asi que me compre vestidos porque me dava "verguenza" ir con ropa premama estando de 2 meses jejeje
    • Responder
  • Ana Belén
    Súper Novia Octubre 2018 Granada
    Ana Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo que yo tengo entendido es q el screening lo lleva implícito la eco ya q si algún órgano no está bien formado o trae alguna malformación pues indica problemas.pero no sé si habrá algo mas
    • Responder
  • Nekane
    Novia Experta Octubre 2015 Lleida
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tambien tengo la eco de las 20 semanas hoy! Me dijeron que esta era larga porque miraban todos los organos...No sabia que habia un screening, es por protocolo o has pedido tu algo a parte, como lo del Test prenatal no invasivo?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración