Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sory
Novia Máster Julio 2016 Madrid

Futuras Mamas Julio 2020.

Sory, el 25 de Noviembre de 2019 a las 07:13

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 14.820

Hola chicas, muy a pesar mío, como sabéis Madridista que llevaba el otro grupo ya no creo que deba /ni pueda hacerse cargo el antiguo grupo de Mamis de Julio, me ofrezco a llevar (como pueda ) el grupo. Tener en cuenta que yo ya soy mami de 2 niñas y no siempre podre estar al 100% en cuanto...

Hola chicas, muy a pesar mío, como sabéis Madridista que llevaba el otro grupo ya no creo que deba /ni pueda hacerse cargo el antiguo grupo de Mamis de Julio, me ofrezco a llevar (como pueda ) el grupo. Tener en cuenta que yo ya soy mami de 2 niñas y no siempre podre estar al 100% en cuanto actualización, así que ruego paciencia.Quien sea nueva y no este inscrita del anterior debate, por favor que me mande un mensaje privado pasándome datos:

Nombre: edad/ 1er bebé / FPP: / Sexo / Nombre

Y con un sabor agridulce y con mucha pena iniciamos grupo nuevo. Felicidades a todas por esos Bollitos. cfb_1341337.jpgcfb_1341341.jpg

cfb_1341333.jpg

Futuras mamás Julio 2019 Smiley heart

Nombre: edad/ 1er bebé / FPP: / Sexo / Nombre

Sory, 34 años, 3er bebe, FPP 1 de Julio, ¡NIÑO! / DAMIÁN

Nekane, 30 años, 1er bebé, FPP 1 de Julio ¡NIÑO! / LIAM

Mamita, edad ?? , 2do bebé, FPP 1 de Julio ¡NIÑA!

Maddi, 23 años, 2do bebé FPP 2 de Julio, ¡NIÑO! / OIHAN

Ahinoa, 29 años. 1er bebé. 2 de Julio, ¡NIÑO! / MATEO

Marina, 31 años, 3er embarazo tras 2 estrellitas, FPP 2 de Julio, ¡NIÑA! / VERA

Raquel, 27 años, 1er Bebé, FPP 2 de Julio, ¡NIÑA! / IVET

Juma, 30 años, 1er bebé, FPP 2 de Julio, ¡NIÑA!

Patricia, 29 años, 1r bebe, FPP 3 de Julio, ¡NIÑO!

Laura, 31 años, FPP 3 Julio, ¡NIÑO!

Ana, 31 años, 1er bebé, FPP 4 de Julio ¡NIÑA!
Bibi, 30 años, 1er bebé, YA CON MAMA... ¡NIÑO! / NIL

Anne, 29 años , 1er bebé tras estrella, FPP 4 de Julio, ¡NIÑA!

Yomisma, 35 años, Tengo 35 años, 2do bebe, FPP 4 de Julio ¡NIÑO!

Tamara, 36 años, 1r bebé, FPP 5 de Julio,¡NIÑA! /HEIDI

Belén, 25 años, 1r bebé, FPP 5 Julio, ¡NIÑA! / AINA

Cristina, 29 años, 2° bebé, FPP 6 de Julio, ¡NIÑA!

Ana Isabel, 28 años, 1er bebé, FPP 6 de Julio. ¡NIÑA! / TRIANA

Cres, 32 años , 1er bebé , FPP 6 de Julio, ¡NIÑO! / MARTíN

Sarai, 29 años, 1er bebé, FPP: 7 de Julio, ¡NIÑA! / HELENA

Isthar, 41 años. 1er bebé tras estrellita. FPP 8 de Julio, ¡NIÑA! / VEGA

Paula, 29 años, 1er bebe. FPP 9 de Julio ¡NIÑA!

Rosa, 39 años, 2do bebé, FPP 9 Julio. ¡NIÑO! / JAVIER

Sookie, 31años , 1er bebé tras estrella, FPP 10 de Julio ¡NIÑA! / SOFIA

Pilar, 34 años, 2do bebé, FPP 10 de Julio, ¡NIÑO! / JULIO

Cristina.B, 33 años, Madrid. FPP 11 de Julio, ¡NIÑA! / CRISTINA

Anna, 33 años, 1er bebé, FPP 11 de Julio ¡NIÑO!

Jara, 28 años, 1er bebé, FPP 12 de Julio, ¡NIÑA! / VALENTINA

Sheila, 31 años, 1er bebé, FPP 15 de Julio ¡NIÑO! / BRAIS

Irene R. 26 años, 1er bebé , FPP 15 de Julio ¡NIÑO! / FABIO

Cris, 32 años, 1r bebé. FPP 14 de Julio. ¡NIÑO!

Maria, 27 años, 1er bebe, FPP 16 de Julio, ¡NIÑO! / HUGO

Sandra, 36 años, 2°bebe, FPP 16 de julio ¡NIÑO!

Atenas, 29 años, 1er bebé, FPP 16 de julio ¡NIÑA! GALA

Alba, 22 años, 2do bebé, FPP 17 de julio, ¡NIÑO! / ANÍBAL

Ana B, 32 años, 1er bebé, FPP 18 de Julio ¡NIÑA!/ ZOE

Carmen, 25 años, 1er bebé, FPP 18 de Julio ¡NIÑA! / CARLA

Mireia , 27 años, 1 er bebé, FPP 18de Julio ¡NIÑO! / ENZO

Amets, 32 años, 1er bebé, FPP: 20 de Julio

Gema, 26 años, 1er bebé, FPP 20 de Julio ¡NIÑO! / DAVID

Ana, 23 años, 1er bebé tras estrellita, FPP 20 de julio ¡NIÑO! / LIAM

Edelweiss, 31 años, 1er bebé , FPP 21 de Julio ¡NIÑO! / TOMÁS

Marta edad???, 2er bebe, FPP 21 de Julio, ¡NIÑO! / JOSE

Mariyo, 38 años, 2do bebé, 22 de Julio ¡NIÑAS! / LIA / ZOE

Rosa, 35 años. 3er bebé, FPP 22 de Julio, ¡NIÑO! / GABRIEL

Nerea, 25 años, 1er bebe, FPP 23 de Julio ¡NIÑA!

Lety, 34años, 1er bebe, FPP 23 de julio ¡NIÑO! / ¡ERIK!

Virginia, 34 años, 1er bebé, FPP 24 de Julio / ??? / ???

Virginia, 35 años, 1er bebé, FPP 24 de Julio ¡NiÑO!/ NOAH

Mireia: 33 años, 1er bebé, FPP: 24 Julio / ¡NIÑO! / AXEL

Patricia, 26 años, FPP 25 de Julio. ¡NIÑA!/ MARTINA

Anabel, 31 años , 1er bebé. FPP 25 de Julio

Patricia, 35 años, 2do bebe. FPP 25 de Julio ¡NIÑA! / SOFIA

Raquel,31 años, 2do bebe, FPP 25 Julio. ¡NIÑO/IVÁN

Cristina, 32 años, 1de bebe, FPP 25 Julio ¡NIÑO! / DIEGO

Sandra, 33 años, 1er bebe??? FPP 26 de Julio, ¡NIÑA! / IRIA

Ana, 26años,1°bebe,FPP 26 Julio ¡NIÑO! / MARTIN

Irene, 27 años, 1r bebé después de * (aborto diferido), FPP 27 de Julio

Val, 36 años, 1º bebé, FPP 29 de Julio

Xentha, 34 años 2° y 3°bebé Gemelas!! FPP 29 Julio

Raquel, 35 años, 2° bebé, FPP 29 de Julio, ¡NIÑA! / Laia

Loreto, 25 años, 1er bebé FPP: 30 de Julio ¡NIÑA! / LIA

Celia, 26 años, 2do bebe, FPP 30 de Julio ¡NIÑA! / LOLA

Anna, 27 años, 2do bebe, FPP: 31 de Julio

Paula, 41 años, 1er bebe, FPP 31 de Julio

Diana, 32 años, 1eros bebés, FPP?? ¡NIÑA y NIÑO! / MARC y AINA

14.820 Respuestas

  • Edelweiss
    Novia Adicta Octubre 2019 Sevilla
    Edelweiss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me decanto por el Bugaboo bee5. Es una pasta pero es una maravilla, y así me olvido de comprar una sillita ligera para luego.
    • Responder
  • X
    Súper Novia Septiembre 2014 Salamanca
    Xentha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si lo sé, y para hermanos seguidos me parece genial, pero para gemelos.. lo de los capazos uno encima del otro no me gusta nada por que al de abajo se accede fatal y además no le vas viendo.. por eso descartó el hacer este gemelar, lo estuve mirando y dando vueltas pero.. me he decidido por uno que vayan en paralelo
    • Responder
  • Paula
    A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El uppababy Vista puedes adaptarlo a gemelos, no se si lo sabes ya. Te ahorras comprar un carro nuevo. Es el carro que recomiendan si tienes pensando tener dos bebés seguidos también
    • Responder
  • Paula
    A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sillas de coche os recomiendo ir a una tienda especializada, os la prueban en vuestro coche, ya que según la inclinación del asiento puede ser mejor o peor para el baby y os aconsejan cual es la mejor. Yo me decidí finalmente por tirar con la grupo 0 que viene con el carro porque prefiero que en la siguiente silla que compre para el coche que la pueda probar ya con la niña dentro, a ver si está cómoda o no y se adapta bien. Cuantos menos reductores tenga la silla mejor, lo ideal sería tener una para cada etapa del bebé, pero claro, es una pasta 😅. El sábado estuve en una tienda especializada en sillas a contra marcha y salí de allí con un máster y la cabeza como un bombo pero merece la pena👌
    • Responder
  • Loreto
    Novia Experta Marzo 2019 Valencia
    Loreto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El carro voy a pillar el bebecar q me a enamorado y cuna voy a ir a dulce bebe lo mas seguro o de ikea
    • Responder
  • Ana B.
    Súper Novia Mayo 2022 Toledo
    Ana B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo iba a heredar un concord neo pero la cosa de ha complicado asi que andamos en busqueda y estamos casi decididos por coger una silla de paseo con capazo, de momento nos decantamos por tuctuc plume pero aun no hemos cogido nada.
    Para los primeros meses nos prestaran una minicuna de colecho de chicco o la compraremos de segunda mano. Y la cuna también la heredamos. La silla para el coche he mirado dos pero online , en persona no las hemos visto aun, una kipplan para grupo 0 a 3 que en teoría vale hasta los 36kg y axkid grupo 0 a 2. Pero igual, no hemos decidido nada
    • Responder
  • Paula
    A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo pillé el uppababy cruz. Pesa poco, se pliega sin necesidad de sacar la silleta y con una mano, el capazo está homologado para usar como minicuna (si algún día duermes fuera puede dormir el bebé en el capazo) y me parece súper bonito. El trio viene con una de las mejores sillas de coche grupo 0 del mercado con base isofix incluida. Así que me olvido de silla del coche hasta que necesite una grupo 1. Cuna voy a comprar una minicuna de colecho para los primeros meses y luego ya veremos...
    • Responder
  • Sheila
    Novia Máster Junio 2015 Lugo
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo escogí el muum de Jane, me encantó y es súper manejable. En sillas de coche todavía no nos hemos informado.... Y cuna vamos a coger la de ikea, no se el nombre pero se transforma en cama después.
    • Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, no se si habréis tratado ya este tema o no. Que carrito de bebe vais a elegir? Yo estoy súper perdida... Y demás cosas grandes como silla para el coche, cuna o minicuna...??
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, bienvenida, mándame esos mismos datos por privado por favor que ya no estoy en el pc y no puedo modificar hasta dentro de un tiempo, y si no aquí entre lo que hablamos se pierde el mensaje y en el privado se me queda. Gracias.
    • Responder
  • T
    Novia Habitual Junio 2010 Barcelona
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    Soy nueva por aquí!

    Tamara, 36 años, 1r bebé, FPP: 05 de julio, niña, Heidi



    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues que mal informan, luego pasa lo que pasa, te marean te faltan papeles y pierdes tiempo, es lo que mas me molesta de todo el tema papeleos y burocracia nunca nadie te dice las cosas completas y te andan molestando de aquí pa ya...

    • Responder
  • Ana Belén
    Súper Novia Octubre 2018 Granada
    Ana Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no es q solo me ha dicho la empresa q tengo allí los papeles para la baja q los pida el próximo día q me toque trabajar(tenemos descansos y turnos rotativos) y que tengo la cita el día 4 y no sé más, x eso el preguntaros cómo va el proceso xq no me dijeron más
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si la mutua ya tiene para entonces los papeles rellenados (en mi caso eran mis datos, si tienes embarazo de riesgo o no, si has tenido bajas en los ultimos 6 meses y si tenian que ver con el embarazo, datos de tu empresa, tu puesto y funciones... Si la empresa ha intentado reubicarte y su justificacion si no pueden hacerlo... Y detalles si...). Yo rellene con una de las secretarias ese documento y luego tambien le entregue uno que me mandaron dias antes que tiene que rellenar el ginecologo.... Y ella mando esos documentos a la mutua. La mutua tras revisar esos documentks, me llamo y fui a la cita que me dieron. Me hicieron preguntas parecidas al documento (tipo de trabajo, puesto, si tenia complicaciones, si la empresa podia reubicarme o no...) Y despues de ver que todo estaba OK, me sacan el papel, firma y una para la oficina de la empresa y otra para mi....


    Has llevado algun papel al gine para rellenar? El q comento yo es para que el gine rellene y firme que no tengo ninguna complicacion en el embarazo
    • Responder
  • Ana B.
    Súper Novia Mayo 2022 Toledo
    Ana B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me toca trabajar hasta que de a luz o la pida por la seguridad social perdiendo dinero...
    • Responder
  • Ana Belén
    Súper Novia Octubre 2018 Granada
    Ana Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues eso q me dijeron q en l 24 y me han dado la cita en la semana 22 y aquí estoy q no de hasta cuando tengo q trabajar
    • Responder
  • A
    Novia VIP Noviembre 2019 Vizcaya
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ams, yo ni pedí cita ni nada, iba y me atendían...
    • Responder
  • Ana Belén
    Súper Novia Octubre 2018 Granada
    Ana Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espero q sea así de rápido en mi caso tb, xq cada día me cuesta más ir a trabajar😭
    • Responder
  • Ana Belén
    Súper Novia Octubre 2018 Granada
    Ana Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Quería saber si después de la cita q tengo asignada pasaban muchos días y si tenía q hacer más trámites pero ya me voy aclarando entre todas gracias
    • Responder
  • Ana Belén
    Súper Novia Octubre 2018 Granada
    Ana Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me empresa me ha preparado unos papeles y me ha dicho el día 4 a la mutua entonces x saber si luego tengo q seguir trabajando más días o si ya ese día dejo de trabajar
    • Responder
  • Maddi
    Súper Novia Septiembre 2019 Guipúzcoa
    Maddi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aquí es dependiendo de la edad y claro está de antecedentes familiares. En mi caso todavía no he hecho y me dijo en la última cita que todavía me queda para hacer la prueba, y si a la primera sale negativo ya estaría
    • Responder
  • A
    Novia VIP Noviembre 2019 Vizcaya
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues supongo que cada caso es diferente según la mutua y el tipo de trabajo. Yo he pedido la baja por la mutua en la semana 18, y al pedir los papeles a mí empresa resulta que me la podía haber cogido desde la semana 12 porque tienen un protocolo de empresa con la mutua. En mi caso tuve que llevar yo los papeles a la mutua y me dijeron que seguro que me la daban pero que tenía que esperar a que me lo confirmarán al día siguiente porque los papeles tenía que verlos la oficina central de la mutua por pedir la baja por debajo de las 20 semanas. Las trabajadoras de la otra empresa filial de la mía no tienen que llevar los papeles a la mutua porque los entrega la empresa. Cuando fui a la mutua a preguntar no se les ocurrió mirar si mi empresa tenía acuerdo o no y no me dijo cuando podía coger la baja. Solo que dependía de los riesgos asociados a mi puesto de trabajo, riesgos que tiene que firmar la empresa. No sé si es eso lo que preguntabas...
    • Responder
  • Maddi
    Súper Novia Septiembre 2019 Guipúzcoa
    Maddi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! En mi caso llevo de baja por riesgo desde la semana 12, y sí, me dieron la baja en el momento. El papel que me dieron lo tuve que llevar a la central de mi empresa que fui nada más salir de la mutua y ya está. A la mutua tuve que llevar un escrito de mi médico de cabecera, poniendo de cuánto estaba embarazada en ese momento, fecha de última regla y fecha posible de parto. Después de la baja me llamaron en mi caso de quirón, y tw mira el médico (me imagino que por asegurarse de que todo esté en orden). Pero listo, es todo muy rápido y al momento, mucha entrega de papel pero nada más
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya estas gracias!

    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi caso.. mi empresa entrego los papeles a la mutua. Entre una cosa y otra, tuve la cita en la mutua a los 6 dias... Alli me dieron un papel firmado que tenia que entregar en mi empresa... Pero con ese papel ya estaba firmado la baja. Luego a los dias tuve que entregar unos papeles para la parte de la prestacion economica ..
    • Responder
  • P
    Almería
    Patry35 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    35 años, segundo embarazo, fpp 25/07/20.NiñaSmiley atonishedofia
    • Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Soy nueva por aquí, yo espero un niño, para el 3 de julio! A mi me han dicho que tengo que llevar los papeles a la mutua en la semana 20, en la 21 me lo tramitan y hay lo que tarden... Me parece mucho tiempo, me han dicho que podría ser hasta la 24! Estoy con dolores de ciatica, ahora mismo de baja, y para tramitar la baja por riesgo laboral tengo que estar de alta... Tengo trabajo fisico y aunque no tengo mucha tripa se me está haciendo cuesta arriba!!
    Un saludo para todas!
    • Responder
  • Ana Belén
    Súper Novia Octubre 2018 Granada
    Ana Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno gracias aún x responder, haber si alguien me sabe responder xq estoy desorienta totalmente
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jo en eso no te puedo ayudar porque no tengo mutua.. pero por lo que he leído en el foro si tardan un pelín en contestarte, creo que no es en el mismo día. Pero realmente hablo de oídas a ver si otra chica que ya lo hiciera o lo este haciendo te comenta.

    • Responder
  • Ana Belén
    Súper Novia Octubre 2018 Granada
    Ana Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Haber chicas una duda que me está saturando la cabeza, tengo cita con la mutua a primero de marzo que la hapedido mi empresa para la baja x riesgo, me imagino q cada mutua tendrá una forma de trabajar pero cuál es vuestra experiencia te dicen y te dan en el momento la baja o cómo os ha sido el trámite las q ya la tenéis o habéis pasado xella es tener una idea.
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La edad por fi para poder añadirte. Gracias y bienvenida!

    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mi a términos normales me la mandaban la primera a la 24 semanas o así, pero ojo porque este año no me aparece en el listado de pruebas, me parece super raro. O una de dos o si no tienes antecedentes ya no te lo hacen (o ven síntomas de que puedas tener diabetes) o me lo van a meter de regalo y de sorpresa cuando toque análisis del 2 trimestre, si en ese sale bien a mi en los anteriores embarazos me salió en el limite, fui a la larga y bien y ya no me hicieron mas.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración