Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sory
Novia Máster Julio 2016 Madrid

Futuras Mamas Julio 2020.

Sory, el 25 de Noviembre de 2019 a las 07:13

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 14.820

Hola chicas, muy a pesar mío, como sabéis Madridista que llevaba el otro grupo ya no creo que deba /ni pueda hacerse cargo el antiguo grupo de Mamis de Julio, me ofrezco a llevar (como pueda ) el grupo. Tener en cuenta que yo ya soy mami de 2 niñas y no siempre podre estar al 100% en cuanto...

Hola chicas, muy a pesar mío, como sabéis Madridista que llevaba el otro grupo ya no creo que deba /ni pueda hacerse cargo el antiguo grupo de Mamis de Julio, me ofrezco a llevar (como pueda ) el grupo. Tener en cuenta que yo ya soy mami de 2 niñas y no siempre podre estar al 100% en cuanto actualización, así que ruego paciencia.Quien sea nueva y no este inscrita del anterior debate, por favor que me mande un mensaje privado pasándome datos:

Nombre: edad/ 1er bebé / FPP: / Sexo / Nombre

Y con un sabor agridulce y con mucha pena iniciamos grupo nuevo. Felicidades a todas por esos Bollitos. cfb_1341337.jpgcfb_1341341.jpg

cfb_1341333.jpg

Futuras mamás Julio 2019 Smiley heart

Nombre: edad/ 1er bebé / FPP: / Sexo / Nombre

Sory, 34 años, 3er bebe, FPP 1 de Julio, ¡NIÑO! / DAMIÁN

Nekane, 30 años, 1er bebé, FPP 1 de Julio ¡NIÑO! / LIAM

Mamita, edad ?? , 2do bebé, FPP 1 de Julio ¡NIÑA!

Maddi, 23 años, 2do bebé FPP 2 de Julio, ¡NIÑO! / OIHAN

Ahinoa, 29 años. 1er bebé. 2 de Julio, ¡NIÑO! / MATEO

Marina, 31 años, 3er embarazo tras 2 estrellitas, FPP 2 de Julio, ¡NIÑA! / VERA

Raquel, 27 años, 1er Bebé, FPP 2 de Julio, ¡NIÑA! / IVET

Juma, 30 años, 1er bebé, FPP 2 de Julio, ¡NIÑA!

Patricia, 29 años, 1r bebe, FPP 3 de Julio, ¡NIÑO!

Laura, 31 años, FPP 3 Julio, ¡NIÑO!

Ana, 31 años, 1er bebé, FPP 4 de Julio ¡NIÑA!
Bibi, 30 años, 1er bebé, YA CON MAMA... ¡NIÑO! / NIL

Anne, 29 años , 1er bebé tras estrella, FPP 4 de Julio, ¡NIÑA!

Yomisma, 35 años, Tengo 35 años, 2do bebe, FPP 4 de Julio ¡NIÑO!

Tamara, 36 años, 1r bebé, FPP 5 de Julio,¡NIÑA! /HEIDI

Belén, 25 años, 1r bebé, FPP 5 Julio, ¡NIÑA! / AINA

Cristina, 29 años, 2° bebé, FPP 6 de Julio, ¡NIÑA!

Ana Isabel, 28 años, 1er bebé, FPP 6 de Julio. ¡NIÑA! / TRIANA

Cres, 32 años , 1er bebé , FPP 6 de Julio, ¡NIÑO! / MARTíN

Sarai, 29 años, 1er bebé, FPP: 7 de Julio, ¡NIÑA! / HELENA

Isthar, 41 años. 1er bebé tras estrellita. FPP 8 de Julio, ¡NIÑA! / VEGA

Paula, 29 años, 1er bebe. FPP 9 de Julio ¡NIÑA!

Rosa, 39 años, 2do bebé, FPP 9 Julio. ¡NIÑO! / JAVIER

Sookie, 31años , 1er bebé tras estrella, FPP 10 de Julio ¡NIÑA! / SOFIA

Pilar, 34 años, 2do bebé, FPP 10 de Julio, ¡NIÑO! / JULIO

Cristina.B, 33 años, Madrid. FPP 11 de Julio, ¡NIÑA! / CRISTINA

Anna, 33 años, 1er bebé, FPP 11 de Julio ¡NIÑO!

Jara, 28 años, 1er bebé, FPP 12 de Julio, ¡NIÑA! / VALENTINA

Sheila, 31 años, 1er bebé, FPP 15 de Julio ¡NIÑO! / BRAIS

Irene R. 26 años, 1er bebé , FPP 15 de Julio ¡NIÑO! / FABIO

Cris, 32 años, 1r bebé. FPP 14 de Julio. ¡NIÑO!

Maria, 27 años, 1er bebe, FPP 16 de Julio, ¡NIÑO! / HUGO

Sandra, 36 años, 2°bebe, FPP 16 de julio ¡NIÑO!

Atenas, 29 años, 1er bebé, FPP 16 de julio ¡NIÑA! GALA

Alba, 22 años, 2do bebé, FPP 17 de julio, ¡NIÑO! / ANÍBAL

Ana B, 32 años, 1er bebé, FPP 18 de Julio ¡NIÑA!/ ZOE

Carmen, 25 años, 1er bebé, FPP 18 de Julio ¡NIÑA! / CARLA

Mireia , 27 años, 1 er bebé, FPP 18de Julio ¡NIÑO! / ENZO

Amets, 32 años, 1er bebé, FPP: 20 de Julio

Gema, 26 años, 1er bebé, FPP 20 de Julio ¡NIÑO! / DAVID

Ana, 23 años, 1er bebé tras estrellita, FPP 20 de julio ¡NIÑO! / LIAM

Edelweiss, 31 años, 1er bebé , FPP 21 de Julio ¡NIÑO! / TOMÁS

Marta edad???, 2er bebe, FPP 21 de Julio, ¡NIÑO! / JOSE

Mariyo, 38 años, 2do bebé, 22 de Julio ¡NIÑAS! / LIA / ZOE

Rosa, 35 años. 3er bebé, FPP 22 de Julio, ¡NIÑO! / GABRIEL

Nerea, 25 años, 1er bebe, FPP 23 de Julio ¡NIÑA!

Lety, 34años, 1er bebe, FPP 23 de julio ¡NIÑO! / ¡ERIK!

Virginia, 34 años, 1er bebé, FPP 24 de Julio / ??? / ???

Virginia, 35 años, 1er bebé, FPP 24 de Julio ¡NiÑO!/ NOAH

Mireia: 33 años, 1er bebé, FPP: 24 Julio / ¡NIÑO! / AXEL

Patricia, 26 años, FPP 25 de Julio. ¡NIÑA!/ MARTINA

Anabel, 31 años , 1er bebé. FPP 25 de Julio

Patricia, 35 años, 2do bebe. FPP 25 de Julio ¡NIÑA! / SOFIA

Raquel,31 años, 2do bebe, FPP 25 Julio. ¡NIÑO/IVÁN

Cristina, 32 años, 1de bebe, FPP 25 Julio ¡NIÑO! / DIEGO

Sandra, 33 años, 1er bebe??? FPP 26 de Julio, ¡NIÑA! / IRIA

Ana, 26años,1°bebe,FPP 26 Julio ¡NIÑO! / MARTIN

Irene, 27 años, 1r bebé después de * (aborto diferido), FPP 27 de Julio

Val, 36 años, 1º bebé, FPP 29 de Julio

Xentha, 34 años 2° y 3°bebé Gemelas!! FPP 29 Julio

Raquel, 35 años, 2° bebé, FPP 29 de Julio, ¡NIÑA! / Laia

Loreto, 25 años, 1er bebé FPP: 30 de Julio ¡NIÑA! / LIA

Celia, 26 años, 2do bebe, FPP 30 de Julio ¡NIÑA! / LOLA

Anna, 27 años, 2do bebe, FPP: 31 de Julio

Paula, 41 años, 1er bebe, FPP 31 de Julio

Diana, 32 años, 1eros bebés, FPP?? ¡NIÑA y NIÑO! / MARC y AINA

14.820 Respuestas

  • A
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pérdidas de sangre semanas 16-17

    Hola!

    Pues eso, el martes pasado tuve pérdidas, poca cantidad , y no parecía fresco. Estaba de 16+4, pero hoy 4/02/2020, de 17+4, otra vez.

    Fui a urgencias de la s.s, y me miraron por encima, rápido, y abdominal.Hoy he pedido hora en urgencias de la privada. Alguien se ha encontrado igual?

    Se agradecerá todo tipo de experiencias, Gracias


    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Diciembre 2022 Islas Baleares
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por cierto.. deciros que al final nuestro peque se llamará LIAM NAHUEL, el papá se llama Lucas Nahuel y le hace ilusión el segundo nombre.


    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Diciembre 2022 Islas Baleares
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas! tengo una super duda.. como todas estamos de "poquito" imagino que seré la única de momento.. me ha empezado a salir "leche/calostro"!!!! hace unos días me picaban los pezones muchísimo y cuando me fui a poner bio oil me di cuenta de que me salían gotitas.. pero esta mañana cuando me he ido a poner el aceite este me ha salido un chorro!!!!! solo estoy de 16+1 es normal? es un poco molesto pero no me preocupa tanto a no ser que sea malo. Mi ilusión es poder dar pecho exclusivo y me da miedo que cuando vaya a parir no tenga calostro o no tenga subida.. os comento por si me podéis ayudar un poquito sobre todo las que ya habéis sido mamis.. de todos modos tengo comadron el jueves..y os comento lo que me diga!!

    MIL GRACIAS!!!

    • Responder
  • Cres
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Cres ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es que no lo entiendo! De verdad que no lo entiendo!!!!!!!!! Como oiga a alguien llamar a mi hijo "Martinito" o similar verás el mosqueo... jajajaja

    • Responder
  • A
    Novia VIP Noviembre 2019 Vizcaya
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajja has descrito mi vida. De pequeña se empeñaban en llamarme Martita y lo odio, así que dejé de contestar y funcionó. Ahora también dejó claro que no me llamen así ni en modo cariñoso. Me llamo Marta, dos sílabas sencillas que no hace falta alargar. A uno de mis jefes le llamé dos veces por su nombre usando diminutivo porque le dió por llamarme Martita, me decía que como me ve tan chiquitina ... Pues dejó de llamarme así 😆
    • Responder
  • Cres
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Cres ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mencía me parece súper bonito y muy clásico. Al final os viene chico? (entre tanto mensaje no me acuerdo de los nombres, perdón si lo habéis dicho ya!). A mí me encantaba Roi, pero los nombres con R en territorio alemán son una faena muy gorda...

    • Responder
  • Cres
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Cres ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que le enseñen a la niña a no responder si no la llaman Alba... a mí de pequeña (soy la más pequeña de hermanos, de primos y de todo y mi nombre se presta a diminutivos, a acortarlo... a TODO!) cuando me cambiaban el nombre mi abuelo siempre me decía "si no te llaman por tu nombre no contestes"! Y oye, se me quedó grabado a fuego, jajajajaja

    • Responder
  • Sheila
    Novia Máster Junio 2015 Lugo
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todo lo que hagamos tendrá una réplica, un pero, o un yo se más que tú.... Así que lo mejor es pasar de todo. Yo acabo e tener una prima con ese nombre y es precioso. Nosotros quisimos ponerle Mencia si fuese niña (que parece que no), y todo el mundo nos decía y si es niño que le ponéis ribeiro(somos gallegos), y nosotros optamos por decir que también era una posibilidad para no darle más importancia a la broma.... Porque hay muchísimas niñas que se llaman Mencia y no pasa nada... Además es el que nos gusta a los dos!!
    • Responder
  • Sheila
    Novia Máster Junio 2015 Lugo
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aishhhh q guay, boda y bebé 😍😍😍 a veces se hacen de rogar y no dejan ver lo que son, que suerte que pudiste verlo al final!!! Felicidades
    • Responder
  • Isthar
    Novia Máster Abril 2015 Madrid
    Isthar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí hija sí.... Mi cuñada directamente pasa de todo pero tiene tela....
    • Responder
  • Cres
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Cres ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bebé? Anda que manda narices...


    • Responder
  • A
    Novia VIP Noviembre 2019 Vizcaya
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me pasó con Alicia, así se llama una amiga de mi hermana, de la infancia, y mi padre siempre la llamaba " la niña del cuento" con una gran sonrisa. Vi su sonrisa en cuanto leí el nombre cuando me puse con la búsqueda. Seguro que le hubiera encantado tener a su niña del cuento.
    • Responder
  • Isthar
    Novia Máster Abril 2015 Madrid
    Isthar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias cariño ☺️ qué cierto es que cuando un nombre te llama ya no te imaginas a tu bebé llamándose de otra manera. Yo en cuanto leí Vega fue como si ella desde dentro me dijera, ése mamá! Ése! Je, je ☺️😘😘
    • Responder
  • Isthar
    Novia Máster Abril 2015 Madrid
    Isthar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa 😊 ya se lo dije ayer, que es nuestra decisión y que se acostumbre porque es lo que hay....
    • Responder
  • Isthar
    Novia Máster Abril 2015 Madrid
    Isthar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, si me sirve de mucho la verdad.... De hecho a todos los que lo saben les encanta. A la única que no le gusta es a mi madre. Pero bueno chica, que vamos a hacerle. Comentándolo ayer con mi cuñada me dijo que a su madre (mi suegra), no le gusta el nombre que le han puesto a mi sobrina, Alba. Que no le gusta porque no tiene diminutivo! Tócate los pies! Si precisamente sus padres se lo han puesto por eso mismo! Y como no le gusta Alba, la llama bebé.... 🤷🤷🤷
    • Responder
  • Michelle
    Súper Novia Agosto 2017 Valencia
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No t agobies, es un nombre precioso, por la zona de Valencia es habitual y me parece muy dulce.
    Siempre habrá alguien que opine de alguna decisión que toméis, en este caso siendo tu madre que es más cercana yo hablaría con ella en serio haciéndole ver lo q t molesta y q se corte en seco el tema, así t ahorras mosqueos innecesarios.
    Enhorabuena por tu nena!!
    • Responder
  • A
    Novia VIP Noviembre 2019 Vizcaya
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me parece súper bonita la historia detrás del nombre. No lo cambies! Cuando un nombre te dice algo especial ya no hay manera de que te guste ningún otro por bonito que sea. Es un bonito homenaje a vuestra Estrella 😍
    • Responder
  • Cres
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Cres ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Luego en cuanto la tenga en brazos se le va a caer la baba, ya lo verás! Si te sirve de consuelo (que imagino que no) a la mayoría por aquí nos parece un nombre precioso. Yo tendría que descartarlo de primeras porque en alemán la V se pronuncia como F y si alguien llamase a mi hija "Fega" me daría un ataque (igual que "Efa" o "Fera", siendo Eva y Vera nombres que me encantan en español).

    • Responder
  • Cres
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Cres ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas! Una pregunta, sabéis en qué consiste el organ screening que hacen en la semana 22? Yo tengo cita con el médico para la semana 20 y me mirarán todo, pero entiendo que hay una prueba aparte, tipo los test genéticos de la semana 12 - miran los órganos con lupa (porque si el enano mide 15cm que me cuenten cómo)? Hacen análisis de sangre otra vez? No sabemos si hacerla y de decidirlo probablemente tendría que pedir cita ya (antes de hablar con el gine). Ayudaaaaa!

    • Responder
  • Isthar
    Novia Máster Abril 2015 Madrid
    Isthar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para mi madre sí es totalmente nuevo. Y podría haberse ahorrado los comentarios pero bueno tendrá que hacerse a la idea porque no vamos a cambiar nuestra decisión por darle el gusto, sólo faltaba vamos....
    • Responder
  • Cres
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Cres ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A ver, con calma. Al final nos tenemos que pasar estas cosas por el forro porque si no nos volveríamos locos. Vaya por delante que Vega no es precisamente un nombre super nuevo (no es un nombre importado ni copiado de una serie o algo así, tipo Daenerys o Shakira) y además se ha popularizado en los últimos años, así que tampoco va a resultar desconocido para el mundo - me la juego a que no va a ser la única en el cole, aunque probablemente sí de la clase. Y tu madre se acostumbrará, como todas. Mi hermano vive fuera y aunque son los dos españoles optaron por un nombre bastante inglés y mi madre lo llevó fatal al principio (pero se lo calló)... Ahora, dos años después, no creo que se planteara que la niña tuviera otro nombre!

    • Responder
  • Isthar
    Novia Máster Abril 2015 Madrid
    Isthar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, yo comprendo que le choca pero espero que al menos haga un esfuerzo por entender que es nuestro deseo y que para nosotros es especial.
    • Responder
  • Isthar
    Novia Máster Abril 2015 Madrid
    Isthar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buf, es que me ha hecho sentir fatal. Que si Vega significa campo, que cuando vaya al colegio los niños van a reírse de ella, que tiene que leer el nombre en el wassap porque no se queda con él.... A ver que yo entiendo que no se lo esperaba porque en principio teníamos otras ideas, pero bueno, lo vi, nos gustó, nos suena bien, y además nosotros se lo queremos poner porque Vega es el nombre de una estrella. Perdimos una niña el verano pasado a la que decidimos llamar Estrella, y yo quiero pensar que su hermanita nos ha enviado a otra estrellita a nuestras vidas, qué mejor que el nombre de Vega, me parece tan especial y diferente.... No es un capricho ni una ida de olla.... Me parece que es el mejor nombre que puede llevar.
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Diciembre 2018 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Futuras Mamas Julio 2020. 1
    Buenos días chicas!!
    Ayer fuimos a hacernos una 5d para saber el sexo y nos confirmaron lo que nos dijeron en la eco de las 12 semanas! Es un niño!! Se llamará Hugo! Lo teníamos clarísimo desde antes de quedarme embarazada ☺️ Ahora a seguir esperando! Me muero de ganas de sentirlo.

    Espero que tengáis muy buen día!
    • Responder
  • Sarai
    Novia Adicta Febrero 2020 Barcelona
    Sarai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ostras no sé donde está el mensaje que había escrito, bueno lo vuelvo a poner.
    Ayer fuimos a una eco 4d que cogimos con oferta en internet. El bebé no se dejaba ver, cruzaba las piernas, movía los brazos e incluso tenía el cordón umbilical entre las piernas 😅 comí chocolate, me puse de lado y nada, no quería cambiarse. Me dijeron de volver más tarde, comer algo y ahora nos daba la espalda. Pero finalmente, nos dijeron que es una NIÑA! Se llamará Helena Smiley love .

    Sólo se lo hemos dicho a mi madre y hermana, que me dijeron que no podía ser de otra manera con nuestra familia (todo somos chicas), al resto de gente se lo diremos en la boda de una manera especial (faltan 18 días).

    Qué ganas de poder sentirla!! Smiley love

    • Responder
  • A
    Novia VIP Noviembre 2019 Vizcaya
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena! Seguro que el bebé está bien. No dejes de ir al médico, te quedarás mucho más tranquila. Yo también tardé en darme cuenta de que estaba embarazada, no suelo beber pero claro, justo eran mis despedidas de soltera, me hice tratamientos químicos en la cara y a saber si tomé algún medicamento. Estaba preocupada al principio, pero todo está yendo bien en el embarazo.
    • Responder
  • A
    Novia VIP Noviembre 2019 Vizcaya
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Isthar, no te preocupes por el nombre, es muy bonito y aunque tu madre se ponga ahora pesada luego le dará igual. A mi hermana le pasó lo mismo, decidieron llamar a mi sobrina Sara y a mi padre le parecía horrible porque le recordaba a Sara Montiel. Hasta el último día intentando que cambiara de opinión. Creo que se le olvidó que no le gustaba el nombre en cuanto la vió. Nunca más volvió a decir nada y Sara siempre fué la niña de sus ojos, era su única nieta y la adoraba.
    • Responder
  • Paula
    A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo siendo primeriza, ahora mismo, le tengo más miedo a las visitas que al parto 😂😂igual estoy loca. Pero me da mucho reparo pensar que en los primeros días con la bollito tenga que estar atenta a visitas en vez de poder dedicarme al 100% a crear esa conexión con ella y más cuando tengo pensado darle lactancia materna... Además que me parece horroroso después de parir, dolorida, tener que ver a gente que ni me va ni me viene y poner una sonrisa🙈 estoy planteándome prohibir a la familia más cercana que digan que ya di a luz hasta que pasen unos días... Y pensar que en casa los primeros días que serán un caos de desorden y pintas puede llegar una visita en cualquier momento lo mismo....
    • Responder
  • Paula
    A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes que tener claro que elijas el que elijas siempre va a haber a alguien a quien no le guste. Os tiene que gustar a ti y a tu pareja. Como dice Sory, si lo cambias por el que le guste a tu madre pues será a tu suegra o a otro al que no le guste. Es normal que si nunca lo escuchaste, sobre todo para gente mayor, es un poco de shock, pero al final de la costumbre le acabará gustando, verás (aunque nunca lo admita)
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro totalmente lógico, pero ya sabes que la gente no tiene filtro y menos más madres que se creen con autoridad de decirlo ahí, sin más.. y como sea algo que no les cuadra no paran.. tendréis que tener paciencia y decirle que se acabó el tema y lo deje que no vais a cambiar de decisión y que os respete.. lo mismo va a pasar con cualquier tema del bebé y de visitas y.. paciencia..
    • Responder
  • Isthar
    Novia Máster Abril 2015 Madrid
    Isthar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yaaaa, yo no voy a cambiar el nombre porque a alguien no le guste. El tema es que nosotros no hemos pedido opinión. Hemos decidido el nombre que nos gusta a los dos, y desde el principio a mi madre le ha sonado raro, y así lleva desde el sábado, dando la matraca y me ha saturado. Jolín con tu cuñado, se podría haber ahorrado el comentario.... No sé, yo nunca le he dicho a nadie lo que pudiera parecerme el nombre que han elegido para sus hijos, porque no es cosa de los demás, así lo entiendo yo y así debe ser, pero lo que me molesta es que me den opinión sin haberla pedido.
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ni caso reina, y si eliges otro que le parezca bien a tu madre será a tu suegra el que no le guste , y su no a tu tía .. osea siempre habrá alguien que no le guste el nombre . Yo te entiendo porque nos pasa con Damián y eso que no les gusta al 90%de la gente .. pero a quién os tiene que gustar es a vosotros. A mí Vega me encanta que quieres que te diga.. y de Alexia me dijeron que era un nombre mal visto (mi ex cuñado) así que deja de escuchar a los demás y que les den por el orto reina 😤

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración