Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sory
Novia Máster Julio 2016 Madrid

Futuras Mamas Julio 2020.

Sory, el 25 de Noviembre de 2019 a las 07:13

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 14.820

Hola chicas, muy a pesar mío, como sabéis Madridista que llevaba el otro grupo ya no creo que deba /ni pueda hacerse cargo el antiguo grupo de Mamis de Julio, me ofrezco a llevar (como pueda ) el grupo. Tener en cuenta que yo ya soy mami de 2 niñas y no siempre podre estar al 100% en cuanto...

Hola chicas, muy a pesar mío, como sabéis Madridista que llevaba el otro grupo ya no creo que deba /ni pueda hacerse cargo el antiguo grupo de Mamis de Julio, me ofrezco a llevar (como pueda ) el grupo. Tener en cuenta que yo ya soy mami de 2 niñas y no siempre podre estar al 100% en cuanto actualización, así que ruego paciencia.Quien sea nueva y no este inscrita del anterior debate, por favor que me mande un mensaje privado pasándome datos:

Nombre: edad/ 1er bebé / FPP: / Sexo / Nombre

Y con un sabor agridulce y con mucha pena iniciamos grupo nuevo. Felicidades a todas por esos Bollitos. cfb_1341337.jpgcfb_1341341.jpg

cfb_1341333.jpg

Futuras mamás Julio 2019 Smiley heart

Nombre: edad/ 1er bebé / FPP: / Sexo / Nombre

Sory, 34 años, 3er bebe, FPP 1 de Julio, ¡NIÑO! / DAMIÁN

Nekane, 30 años, 1er bebé, FPP 1 de Julio ¡NIÑO! / LIAM

Mamita, edad ?? , 2do bebé, FPP 1 de Julio ¡NIÑA!

Maddi, 23 años, 2do bebé FPP 2 de Julio, ¡NIÑO! / OIHAN

Ahinoa, 29 años. 1er bebé. 2 de Julio, ¡NIÑO! / MATEO

Marina, 31 años, 3er embarazo tras 2 estrellitas, FPP 2 de Julio, ¡NIÑA! / VERA

Raquel, 27 años, 1er Bebé, FPP 2 de Julio, ¡NIÑA! / IVET

Juma, 30 años, 1er bebé, FPP 2 de Julio, ¡NIÑA!

Patricia, 29 años, 1r bebe, FPP 3 de Julio, ¡NIÑO!

Laura, 31 años, FPP 3 Julio, ¡NIÑO!

Ana, 31 años, 1er bebé, FPP 4 de Julio ¡NIÑA!
Bibi, 30 años, 1er bebé, YA CON MAMA... ¡NIÑO! / NIL

Anne, 29 años , 1er bebé tras estrella, FPP 4 de Julio, ¡NIÑA!

Yomisma, 35 años, Tengo 35 años, 2do bebe, FPP 4 de Julio ¡NIÑO!

Tamara, 36 años, 1r bebé, FPP 5 de Julio,¡NIÑA! /HEIDI

Belén, 25 años, 1r bebé, FPP 5 Julio, ¡NIÑA! / AINA

Cristina, 29 años, 2° bebé, FPP 6 de Julio, ¡NIÑA!

Ana Isabel, 28 años, 1er bebé, FPP 6 de Julio. ¡NIÑA! / TRIANA

Cres, 32 años , 1er bebé , FPP 6 de Julio, ¡NIÑO! / MARTíN

Sarai, 29 años, 1er bebé, FPP: 7 de Julio, ¡NIÑA! / HELENA

Isthar, 41 años. 1er bebé tras estrellita. FPP 8 de Julio, ¡NIÑA! / VEGA

Paula, 29 años, 1er bebe. FPP 9 de Julio ¡NIÑA!

Rosa, 39 años, 2do bebé, FPP 9 Julio. ¡NIÑO! / JAVIER

Sookie, 31años , 1er bebé tras estrella, FPP 10 de Julio ¡NIÑA! / SOFIA

Pilar, 34 años, 2do bebé, FPP 10 de Julio, ¡NIÑO! / JULIO

Cristina.B, 33 años, Madrid. FPP 11 de Julio, ¡NIÑA! / CRISTINA

Anna, 33 años, 1er bebé, FPP 11 de Julio ¡NIÑO!

Jara, 28 años, 1er bebé, FPP 12 de Julio, ¡NIÑA! / VALENTINA

Sheila, 31 años, 1er bebé, FPP 15 de Julio ¡NIÑO! / BRAIS

Irene R. 26 años, 1er bebé , FPP 15 de Julio ¡NIÑO! / FABIO

Cris, 32 años, 1r bebé. FPP 14 de Julio. ¡NIÑO!

Maria, 27 años, 1er bebe, FPP 16 de Julio, ¡NIÑO! / HUGO

Sandra, 36 años, 2°bebe, FPP 16 de julio ¡NIÑO!

Atenas, 29 años, 1er bebé, FPP 16 de julio ¡NIÑA! GALA

Alba, 22 años, 2do bebé, FPP 17 de julio, ¡NIÑO! / ANÍBAL

Ana B, 32 años, 1er bebé, FPP 18 de Julio ¡NIÑA!/ ZOE

Carmen, 25 años, 1er bebé, FPP 18 de Julio ¡NIÑA! / CARLA

Mireia , 27 años, 1 er bebé, FPP 18de Julio ¡NIÑO! / ENZO

Amets, 32 años, 1er bebé, FPP: 20 de Julio

Gema, 26 años, 1er bebé, FPP 20 de Julio ¡NIÑO! / DAVID

Ana, 23 años, 1er bebé tras estrellita, FPP 20 de julio ¡NIÑO! / LIAM

Edelweiss, 31 años, 1er bebé , FPP 21 de Julio ¡NIÑO! / TOMÁS

Marta edad???, 2er bebe, FPP 21 de Julio, ¡NIÑO! / JOSE

Mariyo, 38 años, 2do bebé, 22 de Julio ¡NIÑAS! / LIA / ZOE

Rosa, 35 años. 3er bebé, FPP 22 de Julio, ¡NIÑO! / GABRIEL

Nerea, 25 años, 1er bebe, FPP 23 de Julio ¡NIÑA!

Lety, 34años, 1er bebe, FPP 23 de julio ¡NIÑO! / ¡ERIK!

Virginia, 34 años, 1er bebé, FPP 24 de Julio / ??? / ???

Virginia, 35 años, 1er bebé, FPP 24 de Julio ¡NiÑO!/ NOAH

Mireia: 33 años, 1er bebé, FPP: 24 Julio / ¡NIÑO! / AXEL

Patricia, 26 años, FPP 25 de Julio. ¡NIÑA!/ MARTINA

Anabel, 31 años , 1er bebé. FPP 25 de Julio

Patricia, 35 años, 2do bebe. FPP 25 de Julio ¡NIÑA! / SOFIA

Raquel,31 años, 2do bebe, FPP 25 Julio. ¡NIÑO/IVÁN

Cristina, 32 años, 1de bebe, FPP 25 Julio ¡NIÑO! / DIEGO

Sandra, 33 años, 1er bebe??? FPP 26 de Julio, ¡NIÑA! / IRIA

Ana, 26años,1°bebe,FPP 26 Julio ¡NIÑO! / MARTIN

Irene, 27 años, 1r bebé después de * (aborto diferido), FPP 27 de Julio

Val, 36 años, 1º bebé, FPP 29 de Julio

Xentha, 34 años 2° y 3°bebé Gemelas!! FPP 29 Julio

Raquel, 35 años, 2° bebé, FPP 29 de Julio, ¡NIÑA! / Laia

Loreto, 25 años, 1er bebé FPP: 30 de Julio ¡NIÑA! / LIA

Celia, 26 años, 2do bebe, FPP 30 de Julio ¡NIÑA! / LOLA

Anna, 27 años, 2do bebe, FPP: 31 de Julio

Paula, 41 años, 1er bebe, FPP 31 de Julio

Diana, 32 años, 1eros bebés, FPP?? ¡NIÑA y NIÑO! / MARC y AINA

14.820 Respuestas

  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nada, que el bebé estará más resguardito de los ruidos y golpes de fuera, pero por contra lo notarás algo menos.. pero no pasa absolutamente nada solo que tienes la placenta entre la tripa y el bebé
    • Responder
  • C
    Novia Experta Noviembre 2020 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas como vais todas? Es que me meto menos ahora porque tengo mucho trabajo pero por fin me dan la baja en la mutua en la semana 20 así que me quedan 15 días y ya tendré tiempo para mí. Todo bien?
    • Responder
  • Isthar
    Novia Máster Abril 2015 Madrid
    Isthar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas he mirado por curiosidad lo de la placenta anterior, y resulta que yo también la tengo. Al ver el comentario de la chica que dice que la atendieron tan bien y que ella tenía placenta anterior de repente me ha dado como un flash, he ido a mirar mi última ecografía del viernes pasado y me lo pone en el informe. La ginecóloga no me comentó nada, de hecho no me han dicho nada en ninguna de las revisiones que me han hecho. Qué supone tener placenta anterior??
    • Responder
  • Ana B.
    Súper Novia Mayo 2022 Toledo
    Ana B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esperemos que sea negativo o que sea anterior, que encima tengo la mala costumbre de leerlo todo así que intento ni pensar en ello. Y como saben si el virus es anterior?
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si el citomegalovirus es lo que me pilló a mi, tranquila fijo que lo pillaste antes. El otro no se pero seguro que también, son virus que son chungos si los pillas estándo, pero si los has cogido antes no pasa nada.
    • Responder
  • Smf91
    Novia Habitual Octubre 2016 Madrid
    Smf91 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Además de verdad, ojalá todos los médicos con los que nos crucemos cada una de nosotras tenga esa sensibilidad, ese cariño y esa paciencia para explicar y contar todo lo necesario. He tenido experiencias ginecológicas previas muy malas y muy n este caso me ha sorprendido muchísimo pero para bien 😍
    • Responder
  • Smf91
    Novia Habitual Octubre 2016 Madrid
    Smf91 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso espero! Jajajajaja Me dijo que la notaría, pero que por ejemplo lo de que veas el pie desde fuera nanai
    • Responder
  • Ana B.
    Súper Novia Mayo 2022 Toledo
    Ana B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, mañana os cuentolo, la serologia es para el citomegalovirus y para el parvovirus. A ver que dicen
    • Responder
  • Rosa
    Súper Novia Noviembre 2017 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Futuras Mamas Julio 2020. 1
    Me acabo de enamorar!!! ❤️❤️❤️❤️
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya pues a ver qué te dicen con los resultados, nos cuentas mañana pero se te tiene que hacer eterno la verdad.. ojalá salga todo bien 🤞lo virus seguro que son que los pasastes antes , a mí me salió en el anterior embarazo el citogamelovirus ese y en el primero no lo tenía, menudo susto.. pero salió que había sido antes de embarazarme osea ya tenía tiempo...
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Diciembre 2018 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo encontré una oferta por groupon super bien de precio!! No podia estar dos meses sin verlo!! Jajaja
    Ahora ya hasta principios de marzo no tengo la de la semana 20... se va a hacer eterno!
    • Responder
  • Isthar
    Novia Máster Abril 2015 Madrid
    Isthar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El caso es hablar.... Celia es precioso. A mí me encantan los nombres acabados en lia, Noelia, Celia, Elia, suenan muy bonitos. El "problema" es que la niña de un primo de mi marido se llama Natalia, otra Elia, y ya como que no me apetece que la mía pueda llevar un nombre tan parecido a estos la verdad....
    • Responder
  • Nekane
    Novia Experta Octubre 2015 Lleida
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Liam! Como nosotros! 🙂 Nahuel no lo habia oido pero es bonito tambien
    • Responder
  • Ana B.
    Súper Novia Mayo 2022 Toledo
    Ana B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenad chicas, que envidia de las que vais mas adelantadas, a mi aun me queda esperar al 3 de marzo para la eco de la 20. Mañana tengo cita para recoger los resultados de la curva del azucar, de la orina que me tuvieron que repetir porque estaba alterada y una serologia dede dos virus (que espero que salgan negativos y prefiero no pensar en ello) porque me salieron las transaminasas altas en la analítica. Igual con un poquito de suerte se estira y nos deja ver al aguacate, pero yendo como van con las citas a contrarreloj no lo creo.
    En cuanto a nombre siempre habra quien se queje. Mis sobrinas tienen nombres poco comunes y mi abuela se quejaba todo el rato, que eran nombres muy raros y no se acordaba. Se llaman Liah y Ainara, nombres preciosos ambos. Uno de los nombres que barajamos y que yo no me bajo del burro si finalmente es niña es Zoe, siempre me ha encantado y me parece que tiene un significado precioso. Así que mientras el mr esté de acuerdo, mos demás que opinen lo que quieran, igual a mi no me gusgtan sus nombres y no les digo nada 😂
    • Responder
  • Ana Belén
    Súper Novia Octubre 2018 Granada
    Ana Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En Groupon puedes encontrar ofertas interesantes para las eco 4d o 5d, estamos igual no llega el 13 q desesperación jajaja
    • Responder
  • Yomisma
    Novia Habitual Enero 1900 Madrid
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Me veo reflejada en ti. Cuando estaba embarazada de la niña decidimos llamarla Celia. No veas la turra de mi madre con que no le gustaba el nombre, que era de vieja 🤦🏻‍♀️ Incluso tuve una discusión bastante gorda con ella para que dejase de quejarse del nombre, que no se lo iba a cambiar. A día de hoy no se plantearía que tuviese otro nombre 💜
    • Responder
  • Cres
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Cres ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo creo que me voy a hacer la de las 22 porque nos lo paga el seguro y así lo veo otro día más, jajaja. El lunes tengo la eco de las 20 semanas y estoy ya que me subo por las paredes. Y nosotros porque nos hicimos la prueba genética, que si no tampoco sabíamos qué llevábamos porque aquí cruzando las piernas es un experto!

    • Responder
  • Sarai
    Novia Adicta Febrero 2020 Barcelona
    Sarai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, es un mes movidito la verdad.
    Tengo mañana dentista, cita con al matrona el 19, el 21 con la gine que espero que también nos diga niña 😂 y el 15 es la boda civil, solo firmar vamos, y el 22 la celebración guay.
    Con el vestido no hay problema, lo pedí a medida y ya le dije que estaba embarazada. Es un vestido medieval, por lo que con los cordones y tal creo que se podrá ajustar bien y lo mandó el jueves así que debe estar al llegar!! 😌Aún estoy haciendo cosas para la boda.. espero que nos dé tiempo a todo!! 😅
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oonss oye me dais envidia cochina eh??? Al final voy a ir hacerme una jajaja , más ya me queda 1 semana y 2 días para la eco de las 20 ya nos aguantamos , ahora sí en esta tampoco nos lo pueden ver me voy a una como vosotros porque estamos en un sin vivir y yo con to la ropa por medio que no se qué hacer con ella...
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si no tienes contracciones no iría a urgencias, más que nada porque quizá sea algo hormonal y en urgencias no te lo van a mirar ( no te van hacer analítica por eso) si tuviera molestias tipo contracción ya si iría corriendo claro. Más que al matron me iria cogiendo cita en el ginecólogo. Yo no me metería prisa pero tampoco lo dejaría . Quizá te mandé una analítica para ver que que estés bien de las hormonas y no haya una alteración. Pero vamos que no te comas mucho la cabeza que solo puede desencadenar en eso y si de momentos por ese lado bien, ya ves que hay mamis que dan el pecho a sus hijos mayores y lo tienen todo perfecto.
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien nena que pedazo de mes te espera 😍 y no tienes problema con el vestido? Ains qué alegría.. espero que disfrutes mucho y me alegro que hayas podido ver aunque ella no estuviera por la labor jajajaja .
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Diciembre 2022 Islas Baleares
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Sory! irías a urgencias? o espero al jueves que tengo que ir al comadron?? tampco creo que tenga que correr a urgencias pero no se.. ya me habían comentado lo de las contracciones y no quiero que pase nada!

    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo iría al médico a comentarle, no creo que ocurra nada, a la gran mayoría nos sale un poco que se solifica y se nos queda cómodo una costritas amarillas, pero a chorro.. me lo haría mirar porque puede desencadenar contracciones.. que te revisen por si acaso, aunque hay muchas mamas dando de lactar a los hermanos y no ocurre nada pero es verdad que dicen que puede desencadenar en partos prematuros. Pregúntale al gine y que te hagan un control por si acaso.
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si no es rojo y como regla no tiene que ser nada. Puede ser por mantener relaciones sexuales ( y más si es sangre vieja) toser y estornudar ( por el esfuerzo) de vomitar también o de simplemente algún sobreesfuerzo en casa en el trabajo o incluso si estás estreñida y haces esfuerzo por hacer caca también, cualquier venilla puede romperse porque la zona es delicada pero no ocurre absolutamente nada.
    Qué te revisen bien por si las moscas pero verás qué es algo de lo que te comenté. Si fuera algo serie sería sangrado abundante rojo ( y generalmente a compañado de dolores muy fuertes)
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pués el organ screening a mí me suena a la eco de las 20 que vuelve ser un dopler de alta resolución que es donde miran ya sí que sí todos los órganos y que todo esté bien ( corazón hígado vejiga etc ) y revisan ya del todo al bebé al 100%, pero desconozco si será lo mismo, aquí no hacen más pruebas de sangre excepto los análisis de los trimestres para controlar y el control de azúcar ( que incluso creo que ni me viene en este embarazo porque lo he estado buscando y no lo encuentro..)
    • Responder
  • Rosa
    Súper Novia Noviembre 2017 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sobre lo del tema nombres, no hagáis caso que os volverán locos!!
    Bueno, no con el nombre ni con nada que vosotros ya tengáis claro.
    Es una decisión sólo vuestra.No etiquetó a nadie porque he leído tantos mensajes que ya no sé quién fue, pero vamos, que vale para todas.Nunca llueve a gusto de todos.Yo siempre fui Rosi en mi casa porque mi madre se llama Rosa también y yo tenía claro que ni una Rosa más!!Los nombres de mis hijos no admiten diminutivos 🤣
    • Responder
  • Rosa
    Súper Novia Noviembre 2017 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!
    He reservado hora para la eco 5d que me habéis dado envidia jejejej
    Nooooo, la verdad que queríamos hacerla y pues la semana que viene vamos, que estaremos de 17 semanas, a ver si es nene o nena. Luego la de las 20 semanas llega enseguida porque la tengo el 3 de marzo, y ahí para que no se haga eterno hasta las 32 pues supongo que haremos otra a las 26 o así.De todas formas me pongo el dopler día si día no y quieras que no pues ayuda a estar tranquila.
    A mi lo del calostro no me ha pasado, pero si tengo las costritas amarillas en los pezones como hemos comentado tiempo atrás.
    En momentos muy perdidos a lo largo del día si que noto al bebé, y un poco más por la noche cuando me acuesto.
    Que ganitas de que llegue el verano!!!
    Nosotros salvo 4 bodies y alguna tontería, no hemos comprado nada todavía.
    El 29 de febrero es la feria de bebés aquí en valencia y ya tengo mis dos entradas para ir con mi marido a mirar ofertas de carros y que nos den muestras gratis 🤣🤣
    La cuna y el cambiador me los hace mi cuñado que trabaja la madera, y me gusta mucho el formato que nos ha enseñado.
    Un abrazo!!!
    • Responder
  • A
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Ana


    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Diciembre 2022 Islas Baleares
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo tan avanzado no he sangrado, a las 6 semanas manche un poco en urgencias me comentaron que tenia un hematoma y en la semana 8-9 sangre como una regla me dijeron que había expulsado el hematoma y que todo iba perfecto..

    Me dijeron que aunque no es lo normal podía sangrar durante todo el embarazo y que si no llegaba a "empapar" una compresa y no me dolía no tenia de que preocuparme.

    Seguro que no es nada, pero si te quedas más tranquila ve a que te den una segunda opinion en la privada!


    • Responder
  • Isthar
    Novia Máster Abril 2015 Madrid
    Isthar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues es que eso es lo importante, que a los padres les guste y punto.
    • Responder
  • Isthar
    Novia Máster Abril 2015 Madrid
    Isthar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🤣🤣pues por eso mismo yo no quería llamar a mi hija como yo. Me llamo Esther, mi nombre me encanta, que quede claro, pero si a la niña la llamamos Esther, van a llamarla Esthercita para diferenciarnos, es que lo veo venir, y no quiero. También me gusta Noelia pero seguro que acabarian llamándola Noe, y eso sí que no me mola nada. Así que un nombre sin posibilidad de diminutivos, a tomar viento! 🤣🤣🤣
    • Responder
  • Sarai
    Novia Adicta Febrero 2020 Barcelona
    Sarai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jjajaja, sí! Ya falta nada para la boda 😊😊
    Yaaa, no se dejaba ver nada, nada y ni se movía haciendo yo virguerías 😅 o es tímida o cabezota jajjajaa
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración