Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sory
Novia Máster Julio 2016 Madrid

Futuras Mamas Julio 2020.

Sory, el 25 de Noviembre de 2019 a las 07:13

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 14.820

Hola chicas, muy a pesar mío, como sabéis Madridista que llevaba el otro grupo ya no creo que deba /ni pueda hacerse cargo el antiguo grupo de Mamis de Julio, me ofrezco a llevar (como pueda ) el grupo. Tener en cuenta que yo ya soy mami de 2 niñas y no siempre podre estar al 100% en cuanto...

Hola chicas, muy a pesar mío, como sabéis Madridista que llevaba el otro grupo ya no creo que deba /ni pueda hacerse cargo el antiguo grupo de Mamis de Julio, me ofrezco a llevar (como pueda ) el grupo. Tener en cuenta que yo ya soy mami de 2 niñas y no siempre podre estar al 100% en cuanto actualización, así que ruego paciencia.Quien sea nueva y no este inscrita del anterior debate, por favor que me mande un mensaje privado pasándome datos:

Nombre: edad/ 1er bebé / FPP: / Sexo / Nombre

Y con un sabor agridulce y con mucha pena iniciamos grupo nuevo. Felicidades a todas por esos Bollitos. cfb_1341337.jpgcfb_1341341.jpg

cfb_1341333.jpg

Futuras mamás Julio 2019 Smiley heart

Nombre: edad/ 1er bebé / FPP: / Sexo / Nombre

Sory, 34 años, 3er bebe, FPP 1 de Julio, ¡NIÑO! / DAMIÁN

Nekane, 30 años, 1er bebé, FPP 1 de Julio ¡NIÑO! / LIAM

Mamita, edad ?? , 2do bebé, FPP 1 de Julio ¡NIÑA!

Maddi, 23 años, 2do bebé FPP 2 de Julio, ¡NIÑO! / OIHAN

Ahinoa, 29 años. 1er bebé. 2 de Julio, ¡NIÑO! / MATEO

Marina, 31 años, 3er embarazo tras 2 estrellitas, FPP 2 de Julio, ¡NIÑA! / VERA

Raquel, 27 años, 1er Bebé, FPP 2 de Julio, ¡NIÑA! / IVET

Juma, 30 años, 1er bebé, FPP 2 de Julio, ¡NIÑA!

Patricia, 29 años, 1r bebe, FPP 3 de Julio, ¡NIÑO!

Laura, 31 años, FPP 3 Julio, ¡NIÑO!

Ana, 31 años, 1er bebé, FPP 4 de Julio ¡NIÑA!
Bibi, 30 años, 1er bebé, YA CON MAMA... ¡NIÑO! / NIL

Anne, 29 años , 1er bebé tras estrella, FPP 4 de Julio, ¡NIÑA!

Yomisma, 35 años, Tengo 35 años, 2do bebe, FPP 4 de Julio ¡NIÑO!

Tamara, 36 años, 1r bebé, FPP 5 de Julio,¡NIÑA! /HEIDI

Belén, 25 años, 1r bebé, FPP 5 Julio, ¡NIÑA! / AINA

Cristina, 29 años, 2° bebé, FPP 6 de Julio, ¡NIÑA!

Ana Isabel, 28 años, 1er bebé, FPP 6 de Julio. ¡NIÑA! / TRIANA

Cres, 32 años , 1er bebé , FPP 6 de Julio, ¡NIÑO! / MARTíN

Sarai, 29 años, 1er bebé, FPP: 7 de Julio, ¡NIÑA! / HELENA

Isthar, 41 años. 1er bebé tras estrellita. FPP 8 de Julio, ¡NIÑA! / VEGA

Paula, 29 años, 1er bebe. FPP 9 de Julio ¡NIÑA!

Rosa, 39 años, 2do bebé, FPP 9 Julio. ¡NIÑO! / JAVIER

Sookie, 31años , 1er bebé tras estrella, FPP 10 de Julio ¡NIÑA! / SOFIA

Pilar, 34 años, 2do bebé, FPP 10 de Julio, ¡NIÑO! / JULIO

Cristina.B, 33 años, Madrid. FPP 11 de Julio, ¡NIÑA! / CRISTINA

Anna, 33 años, 1er bebé, FPP 11 de Julio ¡NIÑO!

Jara, 28 años, 1er bebé, FPP 12 de Julio, ¡NIÑA! / VALENTINA

Sheila, 31 años, 1er bebé, FPP 15 de Julio ¡NIÑO! / BRAIS

Irene R. 26 años, 1er bebé , FPP 15 de Julio ¡NIÑO! / FABIO

Cris, 32 años, 1r bebé. FPP 14 de Julio. ¡NIÑO!

Maria, 27 años, 1er bebe, FPP 16 de Julio, ¡NIÑO! / HUGO

Sandra, 36 años, 2°bebe, FPP 16 de julio ¡NIÑO!

Atenas, 29 años, 1er bebé, FPP 16 de julio ¡NIÑA! GALA

Alba, 22 años, 2do bebé, FPP 17 de julio, ¡NIÑO! / ANÍBAL

Ana B, 32 años, 1er bebé, FPP 18 de Julio ¡NIÑA!/ ZOE

Carmen, 25 años, 1er bebé, FPP 18 de Julio ¡NIÑA! / CARLA

Mireia , 27 años, 1 er bebé, FPP 18de Julio ¡NIÑO! / ENZO

Amets, 32 años, 1er bebé, FPP: 20 de Julio

Gema, 26 años, 1er bebé, FPP 20 de Julio ¡NIÑO! / DAVID

Ana, 23 años, 1er bebé tras estrellita, FPP 20 de julio ¡NIÑO! / LIAM

Edelweiss, 31 años, 1er bebé , FPP 21 de Julio ¡NIÑO! / TOMÁS

Marta edad???, 2er bebe, FPP 21 de Julio, ¡NIÑO! / JOSE

Mariyo, 38 años, 2do bebé, 22 de Julio ¡NIÑAS! / LIA / ZOE

Rosa, 35 años. 3er bebé, FPP 22 de Julio, ¡NIÑO! / GABRIEL

Nerea, 25 años, 1er bebe, FPP 23 de Julio ¡NIÑA!

Lety, 34años, 1er bebe, FPP 23 de julio ¡NIÑO! / ¡ERIK!

Virginia, 34 años, 1er bebé, FPP 24 de Julio / ??? / ???

Virginia, 35 años, 1er bebé, FPP 24 de Julio ¡NiÑO!/ NOAH

Mireia: 33 años, 1er bebé, FPP: 24 Julio / ¡NIÑO! / AXEL

Patricia, 26 años, FPP 25 de Julio. ¡NIÑA!/ MARTINA

Anabel, 31 años , 1er bebé. FPP 25 de Julio

Patricia, 35 años, 2do bebe. FPP 25 de Julio ¡NIÑA! / SOFIA

Raquel,31 años, 2do bebe, FPP 25 Julio. ¡NIÑO/IVÁN

Cristina, 32 años, 1de bebe, FPP 25 Julio ¡NIÑO! / DIEGO

Sandra, 33 años, 1er bebe??? FPP 26 de Julio, ¡NIÑA! / IRIA

Ana, 26años,1°bebe,FPP 26 Julio ¡NIÑO! / MARTIN

Irene, 27 años, 1r bebé después de * (aborto diferido), FPP 27 de Julio

Val, 36 años, 1º bebé, FPP 29 de Julio

Xentha, 34 años 2° y 3°bebé Gemelas!! FPP 29 Julio

Raquel, 35 años, 2° bebé, FPP 29 de Julio, ¡NIÑA! / Laia

Loreto, 25 años, 1er bebé FPP: 30 de Julio ¡NIÑA! / LIA

Celia, 26 años, 2do bebe, FPP 30 de Julio ¡NIÑA! / LOLA

Anna, 27 años, 2do bebe, FPP: 31 de Julio

Paula, 41 años, 1er bebe, FPP 31 de Julio

Diana, 32 años, 1eros bebés, FPP?? ¡NIÑA y NIÑO! / MARC y AINA

14.820 Respuestas

  • Edelweiss
    Novia Adicta Octubre 2019 Sevilla
    Edelweiss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, chicas. Estoy leyendo sobre partos con epidural y experiencias muy malas... Hasta ahora he tenido muy claro que quería epidural, pero tras leer estos testimonios, me lo estoy replanteando.

    ¿Alguna con experiencia en el asunto? Gracias!

    • Responder
  • Rosa
    Súper Novia Noviembre 2017 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No puedo ayudarte mucho, este bebé es mi tercero y aunque no tenía sobrepeso cuando me quedé embarazada, si que es verdad que al tener dos cesáreas más pues la chicha de la tripa de ombligo para abajo siempre la he tenido más fofilla.
    Anoche también estaba haciendo el tonto en la cama y lo intenté, pero de ombligo para abajo ahora tengo un melón y no se esconde apenas pero de ombligo para arriba si.
    No tiene porque ser nada, cada cuerpo es un mundo!!Pero siempre sales de dudas y te quedas mejor si puedes hablar con tu matrona.Verás como todo está bien y es porque tus músculos del abdomen están muy fuertes!!
    • Responder
  • A
    Novia Novata Septiembre 2016 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas, estoy un poco angustiada, porque estoy casi de 15 semanas, es el 2º embarazo, y cuando meto barriga se mete totalmente... Por favor alguna podéis decirme si esto es normal? En la eco de las 12 todo estaba perfecto, pero tengo entendido que a partir del 1er embarazo, la barriga suele aparecer antes, y la mía es de "grasa" no de embarazo. Juraría que en mi anterior embarazo en al semana 14 ya se me veía barriga, y estoy agobiada por ver que al meterla, desaparece entera... ¿A alguna os pasa...? Estoy agobiada...

    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Diciembre 2022 Islas Baleares
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!

    Os comento, ayer tuve cita con el comadron y todo muy bien, su corazoncito latiendo a tope!! tema calostro/leche me comento que lo que provoca las contracciones es por la estimulacion, que tengas o no calostro/leche te pueden dar contracciones si te estimulas mucho, por lo tanto no tengo de que preocuparme a no ser que vaya a mucho mas o sienta dolores.

    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas



    A ver como me levanto mañana
    • Responder
  • Isthar
    Novia Máster Abril 2015 Madrid
    Isthar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por los consejos Bibi! Yo no tengo manta eléctrica, tengo el saquito que lo caliento en el microondas y me va de lujo. He estado toda la tarde poniéndomelo y parece que estoy algo mejor, pero muy poco a poco. A ver mañana cómo amanezco! Qué suerte tener una fisio por aquí! 😃😘😘
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joe y el acuarius de naranja no?
    • Responder
  • Bibi
    Novia Experta Junio 2016 Barcelona
    Bibi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aquí una fisio en la sala! Y por supuesto te recomiendo que vayas a tu fisio de confianza o alguno que puedan recomendarte. Como ya te han comentado algunas... Calor (mejor el ssco de semillas que la esterilla), hasta que se enfríe y si es esterilla no más de 10-15min y cada 3h, prohibido irse a dormir con ella aunque apetezca. De cremas, cualquiera que sea natural de hierbas, tipo fisiocream, que lleve árnica, harpagifito y calendula. Reposo relativo, no forzar y hacer estiramientos suaves, en YouTube hay un canal que se llama fisioterapia online donde encontraréis estiramientos y ejercicios bien explicados. A todo esto, aprovechando que estoy embarazada este finde y el que viene estaré de formación haciendo un curso de Fisioterapia obstetrica (preparación a la maternidad, embarazo y parto) que me va s ir de perlas para mi y para poder tratar a mis pacientes, así que si os puedo ayudar en algo no dudéis en preguntarme! 😘
    • Responder
  • Ana Belén
    Súper Novia Octubre 2018 Granada
    Ana Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mejor q cualquier cosa compra en la farmacia sueroral es lo que me mandaron cuando los vómitos y las diarreas está navidad.
    • Responder
  • Rosa
    Súper Novia Noviembre 2017 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Prueba el bi frutas de pascual, a mí el tropical me quitaba las náuseas y era lo único que pude tolerar durante semanas
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo antes del embarazo... Era pro limon para todo... Pero desde el embarazo es como que me cuesta... Pero a cambio, me entran mejor las naranjas... Siempre tengo naranjas en la nevera para hacerme zumos frescos, macedonias con otras frutas o comer unos gajos... Jaja he pasado de una cosa u otra ... Pero bueno, a ver si empiezo a tolear masalimentos, q con el buen tiempo una limonada entraria de lujo
    • Responder
  • Ana B.
    Súper Novia Mayo 2022 Toledo
    Ana B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me calmaba mucho el granizado de limon sin azucar de mercadona, bueno el limon en general.
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja nunca me ha gustado neste jsja... Estoy a base de naranjas para todo jjaj
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y algo estilo eso? Te diría un neste pero no sé si hay sin azúcar y sin teina.. si no algo similar que no te siente mal o con ascos, zumo o algo..
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buff desde que empece con los ascos y nauseas en el embarazo,no puedo con el acuarius jajja no me entra sin arcadss jajaja


    A ver que tal paso esta noche...
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya nena que mal, me recuerdas cuando tuve el rotavirus, pero el dolor era insufrible, espero que solo sea gastro lo tuyo. Toma acuarius eso es lo que me salvó a mí de la deshidratación que es lo más importante, mantener hidratada. Los kg es tontería y más si partes con reservas como dijo yo, yo también partia de algo pasada de peso por las hormonas , y con todos los síntomas aún sigo en el peso ( claro perdí mucho inicialmente por los vómitos) tema ardores siento decirte que irán a peor según crece el útero y nos aplaste el estómago dejando nuestra válvula abierta.. yo ya tengo preparado el Omeprazol que me ha mandado la gine, ahí lo tengo guardado.. aunque no se si me ahora efecto.. como la otra vez fue raditidina y ahora no dejan. De momento aunque alguna noche me da y me da guerra aguanto, cuando ya pasé a tenerlo a todas horas del día me tomaré la mediación, porque es una pesadilla en serio.
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Saludos


    Ando un poco desaparecida... Pero la verdad es que estos dias ando un poco out por los sintomas... Hace dos dias, empece con menos nauseas y empce con ardores estomacales... Sobre todo a la noche... Y esta ultima noche... Sentia como vacios o comprension... Estoy durmiendo fatal..ya a la mañana... He estado un buen rato vomitando... Y salia liquido estomacal porque ya no me quedaba gran cosa .. justo tenia matrona de las 16 semanas. Me ha dicho que con esos sintoms puedo tener un virus gastrointestinal... Q justo ya eramos 3 embarazadas ese dia que le habiamos dicho lo mismo y me ha dicho que anda un virus, que anda fuerte por estos cambios bruscos de tiempo y temperatura que estamos teniendo...

    Tambien me ha confirmado que tengo infeccion (note la semana pasada y me cogio cultivo y hoy ya resultados). Me ha dicho que no es una infeccion fuerte, y que es de las normales que pueden pasar dursnte el embarazo por todos los cambios que sufrimos... Me recetaran unos ovulos vaginales (hasta mañan no tengo receta porque no estaba el gine).
    Por lo demas, me ha vuelto a hacer preguntas, actualizar cartilla, ha mirado de nuevo todos los analisis... Me ha puesto en la camilla y me ha mirado el latido. Me ha dicho que aun siendo pequeñin, que es normal que cueste contrar el punto para escucharlo, hasta saber donde esta ubicado..., que no me asuste por ello. Ha empezado y a los segundo ya estaba ahi el latido! Como un tren! Se escuchaba genial! Ha dejado un rato y luego ya me ha medido el vientre para ver el utero, me ha dicho que esta creciendo bien.
    Por ultimo, tema peso... Cuando empece este proceso pensaba que iba a engordar una burrada (soy propensa)... Bueno me ha pesado, y sigo parecida (hoy un kg menos a su ultimo peso apuntado.. Pero siempre ando kg arriba, kg abajo...). Ya le he dicho que justo hoy he vomitado bastante y que igual lo perdido ha sido el liquido... Y que con las nauseas, ascos y demas, como lo que puedo. Me ha dicho que no me esfuerce y que coma cosas que me entran bien... Asiq en vez de recibir broncas de matrona... Me echan la bronca mi suegra, mi madre y mi marido, de que tengo que engordar y no adelgazar jajja... Pero bueno, tambien tengo mucha reserva y estoy comiendo aunque me cueste jajaj. Aun tengo meses para engordar... Espero que bien porq ya parto de que tengo algo de sobrepeso
    • Responder
  • Paula
    A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Empecé con la búsqueda de carrito y aquí la mayoría de tiendas de bebé te cobran el 20% de fianza y lo recoges cuando quieras, en el caso de que pasase algo te devuelven íntegramente la fianza. Os lo digo por si no lo sabéis y no os atrevéis a comprar cosas por ser aún tan pronto. Yo no me veo de 7-8 meses con ganas de andar recorriendo tiendas la verdad... 😅 Además en tienda ya te colocan la silla en el coche si compráis trío, compensa gastar un poco más que en Internet y hay varias marcas que van a sacar el modelo 2020 sobre mayo y ahora liquidan los del 2019 y la diferencia es bastante buena!
    • Responder
  • Isthar
    Novia Máster Abril 2015 Madrid
    Isthar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah, no sabía que Fisiocrem se puede usar en el embarazo. Gracias! 😃
    • Responder
  • Ana B.
    Súper Novia Mayo 2022 Toledo
    Ana B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo soy de dolor de hombros y cervicales, y con el saquito de semillas algo se me pasa. Y de crema antes usaba reflex hasta que un dia me quemó la espalda. Ahora uso fisiocrem que ademas de irme genial se puede usar durante el embarazo y lactancia (aunque supongo que como todo, sin abusar)
    • Responder
  • Isthar
    Novia Máster Abril 2015 Madrid
    Isthar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, es que ha sido eso, ni siquiera he llegado a agacharme del todo, ha sido muy poquito, ya digo me he agachado un pelín para echar el suavizante en la lavadora, y he notado un chasquido. Y la pierna no me duele. Me duele la parte baja de la espalda.
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si y los tens, yo me quitó los vertigos con tens y calor.. mano de santo. Es mas estuve tentada en usarlos durante las contracciones del parto, en algunos países se usan para paliar el dolor.. pero no se no me atreví jejeje.
    • Responder
  • Ana Belén
    Súper Novia Octubre 2018 Granada
    Ana Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si lo mejor es un fisio, yo le he dicho eso xq a mí cuando me da lo primero que noto es un pinchazo a la altura del riñón y a partir de ahí ya empieza el calambre desde la cadera hacia la pierna, pero lo primero es el calambre. Pero vaya un buen masaje y hace más q cualquier crema y que cualquier manta o almohadilla eléctrica.
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero la ciática da más del culo hacia abajo, y terminas con la pata arrastras. Si es más riñones y espalda diría que está más cerca del lumbago, que también suele dar en los embarazos con lo que han comentado del centro e gravedad... Te agachas y chas! Ahí te quedas doblado.
    Pero claro eso se lo dirá mejor un doctor o un fisio que aquí solo especulamos jajajaja
    • Responder
  • Ana Belén
    Súper Novia Octubre 2018 Granada
    Ana Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por desgracia esas cremas no pueden usarse yo usaba el voltadol xq tengo un trabajo muy físico, aunque ahora me hayan cambiado de puesto x el embarazo, y no se puede usar.
    Lo mejor es un buen fisio, lo q dices suena a ciatica, no hace falta que hagas un esfuerzo grande para q te dé solo q se queda el nervio pinzado y listo y empezamos la etapa en que es de lo más normal.
    • Responder
  • Isthar
    Novia Máster Abril 2015 Madrid
    Isthar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En ello estoy!
    • Responder
  • Isthar
    Novia Máster Abril 2015 Madrid
    Isthar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Llevo varios días como que se me resienten los riñones cuando me levanto después de estar sentada. En fin, a ver si el calor y el reposo me ayudan! 😞😞
    • Responder
  • Isthar
    Novia Máster Abril 2015 Madrid
    Isthar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Parece que con el calor me ha aliviado algo.... Estoy sentada con el cojín puesto a ver si mejoro. Si veo que no se me pasa con reposo y calor iré al médico a ver qué me puede mandar. Normalmente uso Flogoprofen para los dolores musculares pero no sé si en el embarazo se puede usar.
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro que te la vayan controlando, mientras sigas así no creo que tengas ningún problema nena..
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fibra hay galleta de espelta muy buena, intenta defecar apoyando los pies en un taburete, la postura también importa. Algunas les funciona aceite en crudo en ayunas a primera hora o zumo de naranja ( aparte de lo típico de kiwi ciruelas..) y como te han dicho si tienes mucha vida sedentaria mira ver si puedes caminar andando rápido ( lo suyo sería correr) a mí siempre antes de correr me entra el apretón jajajaja.pero como ahora no podemos mira haber andando rápido.
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tens nena si tienes y reposo con calor, si tienes lámpara térmica mejor. Y si no te va tocar ir a un fisio suena a lumbago..
    • Responder
  • Sheila
    Novia Máster Junio 2015 Lugo
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se Mr ha cortado el mensaje... Pues eso, que mirando precios en todos lados estaban sobre 700 euros y lo hemos encontrado en Amazon por 530, hemos hecho el pedido, aunque es temprano todavía es una oferta muy buena y nos ahorramos un montón para la silla del coche. Es el muum tres piezas en color negro!! Por si alguna estaba interesada en este modelo!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración