Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sory
Novia Máster Julio 2016 Madrid

Futuras Mamas Julio 2020.

Sory, el 25 de Noviembre de 2019 a las 07:13

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 14.820

Hola chicas, muy a pesar mío, como sabéis Madridista que llevaba el otro grupo ya no creo que deba /ni pueda hacerse cargo el antiguo grupo de Mamis de Julio, me ofrezco a llevar (como pueda ) el grupo. Tener en cuenta que yo ya soy mami de 2 niñas y no siempre podre estar al 100% en cuanto...

Hola chicas, muy a pesar mío, como sabéis Madridista que llevaba el otro grupo ya no creo que deba /ni pueda hacerse cargo el antiguo grupo de Mamis de Julio, me ofrezco a llevar (como pueda ) el grupo. Tener en cuenta que yo ya soy mami de 2 niñas y no siempre podre estar al 100% en cuanto actualización, así que ruego paciencia.Quien sea nueva y no este inscrita del anterior debate, por favor que me mande un mensaje privado pasándome datos:

Nombre: edad/ 1er bebé / FPP: / Sexo / Nombre

Y con un sabor agridulce y con mucha pena iniciamos grupo nuevo. Felicidades a todas por esos Bollitos. cfb_1341337.jpgcfb_1341341.jpg

cfb_1341333.jpg

Futuras mamás Julio 2019 Smiley heart

Nombre: edad/ 1er bebé / FPP: / Sexo / Nombre

Sory, 34 años, 3er bebe, FPP 1 de Julio, ¡NIÑO! / DAMIÁN

Nekane, 30 años, 1er bebé, FPP 1 de Julio ¡NIÑO! / LIAM

Mamita, edad ?? , 2do bebé, FPP 1 de Julio ¡NIÑA!

Maddi, 23 años, 2do bebé FPP 2 de Julio, ¡NIÑO! / OIHAN

Ahinoa, 29 años. 1er bebé. 2 de Julio, ¡NIÑO! / MATEO

Marina, 31 años, 3er embarazo tras 2 estrellitas, FPP 2 de Julio, ¡NIÑA! / VERA

Raquel, 27 años, 1er Bebé, FPP 2 de Julio, ¡NIÑA! / IVET

Juma, 30 años, 1er bebé, FPP 2 de Julio, ¡NIÑA!

Patricia, 29 años, 1r bebe, FPP 3 de Julio, ¡NIÑO!

Laura, 31 años, FPP 3 Julio, ¡NIÑO!

Ana, 31 años, 1er bebé, FPP 4 de Julio ¡NIÑA!
Bibi, 30 años, 1er bebé, YA CON MAMA... ¡NIÑO! / NIL

Anne, 29 años , 1er bebé tras estrella, FPP 4 de Julio, ¡NIÑA!

Yomisma, 35 años, Tengo 35 años, 2do bebe, FPP 4 de Julio ¡NIÑO!

Tamara, 36 años, 1r bebé, FPP 5 de Julio,¡NIÑA! /HEIDI

Belén, 25 años, 1r bebé, FPP 5 Julio, ¡NIÑA! / AINA

Cristina, 29 años, 2° bebé, FPP 6 de Julio, ¡NIÑA!

Ana Isabel, 28 años, 1er bebé, FPP 6 de Julio. ¡NIÑA! / TRIANA

Cres, 32 años , 1er bebé , FPP 6 de Julio, ¡NIÑO! / MARTíN

Sarai, 29 años, 1er bebé, FPP: 7 de Julio, ¡NIÑA! / HELENA

Isthar, 41 años. 1er bebé tras estrellita. FPP 8 de Julio, ¡NIÑA! / VEGA

Paula, 29 años, 1er bebe. FPP 9 de Julio ¡NIÑA!

Rosa, 39 años, 2do bebé, FPP 9 Julio. ¡NIÑO! / JAVIER

Sookie, 31años , 1er bebé tras estrella, FPP 10 de Julio ¡NIÑA! / SOFIA

Pilar, 34 años, 2do bebé, FPP 10 de Julio, ¡NIÑO! / JULIO

Cristina.B, 33 años, Madrid. FPP 11 de Julio, ¡NIÑA! / CRISTINA

Anna, 33 años, 1er bebé, FPP 11 de Julio ¡NIÑO!

Jara, 28 años, 1er bebé, FPP 12 de Julio, ¡NIÑA! / VALENTINA

Sheila, 31 años, 1er bebé, FPP 15 de Julio ¡NIÑO! / BRAIS

Irene R. 26 años, 1er bebé , FPP 15 de Julio ¡NIÑO! / FABIO

Cris, 32 años, 1r bebé. FPP 14 de Julio. ¡NIÑO!

Maria, 27 años, 1er bebe, FPP 16 de Julio, ¡NIÑO! / HUGO

Sandra, 36 años, 2°bebe, FPP 16 de julio ¡NIÑO!

Atenas, 29 años, 1er bebé, FPP 16 de julio ¡NIÑA! GALA

Alba, 22 años, 2do bebé, FPP 17 de julio, ¡NIÑO! / ANÍBAL

Ana B, 32 años, 1er bebé, FPP 18 de Julio ¡NIÑA!/ ZOE

Carmen, 25 años, 1er bebé, FPP 18 de Julio ¡NIÑA! / CARLA

Mireia , 27 años, 1 er bebé, FPP 18de Julio ¡NIÑO! / ENZO

Amets, 32 años, 1er bebé, FPP: 20 de Julio

Gema, 26 años, 1er bebé, FPP 20 de Julio ¡NIÑO! / DAVID

Ana, 23 años, 1er bebé tras estrellita, FPP 20 de julio ¡NIÑO! / LIAM

Edelweiss, 31 años, 1er bebé , FPP 21 de Julio ¡NIÑO! / TOMÁS

Marta edad???, 2er bebe, FPP 21 de Julio, ¡NIÑO! / JOSE

Mariyo, 38 años, 2do bebé, 22 de Julio ¡NIÑAS! / LIA / ZOE

Rosa, 35 años. 3er bebé, FPP 22 de Julio, ¡NIÑO! / GABRIEL

Nerea, 25 años, 1er bebe, FPP 23 de Julio ¡NIÑA!

Lety, 34años, 1er bebe, FPP 23 de julio ¡NIÑO! / ¡ERIK!

Virginia, 34 años, 1er bebé, FPP 24 de Julio / ??? / ???

Virginia, 35 años, 1er bebé, FPP 24 de Julio ¡NiÑO!/ NOAH

Mireia: 33 años, 1er bebé, FPP: 24 Julio / ¡NIÑO! / AXEL

Patricia, 26 años, FPP 25 de Julio. ¡NIÑA!/ MARTINA

Anabel, 31 años , 1er bebé. FPP 25 de Julio

Patricia, 35 años, 2do bebe. FPP 25 de Julio ¡NIÑA! / SOFIA

Raquel,31 años, 2do bebe, FPP 25 Julio. ¡NIÑO/IVÁN

Cristina, 32 años, 1de bebe, FPP 25 Julio ¡NIÑO! / DIEGO

Sandra, 33 años, 1er bebe??? FPP 26 de Julio, ¡NIÑA! / IRIA

Ana, 26años,1°bebe,FPP 26 Julio ¡NIÑO! / MARTIN

Irene, 27 años, 1r bebé después de * (aborto diferido), FPP 27 de Julio

Val, 36 años, 1º bebé, FPP 29 de Julio

Xentha, 34 años 2° y 3°bebé Gemelas!! FPP 29 Julio

Raquel, 35 años, 2° bebé, FPP 29 de Julio, ¡NIÑA! / Laia

Loreto, 25 años, 1er bebé FPP: 30 de Julio ¡NIÑA! / LIA

Celia, 26 años, 2do bebe, FPP 30 de Julio ¡NIÑA! / LOLA

Anna, 27 años, 2do bebe, FPP: 31 de Julio

Paula, 41 años, 1er bebe, FPP 31 de Julio

Diana, 32 años, 1eros bebés, FPP?? ¡NIÑA y NIÑO! / MARC y AINA

14.820 Respuestas

  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si pero aún así los alquileres en Madrid es una locura.. espero podáis encontrar algo decentillo.
    • Responder
  • Cres
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Cres ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Madre mía, menos mal que es programada porque así por lo menos te organizas! Yo no quiero ni imaginarme lo que sería tener que pensar en trasladarme justo antes del parto - me da algo!

    • Responder
  • Edelweiss
    Novia Adicta Octubre 2019 Sevilla
    Edelweiss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😃 ayer fui yo a la eco de resultados del cribado, estando de 15+2 y mi bebé ya mide 11cms!! Es un niño grandote!!😊
    • Responder
  • Lidya
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Lidya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nos iremos del 1 de Junio al 31 de Julio. Más o menos. Ya me dijo mi ginecólogo que un mes antes me quiere tener por Madrid! Lo mío será una cesárea programada asique nos darán fecha sobre mitad de Julio! Y por si pasa algo me voy en Junio o últimos de Mayo! Y estamos mirando por la zona de las Tablas-Fuencarral-Mirasierra haber si encontramos algo que no se vaya mucho de precio jeje. Al ser verano nos han dicho que no será muy complicado porque Madrid se vacía.
    • Responder
  • Ana Belén
    Súper Novia Octubre 2018 Granada
    Ana Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Haber chicas pregunta a las q ya sois mamis, independientemente de si llevar al hospital manga larga o corta cuántas mudas recomendéis que llevemos? Y cuánta de que talla tengamos más o menos en casa. Es q estoy empezando a ver ropita y no sé cuánta comprar.
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah bueno, sobretodo si tú familia está allí más cerca normal entonces. Pero te darán fecha o algo? Porqué que pasa si te pones antes o se te retrasa mucho? O os vais a ir todo el último mes?
    • Responder
  • Lidya
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Lidya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo he tenido claro siempre, mis padres viven en Ávila. He ido a Madrid toda mi vida. Y las pruebas de abortos de repetición me las hicieron allí. Es el sitio en el que más tranquila y segura estoy! Y aunque hay muy buenos profesionales en todos los sitios hay que reconocer que Madrid, Barcelona y Valencia se llevan lo mejor de lo mejor. Y yo después de todo me quedo más tranquila teniéndolo allí!
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y eso de que lo vas a tener en Madrid???
    • Responder
  • Lidya
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Lidya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El nombre de mi niño está decidido desde hace muuucho tiempo ya!! Asique en eso no tenemos problema! Se llamará Ángel!


    Nosotros tenemos ahora mismo otras preocupaciones... aparte de que salga todo bien en la eco 20, tenemos que pintar la casa y hacer alguna que otra reformita y ufff estoy un pokito agobiada! También estamos mirando pisos/apartamentos en Madrid porque vivimos en Alicante pero lo voy a tener en Madrid! Y bueno agobio también de mirar carros, cunas... etccc... 🤦‍♀️
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, a mí me mola más Arturo fíjate jajaja en su día para mi primera hija baraje Nathan pero aquí se pronuncia fatal así que nada.
    Akane parece que le gusta más a la gente, me pregunta que si es Vasco y yo si seguro... Más japones imposible jajajaja
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo le voy a decir a mi marido que me lleve ahora a comer al Vips.. tengo un antojo de los nachos y Sandwich de allí jajaja. Ya que tengo que ir a la doctora a ver qué pasa con mi infección que me receta pués aprovecho... Cosa que hasta ahora no había tenido antojo.
    • Responder
  • Paula
    A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si y una compi de mi trabajo tiene un niño que se llama así también, a mi no me disgusta... El diminutivo queda bonito y al no haber muchos pues mejor! Al final todo es acostumbrarse
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anda si? Se llama Damián? Pués va a ser al único que conozca jajajaja ,.oye Dami no me importa tanto, total a mi hija mayor la llamo Lexi..
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aqui otra pareja que no se pone de acuerdo con los nombres... Mas o menos teniamos unos pensados que son los que me gustan a mi y ya me cuesta ver otros .. pero claro... Mi marido dice que ya no le llama tanto... Pero las alternativas que me da no me gustan nada y son un poco mas.. frikillos... Yo tambien le he dado alternativas .. pero siempre me dice que para eso, le gustan mas los que teniamos de antes.... Y claro ninguno cede.. al final el comento de esperar a saber bien el sexo y ya "pelearnos" solo con nombres de ese sexo... Aunque claro igual hasta que nace ni sabemos que es jajjaja o nos llevamos sorpresa...
    Yo ya le voy diciendo que se vaya haciendo a la idea se que hay muchas posibilidades de niño (el quiere niña) pero hasta ahora todo apunta q niño... Tanto metodo ramzi... Como el tuberculo genital de la eco 12... Donde hasta la gine se mojo porque se veia muy bien el tuberculo y dijo que por como se veia tenia mucha pinta de niño... Hasta en un momento mi marido reconocio que tenia mucha pinta de ir a pitilin.... pero bueno como siempre hay una esperanza que acabe en niña... Aun lo tiene presente jajja... Pero bueno... Yo creo que si al final es niño ... Llegaremos antes a un acuerdo...
    • Responder
  • Isthar
    Novia Máster Abril 2015 Madrid
    Isthar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🤣🤣🤣🤣 a mi madre le dije que como siguieran dándome la lata con el nombre no íbamos a decir nada hasta el nacimiento. Y me dice que ni de coña, hala! Qué paciencia señor....
    • Responder
  • Isthar
    Novia Máster Abril 2015 Madrid
    Isthar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no corazón, no eres la única. Estos bebés nuestros son unos tragones! 😜
    • Responder
  • Ana Belén
    Súper Novia Octubre 2018 Granada
    Ana Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vamos a la eco el mismo día!!!q 15 días más largos nos esperan jajaja
    Ufff que tranquilidad me da leeros con los nombres, pensaba q éramos los únicos que no nos poniamos de acuerdo. Yo soy más de nombres "clásicos" y el quiere uno original y diferente y ahí estamos q no hay manera 🤣🤣.
    Veía q muchas en cuanto os decían sexo ya teníais nombre, y gente de mi alrededor igual y me estaba poniendo nerviosa.
    • Responder
  • Edelweiss
    Novia Adicta Octubre 2019 Sevilla
    Edelweiss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Halaaaa!!! A mí me está pasando lo mismo con la comida!! Pensaba que era sólo cosa mía!!
    • Responder
  • Paula
    A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo será porque estoy ya acostumbrada porque mi pareja se llama así y me gusta 😅 le llamo Dami. Y de momento el nombre para la niña va ganando Olivia, que le acabaremos llamando Oli, pero me encanta de las dos formas. A la gente que se lo digo todos me dicen: ah como la de Popeye 🙈, entonces tengo claro que va a ser algo que nos guste a los 2 y no pediré opiniones 😂😂
    • Responder
  • Cres
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Cres ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Te entiendo perfectamente. Yo no lo voy a decir hasta que no nazca, así que fíjate (estoy aquí de incógnito) Smiley smile)))

    • Responder
  • Isthar
    Novia Máster Abril 2015 Madrid
    Isthar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya, a mí también me revienta mucho lo de los diminutivos y por eso quiero un nombre que a ser posible no lo pueda tener.... Y luego la gente que te da su opinión así sin más, me ponen de los nervios. El sábado pasado fuimos a comer a casa de mi suegra. Mis cuñadas nos preguntaron si ya teníamos nombre pensado. Les dijimos que no porque tenemos varias opciones. Nos preguntan que cuáles. Y a cada nombre que decíamos nos ponían una pega! Empezando porque les dije que a mi marido le gusta mi nombre, empezaron a decir que no, que cómo se va a llamar igual que yo, que ni de coña, pero totalmente en serio, vamos que yo estuve a punto de decirles que si quieren decidirlo ellos para que se queden a gusto. Que a mí es verdad que tampoco me convence mucho que se llame igual que yo, pero es algo que vamos a decidir nosotros. Cuando ellos dijeron que esperaban una niña no soltaron prenda del nombre hasta que lo decidieron. Así que yo ya no abro la boca hasta que no lo tengamos claro, y una vez que esté decidido que digan lo que quieran, que voy a pasar de todo el mundo.


    • Responder
  • Cres
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Cres ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si os sirve de consuelo, nosotros hasta que llegamos a Martín tuvimos una que no veas... listas y listas de nombres. Creo que nos leímos internet entero.
    Isthar, a mí Vega me parece súper bonito y sobre todo es corto y nadie va a andar con diminutivos o historias (me revienta). Nosotros si hubiera sido niña hubiéramos puesto Sofía sin dudarlo, pero sinceramente a mí me espantaba mucho que la llamasen Sofi (hubiera habido guerra).
    Lo de Damián.... Sory, te acompaño en el sentimiento, jajajaja

    • Responder
  • Isthar
    Novia Máster Abril 2015 Madrid
    Isthar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ja, ja, bueno, a los demás les puede gustar más o menos, pero ya si no te gusta a ti.... Tendréis que debatirlo.... 🥴🥴
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me pasa con Damian.. A nadie le gusta todo el mundo lo odia, pero esq a mi marido no hay forma de sacarlo de ahí.. Porque no tengo motivos pero si tuviera sospecha lo mismo es gay incubierto o algo... Que obsesión de verdad, le digo pero que tiene ese maldito nombre (ese es desde antes de tener hijos eh???) y ni sabe qué responderme, que siempre ha querido que se llame así si tuviera un hijo.. Que paciencia.... 😭😭

    • Responder
  • Isthar
    Novia Máster Abril 2015 Madrid
    Isthar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🤣🤣🤣🤣 me parto contigo Sory! Pues nada, veremos en qué acaba lo del nombre, historias para no dormir, porque luego todo el mundo opina aunque no les hayas preguntado....😠😠😠
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Vega es muy bonito y está de moda ahora, aunque no hay muchas todavía... Apovehar jajaja.

    El mio ex, ex seria solo tuvo una.. Pero claro desde la adolescencia a los 25 ponle fue un picha loca.. Así que ahi me veías hormonada y medio loca jajaja.


    • Responder
  • Isthar
    Novia Máster Abril 2015 Madrid
    Isthar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🤣🤣🤣🤣 menos mal que mi marido quiere mi nombre y su ex se llama Raquel 🤣🤣🤣🤣yo creo que nosotros estamos en proceso de ponernos de acuerdo. Hoy he leído que Pastora Soler ha sido mamá de una niña y la ha llamado Vega, y oye, me ha gustado mucho cómo suena. Le he preguntado a mi marido que le parece y dice que suena bien! 🤞😜😜
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Uyyy yo con las niñas también tardamos.. Esq al que le gusta uno el otro no, además me negaba a que elegiera el el nombre así porque si, llamame celosa pero pensaba, y si es alguna ex????? Paranoias mías jajajaja pero bueno llegamos a un consenso.

    • Responder
  • Isthar
    Novia Máster Abril 2015 Madrid
    Isthar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ja, ja, bueno lo que sea que venga bien y ya está, que es lo más importante. Yo tenía la intuición de niño y resulta que es niña. Bueno, realmente es que tenía muy claro el nombre si era niño, y ahora que sabemos que es niña no nos ponemos de acuerdo.... A mi marido le haría ilusión que se llamase como yo, mi nombre es Esther, pero aunque mi nombre me encanta, yo preferiría que se llamase de otra manera, pero los nombres que me gustan a mí no le convencen a mi marido, y mi madre venga a decirme que ya está bien, que a ver si nos decidimos ya, qué hartura por dios..... Yo tengo ganas de notarla, de momento nada de nada, jooooooo 😟😟😟
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Capaz sólo para llevarme la contraria, la primera vez quería niño, la segunda también y ahora que quiero niña porque ya me hace ilu tener a mis tres hijas el universo por llevarme la contraria me dará niño..

    Yo quería ponerla Akane.. Pero bueno mi marido también se merece que ya le den algo que le hago ilu... Aunque su ojito derecho es su niña jajaja.

    La eco es por saber que es y organizar toda la ropa de una vez.. Tengo toneladas ocupando espacio de la que mi segunda va dejando pequeña.

    Ayer note al bebé, mira que estaba rayada no se porque pero ya empiezo a notarlo, fue conduciendo que menudas sacudidas me dio en el lado izquierdo ... Digo ea esta a disgusto que vaya sentada conduciendo,pero lo voy notando esporádicamente y aun no claro del todo.

    • Responder
  • Isthar
    Novia Máster Abril 2015 Madrid
    Isthar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquila que no me voy a echar crema hasta el sábado, ja, ja, ja. Jo es que son muchos días sin ecos... Y estaréis deseando saber lo que es! Mira que me da que esta vez traes un niño Sory! 🤞
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si yo he entrado en la 18 y esta semana se me han ido algo más las nauseas y me está entrando más ración de comida.. intentaré controlarme 🙈
    Acuérdate de no Echarte crema los días previos.. qué bien que os la repitan y podáis verla otra vez.
    Mi marido empieza a impacientarse y está diciendo de ir a pagar una eco para saber el sexo jajaja, ya que no tenemos la eco de la 20 hasta la 21 que es el 13 de febrero.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración