Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sory
Novia Máster Julio 2016 Madrid

Futuras Mamas Julio 2020.

Sory, el 25 de Noviembre de 2019 a las 07:13

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 14.820

Hola chicas, muy a pesar mío, como sabéis Madridista que llevaba el otro grupo ya no creo que deba /ni pueda hacerse cargo el antiguo grupo de Mamis de Julio, me ofrezco a llevar (como pueda ) el grupo. Tener en cuenta que yo ya soy mami de 2 niñas y no siempre podre estar al 100% en cuanto...

Hola chicas, muy a pesar mío, como sabéis Madridista que llevaba el otro grupo ya no creo que deba /ni pueda hacerse cargo el antiguo grupo de Mamis de Julio, me ofrezco a llevar (como pueda ) el grupo. Tener en cuenta que yo ya soy mami de 2 niñas y no siempre podre estar al 100% en cuanto actualización, así que ruego paciencia.Quien sea nueva y no este inscrita del anterior debate, por favor que me mande un mensaje privado pasándome datos:

Nombre: edad/ 1er bebé / FPP: / Sexo / Nombre

Y con un sabor agridulce y con mucha pena iniciamos grupo nuevo. Felicidades a todas por esos Bollitos. cfb_1341337.jpgcfb_1341341.jpg

cfb_1341333.jpg

Futuras mamás Julio 2019 Smiley heart

Nombre: edad/ 1er bebé / FPP: / Sexo / Nombre

Sory, 34 años, 3er bebe, FPP 1 de Julio, ¡NIÑO! / DAMIÁN

Nekane, 30 años, 1er bebé, FPP 1 de Julio ¡NIÑO! / LIAM

Mamita, edad ?? , 2do bebé, FPP 1 de Julio ¡NIÑA!

Maddi, 23 años, 2do bebé FPP 2 de Julio, ¡NIÑO! / OIHAN

Ahinoa, 29 años. 1er bebé. 2 de Julio, ¡NIÑO! / MATEO

Marina, 31 años, 3er embarazo tras 2 estrellitas, FPP 2 de Julio, ¡NIÑA! / VERA

Raquel, 27 años, 1er Bebé, FPP 2 de Julio, ¡NIÑA! / IVET

Juma, 30 años, 1er bebé, FPP 2 de Julio, ¡NIÑA!

Patricia, 29 años, 1r bebe, FPP 3 de Julio, ¡NIÑO!

Laura, 31 años, FPP 3 Julio, ¡NIÑO!

Ana, 31 años, 1er bebé, FPP 4 de Julio ¡NIÑA!
Bibi, 30 años, 1er bebé, YA CON MAMA... ¡NIÑO! / NIL

Anne, 29 años , 1er bebé tras estrella, FPP 4 de Julio, ¡NIÑA!

Yomisma, 35 años, Tengo 35 años, 2do bebe, FPP 4 de Julio ¡NIÑO!

Tamara, 36 años, 1r bebé, FPP 5 de Julio,¡NIÑA! /HEIDI

Belén, 25 años, 1r bebé, FPP 5 Julio, ¡NIÑA! / AINA

Cristina, 29 años, 2° bebé, FPP 6 de Julio, ¡NIÑA!

Ana Isabel, 28 años, 1er bebé, FPP 6 de Julio. ¡NIÑA! / TRIANA

Cres, 32 años , 1er bebé , FPP 6 de Julio, ¡NIÑO! / MARTíN

Sarai, 29 años, 1er bebé, FPP: 7 de Julio, ¡NIÑA! / HELENA

Isthar, 41 años. 1er bebé tras estrellita. FPP 8 de Julio, ¡NIÑA! / VEGA

Paula, 29 años, 1er bebe. FPP 9 de Julio ¡NIÑA!

Rosa, 39 años, 2do bebé, FPP 9 Julio. ¡NIÑO! / JAVIER

Sookie, 31años , 1er bebé tras estrella, FPP 10 de Julio ¡NIÑA! / SOFIA

Pilar, 34 años, 2do bebé, FPP 10 de Julio, ¡NIÑO! / JULIO

Cristina.B, 33 años, Madrid. FPP 11 de Julio, ¡NIÑA! / CRISTINA

Anna, 33 años, 1er bebé, FPP 11 de Julio ¡NIÑO!

Jara, 28 años, 1er bebé, FPP 12 de Julio, ¡NIÑA! / VALENTINA

Sheila, 31 años, 1er bebé, FPP 15 de Julio ¡NIÑO! / BRAIS

Irene R. 26 años, 1er bebé , FPP 15 de Julio ¡NIÑO! / FABIO

Cris, 32 años, 1r bebé. FPP 14 de Julio. ¡NIÑO!

Maria, 27 años, 1er bebe, FPP 16 de Julio, ¡NIÑO! / HUGO

Sandra, 36 años, 2°bebe, FPP 16 de julio ¡NIÑO!

Atenas, 29 años, 1er bebé, FPP 16 de julio ¡NIÑA! GALA

Alba, 22 años, 2do bebé, FPP 17 de julio, ¡NIÑO! / ANÍBAL

Ana B, 32 años, 1er bebé, FPP 18 de Julio ¡NIÑA!/ ZOE

Carmen, 25 años, 1er bebé, FPP 18 de Julio ¡NIÑA! / CARLA

Mireia , 27 años, 1 er bebé, FPP 18de Julio ¡NIÑO! / ENZO

Amets, 32 años, 1er bebé, FPP: 20 de Julio

Gema, 26 años, 1er bebé, FPP 20 de Julio ¡NIÑO! / DAVID

Ana, 23 años, 1er bebé tras estrellita, FPP 20 de julio ¡NIÑO! / LIAM

Edelweiss, 31 años, 1er bebé , FPP 21 de Julio ¡NIÑO! / TOMÁS

Marta edad???, 2er bebe, FPP 21 de Julio, ¡NIÑO! / JOSE

Mariyo, 38 años, 2do bebé, 22 de Julio ¡NIÑAS! / LIA / ZOE

Rosa, 35 años. 3er bebé, FPP 22 de Julio, ¡NIÑO! / GABRIEL

Nerea, 25 años, 1er bebe, FPP 23 de Julio ¡NIÑA!

Lety, 34años, 1er bebe, FPP 23 de julio ¡NIÑO! / ¡ERIK!

Virginia, 34 años, 1er bebé, FPP 24 de Julio / ??? / ???

Virginia, 35 años, 1er bebé, FPP 24 de Julio ¡NiÑO!/ NOAH

Mireia: 33 años, 1er bebé, FPP: 24 Julio / ¡NIÑO! / AXEL

Patricia, 26 años, FPP 25 de Julio. ¡NIÑA!/ MARTINA

Anabel, 31 años , 1er bebé. FPP 25 de Julio

Patricia, 35 años, 2do bebe. FPP 25 de Julio ¡NIÑA! / SOFIA

Raquel,31 años, 2do bebe, FPP 25 Julio. ¡NIÑO/IVÁN

Cristina, 32 años, 1de bebe, FPP 25 Julio ¡NIÑO! / DIEGO

Sandra, 33 años, 1er bebe??? FPP 26 de Julio, ¡NIÑA! / IRIA

Ana, 26años,1°bebe,FPP 26 Julio ¡NIÑO! / MARTIN

Irene, 27 años, 1r bebé después de * (aborto diferido), FPP 27 de Julio

Val, 36 años, 1º bebé, FPP 29 de Julio

Xentha, 34 años 2° y 3°bebé Gemelas!! FPP 29 Julio

Raquel, 35 años, 2° bebé, FPP 29 de Julio, ¡NIÑA! / Laia

Loreto, 25 años, 1er bebé FPP: 30 de Julio ¡NIÑA! / LIA

Celia, 26 años, 2do bebe, FPP 30 de Julio ¡NIÑA! / LOLA

Anna, 27 años, 2do bebe, FPP: 31 de Julio

Paula, 41 años, 1er bebe, FPP 31 de Julio

Diana, 32 años, 1eros bebés, FPP?? ¡NIÑA y NIÑO! / MARC y AINA

14.820 Respuestas

  • Tutti
    Novia Experta Octubre 2023 Sevilla
    Tutti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias por contestar! Eso es lo que me comento mi jefa... que el medico de cabecera tenia que firmarme un documento donde dijera que ya no tenia riesgo, y que es muy difícil que un medico de cabecera se pille los dedos firmando algo que no es real... entonces por eso la mutua no me tramita la baja... porque tengo embarazo de riesgo... entonces creo que tocara esperar a dar a luz para cobrar el 100%
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Acabo de responder a Amets jajaja yo tuve la " suerte " en mi primer embarazo a los 8 meses.. 😒😒😒😒 antes del 6/7 no parecía nada embarazada ni gorda ni nada. En el 6/7 parecía gorda a secas, que me había pasado comiendo vamos. Y en la 8 ya se empezó a intuir embarazo pero vamos, que un poco más y hasta las última semanas parecía gorda a secas.
    • Responder
  • Lidya
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Lidya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas yo tengo un dilemaaaa.... la tripa no se me nota!! No lo entiendo!!! Cuándo se empieza a notar?? Porque ya me estoy empezando a cansar de parecer gorda en vez de embarazada!!! 😡
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ningún problema sobre todo Magnum porque los.come hasta una amiga que es alérgica a la ltpd que es súper chungo esa alergia y son los únicos helados del mundo que puede comer.. adelante.
    Tema barriga, yo soy grande ( constitución grande en si huesos y todo) jamás he tenido tripa nada, a mí la grasa se me acumula en muslos más que nada, y en mi primer embarazo parecía embarazada a los 8 meses no antes. Hasta el 7 no se me noto "algo" y más que embarazo parecía que había engordado a secas . Ahora en cambio como es el tercero ya tengo barriga de embarazada total, además las dos anteriores me salieron más hacia los lados, y está me está saliendo más hacia delante me lo ha dicho mi marido que es más pico que con las niñas era hacia los lados y menos prominente hacia delante.. así que ya ves hasta en el mismo cuerpo un embarazo cambia de uno a otro.
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira, yo vengo de tramitar la baja de riesgo por la mutua. Antes de eso... Estaba de baja por la ss de IT por ansiedad... Desde que me entere del embarazo vamos... Cuando ha llegado el momento de cambiar a riesgo con la mutua... Me di de alta... Pero me han dado vacaciones que me debian del año pasado y asi no volvia a trabajar... Asiq he echo los papeles estosn dias y ya hoy me han dado los papeles firmados ...


    En tu caso .. puede que la pega sea que tu baja era por riesgo de embarazo... Me explicaron algo sobre ello.. Que para pasar al de la mutua... Tu gine tiene que justificar que ya no tienes embarazo de riesgo ... Porque si sigues con lo de embarazo de riesgo.. te ponen pegas para pasar al de la mutua... Para que la competencia por si pasa algo siga siendo de la ss ... Pero la empresa tiene que ssber mejor eso. Y si no, llama a la mutua y que te expliquen.
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja yo esq por mi tipo de trabajo... Corre riesgo hasta el niño que esta dentro... Trabajo con gente dependiente y algunos muy muy complicados... De esos con problemas psicologicos o psiquiatricos que de la nada tienen brotes... Y hay que contenerles para que no te peguen o peguen a otros o se dañe a si mismos.... Y si es un brote potente con objetos de por medio... A los mas fuertes Les tienes que reducir hacia el suelo (si tienes la colchoneta cerca mejor... Pero a veces les da en el jardin ... Y claro..). A ver .. con la medicacion y tal... Pueden tener dias tranquilos... Pero antes de quedarme y coger la baja de la ss... Ya llevaba racha de contenciones diarias... Encina entra mucha gente trabajadora nueva... O compañeros que evitan y te dejan todo el marron con eso de que no se atreven... Y pasaba de buscarme movidas...


    Ha sido rapido y ya me han dado el papel con las firmas y con la justificacion que me dan la baja de riesgo por el tipo de riesgo del curro y porque la empresa no me puede reubicar... Ya he pasado por la oficina ha entregarlo... Otra cosa que me llevo es que como tuve que darme de alta de la ss para coger vacaciones que me quedaban del 2019 y poder tramitar todo... Al final ha ido mas rapido de lo que pensabamos y no he consumido todos los dias... Asiq se me suman a ls de este año... Mas o menos un semanita mas... Pero algo es algo. Menos mal que el año pasado deje vacaciones para finales jjaja

    Y ya en general....

    Hoy no he dormido nada entre no coger la postura y el hambre que me ha entrado (que ni picando fruta, yogurt, tostadas... No se me iba...) Y a pesar de las nauseas... Estoy con otro ritmo... Asiq estoy aprovechando el dia a tope... Me he levantado, he desayunado a pudientes (pese al hambre .. todo me daba arcadas) he hecho los papeleos... He ido a comer por ahi ya que no me daba tiempo de ir hasta casa...( Aunq la comida se ha ido entera por el vater).. Luego a la peluqueria... Que tengo unas rastas ya jajajja... Asi dejo a mi marido tranquilo descansando... Que esta de tarde-noches... Cama para el... No ruidos en casa (soy muy patosa jaja) y le he dejado en la nevera la comida para cuando se levante...
    Tambien he cogido cita para la matrona... Tenia la de las 16 semanas la semana que viene... Pero el flujo que tenia lo noto q ests cambiando asiq igual ahora tengo infeccion...asiq por si acaso...

    Una pregunta... Cuando se empieza a notar mas la tripa? Yo soy de constitucion fuerte... Pero de estilo pera, vamos de caderas grandes... Siempre he tenido algo de tripita... Pero nada exagerado. Si que he notado que se me ha redondeado y la piel esta mas tensa y dura. Ademas.. antes la tripita era una masita que sobresalia desde abajo y ya... Pero ahora ya se sobresale desde la cintura (para una cosa fina que tenia, ya ha desaparecido jaja). Y claro,se que aun es pronto... Pero luego la gente me dice que no se me nota nada y ya no se que pensar

    Y otra pregunta... De manera ocasional, se pueden comer los helados industriales... estilo magnums?? Esq a veces salgo con familiares y amigos a comer fuera... Y entre que malcomo, a veces echo y tal... Llego al postre sin apenas haber comido o con hambre .. puedo sobrevivir sin postre... Pero a veces necesito meter algo asi jaja y claro aqui en muchos sitios hacen postres naturales... Y claro, ahi ya es mas jugarsela... Pero con los industriales? Hay problemas o tampoco se puede? Gracias

    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué se puede hacer lo que tú dices, ni puto caso a lo que te han dicho. Tu tienes que estar de alta cuando la mutua te tenga que dar de baja por riesgo laboral. Entonces con que estés de alta ( sea unos días semana o lo que sea ) luego puedes reclamar tu baja de riesgo laboral. Una cosa no quita la otra no tienes porqué estar de baja todo el embarazo. A mí me dieron de baja en el tercer mes de embarazo en el primero porque amenaza, porque el hematoma no se reabsorción si no qué de hizo más grande y finalmente me dieron la baja. Y estuve hasta que se me quitó los sangrados y volví a darle de alta y estuve 1 mes más trabajando y cogí vacaciones y luego ya la baja normal ( en mi caso al ser isfas es otra movida pero en tu caso sería maja de mutua por riesgo laboral)
    • Responder
  • Tutti
    Novia Experta Octubre 2023 Sevilla
    Tutti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto, destaco que trabajo cuidando a personas en situacion de dependencia... entonces era imposible que con una amenaza de aborto no pidiera la baja inmediata...
    • Responder
  • Tutti
    Novia Experta Octubre 2023 Sevilla
    Tutti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias! Voy a plantear una duda... a ver, yo estoy de baja por la seguridad social desde la semana 6 porque tuve amenaza de aborto y estuve manchando... pues bien... yo habia leido por muchos foros y debates que puedes incorporarte por un par de dias cuando se acerca la fecha de baja por riesgo de embarazo para que la baja finalmente te la tramite la mutua y no la seguridad social... pues he comentado esto en mi empresa y me han dicho que eso es imposible... que si me han dado d baja por la ss es ella la que tiene que tramitarla ya hasta final de embarazo... y el rollo es que se cobra el 75%... y con los gastos que conlleva la llegada de un nuevo miembro me ha fastidiado bastante que me hayan dado este “pam en toda la cara” que opináis???
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mí este me ha echado la bronca, me tocó el majo jajaja, que cuando me daba la baja digo mire usted voy aguantar hasta la 28-30 si puedo y no ocurre nada. Y se me ha llevado las manos a la cabeza y me dije madre mía! Y bastante que haces! Yo a partir de la 20 ya habéis más que cumplido, pero si ocurre algo o te pasa algo antes te vienes que te doy de baja antes.. así que genial la verdad.. también es verdad que en 14 años no he cogido jamás una baja a excepción de los embarazos, y en todos aguante hasta la 28 así que pasan de mi jajaja

    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Os leo con el tema de infeccciones de orina y toco madera... Yo soy propensa a infecciones de orina desde la pubertad... Y de mayor, he empezado con otro problema de organos urinarios...mas que llevaba una temporada que apenas retenia nada de liquido jjjaj...
    Pues hasta ahora ... Entre los cultivos, ninguna infeccion... Sigo tocando madera... Tengo mas retencion de liquidos pero eso me ayuda un poco con el otro problema que tengo ..


    En un rato tengo el reconocimiento medico de la mutua por la solicitud de baj de riesgo.. Espero que no me pongan muchas pegas y me den la baja de riesgo sin problemas...
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah se me olvidaba me dijo el doctor que si qué lo que me dijo la farmacéutica de tomar el monurol como os lo dije que tiene lógica porque actúa en la orina osea cuando las dejemos el monurol en la orina mejor por eso me dijo de mear antes de dormir y tormarlo porque así retemos la orina por la noche más tiempo y así actúa más.
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si mejor que te hagas una analítica por si acaso y descartar que llevar la orina en un plis no cuesta nada, y mejor que si tienes ni vaya a más.. si no tienes nada pues mejor así lo sabes fijo. Es que yo no tengo síntomas como tal.
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Voy mañana no he podido ir antes.. por trabajo. Hoy el médico militar me dijo que lo tengo chungo porque lo que es efectivo soy alérgica.. que que van hacer conmigo.. mañana os cuento porque vamos..
    • Responder
  • Ana Belén
    Súper Novia Octubre 2018 Granada
    Ana Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sory anoche me acordé que tratamiento te pusieron al final para la infección?yo llevaba como 6 años sin ninguna y ahora he cogido una🤦🏼‍♀️
    • Responder
  • Cres
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Cres ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por cierto, para las que buscabais ropa premamá, hay vaqueros de los maternity en zalando por 20 euros o así... quedan pocas tallas, pero por si no tenéis un primark o un kiabi a mano como yo Smiley smile)))

    • Responder
  • Cres
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Cres ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo es que lo he notado sobre todo por las noches, que es cuando me crece la tripa. El resto del día parece que va mejor, por eso pensé que igual era de la tripa. Le preguntaré al médico en la próxima consulta. Gracias Sory!

    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si puede ser infección. Yo tengo infección y no tengo síntomas. Qué te hagan una prueba de orina por si acaso. Más que nada porque lo de la vejiga lo veo un poco pronto. Yo lo que si me pasa que no la vacío del todo como antes.. pero yo sí tengo ya barrigón parezco de 6.. 😩
    • Responder
  • Cres
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Cres ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A alguna le pasa que al hacer pis como que no sale tan rápido como siempre? No sé cómo explicarlo pero es como si "me costara" y también noto que voy más a menudo. No tengo dolor ni nada, así que no creo que sea ninguna infección, pero si es de la presión del útero ahora, que no tengo casi tripa aún, no me quiero ni imaginar la que me espera en un par de meses...!

    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si como todas las dietas de toda la vida. Igualmente soy de las que para mi no es época de estar a dieta. No quiero decir que se coma como una mole y se arrase con todo tipo de guarrada. Hay que cuidarse sin obsesionarse. Porque también mucho peso es ficticio, piensas 3 kg, 4 , pero mucho también es liquido. Luego damos a luz y se pierde un montón y el resto se suele ir o con la lactancia o ya poco a poco si se da biberón.

    • Responder
  • Nekane
    Novia Experta Octubre 2015 Lleida
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa, mi Mr. queria un niño asi que está super contento. 3 kg no son muchos, pero soy pequeñita 152cm-48kg (ahora 51kg) asi que se ven mas jejeje. Lo que passa es que como vengo de una FIV, el mes antes del positivo ya me puse en 50kg con la medicacion...He ido a una dietista para intentar no desmarcharme mucho, os comento la base que me ha dado por si os sirve.
    En las comidas y en las cenas, 1/2 del plato de verduras, 1/4 del plato de proteinas, 1/4 plato farinaceos (legumbres, patata, pan). Si quereis podeis eliminar los farinaceos pero la proteina y la verdura son "intocables". Pan 100% integral, el queso como menos curado mejor y evitar los productos procesados...La ventaja es que haces la compra muy rapido, pasas por el pasillo de la verdura y la carne/pescado y te vas ejejej
    • Responder
  • Paula
    A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo soy de Galicia y me imagino que llevaré algo de manga corta y algo de manga larga, porque tanto puede venir una ola de calor como estar a 18 grados... Y en el hospital tampoco se la temperatura que hará, pero seguramente lleve bodys de manga larga finitos, y para salir pues un conjunto de verano y una chaquetita de punto. No te ralles mucho con eso, piensa que la ropa de bebé no ocupa casi nada y puedes dejar repuestos en casa o en el coche para que te los acerquen si ves que le viene mejor otra ropa. A mi me ralla más el tema peso y medida 😂😂 porque muchas cosas de recién nacido son de 50 cm y como venga grande, a ver que le pongo y viceversa
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Te mande privado, mira a ver si quieres que te apunte con tu nombre o con tu Nick Smiley smile

    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    En el hospital te diría manga larga por el tema del aire acondicionado y porque recién nacido recomiendan manga larga.. ya para salir fuera del hospital manga corta fijo (también depende como te han dicho de donde vivas) yo en Julio en Madrid lo sacare con una ranita y listo. En el hospital yo lo tenia con body de manga larga y ya, porque estaba la calefacción y se asaban ( eran septiembre/octubre las dos)

    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola guapa! ya esta actualizado enhorabuena por ese nene, no creo que 3 kg sean muchos y menos si estabas en tu peso, seguro que no te dicen nada.

    Sigue sin síntomas porque es lo mejor, estar bien no tiene precios os lo digo en serio disfrutad vosotras que podéis jejeje.

    • Responder
  • Tutti
    Novia Experta Octubre 2023 Sevilla
    Tutti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaa celia! Yo estoy segura que el tema ropita sera manga corta... pero claro depende de donde vivas... yo soy de sevilla y aqui en julio de los 40 grados para arriba... entonces si nosotros tenemos calor, ellos tambien la tienen 😂... distinto es dentro del hospital que normalmente en esas fechas estan puestos los aires acondicionados y si pueden perder un poco de temperatura...
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que bien que ya os hayan confirmado, ya esta actualizado :*

    • Responder
  • Celia
    Novia Habitual Septiembre 2023 Alicante
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! La semana pasada fuimos a la ecografía 5D y nos dijeron que un 90% es niña, pero que esperemos unas semanas más para confirmar. Ahora mi pregunta es, sabéis que ropita le vais a poner a la salida del hospital? Estoy muy confundida xq nace a finales de julio y no se si manga larga finita o manga corta, no se si body o no y es algo que pienso mucho.
    • Responder
  • Yomisma
    Novia Habitual Enero 1900 Madrid
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas ! Soy nueva en el debate 🤗 Mi fpp es el 4/7 y llevo un niño! Ya tengo una niña de dos añitos así que feliz con la parejita 😍 Espero poder ayudar y compartir este camino tan bonito con vosotras
    • Responder
  • Nekane
    Novia Experta Octubre 2015 Lleida
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, hace mucho que no escribo pero intento ir leyendo...Veo que la cosa va avanzando viento en popa y que cada vez nos lo creemos mas! Por mi parte deciros que llevo un NIÑO, que se llamará Liam y me han adelantado la FPP a 1 de Julio.


    Tema simptomas, yo no he tenido ninguno...me he encontrado bien hasta ahora y super contenta de que sea asi! La verdad es que es leo a las que os encontrais mal un dia si y otro tambien y tiene que ser horrible, espero que entrados ya en el 4o mes mejoreis y podais disfrutar un poco.


    Tema barriga, ahora estoy casi de 18 semanas y la cosa ya se empieza a notar, y esta mas dura tambien, aunque va a ratos, y he notado que mi ombligo a cambiado de forma, no sobresale, pero es diferente (des de pequeña tenga la costumbre de tocarme el ombligo...jejjee asi que enseguida he notado que era distinto)


    Tema peso...yo he engordado unos 3kg. Mañana tengo matrona, a ver que opina...


    • Responder
  • Paula
    A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue saber el sexo y me vine arriba con las compras de ropita 🙈 en carrefour ahora la mayoría de cosas están rebajadas entre 1 y 5 euros y monerías... La mayoría de gente me dice que estoy loca por comprar tan pronto pero me hace tanta ilu😍
    • Responder
  • Cres
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Cres ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Sory! Tengo ganas de que se note... Luego supongo que me hartaré, pero de momento,... jajaja

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración