Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sory
Novia Máster Julio 2016 Madrid

Futuras Mamas Julio 2020.

Sory, el 25 de Noviembre de 2019 a las 07:13

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 14.820

Hola chicas, muy a pesar mío, como sabéis Madridista que llevaba el otro grupo ya no creo que deba /ni pueda hacerse cargo el antiguo grupo de Mamis de Julio, me ofrezco a llevar (como pueda ) el grupo. Tener en cuenta que yo ya soy mami de 2 niñas y no siempre podre estar al 100% en cuanto...

Hola chicas, muy a pesar mío, como sabéis Madridista que llevaba el otro grupo ya no creo que deba /ni pueda hacerse cargo el antiguo grupo de Mamis de Julio, me ofrezco a llevar (como pueda ) el grupo. Tener en cuenta que yo ya soy mami de 2 niñas y no siempre podre estar al 100% en cuanto actualización, así que ruego paciencia.Quien sea nueva y no este inscrita del anterior debate, por favor que me mande un mensaje privado pasándome datos:

Nombre: edad/ 1er bebé / FPP: / Sexo / Nombre

Y con un sabor agridulce y con mucha pena iniciamos grupo nuevo. Felicidades a todas por esos Bollitos. cfb_1341337.jpgcfb_1341341.jpg

cfb_1341333.jpg

Futuras mamás Julio 2019 Smiley heart

Nombre: edad/ 1er bebé / FPP: / Sexo / Nombre

Sory, 34 años, 3er bebe, FPP 1 de Julio, ¡NIÑO! / DAMIÁN

Nekane, 30 años, 1er bebé, FPP 1 de Julio ¡NIÑO! / LIAM

Mamita, edad ?? , 2do bebé, FPP 1 de Julio ¡NIÑA!

Maddi, 23 años, 2do bebé FPP 2 de Julio, ¡NIÑO! / OIHAN

Ahinoa, 29 años. 1er bebé. 2 de Julio, ¡NIÑO! / MATEO

Marina, 31 años, 3er embarazo tras 2 estrellitas, FPP 2 de Julio, ¡NIÑA! / VERA

Raquel, 27 años, 1er Bebé, FPP 2 de Julio, ¡NIÑA! / IVET

Juma, 30 años, 1er bebé, FPP 2 de Julio, ¡NIÑA!

Patricia, 29 años, 1r bebe, FPP 3 de Julio, ¡NIÑO!

Laura, 31 años, FPP 3 Julio, ¡NIÑO!

Ana, 31 años, 1er bebé, FPP 4 de Julio ¡NIÑA!
Bibi, 30 años, 1er bebé, YA CON MAMA... ¡NIÑO! / NIL

Anne, 29 años , 1er bebé tras estrella, FPP 4 de Julio, ¡NIÑA!

Yomisma, 35 años, Tengo 35 años, 2do bebe, FPP 4 de Julio ¡NIÑO!

Tamara, 36 años, 1r bebé, FPP 5 de Julio,¡NIÑA! /HEIDI

Belén, 25 años, 1r bebé, FPP 5 Julio, ¡NIÑA! / AINA

Cristina, 29 años, 2° bebé, FPP 6 de Julio, ¡NIÑA!

Ana Isabel, 28 años, 1er bebé, FPP 6 de Julio. ¡NIÑA! / TRIANA

Cres, 32 años , 1er bebé , FPP 6 de Julio, ¡NIÑO! / MARTíN

Sarai, 29 años, 1er bebé, FPP: 7 de Julio, ¡NIÑA! / HELENA

Isthar, 41 años. 1er bebé tras estrellita. FPP 8 de Julio, ¡NIÑA! / VEGA

Paula, 29 años, 1er bebe. FPP 9 de Julio ¡NIÑA!

Rosa, 39 años, 2do bebé, FPP 9 Julio. ¡NIÑO! / JAVIER

Sookie, 31años , 1er bebé tras estrella, FPP 10 de Julio ¡NIÑA! / SOFIA

Pilar, 34 años, 2do bebé, FPP 10 de Julio, ¡NIÑO! / JULIO

Cristina.B, 33 años, Madrid. FPP 11 de Julio, ¡NIÑA! / CRISTINA

Anna, 33 años, 1er bebé, FPP 11 de Julio ¡NIÑO!

Jara, 28 años, 1er bebé, FPP 12 de Julio, ¡NIÑA! / VALENTINA

Sheila, 31 años, 1er bebé, FPP 15 de Julio ¡NIÑO! / BRAIS

Irene R. 26 años, 1er bebé , FPP 15 de Julio ¡NIÑO! / FABIO

Cris, 32 años, 1r bebé. FPP 14 de Julio. ¡NIÑO!

Maria, 27 años, 1er bebe, FPP 16 de Julio, ¡NIÑO! / HUGO

Sandra, 36 años, 2°bebe, FPP 16 de julio ¡NIÑO!

Atenas, 29 años, 1er bebé, FPP 16 de julio ¡NIÑA! GALA

Alba, 22 años, 2do bebé, FPP 17 de julio, ¡NIÑO! / ANÍBAL

Ana B, 32 años, 1er bebé, FPP 18 de Julio ¡NIÑA!/ ZOE

Carmen, 25 años, 1er bebé, FPP 18 de Julio ¡NIÑA! / CARLA

Mireia , 27 años, 1 er bebé, FPP 18de Julio ¡NIÑO! / ENZO

Amets, 32 años, 1er bebé, FPP: 20 de Julio

Gema, 26 años, 1er bebé, FPP 20 de Julio ¡NIÑO! / DAVID

Ana, 23 años, 1er bebé tras estrellita, FPP 20 de julio ¡NIÑO! / LIAM

Edelweiss, 31 años, 1er bebé , FPP 21 de Julio ¡NIÑO! / TOMÁS

Marta edad???, 2er bebe, FPP 21 de Julio, ¡NIÑO! / JOSE

Mariyo, 38 años, 2do bebé, 22 de Julio ¡NIÑAS! / LIA / ZOE

Rosa, 35 años. 3er bebé, FPP 22 de Julio, ¡NIÑO! / GABRIEL

Nerea, 25 años, 1er bebe, FPP 23 de Julio ¡NIÑA!

Lety, 34años, 1er bebe, FPP 23 de julio ¡NIÑO! / ¡ERIK!

Virginia, 34 años, 1er bebé, FPP 24 de Julio / ??? / ???

Virginia, 35 años, 1er bebé, FPP 24 de Julio ¡NiÑO!/ NOAH

Mireia: 33 años, 1er bebé, FPP: 24 Julio / ¡NIÑO! / AXEL

Patricia, 26 años, FPP 25 de Julio. ¡NIÑA!/ MARTINA

Anabel, 31 años , 1er bebé. FPP 25 de Julio

Patricia, 35 años, 2do bebe. FPP 25 de Julio ¡NIÑA! / SOFIA

Raquel,31 años, 2do bebe, FPP 25 Julio. ¡NIÑO/IVÁN

Cristina, 32 años, 1de bebe, FPP 25 Julio ¡NIÑO! / DIEGO

Sandra, 33 años, 1er bebe??? FPP 26 de Julio, ¡NIÑA! / IRIA

Ana, 26años,1°bebe,FPP 26 Julio ¡NIÑO! / MARTIN

Irene, 27 años, 1r bebé después de * (aborto diferido), FPP 27 de Julio

Val, 36 años, 1º bebé, FPP 29 de Julio

Xentha, 34 años 2° y 3°bebé Gemelas!! FPP 29 Julio

Raquel, 35 años, 2° bebé, FPP 29 de Julio, ¡NIÑA! / Laia

Loreto, 25 años, 1er bebé FPP: 30 de Julio ¡NIÑA! / LIA

Celia, 26 años, 2do bebe, FPP 30 de Julio ¡NIÑA! / LOLA

Anna, 27 años, 2do bebe, FPP: 31 de Julio

Paula, 41 años, 1er bebe, FPP 31 de Julio

Diana, 32 años, 1eros bebés, FPP?? ¡NIÑA y NIÑO! / MARC y AINA

14.820 Respuestas

  • Raquel
    Novia Habitual Septiembre 2019 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Sory, a ver si me puedes actualizar, el jueves pasado fuimos a la eco y nos confirmaron que es una NIÑA!! se llamará Ivet. Estoy de 17+4. Gracias! Smiley smile

    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo te doy todos mis síntomas... te los regalo jejeje. No en serio los síntomas no tienen absolutamente nada que ver ( a no ser que ya sabéis machados y dolores muy fuertes) pero que tengas mas o menos síntomas no significa nada. Yo puedo tener muchos y ir mal el embarazo y tu ninguno y el tuyo estupendo. No te rayes y aguanto que dentro de poco empezaremos a notar al bebe y eso nos dará mas tranquilidad :*

    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas ya creo que os he actualizado a todas las que me habéis escrito por privado.. si alguna quiere modificar algún dato, añadir nombre o sexo mandarme privado hoy! que estoy en el pc!!!!! aprovecharos de mi jajajaj.

    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya lo tienes reina, enhorabuena por esa niña :***

    • Responder
  • Cres
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Cres ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo hasta la semana 16 no cogí nada... Y ahora he cogido un kilo. Supongo que si cuidas la dieta más pues es normal adelgazar al principio
    • Responder
  • Sarai
    Novia Adicta Febrero 2020 Barcelona
    Sarai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras! Debo ser la única que no se ha engordado y eso que no he tenido ni un vómito.
    La matrona me dijo que andase porque ya partía de kg de más (siempre ando con algo de sobrepeso para mi estatura y eso que comer como equlibrado, pero al trabajar todo el día sentada mucho no me muevo 😖) y desde que me pesó la primera vez antes de navidad he perdido unos 4 kg ☺️, pero no hago nada de dieta ni así en plan estricto... como como siempre, exceptuando todo lo que nos han dicho que no comamos. Ya me ha empezado a salir barriguilla, veremos cuánto engordo al final, pero de momento creo que bien (estoy de 16+5).
    • Responder
  • J
    Novia Curiosa Septiembre 2018 Granada
    Juma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aahh pues no tenia ni idea. Yo se que al principio se siente asi como un toquecillo. Ahora yo la noto un montón desde este finde! Me hace mucha gracia! Es como un pez dentro
    • Responder
  • Edelweiss
    Novia Adicta Octubre 2019 Sevilla
    Edelweiss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dicen que las palpitaciones es que tiene hipo. Yo estoy de 15 y ayer lo sentí por primera vez (o eso creo)
    • Responder
  • Tutti
    Novia Experta Octubre 2023 Sevilla
    Tutti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te preocupes Cres... seguro que todo marcha a mas mil maravillas... yo no he tenido durante todo el embarazo sintomas, solo estreñimiento y muchisimos gases... por lo demas como si nada (por suertisima la mia) y noto que estoy embaraza porque la pancita crece y porque voy a las revisiones... jajajajajaj sino ni me entero😂 disfruta de tu embarazo y relajate... ami al principio me pasaba igual... estaba un poco obsesionada con lo del latido... pero estoy intentando relajarme y disfrutar cada minuto! Un besito mami
    • Responder
  • J
    Novia Curiosa Septiembre 2018 Granada
    Juma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puede ser que empieces a sentir al bebe. Llamadme loca pero yo con 13 semanas me la notaba así. Como si fuese un tic
    • Responder
  • J
    Novia Curiosa Septiembre 2018 Granada
    Juma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he cogido dos kg


    • Responder
  • J
    Novia Curiosa Septiembre 2018 Granada
    Juma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En la ss Tambien la hacen. Pregunta a tu matroma o enfermera
    • Responder
  • Edelweiss
    Novia Adicta Octubre 2019 Sevilla
    Edelweiss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! 😊
    • Responder
  • Edelweiss
    Novia Adicta Octubre 2019 Sevilla
    Edelweiss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pensamos igual, Carmen. Yo también creo que seguro que han cambiado mucho más cosas. Muchas gracias 😊
    • Responder
  • Lidya
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Lidya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te preocupes.... son cosas mías y de mi médico!! Cada mujer es un mundo! Tú puedes tener un parto vaginal evidentemente! Nadie ha dicho lo contrario no te preocupes!
    • Responder
  • Cres
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Cres ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Alguna más rayada con su bebé? Se fueron ya los síntomas del primer trimestre y tripa tengo, pero tampoco algo que se note exagerado... Y como tampoco estoy cogiendo peso (he de decir que tampoco es que tenga muchísima hambre) pues estoy súper rayada... Y hasta el 10 de febrero no me dicen nada y a veces me entra la paranoia de a ver si no van a encontrar latido 😭
    • Responder
  • Ohana
    Novia VIP Julio 2015 Málaga
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me cuelo de mamis agosto para preguntar. ¿Qué tiene que ver cesárea con pincharse heparina y tomar adiro? Porque yo los tomo y quiero evitar cesárea en la medida de lo posible. ¿Está relacionado de algún modo? Es que al decírselo me he quedado un poco extrañada y como soy primeriza pues no lo sé. Sí sé que tienen que pasar 12 horas para ponerte la epidural pero ya está.
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te preocupes yo sigo igual. Vómito algo menos pero vamos mal sabor de boca y nauseas todos los días, no vomito porque me aguanto ya te lo digo, si me inclino al lavabo seguro la echo..


    Chicas mañana actualizo desde el pc. Mucha me Habéis mandado privado y en cuanto pueda mañana lo hago. Las demás aprovechar en mandarme privado si queréis actualizar algo de la lista!
    • Responder
  • Ana Belén
    Súper Novia Octubre 2018 Granada
    Ana Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no la reutilizaria primero xq las sillas de los coches aunque no lo creas caducan, aparte que la normativa vial a cambiado muchísimo y es posible q no sea acta para la actual
    • Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Julio 2020 Scotland South
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola, yo pienso como tu en que no quiero gastar dinero en cosas que pueda reutilizar, pero quizas en lo unico que no quiero escatimar es en la silla del coche, quizas si es una silla de hace un anio o asi no tendria problema, pero las cosas han cambiado mucho en 13 anios, pero por supuesto es tu decision Smiley smile

    • Responder
  • Edelweiss
    Novia Adicta Octubre 2019 Sevilla
    Edelweiss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas! Estoy haciendo balance de las cosas que me hace falta comprar para cuando nazca el bebé. Una de las dudas que me surge es, tengo una sillita de seguridad para el coche de mi cuñado, que tendrá unos 13 años, pero no sé si los sistemas de seguridad y de agarre del coche han cambiado o me puede seguir siendo de utilidad. no quiero escatimar en seguridad pero también me parece una chorrada gastar un dinero en algo si es que puedo reutilizar la que ya tengo. Alguna que tenga más idea que yo y me pueda ayudar? gracias!
    • Responder
  • Edelweiss
    Novia Adicta Octubre 2019 Sevilla
    Edelweiss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolín, qué mala suerte... Yo desde que cumplí las 12 estoy muy bien. Algún episodio aislado de náuseas pero nada que ver con antes!! Coméntale a tu ginecóloga porque según tengo entendido, hay algunas pastillas de ácido fólico que sientan peor que otras... Vaya que sea eso!
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como llevais las nauseas y vomitos? Yo tuve un finde pasado con nauseas pero llevaderas... Luego dos dias bastante bien ..pero de nuevo estos dias fatal de nauseas y lo peor .. el mal sabor de boca!! Y casi siempre lo peor suele ser para la tarde ... Pero hoy ya nada mas comer corriendo al baño a echar todo... He echado hasta el acido folico que habia tomado antes... Todo disuelto y buff mal sabor total! Me he echo un batido de yogurt y platano a ver si en ligero se me asentab algo .. por el momento me muero del hambre...pero el ml sabor no me ayuda a comer algo sin ir al baño... Salgo en un rato a airearme con las amigas ... A ver si de paseo y de terraceo me alivio... Pero buff eso de que todo el mundo te dice que se van aliviando los sintomas... No lo veo en ningun lado jajajjajajaj
    • Responder
  • Edelweiss
    Novia Adicta Octubre 2019 Sevilla
    Edelweiss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Eso apunta más a cólico que a síntoma de embarazo, no?
    • Responder
  • Lidya
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Lidya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Cristina por contarme tu experiencia. Me anima bastante. Al menos una experiencia buena... porque la gente no para de decirme que la cesárea es un dolor insoportable cuando se pasa el efecto de la anestesia! Pero conozco gente que dice que es totalmente soportable entonces ya nosé! Y a la depresión post parto la tengo miedo también porque el embarazo lo llevo mal anímicamente también y pufff, no lo estoy pasando bien...
    Yo prefiero cesárea la verdad por mi miedo al dolor aunque la cesárea pues también me da miedo y últimamente sueño cosas malas y todo y ufff muy mal. En fin... ojalá todo salga bien y tenga una experiencia buena...
    • Responder
  • Roser
    Roser ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi. Me pasó igual wue tu estando de 26 semanas me pasé toda la. Mañana vomitand, fue un empache de la cena anterior. Si no vomitas. Mas ni me preocuparía Smiley smile
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2015 Cuenca
    Mamita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas, os leo casi todos los días, aunque apenas escribo por falta de tiempo, me deciros que me han confirmado que es una NIÑA¡¡¡¡, Tengo que decir que tanto el método ramzi, como con el tubérculo de las 12 semanas han acertado, estamos muy contentos todos ahora a pensar en el nombre¡¡¡ , Sory si puedes me actualizas.Gracias¡¡
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Mayo 2017 Cádiz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola lidya, yo también estoy siempre preocupada. Cuando has tenido abortos el miedo siempre está ahí. Yo también estoy con heparina y adiro por eso te han dicho cesárea? Mi primer niño fue cesárea, me inducieron el parto y aunque tenía muchas contracciones no pase de 2 cm. Mi experiencia con la cesarea fue buenísima. Al día siguiente por la tarde estaba andando y de pie, mis amigos alucinaban. La primera semana lo tipico que te duele al levantarte sentarte y demás pero me recupere súper rapido. Respecto a la depresión post parto, yo estaba segura de que la tendría, en el embarazo había padecido ansiedad. Pero cuando tuve a mi niño en los brazos me sentí tan feliz y tan plena que no la tuve. Al contrario estaba más feliz que en toda mi vida. Espero que mi experiencia te anime. Mucho ánimo.
    • Responder
  • Ana Isabel
    Novia Curiosa Noviembre 2017 Valencia
    Ana Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas! Que mala noche hoy, maaaaaadreeee 😔.
    En 17 semanas de embarazo no he vomitado ni una sola vez y esta noche pum 3 veces. Además de unos dolores de barriga terribles.
    Mi Mr dice que es que está creciendo pero yo no se si ir a urgencias. Que haríais?Este lunes me toca ir a la ginecóloga privada. No se que hacer.
    • Responder
  • Tutti
    Novia Experta Octubre 2023 Sevilla
    Tutti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Amalia, yo tambien he sentido esas palpitaciones... casi siempre me las notaba en el lado izquierdo... pero no me preocupe, pensé que seria todo normal dentro del proceso tan maravilloso que nuestro cuerpo esta teniendo...
    • Responder
  • Tutti
    Novia Experta Octubre 2023 Sevilla
    Tutti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola buenas noches chicas! Soy Irene, de Sevilla y tengo 26 años. Acabo de descubrir este grupo y he podido ponerme al día de todos los mensajes de principio de Enero hasta hoy. Estoy de 15+4. Soy mami primeriza y estoy muy ilusionada. Aun no se el sexo de mi bebe, pero el proximo dia 4 de febrero tengo cita con la gine privada y espero que se deje ver... no me importa el sexo, solo que este super sanit@ y todo siga su curso asi de bien... aunque su papi si que desea que sea un machote... prontito lo sabremos y os lo hare saber! Por cierto, mi fecha probable de parto es el 15 de julio! Un besito a todas las super mamas😘
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Julio 2020 England - London
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perdona Lidya que he puesto mal tu nombre!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración