Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sory
Novia Máster Julio 2016 Madrid

Futuras Mamas Julio 2020.

Sory, el 25 de Noviembre de 2019 a las 07:13

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 14.820

Hola chicas, muy a pesar mío, como sabéis Madridista que llevaba el otro grupo ya no creo que deba /ni pueda hacerse cargo el antiguo grupo de Mamis de Julio, me ofrezco a llevar (como pueda ) el grupo. Tener en cuenta que yo ya soy mami de 2 niñas y no siempre podre estar al 100% en cuanto...

Hola chicas, muy a pesar mío, como sabéis Madridista que llevaba el otro grupo ya no creo que deba /ni pueda hacerse cargo el antiguo grupo de Mamis de Julio, me ofrezco a llevar (como pueda ) el grupo. Tener en cuenta que yo ya soy mami de 2 niñas y no siempre podre estar al 100% en cuanto actualización, así que ruego paciencia.Quien sea nueva y no este inscrita del anterior debate, por favor que me mande un mensaje privado pasándome datos:

Nombre: edad/ 1er bebé / FPP: / Sexo / Nombre

Y con un sabor agridulce y con mucha pena iniciamos grupo nuevo. Felicidades a todas por esos Bollitos. cfb_1341337.jpgcfb_1341341.jpg

cfb_1341333.jpg

Futuras mamás Julio 2019 Smiley heart

Nombre: edad/ 1er bebé / FPP: / Sexo / Nombre

Sory, 34 años, 3er bebe, FPP 1 de Julio, ¡NIÑO! / DAMIÁN

Nekane, 30 años, 1er bebé, FPP 1 de Julio ¡NIÑO! / LIAM

Mamita, edad ?? , 2do bebé, FPP 1 de Julio ¡NIÑA!

Maddi, 23 años, 2do bebé FPP 2 de Julio, ¡NIÑO! / OIHAN

Ahinoa, 29 años. 1er bebé. 2 de Julio, ¡NIÑO! / MATEO

Marina, 31 años, 3er embarazo tras 2 estrellitas, FPP 2 de Julio, ¡NIÑA! / VERA

Raquel, 27 años, 1er Bebé, FPP 2 de Julio, ¡NIÑA! / IVET

Juma, 30 años, 1er bebé, FPP 2 de Julio, ¡NIÑA!

Patricia, 29 años, 1r bebe, FPP 3 de Julio, ¡NIÑO!

Laura, 31 años, FPP 3 Julio, ¡NIÑO!

Ana, 31 años, 1er bebé, FPP 4 de Julio ¡NIÑA!
Bibi, 30 años, 1er bebé, YA CON MAMA... ¡NIÑO! / NIL

Anne, 29 años , 1er bebé tras estrella, FPP 4 de Julio, ¡NIÑA!

Yomisma, 35 años, Tengo 35 años, 2do bebe, FPP 4 de Julio ¡NIÑO!

Tamara, 36 años, 1r bebé, FPP 5 de Julio,¡NIÑA! /HEIDI

Belén, 25 años, 1r bebé, FPP 5 Julio, ¡NIÑA! / AINA

Cristina, 29 años, 2° bebé, FPP 6 de Julio, ¡NIÑA!

Ana Isabel, 28 años, 1er bebé, FPP 6 de Julio. ¡NIÑA! / TRIANA

Cres, 32 años , 1er bebé , FPP 6 de Julio, ¡NIÑO! / MARTíN

Sarai, 29 años, 1er bebé, FPP: 7 de Julio, ¡NIÑA! / HELENA

Isthar, 41 años. 1er bebé tras estrellita. FPP 8 de Julio, ¡NIÑA! / VEGA

Paula, 29 años, 1er bebe. FPP 9 de Julio ¡NIÑA!

Rosa, 39 años, 2do bebé, FPP 9 Julio. ¡NIÑO! / JAVIER

Sookie, 31años , 1er bebé tras estrella, FPP 10 de Julio ¡NIÑA! / SOFIA

Pilar, 34 años, 2do bebé, FPP 10 de Julio, ¡NIÑO! / JULIO

Cristina.B, 33 años, Madrid. FPP 11 de Julio, ¡NIÑA! / CRISTINA

Anna, 33 años, 1er bebé, FPP 11 de Julio ¡NIÑO!

Jara, 28 años, 1er bebé, FPP 12 de Julio, ¡NIÑA! / VALENTINA

Sheila, 31 años, 1er bebé, FPP 15 de Julio ¡NIÑO! / BRAIS

Irene R. 26 años, 1er bebé , FPP 15 de Julio ¡NIÑO! / FABIO

Cris, 32 años, 1r bebé. FPP 14 de Julio. ¡NIÑO!

Maria, 27 años, 1er bebe, FPP 16 de Julio, ¡NIÑO! / HUGO

Sandra, 36 años, 2°bebe, FPP 16 de julio ¡NIÑO!

Atenas, 29 años, 1er bebé, FPP 16 de julio ¡NIÑA! GALA

Alba, 22 años, 2do bebé, FPP 17 de julio, ¡NIÑO! / ANÍBAL

Ana B, 32 años, 1er bebé, FPP 18 de Julio ¡NIÑA!/ ZOE

Carmen, 25 años, 1er bebé, FPP 18 de Julio ¡NIÑA! / CARLA

Mireia , 27 años, 1 er bebé, FPP 18de Julio ¡NIÑO! / ENZO

Amets, 32 años, 1er bebé, FPP: 20 de Julio

Gema, 26 años, 1er bebé, FPP 20 de Julio ¡NIÑO! / DAVID

Ana, 23 años, 1er bebé tras estrellita, FPP 20 de julio ¡NIÑO! / LIAM

Edelweiss, 31 años, 1er bebé , FPP 21 de Julio ¡NIÑO! / TOMÁS

Marta edad???, 2er bebe, FPP 21 de Julio, ¡NIÑO! / JOSE

Mariyo, 38 años, 2do bebé, 22 de Julio ¡NIÑAS! / LIA / ZOE

Rosa, 35 años. 3er bebé, FPP 22 de Julio, ¡NIÑO! / GABRIEL

Nerea, 25 años, 1er bebe, FPP 23 de Julio ¡NIÑA!

Lety, 34años, 1er bebe, FPP 23 de julio ¡NIÑO! / ¡ERIK!

Virginia, 34 años, 1er bebé, FPP 24 de Julio / ??? / ???

Virginia, 35 años, 1er bebé, FPP 24 de Julio ¡NiÑO!/ NOAH

Mireia: 33 años, 1er bebé, FPP: 24 Julio / ¡NIÑO! / AXEL

Patricia, 26 años, FPP 25 de Julio. ¡NIÑA!/ MARTINA

Anabel, 31 años , 1er bebé. FPP 25 de Julio

Patricia, 35 años, 2do bebe. FPP 25 de Julio ¡NIÑA! / SOFIA

Raquel,31 años, 2do bebe, FPP 25 Julio. ¡NIÑO/IVÁN

Cristina, 32 años, 1de bebe, FPP 25 Julio ¡NIÑO! / DIEGO

Sandra, 33 años, 1er bebe??? FPP 26 de Julio, ¡NIÑA! / IRIA

Ana, 26años,1°bebe,FPP 26 Julio ¡NIÑO! / MARTIN

Irene, 27 años, 1r bebé después de * (aborto diferido), FPP 27 de Julio

Val, 36 años, 1º bebé, FPP 29 de Julio

Xentha, 34 años 2° y 3°bebé Gemelas!! FPP 29 Julio

Raquel, 35 años, 2° bebé, FPP 29 de Julio, ¡NIÑA! / Laia

Loreto, 25 años, 1er bebé FPP: 30 de Julio ¡NIÑA! / LIA

Celia, 26 años, 2do bebe, FPP 30 de Julio ¡NIÑA! / LOLA

Anna, 27 años, 2do bebe, FPP: 31 de Julio

Paula, 41 años, 1er bebe, FPP 31 de Julio

Diana, 32 años, 1eros bebés, FPP?? ¡NIÑA y NIÑO! / MARC y AINA

14.820 Respuestas

  • Rocknroll
    Novia Experta Noviembre 2019 Madrid
    Rocknroll ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    En kangura esta semana (del 5 al 11) hay una promoción del 10% de descuento, online con el código SICB10.

    Mil gracias a todas por la info sobre los juguetes y los abrigos! de verdad! he pedido el arco de juegos de tiny love y me he apuntado todo lo demás que me habéis comentado para ir viéndolo.

    Hoy me han llegado los lillydoo de prueba, tienen pintaza la verdad, creo que haré como comentasteis, usar cada uno para una cosa. Sigo en la búsqueda de los chelino xD, me ha dado ahora por eso, tengo un stock de pañales enorme cogiendo promociones por todos los lados jajaja

    • Responder
  • Rosa
    Novia Habitual Noviembre 2020 Murcia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, seguramente busque un fisio infantil por la zona, a ver que me dice
    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En Kangura no lo he mirado, pero miraré también los adaptadores que tú dices a ver si me sirve alguno. Axel el fular no le molesta pero creo que se siente más cómodo en la mochila.
    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo le compre este Tiny Love Dynamic Gymini Gimnasio... https://www.amazon.es/dp/B0722YDZF5?ref=ppx_pop_mob_ap_share que se puede poner de varias formas y pone que lo puedes lavar en la lavadora. Cuando se lo compre no llegaba pero ahora ya si, bueno le da con la mano de casualidad o empieza a cogerlo jajaja.
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayer me eche uns risas con esta... Por unas incidencias en casa, nos han venido a arreglar estos dias... Pero hemos tenido q salir porq hemos aprovechado ya para que nos dejen bien otras cosas y olvidarnos de obras en tiempo...estamos en casa de mis suegros...


    Ayer le pusimos un rato en el reductor en el sofa abierto de la sala... Como se quedaba sola porq teniamos q cenar... Se ponia todo el rato a dramatizar lloro ... Al final le pusimos en la tv cuentos ... Claro desde el comedor se veia todo ... Empezo a hablarle a la tv .. parecia que tenia conversaciones con los animales que salian... Mis suegros no paraban dd reirse... Luego parecia q se enfadaba con los animales y agitaba los brazos hacia la tv quejandose y dramatizando... Ya se aburrio y se puedo a.llamar nuestra atencion... Al final al comedor con hamaca y tan feliz mirando a todos... Si esq le encanta el cotilleo... Y mas ser el centro de atencion... Jaja
    Y claro alli teniamos tb una tv... Cuando se aburrio de nuestras atenciones, nos ignoraba completamente y se quedaba mirando... jugando, Apagamos la tv, se sorprendio y visto que no volvia, empezo a agitarse a ver quien le hacia caso... Poniamos la tv otra vez... Nos ignoro de nuevo jjja le hablabas, le cogias...ni te miraba... Era ya apagar la tv .. y ahi si queria atencion jja
    En la calle tb se suele poner a veces dramas para que le saques de la silla o de la mochila y cotillear... JajaY boca abajo ya va aguantando mas tiempo sin dramatizar... Hasta hace poco le molestaban mucho los reflujos boca abajo, se atragantaba mas facil y lloreras de dolor... Ahora que estos dias no esta tan mal, ahi vamos poco a poco... Aunq le tengo q "timar" con mil juguetes, musica o videos musicales en el.movil jajjaEso si, tenemos que tener cuidado cuando esta boca arriba o sentada encima, en el reductor..... Ahi se echa sola para adelante, se aguanta bien pero aun no controla hasta donde echarse y claro como haya algo enfrente se lo come jajja. Lo mismo al hombro para los gases... Le pones y levanta cabeza y cuello y como es una cotilla gira de lado a lado continuamente a ver q hay y le da igual q este tu cabeza jajj eso si yo me rio de ese momento porq levanta tanto la cabeza y cuello q parece el periscopio de un submarino... Tengo fotos muy graciosas de ese momento (cuando le pone mi marido yo me pongo detras jajaj)
    Por cierto, el otro dia nos entro una duda... Estabamos metiendola en la silla del coche, q la tenemos en la reclinacion bebes... aun le quedan bastantes meses a contra marcha... pero mientras...hay que cambiarles la reclinacion?? Cuando seria?
    Por aqui seguimos con reflujos pero hemos podido aumentar tomas a 140-150ml, (preparo 150 q a veces se toma todo, otras veces 140.... 135...) Y la verdad que ayer tuvo record... 6 tomas con diferentes ml pero en total 815 ml! Como mucho llegaba a 630 en ,"buenos" dias... O antes de empeorar con reflujos tuvo alguno de 700
    Le fui a pesar a ver si con los dias buenos q tuvo y con la subida ha engordado... La semana pasada pesaba unos 5kg ( ya descontando body y pañal...)Ayer le tuve q pesar con toda la ropa por el tiempo q hacia y donde estaba no le iba a quitar por fresquere (tenia body fino corto, body largo, pantalones y jersey de lana...) Y con eso me marco la bascula 5.5kg!! Asiq si quito 200-300gr de ropa, rondara 5.200 o muy a malas 5.100, asiq al menos algo ha engordado.



    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Has probado a llevarle al fisioterapia osteopata?? La mia es de muchos gases y ya desde la primera sesion note mejoria... Le dejo la tripa blandita (la lleve com la tripa buff a revosar de gases)... Luego se paso como dos dias echando pedetes a tope, vaciando todo.... Luego nos enseñaron masajes para hacer en casa varias veces al dia... Yo por ejemplo suelo aprovechar los cambios de pañal para ello, o antes de las tomas (despues con mi peque no puedo por los reflujos...
    • Responder
  • Ana B.
    Súper Novia Mayo 2022 Toledo
    Ana B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo el abrigo lo voy a comprar en bonprix tienen alguno ahora al 50% pero de ni talla no, asi que me aguantare.
    https://www.bonprix.es/buscar/portabebes/

    No he comprado nunca en esa web, espero que me salga bien
    • Responder
  • Atenas
    Súper Novia Mayo 2023 Alicante
    Atenas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Se me ha olvidado lo del porteo. Has mirado en kangura el abrigo? Cuando entré la última vez tenían bastantes cosas y los adaptadores para abrigos también tenían buena pinta. Gala le ha cogido poco de manía al fular y no se porque, tendré que comprar la mochila en breve.

    • Responder
  • Atenas
    Súper Novia Mayo 2023 Alicante
    Atenas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mi peque antes había veces que se despertaba y ahora lo mismo le da. Coméntaselo al pediatra, pero ya te digo hay veces que se mueven por los gases y están fritos y descansan. Cuenta por aquí que te dice que me interesa!

    • Responder
  • Atenas
    Súper Novia Mayo 2023 Alicante
    Atenas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Y llega a los muñecos? Yo es que creo que el que tiene se le queda muy arriba y le puse la espiral del carro para que le colgasen más y le gusta más la verdad. Nos regalaron el de madera de ikea que no tiene mucho la verdad...Y en el balancín también le quedan un poco altos aún. Cual compraste? He visto el del bosque y es como una manta, se puede poner en la lavadora?

    • Responder
  • Rosa
    Novia Habitual Noviembre 2020 Murcia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, quería preguntaros si vuestros bebés tienen muchos gases? El mio se pasa la noche inquieto por los gases y tirándose peditos, he visto que alguna le dais aerored, es por eso? Han mejorado? Lo consultaré con la pediatra pero quería saber vuestra experiencia
    • Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo ese y a mi peque le gusta bastante. Hasta ahora solo lo miraba ahora ya empieza a intentar coger y eso y le entretiene. La alfombra de actividades también la cogí de esa marca y genial!!!
    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! A ver voy a ir por partes jajaja.
    Sobre el tema de porteo, yo ahora lo llevo más por el frío, va mucho mejor y yo he visto un abrigo que me ha gustado y es unisex y creo que me lo compraré la página es https://macrop.us/shop/ Y valen unos 75€.

    Por otra parte el tema de poner muñecos en la hamaca yo le compre el mismo que te ha puesto Val y Axel se entretiene bastante, el búho cada vez que lo tocas suena una música y está bien y se adapta a todo, hamaca, cuna, cochecito...
    Y por último yo le compre un gym en Amazon de la marca Tiny Love y se pasa buenos ratos mirando los muñecos y las músicas que tiene. También tiene un espejo y se mira y se ríe el solo.
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Septiembre 2019 Barcelona
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo tengo la babybjorn y tengo el complemento de los 3 muñequitos! La mia hace 2 dias ha empezado a intentae cogerlos y moverlos y como el del.medio hace ruido se entretiene!


    • Responder
  • Alba
    Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Este es el que yo tengo,lo he puesto en el comentario anterior no me he dado cuenta,yo tengo el de la princesa,le encanta!
    • Responder
  • Alba
    Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi niña! muchísimas gracias a todas las que le habéis dicho que es bonita.


    Yo también tengo la hamaca babybjorn pero no compré el accesorio porque me parecía un poco simple no se qué resultado dará, estuve buscando y al final lo que le compré en Amazon es un centro de actividades universal que me vale para la hamaca,la minicuna y también para el capazo (el capazo no le gusta nada y es lo que en los últimos días hace que aguante más aunque llevo el carro como un árbol de navidad jajaja)
    Os pongo el link por si queréis verlo hay varios modelos, los primeros días solo lo miraba ya empieza a hacer amago de agarrarlo y le encanta:
    https://www.amazon.es/gp/aw/d/B077SZ5KFD?psc=1&ref=ppx_pop_mob_b_asin_title


    También estuve mirando para comprarle algún juguetes sensoriales y he encontrado muchos en la página de la tribu educativa, tienen un chat donde puedes preguntar y te asesoran, yo compré la pelota mágica, el muñeco Dolce y un sonajero muy chulo antibacteriano.
    • Responder
  • Ana B.
    Súper Novia Mayo 2022 Toledo
    Ana B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ese es precioso, bueno todo lo de esa marca a mi me encanta si no hubiésemos heredado gimnasio se lo hibiese cogido de esa marca
    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Julio 2019 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo el juguete de babyjorn que es como una galleta bizca y bueno... ahora que mantiene la cabeza bien pero más de una vez se la ha comido y es un material duro, le salían chichones... y en cuanto a juguetes yo le compré un gimnasio con un montón de cosas en Amazon y se vuelve loco en el
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Septiembre 2018 Vizcaya
    Val ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros tb tenemos la Babybjorn y estamos buscando algún accesorio... los de la marca no nos convencen xa el precio que tienen, así que compraremos algún otro. Alguien por aquí dijo que había comprado este, pero no recuerdo quien 🙈 https://www.amazon.es/dp/B0743H6MK7/ref=cm_sw_r_wa_awdb_imm_t1_AiFuFbS3ARTV5


    • Responder
  • V
    Novia Habitual Septiembre 2018 Vizcaya
    Val ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bonita!! 😍
    • Responder
  • Ana B.
    Súper Novia Mayo 2022 Toledo
    Ana B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te habia leido lo de la hamaca, a nosotros nos dejaron una con complemento que tiene una galleta con ojos, desde hace 3 o 4 dias juega a darle vueltas a las cosas, antes no le hacia ni caso, le daba de casualidad, pero desde hace unos dias se queda mirando las cosas y las agarra y les da vueltas. Qué rápido crecen😥
    • Responder
  • Ana B.
    Súper Novia Mayo 2022 Toledo
    Ana B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo los compro en una perfumería/parafarmacia que se llama marvimundo, no se si tendras alguna cerca.
    • Responder
  • Atenas
    Súper Novia Mayo 2023 Alicante
    Atenas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    En alguna farmacia yo he visto los chelino, en. grandes superficies la verdad es que ni me he fijado... yo los compré en Mifarma que me salían mejor.

    • Responder
  • Rocknroll
    Novia Experta Noviembre 2019 Madrid
    Rocknroll ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!

    Me cuelo de agosto, vengo en busca de sabiduría jajaj

    Tema porteo y frío, ¿cómo os apañáis? no sé si buscar un abrigo (tendría que ser un poco unisex para llevarlo mi mr y yo), he visto en amazon algún adaptador para el abrigo normal pero no sé cómo resultará.

    Por otro lado, ¿con qué tipo de juguetes se empiezan a entretener? para tener algo para cuando llegue el momento. Tengo una manta de esas que tienen texturas, espejos, telas que suenan, etc. pero mi pequeña de momento la pobre es que ni se mueve jajaj. Tengo la hamaca de babybjörn, no sé si alguna la tenéis y tenéis los complementos, por saber qué tal son y si a los peques les gusta, aunque cada uno es un mundo.

    He leído un poco que alguna estáis con el tema pezoneras, yo llevo una semana aprox. sin usarlas de momento, a ver qué tal... porque un pecho bien, pero el otro la peque pierde mucho el pezón, no sé si produce menos leche, es más pequeño... vamos, "la teta fea" xD, estoy intentando no dejarla de lado a ver si produce más.

    Y sigo probando todos los pañales que puedo, los chelino sabéis dónde los venden en tienda física? así para pillar un paquete y probarlo antes de hacer un pedido grande.


    PD: he visto una foto por ahí de una niña preciosa Smiley winking

    • Responder
  • Ana Belén
    Súper Novia Octubre 2018 Granada
    Ana Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A la mía se los puse ayer, y genial lloro más xq la tuvimos q coger para q no se moviera q por el pendiente en sí. Yo no he querido esperar más xq cuanto más mayor más consciente y más se va a quejar
    • Responder
  • Isthar
    Novia Máster Abril 2015 Madrid
    Isthar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué preciosidad! Seguro que ya no se acuerda de nada, je, je. Yo creo que se lo voy a encargar a matronaparami, la sigo en Instagram y he seguido sus charlas online durante el embarazo y me gusta mucho. Aunque tampoco tiene mala pinta babysuite, he visto algún vídeo suyo en Youtube y también me gusta bastante. Lo único que ir hasta Pozuelo, no sé... Me apetece más a domicilio aunque es un poquito más caro pero me han dicho que usan pomada anestésica igualmente, y que no me preocupe que lo pasamos peor los padres que ellos.... Ainns si dentro de un rato tengo cita para vacunarla y ya estoy sufriendo 😩😩
    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que preciosidad de niña 😍😍
    • Responder
  • Ana B.
    Súper Novia Mayo 2022 Toledo
    Ana B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro que te haya servido 😊
    • Responder
  • Atenas
    Súper Novia Mayo 2023 Alicante
    Atenas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hasta he fregado los platos con eso 😉 que descubrimiento! Y si, mejor sin cables! Después de, sujetador casero agujereado, llega esto.. no sé a dónde vamos a llegar jajajja Segundo intento dos horas después y 30 sin despeinarme y sin tener nada de la pequeña delante.... pienso en toda la leche que se han llevado los discos o los sujetadores y me entra una pena.... Menos mal que lo has dicho tú, porque no sabía nada del invento!

    • Responder
  • Ana B.
    Súper Novia Mayo 2022 Toledo
    Ana B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que ya se le ha olvidado. Madre mia que ojazos...😊
    • Responder
  • Atenas
    Súper Novia Mayo 2023 Alicante
    Atenas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ay por dios, que ricura! Posando para la foto 🤩

    • Responder
  • Alba
    Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ana,nosotras acabamos de salir, no me he quedado con el nombre de la matrona que se los ha puesto pero no era Paula,me hubiera gustado que fuera ella que la sigo muchísimo. Que suerte, Malena ha llorado lo que no está escrito, hemos salido y ha seguido llorando bastante rato,pobrecita que pena me ha dado, me la han puesto al pecho pero ha dado igual...Futuras Mamas Julio 2020. 1

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración