Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sory
Novia Máster Julio 2016 Madrid

Futuras Mamas Julio 2020.

Sory, el 25 de Noviembre de 2019 a las 07:13

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 14.820

Hola chicas, muy a pesar mío, como sabéis Madridista que llevaba el otro grupo ya no creo que deba /ni pueda hacerse cargo el antiguo grupo de Mamis de Julio, me ofrezco a llevar (como pueda ) el grupo. Tener en cuenta que yo ya soy mami de 2 niñas y no siempre podre estar al 100% en cuanto...

Hola chicas, muy a pesar mío, como sabéis Madridista que llevaba el otro grupo ya no creo que deba /ni pueda hacerse cargo el antiguo grupo de Mamis de Julio, me ofrezco a llevar (como pueda ) el grupo. Tener en cuenta que yo ya soy mami de 2 niñas y no siempre podre estar al 100% en cuanto actualización, así que ruego paciencia.Quien sea nueva y no este inscrita del anterior debate, por favor que me mande un mensaje privado pasándome datos:

Nombre: edad/ 1er bebé / FPP: / Sexo / Nombre

Y con un sabor agridulce y con mucha pena iniciamos grupo nuevo. Felicidades a todas por esos Bollitos. cfb_1341337.jpgcfb_1341341.jpg

cfb_1341333.jpg

Futuras mamás Julio 2019 Smiley heart

Nombre: edad/ 1er bebé / FPP: / Sexo / Nombre

Sory, 34 años, 3er bebe, FPP 1 de Julio, ¡NIÑO! / DAMIÁN

Nekane, 30 años, 1er bebé, FPP 1 de Julio ¡NIÑO! / LIAM

Mamita, edad ?? , 2do bebé, FPP 1 de Julio ¡NIÑA!

Maddi, 23 años, 2do bebé FPP 2 de Julio, ¡NIÑO! / OIHAN

Ahinoa, 29 años. 1er bebé. 2 de Julio, ¡NIÑO! / MATEO

Marina, 31 años, 3er embarazo tras 2 estrellitas, FPP 2 de Julio, ¡NIÑA! / VERA

Raquel, 27 años, 1er Bebé, FPP 2 de Julio, ¡NIÑA! / IVET

Juma, 30 años, 1er bebé, FPP 2 de Julio, ¡NIÑA!

Patricia, 29 años, 1r bebe, FPP 3 de Julio, ¡NIÑO!

Laura, 31 años, FPP 3 Julio, ¡NIÑO!

Ana, 31 años, 1er bebé, FPP 4 de Julio ¡NIÑA!
Bibi, 30 años, 1er bebé, YA CON MAMA... ¡NIÑO! / NIL

Anne, 29 años , 1er bebé tras estrella, FPP 4 de Julio, ¡NIÑA!

Yomisma, 35 años, Tengo 35 años, 2do bebe, FPP 4 de Julio ¡NIÑO!

Tamara, 36 años, 1r bebé, FPP 5 de Julio,¡NIÑA! /HEIDI

Belén, 25 años, 1r bebé, FPP 5 Julio, ¡NIÑA! / AINA

Cristina, 29 años, 2° bebé, FPP 6 de Julio, ¡NIÑA!

Ana Isabel, 28 años, 1er bebé, FPP 6 de Julio. ¡NIÑA! / TRIANA

Cres, 32 años , 1er bebé , FPP 6 de Julio, ¡NIÑO! / MARTíN

Sarai, 29 años, 1er bebé, FPP: 7 de Julio, ¡NIÑA! / HELENA

Isthar, 41 años. 1er bebé tras estrellita. FPP 8 de Julio, ¡NIÑA! / VEGA

Paula, 29 años, 1er bebe. FPP 9 de Julio ¡NIÑA!

Rosa, 39 años, 2do bebé, FPP 9 Julio. ¡NIÑO! / JAVIER

Sookie, 31años , 1er bebé tras estrella, FPP 10 de Julio ¡NIÑA! / SOFIA

Pilar, 34 años, 2do bebé, FPP 10 de Julio, ¡NIÑO! / JULIO

Cristina.B, 33 años, Madrid. FPP 11 de Julio, ¡NIÑA! / CRISTINA

Anna, 33 años, 1er bebé, FPP 11 de Julio ¡NIÑO!

Jara, 28 años, 1er bebé, FPP 12 de Julio, ¡NIÑA! / VALENTINA

Sheila, 31 años, 1er bebé, FPP 15 de Julio ¡NIÑO! / BRAIS

Irene R. 26 años, 1er bebé , FPP 15 de Julio ¡NIÑO! / FABIO

Cris, 32 años, 1r bebé. FPP 14 de Julio. ¡NIÑO!

Maria, 27 años, 1er bebe, FPP 16 de Julio, ¡NIÑO! / HUGO

Sandra, 36 años, 2°bebe, FPP 16 de julio ¡NIÑO!

Atenas, 29 años, 1er bebé, FPP 16 de julio ¡NIÑA! GALA

Alba, 22 años, 2do bebé, FPP 17 de julio, ¡NIÑO! / ANÍBAL

Ana B, 32 años, 1er bebé, FPP 18 de Julio ¡NIÑA!/ ZOE

Carmen, 25 años, 1er bebé, FPP 18 de Julio ¡NIÑA! / CARLA

Mireia , 27 años, 1 er bebé, FPP 18de Julio ¡NIÑO! / ENZO

Amets, 32 años, 1er bebé, FPP: 20 de Julio

Gema, 26 años, 1er bebé, FPP 20 de Julio ¡NIÑO! / DAVID

Ana, 23 años, 1er bebé tras estrellita, FPP 20 de julio ¡NIÑO! / LIAM

Edelweiss, 31 años, 1er bebé , FPP 21 de Julio ¡NIÑO! / TOMÁS

Marta edad???, 2er bebe, FPP 21 de Julio, ¡NIÑO! / JOSE

Mariyo, 38 años, 2do bebé, 22 de Julio ¡NIÑAS! / LIA / ZOE

Rosa, 35 años. 3er bebé, FPP 22 de Julio, ¡NIÑO! / GABRIEL

Nerea, 25 años, 1er bebe, FPP 23 de Julio ¡NIÑA!

Lety, 34años, 1er bebe, FPP 23 de julio ¡NIÑO! / ¡ERIK!

Virginia, 34 años, 1er bebé, FPP 24 de Julio / ??? / ???

Virginia, 35 años, 1er bebé, FPP 24 de Julio ¡NiÑO!/ NOAH

Mireia: 33 años, 1er bebé, FPP: 24 Julio / ¡NIÑO! / AXEL

Patricia, 26 años, FPP 25 de Julio. ¡NIÑA!/ MARTINA

Anabel, 31 años , 1er bebé. FPP 25 de Julio

Patricia, 35 años, 2do bebe. FPP 25 de Julio ¡NIÑA! / SOFIA

Raquel,31 años, 2do bebe, FPP 25 Julio. ¡NIÑO/IVÁN

Cristina, 32 años, 1de bebe, FPP 25 Julio ¡NIÑO! / DIEGO

Sandra, 33 años, 1er bebe??? FPP 26 de Julio, ¡NIÑA! / IRIA

Ana, 26años,1°bebe,FPP 26 Julio ¡NIÑO! / MARTIN

Irene, 27 años, 1r bebé después de * (aborto diferido), FPP 27 de Julio

Val, 36 años, 1º bebé, FPP 29 de Julio

Xentha, 34 años 2° y 3°bebé Gemelas!! FPP 29 Julio

Raquel, 35 años, 2° bebé, FPP 29 de Julio, ¡NIÑA! / Laia

Loreto, 25 años, 1er bebé FPP: 30 de Julio ¡NIÑA! / LIA

Celia, 26 años, 2do bebe, FPP 30 de Julio ¡NIÑA! / LOLA

Anna, 27 años, 2do bebe, FPP: 31 de Julio

Paula, 41 años, 1er bebe, FPP 31 de Julio

Diana, 32 años, 1eros bebés, FPP?? ¡NIÑA y NIÑO! / MARC y AINA

14.820 Respuestas

  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuanto tiempo tiene? Ahora mismo con q hidrolizada estais? Notias mejoria? Y con el omeprazol??


    Yo hoy he ido a pesarla con dos meses y 17 dias. El lunes pasado pesaba 4.890kg completamente desnuda... Hoy tras semana y 3 dias... 5.080 pero con body corto, pañal y muselina... Vamos que tendra 5kg sin nada... Asiq habra subido solo unos 100gr.... Y saber q antes de sus reflujos, ganaba entre 250-300...
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2015 Cuenca
    Mamita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues hemos ido hoy y está en 4750, asiq bueno parece q vamos mejorando poco a poco la mia normalmente toma entre 550-650, rara vez sube a los 700, estamos con hidrolizada y omeprazol, la verdad m tranquiliza ver que no es la única q no se toma los 180..., tomas 6-7 diarias. Porque aquí en mi entorno soy la rarita jajaja.
    • Responder
  • Atenas
    Súper Novia Mayo 2023 Alicante
    Atenas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ahí está el tema, no salgo jajjajaja, salvo si me llevo un bibe o dos con mi leche para hacerle una toma fast&furious 🤣🤣🤣 el otro día salí a buscarme un par de camisetas con ella recién comida, eso si, a las 14 porque estaba dormida y me lleve dos biberones, uno se lo zampó en el probador de hym porque no encontraba ningún banco a la hora y el otro en la calle en un parque a la otra hora, llegue a casa a las 16 y a la teta... vaciar vaciaran, pero a mi me sale a chorro, la tía se atraganta incluso a la hora de haber empezado y ves como se le cae toda la leche. Total que mientras come de uno yo hasta noto como se me hincha el otro pecho... Antes eran tres horas porque se dormía y lo podía entender, pero ahora está despierta y dale que te pego al hocico y bien enganchada, nada de chuperretear y ya está. Hasta que no entra en éxtasis borracha de leche no se suelta porque se duerme de golpe y eso es pues a la hora y algo. Es hambre porque el chupete no lo quiere.

    • Responder
  • V
    Novia Habitual Septiembre 2018 Vizcaya
    Val ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿2 o 3 horas? ¡Ostras! ¿Y cómo consigues salir a la calle? Jejeje. A mi el pediatra me dijo que a los 10 minutos han vaciado el pecho... pero yo no creo que todos los bebés sean iguales. Ni tampoco todas las madres, yo x ejemplo apenas noto la subida de la leche por lo que igual no tengo tanta y ella necesita succionar más rato...
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Septiembre 2018 Vizcaya
    Val ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y por cierto otra cosilla, ¿alguien usa purelan? ¿Cómo conseguís limpiarlo de la ropa? Me habían hablado muy bien y creo que funciona, pero me da pereza usarlo solo por lo engorroso que es y lo que mancha... ¿Usáis alguna otra crema o de esas tipo pegatinas?
    • Responder
  • Atenas
    Súper Novia Mayo 2023 Alicante
    Atenas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La mía está dos o tres horas a la teta, con lo q7e seguramente haga dos tomas en una... 🤣

    • Responder
  • Atenas
    Súper Novia Mayo 2023 Alicante
    Atenas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo tengo apuntado que un body de manga corta, un pantalón de pijama con pies y pañal limpio son 170 gr. he pesado una rebeca fina y son 60 gr más.

    • Responder
  • V
    Novia Habitual Septiembre 2018 Vizcaya
    Val ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estuvimos suplementando con leche de fórmula (arroz por posible aplv, que ahora creo que no) y ahora estamos con LME. A veces digo que me gustaría que fueran transparentes para ver cuánto comen!!! Y come cada 2h... al principio le costó coger peso y nos dijeron que le diésemos cada 2h y así se ha quedado, no sé si es casualidad o se lo hemos “instaurado”. ¿Vosotras veis que se esté alargando el tiempo entre tomas? Y lo malo es que hace tomas largas, 20 min primer pecho y 15 min segundo pecho... y de nuevo forzado porque ella se quedaría todo el día. Así que contenta por haber conseguido LME pero con unos tiempos un poco “artificiales”. Para mí claramente el tema alimentación lo más difícil de todo...
    • Responder
  • Isthar
    Novia Máster Abril 2015 Madrid
    Isthar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas. No participo mucho pero os leo y os comento que Vega hace lo mismo. Suele tomarse de 30 en 30, a veces 60 de un tirón pero son las menos.... Ha estado dos semanas que ha cogido el mínimo de peso, coincidió con las primeras vacunas y yo creo que le afectó porque hasta entonces iba engordando bien. A mí me preocupa mucho el tema del peso porque nació con 2,400 y no es plan de que pierda.... Por cierto, ayer fuimos a la farmacia a pesarla y está en 4,770. La pesamos vestida, llevaba el pañal claro, un body, un pantalón de chándal y una chaqueta finita. Sabéis cuánto podría pesar la ropita para intentar "afinar" con su peso real??
    • Responder
  • Nekane
    Novia Experta Octubre 2015 Lleida
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No es que me pida cada hora, sino que una toma la alarga en 2 o 3 veces y luego esta 3h sin comer y vuelta a empezar o si hace una toma "grande" como mucho son los 120ml. Por ahora no lo pesavamos pero a partir de esta semana lo voy a hacer en la farmacia una vez por semana porque ahora me ha entrado la paranoia. Por los 180 que pone en el tarro...


    Yo tambien me saco leche, pero solo 3 veces al dia. Una a las 8 de la mañana antes de irme a trabajar otra a la hora comer y otra a la hora de cenar, y me estoy sacando unos 100-140 como mucho y las voy intercalando con formula, hasta que me quede sin leche. Por cierto yo que me habia salvado de las estrias en el embarazo ahora me han salido en los pechos por la lactancia...
    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues Liam es exactamente igual que Axel. Hace lo mismo. Pero como va cogiendo peso pues ya está.
    Yo lo que hago que le doy biberones de 90ml cada toma y si veo que tiene más hambre le hago otro de 30ml y serían los 120ml que le tocan a él porque tiene 2mesws y así no tiro tanta leche.
    • Responder
  • Atenas
    Súper Novia Mayo 2023 Alicante
    Atenas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La mía está en 5 con 11 semanas y pico, le faltan dos para los 3 meses, coge peso bien pero también tuvo una semana de coger poco, unos 150...y ya ha vuelto a su media. Mañana la pesaremos en pelotillas a ver qué tal va, porque aunque no es gradual por días porque hay uno que coge mucho y otro que no coge tanto lo vamos controlando porque como fue bajo peso tenemos que mirar mucho el peso. Yo estimo que en 3 meses llegará a los 5,200, habrá ganado casi tres kilos desde que nació, vamos... que se habrá puesto al día.

    • Responder
  • Ana B.
    Súper Novia Mayo 2022 Toledo
    Ana B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si se lo toma sin forzarle es que lo necesita, yo le doy lm una teta y la otra en diferido porque se queda frita y ya no se engancha generalmente (pero el biberon si coge) y estaba bajita de peso, hay veces que sí se toma lo que me he sacado y veces que no se lo acaba y expulsa la tetina con la lengua poniendo cara de asco y ya pues con toda la pena de tirar esa leche, no insisto.
    No tengo ni idea de cuantas tomas hace ni cada cuanto tiempo, porque no lo controlo


    • Responder
  • Atenas
    Súper Novia Mayo 2023 Alicante
    Atenas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Buah! Y como has conseguido tener tanta cantidad para el peque? Yo nada más despertarme me saco 120 hasta que se despierta y luego más o menos 60-90 cada dos horas...pero hay días que por la noche nos ha dejado sin bibes! Vamos, que si quisiese hacer en diferido solo me da para un día como mucho.

    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquila, mejor que coma bien a que eche como la mia... Q se estanco dos semnas y en la revision de dos meses y una semana, estaba a 4890... Vamos cuando estaba bien con su curva daba por hecho q a los dos meses ya estaria en 5kg... Pero con sus reflujos ya ves... Ni llego... Hoy a ver si la peso a ver q tl
    • Responder
  • Atenas
    Súper Novia Mayo 2023 Alicante
    Atenas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo le pongo un body corto con camiseta larga y pantalones y calcetines. Si lleva vestido le pongo un body de manga larga y unos leggings básicos (azul, negro, blanco o rosa) tipo leotardo. Siempre llevo una Rebeca en el carro por si acaso. De momento no he comprado jerséis ni nada muy gordo, la vamos a llevar con capas que es más fácil controlar si pasa calor o frío creo yo... no sé, me apaño mejor así y por la noche de momento body de manga corta y pantalones con pies de pijama o pijama entero.

    • Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!!! Que tal??? El mio para comer la verdad que es un bendito. Yo hago lactancia en diferido y las cantidades me guio por lo que pone en la artificial. En mi caso, el lunes cumple 3 meses, le suelo dar 170 en cada toma y se lo toma sin rechistar, y no echa ningún reflujo. Pide cada 3 horas, menos la siesta de la tarde y a la noche que aguanta mas. La cuestión es que no se si esta cogiendo mucho peso, en la revisión de los dos meses ya casi pesaba 7 kilos!!!! Pero me dijeron que bien, nacio con 4 kilos. Alguna vez le he dado 150 y también se queda bien, entonces ya no se que hacer. Porque si le diese mas de 170 estoy segura que también se lo bebía, se conforma con todo... Me dijo la pediatra que luego se van regulando ellos solos el peso. Es un niño grande la verdad, lo ves y parece que tiene mas tiempo. Pero me preocupa si le estoy dando la cantidad adecuada...
    • Responder
  • Atenas
    Súper Novia Mayo 2023 Alicante
    Atenas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Para el baño: yo descubrí que lloraba si le poníamos la capucha de la toalla... dos veces que lo hizo y la envuelvo pero si taparle la cabeza, luego ya en el cambiador le seco con la capucha pero nunca hasta la frente, solo el cogote y ya no llora y sale riéndose y se queda mucho más tranquila.

    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mia en su mejor dia se puede acercar a los 700


    Pero estos dias no sube de 600.. encima con todo lo q echa... Pues aun es menos...pero las pediatras siempre le quitan importancia... Y me.pomgo a buscar un profesionl pediatra digestivo en mi zona y apenas hay por ser ciudad pequeña.... En fin
    • Responder
  • Ana B.
    Súper Novia Mayo 2022 Toledo
    Ana B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ten en cuenta que en el bote (al menos en el mio) pone esa cantidad para 6 tomas por lo que en todo el dia tomaria algo mas de 1litro. Liam igual necesita hacerlo en menos cantidad pero más tomas, de todas formas cada bebé es un mundo y las tablas entiendo que estan hechas en bases estadisticas y medias ideales, habrá bebes que se tomen al dia 2litros y otros que con 800ml tengan suficiente (exagerando un poco)
    • Responder
  • Ana B.
    Súper Novia Mayo 2022 Toledo
    Ana B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo de momento le he puesto la camiseta sola, mi intención es usar body de manga larga +sudadera/jersey cuando haga más frio o body de tirantes+ camiseta manga larga+ sudadera/jersey/chaqueta
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Veo q Hay mas peques parecido! Cuanto tiempo tiene y cuanto pesa- mide?


    Tema ropa... Aqui donde vivo hace ya fresquito... Yo pongo body corto, body largo con pataloncitos cerrados en pie.... O body corto con conjuntito de camiseta larga y pantalon... Y llevo siemprejersey por si acaso
    Lo q no se es tema dormir con ropa,saquito.... Yo soy super friolera y mi marido don calorias...asiq es una pelea de q ponerle...estoy por comprar un termometro para la habitacion jaja y q marque el
    • Responder
  • Nekane
    Novia Experta Octubre 2015 Lleida
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una pregunta que igual os parece tonta jejeje ahora que viene el frio como los vestis? Yo tengo muchos conjuntos de pantalon y camiseta, pero la parte de arriba se le arremanga y ensenya barriguita, les poneis un body debajo? De manga corta, de titantes? No se si hize bien al comprar estos conjuntos igual seria mas practico body de manga larga+pantalon y listo
    • Responder
  • Nekane
    Novia Experta Octubre 2015 Lleida
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una pregunta que ig
    • Responder
  • Nekane
    Novia Experta Octubre 2015 Lleida
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tema biberones, Liam a hecho 3 meses y segun el tarro de leche deberia tomar 180ml, pero no se los toma ni de coña, si se termina 120ml de una vez ya es mucho! Normalmente se toma 60ml y ya no quiere mas, y al cabo de una hora o asi vuelvo a probar y se lo termina. Total nunca se a que hora le "toca" y que cantidad hacer. Porque si me quedo corta, en el rato que estoy a hacer mas ya no quiere...Total tiro un monton de leche. Y raras veces llora por hambre, a veces han pasado 3h y esta un poco inquieto y pruebo si es hambre, pero quiza se toma 40ml...entonces no se si tenia que esperar mas o que, pero como no come mucha cantidad...Y eso que dar el biberon parecia facil...😰
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joeee 10 tomas? Q pasada jajja la mia como mucho ha hecho 7... Pero de normal 6 y estos dias a pide mas espaciado y eso q de dia esta ms activa pero duerme mas a la noche...


    Has probado a intentar entrerenerlo en algo q.le.despite y alargar tiempo?? Como nosotros vamos a prueba y error...probando tomas mas frecuentes pero.menos cantidad o mas espacio entre tomas con mas cantidad a ver cq le viene mejor con ls tomas..(al final parecido)... Conseguimos despistarla con la hamaca...aunq fuesen 10 minutos mas jjaja o con el.gimnasio, baño....
    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mío es que hace 10 tomas al día pero claro cada toma puede ser de 90 o 60ml aveces. No se termina un biberón de 120ml nunca, lo hace en varias tomas. Lo voy intentando pero no hay manera. A ver si empieza a hacer sus o
    Tomas correctamente y así duerme más.
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pro cierto chicas... La ultima vez q vi puntitos rosados de sangre fue el dia 18 de septiembre... Nunca ha pasado de ser algo sutil... Desde entonces nada de molestias ni puntitos ni nada de nada... Desde ayer he notado mucho flujo y ya pensando si tendria infeccion o algo... Pero acabo de ir al baño y el flujo ya iba con rosado mas evidente! Sera por fin la regla?? Jajaj
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver ..quitanto estos ultimos dias que esta cambiando la tendencia... La mia hasta ahora, si le ponias un bibe normal, en menos de 5 minutos se trincaria 120, 150 180 lo q sea... Ya q es una ansias... Encima llora y llora para pedir bibe jajja... Pero claro entre sus ansias y sus reflujos, traga mas aire... De ahi q con bibe normal se le junta los aires con los reflujos y vomitona... .


    Con bibe antirreflujo, q es tetina mas aplanada, agujero mas.pequeño y encima la leche a.r mas espesa, tarda.mas... no traga tanto aire por lo q los reflujos los suelta mas suave... Tarda mas tiempo... Al principio le daba igual y ahi estaba hasta terminr...encima pidiendo cada 3h durante el dia o 5 por la noche... Pero estos dias no esta.pidiendo con sus lloreras salvo si sale del baño (eso es automatico jjaj) le das el bibe a veces bien a veces le cuesta, haces pausa y al rato intemtas de nuevo... Encim esta esparciando mas...ha pasado de 6 tomas a 5... Pero claro sigue echando y echando... Hay tomas q echa casi todo...Resumiendo... Q la mia suele comer pero esq luego echa muchisimo a veces media toma o mas! Otras vomitona... Y claro de 120 ya empieza a echar...con mas empezaria a vomitar aun con la toma (ya probmos... Y claro 120. Es el tope... A veces son 100, 90..85...
    Cuanto tiempo tiene la tuya?? Cuanto.pesa y mide??
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo de ayuda psicologica vendria genial... Porq vamos estoy con el tema reflujos buff... Encima he estado buscando pediatras digestivos en mi ciudad y solo he dado con 3... Dos trabajan en una clinica q lleva mas temas ginecologicos y reproductivos... Ademas en reseñas he leido algo q uno de ellos ya no cogia ms pacientes... Pero bueno, les he mndado una consulta si no responden llamare...


    Luego he dado con otro... Pero debe de ser de los solicitados... A ver si consigo contactar...
    Luego me tocara preguntar en quiron o asi a ver q tienen... Porq lo malo de vivir en una ciudad pequeña q para cosas tan concretas hay poco o nada...
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2015 Cuenca
    Mamita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mia tampoco pasa de 120, es un triunfo que pase de 100..., lo único que la mia engorda muy poquito 😭😭😭😭, además creo q la leche no la gusta (es hidrolizada) y una vez que suelta el biberon es imposible que lo vuelva a coger.. asiq lo que bebe se lo bebe de una vez, y en 5 min como máximo, vosotras como lo hacéis?
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mia tb deberia de tomar mas... Pero entonces ya la pobre vomitaria mas... Ya con 120ml echa a tope... Lo unico q hasta ahora hacia 6 tomas... Ahora esta haciendo cinco porq de noche esta durmiendo mas...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración