Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sory
Novia Máster Julio 2016 Madrid

Futuras Mamas Julio 2020.

Sory, el 25 de Noviembre de 2019 a las 07:13

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 14.820

Hola chicas, muy a pesar mío, como sabéis Madridista que llevaba el otro grupo ya no creo que deba /ni pueda hacerse cargo el antiguo grupo de Mamis de Julio, me ofrezco a llevar (como pueda ) el grupo. Tener en cuenta que yo ya soy mami de 2 niñas y no siempre podre estar al 100% en cuanto...

Hola chicas, muy a pesar mío, como sabéis Madridista que llevaba el otro grupo ya no creo que deba /ni pueda hacerse cargo el antiguo grupo de Mamis de Julio, me ofrezco a llevar (como pueda ) el grupo. Tener en cuenta que yo ya soy mami de 2 niñas y no siempre podre estar al 100% en cuanto actualización, así que ruego paciencia.Quien sea nueva y no este inscrita del anterior debate, por favor que me mande un mensaje privado pasándome datos:

Nombre: edad/ 1er bebé / FPP: / Sexo / Nombre

Y con un sabor agridulce y con mucha pena iniciamos grupo nuevo. Felicidades a todas por esos Bollitos. cfb_1341337.jpgcfb_1341341.jpg

cfb_1341333.jpg

Futuras mamás Julio 2019 Smiley heart

Nombre: edad/ 1er bebé / FPP: / Sexo / Nombre

Sory, 34 años, 3er bebe, FPP 1 de Julio, ¡NIÑO! / DAMIÁN

Nekane, 30 años, 1er bebé, FPP 1 de Julio ¡NIÑO! / LIAM

Mamita, edad ?? , 2do bebé, FPP 1 de Julio ¡NIÑA!

Maddi, 23 años, 2do bebé FPP 2 de Julio, ¡NIÑO! / OIHAN

Ahinoa, 29 años. 1er bebé. 2 de Julio, ¡NIÑO! / MATEO

Marina, 31 años, 3er embarazo tras 2 estrellitas, FPP 2 de Julio, ¡NIÑA! / VERA

Raquel, 27 años, 1er Bebé, FPP 2 de Julio, ¡NIÑA! / IVET

Juma, 30 años, 1er bebé, FPP 2 de Julio, ¡NIÑA!

Patricia, 29 años, 1r bebe, FPP 3 de Julio, ¡NIÑO!

Laura, 31 años, FPP 3 Julio, ¡NIÑO!

Ana, 31 años, 1er bebé, FPP 4 de Julio ¡NIÑA!
Bibi, 30 años, 1er bebé, YA CON MAMA... ¡NIÑO! / NIL

Anne, 29 años , 1er bebé tras estrella, FPP 4 de Julio, ¡NIÑA!

Yomisma, 35 años, Tengo 35 años, 2do bebe, FPP 4 de Julio ¡NIÑO!

Tamara, 36 años, 1r bebé, FPP 5 de Julio,¡NIÑA! /HEIDI

Belén, 25 años, 1r bebé, FPP 5 Julio, ¡NIÑA! / AINA

Cristina, 29 años, 2° bebé, FPP 6 de Julio, ¡NIÑA!

Ana Isabel, 28 años, 1er bebé, FPP 6 de Julio. ¡NIÑA! / TRIANA

Cres, 32 años , 1er bebé , FPP 6 de Julio, ¡NIÑO! / MARTíN

Sarai, 29 años, 1er bebé, FPP: 7 de Julio, ¡NIÑA! / HELENA

Isthar, 41 años. 1er bebé tras estrellita. FPP 8 de Julio, ¡NIÑA! / VEGA

Paula, 29 años, 1er bebe. FPP 9 de Julio ¡NIÑA!

Rosa, 39 años, 2do bebé, FPP 9 Julio. ¡NIÑO! / JAVIER

Sookie, 31años , 1er bebé tras estrella, FPP 10 de Julio ¡NIÑA! / SOFIA

Pilar, 34 años, 2do bebé, FPP 10 de Julio, ¡NIÑO! / JULIO

Cristina.B, 33 años, Madrid. FPP 11 de Julio, ¡NIÑA! / CRISTINA

Anna, 33 años, 1er bebé, FPP 11 de Julio ¡NIÑO!

Jara, 28 años, 1er bebé, FPP 12 de Julio, ¡NIÑA! / VALENTINA

Sheila, 31 años, 1er bebé, FPP 15 de Julio ¡NIÑO! / BRAIS

Irene R. 26 años, 1er bebé , FPP 15 de Julio ¡NIÑO! / FABIO

Cris, 32 años, 1r bebé. FPP 14 de Julio. ¡NIÑO!

Maria, 27 años, 1er bebe, FPP 16 de Julio, ¡NIÑO! / HUGO

Sandra, 36 años, 2°bebe, FPP 16 de julio ¡NIÑO!

Atenas, 29 años, 1er bebé, FPP 16 de julio ¡NIÑA! GALA

Alba, 22 años, 2do bebé, FPP 17 de julio, ¡NIÑO! / ANÍBAL

Ana B, 32 años, 1er bebé, FPP 18 de Julio ¡NIÑA!/ ZOE

Carmen, 25 años, 1er bebé, FPP 18 de Julio ¡NIÑA! / CARLA

Mireia , 27 años, 1 er bebé, FPP 18de Julio ¡NIÑO! / ENZO

Amets, 32 años, 1er bebé, FPP: 20 de Julio

Gema, 26 años, 1er bebé, FPP 20 de Julio ¡NIÑO! / DAVID

Ana, 23 años, 1er bebé tras estrellita, FPP 20 de julio ¡NIÑO! / LIAM

Edelweiss, 31 años, 1er bebé , FPP 21 de Julio ¡NIÑO! / TOMÁS

Marta edad???, 2er bebe, FPP 21 de Julio, ¡NIÑO! / JOSE

Mariyo, 38 años, 2do bebé, 22 de Julio ¡NIÑAS! / LIA / ZOE

Rosa, 35 años. 3er bebé, FPP 22 de Julio, ¡NIÑO! / GABRIEL

Nerea, 25 años, 1er bebe, FPP 23 de Julio ¡NIÑA!

Lety, 34años, 1er bebe, FPP 23 de julio ¡NIÑO! / ¡ERIK!

Virginia, 34 años, 1er bebé, FPP 24 de Julio / ??? / ???

Virginia, 35 años, 1er bebé, FPP 24 de Julio ¡NiÑO!/ NOAH

Mireia: 33 años, 1er bebé, FPP: 24 Julio / ¡NIÑO! / AXEL

Patricia, 26 años, FPP 25 de Julio. ¡NIÑA!/ MARTINA

Anabel, 31 años , 1er bebé. FPP 25 de Julio

Patricia, 35 años, 2do bebe. FPP 25 de Julio ¡NIÑA! / SOFIA

Raquel,31 años, 2do bebe, FPP 25 Julio. ¡NIÑO/IVÁN

Cristina, 32 años, 1de bebe, FPP 25 Julio ¡NIÑO! / DIEGO

Sandra, 33 años, 1er bebe??? FPP 26 de Julio, ¡NIÑA! / IRIA

Ana, 26años,1°bebe,FPP 26 Julio ¡NIÑO! / MARTIN

Irene, 27 años, 1r bebé después de * (aborto diferido), FPP 27 de Julio

Val, 36 años, 1º bebé, FPP 29 de Julio

Xentha, 34 años 2° y 3°bebé Gemelas!! FPP 29 Julio

Raquel, 35 años, 2° bebé, FPP 29 de Julio, ¡NIÑA! / Laia

Loreto, 25 años, 1er bebé FPP: 30 de Julio ¡NIÑA! / LIA

Celia, 26 años, 2do bebe, FPP 30 de Julio ¡NIÑA! / LOLA

Anna, 27 años, 2do bebe, FPP: 31 de Julio

Paula, 41 años, 1er bebe, FPP 31 de Julio

Diana, 32 años, 1eros bebés, FPP?? ¡NIÑA y NIÑO! / MARC y AINA

14.820 Respuestas

  • Mireia
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo te animo a que tengas una charla con ella, yo creo que te gustará y te ayudará. Ya me dices algo si lo haces y que tal te ha ido.
    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lleva todo, lactancia ( mixta, artificial, materna) cuidado bebés, cólicos, sueño del bebé, corrige posturas de amamantar, ayuda psicológica... de todo.
    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo ya me pase al biberón jajaja. Cada vez quería menos teta y cuando sólo hacía tomas de 3 min me preocupaba y decidí que no podía vivir así. A si que me pase al biberón 😂😂.
    Pues suele tomar entre 550-650 al día. Debería tomar 150ml por toma pero no se lo bebe ni a en broma y cómo va engordado pues no me preocupa.
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esa matrona solo.lleva lactancia??
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sigues con lactancia Mixta o ya solo biberon??
    Cuanto toma el tuyo??
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joe, debe ser matador... Cuando le daba el pecho tb era asi buff yo habia dias q lo unico q me metia algo era sobre ls 7 de la mañana, 4 de la tarde y algo a las 10 de la noche y siempre mal y rapido... Y lloreras...


    Y te digo q mejor que coma.. porq yo no paro de luchar con esta... Ejemplo ha tomado el bibe a las 8.40pm... no ha parado de echar y echar pese a tenerla erguida... La he metido.a la.cuna q tb esta con la cuña elevada y nada... Y al rato, vomitona... Todo empapado... Y claro de 120 no subimos y encima con todo lo q echa... A ver si un dia de estos me dedico en algun toma a intentar pillar en bote todo lo q echa o grabarle... A ver cuanto es ... Porq con lo q echa. Veces...y en siguiente consulta enseñar a pediatra...
    • Responder
  • Atenas
    Súper Novia Mayo 2023 Alicante
    Atenas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si es que come muchísimo, comía mucho antes pero lleva una semana que no soy yo...no tiene cólicos ni nada y la hora bruja se la pasa por el forro, ella sólo come y es feliz, que le enseñas la teta y sonríe 😂😂😂 le digo: teta teta tetaaaaaa y se le ríe a carcajadas mientras repta por la cama...pero si, me parece que viendo que matronaparami os ha funcionado, haré una a ver qué tal ve el asunto, porque en mi centro de Salud no me ayudan nada.
    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y porque no lo habla con alguna matrona? Porque no pruebas con la chica de matrona para mi? Yo he tenido charlas con ella y me ha ayudado mucho la verdad. Quizás hay algo que se te escape y ella te pueda dar alguna pauta para mejorar.
    Pero si come 300ml en cada toma ya come!!! Jajaja. Hambre no pasará.
    Pero quizás también es muy glotona y ya está eh? Yo es que como Axel no es de comer mucho y le doy biberón no te puedo ayudar mucho. Lo siento!
    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Ya he visto que las otras chicas te han dado su opinión y yo soy de las que me uno a las de LILLYDOO sin duda. Es verdad que son más caros que los demás y no hay ofertas de 2x1 pero el tacto que tiene , no se le irrita el culete, no huele a pipí ni tiene fugas. Yo estoy encantada la verdad.
    Aunque había oído que los de Lidl también están muy bien pero no los he probado 😊
    • Responder
  • Atenas
    Súper Novia Mayo 2023 Alicante
    Atenas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, si por las noches esta durmiendo genial, como mucho se despierta una o dos veces, pero yo ni me entero casi porque son tomas rapidísimas y en la cama es teta y a dormir y las dos tan panchas. Por el día es que es una odisea... ha vuelto a: teta, me exprime, se la dejo a su padre para descansar yo un poco después de dos horas sin parar, y justo después de los dos pechos se zampa un bibe de 150 de mi leche... cuando no son dos bibes y llega a 200 y echando como mucho 10 con el eructo (que es normal que eche la verdad porque no se donde lo mete...) y durmiendo 10 minutos y otra vez... no sé qué hacer o que estoy haciendo mal...quería haberla sacado un rato a pasear y es que entre que come y la visto ya está pidiendo otra vez! Y lo mismo cuando me visto yo... que ayer tenía que ir a comprar un par de cosas y digo, me la llevo y que le de el aire y desde las 18 que empecé a mentalizarme, salimos a las 20 de aquí... y va la pediatra y me dice que eso es normal... hubiese preferido que le pusiese el apellido de bebé de alta demanda porque por lo menos yo me quedaba más tranquila y no creo que sea normal que si yo saco con el sacaleches 90 de un pecho a los 20 minutos de darle a ella, ella sacará mucho más porque yo veo que llega hasta la sustancia de la leche porque se ve en la pezonera cómo es más espeso y luego se zampa esos bibes, cuanto estará comiendo? 300 o más por toma? Es que como puedo plantearme volver al trabajo en un mes si mi pequeña sólo come y come? No es que digas estoy despierta y estoy en brazos y tan a gusto, es que se me lleva los puños a la boca como si estuviese sin comer desde ayer. Es que madre mía... bueno, siento el toston pero necesitaba desahogarme🙃
    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si te sirve de consuelo Axel no es de dormir mucho. Aunque tengo que decir que esta noche ha echo 4h del tirón y luego ha dormido cada 2.30h. A diferencia de otras noches está a sido muy bien pero seguro que estoy hablando demasiado y esta noche vuele a ser el mismo de siempre jajajaja.
    El se despierta sobre más 8-9 y luego hace una siesta de 30min sobre las 11h, otra a las 15h ( que depende el día esta 1h de siesta) y luego otra siesta sobre la 18-19h y ya hasta la 21.39-22h que no se duerme.
    Supongo que estará ahora en alguna crisis de lactancia, yo antes estaba en LME pero me pase al biberón y desde entonces está mucho mejor y duerme algo más que antes.
    • Responder
  • Atenas
    Súper Novia Mayo 2023 Alicante
    Atenas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Son solo para la primera compra. La primera caja que pidas con una cuenta es la única a la que le puedes añadir el código a la hora de pagar (la primera a 48,50 y el resto automáticamente a 58,50) salvo que uses los códigos en cuentas diferentes solo es en una cajita.
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mia aun estando a bibe... Hay dias que durante el dia no duerme casi nada o microsueños... Y bff hay momentos q no "calla" y llega un momento q te explota la cabeza jajja encima te alejas para hacer cosas y si te pierde de vista, se altera y va subiendo de tono a gritar eeeee eee o ya a llorar jajja luego hasta q no te ve y te agarra del dedo no se tranquiliza... Eso si nos ha dado noches de casi 7h jajj
    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Julio 2019 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi también me duran mogollón por lo mismo en casa con esponja !
    • Responder
  • Rocknroll
    Novia Experta Noviembre 2019 Madrid
    Rocknroll ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa! Me había dejado otra compi su código, me lo guardo para la próxima o esto como funciona?
    Gracias por las recomendaciones! Tengo un montón de waterwipes que de momento no he usado otras y me durarán porque en casa usamos un barreñito con agua y esponja natural.
    • Responder
  • Atenas
    Súper Novia Mayo 2023 Alicante
    Atenas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por cierto, llevo unos días ya desesperada. Después de unos días que tuvimos buenos de dormir durante el día y la noche del tirón, la peque se despierta a las 8 de la mañana y así se queda hasta las 21... esclava teta de por medio todo el día, porque no se duerme porque sigue con hambre y cuando está en la teta se distrae hasta con el aire😰 hoy por ejemplo solo ha dormido una hora estando conmigo en la cama con la teta en la boca... yo creo que le ha llegado otra vez de manera prematura la crisis de lactancia

    • Responder
  • Ana B.
    Súper Novia Mayo 2022 Toledo
    Ana B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja se me tenia que haber ocurrido a mi algo asi cuando eran 20€, me parece fatal que lo hayan cambiado pero supongo que fuimos muchos los que pedimos y cancelamos
    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Julio 2019 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo usé dos de chelino que tenía de nuestra pero creo recordar que el tacto era como los dodot y él se LILLYDOO me parece más suave y se le salió la caca los 2 pañales 🤦‍♀️. Yo también veo x ejemplo que los dodot activista son más anchos de pierna pero claro no es talla 3 como tal si no talla 3+ que tiene algo más de margen, y los LILLYDOO me psa lo mismo la pierna le queda más ajustada. En cuanto al descuento no lo sé xq no lo he echo nunca.. z
    • Responder
  • Atenas
    Súper Novia Mayo 2023 Alicante
    Atenas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí, solo para la primera, yo renuncié a que se me fuese acumulando la pasta a cambio de pedirle a mi mr, madre, suegra, hermana que se registrasen y pidiésemos de golpe 😂😂😂 total, que hemos pedido una mensual de cada talla por el precio guay y las hemos cancelado luego.

    • Responder
  • Ana B.
    Súper Novia Mayo 2022 Toledo
    Ana B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi también me pasa, huele a quimicos que echa para atrás, mi hermana me dijo que a ella le pasaba igual. Ella usó chelino hasta que empezaron a andar y pasó a los acrtivity.
    Yo sigo dudando entre chelino y lillydoo. Con los chelino le queda mas suelto de pierna y con los lillydoo suelto de arriba. Hemos tenido fugas de pis los ultimos 3 pañales de lillydoo, y fuga de caca en chelino (se le mancha el volante de la pier a y mancha la ropa) el descuento de lillydoo solo se aplica en la primera nl?
    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Julio 2019 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por fin alguien que le pasa lo mismo con dodot !! El pis de mi niño apesta!! Cuando lo digo me miran de loca... y exactamente igual que si unos cuelgan, que si le aprietan piernas... me quedo con LILLYDOO también, yo cuando veo que le empiezan a quedar justos gasto los que me quedan y no abro más paquetes y le compro alguno de dodot activity que esos si que no huelen pero no aguantan tanto como los LILLYDOO
    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Julio 2019 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    2C2B9ADD Este es que no te lo e puesto 😂
    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Julio 2019 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, te dejo mi código amigo si lo quieres así nos beneficiamos las 2 de 10€.
    A mi a parte dé LILLYDOO que es la que más me gusta me quedo con los dodot activity, el resto de marcas o se le salía el pis, o le olía fatal o le irritaba. Luego por ejemplo yo compraba las toallitas también dé LILLYDOO pero son una auténtica m***** sacarlss al final gastas de más xq salen a veces varias así que me gustan más waterwipes que además el abre fácil Fe aguanta todo el paquete
    • Responder
  • Rocknroll
    Novia Experta Noviembre 2019 Madrid
    Rocknroll ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por explicarlo con tanto detalle! Voy apuntando los que me quedan por probar. De cada uno me va gustando una cosa...
    • Responder
  • Atenas
    Súper Novia Mayo 2023 Alicante
    Atenas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nosotros hemos usado dodot sensitive, chelino, Mercadona y Lillydoo.

    Me quedo con los de lillydoo aunque sean caros, porque voy mezclando con otros y los estiro un montón, yo hice un pedido de cada talla después de ver que le venían perfectos y cero escapes con cacas atómicas ni de pipí, incluso por la noche así que uso esos casi siempre.

    Los de dodot me huelen fatal con el pis pero no le aprietan ni nada y los usamos para llevar en el carro tipo salir de casa y estamos un rato fuera.

    Los chelino es que le quedan un poco colgones y los tenemos que usar cuando va por la mitad de la talla más o menos pero están muy bien y también los tengo para cuando estamos en casa por si se nos acaban los de lillydoo, pero no los usamos de noche, se lo pongo por el día si se acaba de hacer caca.

    Mercadona la verdad es que fueron una sorpresa y seguramente los compraremos para tallas más grandes, los traía mi suegra y a la niña casi que le funcionan mejor que los dodot, pero tengo vales de esos y aprovechando descuentos me salen igual que los de Mercadona y le van un poquito mejor de talla.

    Me han dicho que los de la marca blanca de Carrefour también son geniales y los de lidl salen tb muy bien.

    El tema del código de lillydoo es que antes te hacían 20€ de descuento con el código, pero ahora solo 10, yo aproveché y saqué todas las tallas a 38,50 entre toda la familia en lugar de 48,50 que es como se quedan ahora. Pero pide la caja de prueba y ya verás, las toallitas también son geniales. La verdad es que para tallas que se usan menos salen carísimos, pero con la dos que usan tantos a mi me salían las cuentas.


    • Responder
  • B
    Novia Habitual Septiembre 2019 Barcelona
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he probado dodot sensitive y estoy muy contenta! En amazon hay ofertas y cojo la caja mensual! Probé los de mercadona y también me gustaron!
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Septiembre 2018 Vizcaya
    Val ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y tanto que estudio de mercado! Jajaja! Ya nos dirás las conclusiones del estudio! Yo solo he probado dodot (muy bien) y unos ecológicos que nos regalaron, así que no puedo aportar mucho!
    • Responder
  • Ana B.
    Súper Novia Mayo 2022 Toledo
    Ana B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros estamos probando ahora chelino, hemos probado dodot, momtex, lillydoo y chelino. En cuanto a calidad me quedo con lillydoo, pero el precio me echa atras, aun asi es probable que volvamos a ellos, estamos dudando entre chelino y lillydoo.
    Chelino me gusta mucho el tacto, muy similar a lillydoo. Y bastante mas baratos, tienen dos gamas, nature y otra que no me acuerdo como se llama que es la que estamos usando.
    • Responder
  • Rocknroll
    Novia Experta Noviembre 2019 Madrid
    Rocknroll ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Me cuelo de agosto. Un día curioseando vi que hablabáis de algún código de descuento tipo amigo para pañales lillydoo pero no me enteré bien. Estoy en la fase de probar todas las marcas calculadora en mano, voy a pedir el paquete de prueba a ver qué tal y es por si me convenciera si mejora la variable precio pues mejor que mejor.

    De momento he probado dodot, Mercadona, Ahorramás, Lidl... Recomendáis alguno más para mi estudio? Jajaja

    Me alegra leeros, en nuestro grupo parece que ha pasado un huracán y hay poquitos mensajes, espero que cambie la cosa que hay mucha sabiduría en este foro.
    • Responder
  • Cris
    Novia Habitual Junio 2024 Barcelona
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahora estoy en BCN pero sí!!! Podríamos conocernos cuando pase un poco lo del COVID y los peques sean un poquito más grandes 😊😊
    • Responder
  • Sarai
    Novia Adicta Febrero 2020 Barcelona
    Sarai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues sí, estaría genial 😁😄
    • Responder
  • Ana B.
    Súper Novia Mayo 2022 Toledo
    Ana B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoy hemos tenido la revisión de los dos meses, le tocaba el viernes pero nos la cancelaron porque no estaba la enfermera y hoy le ha visto otra.
    Pobrecita que forma de llorar con la vacuna , de momento está muy normal.
    En cuanto al peso me han dicho que estaba bien, en su curva. 4,960 y 59 cm
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración