Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sory
Novia Máster Julio 2016 Madrid

Futuras Mamas Julio 2020.

Sory, el 25 de Noviembre de 2019 a las 07:13

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 14.820

Hola chicas, muy a pesar mío, como sabéis Madridista que llevaba el otro grupo ya no creo que deba /ni pueda hacerse cargo el antiguo grupo de Mamis de Julio, me ofrezco a llevar (como pueda ) el grupo. Tener en cuenta que yo ya soy mami de 2 niñas y no siempre podre estar al 100% en cuanto...

Hola chicas, muy a pesar mío, como sabéis Madridista que llevaba el otro grupo ya no creo que deba /ni pueda hacerse cargo el antiguo grupo de Mamis de Julio, me ofrezco a llevar (como pueda ) el grupo. Tener en cuenta que yo ya soy mami de 2 niñas y no siempre podre estar al 100% en cuanto actualización, así que ruego paciencia.Quien sea nueva y no este inscrita del anterior debate, por favor que me mande un mensaje privado pasándome datos:

Nombre: edad/ 1er bebé / FPP: / Sexo / Nombre

Y con un sabor agridulce y con mucha pena iniciamos grupo nuevo. Felicidades a todas por esos Bollitos. cfb_1341337.jpgcfb_1341341.jpg

cfb_1341333.jpg

Futuras mamás Julio 2019 Smiley heart

Nombre: edad/ 1er bebé / FPP: / Sexo / Nombre

Sory, 34 años, 3er bebe, FPP 1 de Julio, ¡NIÑO! / DAMIÁN

Nekane, 30 años, 1er bebé, FPP 1 de Julio ¡NIÑO! / LIAM

Mamita, edad ?? , 2do bebé, FPP 1 de Julio ¡NIÑA!

Maddi, 23 años, 2do bebé FPP 2 de Julio, ¡NIÑO! / OIHAN

Ahinoa, 29 años. 1er bebé. 2 de Julio, ¡NIÑO! / MATEO

Marina, 31 años, 3er embarazo tras 2 estrellitas, FPP 2 de Julio, ¡NIÑA! / VERA

Raquel, 27 años, 1er Bebé, FPP 2 de Julio, ¡NIÑA! / IVET

Juma, 30 años, 1er bebé, FPP 2 de Julio, ¡NIÑA!

Patricia, 29 años, 1r bebe, FPP 3 de Julio, ¡NIÑO!

Laura, 31 años, FPP 3 Julio, ¡NIÑO!

Ana, 31 años, 1er bebé, FPP 4 de Julio ¡NIÑA!
Bibi, 30 años, 1er bebé, YA CON MAMA... ¡NIÑO! / NIL

Anne, 29 años , 1er bebé tras estrella, FPP 4 de Julio, ¡NIÑA!

Yomisma, 35 años, Tengo 35 años, 2do bebe, FPP 4 de Julio ¡NIÑO!

Tamara, 36 años, 1r bebé, FPP 5 de Julio,¡NIÑA! /HEIDI

Belén, 25 años, 1r bebé, FPP 5 Julio, ¡NIÑA! / AINA

Cristina, 29 años, 2° bebé, FPP 6 de Julio, ¡NIÑA!

Ana Isabel, 28 años, 1er bebé, FPP 6 de Julio. ¡NIÑA! / TRIANA

Cres, 32 años , 1er bebé , FPP 6 de Julio, ¡NIÑO! / MARTíN

Sarai, 29 años, 1er bebé, FPP: 7 de Julio, ¡NIÑA! / HELENA

Isthar, 41 años. 1er bebé tras estrellita. FPP 8 de Julio, ¡NIÑA! / VEGA

Paula, 29 años, 1er bebe. FPP 9 de Julio ¡NIÑA!

Rosa, 39 años, 2do bebé, FPP 9 Julio. ¡NIÑO! / JAVIER

Sookie, 31años , 1er bebé tras estrella, FPP 10 de Julio ¡NIÑA! / SOFIA

Pilar, 34 años, 2do bebé, FPP 10 de Julio, ¡NIÑO! / JULIO

Cristina.B, 33 años, Madrid. FPP 11 de Julio, ¡NIÑA! / CRISTINA

Anna, 33 años, 1er bebé, FPP 11 de Julio ¡NIÑO!

Jara, 28 años, 1er bebé, FPP 12 de Julio, ¡NIÑA! / VALENTINA

Sheila, 31 años, 1er bebé, FPP 15 de Julio ¡NIÑO! / BRAIS

Irene R. 26 años, 1er bebé , FPP 15 de Julio ¡NIÑO! / FABIO

Cris, 32 años, 1r bebé. FPP 14 de Julio. ¡NIÑO!

Maria, 27 años, 1er bebe, FPP 16 de Julio, ¡NIÑO! / HUGO

Sandra, 36 años, 2°bebe, FPP 16 de julio ¡NIÑO!

Atenas, 29 años, 1er bebé, FPP 16 de julio ¡NIÑA! GALA

Alba, 22 años, 2do bebé, FPP 17 de julio, ¡NIÑO! / ANÍBAL

Ana B, 32 años, 1er bebé, FPP 18 de Julio ¡NIÑA!/ ZOE

Carmen, 25 años, 1er bebé, FPP 18 de Julio ¡NIÑA! / CARLA

Mireia , 27 años, 1 er bebé, FPP 18de Julio ¡NIÑO! / ENZO

Amets, 32 años, 1er bebé, FPP: 20 de Julio

Gema, 26 años, 1er bebé, FPP 20 de Julio ¡NIÑO! / DAVID

Ana, 23 años, 1er bebé tras estrellita, FPP 20 de julio ¡NIÑO! / LIAM

Edelweiss, 31 años, 1er bebé , FPP 21 de Julio ¡NIÑO! / TOMÁS

Marta edad???, 2er bebe, FPP 21 de Julio, ¡NIÑO! / JOSE

Mariyo, 38 años, 2do bebé, 22 de Julio ¡NIÑAS! / LIA / ZOE

Rosa, 35 años. 3er bebé, FPP 22 de Julio, ¡NIÑO! / GABRIEL

Nerea, 25 años, 1er bebe, FPP 23 de Julio ¡NIÑA!

Lety, 34años, 1er bebe, FPP 23 de julio ¡NIÑO! / ¡ERIK!

Virginia, 34 años, 1er bebé, FPP 24 de Julio / ??? / ???

Virginia, 35 años, 1er bebé, FPP 24 de Julio ¡NiÑO!/ NOAH

Mireia: 33 años, 1er bebé, FPP: 24 Julio / ¡NIÑO! / AXEL

Patricia, 26 años, FPP 25 de Julio. ¡NIÑA!/ MARTINA

Anabel, 31 años , 1er bebé. FPP 25 de Julio

Patricia, 35 años, 2do bebe. FPP 25 de Julio ¡NIÑA! / SOFIA

Raquel,31 años, 2do bebe, FPP 25 Julio. ¡NIÑO/IVÁN

Cristina, 32 años, 1de bebe, FPP 25 Julio ¡NIÑO! / DIEGO

Sandra, 33 años, 1er bebe??? FPP 26 de Julio, ¡NIÑA! / IRIA

Ana, 26años,1°bebe,FPP 26 Julio ¡NIÑO! / MARTIN

Irene, 27 años, 1r bebé después de * (aborto diferido), FPP 27 de Julio

Val, 36 años, 1º bebé, FPP 29 de Julio

Xentha, 34 años 2° y 3°bebé Gemelas!! FPP 29 Julio

Raquel, 35 años, 2° bebé, FPP 29 de Julio, ¡NIÑA! / Laia

Loreto, 25 años, 1er bebé FPP: 30 de Julio ¡NIÑA! / LIA

Celia, 26 años, 2do bebe, FPP 30 de Julio ¡NIÑA! / LOLA

Anna, 27 años, 2do bebe, FPP: 31 de Julio

Paula, 41 años, 1er bebe, FPP 31 de Julio

Diana, 32 años, 1eros bebés, FPP?? ¡NIÑA y NIÑO! / MARC y AINA

14.820 Respuestas

  • R
    Novia Adicta Julio 2018 Valencia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mia no sigue una rutina fija. La solemos bañar sobre las 19.30 (al tiempo q su hermano) y despues le doy teta. Algunos dias se duerme a las 21 y otros a las 23, normalmente en mis brazos, y ultimamente necesita q la pasee un poco. Cuando se duerme lo q hago es tenerla encima un buen rato hasta q noto q esta profundamente dormida y luego la acuesto. Suele dormir en su cama colecho, cuando tiene hambre repta hasta llegar a mi lado 😂 y dice cosas, pero es muy discreta, jeje, a veces me cuesta enterarme que esta despierta. Ella se despierta cada 3 horas mas o menos. Aunque las ultimas dos semanas esta durmiendo peor, por los gases, y se despierta bastante. Esos dias la pego a mi lado y se suele dormir, aunque hoy me ha tocado levantarme al sofa con ella. Hay dias y dias
    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi caso fue el pediatra quien se la dio, yo no me lo lleve a casa ni nada. Le dio esa bebida y luego le dio la otra vacuna pinchada.
    • Responder
  • Isthar
    Novia Máster Abril 2015 Madrid
    Isthar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, una pregunta. Cuando tuve que ir a vacunar a Vega y le tocó la vacuna bebida se me atragantó porque la puse al pecho y a veces no se agarra bien. Últimamente toma más biberón porque yo apenas tengo leche ya y sólo la pongo al pecho cuando quiero dormirla o cuando está nerviosa porque le tranquiliza. Las que dais biberón exclusivamente, cómo habéis hecho para que vuestros bebés se beban la vacuna entera? Igual es una pregunta un poco absurda pero la enfermera sólo me dio la opción de ponerla al pecho. Habría otra manera?? Gracias!
    • Responder
  • Roser
    Roser ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bon dia!! Yo. También he cobrado yuhuuu! La mía igual... Solo. Se. Duerme con la teta..y la cuna colecho no la quiere ni en pintura... Aprovechamos cuando. Se queda dormida. Para. Pasarla y se. Despierta y no. Se vuelve a dormir... La otra tecnica es portearla por casa quw se acaba quedando roque sin teta.


    Probaré lo. De dar bibe por la noche a ver que tal.. Pero la tenemos bastante mal. Acostumbrada ya... Y tema. Suegras.. Mi. Madre y mi suegra ya nos dicen que está mimada.. Encima. No cige chupete y es como que están empeñadas que lo tiene que coger y es que he probado marcas y le da arcadas... Solo lo ha cogido en el coche en algún momento... Lps. Comentarios gratuitos aon pesados.. Y a días les. Mandaría a la M
    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días!! Yo no estoy con LME sino con biberón, antes si que lo estaba pero me pase de bando 😅.
    El mío lo baño que son las 20.30h y como le encanta el agua lo dejamos hasta las 21h más o menos. Luego le doy el biberón y para las 21.30h-21.45h se duerme, eso si justo después del biberón lo paso directamente a su cuna, que la tenemos en forma de colecho. Le cuesta dormirse pero no lo cogemos. Luego la primera vez si que me duerme unas 3-4h del tirón, luego ya es cada 1.30-2h se despierta, le doy el biberón de lado como si fuera la teta y se vuelve a dormir.
    Hay aveces que parece que la cuna vaya a despegar del suelo de los meneos que le meto jajajaja y todo para que se duerma.Si es verdad que sobre las 6 de la mañana Axel E desvela un poco y es cuando me lo pongo conmigo encima en la cama y así se duerme de momento y me deja dormir hasta las 8-9 de la mañana. Pero si no se despierta a esa hora lo dejo. Yo antes dormía con él encima oero me dolía la espalda una barbaridad y yo no descansaba bien, así que empecé a ponerlo en la cuna. Hemos tenido dias muy muy muy malos pero una vez se va acostumbrando ya está chupado.
    • Responder
  • Atenas
    Súper Novia Mayo 2023 Alicante
    Atenas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La mía igual, se duerme a la teta y solo duerme algo más por las noches porque está en la cama conmigo. Lo que he visto que funciona estos últimos días es darle un biberón a tope antes de irnos a la cama (aunque haya estado al pecho, se toma 120 o 150 de mi leche con bibe porque quiere), echarme en la cama y dormirla encima de mi, esperar media hora o así y ya la paso a la minicuna, nos solemos ir a la cama a las 21:30 y ya no salgo de la habitación, se queda llena y hasta las 3 o 4 no se despierta (ha habido algún día que se ha despertado a la 1:30 pero es cambiarle el pañal darle un poco de teta y se duerme otra vez ahí y además, ya he podido dormir 5horas o 6 en una postura buena), ahí le doy la toma a mi lado y se despierta a las 7, 8 o 9, si es a las 7 le doy en la cama y a las 9 se vuelve a despertar y le doy un bibe y desayuno. Con esos dos bibes de mi leche me soluciona la noche y por la mañana puedo aprovechar para lavar los bibes y poner la lavadora, ducharme y la Roomba aunque sea. Y luego ya, todo el día teta. Hoy por fin nos va a ver la matrona, a ver si conseguimos que las tomas no sea tan largas y yo pueda tener algo de vida de cara a la reincorporación laboral.

    • Responder
  • B
    Novia Habitual Septiembre 2019 Barcelona
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días Marta!
    Pues mira la mia intento que la última toma sea entre 20,30-21h y normalmente para las 21,30h suele estar dormida. Ella se suele despertar 2 veces. Hoy a las 3,30 y a las 6,30 y luego ya hasta ahora. La mia duerme en su cuna colecho desde siempre. Algun dia la he metido conmigo pprque ha estado mas inquieta con colicos o mocos pero sino en su cuna.
    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas ya he cobrado lo de la maternidad!!! Menos mal 😅😅
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Diciembre 2018 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Buenos días 😴


    Las que hacéis LME como duermen vuestros bebes??Yo tengo cuna pegada a la cama, pero no quiere dormir allí, solo duerme de lado pegado a mi en nuestra cama y mamando. Cuando acaba se suelta pero sigue pegado como una lapa y ya nos da miedo pasarlo a su cuna y que se despierte.Me duele la espalda un montón de estar en la misma posición.
    Y las siestas igual... solo se duerme con la teta y alguna vez a colado y se ha quedado en la cuna o en la hamaca pero la mayoría de veces se despierta.
    No se si irme sacando leche durante el día y en la última toma darle teta y luego bibi e intentar dormirlo meciendolo, para quitarle la costumbre...
    Al solo dormirse así no puedo dejarlo en su cuna más pronto de lo que nos vamos a dormir nosotros.
    A que hora acostáis a vuestros bebés? Seguís alguna rutina de sueño?
    😚😚
    • Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ya tienes mérito en pasar unos días allí!!!! Todavía me acuerdo el primer día que llegamos a casa del hospital, mi suegra y su madre diciéndome que tenía al niño mucho en brazos que eso no podía ser... Señora que acabo de parir!!!! Yo le doy lactancia en diferido y ya no se cuantas veces me ha dicho que tendré que ir al gine a que me corte la leche...
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Julio 2018 Valencia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto, pañales nosotros varia mucho segun el dia, pero unos 6-8 seguros. Hoy me han llegado los Lillydoo. Voy q ver q tal pero el tacto me ha gustado mucho
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Julio 2018 Valencia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q locura de noche llevamos!! Mi niña esta super inquieta toda la noche, parecen gases, se le ha salido la caca, toca limpiar y cambio de ropa, mientras se ha despertado mi hijo mayor (3 años) para pedir leche, cuando ya la tengo limpia me tira toda la toma encima, incluyendo por el pelo q me lo acababa de lavar, nuevo cambio de ropa las dos, sigue super inquieta, me he levantado a pasearla por la casa y su hermano tambien se ha querido levantar. Y ahora no se duerme ninguno de los dos 😭. Y ella sigue super inquieta q ya no se q hacerle. Encima mañana nos vamos de viaje, por trabajo, y vamos a estar todos rebentados... parece q todo se junta 😓
    • Responder
  • Alba
    Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Únete a mí club! Mi suegra porque no puede darle teta a la niña que sino también lo hacía. Me persigue por toda la casa y hasta que no me quita a la niña no para, se mete en nuestra habitación a primera hora de la mañana (estamos pasando unos días en su casa en el pueblo) para saludar a la niña y me pilla en tetas y le da igual, le habla súper rápido y me la aturulla, cuando estoy durmiendo a la niña se pone a hablarle y me la despierta,en fin,no sigo que tengo mucho carrete y te entiendo perfectamente, yo también estoy desesperada con esto, para ella malacostumbro a mi hija por tenerla en brazos pero en cuanto puede la tiene ella horas y debería darle biberón porque se crían igual y es menos sacrificado (esto me lo dice para tenerla ella siempre) estoy segura.
    • Responder
  • Alba
    Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mía hasta la primera toma me ha llegado a aguantar hasta 5-6horas (desde la última toma no desde que la meto en la cuna que puede ser hasta una hora después) y las siguientes cada 2 horas, pero ahora lleva 3 días que la primera aguanta 2 horas y el resto de la noche cada hora u hora y media,es una locura,no se si será porque estamos pasando unos días en el pueblo de mi chico y extraña la cuna y cuando volvamos a casa se normalizará pero este ritmo no se cuánto podré aguantarlo...
    • Responder
  • Alba
    Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estamos igual,la mía come cada dos horas también y 20 minutos en un pecho que ahí ya quita la cabeza y me indica que ese ya no lo quiere y unos 10 minutos del otro,vamos que estoy todo el día con la teta fuera cuando me quiero dar cuenta ya está llorando y volviendo a empezar. Se habla de que van espaciando tomas pero yo si llega a las 3 horas es con suerte...
    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajaja noooo!!! No eres la única. Tu cuantos gastas?
    • Responder
  • Xulia
    Novia Experta Septiembre 2025 A Coruña
    Xulia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja me acabas de describir a mi🙈, dile a tu marido que hay que cambiarlo cada vez que lo necesitan, pueden ser 5 como 15 depende de lo que les haga falta, pero si te sirve yo puedo cambiarle unos 15 pañales al día, también es verdad que ha tenido ya dos infecciones de orina y en cuanto veo un poco de línea azul le limpio y cambio. La caja de 240 pañales me dura unas tres semanas más o menos.
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esq mi marido.me.llama la paranoica de los pañales y queria saber si no era la unica jjjaja
    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo lo de los pañales no lo llevo muy al día pero más o menos unos 8-9 pañales. Nosotros se lo cambiamos cada 2-3h si no ha echo caca y no está con mucho pipí.
    • Responder
  • L
    Palencia
    Lety ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo le cambio amenudo igual mas de lo ke aguantaría....unos 7-8 pañales
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Septiembre 2019 Barcelona
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chicas! Yo acabo de cobrar!
    Y pañales de media...pues depende hay dias que hace varias cacas y la tengo que cambiar más a menudo y hay dias que hace 2 cacas solo! Y aguanta más con el pipi pero 6-7?
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he recibido hoy el mensaje... Asiq a ver si para mañana...


    Me encuentro con esta primera regla como en las primeras horas postparto... No paro de sangrar y me tengo q cambiar de compresas continuamente... Aun asi, ya me he manchado.la ropa varias veces.... Uso hsta las compresas postparto...q visto el panorama he ido a comprar mas....
    Hoy la peque esta ms tranquila... Ha tenido una toma domde de le ha atravesado un aire...y a vomitado... Pero luego seguia q queria bibe...lonha terminado y apenas ha echado reflujo...
    En la ultima toma, ha sido de estas poquitas que van bien... Llevaba unos dias q no reclamaba con lloros o ansias los bibes...pues en esta, volvio a ponerse loca por el bibe jajja...ha empezado y parecia q se medio.dormia... pero se ha trincado el bibe entero muy trnaquila! Ha echado gases sin reflujos! Se ha quedado tan estirada y pancha y se ha ido durmiendo placidamente sin echar reflujos!! Y ahi sigue dormida. En su posicion relajada.... Espero q aguante esta toma y cuando se despierte no eche mucho!
    Hoy he aprovechado para criba de armario jjja...retirar de nuevo ropa q ya no le vale... Ordenar la que le vale ahora, q mi marido nunca se aclara...y he dejado ya limpio y preparado las ropas que en nada tendremos que ponerle...
    Por cierto, actualmente cuantos pañales gastais de media???
    • Responder
  • Roser
    Roser ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He revisado los. Sms... Y si me lo. Enviaron ayer a las 20.46h! Confiemos que. Mañana esté ingresado!
    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también he recibido el mensaje esta mañana sobre las 9h a ver si lo ingresan mañana o en unos días. 🤞🏻🤞🏻
    • Responder
  • Roser
    Roser ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Otra que hoy todavía no ha cobrado... Siempre cobro el día 1 y con sms... Y esta vez nada de nada.. A ver mañana!


    A mi también me. Pasa que hay tomas que se me esta 30. In largos y otras en 10 minhtis.. Pero ahora se junta que se entretiene con todo y se alargan más. El tema de dormir, duerme cin nosotros y le doy quw estamos estjradaalas dos. Y últimamente no controlo las horas pero se despierta dos veces, sobre 2-3 y 5-6.Últimamente si. Noto la crisi de los 3 meses d lactancia, de repente se pone a llorar en la teta, cambio de teta y la coge y se duerme 🙆‍♀️
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esq ultimamente ya no pide bibes en plan dramatica y ansias...y claro a la noche ahora duerme mas... Q si es a demanda solo pediria dos. Grito pelado jajja el q va tras la bañerita o despues dejugar y demas jjaj
    • Responder
  • Sarai
    Novia Adicta Febrero 2020 Barcelona
    Sarai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, mi nena un día durmió desde las 10.30 hasta las 8 de la mañana.. así que, tranquila. Hay veces que le cuesta más dormir y se despierta para alguna toma y otras que duerme mogollón de horas seguidas. 🤣 Cuando se despierta ya come todo lo que necesita. Disfruta de las horas en las que duerme! 😊
    • Responder
  • Ana B.
    Súper Novia Mayo 2022 Toledo
    Ana B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estaba en erte (bueno no estaba ya pero por errores del sepe no habiam cursado ellos el alta) y tuve que hacer eso, darme de baja del sepe ppr maternidad y presentar el justificante en la web de la seguridad social
    • Responder
  • Nekane
    Novia Experta Octubre 2015 Lleida
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es lo que estamos barajando ahora, a ver si hacemos el cambio
    • Responder
  • Carlota
    Novia Adicta Mayo 2013 Alicante
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaa chicass. Tengo una consulta que haceros,soy futura mama de Noviembre. Y actualmente estoy cobrando el paro, sé que puedo pedir baja de maternidad/prestación de maternidad estando en paro, mi intención es hacerlo todo temáticamente pues tengo el Cert. Digital y blabla.
    Pero me gustaría saber si alguna de vosotras estaba en mi misma situación y qué tal os fue,si os surgió algun problema o lo que sea...

    Entiendo que hay que cursar la baja de la prestación de desempleo vía web del SEPE y que el resguardo de dicho trámite lo presentas en la web "tu seguridad social" como si fuera un certificado de empresa no? Ya que al estar en paro el certificado de empresa como que no..😂😂..Muchas gracias y saludoos
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me interesa tema termometros para habitacion... Porq no nos podemos guiar con la sensacion termica y demas... Yo soy muy muy friolera, mi marido es don calorias... El es de esos q dice q el cuarto esta muy caliente y q calor... Y yo soy de esas q dice q frio esta el cuarto parece el polo norte jajaj... En navidades la familia se va quitando capaZ cuando se carga el ambiente... Yo me voy poniendo jjjaja


    Yo aqui con la regla... Esta siendo tipo postparto, bastante sangre.... Tenia compresas sobrantes del postparto... Pero he cogido mas ya que me toca cambiarme con mucha frecuencia... Por el momento no tengo dolores fuertes como las tenia antes... Cruzo dedos ...
    Chicas, no se si es normal... Le dimos toma a las 0.30 y nos quedamos dormidos y ha empezado a despertarse para las casi las 9... Vamos toda la noche del tiron sin pedir bibe ...
    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Julio 2019 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo uso el de mercurio de toda la vida tengo también el de la frente pero pone lo que quiere lo mismo marca 36 como 36.1 como 35.9 haciéndolo seguidamente
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración