Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sory
Novia Máster Julio 2016 Madrid

Futuras Mamas Julio 2020.

Sory, el 25 de Noviembre de 2019 a las 07:13

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 14.820

Hola chicas, muy a pesar mío, como sabéis Madridista que llevaba el otro grupo ya no creo que deba /ni pueda hacerse cargo el antiguo grupo de Mamis de Julio, me ofrezco a llevar (como pueda ) el grupo. Tener en cuenta que yo ya soy mami de 2 niñas y no siempre podre estar al 100% en cuanto...

Hola chicas, muy a pesar mío, como sabéis Madridista que llevaba el otro grupo ya no creo que deba /ni pueda hacerse cargo el antiguo grupo de Mamis de Julio, me ofrezco a llevar (como pueda ) el grupo. Tener en cuenta que yo ya soy mami de 2 niñas y no siempre podre estar al 100% en cuanto actualización, así que ruego paciencia.Quien sea nueva y no este inscrita del anterior debate, por favor que me mande un mensaje privado pasándome datos:

Nombre: edad/ 1er bebé / FPP: / Sexo / Nombre

Y con un sabor agridulce y con mucha pena iniciamos grupo nuevo. Felicidades a todas por esos Bollitos. cfb_1341337.jpgcfb_1341341.jpg

cfb_1341333.jpg

Futuras mamás Julio 2019 Smiley heart

Nombre: edad/ 1er bebé / FPP: / Sexo / Nombre

Sory, 34 años, 3er bebe, FPP 1 de Julio, ¡NIÑO! / DAMIÁN

Nekane, 30 años, 1er bebé, FPP 1 de Julio ¡NIÑO! / LIAM

Mamita, edad ?? , 2do bebé, FPP 1 de Julio ¡NIÑA!

Maddi, 23 años, 2do bebé FPP 2 de Julio, ¡NIÑO! / OIHAN

Ahinoa, 29 años. 1er bebé. 2 de Julio, ¡NIÑO! / MATEO

Marina, 31 años, 3er embarazo tras 2 estrellitas, FPP 2 de Julio, ¡NIÑA! / VERA

Raquel, 27 años, 1er Bebé, FPP 2 de Julio, ¡NIÑA! / IVET

Juma, 30 años, 1er bebé, FPP 2 de Julio, ¡NIÑA!

Patricia, 29 años, 1r bebe, FPP 3 de Julio, ¡NIÑO!

Laura, 31 años, FPP 3 Julio, ¡NIÑO!

Ana, 31 años, 1er bebé, FPP 4 de Julio ¡NIÑA!
Bibi, 30 años, 1er bebé, YA CON MAMA... ¡NIÑO! / NIL

Anne, 29 años , 1er bebé tras estrella, FPP 4 de Julio, ¡NIÑA!

Yomisma, 35 años, Tengo 35 años, 2do bebe, FPP 4 de Julio ¡NIÑO!

Tamara, 36 años, 1r bebé, FPP 5 de Julio,¡NIÑA! /HEIDI

Belén, 25 años, 1r bebé, FPP 5 Julio, ¡NIÑA! / AINA

Cristina, 29 años, 2° bebé, FPP 6 de Julio, ¡NIÑA!

Ana Isabel, 28 años, 1er bebé, FPP 6 de Julio. ¡NIÑA! / TRIANA

Cres, 32 años , 1er bebé , FPP 6 de Julio, ¡NIÑO! / MARTíN

Sarai, 29 años, 1er bebé, FPP: 7 de Julio, ¡NIÑA! / HELENA

Isthar, 41 años. 1er bebé tras estrellita. FPP 8 de Julio, ¡NIÑA! / VEGA

Paula, 29 años, 1er bebe. FPP 9 de Julio ¡NIÑA!

Rosa, 39 años, 2do bebé, FPP 9 Julio. ¡NIÑO! / JAVIER

Sookie, 31años , 1er bebé tras estrella, FPP 10 de Julio ¡NIÑA! / SOFIA

Pilar, 34 años, 2do bebé, FPP 10 de Julio, ¡NIÑO! / JULIO

Cristina.B, 33 años, Madrid. FPP 11 de Julio, ¡NIÑA! / CRISTINA

Anna, 33 años, 1er bebé, FPP 11 de Julio ¡NIÑO!

Jara, 28 años, 1er bebé, FPP 12 de Julio, ¡NIÑA! / VALENTINA

Sheila, 31 años, 1er bebé, FPP 15 de Julio ¡NIÑO! / BRAIS

Irene R. 26 años, 1er bebé , FPP 15 de Julio ¡NIÑO! / FABIO

Cris, 32 años, 1r bebé. FPP 14 de Julio. ¡NIÑO!

Maria, 27 años, 1er bebe, FPP 16 de Julio, ¡NIÑO! / HUGO

Sandra, 36 años, 2°bebe, FPP 16 de julio ¡NIÑO!

Atenas, 29 años, 1er bebé, FPP 16 de julio ¡NIÑA! GALA

Alba, 22 años, 2do bebé, FPP 17 de julio, ¡NIÑO! / ANÍBAL

Ana B, 32 años, 1er bebé, FPP 18 de Julio ¡NIÑA!/ ZOE

Carmen, 25 años, 1er bebé, FPP 18 de Julio ¡NIÑA! / CARLA

Mireia , 27 años, 1 er bebé, FPP 18de Julio ¡NIÑO! / ENZO

Amets, 32 años, 1er bebé, FPP: 20 de Julio

Gema, 26 años, 1er bebé, FPP 20 de Julio ¡NIÑO! / DAVID

Ana, 23 años, 1er bebé tras estrellita, FPP 20 de julio ¡NIÑO! / LIAM

Edelweiss, 31 años, 1er bebé , FPP 21 de Julio ¡NIÑO! / TOMÁS

Marta edad???, 2er bebe, FPP 21 de Julio, ¡NIÑO! / JOSE

Mariyo, 38 años, 2do bebé, 22 de Julio ¡NIÑAS! / LIA / ZOE

Rosa, 35 años. 3er bebé, FPP 22 de Julio, ¡NIÑO! / GABRIEL

Nerea, 25 años, 1er bebe, FPP 23 de Julio ¡NIÑA!

Lety, 34años, 1er bebe, FPP 23 de julio ¡NIÑO! / ¡ERIK!

Virginia, 34 años, 1er bebé, FPP 24 de Julio / ??? / ???

Virginia, 35 años, 1er bebé, FPP 24 de Julio ¡NiÑO!/ NOAH

Mireia: 33 años, 1er bebé, FPP: 24 Julio / ¡NIÑO! / AXEL

Patricia, 26 años, FPP 25 de Julio. ¡NIÑA!/ MARTINA

Anabel, 31 años , 1er bebé. FPP 25 de Julio

Patricia, 35 años, 2do bebe. FPP 25 de Julio ¡NIÑA! / SOFIA

Raquel,31 años, 2do bebe, FPP 25 Julio. ¡NIÑO/IVÁN

Cristina, 32 años, 1de bebe, FPP 25 Julio ¡NIÑO! / DIEGO

Sandra, 33 años, 1er bebe??? FPP 26 de Julio, ¡NIÑA! / IRIA

Ana, 26años,1°bebe,FPP 26 Julio ¡NIÑO! / MARTIN

Irene, 27 años, 1r bebé después de * (aborto diferido), FPP 27 de Julio

Val, 36 años, 1º bebé, FPP 29 de Julio

Xentha, 34 años 2° y 3°bebé Gemelas!! FPP 29 Julio

Raquel, 35 años, 2° bebé, FPP 29 de Julio, ¡NIÑA! / Laia

Loreto, 25 años, 1er bebé FPP: 30 de Julio ¡NIÑA! / LIA

Celia, 26 años, 2do bebe, FPP 30 de Julio ¡NIÑA! / LOLA

Anna, 27 años, 2do bebe, FPP: 31 de Julio

Paula, 41 años, 1er bebe, FPP 31 de Julio

Diana, 32 años, 1eros bebés, FPP?? ¡NIÑA y NIÑO! / MARC y AINA

14.820 Respuestas

  • Atenas
    Súper Novia Mayo 2023 Alicante
    Atenas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sonata Artica, me muero y John Williams es lo mejor jajajajaj. Madre mía, que kit Amets, hacía tiempo que no veía a nadie que los escuchase, tenemos todas las discografías de los grupos que has dicho😬 Menudas podíamos ser si nos juntamos con los niños en un cumpleaños jajajaja.
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, tengo un dilema de biberones...


    Con biberones normales... Traga mas aire porq es una ansiosa, y eso haciendo pausas, posturas y etc de trucos... Luego echa mas rapido los gases, se queda tranquila, pero echa mucho mas reflujo
    Con biberones tipo anticolicos... No traga tanto aire, echa reflujo pero hay tomas q al menos no es tanto como los normales... Pero es ponerle a quitar aires (porq aunq sea anticolicos, algo traga) y le cuesta... Y por ello, parece q siempre hay un gas que se le atraviesa y otras veces es mas que al no echar tantos aires, no echa reflujos de golpe pero se oye q quiere echar y se le atraviesa.... Entonces, se pone histerica porq siempre hay algo que de le atraviesa y aun poniendo en diferentes posturas le cuesta horrores expulsar...
    Ya no se cual usar mas...porq con bibes normarles echa gases rapido pero tb reflujos... Con los anticolicos, le cuesta echar gases, reflujos, lo que sea.. y se pone histerica... Vamos o es pelear con reflujos a tope o con casquetas de incomodidad... Q encima tb hay reflujos
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jja aqui tb somos muy frikis jjja mi marido se ha estado reviendo la saga harry potter y la peque es cuando ms calladita y quieta esta mirando jaja con cara de concentrada... Un dia estaba tan alterada que fue ponerla en la hamaca con harry potter y calladita se quedo jajja... Y conmigo ha estado "viendo" cachos de star wars, serie Lucifer, Flash, algun anime...y lo mismo... Al final con eso que la tenemos que tener incorporada, durante el dia le ponemos un poco de algo tras las tomas porq se queda mas absorta jajja y asi no se agita tanto y le aguantan un poco ms los reflujos... Porq a la minima q se mueva adios.

    De musica tb cuando estaba aun dentro de mi, habia canciones, siempre las mismas, donde mas reaccionaba y empezaba la fiesta jjja ya tenia sus favoritas


    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues igual que Axel, ha salido todo un torbellino 🤣 🤣🤣🤣. Mi madre dice que es culpa de la Música. Yo le dicho que prefiero que salga espabilado y torbellino que demasiado tranquilo, que si no me aburro jajja.
    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mira puedes entrar en esta página https://www.isalud.com y te llaman y te informan de todo y cuál es el mejor seguro que se adapta a ti. A mi me lo miraron y me dijeron que mejor Adeslas porque en Sanitas me salía a pagar mucho más de lo que pago ahora. Te informan muy bien. Y sino directamente a la compañía pero en esa página es como un buscador de seguros. A ver si te sirve
    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El nuestro le pasa lo mismo, yo soy más bien de rock y es lo que ha escuchado los 9 meses. Y mi marido le ha puesto música como star wars, star trek, harry potter... somos muy muy friki en esta casa y cuando escucha la música lo ves que presta atención jajajaj.
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jjaja a mi me pasa lo mismo con la musica con esta jajaj en casa escuchamos rock y heavy metal... desde Metallica, Blind Guardian, AC/DC, Nightwish, Sonata artica, Stratovarius... y como no, Avantasía también con sus buenas baladas... luego yo tb escucho clasica y musica celta entre otras, jaja. Y como no, también ha tenido buenas sesiones de bandas sonoras de peliculas... se vuelve loca con Harry Potter, Star Wars, El señor de los anillos... jajaja

    • Responder
  • Atenas
    Súper Novia Mayo 2023 Alicante
    Atenas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Y el seguro cómo lo haces? Llamas por teléfono y contratas o tienen que hacer algún tipo de prueba? Nosotros queremos hacernos uno, pero nos urge más el de la pequeña.

    • Responder
  • Atenas
    Súper Novia Mayo 2023 Alicante
    Atenas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Otros fans de Guns&Roses por aquí, pero que pena que el muchacho terminase así 😩 aunque nuestro favorito es Metallica. Dicen que hay que ponerle música clásica a los bebés, la nuestro se movía en la barriga con Bon Jovi, Muse, Ghost y la música tranqui eran baladas heavys.🤣🤣🤣🤣 Así nos ha salido de espabilada... que le pones la música de cuna y dice que pa’ ti. La he pillado dormida con el mr varias veces con Avantasia de fondo, igual os sirve si no se duermen 😂😂😂😂

    • Responder
  • B
    Novia Habitual Septiembre 2019 Barcelona
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo las he llevado pintadas todo el embarazo! Y ahora dando LME igual!
    • Responder
  • L
    Palencia
    Lety ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas igual es pregunta absurda.....las ke damos pecho....nos podemos pintar las uñas o puede afectar algo en la lactancia..... Eske estando embarazada lei ke pintarselas igual era perjudicial pero ahora ya nose...... Os podeis reir si kereis eeee jejejeje
    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros el nombre se lo pusimos por ese grupo, me encanta y cuando le dije a mi Mr el nombre los dos coincidimos y listo. Heidi aquí no es muy común pero en los países nórdicos es algo normal, el nombre no es feo lo que pasa que lo asociamos con los dibujos jajaja.
    Eso está bien tener una vecina como pediatra, te sacará de muchos apuros.
    La enfermera es la misma oara todos creo, que es l que los pesa y los mide y a mi tampoco me gusta nada jajaja.
    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mírate Adeslas que es la única compañía que tiene un seguro para bebés desde su nacimiento y no es muy caro.
    • Responder
  • Roser
    Roser ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras! Yo. Igual que mireia, soy de sanitas y incluirla me sale ppr 70 eiros más... Miraré adeslas a ver!! Merci
    • Responder
  • T
    Novia Habitual Junio 2010 Barcelona
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien! Yo hace casi 10 años que vivo en Barberà pero no conozco a nadie (los vecinos de al lado y un par de compañeros de trabajo), y quise hacer las clases preparto en el CAP, y llegué a tener visita con la matrona que me dio a elegir entre hacerlas en Cerdanyola con piscina o en Barberá normales y elegí esto último para conocer a mamis, pero claro no llegaron a hacerse 😅.
    Pues la Dra va por faena, pero me parece maja, la que no me gusta nada es su enfermera, que es muy rancia.
    También es verdad que tengo una vecina que es pediatra en el General de St Cugat, y muchas dudas se las preguntamos a ella por whatsapp o cuando nos la encontramos, sobretodo cuando estuvo con cólicos el primer mes, que incluso nos consiguió cita pimpam con un digestivo del HG. Pues si hubiera sido niño se hubiera llamado Axel porque mi marido es muy fan de Guns&Roses y a mi no me desagrada el nombre 😂. A mi siempre me ha gustado el nombre de Heidi y al final fui valiente y se lo puse! Hay niñas que se llaman Maya... y era una abeja 🤣
    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues que guay!!! Desde luego que nos vamos a venir bien jajaja. A mi esa Dr. no me gustó nada y me cambie al Dr. Henry y ni punto de comparación. Una dulzura con Axel, lo mira lo remira, me pregunta todo incluso me pregunta que como estoy yo.
    Te gusta la Rocio?
    • Responder
  • T
    Novia Habitual Junio 2010 Barcelona
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay convenios que los cuentan laborables y otros naturales. Yo tengo 10 días naturales + 5 laborables. Pregunta al sindicato o a RRHH porque cada sitio es un mundo.
    • Responder
  • T
    Novia Habitual Junio 2010 Barcelona
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras, somos del mismo pueblo 😂😂
    Mira que bien! Para hablar de guarderías y colegios!
    Yo también voy a la Quirón de Sabadell pero la Dra Rocío Mendivil
    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo llame a Sanitas para que me hicieran una oferta y me dijeron que no, que el peque entraba pero pagando 100€ al mes de más y dije que no. Como mi marido es de Adeslas por colectivo sale mucho más barato, 46€ cada uno.
    Ya volveré a llamar a ver qué me dicen lo de Sanitas, quizás por ser ya cliente no me hacen esa oferta. La App de Sanitas está muy bien l verdad, en eso si te doy la razón jajaja. Y yo con Sanitas estoy muy contenta lo único que me pusieron pegas por el peque
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Julio 2017 Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo lo contrario a ti! Yo era de Adeslas y nos hemos pasado a Sanitas pk pagamos 76€ y nos cubre al peke, mi marido y yo, sin carencias, prexistencias ni copagos. Y esta cuota es permanente... no son 3 meses ni ninguna oferta. Con Adeslas pagaba unos 120€ solo yo y el peque. Asi q recomiendo Sanitas pk ademas tiene una app q funciona muy bien.
    • Responder
  • L
    Palencia
    Lety ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues eske si lo hago asi solo tomaria de uno xq seme keda dormido es un tragon pero aveces se keda dormido y podriamos estar media noche jejejeje
    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sisisis eso voy hacer. A ver si contacto con comisiones y que me informen bien. Pero creo que haré eso, primero lactancia y luego vacaciones.-
    A mi me salen 9-10 días y prefiero todo junto que salir una hora antes y ahora con el ERTE no estamos como para salir antes del trabajo jajajaja
    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Septiembre 2019 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Y si en lugar de darle bibi y sacarte leche le das pecho directamente? Yo por las noches lo hago así, se despierta y me lo pongo al pecho y a dormir otra vez.
    • Responder
  • Xulia
    Novia Experta Septiembre 2025 A Coruña
    Xulia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues infórmate primero como dices y haber si tienes suerte, yo hice cuentas y me salían 8 días así que no me compensaba porque saliendo antes puedo recoger a la mayor del cole y evitó dejarla en el comedor que con todo esto del coronavirus nos daba respeto. Sobretodo infórmate bien porque tienes derecho a cogerlo cuando quieras y creo que no pueden obligarte a coger las vacaciones primero.
    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo te puedo habalr de los míos. Yo estoy con Sanitas y encantada y mi Mr está con Adeslas y el niño también. Porque si lo metía en Sanitas pagaba una burrada por él.
    Yo no he tenido ningún problema nunca, incluso al hospital donde voy tengo una cuenta en la web y puedo pillar las citas desde ahí sin tener que llamar por teléfono.
    Con el niño y el pediatra encantada no... lo siguiente. Es que con el seguro puedes ir a cualquier sitio que te cubra y te miran de momento y te hacen pruebas sin ponerte mala caras, los resultados los tienes en pocos días... no se.Yo te animaría a sacarle al menos un seguro para el peque. Eso si, no todas las aseguradoras tienen seguro oara bebés. Adeslas si lo tiene Sanitas no y por eso pagas una millonada.
    • Responder
  • Rosa
    Novia Habitual Noviembre 2020 Murcia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, supongo que cada bebé es un mundo, pero esto de ser primeriza y preocuparme por todo... 🤦‍♀️😂😂
    • Responder
  • Rosa
    Novia Habitual Noviembre 2020 Murcia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Belén, pues hace 2 meses la semana que viene, supongo que si, que cada bebé es un mundo pero como os leo por aquí y veo que los peques sonríen y mi bebé muy pocas veces al día
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Julio 2018 Vizcaya
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola guapa,

    el mío nació con 35+4 y la semana que viene cumple 3 meses. Con 2 meses apenas levantaba la cabeza al ponerlo boca abajo y me agobie mucho aun diciéndome el pediatra que estaba todo bien. Ha pasado casi un mes y ahora si que la levanta. con esto quiero decir que cada bebe tiene su ritmo y los nuestros al ser "prematuros" hay que contar con su edad corregida ( la edad en la que tendrían que haber nacido) yo no me preocuparía.

    • Responder
  • L
    Palencia
    Lety ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bien solo estuvo raro la tarde esa y la noche y el dia siguiente comía poco pero loke dices igual ya es el de siempre jejejeje
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Septiembre 2019 Barcelona
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Cuanto tiempo tiene tu peque? La mia ahora la semana que viene hace 3 meses y la verdas que sonríe mucho, incluso ya ha hecho alguna carcajada! Pero cada bebe es un mundo! Para unas cosas va mas lenta que para otras!
    Hoy se ha dado la vuelta hacia abajo sola en la cama! Lo que no sabe sacar la mano de debajo🤣
    Yo no me preocuparia!
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pasate primero por algun sindicato q tengas cerca, q ellos de todo esto se saben todo jaja


    Chicas, he leido algo de que en esto de la.lactancia, al contar, no cuentan los festivos... Pero si trabajas festivos, te cuentan??
    Yo a ver si llamo el lunes a mi oficina y empiezo a mirar todo...
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mia igual con los mocos... Y odia el aspirador... Al final es mas llorera y en vez de sacar, le salen mas por los lloros



    Chicas, me estoy planteando sacarle un seguro... Pero hay tantas aseguradoras q no se ni por donde empezar a mirar... Alguna q tenga y me pueda contar experiencias aunq sea en sus zonas? Mi ciudad es pequeña y la mayoria se seguros, por no decir todas, operan en el mismo hospital, asiq solo me queda mirar.mas la plantilla...
    Por cierto, estoy segurisima q nuestros.peques nos torean mucho... El otro dia en el pediatra estaba tan pancha sonriendo y "hablndo" con la pediatra y enfermeea, mucho jajj jiji pero no queriendo enseñar nada... ni levantar cabecita vamos...Pues estos dias.en casa no pars... Por ejemplo, en una que le puse boca abajo, empezo a patalear tanto, que a acabo girandose un rato, madre mia, parecia las agujas del reloj... Otra la tenia encima mio, boca arriba... Y me agarrabaa con fuerza de las manos, hacia presion con el culete, y levantaba bastante la espalda y cabeza, y se mantenia como si quisiera salir de alli... y yo, q cabrita...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración