Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sory
Novia Máster Julio 2016 Madrid

Futuras Mamas Julio 2020.

Sory, el 25 de Noviembre de 2019 a las 07:13

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 14.820

Hola chicas, muy a pesar mío, como sabéis Madridista que llevaba el otro grupo ya no creo que deba /ni pueda hacerse cargo el antiguo grupo de Mamis de Julio, me ofrezco a llevar (como pueda ) el grupo. Tener en cuenta que yo ya soy mami de 2 niñas y no siempre podre estar al 100% en cuanto...

Hola chicas, muy a pesar mío, como sabéis Madridista que llevaba el otro grupo ya no creo que deba /ni pueda hacerse cargo el antiguo grupo de Mamis de Julio, me ofrezco a llevar (como pueda ) el grupo. Tener en cuenta que yo ya soy mami de 2 niñas y no siempre podre estar al 100% en cuanto actualización, así que ruego paciencia.Quien sea nueva y no este inscrita del anterior debate, por favor que me mande un mensaje privado pasándome datos:

Nombre: edad/ 1er bebé / FPP: / Sexo / Nombre

Y con un sabor agridulce y con mucha pena iniciamos grupo nuevo. Felicidades a todas por esos Bollitos. cfb_1341337.jpgcfb_1341341.jpg

cfb_1341333.jpg

Futuras mamás Julio 2019 Smiley heart

Nombre: edad/ 1er bebé / FPP: / Sexo / Nombre

Sory, 34 años, 3er bebe, FPP 1 de Julio, ¡NIÑO! / DAMIÁN

Nekane, 30 años, 1er bebé, FPP 1 de Julio ¡NIÑO! / LIAM

Mamita, edad ?? , 2do bebé, FPP 1 de Julio ¡NIÑA!

Maddi, 23 años, 2do bebé FPP 2 de Julio, ¡NIÑO! / OIHAN

Ahinoa, 29 años. 1er bebé. 2 de Julio, ¡NIÑO! / MATEO

Marina, 31 años, 3er embarazo tras 2 estrellitas, FPP 2 de Julio, ¡NIÑA! / VERA

Raquel, 27 años, 1er Bebé, FPP 2 de Julio, ¡NIÑA! / IVET

Juma, 30 años, 1er bebé, FPP 2 de Julio, ¡NIÑA!

Patricia, 29 años, 1r bebe, FPP 3 de Julio, ¡NIÑO!

Laura, 31 años, FPP 3 Julio, ¡NIÑO!

Ana, 31 años, 1er bebé, FPP 4 de Julio ¡NIÑA!
Bibi, 30 años, 1er bebé, YA CON MAMA... ¡NIÑO! / NIL

Anne, 29 años , 1er bebé tras estrella, FPP 4 de Julio, ¡NIÑA!

Yomisma, 35 años, Tengo 35 años, 2do bebe, FPP 4 de Julio ¡NIÑO!

Tamara, 36 años, 1r bebé, FPP 5 de Julio,¡NIÑA! /HEIDI

Belén, 25 años, 1r bebé, FPP 5 Julio, ¡NIÑA! / AINA

Cristina, 29 años, 2° bebé, FPP 6 de Julio, ¡NIÑA!

Ana Isabel, 28 años, 1er bebé, FPP 6 de Julio. ¡NIÑA! / TRIANA

Cres, 32 años , 1er bebé , FPP 6 de Julio, ¡NIÑO! / MARTíN

Sarai, 29 años, 1er bebé, FPP: 7 de Julio, ¡NIÑA! / HELENA

Isthar, 41 años. 1er bebé tras estrellita. FPP 8 de Julio, ¡NIÑA! / VEGA

Paula, 29 años, 1er bebe. FPP 9 de Julio ¡NIÑA!

Rosa, 39 años, 2do bebé, FPP 9 Julio. ¡NIÑO! / JAVIER

Sookie, 31años , 1er bebé tras estrella, FPP 10 de Julio ¡NIÑA! / SOFIA

Pilar, 34 años, 2do bebé, FPP 10 de Julio, ¡NIÑO! / JULIO

Cristina.B, 33 años, Madrid. FPP 11 de Julio, ¡NIÑA! / CRISTINA

Anna, 33 años, 1er bebé, FPP 11 de Julio ¡NIÑO!

Jara, 28 años, 1er bebé, FPP 12 de Julio, ¡NIÑA! / VALENTINA

Sheila, 31 años, 1er bebé, FPP 15 de Julio ¡NIÑO! / BRAIS

Irene R. 26 años, 1er bebé , FPP 15 de Julio ¡NIÑO! / FABIO

Cris, 32 años, 1r bebé. FPP 14 de Julio. ¡NIÑO!

Maria, 27 años, 1er bebe, FPP 16 de Julio, ¡NIÑO! / HUGO

Sandra, 36 años, 2°bebe, FPP 16 de julio ¡NIÑO!

Atenas, 29 años, 1er bebé, FPP 16 de julio ¡NIÑA! GALA

Alba, 22 años, 2do bebé, FPP 17 de julio, ¡NIÑO! / ANÍBAL

Ana B, 32 años, 1er bebé, FPP 18 de Julio ¡NIÑA!/ ZOE

Carmen, 25 años, 1er bebé, FPP 18 de Julio ¡NIÑA! / CARLA

Mireia , 27 años, 1 er bebé, FPP 18de Julio ¡NIÑO! / ENZO

Amets, 32 años, 1er bebé, FPP: 20 de Julio

Gema, 26 años, 1er bebé, FPP 20 de Julio ¡NIÑO! / DAVID

Ana, 23 años, 1er bebé tras estrellita, FPP 20 de julio ¡NIÑO! / LIAM

Edelweiss, 31 años, 1er bebé , FPP 21 de Julio ¡NIÑO! / TOMÁS

Marta edad???, 2er bebe, FPP 21 de Julio, ¡NIÑO! / JOSE

Mariyo, 38 años, 2do bebé, 22 de Julio ¡NIÑAS! / LIA / ZOE

Rosa, 35 años. 3er bebé, FPP 22 de Julio, ¡NIÑO! / GABRIEL

Nerea, 25 años, 1er bebe, FPP 23 de Julio ¡NIÑA!

Lety, 34años, 1er bebe, FPP 23 de julio ¡NIÑO! / ¡ERIK!

Virginia, 34 años, 1er bebé, FPP 24 de Julio / ??? / ???

Virginia, 35 años, 1er bebé, FPP 24 de Julio ¡NiÑO!/ NOAH

Mireia: 33 años, 1er bebé, FPP: 24 Julio / ¡NIÑO! / AXEL

Patricia, 26 años, FPP 25 de Julio. ¡NIÑA!/ MARTINA

Anabel, 31 años , 1er bebé. FPP 25 de Julio

Patricia, 35 años, 2do bebe. FPP 25 de Julio ¡NIÑA! / SOFIA

Raquel,31 años, 2do bebe, FPP 25 Julio. ¡NIÑO/IVÁN

Cristina, 32 años, 1de bebe, FPP 25 Julio ¡NIÑO! / DIEGO

Sandra, 33 años, 1er bebe??? FPP 26 de Julio, ¡NIÑA! / IRIA

Ana, 26años,1°bebe,FPP 26 Julio ¡NIÑO! / MARTIN

Irene, 27 años, 1r bebé después de * (aborto diferido), FPP 27 de Julio

Val, 36 años, 1º bebé, FPP 29 de Julio

Xentha, 34 años 2° y 3°bebé Gemelas!! FPP 29 Julio

Raquel, 35 años, 2° bebé, FPP 29 de Julio, ¡NIÑA! / Laia

Loreto, 25 años, 1er bebé FPP: 30 de Julio ¡NIÑA! / LIA

Celia, 26 años, 2do bebe, FPP 30 de Julio ¡NIÑA! / LOLA

Anna, 27 años, 2do bebe, FPP: 31 de Julio

Paula, 41 años, 1er bebe, FPP 31 de Julio

Diana, 32 años, 1eros bebés, FPP?? ¡NIÑA y NIÑO! / MARC y AINA

14.820 Respuestas

  • Jessica
    Novia Adicta Mayo 2019 Madrid
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también estoy con mixta, Marcos hizo dos meses el martes y mi regla lleva ya desde la semana pasada, empecé el jueves con un sangrado muy leve y el sábado era a lo bestia, a día de hoy sigo manchando un poco, es desesperante xq estoy con píldora y me dijo el médico q con la píldora para la lactancia casi no te enterabas de la regla pues menos mal xq si llego a enterarme .... Es verdad q lo tengo ningún tipo de dolor pero bueno espero q esto se vaya normalizando xq mi regla antes era super corta e indolora.
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja a ver que nos pasa! Yo aun son como dos gotas muy muy ocasionales y casi ni se ven... Pero a veces tengo como molestias preregla... Yo ya la tengo que tener cerca porq ya deje de darle pecho hace tiempo
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si aun estas a muy poco de haber dejado la cuarentena igual todavia es de ello...
    Yo ya a dos meses y pico estoy con algunas gotitas muy muy sutiles de vez en cuando y molestias.. pero aun nada de mas
    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que suerte tenéis!!! Yo como estoy con mixta supongo que por eso tengo rastros de regla, hay días que le doy más teta y otros biberones así que... yo supongo que la tendré antes o me hará como ahora. Que va bajando cuatro gotas para manchar las braguitas y si me pongo un tampax luego sale casi limpio. No entiendo nada jajaja
    • Responder
  • Cres
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Cres ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo llevo desde el 5 de julio con LME y ni rastro. Llevo desde octubre sin ponerme un Tampax (no sabes lo que me ahorro 😂😂) y en principio queremos ir a por el segundo cuando Martín cumpla el año, así que en principio lo destetaré a los 10 meses o así para que me de tiempo a hacer el destete con calma. Veremos cómo se da y si no perdemos la paciencia antes 🤣
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Septiembre 2019 Barcelona
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolines que lujazo!!!!!!! No tendré esa suerte yo!
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Julio 2018 Valencia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Asi es. Yo en mi anterior embarazo estuve mas de dos años sin la regla, hasta que no deje la lactancia no la tuve. Queria volver a qdarme embarazada y, claro, no habia forma, jeje. Al final tuve q destetarle y al mes me bajo. Y en dos meses me volvi a quedar embarazada. Asi q en 4 años he tenido 2 reglas, ya ni me acuerdo de lo q es ponerme un tampax! 😂
    • Responder
  • Atenas
    Súper Novia Mayo 2023 Alicante
    Atenas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    En mi caso paré de sangrar y luego a la semana otra vez, pero no era la regla... o eso creo, porque volví a tirarme dos semanas. Además la cuarentena hay gente a la que le dura más, que no son 40 días clavados, vamos... y que puedes estar sin sangrar y luego volver como me pasó a mi. Cuando tenga que volver, pues volverá... en mi caso que le doy pecho solo, dicen que la retrasa pero yo estoy pendiente por si acaso, que si no, al reincorporarme al trabajo va a ser un festival del humor 🤣🤣 Habrá que ir preparadas, porque tampoco sé si volverá de sopetón o lo notaré como antes... como los bajos están diferentes pues eso 🧐 Hay chicas que a los tres meses están ya reguladas e incluso se han quedado embarazadas y otras que han estado un año sin la regla... si en el embarazo cada una se notaba de una manera, ya no me quiero ni imaginar en el postparto y con esto... 😂😂

    • Responder
  • L
    Novia Adicta Junio 2019 Madrid
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, el día 21 nació mi pequeño la 40 la terminé hace una semana o dos estoy dando el pecho y fórmula y me ha venido ya la regla “ o eso creo” es normal ??
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la verdad q termine de sangrar de la cuarentena y ni rasto de sangre hasta hace unos dias... Pero esq es tan tan sutil q si no te fijas bien pasa desapercibido ... Encima son como dos gotitas un dia... Luego nada...luego dos gotitas mas... Y molesrtias suaves esos ratos pero luego nada...
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Septiembre 2019 Barcelona
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo llevo así desde que acabé la cuarentena que parece que queire bajar la regla y no quiere...ahora tengo aumento de flujo también!
    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo. Yo me lo llevo a todas partes y cuando no lo hago lo echo en falta y pienso en cómo estará con su padre jajaja
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esq lo mio son como dos gotitas y ya, no me hace falta ni poner nada... Si no te fijas ni se nota vamos.. Y de nuevo ahora mismo nada.... Y claro estos dias andaba bastante sequilla ahi abajo, pero de pronto hoy aumento de flujo... Al principio he pensado a ver si voy a estar ovulando o algo... Pero luego mw daba mas impresion de regla
    • Responder
  • Atenas
    Súper Novia Mayo 2023 Alicante
    Atenas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me lo creo. Fui a comprar un par de cosas el otro día y ya la echaba de menos...estoy deseando salir de casa para airearme un poco y casi que lo paso peor. 🤣🤣🤣 Estoy deseando ir a por unos vaqueros o algo así, pero es que pienso que es mucho tiempo y me quedo en casa...

    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, estoy en un centro de estética de una amiga para que me haga unos masajes linfáticos y persoterapia para ayudar a perder esos kilos de más, hoy he venido a mimarme pero os podéis creer que echo de menos al peque?! 😭
    Siempre lo llevo conmigo a todas partes y aunque hoy no lo lleve y voy mas tranquila a los sitios, me he tomado un café tranquila esperando la hora, he leído un ratito en la cafetería... y lo echo en falta.
    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy como tú, me he tenido que poner un tampax porque es un flujo rosado que encima molesta... no se si es regla o es algo sutil como tú dices. Espero que no sea regla 🤞🏻🤞🏻
    • Responder
  • L
    Palencia
    Lety ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo voy mañana a ver que tal......aunke lo voy a pasar fatal por el....
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Septiembre 2019 Barcelona
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo chicas que son las primeras 24/48h!
    La mia estuvo tambien llorona y con decimas pero a las 24h ya nada!

    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo el problema q cuando empezo q estar peor con los reflujos, no le puedo dar el pecho porq se siente super incomoda u.u porq en la prueba del talon sin q hicimos asi jaja y aun asi, de estar tranquila cuando le pincharon bufff jajja



    Por cierto chicas, creo q tengo ahi la regla que si que no... Ya os comente q vi unas gotitas hace unos dias... Pero luego nada mas... Pero estos dias a ratos tengo sensaciones en la tripa q van y vienen... Hoy me ha dado algo ms de sensacion, he ido al baño y he notado.q tenia mas flujo... Pero nada mas.... A las dos horas mas o menos he vuelto al baño ya q seguia con alguna sensacion, y eso que me habia tomado algo...y tenia flujo y muy muy poquillo...muy muy sutil.. de rosado... Parece q es la regla q esta que quiere que no quiere... A ver si se decide ya!!
    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que las vacunas creo que son lo peor para ellos, se ponen muy malos y al ser tan pequeñitos y no poder expresar lo que necesitan...
    • Responder
  • Atenas
    Súper Novia Mayo 2023 Alicante
    Atenas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si os dejan intentad que le pinchen estando al pecho porque a mi no me dejaron porque era nueva la chica y se me rompió el corazón al verla llorar. Dicen que no lo pasan tan mal si están con la madre.
    • Responder
  • Atenas
    Súper Novia Mayo 2023 Alicante
    Atenas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Está poco comilona y solo quiere dormir conmigo al lado...esta como cuando estamos con malestar general y te duele el cuerpo, que nos tiramos el día en la cama. 😢 La tengo al pecho y está frita completamente. Esta mañana no quería ni comer y se ha tomado solo 40 del bibe de mi leche que le ha dado el papi, y aunque ha comido luego algo se ha quedado dormida enseguida y tres horas cuando ella pide cada 1 o 1 y media.😔 Pero ya no se queja. Supongo que hoy mejorará más a lo largo del día porque ya no está llorona ni con carita de encontrarse tan mal.
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joe la mia con lo lloreras q es con estas cosas... Creo.q va a sacar. El panico de su padre a las agujas y las quejas de dolor de su madre
    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pobrecita... yo también echaré alguna lágrima x ya lo hice con la prueba del talón y eso que no lloró... a mi me toca el lunes y miedo me da. A ver cómo pasa el día y la noche.
    Ya está mejor por eso?
    • Responder
  • Isthar
    Novia Máster Abril 2015 Madrid
    Isthar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buf.... Nosotros vamos a ponersela el miércoles y miedo me da....
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En serio?? Buff... La que me espera
    • Responder
  • Atenas
    Súper Novia Mayo 2023 Alicante
    Atenas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nosotros se la pusimos ayer... estaba muy potrosa, como cansada pero estuvo más o menos bien hasta las 17:30, se despertó de la siesta y estuvo llorando hasta las 19 largas como si no pudiese ni soportarse ella, un montón, pobrecita, se iba a quedar afónica. No quería teta, ni bibe ni nada, le tocabas las piernas o la barriga o la movías un poco y lloraba. Solamente quería bracitos y en posturas específicas... Le dimos apiretal y Fue mano de santo, la cogí a lo canguro y se quedó dormida hasta las 22 y pico porque tuvo alguna décima. Luego echo un poco de lo que comió. Jo, se ponía como “ay mamá, que yo solo quiero estar contigo y no sé qué me pasa” hasta a mi se me cayó alguna lagrimilla. La noche la ha pasado un poco quejicosa pero ya la veo mejor.

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2015 Cuenca
    Mamita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Reflujo, diarrea y malestar estomacal
    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo se lo pongo el lunes, a ver qué reacción le hace. Lo que no sabía era lo del estómago. En que le afecta?
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2015 Cuenca
    Mamita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas los habéis vacunado ya de los 2 meses, la habéis puesto la del rotavirus? Que tal los ha ido?
    La mia con fiebre y encima q comia poco pues ahora menos y me han dicho q la del rotavirus los puede afectar mucho al estómago.
    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Menos mal que no estoy sola en esto jajajaj. Te entiendo perfectamente y es un poco desesperante la verdad. Porque claro ellos duermen esa hora y media pero yo entre que la duermo, voy al baño y vuelvo a coger el sueño... duermo 20min y ya esta despierto otra vez.
    Ojalá comieran más para llenarse del todo y no despertar en horas
    • Responder
  • Alba
    Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tú estás en mi club Mireia,el de despertarse cada hora y media como un reloj...no hay manera de que aguante más tiempo,luego le doy el pecho y a los 5 minutos por la noche se queda tronchada y ya no soy capaz de que coma más
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración