Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sory
Novia Máster Julio 2016 Madrid

Futuras Mamas Julio 2020.

Sory, el 25 de Noviembre de 2019 a las 07:13

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 14.820

Hola chicas, muy a pesar mío, como sabéis Madridista que llevaba el otro grupo ya no creo que deba /ni pueda hacerse cargo el antiguo grupo de Mamis de Julio, me ofrezco a llevar (como pueda ) el grupo. Tener en cuenta que yo ya soy mami de 2 niñas y no siempre podre estar al 100% en cuanto...

Hola chicas, muy a pesar mío, como sabéis Madridista que llevaba el otro grupo ya no creo que deba /ni pueda hacerse cargo el antiguo grupo de Mamis de Julio, me ofrezco a llevar (como pueda ) el grupo. Tener en cuenta que yo ya soy mami de 2 niñas y no siempre podre estar al 100% en cuanto actualización, así que ruego paciencia.Quien sea nueva y no este inscrita del anterior debate, por favor que me mande un mensaje privado pasándome datos:

Nombre: edad/ 1er bebé / FPP: / Sexo / Nombre

Y con un sabor agridulce y con mucha pena iniciamos grupo nuevo. Felicidades a todas por esos Bollitos. cfb_1341337.jpgcfb_1341341.jpg

cfb_1341333.jpg

Futuras mamás Julio 2019 Smiley heart

Nombre: edad/ 1er bebé / FPP: / Sexo / Nombre

Sory, 34 años, 3er bebe, FPP 1 de Julio, ¡NIÑO! / DAMIÁN

Nekane, 30 años, 1er bebé, FPP 1 de Julio ¡NIÑO! / LIAM

Mamita, edad ?? , 2do bebé, FPP 1 de Julio ¡NIÑA!

Maddi, 23 años, 2do bebé FPP 2 de Julio, ¡NIÑO! / OIHAN

Ahinoa, 29 años. 1er bebé. 2 de Julio, ¡NIÑO! / MATEO

Marina, 31 años, 3er embarazo tras 2 estrellitas, FPP 2 de Julio, ¡NIÑA! / VERA

Raquel, 27 años, 1er Bebé, FPP 2 de Julio, ¡NIÑA! / IVET

Juma, 30 años, 1er bebé, FPP 2 de Julio, ¡NIÑA!

Patricia, 29 años, 1r bebe, FPP 3 de Julio, ¡NIÑO!

Laura, 31 años, FPP 3 Julio, ¡NIÑO!

Ana, 31 años, 1er bebé, FPP 4 de Julio ¡NIÑA!
Bibi, 30 años, 1er bebé, YA CON MAMA... ¡NIÑO! / NIL

Anne, 29 años , 1er bebé tras estrella, FPP 4 de Julio, ¡NIÑA!

Yomisma, 35 años, Tengo 35 años, 2do bebe, FPP 4 de Julio ¡NIÑO!

Tamara, 36 años, 1r bebé, FPP 5 de Julio,¡NIÑA! /HEIDI

Belén, 25 años, 1r bebé, FPP 5 Julio, ¡NIÑA! / AINA

Cristina, 29 años, 2° bebé, FPP 6 de Julio, ¡NIÑA!

Ana Isabel, 28 años, 1er bebé, FPP 6 de Julio. ¡NIÑA! / TRIANA

Cres, 32 años , 1er bebé , FPP 6 de Julio, ¡NIÑO! / MARTíN

Sarai, 29 años, 1er bebé, FPP: 7 de Julio, ¡NIÑA! / HELENA

Isthar, 41 años. 1er bebé tras estrellita. FPP 8 de Julio, ¡NIÑA! / VEGA

Paula, 29 años, 1er bebe. FPP 9 de Julio ¡NIÑA!

Rosa, 39 años, 2do bebé, FPP 9 Julio. ¡NIÑO! / JAVIER

Sookie, 31años , 1er bebé tras estrella, FPP 10 de Julio ¡NIÑA! / SOFIA

Pilar, 34 años, 2do bebé, FPP 10 de Julio, ¡NIÑO! / JULIO

Cristina.B, 33 años, Madrid. FPP 11 de Julio, ¡NIÑA! / CRISTINA

Anna, 33 años, 1er bebé, FPP 11 de Julio ¡NIÑO!

Jara, 28 años, 1er bebé, FPP 12 de Julio, ¡NIÑA! / VALENTINA

Sheila, 31 años, 1er bebé, FPP 15 de Julio ¡NIÑO! / BRAIS

Irene R. 26 años, 1er bebé , FPP 15 de Julio ¡NIÑO! / FABIO

Cris, 32 años, 1r bebé. FPP 14 de Julio. ¡NIÑO!

Maria, 27 años, 1er bebe, FPP 16 de Julio, ¡NIÑO! / HUGO

Sandra, 36 años, 2°bebe, FPP 16 de julio ¡NIÑO!

Atenas, 29 años, 1er bebé, FPP 16 de julio ¡NIÑA! GALA

Alba, 22 años, 2do bebé, FPP 17 de julio, ¡NIÑO! / ANÍBAL

Ana B, 32 años, 1er bebé, FPP 18 de Julio ¡NIÑA!/ ZOE

Carmen, 25 años, 1er bebé, FPP 18 de Julio ¡NIÑA! / CARLA

Mireia , 27 años, 1 er bebé, FPP 18de Julio ¡NIÑO! / ENZO

Amets, 32 años, 1er bebé, FPP: 20 de Julio

Gema, 26 años, 1er bebé, FPP 20 de Julio ¡NIÑO! / DAVID

Ana, 23 años, 1er bebé tras estrellita, FPP 20 de julio ¡NIÑO! / LIAM

Edelweiss, 31 años, 1er bebé , FPP 21 de Julio ¡NIÑO! / TOMÁS

Marta edad???, 2er bebe, FPP 21 de Julio, ¡NIÑO! / JOSE

Mariyo, 38 años, 2do bebé, 22 de Julio ¡NIÑAS! / LIA / ZOE

Rosa, 35 años. 3er bebé, FPP 22 de Julio, ¡NIÑO! / GABRIEL

Nerea, 25 años, 1er bebe, FPP 23 de Julio ¡NIÑA!

Lety, 34años, 1er bebe, FPP 23 de julio ¡NIÑO! / ¡ERIK!

Virginia, 34 años, 1er bebé, FPP 24 de Julio / ??? / ???

Virginia, 35 años, 1er bebé, FPP 24 de Julio ¡NiÑO!/ NOAH

Mireia: 33 años, 1er bebé, FPP: 24 Julio / ¡NIÑO! / AXEL

Patricia, 26 años, FPP 25 de Julio. ¡NIÑA!/ MARTINA

Anabel, 31 años , 1er bebé. FPP 25 de Julio

Patricia, 35 años, 2do bebe. FPP 25 de Julio ¡NIÑA! / SOFIA

Raquel,31 años, 2do bebe, FPP 25 Julio. ¡NIÑO/IVÁN

Cristina, 32 años, 1de bebe, FPP 25 Julio ¡NIÑO! / DIEGO

Sandra, 33 años, 1er bebe??? FPP 26 de Julio, ¡NIÑA! / IRIA

Ana, 26años,1°bebe,FPP 26 Julio ¡NIÑO! / MARTIN

Irene, 27 años, 1r bebé después de * (aborto diferido), FPP 27 de Julio

Val, 36 años, 1º bebé, FPP 29 de Julio

Xentha, 34 años 2° y 3°bebé Gemelas!! FPP 29 Julio

Raquel, 35 años, 2° bebé, FPP 29 de Julio, ¡NIÑA! / Laia

Loreto, 25 años, 1er bebé FPP: 30 de Julio ¡NIÑA! / LIA

Celia, 26 años, 2do bebe, FPP 30 de Julio ¡NIÑA! / LOLA

Anna, 27 años, 2do bebe, FPP: 31 de Julio

Paula, 41 años, 1er bebe, FPP 31 de Julio

Diana, 32 años, 1eros bebés, FPP?? ¡NIÑA y NIÑO! / MARC y AINA

14.820 Respuestas

  • Virginia
    Novia Adicta Julio 2017 Palencia
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mio también come 10 minutos y nació con 3910 y la semana pasada con un mes y medio pesa 5900 pero es que también es muy largo
    • Responder
  • Virginia
    Novia Adicta Julio 2017 Palencia
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mio desde pequeñín le subia a sacar gases y reptaba el otra vez bajando a la teta o cambiando a la otra 😅😅🤣🤣🤣, que glotones
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jja la mia hace cosas asi tb... Encim es super inquietante que me siga con la mirada a todos los lados...incluso le habla mi marido u otra persona y solo me busca a mi kjajjaja... Es alejarme y ya esta eeehhh ehhhh jaja yo pensaba q esto aparecia mas adelante cuando fuesen mas conscientes de todo jaja
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Julio 2018 Valencia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja, no te habia leido! Q graciosa! 😂 Ya veo q somos varias asi, jeje
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Julio 2018 Valencia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejeje, la mia tambien tiene mamitis 😅 Es dejarla un momento con su padre y venga a llorar, pobres los dos, pq a veces tengo q atender a su hermano mayor, o ducharme, y se pasan los dos un mal rato (y yo tambien). A mi me sabe fatal, ojala me pudiera dividir en dos. Ojala pronto este agusto con su padre tambien. Mi hijo mayor tiene 3 años y hasta hace poco todavia seguia queriendo estar solo conmigo, aunque ahora ya lo pasan bien juntos. Los vuestros con el padre q tal?
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Julio 2018 Valencia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mia igual, hace tomas de 5-10 minutos y va genial de peso. Yo lo agradezco sobretodo por la noche, q en 10 minutos ya estamos las dos durmiendo de nuevo. Mi hijo mayor era todo lo contrario, tomas larguiiiiisimas, de casi una hora. Desesperante. Ahora mucho mejor
    • Responder
  • Atenas
    Súper Novia Mayo 2023 Alicante
    Atenas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mi me esta pasando igual... se la queda un rato y se pone a llorar si no se pone a jugar, pero como no se le pasa del todo, me la trae y es cogerla y calmarse. Ayer me paso a mi algo muy gracioso y es que estaba así llorando mientras yo me ponía el pijama y cuando me tumbé en la cama me la puso al lado a ver si se le pasaba y le pase el brazo por encima y se puso a reptar hasta la teta y me miraba como “oye, no te acomodes mucho y ve sacándotela, que ya llego”... jajajja 🤣🤣🤣 con lo pequeña que es y cómo le daba a las piernas 🤣🤣🤣

    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Animoo! Yo pasar a bibe y voy durmiendo mas. Estos dias que hemos estado solas... Hemos estado de toma de las 12-12.3 de la noche hasta las 4-6 de la madrugada (de media 4-5h)... Tras las la toma, un rato despierta, se duerme y hasta la toma de 9-10... hubo un dia que nos quedamos mas rato en la cama ya que tomo sobre las 8 o asi... Y cuando me di cuenta porq.empezaba a darme patadas en las tetas (la tenia al lado) eran las 12 del mediodia jjaja...
    Mi marido dice que va a salir igual de dormilona q yo jajja y q normal q luego tenga mamitis jajja... Ayer les deje dos momentos solos porq tenianque hacer recados y esta le monto unos berrinchesm... Fue llegar y calmarla jajaja

    • Responder
  • Atenas
    Súper Novia Mayo 2023 Alicante
    Atenas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mi peque nació con 2,370 y ha ganado 2,300 con dos meses y cuatro días, pero las dos Primeras semanas solamente ganó 100 o 150 entre las dos... la estoy cebando también. 🤣🤣🤣 Pero la veo que esta mucho más larga y no está gorda... A mí también me sigue haciendo tomas cada muy poco, se queda frita bastantes veces al pecho, pero bueno... si sigue así. yo no me preocupo y novoy a cambiarle la rutina a la pobre jajajja 🤪

    • Responder
  • B
    Novia Habitual Septiembre 2019 Barcelona
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo de la teta no tiene nada que ver! La mia desde que nació ha comido siempre en 10 minutos o menos y ha tenido suficiente. Hay bebes que maman mas rapidos que otros! Si coge peso bien es mas quw suficiente!
    Yo al principio sufria tambien pero siempre ha ido cogiendo peso super bien!
    Y oye que coma en 10 minutos o menos es una gozada!
    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro pero es que la pobre con los reflujos y los problemas que tenía no ganaba peso pero ahora ya que la tienes más controlada ya verás como te va ganando. Lo importante es que vuelva a comer lo que le toca y que no eche tanto.
    Si ha ganado 150gr está muy bien!!!
    En comer el mío ya os digo, hace las tomas más pequeñas pero más seguido. El duerme más o menos 1,30h y vuelve a comer un poco, intento que haga una toma grande para que dure más durmiendo y me deje descansar pero no hay manera. A ver si en el segundo mes hace un poco de cambio sino yo voy agotada por la noche.
    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    7kg!! Pues esta grande y criado jajaja. Pues si la pediatra te dijo que todo bien pues ya está. Es que aveces pensamos que los estamos cebando y luego no es así. Yo al mío le veo algún rollizo en la pierna y brazos pero no está gordo. Por eso pienso que si estará bien de peso. Creo que también ha crecido de alto así que quizás una cosa compense a la otra... a ver el lunes.
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tema peso la mia nacio com 3180 en semana 38... Supongo q si hubiese nacido por la 40, hubiese estado en 3.500.
    Luego paso a ganar entre 150-200gr con el pecho... Y hasta 300 con bibe...
    Ayer le pese porq nos vamos unos dias y por ver si ha cogido.algun gramito desde el sabadl... Ya que llevaba dos semanas estancada en peso, en 4.640 y de ahi no subia... Y claro todo fue por los malditos reflujos y vomitos que iban a peor.... encima.comia menos...Desde el domingo tarde noche empezamos a aumentar de nuevo a 120ml y por el momento esta echando poco reflujo...
    El sabado en urgencias seguia en 4.640 ... Ayer le pese con 2 meses y 2 dias (en su semana 10 segun app)... Y la bascula de la farmacia me pesaba 3.900 Descontando el body corto fino, pañal q ya mojo y muselina-trapo q tengo q poner... Yo creo que si pasa de los 4.700, como tope 4.750 si descuento unos 150gr de todas.las cosas?? En ese caso si habria ganado peso en 4 dias...
    Ya noto q esta comiendo mejor porq vuelve a mear mas otra vez...y ha habido dias.con 2-3 cacas
    En tema de.comer, la mia es una ansias y glotona... Si no fuera por los reflujos, comeria mucho mas jajjaj y estaria mas gordi. Antes de empeorar estas semanas, ya se tomaba bien 120 y empezo con algunas de 150 (le podiamos dar pero tenia reflujos felices q era echar un poco que le sobraba). Luego vinieron los.vomitos y reflujos muy fuertes y paso a tomas de 60 a 90 en el mejor de los casos... Pero claro, entre vomitonas y muchos reflujos, tiraba casi todo... Ni ganaba peso (sospecho que varios dias perdio algo) y se notaba que meaba menos... Ahora q lleva unos dias mejor, ya toma 120... Y ayer a la tarde, despues de una toma de 120, al rato queria mas y se trinco 60ml mas! Y echando solo un culin de reflujo....La semana q viene control, a ver q tl
    • Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mio tiene dos meses y una semana. Y en la revisión de los dos meses la semana pasada pesaba la friolera de casi 7 kilos...!!!!!! Le doi bibe con mi leche, y pensé lo mismo madre mía lo estaré cebando??? Pero tampoco creo que le de tanto además que el niño come. El está grande, no parece un niño de dos meses. Y me dijo la pediatra que tranquila que siga así... También es verdad que ya nació con 4 kilos...
    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Axel tampoco es de comer Ana. Aveces coge la teta y en 7 min ya esta y no quiere nada más. Pero claro el luego a la hora-hora y media me vuelve a pedir. Pero le doy biberón por la noche de 120 y solo se come 60 y no hay manera de que coma más. Creo que es de comer poco pero cada X horas.
    A ver si Zoe va aumentando poco a poco 😉
    • Responder
  • Ana B.
    Súper Novia Mayo 2022 Toledo
    Ana B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo malo es que cojan poco , de que cojan mucho No se quejan hasta que dejan de ser bebés. Si come es porque lo necesita. Zoe es que lo necesita pero no lo pide (segun la pediatra y la enfermera), ella con poquito (lo que saque del pecho que a saber cuanto es) se queda a gusto y hasta dentro de 2o 3h por el dia y 4 o incluso 5 por la noche
    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues Axel yo no sé si está gordo jajaja. El jueves hace 2 meses y pesa en l farmacia 5,450kg Y nació con 3,540kg y medir no lo se... el lunes tenemos nosotros las vacunas y la revisión.
    Yo creo que lo estoy cebando como un pavo 😅
    • Responder
  • Ana B.
    Súper Novia Mayo 2022 Toledo
    Ana B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Zoe está en 4,875 y unos 57cm con 7 semanas, pero claro, nació con 4,400
    • Responder
  • Virginia
    Novia Adicta Julio 2017 Palencia
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qie bien esta genial 300 en una semana!!!!
    • Responder
  • Atenas
    Súper Novia Mayo 2023 Alicante
    Atenas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mientras trague... lo importante es que se lo coma! Ahora cogerá ritmo, ya verás... parece que cuando empiezan no paran. Nosotros tenemos las vacunas mañana y ya veremos qué tal, pero hoy la he pesado y parece que sigue en su media de 300 aunque esta semana lleva solo 180. Se ha puesto en 4,660, a ver si sigue así, que esta semana parece que ha dormido más y no ha comido tanto.

    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pobrecita, pero si va cogiendo peso eso es lo importante. Y 300gr en una semana está genial!!!
    Yo le obligo que se beba todo el biberón por la noche para que duerma más y no me despierte a las 2h pero no hay manera. A salido glotón 😅
    • Responder
  • Ana B.
    Súper Novia Mayo 2022 Toledo
    Ana B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya sustos, menos mal que tenemos esta comunidad tan bonita que hemos creado y nos ayudamos unas a otras si a otra nos pasa sabremos como actuar.


    En otro orden de cosas, despues de la preocupación de que Zoe no cogiese peso y la recomendacion de que suplementase con lo que saco del otro, esta semana ha cogido 300gr. La estoy cebando a la pobre, se toma el biberón obligada con el ceño fruncido pero bueno, es lo que toca por ahora
    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se pasa muy mal, yo hasta lloré después de que estuviera más calmado. Solo de verlo que el quería respirar y que no podía y yo no sabía que hacer... ufff. Espero que no vuelva a pasar pero al menos ya sabemos cómo actuar.
    • Responder
  • Atenas
    Súper Novia Mayo 2023 Alicante
    Atenas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras si llego a saber lo de soplarle... hasta que no la he puesto boca abajo como hiciste tú con Axel no ha parado.
    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Julio 2019 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se pasa fatal. La forma de darle golpes es uno a uno no seguidos xq provocas que vuelva a tragar. Mi niño le paso y estuvo ingresado una semana y me explicaron eso, yo no lo sabía...
    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso mismo me paso a mi hace un mes, se empezó a ahogar el pobre y lo puse boca abajo y le di en la espalda para que echara lo que tenía retenido. También pase un susto que yo no dormí en toda la noche. Eso me paso sobre las 2 de la madrugada y me fui al sodas con él y yo viendo una serie y el encima mío durmiendo. Pero se quedó más a gusto cuando saco todos los mocos.
    Me dijo el pediatra que otra vez que se ahogara que se le sople a la cara ya que ellos no saben respirar por la boca aún y si lo haces le cortas el ahogamiento.
    • Responder
  • Atenas
    Súper Novia Mayo 2023 Alicante
    Atenas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me uno al grupo de las que sus peques han echado leche por la nariz. Estaba esta tarde dándole el pecho en la cama, estábamos las dos cayendo de sueño, y de repente se ha puesto a toser y a hacer ruidos como que le faltaba el aire y ha empezado a echar leche por la boca y la nariz a chorro, la he incorporado y se me ahogaba la pobrecita, madre mía, me he puesto a gritarle al mr y la he puesto tumbada boca abajo y seguía hasta que ha hecho “aaaaaay” y ha suspirado y ha parado. El mr ha venido corriendo que casi se rompe el brazo del golpe que se ha pegado en el pasillo. Buff, un cuadro. Luego se la ha llevado cuando se ha calmado y le hemos quitado leche y mocos con el aspirador poquito a poco. Que mal rato, de verdad. Y va la tía y al poco rato que aún estaba como agobiada del susto se pone a llorar y a pedir comer! Yo ya no he dormido y ahora la miro cada 5 minutos.
    • Responder
  • M
    Súper Novia Junio 2020 Madrid
    Mom ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola,


    Pues hasta que estén a la misma temperatura, un par de horas aprox. Esto me recalcaron que es bastante importante; no mezclarlas a distinta temperatura y desechar la leche calentada que el bebé no tome.
    Para la cantidad pregunta mejor a tu pediatra pero a mí me dijeron unos 150-180 para un bebé de 2 meses. No te puedo decir si es suficiente o no porque solo estuve con diferida 3 semanas pero suelo preguntarle a mi pediatra las cantidades por si lo necesito para algo puntual, como tú. Personalmente, si es para un día solo y para dejar al papi solo yo me sacaría algo más y así está cubierto por si se queda con hambre.
    • Responder
  • Atenas
    Súper Novia Mayo 2023 Alicante
    Atenas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Eso es depende del frigo. Yo hasta que no noto las dos frías del todo no las mezclo, tipo a lo mejor 3 horas o así. El tema está en que no mezcles una fría y otra recién sacada... Y tema cantidad de leche: lo que tú puedas sacar va a ser infinitamente menos que lo que saca el bebé y como realmente no sabes lo que come, depende mucho del bebé. Yo tengo los bibes de 60 en 60 y alguno de 90 porque como es para después del pecho si se queda con hambre... pero si no, le dejo uno preparado de 120 (tiene dos meses) y si quiere más pues se saca otro... y si no estoy en casa pues llevo el pecho a cuestas. Yo no me aclaro con lo de llevar bibe preparado mío para fuera de casa y tampoco controlo mucho el tener que llevarme el termo para hacerle uno de fórmula por si acaso por el tema de la temperatura del agua, la pongo y aguanta tanto el termo que me da cosa dársela porque está aún como recién calentada... no se si tengo que guárdala caliente del todo o que 🤣🤣🤣aunque estamos prácticamente en LME desde hace una semana.

    • Responder
  • R
    Novia Adicta Julio 2018 Valencia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi tampoco me dijeron un tiempo. Yo le doy Reuteri desde hace un par de semanas. Por el dia sigue con molestias, pero por la noche mucho mejor! La pasa mas tranquila y hoy ha dormido 7 horas seguidas!!!!! Me he quedado flipada. No se si es el reuteri, la evolucion del sueño o q he hoy tenido suerte! 😅 Pero a ver si se repite!
    • Responder
  • Nerea
    Novia Experta Junio 2019 Madrid
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi la doctora no me dijo nada de tiempo. Mi peque sigue tomandolas desde hace 1 mes pero ahora que lo preguntas la semana que viene cuando vaya le preguntaré si sigo dándolas o paro. La mía si que es cierto que desde que se las doy muchísimo mejor y paró de llorar por las noches.
    • Responder
  • Alba
    Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Marta!
    Muchas gracias por la aclaración, vaya lío!
    Y cuánto debería de pasar en la nevera para poder mezclar leche de distintas extracciones? Y sabríais decirme cuánto debería extraer para una tema en un bebé de 8 semanas?
    Gracias!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración