Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sory
Novia Máster Julio 2016 Madrid

Futuras Mamas Julio 2020.

Sory, el 25 de Noviembre de 2019 a las 07:13

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 14.820

Hola chicas, muy a pesar mío, como sabéis Madridista que llevaba el otro grupo ya no creo que deba /ni pueda hacerse cargo el antiguo grupo de Mamis de Julio, me ofrezco a llevar (como pueda ) el grupo. Tener en cuenta que yo ya soy mami de 2 niñas y no siempre podre estar al 100% en cuanto...

Hola chicas, muy a pesar mío, como sabéis Madridista que llevaba el otro grupo ya no creo que deba /ni pueda hacerse cargo el antiguo grupo de Mamis de Julio, me ofrezco a llevar (como pueda ) el grupo. Tener en cuenta que yo ya soy mami de 2 niñas y no siempre podre estar al 100% en cuanto actualización, así que ruego paciencia.Quien sea nueva y no este inscrita del anterior debate, por favor que me mande un mensaje privado pasándome datos:

Nombre: edad/ 1er bebé / FPP: / Sexo / Nombre

Y con un sabor agridulce y con mucha pena iniciamos grupo nuevo. Felicidades a todas por esos Bollitos. cfb_1341337.jpgcfb_1341341.jpg

cfb_1341333.jpg

Futuras mamás Julio 2019 Smiley heart

Nombre: edad/ 1er bebé / FPP: / Sexo / Nombre

Sory, 34 años, 3er bebe, FPP 1 de Julio, ¡NIÑO! / DAMIÁN

Nekane, 30 años, 1er bebé, FPP 1 de Julio ¡NIÑO! / LIAM

Mamita, edad ?? , 2do bebé, FPP 1 de Julio ¡NIÑA!

Maddi, 23 años, 2do bebé FPP 2 de Julio, ¡NIÑO! / OIHAN

Ahinoa, 29 años. 1er bebé. 2 de Julio, ¡NIÑO! / MATEO

Marina, 31 años, 3er embarazo tras 2 estrellitas, FPP 2 de Julio, ¡NIÑA! / VERA

Raquel, 27 años, 1er Bebé, FPP 2 de Julio, ¡NIÑA! / IVET

Juma, 30 años, 1er bebé, FPP 2 de Julio, ¡NIÑA!

Patricia, 29 años, 1r bebe, FPP 3 de Julio, ¡NIÑO!

Laura, 31 años, FPP 3 Julio, ¡NIÑO!

Ana, 31 años, 1er bebé, FPP 4 de Julio ¡NIÑA!
Bibi, 30 años, 1er bebé, YA CON MAMA... ¡NIÑO! / NIL

Anne, 29 años , 1er bebé tras estrella, FPP 4 de Julio, ¡NIÑA!

Yomisma, 35 años, Tengo 35 años, 2do bebe, FPP 4 de Julio ¡NIÑO!

Tamara, 36 años, 1r bebé, FPP 5 de Julio,¡NIÑA! /HEIDI

Belén, 25 años, 1r bebé, FPP 5 Julio, ¡NIÑA! / AINA

Cristina, 29 años, 2° bebé, FPP 6 de Julio, ¡NIÑA!

Ana Isabel, 28 años, 1er bebé, FPP 6 de Julio. ¡NIÑA! / TRIANA

Cres, 32 años , 1er bebé , FPP 6 de Julio, ¡NIÑO! / MARTíN

Sarai, 29 años, 1er bebé, FPP: 7 de Julio, ¡NIÑA! / HELENA

Isthar, 41 años. 1er bebé tras estrellita. FPP 8 de Julio, ¡NIÑA! / VEGA

Paula, 29 años, 1er bebe. FPP 9 de Julio ¡NIÑA!

Rosa, 39 años, 2do bebé, FPP 9 Julio. ¡NIÑO! / JAVIER

Sookie, 31años , 1er bebé tras estrella, FPP 10 de Julio ¡NIÑA! / SOFIA

Pilar, 34 años, 2do bebé, FPP 10 de Julio, ¡NIÑO! / JULIO

Cristina.B, 33 años, Madrid. FPP 11 de Julio, ¡NIÑA! / CRISTINA

Anna, 33 años, 1er bebé, FPP 11 de Julio ¡NIÑO!

Jara, 28 años, 1er bebé, FPP 12 de Julio, ¡NIÑA! / VALENTINA

Sheila, 31 años, 1er bebé, FPP 15 de Julio ¡NIÑO! / BRAIS

Irene R. 26 años, 1er bebé , FPP 15 de Julio ¡NIÑO! / FABIO

Cris, 32 años, 1r bebé. FPP 14 de Julio. ¡NIÑO!

Maria, 27 años, 1er bebe, FPP 16 de Julio, ¡NIÑO! / HUGO

Sandra, 36 años, 2°bebe, FPP 16 de julio ¡NIÑO!

Atenas, 29 años, 1er bebé, FPP 16 de julio ¡NIÑA! GALA

Alba, 22 años, 2do bebé, FPP 17 de julio, ¡NIÑO! / ANÍBAL

Ana B, 32 años, 1er bebé, FPP 18 de Julio ¡NIÑA!/ ZOE

Carmen, 25 años, 1er bebé, FPP 18 de Julio ¡NIÑA! / CARLA

Mireia , 27 años, 1 er bebé, FPP 18de Julio ¡NIÑO! / ENZO

Amets, 32 años, 1er bebé, FPP: 20 de Julio

Gema, 26 años, 1er bebé, FPP 20 de Julio ¡NIÑO! / DAVID

Ana, 23 años, 1er bebé tras estrellita, FPP 20 de julio ¡NIÑO! / LIAM

Edelweiss, 31 años, 1er bebé , FPP 21 de Julio ¡NIÑO! / TOMÁS

Marta edad???, 2er bebe, FPP 21 de Julio, ¡NIÑO! / JOSE

Mariyo, 38 años, 2do bebé, 22 de Julio ¡NIÑAS! / LIA / ZOE

Rosa, 35 años. 3er bebé, FPP 22 de Julio, ¡NIÑO! / GABRIEL

Nerea, 25 años, 1er bebe, FPP 23 de Julio ¡NIÑA!

Lety, 34años, 1er bebe, FPP 23 de julio ¡NIÑO! / ¡ERIK!

Virginia, 34 años, 1er bebé, FPP 24 de Julio / ??? / ???

Virginia, 35 años, 1er bebé, FPP 24 de Julio ¡NiÑO!/ NOAH

Mireia: 33 años, 1er bebé, FPP: 24 Julio / ¡NIÑO! / AXEL

Patricia, 26 años, FPP 25 de Julio. ¡NIÑA!/ MARTINA

Anabel, 31 años , 1er bebé. FPP 25 de Julio

Patricia, 35 años, 2do bebe. FPP 25 de Julio ¡NIÑA! / SOFIA

Raquel,31 años, 2do bebe, FPP 25 Julio. ¡NIÑO/IVÁN

Cristina, 32 años, 1de bebe, FPP 25 Julio ¡NIÑO! / DIEGO

Sandra, 33 años, 1er bebe??? FPP 26 de Julio, ¡NIÑA! / IRIA

Ana, 26años,1°bebe,FPP 26 Julio ¡NIÑO! / MARTIN

Irene, 27 años, 1r bebé después de * (aborto diferido), FPP 27 de Julio

Val, 36 años, 1º bebé, FPP 29 de Julio

Xentha, 34 años 2° y 3°bebé Gemelas!! FPP 29 Julio

Raquel, 35 años, 2° bebé, FPP 29 de Julio, ¡NIÑA! / Laia

Loreto, 25 años, 1er bebé FPP: 30 de Julio ¡NIÑA! / LIA

Celia, 26 años, 2do bebe, FPP 30 de Julio ¡NIÑA! / LOLA

Anna, 27 años, 2do bebe, FPP: 31 de Julio

Paula, 41 años, 1er bebe, FPP 31 de Julio

Diana, 32 años, 1eros bebés, FPP?? ¡NIÑA y NIÑO! / MARC y AINA

14.820 Respuestas

  • Gema
    Súper Novia Julio 2019 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero eso no es fiebre... a mi me han dicho que hasta los 38 no es fiebre y cuando le puse la vacuna me dijeron que hasta que no pasase de eso no le diese ( le di con 37.6 xq no tenía necesidad de verle mal de madrugada )
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por el momento no tiene fiebre... A ratos esta mimosilla, hasts busca a su padres cuando hasta ahora era mamitis total... Luego tiene microsueños, pero tambien tiene ratos juguetona y sonriente jaba
    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cómo está la peque? Tiene algún síntoma de la vacuna?
    Me alegro mucho de que haya cogido algo más de peso, espero que ahora sea ya cuesta arriba y que se ponga gordita .
    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Le bajo pero muy poco. Esta mañana seguía con 37,3 así que le volví a dar el apiretal y la mañana la tiene muy tranquila. Ha estado durmiendo y despierto pero tranquilo. Mejor que ayer por la tarde esta. Y la noche pues ha medias, a las 4 se estaba riendo jajajaj y luego dormía pero se movía mucho.
    Gracias por preguntar 😊
    • Responder
  • Nerea
    Novia Experta Junio 2019 Madrid
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que tal paso la noche?? Le bajó la fiebre al final??
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas ya hemos salido de las vacunas


    Despues de dos semanas sin coger peso, estancada en 4.640, hoy pesaba 4.890... asiq ha engordado por fin...aunq casi todo habra sido de esos buenos dias que tuvo, porq ahora esta otra vez echando y echando...y lloreras bufffMide 57 cmMientras le media y pesaba la enfermera, no paraba de "balbucear" la enfermera se reia y le preguntaba si queria hablar ya. Luego la explorado la pediatra, y seguia mas de lo mismo, encima sonreia, reia, se movia... La pediatra nos ha dicho que esta estupenda pese a los reflujos y que esta muy espabilada ... La han querido poner tumbada, a ver que tal cabeza y eso, pero como la peque hoy esta a hacer todo lo contrario... se ha quedado medio sopa y no habia quien la moviese jaj, cuando en casa se pone histerica bocaabajo por los reflujos... Eso si, para cuando la han puesto boca abajo, ya habia echado de todo, asiq estaba relajada. Le hn dado la vuelta, seguia medio dormida... Hasta q. Le han meneado para ver piernas y demas, y otra vez con sus aaahhh, eehhh moviendose riendose... La pediatra de nuevo q esta muy espabilada jaja
    Luego vestir y con el pantalon un poco bajdo, me han echo sentsrme y sujetsrla para las vacunas... Primero la oral, la pobre en un momento se ha atragantado.pero bien... Luego los dos pinchachos, uno a cada pierna... Ha llorado cuando le han "pellizcado" y pinchado... Pero a los segundos ya calladita y dandole al chupete jaja. Yo pensaba que me iba a montar la de dios porq es una dramas... Y la verdad que no ha llorado casi nada, hasta la enfermera se ha sorprendido de lo rapido que se ha relajado, incluso he llevado un bibe por si acaso y no ha hecho falta. Cuando hemos salido del ambulatorio, ya estab medio dormida! He hecho compra y ha estado dormida... Hacia casa se ha despertado y pensando que iba a llorar, se ha puesto a sonreir y a dar patadas a la mantita que tenia encima para quitarselo...le volvia a tapar y seguia con su sonrisa y miradira desafiante y a patalear de nuevo para quitarse la mantita, le encanta hacer eso... Encima con lo que menea las patas, se lo quita enseguida y se queda a gusto, odia estar tapada jaja...
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoy nos toca a nosotros las vacunas, buff... La que me espera... Encima esta de nuevo con los reflujos a peor... He tenido que volver a darle en las ultimas tomas bibe normal para asi quitarle gases al momento.... Porq con el anticolico, parece que siempre le entra uno pero se le atraviesa y por mucho que le.pongas en posicion no lo suelta...y luego reflujos a tope y a la hora y pico pum suelta... vamos cuando vuelve a empeorar, siempre hay algo nuevo... Y encima he leido q ls vacunas pueden empeorar el reflujo...
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Septiembre 2019 Barcelona
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mia hay dias que también duerme muchísimo!!!!! Se pasaria sl dia durmiendo!😵
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Septiembre 2019 Barcelona
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mia también hizo 37,5 durante 24h y la misma tatde lloraba del dolor en las piernas! Yo le di la apiretal para que ella pudiese descansar y fue mano de santo! Animo que es nada!
    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso mismo me ha dicho mi madre y ya lo he hecho. Ahora lleva durmiendo desde las 22h a ver si le dura casi toda la noche y descansa el pobre. Y si, es por la vacuna, da mucha pena 😭
    • Responder
  • Virginia
    Novia Adicta Julio 2017 Palencia
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mio tambien esta empezando a hacer siestas asi ttanquila, el otro dia 6 horas y yo ya estaba agobiada jjj
    • Responder
  • L
    Palencia
    Lety ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Da cosilla verles asi, es x las vacunas no? Ponle ala teta ke dicen tb ke le ayuda para la fiebre y no le tapes mucho hoy
    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver... espero que la noche lo pase algo mejor que esta tarde o al menos que duerma y que se relaje.
    Yo también aprovecho cualquier momento que él duerme para dormir yo también jajajaja
    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto!! Le ha bajado un poco la fiebre pero sigue estando muy penoso y de vez en cuando llora, yo creo que le duele. Cuando haga la toma de las 23h le daré el apiretal que es como un paracetamol para ellos y a ver si le quita un poco el dolor.
    • Responder
  • Atenas
    Súper Novia Mayo 2023 Alicante
    Atenas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me apunto a las siestas de momento..a ver si yo recupero sueño, que ya verás que esto será un espejismo y en dos días otra vez como antes 🤣🤣🤣 A ver si te da tregua el peque con la vacuna y no se encuentra muy mal.

    • Responder
  • Nerea
    Novia Experta Junio 2019 Madrid
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he preguntado por la fiebre esta mañana y me han dicho que fiebre se considera a partir de los 38, si no le ves muy mal aguanta un poquito y no se lo des todavía por si luego le sube más.
    Supongo que te habrán dicho como a mi, que si no le baja la fiebre hay que ir al hospital porque como son tan pequeños hay que controlarles bien..
    • Responder
  • Nerea
    Novia Experta Junio 2019 Madrid
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también he pensado lo mismo jajajaj pero ya me eché la siesta de 1.3 y no podía seguir durmiendo pero esta noche si se despierta me arrepentire seguro 😂
    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no creo que debas preocuparte. Supongo que estará muy cansada o que está dando el estirón. Ojalá el mío durmiera como lo está haciendo la tuya. Si está bien de peso no te preocupes y déjala y disfruta tú de ese tiempo de tranquilidad y haz algo para ti 😊
    Ese tiempo para nosotras es oro!!!
    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues el mío está muy quejica y penoso. Duerme a ratos pero está inquieto la verdad. Le acabo de tomar la temperatura y tiene 37,4... voy a esperar a darle el Apiretal a ver si mejora y sino para la noche se lo doy.
    Intento calmarlo y esta demasiado penoso, ahora le daré un baño de agua templada a ver si se calma. Pobrecito...
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Diciembre 2018 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Menos mal que con el apiretal se alivió.
    Ojalá la de los tres meses tengamos suerte y no lo pasen mal, que da una penita tan peques...
    Cuando le han pinchado se ha puesto rojo como un tomate y me miraba como sin entender porque le haciamos daño 💔
    • Responder
  • Atenas
    Súper Novia Mayo 2023 Alicante
    Atenas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se que le pasa a la peque pero lleva dos dias de echarse siestas de 3 horas y hoy se ha echado una de 5 (a la que me he apuntado gustosamente), la he despertado casi a regañadientes porque seguía frita, ha comido en un plis y se ha vuelto a dormir y lleva dos horas. No se si es normal o que porque a mi me tiene acostumbrada a siestas de 20 minutos... puede ser que esté para dar un estirón? Estamos rallados en casa...
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Diciembre 2018 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me quedo más tranquila al leerte. También le he ido poniendo el termómetro y de momento no tiene nada de fiebre.
    Yo creo que esta noche tendremos fiesta 😂😂
    Tendría que haber aprovechado para dormir con el... 😅
    • Responder
  • Atenas
    Súper Novia Mayo 2023 Alicante
    Atenas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi peque estuvo durmiendo y durmiendo prácticamente desde que salimos del pediatra, pero desde las 17:30 se puso a berrear mucho mucho y no quería teta ni nada y le dolían las piernas porque se le notaba... le dimos apiretal y se quedó frita a las dos horas pero es que estuvo llorando todo el rato y se quedó afónica y todo... casi no comió, tenía pinta de estar con malestar general y solo quería bracitos. Al día siguiente ya estaba bien. Nosotros le ponemos la Bexero en tres semanas a ver qué tal con 3 meses, dicen que esa es la peor y que lo pasan bastante mal 😢
    • Responder
  • Nerea
    Novia Experta Junio 2019 Madrid
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi peque también se las han puesto esta mañana y estamos igual que no para de dormir. Ha llorado mucho en el médico cuando le han pinchado pero ha sido llegar a casa y dormirse. La mía también suele ser bastante inquieta asiq debe ser normal en algunos peques. Yo lo que si le estoy poniendo el termómetro por si tuviera fiebre pero nada está dormida a pierna suelta ya veremos si no se espabila luego y no duerme nadie esta noche 😂
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy mañana a las vacunas... Y con lo que es mi hija de quejica, creo que me espera un dia muy muy duro y largo...


    Encima estoy reventada... Despues de 3 dias suepr buenos, donde volvio a tomar 120ml de bibe, de apenas echar reflujos, de no vomitar, de no lloreras, de dormir genial... Desde el miercoles volvimos a los vomitos, reflujos todo el rato, lloreras super intensas y peores... Encima siempre que pasa algo asi, siempre le sale un nuevo sintoma o se le pone peor algo que tenia... Pues ahora le fuesta horrores echar eructos... Como si se le atascasen! Y las cacas estan aun mas oscuras...
    Esto es un sinvivir... Mañana a volver a insistir... Porq llevamos unas lloreras...
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Diciembre 2018 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!


    Os leo siempre pero no escribo muy a menudo porque tengo que trabajar unas horitas desde casa y no me da la vida con el papi trabajando fuera.Hoy también le han puesto las vacunas a Hugo, una bebible y dos pinchadas.Se las han pinchado mientras estaba en la teta y yo de pie super rápido, a llorado un momento y se ha tranquilizado en seguida.
    Lleva todo el día durmiendo, se despierta de vez en cuando, le doy pecho y se vuelve a dormir, he leído que puede ser normal y es bueno. Pero como siempre esta mas despierto me preocupa...
    Que hicieron vuestros bebes el día de las vacunas?
    Me ha dicho que de peso ya va bien y que de altura se ha salido de la grafica de percentiles 😂 pero el padre y yo somos bastante grandes.
    También me han dicho que le han visto la piel muy seca y que es pronto pero que parece atopica y me han mandado una crema y un gel, a ver si le mejora...
    Un besito chicas!! 😚😚

    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros hemos ido hoy a ponérsela la que le toca del mes más la del rotavix o como se llame jajaja. El pediatra me ha echo coger al Axel en una postura y que me lo pusiera al pecho pero ha llorado igual. Un pinchazo en cada pierna, y la segunda le ha dolido más que la primera, pobrecito me ha dado una pena... ahora no tiene fiebre pero está muy penoso.
    • Responder
  • Roser
    Roser ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La. Mía justo hizo. 3.meses el. 19 de septiembre, tenia. Que. Nacer para el 4 de julio. Pero a la semana 37+6me indujeron parto ppr preclampsia.


    Bexero es a los 3 y 6 meses, y en esta de. Hiy y las. Vacunas de los 2.meseses,le di teta, que. No te de vergüenza, tu hija le pillará menos sorpresa ante el. Pinchazo!
    Yo. Ya he retirado la primera ropitany da. Una pena....
    • Responder
  • Sarai
    Novia Adicta Febrero 2020 Barcelona
    Sarai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Helena no estaba en la teta cuando le pusieron las vacunas. Le pusieron una en cada muslo.. se puso a llorar, pero la mujer fue rápida en ponerselas y en seguida la cogí y se tranquilizó. Daba penita llorando, pero creo que me ha costado más otras veces consolarla que esta vez. Mucho ánimo! 😊
    • Responder
  • Ana B.
    Súper Novia Mayo 2022 Toledo
    Ana B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que tiempo tiene la tuya? A qué edad se ppne la bexsero?
    Nosotros vamos el viernes a las de los 2 meses a ver que tal, no se si pedir que se la pongan estando a la teta o no, me da vergüenza pedirlo, soy así de pava.
    Y a ver como va de peso, a mi cafa vez me cuesta más cogerla y ya se le ha ido quedando ropa pequeña, estamos ya con la talla 62, que le queda un pelin grande pero con lo que tenemos de 1-3meses va embutida prácticamente en todo, me da una pena guardar la ropa chiquitita...
    • Responder
  • Roser
    Roser ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que guapas estan estas niñas y con ese pelasso! La. Mía está bastante calvita... Ppr detrás tiene más, pero tiene entradas igual que su padre.
    En relación a los ojos, me pasa como a ti ana, nosotros le vemos marrones pero la gente nos dice que son verdes, grises... 😅Parecemos daltonicos, ya se verá a ver...
    Hoy nos. Toca ya la temida bexero...a.ber ojalá no le. Haga reacción. Pobreta
    • Responder
  • Irene
    Novia Adicta Abril 2018 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras qué casualidad! Yo soy antropóloga pero tuve una mala experiencia de lo mío y ahora estoy (desde hace casi 10 años) en empresa familiar en sector asegurador...mientras estudiaba la carrera trabajaba allí para ganar algo y me quedé...pero mi vocación siempre ha sido la educación y online el máster es una pasta😔😭
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración