Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sory
Novia Máster Julio 2016 Madrid

Futuras Mamas Julio 2020.

Sory, el 25 de Noviembre de 2019 a las 07:13

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 14.820

Hola chicas, muy a pesar mío, como sabéis Madridista que llevaba el otro grupo ya no creo que deba /ni pueda hacerse cargo el antiguo grupo de Mamis de Julio, me ofrezco a llevar (como pueda ) el grupo. Tener en cuenta que yo ya soy mami de 2 niñas y no siempre podre estar al 100% en cuanto...

Hola chicas, muy a pesar mío, como sabéis Madridista que llevaba el otro grupo ya no creo que deba /ni pueda hacerse cargo el antiguo grupo de Mamis de Julio, me ofrezco a llevar (como pueda ) el grupo. Tener en cuenta que yo ya soy mami de 2 niñas y no siempre podre estar al 100% en cuanto actualización, así que ruego paciencia.Quien sea nueva y no este inscrita del anterior debate, por favor que me mande un mensaje privado pasándome datos:

Nombre: edad/ 1er bebé / FPP: / Sexo / Nombre

Y con un sabor agridulce y con mucha pena iniciamos grupo nuevo. Felicidades a todas por esos Bollitos. cfb_1341337.jpgcfb_1341341.jpg

cfb_1341333.jpg

Futuras mamás Julio 2019 Smiley heart

Nombre: edad/ 1er bebé / FPP: / Sexo / Nombre

Sory, 34 años, 3er bebe, FPP 1 de Julio, ¡NIÑO! / DAMIÁN

Nekane, 30 años, 1er bebé, FPP 1 de Julio ¡NIÑO! / LIAM

Mamita, edad ?? , 2do bebé, FPP 1 de Julio ¡NIÑA!

Maddi, 23 años, 2do bebé FPP 2 de Julio, ¡NIÑO! / OIHAN

Ahinoa, 29 años. 1er bebé. 2 de Julio, ¡NIÑO! / MATEO

Marina, 31 años, 3er embarazo tras 2 estrellitas, FPP 2 de Julio, ¡NIÑA! / VERA

Raquel, 27 años, 1er Bebé, FPP 2 de Julio, ¡NIÑA! / IVET

Juma, 30 años, 1er bebé, FPP 2 de Julio, ¡NIÑA!

Patricia, 29 años, 1r bebe, FPP 3 de Julio, ¡NIÑO!

Laura, 31 años, FPP 3 Julio, ¡NIÑO!

Ana, 31 años, 1er bebé, FPP 4 de Julio ¡NIÑA!
Bibi, 30 años, 1er bebé, YA CON MAMA... ¡NIÑO! / NIL

Anne, 29 años , 1er bebé tras estrella, FPP 4 de Julio, ¡NIÑA!

Yomisma, 35 años, Tengo 35 años, 2do bebe, FPP 4 de Julio ¡NIÑO!

Tamara, 36 años, 1r bebé, FPP 5 de Julio,¡NIÑA! /HEIDI

Belén, 25 años, 1r bebé, FPP 5 Julio, ¡NIÑA! / AINA

Cristina, 29 años, 2° bebé, FPP 6 de Julio, ¡NIÑA!

Ana Isabel, 28 años, 1er bebé, FPP 6 de Julio. ¡NIÑA! / TRIANA

Cres, 32 años , 1er bebé , FPP 6 de Julio, ¡NIÑO! / MARTíN

Sarai, 29 años, 1er bebé, FPP: 7 de Julio, ¡NIÑA! / HELENA

Isthar, 41 años. 1er bebé tras estrellita. FPP 8 de Julio, ¡NIÑA! / VEGA

Paula, 29 años, 1er bebe. FPP 9 de Julio ¡NIÑA!

Rosa, 39 años, 2do bebé, FPP 9 Julio. ¡NIÑO! / JAVIER

Sookie, 31años , 1er bebé tras estrella, FPP 10 de Julio ¡NIÑA! / SOFIA

Pilar, 34 años, 2do bebé, FPP 10 de Julio, ¡NIÑO! / JULIO

Cristina.B, 33 años, Madrid. FPP 11 de Julio, ¡NIÑA! / CRISTINA

Anna, 33 años, 1er bebé, FPP 11 de Julio ¡NIÑO!

Jara, 28 años, 1er bebé, FPP 12 de Julio, ¡NIÑA! / VALENTINA

Sheila, 31 años, 1er bebé, FPP 15 de Julio ¡NIÑO! / BRAIS

Irene R. 26 años, 1er bebé , FPP 15 de Julio ¡NIÑO! / FABIO

Cris, 32 años, 1r bebé. FPP 14 de Julio. ¡NIÑO!

Maria, 27 años, 1er bebe, FPP 16 de Julio, ¡NIÑO! / HUGO

Sandra, 36 años, 2°bebe, FPP 16 de julio ¡NIÑO!

Atenas, 29 años, 1er bebé, FPP 16 de julio ¡NIÑA! GALA

Alba, 22 años, 2do bebé, FPP 17 de julio, ¡NIÑO! / ANÍBAL

Ana B, 32 años, 1er bebé, FPP 18 de Julio ¡NIÑA!/ ZOE

Carmen, 25 años, 1er bebé, FPP 18 de Julio ¡NIÑA! / CARLA

Mireia , 27 años, 1 er bebé, FPP 18de Julio ¡NIÑO! / ENZO

Amets, 32 años, 1er bebé, FPP: 20 de Julio

Gema, 26 años, 1er bebé, FPP 20 de Julio ¡NIÑO! / DAVID

Ana, 23 años, 1er bebé tras estrellita, FPP 20 de julio ¡NIÑO! / LIAM

Edelweiss, 31 años, 1er bebé , FPP 21 de Julio ¡NIÑO! / TOMÁS

Marta edad???, 2er bebe, FPP 21 de Julio, ¡NIÑO! / JOSE

Mariyo, 38 años, 2do bebé, 22 de Julio ¡NIÑAS! / LIA / ZOE

Rosa, 35 años. 3er bebé, FPP 22 de Julio, ¡NIÑO! / GABRIEL

Nerea, 25 años, 1er bebe, FPP 23 de Julio ¡NIÑA!

Lety, 34años, 1er bebe, FPP 23 de julio ¡NIÑO! / ¡ERIK!

Virginia, 34 años, 1er bebé, FPP 24 de Julio / ??? / ???

Virginia, 35 años, 1er bebé, FPP 24 de Julio ¡NiÑO!/ NOAH

Mireia: 33 años, 1er bebé, FPP: 24 Julio / ¡NIÑO! / AXEL

Patricia, 26 años, FPP 25 de Julio. ¡NIÑA!/ MARTINA

Anabel, 31 años , 1er bebé. FPP 25 de Julio

Patricia, 35 años, 2do bebe. FPP 25 de Julio ¡NIÑA! / SOFIA

Raquel,31 años, 2do bebe, FPP 25 Julio. ¡NIÑO/IVÁN

Cristina, 32 años, 1de bebe, FPP 25 Julio ¡NIÑO! / DIEGO

Sandra, 33 años, 1er bebe??? FPP 26 de Julio, ¡NIÑA! / IRIA

Ana, 26años,1°bebe,FPP 26 Julio ¡NIÑO! / MARTIN

Irene, 27 años, 1r bebé después de * (aborto diferido), FPP 27 de Julio

Val, 36 años, 1º bebé, FPP 29 de Julio

Xentha, 34 años 2° y 3°bebé Gemelas!! FPP 29 Julio

Raquel, 35 años, 2° bebé, FPP 29 de Julio, ¡NIÑA! / Laia

Loreto, 25 años, 1er bebé FPP: 30 de Julio ¡NIÑA! / LIA

Celia, 26 años, 2do bebe, FPP 30 de Julio ¡NIÑA! / LOLA

Anna, 27 años, 2do bebe, FPP: 31 de Julio

Paula, 41 años, 1er bebe, FPP 31 de Julio

Diana, 32 años, 1eros bebés, FPP?? ¡NIÑA y NIÑO! / MARC y AINA

14.820 Respuestas

  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es lo que me dice mi madre, que me compre de momento ropa de una talla mas grande pero también me da rabia. Digo joe si me cuido para volver a entrar en mi ropa lo otro casi no lo voy a usar... Ilusa de mi... Porque entre el cansancio y que no me aguanta nada en el capazo no puedo ir a andar. Y tema comida entre que como lo primero que pillo y parece que solo me apetece guarradas... Pues por mucho que me fastidie tendré que comprar la ropa!!!!
    • Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mio no aguanta nada en el capazo, sacamos el carro a pasear porque al final acabo con el en la mochila. Ahora lo que estoy haciendo es que en cuanto se duerme en la mochila lo paso al carro y así aguanta un rato más. A las mañanas también en la mini siesta que echa intento ponerlo en el carro, el otro día se quedó tan dormido que salí a por el pan y a la fruteria y ni se entero, pero no se ha vuelto a repetir 😅😅😅😅
    En cuanto a dormir, la siesta de la tarde la duerme conmigo en brazos que aguanta más y asi yo también duermo. Y a las noches, primero lo duermo en brazos y luego lo paso a su cuna y ahí se queda. Y cuando despierta por la noche, le doi el bibe e igual, primero brazos y luego cuna. El mio eso de es hora de dormir, te pongo en la cuna y te duermes solito como que no, pero también pienso que igual es muy pequeño para eso.
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A que te refieres exactsmente con que hay que dormirlos o se duermen solos?? Yo cuando le pongo en el reductor, hamaca o domde sea, es ella quien se duerme.o.no... como mucho mi marido por ejemplo le masajea la carita si ests muy nerviosa a la noche.... Pero no hacemos algo.especial.psra que se duerma... Como mucho algunas veces le.ponemos.el.movil de la cuna si ests nervioss por los reflujos... Aunq es mas para q primero.se tranquilice... Porq esta cuando.quiere.dormir se coge el sueño.ella misma
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mia aguanta bien al capazo... Antes solia ir casi siempre.dormida.... pero ahora q esta mas activa durante el dia, suele ir despierta... Mirando a todos los lados, pataleando todo lo q le pongo encima para quitarselo... (muselina, manta, saco, segun tiempo) pero suele ir tranquila... A ratos suelta un eehhh o aahh para que le hagas caso pero luego se queda de nuevo a su bola... El dia q pase a la silla va a disfrutar jaja
    La hamaca antes ni queria verla, y lloraba... Ahora va a resultar que es lo unico que le tranquilizs en casa cuando le entran lloros fuertes... Vamos llevo ya varios dias.poniendola en la hamaca como.ultimo recurso y moverla y se tranquiliza... Asiq ahora cuando se pone nerviosa (normalmente por reflujos o q le cuesta esperar al bibe jaja)... La siento y con un par de balanceos se queda tranquila... Eso si, en la cuna habrs dormido 5 veces jajja pero bueno, ultimamente ni lo intento porq duerme conmigo para vigilarls con los reflujos
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tal cual jajjajaja
    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para dormir a Axel es un show, intento dormirlo en brazos y una vez que está a medias lo paso a la cuna, le pongo un Doudou y empiezo a ponerle ruido blanco y a mecer la cuna. A veces me tiro una hora pero es paciencia, al principio me costaba mucho pero al tener una rutina y constancia cada vez le cuesta dormirse solo en la cuna. Eso si, una de las chicas me recomendó poner un reductor en la cuna y ha sido mano de santo. Se siente más protegido.


    Sobre la leche puede estar 4h fuera de la nevera a temperatura ambiente. En el frigorífico tiene que estar al final del todo y puede estar de 4-6 días sin problemas y en el congelador 6-9 meses.Si tienes varios en el frigorífico y quieres utilizarlos para hacer un biberón es sacarlos todos a la vez y dejarlos a temperatura ambiente, sino también lo puedes meter debajo del grifo con agua caliente o al baño maria.Te paso una imagen que pasaron por aquí por el grupo y a mi me sirve de guía.Futuras Mamas Julio 2020. 1
    Futuras Mamas Julio 2020. 2

    • Responder
  • Alba
    Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si,acabamos porteandola pero aguanta tranquila lo que duerme que como máximo es una hora o como mucho hora y veinte y en cuanto me siento se despierta. Leo que alguno de los bebés se duermen solos, como lo hacéis?he intentado convencerme de que con tan poquito tiempo no saben y hay que dormirlos siempre pero me acabáis de hundir jajajjaja


    Alguna de vosotras preguntaba que si podíamos arreglarnos, llevo días para poder depilarme y todavía ni he podido cuando me miró al espejo pienso:"con lo que yo era",no he podido escaparme ni una hora a la peluquería así que he cogido hora el martes para escaparme, como Malena es una montapollos y no puedo sacarla de casa sin que llore todo el rato quiero dejarla en casa con el Mr. y le quiero dejar un biberón de leche materna por si lo pide,tengo extractor y colector, podríais explicarme como guardar la leche en la nevera,como prepararla en el bibe,etc? No tengo ni idea.

    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Una cama de 2m x 2m, para mi sola. Sin Mr, sin ronquidos, en un hotel y que me traigan la comida y un buen masaje... 😂😂
    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mío en el capazo no aguanta mucho en cambio con el maxi cosí todo lo que quieras, eso de ir viendo todo lo encanta. Es un marujon.
    Has probado con el porteo?
    • Responder
  • Jessica
    Novia Adicta Mayo 2019 Madrid
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Otra q le ha bajado la regla también estoy con lactancia mixta y Marcos hace el martes 2 meses, yo también había oído q dando el pecho no bajaba tan pronto 😡 pues mi regla para q esperar si lleva conmigo desde los 10 años y no me ha faltado nunca nada más q el día q me quedé embarazada.
    También estoy con cerazet y el médico me dijo q con esta píldora no me iba a enterar de las reglas xq prácticamente no iba a manchar nada, pues menos mal xq mancho bastante así q me siento engañada. Luego está el tema tampax o copa menstrual que yo siempre he usado eso vamos en mi casa no entraban compresas y ahora no los aguanto casi me los pongo una vez y cuando me toca volverme a poner me molesta y no puedo mas y al final acabó con la compresa.
    Con el tema sexo la verdad es q yo no puedo quejarme xq si he podido hacer más de una vez, también tengo q decir que Marcos es un bendito y come y duerme así q al final tenemos tiempo para nosotros dos. Ya os contaré a partir de mañana q mi marido empieza a trabajar y me toca encargarme del enano todo el día más la comida y la casa si vuelvo a tener ganas o me puede el cansancio. Con respecto a los maridos, yo me encargo de todas las tomas del día ya q le doy pecho pero x la noche se levanta mi marido así q tampoco puedo quejarme.
    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Otra exactamente igual que tú Laura. Aún tengo que perder 15kg, no me veo guapa con nada, no me entra mucha ropa de la que tenía antes del embarazo, y arreglarme lo justo la verdad.
    Yo solo he ido a por unos pantalones del kiabi y ya está, y con algunas camisetas que tengo más anchas. Pero me da rabia ir a comprar ropa porque es una talla más de la que y tenía y lo que quiero es perderlos. De esa forma me obligo a perderlos para entrar en los pantalones y camisetas
    • Responder
  • Alba
    Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!yo con esto estoy igual, mi bebé no duerme nada,en brazos podría amanecer al día siguiente pero en cuanto la echas al carro o a la cuna se despierta,se me junta una toma con otra intentando que se duerma y se me pasa el día así.


    Vuestros bebés como llevan los paseos en el capazo?la mía no quiere capazo, ni hamaca ni nada, cuando salimos a pasear acabo volviendo con el carro vacío y mi marido con ella en brazos o con ella en el carro y toda la calle mirando porque llora como una loca. Algún consejo para que se acostumbré?lo he intentado todo, es muy demandante he comenzado a pensar que es una niña de alta demanda.
    Tiene 7 semanas y come cada hora y media dos horas como mucho, las que dais LM exclusiva os aguantan tan poco sin comer?
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esq es eso... El cansancio... A mi ahora me dan a.elegir una noche sin la niña para hacer lo que sea y esq me viene a la mente una cama jajaj


    Yo por el momento ni he comprado cajas.. total,he estado años sin quedarme de forma natural... Q seria ley de murphy que me quedase... Jja
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo igual q tu... Yo me pongo lo primero que pillo de la ropa.comoda... y a veces tiro de la ropa mas vieja q tengo.porq. como la.peque esta con reflujos, acabo siempre con manchas... Y el pelo siempre en moño.alto jajaj
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues muchos animos!


    La mia ya por el dia se pasa activa, despierta... Tiene algun microsueño pero nada de siestas largas como antes... Y no.se si esq va adelantada o es.lo que toca ya...pero creo que a veces esta con eso de los llantos de aburrimiento... Vamos que igual esta en el reductor, esta un rato agitando..o tranquila, llora pero de manera teatral (estoy ya sacandome el.master de tipos de llantos jaja) y le paso a la.hamaca y se tranquiliza... Esta otro rato y otra vez... Me pongo a jugar con ella con sonidos... Presta un rato atencion... Hasta que se aburre... Gruñe y vuelta a otra cosa... Luego q si musica q si esto, lo.otro... ya no es eso de la.dejo.en el reductor y cuando se aburre se duerme un rato jajs...
    Lo mismo con el capazo... Antes era meterla caminar y ya dormida... Ahora no para de moverse... Va tranquila pero se pone a moverse, a girar la cabeza para todos los lados... Cuando voy por alguna zona sin gente y a la sombra... Le bajo el capazo de arriba y se vuelve loca girando la cabeza a todos los lados .. esta va a agradecer el dia q le pase a la silla jjaj... Encima me hace gracia, cuando hace.mas fresquito, le tapo con el saco y ella mirandome desafiante, patalea hasta quitar la parte de arriba con las.piernas, cuando.lo consigue se queda a gusto... Le vuelvo a tapar, de nuevo me mira ahi desafiando y patalea de nuevo hasta quitarselo de encima... Jaja encima lo hace con una fuerza q digo yo q esta sale karateka jaja... En casa si le pones algun mantita por encima, mas de lo mismo... Odia estar tapada aunq refresque jaja mi marido cuando se desespera, le pone la manta modo sirenita jajaja... Y ya si le pones el saco de dormir es unas risas... Porq ves como patalea y patalea con fuerza, soltando eehh ehh (q pasa aqui q no puedo quitarme esto jajaj)... O cuando.le.pones un pantaloncito ves como intenta quitarselo con el otro pie jajaja... Ayer en urgencias se sorprendieron de la fuerza que tiene... La colocaron en la bascula y ella empezo a partalear, apoyando y haciendo inercia y fuerza con el pie contra la bascula, la tuvieron que sujetar varias veces y recolocarla porq se estaba saliendo de alli... Luego a otra enfermera le pego un buen pellizco... Le estaban limpiando la zona intima para ponerle una bolsa para el pis y la peque como eso no le gustaba empezo a dar manotazos y antes de conseguir yo pescar sus brazos,va y agarra a una de las enfermeras con fuerza y estirando de la piel jajaj entre eso y sus ruiditos... Segun mi madre, esta viene espabilada y va a gatear y luego caminar pronto (en comparacion con nosotros)... Y segun mi suegra, va a empezar a hablar pronto... Y yo buff entonces.la que me espera jajaj si ya sabe quejarse a su manera.. como sera cuando empiece a hablar jajja
    Lo bueno q este de dia.mas despierta es q ya va relacionando la cama con dormir... Le he dado la toma y luego he cenado yo... Seria.8-8.30... cuando he terminado... Despues de recoger todo... Hemos ido.al cuarto... Ha sido.colocarla y frita.... Y aqui estoy esperando a que despierte para la.toma de.las 12... Q suele pedir sobre esa hora ..
    • Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aquí otra igual con el tema sexo... Yo la verdad que no veo el momento, por el día pendiente del peque y a la noche cuando duerme la verdad yo también solo pienso en dormir!!! La verdad que nos tenemos un poco dejados pero también es verdad que últimamente mi mr me hace enfadar mucho!!! Y yo tampoco me encuentro muy bien conmigo misma físicamente. Todavía tengo kilos por quitar, no me entra nada de mi ropa y no veo el momento de ir a comprar algo, estoy en chandal todo el día. Ahora he hecho un pedido de camisetas basicas a zara, porque con las babas del peque se manchan pero vamos nada mas... Vosotras tenéis tiempo de arreglaros???
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Septiembre 2019 Barcelona
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me paso también que después de la cuarentena he tenido algun leve ma chado rosita y nada.mas! No se si sera regla o yo que se..
    Tambien estoy solo con LME..
    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues estás como yo, es más, yo es que ni pienso en el sexo. Voy tan cansada, tan agotada que no quiero ni hacerlo. Pero que mi Mr está igual, ni se acerca... tenemos la caja por empezar 😂😂
    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues lo llevo bien, hay días que se agarra al pecho muy bien y se queda saciado y otras que no lo quiere y tiro de biberón.
    Pero eso si, por la noche es biberón si o si. Se queda muy relajado y durmiendo y me cuesta menos dormirlo y meterlo en la cuna, aunque sólo dure 1-2h pero bueno jajaja.
    • Responder
  • Ana B.
    Súper Novia Mayo 2022 Toledo
    Ana B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros tampoco encontramos el momento, el otro dia a puntito estuvimos y se echó a llorar y a mi además me dolió nada mas el intentarlo asi que cero patatero, tengo una caja de preservativos a estrenar que asinse va a quedar
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros parecido... Quitando q mi marido esta dias fuera por trabajo... esta ya por el dia esta mega despierta o activa... Tb mas irritable por tema reflujos
    y claro nosotros estamos.mas.pendiente de ella por este tema q tampoco le podemos dejar sola en ningun lado por si de atraganta con vomito.o reflujo.. y a las noches cuando se duerme nosotros estamos tan reventados del dia q nos ha dado q nuestro mayor placer es conseguir dormir mas de 2h jajaj

    Y como cosa graciosa q nos ha pasado ya varias veces.. De tenerla en cuna ya buen rato dormida y nosotros de estar tumbados en la cama medio muertos, charlando o viendo algo... ponernos de arrumacos o cariñitos... y de pronto sentirnos observados... Girarnos y ver a la peque mirandonos, con los ojos mega abiertos, calladita.... vamos, el mayor cortarollos que puede haber jaja Si no fuera por el covid ya estariamos dejando con alguna de las abuelas y darnos espacios para los dos.. Pero con este tema, mi madre apenas puede venir por el negocio y porq esta cuidando a un familiar a parte q vive lejos... Y mi suegra vive.lejos.pero como sabeis, le cuesta cumplir las normas covid y se q si se queda a solas con la niña, va a estar sin mascarilla, besuqueandola... se q tarde o temprano sera inevitable dejarla con ella... Y bueno, le he insinuado a mi hermano q se q el respetaria las normas pero me reconoce q siendo tan pequeña no se siente seguro ni de.cogerla jaja y le entiendo...
    • Responder
  • Atenas
    Súper Novia Mayo 2023 Alicante
    Atenas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo ni siquiera he empezado a tomarme el cerazet, prefiero esperar hasta que esté todo regulado y yo de momento cero patatero...Además, con deciros que no hemos tenido ningún día ni un ratito que la peque nos deje estar juntos a nuestro rollo...que ni preliminares ni nada porque nos la vemos que se va a poner a llorar en cualquier momento y no es plan quedarse peor de lo que estás, pues vamos, que tampoco me hace falta tomármelo 🤣🤣🤣 Cuando está dormida o está trabajando él o es que se ha quedado porque la tengo al pecho, es querer dejarla y se nos despierta... y por la noche, la tenemos en la cama y vemos una locura moverla a la minicuna porque se vuelve a despertar como si nada... Vamos, que un churumbel sí que es la prueba de fuego de una relación y no irse a vivir juntos como cuando éramos más jóvenes jajjajaja

    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por cierto, q tl llevas la lactancia.mixta?
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joe... Yo ha sido hoy pero sutil y no he visto mas... Pero hasta ahora no habia vuelto a sangrar... Encima era tirando a rosa... Vamos sangre limpia y no marron de restos o asi...


    Yo tp lo echo de menos.... A ver q pasa dstos dias... No.me.extrañaria q fuese la regla...porq justo vamos a hacer un miniviaje... Y la regla siempre me venia para todos los viajes jajaj
    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues te veo con la regla en breve jajajaj. Yo estoy con lactancia mixta y hay días que sangro un poco y se para, pero espero que no me venga hasta que lo deje por completo. Es algo que no echo de menos 🤞🏻🤞🏻
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ya daba por hecho que al dejar el pecho me vendria antes... Pero esperaba tener un margen mas amplio! Jaja q solo han pasado 20 y algo dias... Y mis ciclos rondaban los 30 jaja
    Yo desde que deje de sangrar... No he tenido ningun tipo de manchado, ni un dia he visto sangre... Ni puntitos... Hasta hoy...
    Aunq ahora mismo no he vuelto a ver... Si q tengo una sensacion muy muy sutil por el vientre bajo... A ver q pasa mañana
    • Responder
  • Ana B.
    Súper Novia Mayo 2022 Toledo
    Ana B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No se pero como sea la regla me han engañado, donde esta la ausencia de regla con lme y cerazet?
    • Responder
  • Sarai
    Novia Adicta Febrero 2020 Barcelona
    Sarai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me pasa parecido, antes de acabar la cuarentena dejé de sangrar, pero también me ha pasado que días sueltos he manchado un poquito y luego ya nada, de modo que no creo que sea aún regla ... 😅 vamos, no tiene pinta, ya que no dura ni un día jajaja. Esta mañana por ejemplo he manchado, pero luego ya no, ya no sé qué pensar.. 🤣😆
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mia por comer, come sin queja... Pero con los reflujos con dosis altas empezo vomitar y echar mas reflujos... Entonces se atraganta mas facilmente y entonces echa ms... Asiq hemos tenido q ir dandole dosis mas pequeña... A ver si retenia algo...porq.claro es tb lloreras posttoma
    las cacas de esta tb son verdes... Las ultimas me han sorpremdido.porq eran mostaza jajaTb 2 meses justos... Pues nos recetaron ayer 2ml... Asiq lleva poco... Fue en urgencias asiq a ver ahora con la pediatra q vamos haciendo...
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2015 Cuenca
    Mamita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues tiene dias hoy por ejemplo fatal, todo lo que a comido a sido obligada, el viernes estuvo más regular y tomó todo entre 90 y 115, pero... esta con almiron hidrolizada, y tu??, cuanto tiempo tiene la tuya? Ya mia 2 justos, y yo las cacas son todas verdes, y hoy solo a echo una vez..
    Toma omeprazol tb? Cuanto?, la mia 3ml al día.
    • Responder
  • Ana B.
    Súper Novia Mayo 2022 Toledo
    Ana B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    7 semanas y no tengo claro si es la regla o deberia preocuparme
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaj esq me decian q al pecho podiantardar mas... Y claro veo puntos rosados y supongo q sera de la regla... Justo hago 2 meses de parir... Y q tl te fue la primera regla??
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración