Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sory
Novia Máster Julio 2016 Madrid

Futuras Mamas Julio 2020.

Sory, el 25 de Noviembre de 2019 a las 07:13

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 14.820

Hola chicas, muy a pesar mío, como sabéis Madridista que llevaba el otro grupo ya no creo que deba /ni pueda hacerse cargo el antiguo grupo de Mamis de Julio, me ofrezco a llevar (como pueda ) el grupo. Tener en cuenta que yo ya soy mami de 2 niñas y no siempre podre estar al 100% en cuanto...

Hola chicas, muy a pesar mío, como sabéis Madridista que llevaba el otro grupo ya no creo que deba /ni pueda hacerse cargo el antiguo grupo de Mamis de Julio, me ofrezco a llevar (como pueda ) el grupo. Tener en cuenta que yo ya soy mami de 2 niñas y no siempre podre estar al 100% en cuanto actualización, así que ruego paciencia.Quien sea nueva y no este inscrita del anterior debate, por favor que me mande un mensaje privado pasándome datos:

Nombre: edad/ 1er bebé / FPP: / Sexo / Nombre

Y con un sabor agridulce y con mucha pena iniciamos grupo nuevo. Felicidades a todas por esos Bollitos. cfb_1341337.jpgcfb_1341341.jpg

cfb_1341333.jpg

Futuras mamás Julio 2019 Smiley heart

Nombre: edad/ 1er bebé / FPP: / Sexo / Nombre

Sory, 34 años, 3er bebe, FPP 1 de Julio, ¡NIÑO! / DAMIÁN

Nekane, 30 años, 1er bebé, FPP 1 de Julio ¡NIÑO! / LIAM

Mamita, edad ?? , 2do bebé, FPP 1 de Julio ¡NIÑA!

Maddi, 23 años, 2do bebé FPP 2 de Julio, ¡NIÑO! / OIHAN

Ahinoa, 29 años. 1er bebé. 2 de Julio, ¡NIÑO! / MATEO

Marina, 31 años, 3er embarazo tras 2 estrellitas, FPP 2 de Julio, ¡NIÑA! / VERA

Raquel, 27 años, 1er Bebé, FPP 2 de Julio, ¡NIÑA! / IVET

Juma, 30 años, 1er bebé, FPP 2 de Julio, ¡NIÑA!

Patricia, 29 años, 1r bebe, FPP 3 de Julio, ¡NIÑO!

Laura, 31 años, FPP 3 Julio, ¡NIÑO!

Ana, 31 años, 1er bebé, FPP 4 de Julio ¡NIÑA!
Bibi, 30 años, 1er bebé, YA CON MAMA... ¡NIÑO! / NIL

Anne, 29 años , 1er bebé tras estrella, FPP 4 de Julio, ¡NIÑA!

Yomisma, 35 años, Tengo 35 años, 2do bebe, FPP 4 de Julio ¡NIÑO!

Tamara, 36 años, 1r bebé, FPP 5 de Julio,¡NIÑA! /HEIDI

Belén, 25 años, 1r bebé, FPP 5 Julio, ¡NIÑA! / AINA

Cristina, 29 años, 2° bebé, FPP 6 de Julio, ¡NIÑA!

Ana Isabel, 28 años, 1er bebé, FPP 6 de Julio. ¡NIÑA! / TRIANA

Cres, 32 años , 1er bebé , FPP 6 de Julio, ¡NIÑO! / MARTíN

Sarai, 29 años, 1er bebé, FPP: 7 de Julio, ¡NIÑA! / HELENA

Isthar, 41 años. 1er bebé tras estrellita. FPP 8 de Julio, ¡NIÑA! / VEGA

Paula, 29 años, 1er bebe. FPP 9 de Julio ¡NIÑA!

Rosa, 39 años, 2do bebé, FPP 9 Julio. ¡NIÑO! / JAVIER

Sookie, 31años , 1er bebé tras estrella, FPP 10 de Julio ¡NIÑA! / SOFIA

Pilar, 34 años, 2do bebé, FPP 10 de Julio, ¡NIÑO! / JULIO

Cristina.B, 33 años, Madrid. FPP 11 de Julio, ¡NIÑA! / CRISTINA

Anna, 33 años, 1er bebé, FPP 11 de Julio ¡NIÑO!

Jara, 28 años, 1er bebé, FPP 12 de Julio, ¡NIÑA! / VALENTINA

Sheila, 31 años, 1er bebé, FPP 15 de Julio ¡NIÑO! / BRAIS

Irene R. 26 años, 1er bebé , FPP 15 de Julio ¡NIÑO! / FABIO

Cris, 32 años, 1r bebé. FPP 14 de Julio. ¡NIÑO!

Maria, 27 años, 1er bebe, FPP 16 de Julio, ¡NIÑO! / HUGO

Sandra, 36 años, 2°bebe, FPP 16 de julio ¡NIÑO!

Atenas, 29 años, 1er bebé, FPP 16 de julio ¡NIÑA! GALA

Alba, 22 años, 2do bebé, FPP 17 de julio, ¡NIÑO! / ANÍBAL

Ana B, 32 años, 1er bebé, FPP 18 de Julio ¡NIÑA!/ ZOE

Carmen, 25 años, 1er bebé, FPP 18 de Julio ¡NIÑA! / CARLA

Mireia , 27 años, 1 er bebé, FPP 18de Julio ¡NIÑO! / ENZO

Amets, 32 años, 1er bebé, FPP: 20 de Julio

Gema, 26 años, 1er bebé, FPP 20 de Julio ¡NIÑO! / DAVID

Ana, 23 años, 1er bebé tras estrellita, FPP 20 de julio ¡NIÑO! / LIAM

Edelweiss, 31 años, 1er bebé , FPP 21 de Julio ¡NIÑO! / TOMÁS

Marta edad???, 2er bebe, FPP 21 de Julio, ¡NIÑO! / JOSE

Mariyo, 38 años, 2do bebé, 22 de Julio ¡NIÑAS! / LIA / ZOE

Rosa, 35 años. 3er bebé, FPP 22 de Julio, ¡NIÑO! / GABRIEL

Nerea, 25 años, 1er bebe, FPP 23 de Julio ¡NIÑA!

Lety, 34años, 1er bebe, FPP 23 de julio ¡NIÑO! / ¡ERIK!

Virginia, 34 años, 1er bebé, FPP 24 de Julio / ??? / ???

Virginia, 35 años, 1er bebé, FPP 24 de Julio ¡NiÑO!/ NOAH

Mireia: 33 años, 1er bebé, FPP: 24 Julio / ¡NIÑO! / AXEL

Patricia, 26 años, FPP 25 de Julio. ¡NIÑA!/ MARTINA

Anabel, 31 años , 1er bebé. FPP 25 de Julio

Patricia, 35 años, 2do bebe. FPP 25 de Julio ¡NIÑA! / SOFIA

Raquel,31 años, 2do bebe, FPP 25 Julio. ¡NIÑO/IVÁN

Cristina, 32 años, 1de bebe, FPP 25 Julio ¡NIÑO! / DIEGO

Sandra, 33 años, 1er bebe??? FPP 26 de Julio, ¡NIÑA! / IRIA

Ana, 26años,1°bebe,FPP 26 Julio ¡NIÑO! / MARTIN

Irene, 27 años, 1r bebé después de * (aborto diferido), FPP 27 de Julio

Val, 36 años, 1º bebé, FPP 29 de Julio

Xentha, 34 años 2° y 3°bebé Gemelas!! FPP 29 Julio

Raquel, 35 años, 2° bebé, FPP 29 de Julio, ¡NIÑA! / Laia

Loreto, 25 años, 1er bebé FPP: 30 de Julio ¡NIÑA! / LIA

Celia, 26 años, 2do bebe, FPP 30 de Julio ¡NIÑA! / LOLA

Anna, 27 años, 2do bebe, FPP: 31 de Julio

Paula, 41 años, 1er bebe, FPP 31 de Julio

Diana, 32 años, 1eros bebés, FPP?? ¡NIÑA y NIÑO! / MARC y AINA

14.820 Respuestas

  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siendo ss cada vez tengo menos esperanzas... Mira q he sido siempre pro ss por malas experiencias privadas... Pero desde la dejadez con el seguimiento del embarazo con la excusa del covid... De seguimientos q ni 5 minutos... (Ejemplo fui en la semana 38 con la tension altisima al gine... Me despacho enn 4 minutos a una sala de la q no me fui hasta q me bajara la tension... No me mando.pruebas pese a q estuve en urgencias en la semana 34 por lo mismo, me dijo eso de q si entonces di pruebas bien, ahora seguiria bien... Pues a los dos dias, a urgencias y a induccion... Y antes de eso tb tuve otras movidas... me cancelaron todas las citas despues de la 20 hasta la 34... Fuimos a privada y menos mal.... Tenia la.peque mal colocada, por lo q no crecia bien por falta de espacio y liquido... Exigi q me viesen tb en la ss, lo hicieron... Pero a malas y encima quitando hierro al asunto... La final la peque se dio la vuelta y algo mejoro.la cosa pero.por los consejos de la privada...
    En finPara ellos todo es normal... Y luego resulta q no... Y yo veo q mi peque va a peor ..
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me pasaba igual con el sacaleches... Iba chorreando por casa y luego sacaba una m*****... O de no sacar nada a poner a esta en el pecho y echaba la de dios cuando empezo con el tema reflujos...
    Ahora tengo un trasto q no utilizo
    Asi como el cojin de.lactancia... cuando todo iba bien lo usabamos... Pero ahora q le damos casi sentada, es mas un estorbo... Claro tengo el gigante q usaba para.dormir en el embarazo. q lo tenemos de reductor en la sala ya q tenia base tb para ello... Y uno mas pequeño q coji para darle pecho.porq.me resultaba mas comodo.. supongo q tendre q poner este a la venta y quitarme un trastoLe daria a mi cuñada pero despues de varios feos y q paso de decirme nada cuando le regale las primeras cosas, pues se me quitan las ganas... Y despues de parir y las peleas con la peque por el momento creo que me quedo en una asiq poco aprovechar jja
    Asi tb vendo la hamaca de bañera... La usabamos con una bañera q salio defectuosa (le salio una fuga enseguida) fuimos a descambiar, pero no habia ese modelo y tardsrian en traer... Cogimos otro que ya viene con una especie de soporte y como ahora es.mas grande, le viene mejor... Asiq l hamaca tb otro trasto jajaj
    Tendre q entrar a wallapop jaja aunq la verdad w nunca he vendido por esa.plataforma jajja alguna w lo use, que tal?
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dicen q los reflujos a partir de 4-5 meses pero hay casos q se alargan...


    La mia empezo a las noches... Luego durante todo el dia, primero con mi leche, luego formula normal, luego con la a.r... primero echaba poco, hilitos... Luego empezo a mas... Y estos dias ya echa muchisimo
    Mi marido igual... Cae un meteorito y ni se entera
    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los reflujos son una m****. Espero que se le pase pronto o que el pediatra te dé algo.
    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo llevo semanas durmiendo solo 3h y la verdad que ya empiezo a notar el cansancio. Mi Mr por la noche ya puede caer una bomba que ni se entera, durante el día si que me ayuda pero yo apenas puedo descansar porque cuando estoy casi dormida otra vez teta!!!
    Axel tiene más reflujos por la noche porque durante el día no tiene nada, cosa que no acabo de entender la verdad. Y claro está dormido y con la m***** del reflujo, vomita un poco y se despierta y otra vez a dormir...
    Decirme que los reflujos se quitan pronto jajaja!!!
    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si que lo he intentado pero es que en 30min solo me saco 30ml y es desesperante l verdad. No saco una gran cantidad de leche en cambio luego me aprieto yo los pezones y sale a chorro... no entiendo nada jajaj
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Llevo unos dias que ni 5 minutos... Como con el pecho tarda.mas en alimentarse, se le juntan los reflujos para arriba y abajo, entonces se pone incomoda, quiere comer pero le molesta, se pone nerviosa, acaba llorando... No es como el bibe... Q se lo toma y luego ya se pelea con los reflujos
    • Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al final ya no le das nada de pecho??? Joe a ver si encontráis pronto la solución.
    • Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Has probado con el sacaleches??? A ver no es cómodo pero igual así le puedes dar de tu leche y vas produciendo más. De todas formas yo le doi bibe de mi leche pero tampoco se queda dormido del tirón, le cuesta un rato... A ver si la consulta te ayuda, porque la verdad que sí te agarra bien el pecho es una pena dejarlo. Yo no he podido y todavía me cuesta asumirlo. Ánimo!!
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espero q no te pase como a mi... Sufri con la lactancia materna, sufri con la mixta, sufri con el sacaleches y ahora sufriendo con solo formula...


    A ver si la pediatra me hace caso de una vez y me manda receta de alguna leche hidrolizada y probar si es q tiene alguna intolerancia o alergia... Porq va a peor... Mi marido q al principio decia q sera normal como dicen las pediatras, hoy ya me ha dado la razon cuando ha acabado desesperado de limpiar reflujos y vomitos... Le he mandado a dormir al otro cuarto porq encima mañana sale de nuevo a trabajar y yo estoy aqui con esta q si duerme no duerme... Escuchando como le suben y bajan los reflujos...
    Ya he pedido la leche q me dijo la fisio... Pero no se si acudir mañana a una farmacia grande q hay por aqui q la otra vez me fije y tenian mas productos especificos... Q las 3 farmacias de mi zona poco o nda
    • Responder
  • L
    Palencia
    Lety ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ketal chicas cuanto tiempo, es imposible ponerme al dia con los sms jejejej espero ke todas esteis bien y vuestros pekes sanotes!!!! Hay ofertas en pañales en privalia, y en carrefour si no les tienen como sale en catalogo lo podeis reservar! Un saludo a todas las mamis!!!!!
    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale, ya te aviso de cómo me ha ido. La gente está muy contenta así que voy a probar a más como tengo otras dudas a ver si me las resuelve.
    Ojalá el mío hiciera 1h, porque le he dado el pecho a las 21.15, lo ha cogido solo que 7min. Lo he intentado dormid, ha estado a punto en dos ocasiones. Lo he dejado llorar un rato en la cuna, le he vuelto a dar el mismo pecho, solo lo ha cogido 3min y vuelta a lo mismo. Sin conseguir que se durmiera le he dado un suplemento de 50ml y solo ha cogido 10ml!!!! Y ahora se ha quedado dormido, después de una hora y cuarto... este niño me toma el pelo.
    Yo creo que como pilla tan poco el pecho, no acaba de llenarse, se sacia un poco y listo, pero no lo suficiente como para terminar extasiado y dormirse de momento.La verdad que para mi la LM está siendo muy duro y una esclavitud... a ver si consigo que esté en el pecho más tiempo y sino biberones por un tubo. Me sabe mal por el porque la materna es lo mejor pero sino los dos vamos a terminar mal y él es lo primero.En fin... esto de tener un bebé no es tan bonito al principio 😂😂. O al menos si te toca uno como el mío que te vuelve loca 🤪
    • Responder
  • Atenas
    Súper Novia Mayo 2023 Alicante
    Atenas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo había pensado hacer una consulta, pero no sé muy bien cómo puede corregir el agarre online y estoy un poco que no sé qué hacer, ya nos contarás la experiencia y qué tal te va, que igual soy la siguiente que cae porque sigue con tomas de una hora por pecho tranquilamente. Unas nos quejamos de que es poc9 tiempo y otras que es mucho... no vamos a acertar hasta que tengan 18 🙃

    • Responder
  • Atenas
    Súper Novia Mayo 2023 Alicante
    Atenas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Y una cosa, la tetina de los avent creo que no es como la anatómica que trae los Suavinex. En los avent son rectas y en los otros con forma, al menos los que yo tengo. igual cambiarle de una a otra la confunde o algo. A mi me pasaba con el chupete que es como que no entiende como chupar y lo tira, así que me sirve para emergencias 🤣🤣🤣

    • Responder
  • Atenas
    Súper Novia Mayo 2023 Alicante
    Atenas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mi la rosca de los Suavinex no me sirve para los Avent y no he probado a poner una tetina en la otra porque tendría que estar desmontándolo, pero vamos que tiene pinta de que son para la rosca específica. Solamente me encajan los del sacaleches con los avent... parece que tienen la boca más estrecha que otros. Yo los dos pequeños de Suavinex que tengo son para guardar leche en la nevera porque no se sirven para la tetina que usamos nosotros.

    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quiero probar alguna tetina especial... por cual me recomendais empezar Suavinex o avant? Q tetina va mejor? Y son compatibles con otros recipientes??
    • Responder
  • Atenas
    Súper Novia Mayo 2023 Alicante
    Atenas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo uso los avent con la tetina que venía porque como come ansiosa pues no le cae mucho y aún así los devora. Y los eructos de camionero también, pero a veces. Ella se tira uno y se queda a gusto. No he querido comprar más porque si es por los eructos debería comprar uno hecho a medida 🤣🤣🤣 que parece que mi hija se ha tragado a un gorrino, a veces le decimos: mis respetos... que dudo de si ha sido el padre a lo lejos Jajjajaja. Y de momento no he tenido que mirar otros que sean más específicos anti cólicos, está niña se tira pedos durante todo el día y si no, en el cambiador le levantó las piernas, un poco de calor en la barriga con la mano y cataclás, espero que siga así.

    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues me miraré el vídeo, tienes el enlace?
    Yo utilizo los de Avent y me van muy bien, echa un eructo y no tiene muchos cólicos. Pero eso es cada niño la verdad.
    • Responder
  • Ana B.
    Súper Novia Mayo 2022 Toledo
    Ana B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros hemos usado el zero de susvinex con la tetina de flujo lento y el de medela. Y prefiere el zero. Mi hermana usaba los de suavinex normales y dr brown
    • Responder
  • Nekane
    Novia Experta Octubre 2015 Lleida
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le di un bote de Nutriben Natal pro, luego compre Blemil porque es el que tenian en la farmacia de mi pueblo y para cuando de acabe he comprado Bionuben, que es la que uso con su bebe una chica que sigo en instagram que siempre hace mucho trabajo de investigacion antes de escoger. De momento se las ha tomado todas igual...
    Por si os sirve hay un video de Juan Lorca creo que se llama, donde te explica en que te tienes que fijar para escoger la leche, se ve que el video inicial al final te recomendaban una marca que es la que cumplia estos requisitos pero fueron denunciados y editaron el video para no decir marcas, ya que como decis esta regulado por ley y si hablas de marcas consideran que lo estas promocionando y es ilegal. Por eso en todas las leches de formula pone el aviso que lo mejor es la LME.
    Ahota otro mundo, el de los biberones...yo uso los de medela, pero creo que coje muchos gases, porque se tira eructos de camionero. Compre el suavinex zero pero no le gusto, se le caia toda la leche...tambien he provado los de avent que venian en las canastillas y eructaba igual. Ahora he comprado el de twistshake, pero con la tetina talla S y le baja poco flujo se cansa y se enfada, voy a probar con la talla M, aver que tal, y tambien he comprado un anticolico de tommy teppe, la verdad de momento no veo mucha diferencia, vosotras que utilizais? Ya no se si es preblema suyo que succiona con mucho desespero al empezar
    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El martes tengo una charl online con Carla (matrona para ti) para ver si puedo mejorar el agarre del pecho y que no haga tomas solo de 7min, porque tiene ahora una crisis, e intentar quitar la leche de fórmula y solo darle una para la noche para que duerma más. Si no lo logro me paso ya 100% leche artificial.
    Pero primero quiero probar, que para el l leche materna es lo mejor.
    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues haremos un estudio de mercado en casa de todas y así elegimos jajajaja. Me voy hacer una profesional de las leches de fórmula 😂
    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pregunta primero porque al ser nueva no se si lleva lo mismo que la otras leches. 😉
    • Responder
  • Atenas
    Súper Novia Mayo 2023 Alicante
    Atenas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lo que te dice Ana... si entras en la web de Nestlé hasta te salta un aviso de que la lactancia materna exclusiva debería ser el único alimento del bebé hasta los 6 meses. En principio la farmacia tampoco te puede decir una u otra, imagino que se rigen más por experiencia o por la que suelen comprar más, pero si, lo de la fórmula es un mundo. Yo quiero ver si puedo quitarle los tres bibes que se toma, hay veces que solo dos... yo creo que los pediatras solamente pueden orientar en que cojas una para los reflujos, sin proteína de vaca y eso pero no una marca.

    • Responder
  • Atenas
    Súper Novia Mayo 2023 Alicante
    Atenas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Chachifarma. Me meo 🤣🤣🤣🤣

    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me la apunto... Probare primero el q me dijo mi fisio que me dijo q en sus hijs fue bien... Y si no, probare esta...
    • Responder
  • Ana B.
    Súper Novia Mayo 2022 Toledo
    Ana B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi la matrona en las clases nos dijo que si íbamos a dar formula todas eran iguales, y que si la mas barata le iba bien, pues que no hacia falta irse a la mas cara. Pero es eso, que todas tienen algun suplemento que les hace "mejores" que otras segun cada marca. Al final como siempre lo mejor es fiarse de tu instinto y el prueba-error.


    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Miraré la de Nutribén que me dices a ver qué tal y preguntaré. Gracias!
    • Responder
  • Ana B.
    Súper Novia Mayo 2022 Toledo
    Ana B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He ido a comparar mas dos que me habian recomendado a mi (no son anti reflujo) y la de almiron prosyneo pone que reduce la alergia a la proteina de la leche de vaca, no se si sera verdad y si te servirá sin ser anti reflujo o si habeis probado ya
    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Amets es esta Futuras Mamas Julio 2020. 1

    • Responder
  • Ana B.
    Súper Novia Mayo 2022 Toledo
    Ana B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se supone que es para evitar que las marcas hagan regalos para que recomienden unas frente a otras porque la marca tal le paga un viaje a canarias en verano y la marca cual se lo paga a nueva York.
    La farmacia lógicamente te va a recomendar la mejor de las que venda que no tiene porqué ser la mejor (si es que hay uma mejor) y que no tendria que ser la mas cara y por etica desde luego no debería ofrecerte la mas cara pero nunca sabes si va a buscar su beneficio económico o es que realmente es la mejor, vamos, que me temo que no te puedo ayudar. Segun me dijeron a mi la de nutriben es la mas parecida a la leche materna y tiene bpl1 (un probiotico) supuestamente la unica del mercado y no tiene aceite de palma.
    Luego cada bebé es un mundo y hay bebes a los qje unas le sientan mejor que otras
    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que si son igual de completas, solo son de soja, lo hicieron de soja para una dieta vegetariana o vegana.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración