Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sory
Novia Máster Julio 2016 Madrid

Futuras Mamas Julio 2020.

Sory, el 25 de Noviembre de 2019 a las 07:13

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 14.820

Hola chicas, muy a pesar mío, como sabéis Madridista que llevaba el otro grupo ya no creo que deba /ni pueda hacerse cargo el antiguo grupo de Mamis de Julio, me ofrezco a llevar (como pueda ) el grupo. Tener en cuenta que yo ya soy mami de 2 niñas y no siempre podre estar al 100% en cuanto...

Hola chicas, muy a pesar mío, como sabéis Madridista que llevaba el otro grupo ya no creo que deba /ni pueda hacerse cargo el antiguo grupo de Mamis de Julio, me ofrezco a llevar (como pueda ) el grupo. Tener en cuenta que yo ya soy mami de 2 niñas y no siempre podre estar al 100% en cuanto actualización, así que ruego paciencia.Quien sea nueva y no este inscrita del anterior debate, por favor que me mande un mensaje privado pasándome datos:

Nombre: edad/ 1er bebé / FPP: / Sexo / Nombre

Y con un sabor agridulce y con mucha pena iniciamos grupo nuevo. Felicidades a todas por esos Bollitos. cfb_1341337.jpgcfb_1341341.jpg

cfb_1341333.jpg

Futuras mamás Julio 2019 Smiley heart

Nombre: edad/ 1er bebé / FPP: / Sexo / Nombre

Sory, 34 años, 3er bebe, FPP 1 de Julio, ¡NIÑO! / DAMIÁN

Nekane, 30 años, 1er bebé, FPP 1 de Julio ¡NIÑO! / LIAM

Mamita, edad ?? , 2do bebé, FPP 1 de Julio ¡NIÑA!

Maddi, 23 años, 2do bebé FPP 2 de Julio, ¡NIÑO! / OIHAN

Ahinoa, 29 años. 1er bebé. 2 de Julio, ¡NIÑO! / MATEO

Marina, 31 años, 3er embarazo tras 2 estrellitas, FPP 2 de Julio, ¡NIÑA! / VERA

Raquel, 27 años, 1er Bebé, FPP 2 de Julio, ¡NIÑA! / IVET

Juma, 30 años, 1er bebé, FPP 2 de Julio, ¡NIÑA!

Patricia, 29 años, 1r bebe, FPP 3 de Julio, ¡NIÑO!

Laura, 31 años, FPP 3 Julio, ¡NIÑO!

Ana, 31 años, 1er bebé, FPP 4 de Julio ¡NIÑA!
Bibi, 30 años, 1er bebé, YA CON MAMA... ¡NIÑO! / NIL

Anne, 29 años , 1er bebé tras estrella, FPP 4 de Julio, ¡NIÑA!

Yomisma, 35 años, Tengo 35 años, 2do bebe, FPP 4 de Julio ¡NIÑO!

Tamara, 36 años, 1r bebé, FPP 5 de Julio,¡NIÑA! /HEIDI

Belén, 25 años, 1r bebé, FPP 5 Julio, ¡NIÑA! / AINA

Cristina, 29 años, 2° bebé, FPP 6 de Julio, ¡NIÑA!

Ana Isabel, 28 años, 1er bebé, FPP 6 de Julio. ¡NIÑA! / TRIANA

Cres, 32 años , 1er bebé , FPP 6 de Julio, ¡NIÑO! / MARTíN

Sarai, 29 años, 1er bebé, FPP: 7 de Julio, ¡NIÑA! / HELENA

Isthar, 41 años. 1er bebé tras estrellita. FPP 8 de Julio, ¡NIÑA! / VEGA

Paula, 29 años, 1er bebe. FPP 9 de Julio ¡NIÑA!

Rosa, 39 años, 2do bebé, FPP 9 Julio. ¡NIÑO! / JAVIER

Sookie, 31años , 1er bebé tras estrella, FPP 10 de Julio ¡NIÑA! / SOFIA

Pilar, 34 años, 2do bebé, FPP 10 de Julio, ¡NIÑO! / JULIO

Cristina.B, 33 años, Madrid. FPP 11 de Julio, ¡NIÑA! / CRISTINA

Anna, 33 años, 1er bebé, FPP 11 de Julio ¡NIÑO!

Jara, 28 años, 1er bebé, FPP 12 de Julio, ¡NIÑA! / VALENTINA

Sheila, 31 años, 1er bebé, FPP 15 de Julio ¡NIÑO! / BRAIS

Irene R. 26 años, 1er bebé , FPP 15 de Julio ¡NIÑO! / FABIO

Cris, 32 años, 1r bebé. FPP 14 de Julio. ¡NIÑO!

Maria, 27 años, 1er bebe, FPP 16 de Julio, ¡NIÑO! / HUGO

Sandra, 36 años, 2°bebe, FPP 16 de julio ¡NIÑO!

Atenas, 29 años, 1er bebé, FPP 16 de julio ¡NIÑA! GALA

Alba, 22 años, 2do bebé, FPP 17 de julio, ¡NIÑO! / ANÍBAL

Ana B, 32 años, 1er bebé, FPP 18 de Julio ¡NIÑA!/ ZOE

Carmen, 25 años, 1er bebé, FPP 18 de Julio ¡NIÑA! / CARLA

Mireia , 27 años, 1 er bebé, FPP 18de Julio ¡NIÑO! / ENZO

Amets, 32 años, 1er bebé, FPP: 20 de Julio

Gema, 26 años, 1er bebé, FPP 20 de Julio ¡NIÑO! / DAVID

Ana, 23 años, 1er bebé tras estrellita, FPP 20 de julio ¡NIÑO! / LIAM

Edelweiss, 31 años, 1er bebé , FPP 21 de Julio ¡NIÑO! / TOMÁS

Marta edad???, 2er bebe, FPP 21 de Julio, ¡NIÑO! / JOSE

Mariyo, 38 años, 2do bebé, 22 de Julio ¡NIÑAS! / LIA / ZOE

Rosa, 35 años. 3er bebé, FPP 22 de Julio, ¡NIÑO! / GABRIEL

Nerea, 25 años, 1er bebe, FPP 23 de Julio ¡NIÑA!

Lety, 34años, 1er bebe, FPP 23 de julio ¡NIÑO! / ¡ERIK!

Virginia, 34 años, 1er bebé, FPP 24 de Julio / ??? / ???

Virginia, 35 años, 1er bebé, FPP 24 de Julio ¡NiÑO!/ NOAH

Mireia: 33 años, 1er bebé, FPP: 24 Julio / ¡NIÑO! / AXEL

Patricia, 26 años, FPP 25 de Julio. ¡NIÑA!/ MARTINA

Anabel, 31 años , 1er bebé. FPP 25 de Julio

Patricia, 35 años, 2do bebe. FPP 25 de Julio ¡NIÑA! / SOFIA

Raquel,31 años, 2do bebe, FPP 25 Julio. ¡NIÑO/IVÁN

Cristina, 32 años, 1de bebe, FPP 25 Julio ¡NIÑO! / DIEGO

Sandra, 33 años, 1er bebe??? FPP 26 de Julio, ¡NIÑA! / IRIA

Ana, 26años,1°bebe,FPP 26 Julio ¡NIÑO! / MARTIN

Irene, 27 años, 1r bebé después de * (aborto diferido), FPP 27 de Julio

Val, 36 años, 1º bebé, FPP 29 de Julio

Xentha, 34 años 2° y 3°bebé Gemelas!! FPP 29 Julio

Raquel, 35 años, 2° bebé, FPP 29 de Julio, ¡NIÑA! / Laia

Loreto, 25 años, 1er bebé FPP: 30 de Julio ¡NIÑA! / LIA

Celia, 26 años, 2do bebe, FPP 30 de Julio ¡NIÑA! / LOLA

Anna, 27 años, 2do bebe, FPP: 31 de Julio

Paula, 41 años, 1er bebe, FPP 31 de Julio

Diana, 32 años, 1eros bebés, FPP?? ¡NIÑA y NIÑO! / MARC y AINA

14.820 Respuestas

  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Https://www.amazon.es/Tiny-Love-Sunny-Stroll-Meadow/dp/B0743H6MK7/ref=mp_s_a_1_1?dchild=1&keywords=Juguete+hamaca+sunny+stroll&qid=1599147329&quartzVehicle=80-1057&replacementKeywords=juguete+hamaca+stroll&sr=8-1
    Hola Mireia!! Te dejo link, de todas formas se llama sunny stroll de Tiny love. No es barato pero me parece que esta muy bien, y completo con todo lo que tiene. Se puede poner también en el carro, cuna... Yo tengo la hamaca de maxi cosi.
    Futuras Mamas Julio 2020. 1

    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como se llama? Para buscarlo. Y que tipo de hamaca tienes?
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mia aguanta bien el capazo... A veces va completamente despierta pero tranquila... Como observando jajak... Pero bueno, en la mochila tb le gusta estar...cuando tiene lloro fuerte, la metes, das una vuelta por casa y se calma... La sacas y vuelve jajaj... Asiq los paseos de las dos formas nos van bien... Eso si… el q se lleva el premio es la silla del coche jajaj ahi es dejarla y arrancar coche y frita... La otra vez tenia una llorera fuerte, estabamos fuera de casa, nos metimos al coche...no paraba de llorar. Fue arrancar y se calmo... Llego a casa planchada, que le cambiamos y ni se inmuto jaj
    • Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas por si a alguna le interesa, me regalaron esta hamaca y esta muy bien pero ahora que el niño está más despierto echaba de menos algún juguete. Le he cogido esto por Amazon y está genial. Súper bonito y encaja muy bien. Futuras Mamas Julio 2020. 2

    • Responder
  • R
    Novia Adicta Julio 2018 Valencia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi tambien me gustaria empezar a salir a andar con ella. Pero al principio aguantaba horas en el carro y ultimamente en cuanto la dejo, se despierta y se queja. Tambien va a dias, hay algunos en q puedo salir con el carro y va bien, y otros en q tengo q ponerla en el fular pq no hay forma. Ahora, salir a andar con el fular lo veo complicado por el peso. Acabo de venir de comprar con la niña en el y estoy agotada. Asi q no se. Yo creo q ire probando a salir con el carro a ver q tal. Puedes probar a poner una camiseta tuya al lado, yo lo he hecho algun dia y va mas tranquila pq te huele.
    • Responder
  • Ana B.
    Súper Novia Mayo 2022 Toledo
    Ana B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mia al principio aguantaba ahora mas bien poco, así que salgo a andar con la mochila, eso si, vuelvo reventada de ir con el peso extra de la niña
    • Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Que tal? Alguna que no le aguante el bebe en el carro???? El mio no aguanta nada. Utilizo mucho la mochila para hacer los recados y eso, y cuando en el carro empieza a protestar también le pongo ahí. Pero me gustaría empezar a ir a andar una horita a ver si recupero un poco la forma. Algún truco para que aguante más?
    • Responder
  • Sarai
    Novia Adicta Febrero 2020 Barcelona
    Sarai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo hago lo mismo! En la cuna colecho dura 5 min y da gracias, así que le enchufo la teta y se acaba durmiendo. Voy cambiando de teta, según la que le toque y la mayoría de veces me quedo dormida y al rato me despierto con ella dormida al lado (o entre los dos, según la toma) y nada, ya paso de ponerla en la cuna de nuevo porque se despierta y así puede estar fácilmente varias horas.. 🤷‍♀️
    Mi peque también suele dormir bastante bien por la noche, sobre las 11.30 más o menos le doy y puede aguantar hasta las 4 o 5, se duerme y luego sobre las 8 le vuelvo a dar, mientras yo desayuno, y si tengo suerte se duerme de nuevo y yo ya puedo ir haciendo cosas, ya que mi marido ya ha ido a trabajar a esa hora.
    Lo que lleva un par de días tontos y hace microsiestas y llora bastante porque no se puede dormir, pero a malas me la pongo en el fular y se suele quedar dormida al final 😅
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Julio 2018 Valencia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tb hago colecho. Os cuento. Le puse a mi hijo mayor de 3 años una cama de 90 pegada a la nuestra pq siempre ha dormido con nosotros y no queriamos pasarlo a su habitacion justo ahora q llegaba la hermanita. Asi q el iba a dormir en su cama pegada a la nuestra y la peque en la minicuna colecho. Pero q va! El mayor duerme entre los papis, no queria su cama, y la peque duerme en la de 90, pq tampoco quiere la minicuna 😂. Pero asi es supercomodo pq yo quepo al lado. Yo le doy teta hacia las 22 o 23 y se duerme em brazos. Cuando me acuesto la pongo en su cama y se queda dormida. Cuando pide de madrugada la cojo en brazos pq en 5-10 minutos termina, suelta la teta y se duerme. Asi q la vuelvo a poner en su cama y ya. Lo curioso es q de dia cuando la dejo en el carro o en el sofa se suele despertar, pero a partir de las 23h, cuando la pongo en su cama ya no. Pide cada 2-3 horas. Con mi mayor tb le daba tumbada y me dormia pq estava como 40 minutos o una hora con la teta! Y hasta q descubri lo de darle tumbada era desesperante...
    • Responder
  • Paula
    A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, yo la mayoria de veces también me quedo dormida antes que ella, le enchufo la teta y a dormir 😂😂 antes intentaba el cambio, pero visto lo visto ya la dejo dormir conmigo
    • Responder
  • Ana B.
    Súper Novia Mayo 2022 Toledo
    Ana B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mia hace mas o menls como la tuya pero yo si que la pongo en medio, ingento pasarla a su cuna cuando está profundamente dormida pero casi siempre me quedo dormida yo antes asi que ahí se queda hasta que me doy cuenta o vuelve a pedir
    • Responder
  • Paula
    A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se duerme con la teta en la boca y ahí la dejo, intento ponerla del lado en el que tengo la cuna colecho pero pegada a mi en el mismo colchón (en medio de los dos aún me da algo de miedo). Antes cuando se dormía la intentaba pasar para la cuna pero debe tener pinchos que aguantaba 5 minutos así que ya ni lo intento... Si se despierta y ve que estoy ahí se vuelve a dormir ella sola, hace una toma sobre las 12, otra sobre las 6 de la mañana y ya hasta las 9-10 se vuelve a dormir. Pero fue así desde el primer día lo de dormir bastantes horas seguidas, al principio en la cuna igual, dicen que el sueño es madurativo no tanto de costumbre, así que dependerá más que nada del bebé. También dicen que a los 4 meses hay una regresión del sueño y pueden llegar a despertarse cada media hora, así que a rezar 😂😂
    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso, háblanos de cómo haces el colecho, necesitamos ayuda para los que tenemos a los peques que no duermen nada 😅
    • Responder
  • Cris
    Novia Habitual Junio 2024 Barcelona
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así que somos unas cuantas a las que su peque no le gusta su cuna 😅
    Cuando hablas de colecho, ¿cómo lo hacéis vosotros para conseguir que se duerma?
    • Responder
  • Paula
    A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se me cortó el mensaje anterior... Decía que con las gotas reuteri que le noto un montón de mejoría. Súper mimosa, no quiere cuna ni nido ni hamaca ni parque... Así que colecho y en brazos todo el día 🙈
    • Responder
  • Paula
    A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas veo que todo va genial por aquí, ya llevaba tiempo sin escribir! Yo también le puse las vacunas ayer, la rotarix es bebida y las otras dos pinchazos, uno en cada pierna. Estuvo toda la tarde durmiendo y algo quejica, y en el momento si lloró bastante pero al ponérselas mientras estaba en la teta pronto se calmó, hoy ya genial. Seguimos con lme y duerme como una campeona, tiene días de 6h y media seguidas. Lo peor son los gases que empezaron hace un par se demandas pero
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Septiembre 2019 Barcelona
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo le he puesto 2 pinchadas, el mes que viene la rotateq y la bexero que creo que una es bebida!
    Sii, se ha quejado mucho! Y mira que desde que ha nacido no ha cogido nunca ningùn berrinche!
    Ahora lleva 2 horitas quejandose...😥
    • Responder
  • Atenas
    Súper Novia Mayo 2023 Alicante
    Atenas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Son todas pinchadas o son bebidas? Se ha quejado mucho cuando se las han puesto o te han dicho de ponerla al pecho?

    • Responder
  • B
    Novia Habitual Septiembre 2019 Barcelona
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si! Ya veras!
    Nosotros hoy la hemos vacunado! Primeras vacunas! Veremos a ver que tal pasa la noche! 🙃 de momento dsta muy quejica!
    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta noche lo he puesto en la cuna y me ha aguantado un poco más, supongo que ahora poco a poco y día tras día. A ver si algún día me duerme unas 4h del tirón y así puedo descansar jajaja
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Septiembre 2019 Barcelona
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si!!! Desde el primer dia y ya hace 2 meses! De hecho me dijeron que lo podia usar de reductor! Así que así lo he hecho y super bien!!!! Sé muchas mamis que lo han hecho tbe!
    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo uno parecido pero de Jané pero me dijeron que no lo pusiera en la cuna por l noche. Yo tengo eso en el sofá y cuando lo dejamos duerme mejor y creo que porque está más blandito que la cama.
    Tú lo tienes puesto desde el primer día?
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo uno parecido... Cuando estoy sola en casa a la hora de dormir, lo pongo en la cama a mi lado...ya que ahi puedo poner bien el cojin antireflujos reforzando por el culete con toallas y que asi no se me escurra... Hay veces q la tumbo conmigo hasta q coge sueño profundo...le gusta harcerlo sobre mi brazo y hombro...pero claro llegs un momento q de.me duerme.el brazo...asiq le paso al reductor donde va apoyada en el cojin
    • Responder
  • Atenas
    Súper Novia Mayo 2023 Alicante
    Atenas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi caso poniendo guisos y ya veremos cómo comemos 🤣🤣🤣 Mi mr ya está a jornada completa y solo tiene una hora para comer y yo tengo que hacer malabares para que en esa hora yo coma, él coma y yo pueda ir al baño tranquila antes de meterme a la cama con la peque a la siesta (aunque es teta y teta y cero dormir ninguna de las dos). Ha vuelto a no dormir, me dio dos dias de tregua y yo no puedo ni poner lavadoras ni fregar platos ni nada... estoy todo el día con la teta otra vez y cuando parece que se ha saciado y se queda torradisima a la media hora o tres cuartos otra vez... dices, oye igual es porque quiere bracitos y dormir... que va! Haces un intento y se duerme diez minutos y vuelta a empezar. Me las veo p****s hasta para bañarla porque siempre acaba de comer y no veo la hora en que no le vaya a dar un corte de digestión... También si le cambio el pañal... se espabila y pide otra vez 🤣🤣🤣 Hoy he salido tres cuartos de hora sin ella y ya cuando he vuelto estaba con un biberón y la he dejado recién comida. Yo ya me niego a agobiarme por cosas de la casa. El mr hizo uno de los dos baños el finde y va quitando polvo por estancias, prioridad su habitación, la nuestra y el comedor, el resto de la casa me la sopla ahora mismo, la roomba nos barre y pusimos una lavadora y manteniendo los platos y bibes limpios a diario, me doy por satisfecha. Ya veremos en un par de meses si se regula la cosa.
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por lo que me han dicho... Entre los reflujos y la leche antireflujo, dan mas flemas y moquera... En fin... Probe el otro dia de nuevo formula normal a ver si le sentaba mejor con las flemas...y me lo tiro todo....
    • Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tema post parto, yo tuve cesarea, y me costo un poco el empezar a moverme y tal. Tenía la espalda como muy cargada y me cansaba mucho por la anemia. Pero poco a poco eso paso. Físicamente, yo siempre he sido delgada pero con curvas. Ahora se me ha quedado una tripa muy rara y tengo unas caderas que madre mía. También es verdad que como lo que pillo... Psicologicamente las primeras semanas si que fueron un poco duras sobre todo porque la lactancia no iba bien y me sentí un poco sola. Ahora ya bien. Eso si me pasa algo raro que cuando alguien de la familia coge al niño, me agobio mucho, es como una sensación de que me saturo y quiero coger al niño y llevarme y estar tranquila, no se como explicarlo. Con los únicos que no me pasa es con mis padres...
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Septiembre 2019 Barcelona
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Este!!! https://www.bebitus.com/nido-baby-nest-tuc-tuc-0m.html
    • Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, que tal ha ido el dia? Yo hoy he acabado un poco saturada. A ver el niño la verdad que es muy bueno y cuando estoy sola con el me organizo mucho mejor que cuando esta el mr. Hoy a la mañana he recogido un poco la casa, vaciar lavavajillas, colgar y recoger una lavadora, he salido a hacer varios recados con el niño en la mochila, he hecho albondigas y pollo... Hasta que ha llegado mi mr a las 12.30 de trabajar. A la tarde tiene libre porque ahora esta a media jornada.
    Pues bien, digo cuando venga el mr me ducho y me hago el pelo. Pues nada a esta hora todavia no he podido. Con eso de que con el no se queda tranquilo y que parece que la cosa no va con el pues nada. Eso si, va y me dice que deje al niño con su madre un par de horas para que yo haga mis cosas. Lo que me faltaba. Ya me duchare a las 12 de la noche si hace falta pero a su madre no le dejo al niño, que se está ya luciendo con todos sus comentarios.
    Vosotras que tal os estáis arreglando con las tareas de casa, comidas y eso?
    • Responder
  • Virginia
    Novia Adicta Julio 2017 Palencia
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros se lo tenemos que hacer más veces al día los lavados porque se le ve ahogado, nos dijo el pediatra que incluso antes de cada toma, es que le salian los mocos por el ojo al pobre
    • Responder
  • Virginia
    Novia Adicta Julio 2017 Palencia
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que suerte mi suegra el primer día que me vio lo primero que me dijo que de cuantos meses estaba embarazada, mucho tacto ella siempre y desde entonces tengo un agobio con la barriga que me a quedado
    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que tipo de nido tienes tu?
    • Responder
  • Virginia
    Novia Adicta Julio 2017 Palencia
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me pasa igual no me veo pero es porque me quedan 7 kilos que no son míos, no se lo que llegue a engordar al final, si te sirve de consuelo las mamás de mi alrededor un tiempo después están más guapas que antes aun
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración