Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sory
Novia Máster Julio 2016 Madrid

Futuras Mamas Julio 2020.

Sory, el 25 de Noviembre de 2019 a las 07:13

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 14.820

Hola chicas, muy a pesar mío, como sabéis Madridista que llevaba el otro grupo ya no creo que deba /ni pueda hacerse cargo el antiguo grupo de Mamis de Julio, me ofrezco a llevar (como pueda ) el grupo. Tener en cuenta que yo ya soy mami de 2 niñas y no siempre podre estar al 100% en cuanto...

Hola chicas, muy a pesar mío, como sabéis Madridista que llevaba el otro grupo ya no creo que deba /ni pueda hacerse cargo el antiguo grupo de Mamis de Julio, me ofrezco a llevar (como pueda ) el grupo. Tener en cuenta que yo ya soy mami de 2 niñas y no siempre podre estar al 100% en cuanto actualización, así que ruego paciencia.Quien sea nueva y no este inscrita del anterior debate, por favor que me mande un mensaje privado pasándome datos:

Nombre: edad/ 1er bebé / FPP: / Sexo / Nombre

Y con un sabor agridulce y con mucha pena iniciamos grupo nuevo. Felicidades a todas por esos Bollitos. cfb_1341337.jpgcfb_1341341.jpg

cfb_1341333.jpg

Futuras mamás Julio 2019 Smiley heart

Nombre: edad/ 1er bebé / FPP: / Sexo / Nombre

Sory, 34 años, 3er bebe, FPP 1 de Julio, ¡NIÑO! / DAMIÁN

Nekane, 30 años, 1er bebé, FPP 1 de Julio ¡NIÑO! / LIAM

Mamita, edad ?? , 2do bebé, FPP 1 de Julio ¡NIÑA!

Maddi, 23 años, 2do bebé FPP 2 de Julio, ¡NIÑO! / OIHAN

Ahinoa, 29 años. 1er bebé. 2 de Julio, ¡NIÑO! / MATEO

Marina, 31 años, 3er embarazo tras 2 estrellitas, FPP 2 de Julio, ¡NIÑA! / VERA

Raquel, 27 años, 1er Bebé, FPP 2 de Julio, ¡NIÑA! / IVET

Juma, 30 años, 1er bebé, FPP 2 de Julio, ¡NIÑA!

Patricia, 29 años, 1r bebe, FPP 3 de Julio, ¡NIÑO!

Laura, 31 años, FPP 3 Julio, ¡NIÑO!

Ana, 31 años, 1er bebé, FPP 4 de Julio ¡NIÑA!
Bibi, 30 años, 1er bebé, YA CON MAMA... ¡NIÑO! / NIL

Anne, 29 años , 1er bebé tras estrella, FPP 4 de Julio, ¡NIÑA!

Yomisma, 35 años, Tengo 35 años, 2do bebe, FPP 4 de Julio ¡NIÑO!

Tamara, 36 años, 1r bebé, FPP 5 de Julio,¡NIÑA! /HEIDI

Belén, 25 años, 1r bebé, FPP 5 Julio, ¡NIÑA! / AINA

Cristina, 29 años, 2° bebé, FPP 6 de Julio, ¡NIÑA!

Ana Isabel, 28 años, 1er bebé, FPP 6 de Julio. ¡NIÑA! / TRIANA

Cres, 32 años , 1er bebé , FPP 6 de Julio, ¡NIÑO! / MARTíN

Sarai, 29 años, 1er bebé, FPP: 7 de Julio, ¡NIÑA! / HELENA

Isthar, 41 años. 1er bebé tras estrellita. FPP 8 de Julio, ¡NIÑA! / VEGA

Paula, 29 años, 1er bebe. FPP 9 de Julio ¡NIÑA!

Rosa, 39 años, 2do bebé, FPP 9 Julio. ¡NIÑO! / JAVIER

Sookie, 31años , 1er bebé tras estrella, FPP 10 de Julio ¡NIÑA! / SOFIA

Pilar, 34 años, 2do bebé, FPP 10 de Julio, ¡NIÑO! / JULIO

Cristina.B, 33 años, Madrid. FPP 11 de Julio, ¡NIÑA! / CRISTINA

Anna, 33 años, 1er bebé, FPP 11 de Julio ¡NIÑO!

Jara, 28 años, 1er bebé, FPP 12 de Julio, ¡NIÑA! / VALENTINA

Sheila, 31 años, 1er bebé, FPP 15 de Julio ¡NIÑO! / BRAIS

Irene R. 26 años, 1er bebé , FPP 15 de Julio ¡NIÑO! / FABIO

Cris, 32 años, 1r bebé. FPP 14 de Julio. ¡NIÑO!

Maria, 27 años, 1er bebe, FPP 16 de Julio, ¡NIÑO! / HUGO

Sandra, 36 años, 2°bebe, FPP 16 de julio ¡NIÑO!

Atenas, 29 años, 1er bebé, FPP 16 de julio ¡NIÑA! GALA

Alba, 22 años, 2do bebé, FPP 17 de julio, ¡NIÑO! / ANÍBAL

Ana B, 32 años, 1er bebé, FPP 18 de Julio ¡NIÑA!/ ZOE

Carmen, 25 años, 1er bebé, FPP 18 de Julio ¡NIÑA! / CARLA

Mireia , 27 años, 1 er bebé, FPP 18de Julio ¡NIÑO! / ENZO

Amets, 32 años, 1er bebé, FPP: 20 de Julio

Gema, 26 años, 1er bebé, FPP 20 de Julio ¡NIÑO! / DAVID

Ana, 23 años, 1er bebé tras estrellita, FPP 20 de julio ¡NIÑO! / LIAM

Edelweiss, 31 años, 1er bebé , FPP 21 de Julio ¡NIÑO! / TOMÁS

Marta edad???, 2er bebe, FPP 21 de Julio, ¡NIÑO! / JOSE

Mariyo, 38 años, 2do bebé, 22 de Julio ¡NIÑAS! / LIA / ZOE

Rosa, 35 años. 3er bebé, FPP 22 de Julio, ¡NIÑO! / GABRIEL

Nerea, 25 años, 1er bebe, FPP 23 de Julio ¡NIÑA!

Lety, 34años, 1er bebe, FPP 23 de julio ¡NIÑO! / ¡ERIK!

Virginia, 34 años, 1er bebé, FPP 24 de Julio / ??? / ???

Virginia, 35 años, 1er bebé, FPP 24 de Julio ¡NiÑO!/ NOAH

Mireia: 33 años, 1er bebé, FPP: 24 Julio / ¡NIÑO! / AXEL

Patricia, 26 años, FPP 25 de Julio. ¡NIÑA!/ MARTINA

Anabel, 31 años , 1er bebé. FPP 25 de Julio

Patricia, 35 años, 2do bebe. FPP 25 de Julio ¡NIÑA! / SOFIA

Raquel,31 años, 2do bebe, FPP 25 Julio. ¡NIÑO/IVÁN

Cristina, 32 años, 1de bebe, FPP 25 Julio ¡NIÑO! / DIEGO

Sandra, 33 años, 1er bebe??? FPP 26 de Julio, ¡NIÑA! / IRIA

Ana, 26años,1°bebe,FPP 26 Julio ¡NIÑO! / MARTIN

Irene, 27 años, 1r bebé después de * (aborto diferido), FPP 27 de Julio

Val, 36 años, 1º bebé, FPP 29 de Julio

Xentha, 34 años 2° y 3°bebé Gemelas!! FPP 29 Julio

Raquel, 35 años, 2° bebé, FPP 29 de Julio, ¡NIÑA! / Laia

Loreto, 25 años, 1er bebé FPP: 30 de Julio ¡NIÑA! / LIA

Celia, 26 años, 2do bebe, FPP 30 de Julio ¡NIÑA! / LOLA

Anna, 27 años, 2do bebe, FPP: 31 de Julio

Paula, 41 años, 1er bebe, FPP 31 de Julio

Diana, 32 años, 1eros bebés, FPP?? ¡NIÑA y NIÑO! / MARC y AINA

14.820 Respuestas

  • Virginia
    Novia Adicta Julio 2017 Palencia
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los granitos eran pequeños al principio?? El mio tiene la cara llena de granitos y ahora en el pecho y lo de los mocos en la caca también pero eso lo asocio el pediatra a mocos por diferencia de temperatura
    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y con el de los 4 meses jajaja
    Futuras Mamas Julio 2020. 1


    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que pediatras buenas teneis... La mia es maja pero siempre con eso q es normal... Voy a probar cosas y como hace 2 meses le dire en el control (a no ser q sigs empeorando y pida antes) y le insistire
    • Responder
  • S
    Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver...a este paso se nos junta con la de los 3 meses ..🙄

    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En esa crisis estoy yo ahora y he recurrido a una matrona porque llevo dos semanas que no hay manera. El mío tira del pezon y llora como si no hubiera un mañana, como si yo se lo quitara... se supone que va por fases pero averigua cuando acaba 🤷‍♀️
    • Responder
  • Nerea
    Novia Experta Junio 2019 Madrid
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas os leo que habéis hablado sobre la alergia o intolerancia a la proteína de la leche de la vaca.
    Nosotras como comenté por aquí hace unos días estamos bajo sospecha de ella porque la pobre tenía una plaga de granos por toda la cara, cuello y parte del pecho y la espalda. Se la ponían rojisimos después de las tomas y un día la salieron unos ronchones muy feos.
    Ahora estamos con pequeños mocos en las cacas...Yo como os comenté estoy con LME y la pediatra me dijo que dejara de tomar todo lo procedente de la vaca y sus derivados y mejoro bastante pero sigue con el moquito en la caca. Yo pedí cita en la pediatra y ella ha sido la que me ha derivado al alergologo. Tenemos cita el día 9 asiq de momento no se si será la leche de vaca o no o serán más cosas 🤷‍♀️🤷‍♀️
    • Responder
  • M
    Súper Novia Junio 2020 Madrid
    Mom ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola,


    Perdona que me cuele.Soy de mamis de junio aunque fui mami de mayo. Mi bebé fue prematuro y al principio pedía cada 3 horas. En caso de que no lo hubiese hecho nos dijo la pediatra que lo despertáramos para darle porque tenía que coger peso. Cuando llegó a los 3,5-4 kilos nos dijo que ya lo que aguantara. Al principio me ponía la alarma cada 3,5 horas para vigilar hasta que dejé de hacerlo y me despertaba cuando lloraba. Mi bebé tiene 3 meses y desde hace 10 días aguanta 6-7 horas por la noche. El primer día que me desperté y vi que eran las 6.30 (desde medianoche que se durmió) casi me da algo. La pediatra nos dijo que ya con el peso que tiene (5,500 con 3 meses) y su evolución de crecimiento que duerma lo que quiera, que es normal que vaya aguantando más. Si está cogiendo peso y hace bien el resto de tomas no hay problema.
    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaaa vale! Esque yo he ido hacer pis, pero lo podía parar yo haciendo presión, como cuando te dicen que hagas presión hacia dentro jajajjaja
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me tuvieron que romper bolsa al principio parecia nada... Pero fue levantarme para caminar y empezo a caer todo de golpe jaja y no me daba sensaciom de pis...pero supongo q cada una sentira diferente
    • Responder
  • L
    Palencia
    Lety ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si xq es un hilito de likido ke no para.....yo me entere haciendo pis ke me levantaba y era como k seguia haciendo pis finito
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias...
    Me informare de todas y vere por donde empiezo

    • Responder
  • L
    Palencia
    Lety ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es normal k ya aguant dormido mas...el mio pide cada3 tb y una noche cada 4h yo le deje dormir xq si tiene hambre se despierta el
    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Julio 2019 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Prueba a dar tu bebe nutramigen 1 LGG en el hospital fue la primera que le dieron es con receta también, pero esa si la venden x internet, es una leche hidrolizada para niños con una leve intolerancia luego está la damira 2000 que es para intolerancia moderada y ya por último alfamino que es para intolerancia gorda ( así me lo explicaron a mi, todas las cubre la SS y las dos primeras las encuentras x internet, la última no porque tiene un visado que te tienen que sellar un jaleo vamos, aun así te enseño foto) Futuras Mamas Julio 2020. 2

    • Responder
  • Nekane
    Novia Experta Octubre 2015 Lleida
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Os dejo el enlace de los criterios para elegir la leche de formula
    https://youtu.be/dPBXiBbTMpE

    • Responder
  • S
    Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas
    Yo solo tengo 2 vives, porque luego cuando luego necesite comer más no servirán para nada. Compré el de Suavinex con tetina de recién nacido y al principio bien, pero ahora que casi tiene 2 meses traga mucho aire, y como que estrangula la tetina y pone todo perdido ..y eructos atroces, con lo cual lo he dejado sólo de vaso medidor...El otro que tengo es el de Avent Issis con tetina pequeñao y es una maravilla, lo coge fenomenal, y apenas mancha, coge menos gases y se tira menos Eructos, pero menos fuertes
    Otra cosa, quería saber si alguno de vuestros bebés sigue con la famosa "crisis o brotes de crecimiento", porque en algunas tomas, no en todas, sigue con ese ansia estirando los pezones y quejándose. Cuando acaba eso? Un beso
    • Responder
  • Ana B.
    Súper Novia Mayo 2022 Toledo
    Ana B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es una fisura lo que notas es que vas mojando la braga a poquitos como si tuvieses perdidas de orina oflujo (para conprobar, bragas oscuras, si es flujo deja cerco blanco, si es orina huele a orina)
    Si la rompes, al menos por mi experiencia, lo notas, cada movimiento que hacia notaba como salia líquido a borbotones.
    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola? Chicas tengo una duda! La rotura de bolsa se nota? Me explico, por ejemplo cuando so vas hacer pis notas que haces pis. Pero por ejemplo si rompes la Bolsa mientras haces pis, también lo notarías?? Muchas gracias
    • Responder
  • Atenas
    Súper Novia Mayo 2023 Alicante
    Atenas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    He visto que son en los dodot azules 5€ menos, te refieres a esos?

    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si va bien de peso y hace bien las otras tomas, no le despiertes... Ellos poco a.poco querran regular tb el sueño y mejor si.empiezan a alargar las tomas de la noche para asociar.con descanso y a la larga vayan durmiendo.mas....a la mia le cuesta dormkr pero luego se tira unas cuantas horas...hay dias q mas a otras
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo q no me aclaro es si tengo q buscar un pediatra, un aleorlogo, digestico.... Investigare...
    • Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi mr ha empezado esta semana a trabajar. Y yo pensaba lo mismo que ya ni desayunar tranquila ni descansar ni nada... Y la verdad te digo que me organizo mejor sola que estando mi mr. Ya verás como a ti te pasa lo mismo!!!! Evidentemente haces las cosas hasta un punto pero bueno... Mira yo me levanto y le aguanto al niño en la hamaca un rato mientras desayuno mis tostadas tranquilamente. Luego si puedo voy haciendo cosillas de casa y la comida pero vamos, que prioridad el niño y yo y la casa pues está un poco patas arriba pero haces la vista gorda!!! Mi mr llega a las 12.30 a comer entonces tampoco me da margen a mucho... Y la siesta de despues de comer con el niño no la perdono!!!! Nos metemos juntos en la cama y a dormir. También te digo que me estoy duchando y haciendo tareas a las 10.30-11 de la noche... Pero bueno. Mi mr esta a media jornada porque solo cogió un mes de baja, con lo cual ya le digo que la media no es para hacer a la tarde sus planes (que si a quedado con un amigo, que si me voy a jugar a padel, a andar en bici...) es para ayudar. Y si no ayuda con el niño que haga algo en casa y si no que no se queje que está sucia, y si no que contrate a alguien para limpiar. Yo por la casa ya no me agobio y te lo dice una que antes era bastante maniática con la limpieza 😅😅😅😅😅
    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy como tú, con rutinas de sueño y hay días que duerme más que otros, pero le cuesta horrores. Si el bebé está bien de peso no te preocupes si no te pide, pueden estar hasta 6-8h sin comer. Si te duerme déjalo que duerma, cuando se despierte ya le das la toma y listo.
    Mejor Lara vosotros, así descansáis
    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo de los mr flipo muchísimo. Caen en la cama redondos y no se enteran de nada. Esta el niño berreando, le despierto y le digo que si no lo escucha y me dice que no!!!
    A mi me echa una mano y como yo digo es el cambiador oficial de pañales, pero estoy como tú, soy yo la que está pendiente 24h de todo. Por la noche súper pendiente, apenas duermo. Por la mañana intento dormir mientras lo tiene él, pero claro, a la mínima que lo escucho llorar y que no se calma ya me levanto. Así que descansar se me acaba.
    Y ahora que el ya empieza a trabajar... peor será. Porque por la noche ya no lo despierto, yo no duermo y durante el día me encargo yo, así que mi pregunta es: y yo cuando desayuno tranquila? Y cuando duermo? Y cuando podré ir al baño tranquila?
    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por ahora que sepa no intolerante, porque si lo fuera, que síntomas son los que presenta?
    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo siempre he tenido muy mala experiencia con la Ss, y antes de quedarme embarazada decidí sacarme un seguro por lo mismo. Yo donde voy por el privado no tengo problemas hasta la fecha.
    Durante el embarazo me han visitado todos los meses con sus pruebas, no me han cancelado ninguna y ahora con el pediatra sin problemas también.
    Pues si a la peque la puedes llevar por privado no te lo pienses dos veces, porque por lo que me cuentas no te van a solucionar nada
    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que si, que es frustrante lo del sacaleches y lo que tú dices, al final va a ser un trasto inútil que habrá que venderlo...
    Yo no he utilizado nunca wallapop pero habrá que mirarlo jajaja
    • Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas os cuento ya es el segundo día que me pasa. Esta semana parece que hemos conseguido hacer una rutina de sueño. Hacia las 8 toma y se queda un rato despierto. Le duermo en brazos en el sofá y al rato le paso a la cuna. La primera vez tarda 5 minutos en despertarse. Lo saco, vuelvo a dormir y ya está vez si se queda en la cuna sobre las 10-10 y algo. Pues bien ayer no se despertó hasta las 2.30 porque le despierte yo un poco que tenía el pañal a rebosar. Y hoy para cuando me he despertado eran las 3!!!! Y también lo he despertado... Me parecen un montón de horas sin comer... Normalmente pide cada 3 horas o así. Que creeis que debería despertarle o no??? Me despierto apurada. Ahora ya está otra vez dormido y yo sacandome leche para la proxima toma.
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me puedes pasar foto del bote?? Para enseñar a la.pediatra? Esq.poniendo en google el nombre me aparecen otras cosas.. gracias


    Q le vieron en la eco exactamente???
    • Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si lo del sacaleches es todo un misterio... Yo la verdad que ahora mismo saco en cantidad, y aun así cuando parece que ya no sale mas me aprieto el pecho y sigue saliendo. Tengo dos sacaleches, porque al principio que le daba pecho pensaba que me arreglaría, pero me tuve que comprar doble y la verdad que este es mas efectivo. En 15-20 minutos minimo saco de los dos 150 si no tengo muy cargado, si no 180, 200... De momento me arreglo para darle de mi leche y solo le doi un bibe de formula por la noche pero no se hasta cuando aguantaré así, en vez de esclava de la teta soy esclava del sacaleches. Pero como tu dices como para ellos es lo mejor...
    En cuanto al mr, el mio por la noche tampoco se entera de nada. Luego le pregunto a ver que tal ha dormido y encima dice que regular... Por lo menos a ti te echa una mano durante el día. El mio la verdad es que esta dejando un poco que desear... Con eso de que el niño con el protesta y quiere conmigo pues ala, la que me encargo 24h prácticamente soy yo...
    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Julio 2019 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    E contestado dos comentarios más abajo 😊
    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Julio 2019 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, el problema es que si es intolerante todas las leches que puedas comprar sin receta son parcialmente hidrolizadas no completamente
    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Julio 2019 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estuve a punto también de comprar la capri creo que se llamaba que es de Cabra y menos mal porque el digestivo me dijo que ni de coña. Mi niño en todas las tomas vomitaba, por las noches chillaba de dolor de tripa, estaba estreñido, le daba todo tipo de probióticos y nada, mil leches, siempre se quejaba despierto y durmiendo, no dormía bien, no aguantaba más de dos horas sin comer y empezó a atragantarse con sus vomitos, y fue ahí cuando empezaron a hacerle pruebas ( estábamos ingresados) como decían que claramente era reflujo pedí una ecografía abdominal para Que si le trataban por eso fuese real y así fue, le derivaron al digestivo y fue el que cambió de leche hidrolizada para ver si mejoraba (damira 2000) mejoró mucho pero seguía vomitando, lloraba mientras tomaba el biberón, le seguía doliendo la tripa u seguía estreñido entonces nos dijeron que le cambiaban a otra leche que es el último paso Alfamino, hija mano de santo, con decirte que aún ingresados la tomo día y medio y ese mismo día empezó a reírse a carcajadas, durmió del tirón 5h que llame a la pediatra preocupada x si le pasaba algo, y desde luego, estaba en la gloria bendita sin dolor de tripa y sin nada, empezó a hacer caca... vamos mano de santo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración