Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sory
Novia Máster Julio 2016 Madrid

Futuras Mamas Julio 2020.

Sory, el 25 de Noviembre de 2019 a las 07:13

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 14.820

Hola chicas, muy a pesar mío, como sabéis Madridista que llevaba el otro grupo ya no creo que deba /ni pueda hacerse cargo el antiguo grupo de Mamis de Julio, me ofrezco a llevar (como pueda ) el grupo. Tener en cuenta que yo ya soy mami de 2 niñas y no siempre podre estar al 100% en cuanto...

Hola chicas, muy a pesar mío, como sabéis Madridista que llevaba el otro grupo ya no creo que deba /ni pueda hacerse cargo el antiguo grupo de Mamis de Julio, me ofrezco a llevar (como pueda ) el grupo. Tener en cuenta que yo ya soy mami de 2 niñas y no siempre podre estar al 100% en cuanto actualización, así que ruego paciencia.Quien sea nueva y no este inscrita del anterior debate, por favor que me mande un mensaje privado pasándome datos:

Nombre: edad/ 1er bebé / FPP: / Sexo / Nombre

Y con un sabor agridulce y con mucha pena iniciamos grupo nuevo. Felicidades a todas por esos Bollitos. cfb_1341337.jpgcfb_1341341.jpg

cfb_1341333.jpg

Futuras mamás Julio 2019 Smiley heart

Nombre: edad/ 1er bebé / FPP: / Sexo / Nombre

Sory, 34 años, 3er bebe, FPP 1 de Julio, ¡NIÑO! / DAMIÁN

Nekane, 30 años, 1er bebé, FPP 1 de Julio ¡NIÑO! / LIAM

Mamita, edad ?? , 2do bebé, FPP 1 de Julio ¡NIÑA!

Maddi, 23 años, 2do bebé FPP 2 de Julio, ¡NIÑO! / OIHAN

Ahinoa, 29 años. 1er bebé. 2 de Julio, ¡NIÑO! / MATEO

Marina, 31 años, 3er embarazo tras 2 estrellitas, FPP 2 de Julio, ¡NIÑA! / VERA

Raquel, 27 años, 1er Bebé, FPP 2 de Julio, ¡NIÑA! / IVET

Juma, 30 años, 1er bebé, FPP 2 de Julio, ¡NIÑA!

Patricia, 29 años, 1r bebe, FPP 3 de Julio, ¡NIÑO!

Laura, 31 años, FPP 3 Julio, ¡NIÑO!

Ana, 31 años, 1er bebé, FPP 4 de Julio ¡NIÑA!
Bibi, 30 años, 1er bebé, YA CON MAMA... ¡NIÑO! / NIL

Anne, 29 años , 1er bebé tras estrella, FPP 4 de Julio, ¡NIÑA!

Yomisma, 35 años, Tengo 35 años, 2do bebe, FPP 4 de Julio ¡NIÑO!

Tamara, 36 años, 1r bebé, FPP 5 de Julio,¡NIÑA! /HEIDI

Belén, 25 años, 1r bebé, FPP 5 Julio, ¡NIÑA! / AINA

Cristina, 29 años, 2° bebé, FPP 6 de Julio, ¡NIÑA!

Ana Isabel, 28 años, 1er bebé, FPP 6 de Julio. ¡NIÑA! / TRIANA

Cres, 32 años , 1er bebé , FPP 6 de Julio, ¡NIÑO! / MARTíN

Sarai, 29 años, 1er bebé, FPP: 7 de Julio, ¡NIÑA! / HELENA

Isthar, 41 años. 1er bebé tras estrellita. FPP 8 de Julio, ¡NIÑA! / VEGA

Paula, 29 años, 1er bebe. FPP 9 de Julio ¡NIÑA!

Rosa, 39 años, 2do bebé, FPP 9 Julio. ¡NIÑO! / JAVIER

Sookie, 31años , 1er bebé tras estrella, FPP 10 de Julio ¡NIÑA! / SOFIA

Pilar, 34 años, 2do bebé, FPP 10 de Julio, ¡NIÑO! / JULIO

Cristina.B, 33 años, Madrid. FPP 11 de Julio, ¡NIÑA! / CRISTINA

Anna, 33 años, 1er bebé, FPP 11 de Julio ¡NIÑO!

Jara, 28 años, 1er bebé, FPP 12 de Julio, ¡NIÑA! / VALENTINA

Sheila, 31 años, 1er bebé, FPP 15 de Julio ¡NIÑO! / BRAIS

Irene R. 26 años, 1er bebé , FPP 15 de Julio ¡NIÑO! / FABIO

Cris, 32 años, 1r bebé. FPP 14 de Julio. ¡NIÑO!

Maria, 27 años, 1er bebe, FPP 16 de Julio, ¡NIÑO! / HUGO

Sandra, 36 años, 2°bebe, FPP 16 de julio ¡NIÑO!

Atenas, 29 años, 1er bebé, FPP 16 de julio ¡NIÑA! GALA

Alba, 22 años, 2do bebé, FPP 17 de julio, ¡NIÑO! / ANÍBAL

Ana B, 32 años, 1er bebé, FPP 18 de Julio ¡NIÑA!/ ZOE

Carmen, 25 años, 1er bebé, FPP 18 de Julio ¡NIÑA! / CARLA

Mireia , 27 años, 1 er bebé, FPP 18de Julio ¡NIÑO! / ENZO

Amets, 32 años, 1er bebé, FPP: 20 de Julio

Gema, 26 años, 1er bebé, FPP 20 de Julio ¡NIÑO! / DAVID

Ana, 23 años, 1er bebé tras estrellita, FPP 20 de julio ¡NIÑO! / LIAM

Edelweiss, 31 años, 1er bebé , FPP 21 de Julio ¡NIÑO! / TOMÁS

Marta edad???, 2er bebe, FPP 21 de Julio, ¡NIÑO! / JOSE

Mariyo, 38 años, 2do bebé, 22 de Julio ¡NIÑAS! / LIA / ZOE

Rosa, 35 años. 3er bebé, FPP 22 de Julio, ¡NIÑO! / GABRIEL

Nerea, 25 años, 1er bebe, FPP 23 de Julio ¡NIÑA!

Lety, 34años, 1er bebe, FPP 23 de julio ¡NIÑO! / ¡ERIK!

Virginia, 34 años, 1er bebé, FPP 24 de Julio / ??? / ???

Virginia, 35 años, 1er bebé, FPP 24 de Julio ¡NiÑO!/ NOAH

Mireia: 33 años, 1er bebé, FPP: 24 Julio / ¡NIÑO! / AXEL

Patricia, 26 años, FPP 25 de Julio. ¡NIÑA!/ MARTINA

Anabel, 31 años , 1er bebé. FPP 25 de Julio

Patricia, 35 años, 2do bebe. FPP 25 de Julio ¡NIÑA! / SOFIA

Raquel,31 años, 2do bebe, FPP 25 Julio. ¡NIÑO/IVÁN

Cristina, 32 años, 1de bebe, FPP 25 Julio ¡NIÑO! / DIEGO

Sandra, 33 años, 1er bebe??? FPP 26 de Julio, ¡NIÑA! / IRIA

Ana, 26años,1°bebe,FPP 26 Julio ¡NIÑO! / MARTIN

Irene, 27 años, 1r bebé después de * (aborto diferido), FPP 27 de Julio

Val, 36 años, 1º bebé, FPP 29 de Julio

Xentha, 34 años 2° y 3°bebé Gemelas!! FPP 29 Julio

Raquel, 35 años, 2° bebé, FPP 29 de Julio, ¡NIÑA! / Laia

Loreto, 25 años, 1er bebé FPP: 30 de Julio ¡NIÑA! / LIA

Celia, 26 años, 2do bebe, FPP 30 de Julio ¡NIÑA! / LOLA

Anna, 27 años, 2do bebe, FPP: 31 de Julio

Paula, 41 años, 1er bebe, FPP 31 de Julio

Diana, 32 años, 1eros bebés, FPP?? ¡NIÑA y NIÑO! / MARC y AINA

14.820 Respuestas

  • Mireia
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A pues no tenía ni idea. Entonces quien te lo recomienda la farmacéutica? Es que claro tr pones a murará y hay mil fórmulas, que como tú dices, casi todas llevan lo mismo pero alguna lleva más que otras y ya no sabes cual es mejor. Si el de los reflujos, o el de la digestiva, para conciliar el sueño... yo estoy echa un lío 🤪🤪
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De esas no estoy tan puesta y no se si son igual de completas
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que sintomas previos tuvo antes de saber lo de la proteina? Y que pruebas le hicieron? Yo ya he dado varios viajes al pediatra pero siempre me dicen q es normal... Pero ya lleva dias q echa casi toda la toma... Ya he probado mil.leches... me dijeron de probar uno a base de leche de cabra q reacciona menos.q.la.de vaca... Tendre q probar y si le sienta mejor, plantarle a la pediatra...
    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y la que está echa a base de soja? Te lo has planteado?
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo ya no se q probar porq esta esta igual o peor con los reflujos... Me han dicho de probar uno de base de cabra... Tendre que hacerlo a ver si doy con el q menos le siemta mal
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Julio 2018 Valencia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como os disteis cuenta q tenia alergia a la proteina de vaca? Le han hecho alguna prueba? A veces pienso q mi peque tb tiene. Pero ya no se si es paranoia. Y quitarme todos los lacteos sin saber... no se
    • Responder
  • Ana B.
    Súper Novia Mayo 2022 Toledo
    Ana B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En teoría los pediatras no deberian recomendar ninguna marca concreta no se donde lo leí, porque también en teoría todas son iguales por ley, aunque imagino que en lo básico son iguales pero luego tandran extras diferentes, porque si no no habría diferentes gamas dentro de una misma marca.
    A mi me recomendaron la nutriben innova y almiron prosyneo. La de almiron no la tenian asi que cogí la de nutriben que además no tiene aceite de palma


    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Le preguntaré al pediatra cuando vaya a l proxima revisión a ver qué me dice o cual me recomienda. Porque ya no se cual puede ser mejor para él y que esté completa. Según el de la farmacia tanto la NAN Supreme 1 y la Enfamil son las mejores.
    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He preguntado en la farmacia y eso me ha dicho que es más espesa y que cuesta más hacer la digestión. Esto de la leche artificial es un mundo jajaja
    • Responder
  • Ana B.
    Súper Novia Mayo 2022 Toledo
    Ana B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo le di al principio nutriben innova por recomendación de una amiga técnica de farmacia, luego dejamos de necesitarla porque pasamos a exclusiva. Es cara en torno a 30€ si no recuerdo mal pero segun ella de las mejores
    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Julio 2019 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es la que le daba y los pediatras es la recomendaban como la mejor. Nosotros estábamos encantados pero tiene alergia a la proteína de la vaca así que la tuvimos que dejar
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he probado dos de enfamil... La complete y la confort... Con los dos me echa... Pero si que la de confort nos parecio que le gustaba menos y encima a nosotros nos olia peor jajja...
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Suele ser mas espesa... Pero estos dias no le esta haciendo nada
    • Responder
  • Ana B.
    Súper Novia Mayo 2022 Toledo
    Ana B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi la enfermera me dijo que eran iguales, que si la niña iba a ir a la guardería antes de los 6 meses me recomendaba la de dos porque la otra hasta los 6 meses no le ponen la tercera dosis. Asi que le pondremos la de dos
    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y la expert A.R que tiene de diferente a los demás?
    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues como yo entonces. Pero había visto que la Emfemil es la mejor que hay, que lleva más cosas pero claro es más cara y quería ver vuestra opinión.
    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si y le doy el NAN Supreme 1, pero he visto que no es una de las favoritas y quería preguntarlo. Porque cada vez me coje menos el pecho y yo lo paso mal así que creo que me voy a pasar a l artificial. Porque él no llega a saciarse solo con el pecho
    • Responder
  • Atenas
    Súper Novia Mayo 2023 Alicante
    Atenas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas, tengo que encargar la vacuna rotarix o rotateq en la farmacia para dentro de dos semanas pero no tenemos muy claro cuál elegir, solo nos han dicho que una se pone en dos veces y otra en tres y además, el precio al final es prácticamente igual. Una tiene solamente un virus y otra cinco por lo que entiendo que la protección es mayor...pero bueno, como las dos las ponen para lo mismo seguimos dudando, cuál habéis elegido vosotras?

    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros tb estamos con la NAN... Aunque la expert A.R... ya q nos dijeron de darle este tipo de leche... Solemos pedir en farmacia porq nunca suelen tener... Lo q pasa q las ultimas veces me hn elevado el.precio una burrada, asiq tendre q pedir a farmacias online q entre gastos de envio.me siguen quedando mejor
    • Responder
  • Atenas
    Súper Novia Mayo 2023 Alicante
    Atenas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    En el hospital le dieron la Nan Optipro que se parece a la materna bastante, la asesora de lactancia también nos la recomendó sin decirle cuál tomaba, y es la que le dieron en el hospital.

    cuando fuimos a comprar de emergencia trajimos la Nan Supreme porque no había la otra de Nestlé en la farmacia de guardia y era la más parecida en composición... Las dos le sientan bien.

    Tuvimos que comprar el segundo bote y no la encontrábamos por aquí cerca y nos quedaba para un par de bibes y compramos la Nidina porque era más o menos igual según lo que ponía en el tarro pero en cuatro bibes nos dimos cuenta que tiraba bastante... Y es que son como más lights en composición de cosas beneficiosas así que...

    Al final encontré la Optipro en Carrefour y en una farmacia que nos pilla más lejos la del hospital y como le sentaba bien cogimos esa en vez de la Supreme, la primera sale a 17 o 14 según el sitio en lugar de 23 que cuesta la otra, y le sienta igual y lleva tb Reuteri en la fórmula.

    Así que bebé contento porque no tira leche y papas contentos porque no es la leche más cara del mundo y sabemos que está bien porque es la del hospital y la pediatra en cuanto le decimos que es Nan se queda tb contenta.

    En definitiva, huyo de las Nidina y compramos Nan Optipro 1 si hay y si no la Supreme. Estuve leyendo porqué l sentaba mal y es que las Nan son más completas.

    • Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mireia!! Yo normalmente le doi una o dos tomas de artificial, lo demás le doi de mi leche pero en bibe. Yo uso la de la marca HiPP. Por aquí es la que estan recomendando los fisios y tal para tema colicos y eso, si va mejor o peor ni idea porque yo es la única que he probado. Y amigas que dan solo artificial también me la han recomendado. Tu solo le dabas por la noche alguna toma de artificial no?
    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una pregunta para las mamás que dan leche artificial. Que marca de leche le dais vosotros?
    • Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolin Ana!!! Menudo susto!! Me alegro mucho de que el peque este bien!!!! Vosotros también disteis positivo??? Y no sabéis como pudo haberlo cogido??? Como os disteis cuenta, tenia fiebre???? Madre mia, bueno ya ha pasado, muchos animo!!!
    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya susto con lo del Covid pero me alegro de que el peque esté bien y que esté en casa. La verdad que se tiene que pasar mal y por más que tienes cuidado... ahora a cuidaros más que nunca. Vosotros habéis dado negativo?

    Yo el tema sueño voy luchando pero desde ayer que puse el reductor en la cuna tal y como me han dicho las chicas y parece que duerme algo más, antes sólo dormía encima mío o no más de 30min y era desesperante la verdad. Espero que duerma al menos unas 4h y así descansamos todos porwue vamos como zombies 😂😂
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Diciembre 2022 Islas Baleares
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Espero que estéis todas bien, llevo unas semanas sin leeros al principio no me daba la vida y a las 3 semanas mi peque ha tenido el maldito bicho del covid, está bien pero estuvimos una semana ingresados por precaución al ser tan peque.. ahora tiene 5 semanas y ya está de alta 💪🏼
    Como vais con tema sueño? El duerme muy bien si está encima.. pero si lo dejas en la cuna no dura más de 2h y lo tienes que dejar bien bien dormido si no ni 5 minutos..
    Y tema peso? El mío esta enorme 🤣 5400kg!! Cuando estábamos ingresados me decían que mínimo tenía 2 meses que les he mentido con la edad 😅
    Besitos a todas y cuidado.. nosotros no vemos a casi nadie no salimos a comer ni a bares y mira.. está por todo ya el virus 🤦🏼‍♀️
    • Responder
  • Paula
    A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me pasó hoy también lo de las microsiestas, no se si será por las vacunas o una de las tantas crisis que tienen 🙈 y el fular me pasa igual, mano de santo. No sé si les recuerda la barriga o que están calentitas o no se, pero es ponerla y a los 2 minutos dormida
    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay que tener diversidad!!! Jajaja. Es que en la sección de niñas siempre son los mismos colores rosas o corazones y princesas. Menos mal que yo he tenido un niño, si llega a ser niña lo visto de niño seguro 😂😂.
    La cuestión es que si es para estar en casa que estén cómodos y listo.
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo suelo mirar en las dos secciones... El otro dia pille para mas adelante uns sudaderas graciosas de dinosaurios en todos azules y unos pantalones en gris... Tampoco quiero q siempre vaya de rosa y asi jaja
    • Responder
  • Atenas
    Súper Novia Mayo 2023 Alicante
    Atenas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si es que a mi me pasa lo mismo todo de manga corta o tirantes salvo algún bodie y estos días que ha refrescado pues porque no hemos salido de casa y la hemos tenido en pelele o con bodie y pantalón🤣🤣🤣 Tienen chándales muy graciosos aunque fíjate... yo he visto un par que me han gustado asi en color mostaza y gris y digo, que poca variedad, qué raro... pero bueno, para un par que me voy a llevar...y resulta que eran de la sección de chico, cuando me he girado ala, todo rosa y blanco 🤪🤪 En fin, el rollo de siempre, yo me he llevado de las dos secciones y tan mona, con leones y tal. Ahora está con un bodi de camiones jajjajaja.

    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que ya vas bien, no te falta de nada!!! 😊. Yo le he dicho a mi Mr de ir mañana a mirar también en el Kiabi a mirar algo para este tiempo, porque claro lo que le va bien ahora es todo de manga corta y pantalón corto pero si hace fresco no tengo nada de manguita larga o una rebeca. Lo que tengo algo más es de 3m pero le va enorme aún y no se lo puedo poner.
    Y claro por aquí por la noche empieza a refrescar o si llueve que bajan la temperatura no va ir con bodies de tirantes o de manga corta y piernas al aire jajajaj.
    • Responder
  • Atenas
    Súper Novia Mayo 2023 Alicante
    Atenas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, al final he ido a comprar ropa a Kiabi que estaba bien de precio y tenían en algunas cosas de 3x2. Mi mr dice que me he pasado pero no veo tanta ropa... no sé, qué opináis? Y además, dentro de lo caro que es la ropa de bebé yo he cogido cosas de 10€ como mucho. No es un agarrado ni nada por el estilo 🤣🤣🤣 pero no se da cuenta de que no podemos llevar a la niña con bodies todos los días jajjaja....Os dejo la lista de lo que he comprado, ni siquiera he mirado por un saco para comprarlo ya el mes que viene ni por chaqueta gorda tipo abrigo y no sé muy bien si me he pasado o que (las camisetas de Kiabi tallan grande para mi peque así que las voy a estirar hasta fin de año seguro). Aún lleva cosas de un mes así que esto nos debería durar... salvo los bodies, pero bueno... y echáis de menos alguna prenda? Tengo dos pijamas más que nos regalaron y poco más.

    5 Camisetas 3M

    1 Conjunto 3M

    3 Medias finas 3M

    3 Leotardos 6-12M

    3 Pijamas 3M

    1 Pantalón de tela fina para ahora 3m

    1 Rebeca punto 3m

    6 bodies 3m

    4 Leggings 6m

    1 legging Vaquero 6m

    1 Conjunto 6m

    1 Jersey tipo chaqueta con botones 6m

    4 pijamas terciopelo 6M

    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial!! Yo tengo la misma hamaca pero en azul, pues lo voy a pedir porque ya pasa más horas despierto y le vendrá bien entretenerse y así se acostumbra a estar en la hamaca
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración